[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ferdopa escribió:Jur...

Recuerdan que los de Konami dijeron que los que tengan una version de Metal Gear Solid que no concuerde con su consola no iban a poder jugar al Metal Gear Online??????????

Pues menuda mentira!!! Estoy jugando con la version japonesa de Metal Gear Solid 4 en una Playstation 3 de USA y todo bien, sin problema alguno estoy jugando al online, eso si con puro Japones!!!! pero loe stoy jugando...

Entonces depende de la version qu etengas sera con al gente que jugaras, es decir no es un servidor de todo el mundo.


No lo dijo Konami, lo dijo Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

Y muchos ya sospechábamos que era más que improbable:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s2520#p1712189025

Gracias por confirmalo :)

Un saludo.



Ferdopa en la pagina 785 de este hilo lo confirme yo, fue error de apreciacion de los de meristation, como normalmente cagaron algo que se dijo, si es verdad que konami mando un comunicado oficial diciendo que habria un region lock, pero ese region venia de que solo jugarias online con el server de la region del juego en mi caso yo tengo la consola japonesa y me pillare el pal, y por tanto jugare contra europeos.
Alguien de los que tiene el juego ha conseguido hacerse la puñetera KonamiID??
masterpok escribió:Alguien de los que tiene el juego ha conseguido hacerse la puñetera KonamiID??


Creo que no necesitas el juego para hacer la KonamiID. Sólo accede a la web y háztela, además supongo que servirá la misma que nos hicimos para la beta.
Stygies7 escribió:No es por nada, pero aqui ya se ha dicho lo del bosque en abierto (review de IGN con lo que el acto 3 le mete un repaso a MGS3) y no fui yo, y me hechais la bronca a mi????. Como vi que nadie decia nada despues de ese comentario pues por eso pregunte "en abierto". No os tiries al cuello así......

joder tio,y erre que erre...Quizas hay gente que no lo sepa y se lo estas destripando.
joel94 escribió:cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...


segun me a dixo el richard del de dr castells "el metal esta apunto de caramelo, mañana por la mañana lo tienes" conke mañana asedio el ludic xDDDDD
ciclon-cht escribió:
masterpok escribió:Alguien de los que tiene el juego ha conseguido hacerse la puñetera KonamiID??


Creo que no necesitas el juego para hacer la KonamiID. Sólo accede a la web y háztela, además supongo que servirá la misma que nos hicimos para la beta.

No, si yo tengo el juego XD, lo decia porque los demas no creo que se pongan a hacerse ID's ^^U. Es que no consigo hacerme la mia, debo ser medio lerdo o algo.
dogboyz escribió:
Stygies7 escribió:
No es por nada, pero aqui ya se ha dicho lo del bosque en abierto (review de IGN con lo que el acto 3 le mete un repaso a MGS3) y no fui yo, y me hechais la bronca a mi????. Como vi que nadie decia nada despues de ese comentario pues por eso pregunte "en abierto". No os tiries al cuello así.....
.

joder tio,y erre que erre...Quizas hay gente que no lo sepa y se lo estas destripando.


Y erre que erre citando sin poner spoiler, ya que te quejas, hazlo bien también, no?
cR- escribió:
joel94 escribió:cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...


segun me a dixo el richard del de dr castells "el metal esta apunto de caramelo, mañana por la mañana lo tienes" conke mañana asedio el ludic xDDDDD


Mierda y ahora que hago... me voy a Francia o me arriesgo a lo del ludic... me arriesgare.

Muchas gracias cR- por la info ;) .

Por cierto describeme un poco la tienda... ¿o no es una tienda? XD Es que nunca he ido al ludic...
cR- escribió:
joel94 escribió:cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...


segun me a dixo el richard del de dr castells "el metal esta apunto de caramelo, mañana por la mañana lo tienes" conke mañana asedio el ludic xDDDDD



tio eso es verdad?¿ no mientas tio k stas jugando kn nuestra ilusion...
snake_13 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...


segun me a dixo el richard del de dr castells "el metal esta apunto de caramelo, mañana por la mañana lo tienes" conke mañana asedio el ludic xDDDDD



tio eso es verdad?¿ no mientas tio k stas jugando kn nuestra ilusion...

Yo me lo creo y si no lo tienen es por que no han cumplido...

Me estoy viendo toda España en Lleida en lugar de Francia [qmparto] .
snake_13 escribió:tio eso es verdad?¿ no mientas tio k stas jugando kn nuestra ilusion...


tendre k reservar pues, k yo los sabados no madrugo xD y no seria la primera vez k el richard da el pelotazo cn algo asi k es el unico de lleida en tenerlo, si no recuerdo mal cn bastantes juegos a pasado cuando ai incidentes de puentes, huelgas, o alguna cosa rara...cn el kingdom hearts 2 me acuerdo k fue el a nose donde a buscarlo 4 dias antes para k lo tuvieramos y tal, aparte k me lo a dixo bien sin notarsele kemado por k le rayen cada 5 minutos cn el mgs4 xD si esta mañana informo o el joel k fijo k mdruga para ir o llamar y sino pues fiesta hasta el lunes

saludos
cR- escribió:
snake_13 escribió:tio eso es verdad?¿ no mientas tio k stas jugando kn nuestra ilusion...


tendre k reservar pues, k yo los sabados no madrugo xD y no seria la primera vez k el richard da el pelotazo cn algo asi k es el unico de lleida en tenerlo, si no recuerdo mal cn bastantes juegos a pasado cuando ai incidentes de puentes, huelgas, o alguna cosa rara...cn el kingdom hearts 2 me acuerdo k fue el a nose donde a buscarlo 4 dias antes para k lo tuvieramos y tal, aparte k me lo a dixo bien sin notarsele kemado por k le rayen cada 5 minutos cn el mgs4 xD si esta mañana informo o el joel k fijo k mdruga para ir o llamar y sino pues fiesta hasta el lunes

saludos


Hombre si madrugo XD . Si tenia pensado irme a las 6:00 a francia XD. Te mando un mp para decirme lo de la tienda...
Alguien que ya este disfrutando el MGO puede confirmar si se mantienen la HABILIDADES adquiridas en la BETA ?¿
[En el caso de haber jugado la beta claro!]
Podeis confirmar que se puede acceder a : http://mgo2web.konami.com/eu/community/ ?

ferdopa cuentame, xd [chiu]

Gracias
boticario escribió:Alguien que ya este disfrutando el MGO puede confirmar si se mantienen la HABILIDADES adquiridas en la BETA ?¿
[En el caso de haber jugado la beta claro!]
Podeis confirmar que se puede acceder a : http://mgo2web.konami.com/eu/community/ ?

ferdopa cuentame, xd [chiu]

Gracias

Pues yo no puedo confirmartelo, porque no jugué a la beta y no consigo hacerme la puñetera ID
Tranquilo, que cuando la Beta ya fue una odisea poder conseguir al Konami ID, la pagina era una mierda, y siempre perdias la conexión. Yo hecho una media de 5 a 7 dias para poder hacertela, con una media de 4 horas por dia. Así que tranquilo que va para largo.
Si eso mientras dejame tu metal gear, así lo aprovecho, jejejejeje, tenía que decirlo.
Pues yo no puedo confirmartelo, porque no jugué a la beta y no consigo hacerme la puñetera ID

Habras probado aqui supongo.... https://id.konami.net
djnardo escribió:Tranquilo, que cuando la Beta ya fue una odisea poder conseguir al Konami ID, la pagina era una mierda, y siempre perdias la conexión. Yo hecho una media de 5 a 7 dias para poder hacertela, con una media de 4 horas por dia. Así que tranquilo que va para largo.
Si eso mientras dejame tu metal gear, así lo aprovecho, jejejejeje, tenía que decirlo.

jeje, gracias por la información ;). La verdad es que prisa no tengo, porque ya le doy al offline XD.

Habras probado aqui supongo.... https://id.konami.net/quick/input.jsp
Sí, he probado en id.konami.net , donde metes los datos y tal vaya. Pero es que los meto, acepto y me devuelve a la misma página sin darme ningun error.
y alguien con una ps3 jap y el juego pal puede confirmarme q el online va con los servers europeos?

salu2
protozo escribió:y alguien con una ps3 jap y el juego pal puede confirmarme q el online va con los servers europeos?

salu2

en tal caso juegas con japos creo xD
Muchas gracias cR- la verdad es que si has dicho que acostumbran a importar juegos lo mas seguro es que este... Mañana a las 10:05 al ludic XD . No me voy a hacer ilusiones por si acaso... [boing]
boticario escribió:Alguien que ya este disfrutando el MGO puede confirmar si se mantienen la HABILIDADES adquiridas en la BETA ?¿
[En el caso de haber jugado la beta claro!]
Podeis confirmar que se puede acceder a : http://mgo2web.konami.com/eu/community/ ?

ferdopa cuentame, xd [chiu]

Gracias


Según la review de IGN, no, no se conserva nada de la beta.
Hay que empezar de nuevo...
4 horas para tenerlo en mis manos !!!

Me lo traen esta tarde de Alemania. Un compañero me lo compró ayer en un MediaMarkt de Dusseldorf por 69,99 Euros.

Espero que los textos del juego estén traducidos al castellano [360º]
Por cierto, alguien podría subtitular este video http://www.gametrailers.com/player/35094.html ?
Creo que ya se hizo algo similar pero no me acuerdo de que user fue.
El video está cojonudo porque hace un repaso muy bueno de todo el argumento de la saga.
ROCKER escribió:4 horas para tenerlo en mis manos !!!

Me lo traen esta tarde de Alemania. Un compañero me lo compró ayer en un MediaMarkt de Dusseldorf por 69,99 Euros.

Espero que los textos del juego estén traducidos al castellano [360º]



Las versiones pal se distribuyen por toda europa. Y el disco seguro que tendrá subtitulos en castellano, como en el resto de idiomas europeos a los que ha sido subtitulado. Pero lo que no se es si te tocará el manual en aleman (o si vendrá a demas en otros idiomas).

Que lo disfrutes.

[bye]
No creo que lo traigan doblado ni de coña (ayá y me equivoque).

Luego, sobre el tema de importarlos.... la verdad es que ganas te dan por que ya llevamos mucho esperando, pero tampoco creo que nos muramos por el hecho de no jugarlo este fin de semana.

Ahora lo que si me quema, es el como están las cosas en plan "discriminación" y tal.

1. Precios.
2. Idiomas.
3. Retrasos y más retrasos.

En fin, estamos condenados, la verdad es que yo soy el primero que se mosquea con el tema de que no lo saquen el día fijado, siempre lo he dicho, sin embargo nunca se ha cumplido por parte de nadie. Yo diría que lo que están haciendo es una cerdada muy grande y lo de la huelga les a valido para cerrarnos la boca, ya que va llegando de todo, el tema del doblaje yo creo que pagamos bastante ya como para que no lo doblen pero bueno, bla .. bla .... bla ......... "repeticiones de todo lo que se ha dicho"

Saludos.
Rey Arturo escribió:Según la review de IGN, no, no se conserva nada de la beta.
Hay que empezar de nuevo...

Ok king, me voy a la review guiri un rato... [oki]
Xabyer_B escribió:
ROCKER escribió:4 horas para tenerlo en mis manos !!!

Me lo traen esta tarde de Alemania. Un compañero me lo compró ayer en un MediaMarkt de Dusseldorf por 69,99 Euros.

Espero que los textos del juego estén traducidos al castellano [360º]



Las versiones pal se distribuyen por toda europa. Y el disco seguro que tendrá subtitulos en castellano, como en el resto de idiomas europeos a los que ha sido subtitulado. Pero lo que no se es si te tocará el manual en aleman (o si vendrá a demas en otros idiomas).

Que lo disfrutes.

[bye]


La caja y el manual están en alemán únicamente. Con eso ya contaba y no me importa. Lo que es importante es que el juego esté traducido. Espero que sí.

Muchas gracias [oki]
He leido en otro foro que los de gametrailers le han dado un 8,3 a la historia de Metal Gear 4 y un 10 a la del GTA IV XDDDDD LOL!
Tr0Y escribió:He leido en otro foro que los de gametrailers le han dado un 8,3 a la historia de Metal Gear 4 y un 10 a la del GTA IV XDDDDD LOL!

aqui pega un ¿WTF?
Todavía no puedo creer que venga de "regalo" el MGO viendo el panorama actual ,punto a favor de Konami al no ponerlo como juego aparte a descargar previo pago en la store [plas]
Pues finalmente la cuenta de la beta y por ende, las habilidades se pierden....
(sorry Beta players, all of the old accounts have been reset and your progress has been lost)..xd
A empezar de nuevo [rtfm] clanes!
ros escribió:Todavía no puedo creer que venga de "regalo" el MGO viendo el panorama actual ,punto a favor de Konami al no ponerlo como juego aparte a descargar previo pago en la store [plas]

Tranquilo q es gratis 1 personaje, si quieres hacerte otro nuevo a apoquinar se ha dicho
boticario escribió:Pues finalmente la cuenta de la beta y por ende, las habilidades se pierden....
(sorry Beta players, all of the old accounts have been reset and your progress has been lost)..xd
A empezar de nuevo [rtfm] clanes!

Volver a empezarrrrrr... otra vez... XD . cR- la tienda de ludic esta bajo donde vive mi tia [qmparto] y yo sin saberlo... le dire que mañana mire a ver si hay MGS4...
Eso de un personaje para el online no lo entiendo ,si yo tengo varias cuentas en la ps3 ¿No puedo tener en cada una un personaje diferente para el online? ¿Tendre que pagar? :-?
Pues si alguien se aburre que intente hacerse una Konami ID a ver si puede :-|
masterpok escribió:Pues si alguien se aburre que intente hacerse una Konami ID a ver si puede :-|

Buaaa yo hice un monton de konamis ID para los foreros de EOL unas 20/25 hice.
FJHG escribió:
loganroemers escribió:
FJHG escribió:Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.


La huelga tio, la huelga piensa un poco antes de escribir.
YO tambien digo 'que putada' pero soy objetivo.




si pienso antes de escribir, es más, aquí en reus y tarragona hay mucho trailer ya, como en pcbox que ya les está llegando todo el material, que como mucho tardar mañana o el lunes tienen mi pc que llevo esperando una semanita por la huelga, pero de ahí a retrasarlo una semana... que quieres que te diga, si ya los tienen cargados y todo... (en caso de ser así) no creo que cueste mucho, es más te comentaré que trabajo en una empresa que transporta mucho material a diario y si se pide escolta policial te traen el material como bien han hecho aquí, y eso que no mueve tantos millones de euros como el juego que estamos esperando, de todas formas no entraré en la polémica de si huelga o no por que nos ganaremos un ban cada uno.

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831 aqui tienes el enlace,pone lanzamiento el 19 ,no es que lo diga yo,pero si centromail pone el 19 es por algo,otra cosa es que el juego llegue por un decir el lunes a las tiendas y te lo vendan,pero la nueva fecha de venta es el 19,lo dicho si llegase el lunes por estar en el trasporte y descargan ,la tienda te lo puede vender,pero no deberia,me esplico,es una putada pero es asi.
un saludo
Ragnok escribió:Eso de un personaje para el online no lo entiendo ,si yo tengo varias cuentas en la ps3 ¿No puedo tener en cada una un personaje diferente para el online? ¿Tendre que pagar? :-?

Pues siento decirte q es eso q dices si tienes varias cuentas no puedes. Porque registra la Ps3. De hecho no podrás jugar con tu personaje en otra ps3
pero aunk no se conserve los datos del eprso, si lo hara la cuenta creada no?

esk no me deja iniciar sesion en la web de konami...xD
Vale, ya he solucionado lo de la puñetera ID: GameID y KonamiID no pueden ser las mismas, solo que no devuelve ningun tipo de error si lo son.
hoy he tenido en mis manos el muñeco del 20 aniversario del metal gear de old snake, y es el mismo que el de la edicion de coleccionista, ya que tiene el mismo traje verde y todo, pero solo se ve verde cuando le da la luz de frente si le da menos luz se le ve negro, si el de la edicion de coleccionista le pasa lo mismo ya no sera tan feo ejej, ya que lo pondre en un sitio donde le de algo de sombra ejej
Han dado el anuncio de la pelicula, que han usado trozos pa hacer este trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

y yo me creia que iban a dar ese trailer en Tv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no, han anunciado la pelicula [qmparto]
DSCS escribió:Han dado el anuncio de la pelicula, que han usado trozos pa hacer este trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

y yo me creia que iban a dar ese trailer en Tv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no, han anunciado la pelicula [qmparto]

jajajaja lo que me reido cuando dice ocelot, ¡¡Desenfunde!! y pone Usted, calme vivo!! xDDDDD

Buenisimoooooo
Iverson88 escribió:
DSCS escribió:Han dado el anuncio de la pelicula, que han usado trozos pa hacer este trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

y yo me creia que iban a dar ese trailer en Tv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no, han anunciado la pelicula [qmparto]

jajajaja lo que me reido cuando dice ocelot, ¡¡Desenfunde!! y pone Usted, calme vivo!! xDDDDD

Buenisimoooooo

+ 1
señores en las nticias han dixo k todo lo relacionado con los mercados se ha normalizado...
yo creo k entre oy y el martes como mas tardar lo tendremos aki...
mientras kn sea de aki de baeza k me lo diga y acemos botellon o vamos a ligar... XD
Nose porq me da que hasta el 19 almenos en Game que es donde tengo mas de medio juego pagado en vales no lo tendran.Menuda pandilla...pero no me volvere a pillar un p... juego alli [poraki].Y por lo del online nose porq m...das dais las gracias por tener un personaje gratis, namas faltaba eso macho.Te gastas entre 65 y 70€ en un juego, con retraso(que me digan las historias que quieran pero todo el mundo sabia que habia huelga almenos una semana antes pero por la mierda de "estreno mundial"...), sin doblaje, que dijo Kojima y luego pidiendo perdon y que nos debe 1 se lava las manos.Despues de todo eso tendremos que dar las gracias por tener 1 demo del Online con 5 mapas y 1 personaje gratis [enfado1]
:O definitivamente me sigue asombrando la IA, no existen patrones predefinidos y lo de "No hay donde esconderse" está implacablemente bien puesto..pero insisto esta IA no la he visto en ningún juego desde que tengo uso de razón....por eso recomiendo jugar esta maravilla en su máximo nivel verás como te sorprenderán muchos detalles que en niveles inferiores no lo notarías.SUBLIME.
Si por ahí alguien decía llevaba no se cuantas horas en no se que acto pues yo voy en la mitad y llevo ya casi 6 horas y no se cuantas masacradas [carcajad]

Saludos
Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo
DSCS escribió:Han dado el anuncio de la pelicula, que han usado trozos pa hacer este trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

y yo me creia que iban a dar ese trailer en Tv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no, han anunciado la pelicula [qmparto]


Qué cabr****s!
Sí. pero eficaces!

xDDDD [carcajad] [carcajad]
No se si se habrá puesto antes, pero parece ser que en Japon se han vendido en un sólo día la nada despreciable cifra de 300.000 unidades.

http://thesixthaxis.com/mgs_4_sells_300 ... 1_tsa.aspx

PD: lo mas curioso es que de la Limited edition se han vendido mas xDDDD

Salu2
19369 respuestas