[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo



jajajajjajajajajja,muy bueno :D :D [beer]
saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo


Me parto, entre esto y los comics que postearon cientos de paginas atras hacen que este hilo merezca la pena, seguid asi, que el hype me puede, y estoy por ir a correos a tortearlo y que me den el mio.
No se si se habrá puesto antes, pero parece ser que en Japon se han vendido en un sólo día la nada despreciable cifra de 300.000 unidades.

http://thesixthaxis.com/mgs_4_sells_300 ... 1_tsa.aspx

PD: lo mas curioso es que de la Limited edition se han vendido mas xDDDD

Salu2
Esperaba que el juego vendiera mas unidades en japon.
Se está planteando en Vandal la creación de una Petición de firmas entre las tres grandes españolas (Meri, Vandal y EOL, aunque siempre pueden incluirse más) para conseguir algún tipo de remuneración (no económica, creo yo) que nos compense el hecho de la poca anticipación que ha tenido Konami para con el lanzamiento de MGS4 en España: un poster, algún elemento descargable para el MGO, algo... no se. La petición también podría estar encaminada (según estamos viendo, casi mejor) a Konami Europe: yo, por mi parte, me contentaría con una disculpa oficial por parte de Konami Europa.

Creo que no es mala propuesta, pero yo lo posteo por si alguien está de acuerdo.
marvicdigital escribió::O definitivamente me sigue asombrando la IA, no existen patrones predefinidos y lo de "No hay donde esconderse" está implacablemente bien puesto..pero insisto esta IA no la he visto en ningún juego desde que tengo uso de razón....por eso recomiendo jugar esta maravilla en su máximo nivel verás como te sorprenderán muchos detalles que en niveles inferiores no lo notarías.SUBLIME.
Si por ahí alguien decía llevaba no se cuantas horas en no se que acto pues yo voy en la mitad y llevo ya casi 6 horas y no se cuantas masacradas [carcajad]

Saludos


llevas seis oras a la mitad del juego? o seis oras a la mitad de un acto??
Blasty escribió:Se está planteando en Vandal la creación de una Petición de firmas entre las tres grandes españolas (Meri, Vandal y EOL, aunque siempre pueden incluirse más) para conseguir algún tipo de remuneración (no económica, creo yo) que nos compense el hecho de la poca anticipación que ha tenido Konami para con el lanzamiento de MGS4 en España: un poster, algún elemento descargable para el MGO, algo... no se. La petición también podría estar encaminada (según estamos viendo, casi mejor) a Konami Europe: yo, por mi parte, me contentaría con una disculpa oficial por parte de Konami Europa.

Creo que no es mala propuesta, pero yo lo posteo por si alguien está de acuerdo.


¿Link? Por cierto, la sorpresa esa que decía Konami, ¿cual es?
Blasty escribió:Se está planteando en Vandal la creación de una Petición de firmas entre las tres grandes españolas (Meri, Vandal y EOL, aunque siempre pueden incluirse más) para conseguir algún tipo de remuneración (no económica, creo yo) que nos compense el hecho de la poca anticipación que ha tenido Konami para con el lanzamiento de MGS4 en España: un poster, algún elemento descargable para el MGO, algo... no se. La petición también podría estar encaminada (según estamos viendo, casi mejor) a Konami Europe: yo, por mi parte, me contentaría con una disculpa oficial por parte de Konami Europa.

Creo que no es mala propuesta, pero yo lo posteo por si alguien está de acuerdo.


Me parece perfecto Blasty, aunque seguro que al final no nos darán nada, dirán que era por causas ajenas a ellos...
El hilo de Vandal y el de Meristation.

Texto preliminar de XTREMESNAKE:

SPAIN IS DIFERENT

Como proclama el título de esta entrada, España definitivamente es diferente. Muchos a día de hoy ya se imaginaban disfrutando tras tres años y medio de espera de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, título que en principio se ponía a la venta mundialmente el día 12 de Junio de 2008 pero que podría haberse visto afectado por la huelga de transportes que sufrimos actualmente. Konami, al ver el panorama lanzó un comunicado a día 11 de Junio de 2008 para apaciguar los ánimos de todos aquellos que con claridad pensaban que a día 12 no estaría disponible. Dicho comunicado a modo de disculpa oficial apuntaba que aunque el lanzamiento se mantenía a día 12 era posible que el juego no estubiera disponible en todos los puntos de venta aunque Konami ya había tomado las medidas oportunas para procurar que estubiera disponible, lo que significaba que el juego en principio estaría disponible pero quizá con ciertas dificultades a la hora de adquirirlo.

Aunque pagamos más en relación con otros países por un producto idéntico y aunque las promesas de doblaje a nuestro idioma finalmente han quedado en la nada toda la comunidad de jugadores esperaba el título desde que se anunció oficialmente y el comunicado en cierta medida tranquilizaba aunque alertaba ante la posibilidad de no encontrarlo con facilidad.

Día 12, los fans de todo el país acuden en masa a los puntos de venta habituales tanto de grandes superficies como tiendas especializadas y el juego no está disponible. Ante la protesta de los jugadores Konami edita el comunicado a media mañana para decir, el mismo día en el que se esperaba el lanzamiento, que el juego se retrasa hasta nuevo aviso por miedo a que la huelga afecte al cargamento (curioso dato cuando desde el día 11 sólo las empresas organizadoras de la huelga la mantienen y se han disuelto los piquetes).

Por si eso fuera poco, la edición especial del juego que se puso a la venta en el resto del mundo el mismo día 12, en nuestro territorio sigue envuelta de un secretismo ridículo que sólo lo supera la pretensión por parte de Konami de lanzarla días más tarde que el juego y a un precio que se rumorea está en los 139.99 euros ( 40 euros más que el resto de Europa) y cuyo disco extra de Making of no contará con subtítulos en castellano.

Para colmar el vaso, se rumorea que la fecha que se esté barajando para el lanzamiento español de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots será el 25 de Junio, dos semanas más tarde de lo que se había previsto en un principio.

Con todo esto queda claro que Konami no merece a la cantidad , sea mucha o poca, de fieles que tiene con la saga Metal Gear Solid. Ante esta situación retomamos mgs4platform ya no para exigir un doblaje sino algo más básico, el respeto a los usuarios que a fin de cuentas son quienes pagan.

Vergonzosa situación.
Señores Noticias...
en meristation hay uno k a llamao a konami(atencion al cliente) y le an dixo esto:

konami tiene todavia el juego en su almacen, k el lunes empezaran kn la distribucion a las empresas de vidiojuegos(stas ya a sus "subtiendas") asi k el lunes tarde, el martes o el miercoles komo muy tarde lo tendremos.
OJALA
RMB escribió:
saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo

Me parto, entre esto y los comics que postearon cientos de paginas atras hacen que este hilo merezca la pena, seguid asi, que el hype me puede, y estoy por ir a correos a tortearlo y que me den el mio.


ME HAN NOMBRADO!!!

rememoremos aquellos comics

http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

estoy cansadillo, pero al ritmo que va esto quizas pueda hacer otro antes de que tenga el juego
Iverson88 escribió:
protozo escribió:y alguien con una ps3 jap y el juego pal puede confirmarme q el online va con los servers europeos?

salu2

en tal caso juegas con japos creo xD


NO

Por que yo tengo la version japonesa de MGS4 y mi consola PS3 es de USA y en este momento ando jugando con puro japones!!! OSea que depende de la region del juego es con quien vas a jugar.

Por cierto vuelven a pedir el famoso Konami id, espero aun se acuerden del que crearon.
mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html
edugago escribió:mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html

te importaria decirme a que resolucion corre halo 3??

saludos [poraki]
edugago escribió:mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html



Entonces xbox 360 (porque no llega a los 1080p)es de PSX, no?

a la!!!!
los trollacos que hay hoy dia por EOL madr mia
edugago escribió:mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html


Gente como tu sobra por aquí,gracias.


(Por cierto pocos juegos hay a 1080p sin reescalar y esas cosas, informémonos un poco, que no hace daño a nadie y así no se hace el tonto por el foro).
Chicos,perdon si esta repondido pero si lo pido a blahdvd cuanto me tardaria en llegar?¿ Y estar ,estaría en español no?¿ :-?

Gracias y un saludo a toooodo el mundo xDD [carcajad]
Que tiene que ver aqui Halo?
A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)
aqui esque cualquier opinion que se oponga a la de la mayoria ya es enseguida tachada de troll.
hyu escribió:Chicos,perdon si esta repondido pero si lo pido a blahdvd cuanto me tardaria en llegar?¿ Y estar ,estaría en español no?¿ :-?

Gracias y un saludo a toooodo el mundo xDD [carcajad]



Pues existe un hilo abierto para pedir el metal a blahdvd, mira si alli te saben contestar mejor, sino al citarte se ayuda a que lo vea alguien que se lo pillo en esa tienda o tenga experiencia y sepa decirte.

debruceslee escribió:Que tiene que ver aqui Halo?


Supongo que el troll que ha echo esa declaración sera un fan de la 360, consola en la que no vera fallo alguno, pero si en esta. Asi se le recuerda que lo de las definiciones, 1080p y esas cosas, es un problema de ambas consolas, no solo de ps3.
debruceslee escribió:aqui esque cualquier opinion que se oponga a la de la mayoria ya es enseguida tachada de troll.


ya te digo, ya estan reportados por eso. Me tomo la libertad de decirles capullos despues de decirme troll, que sobro etc etc... menos tomarse las opiniones a lo personal, pk no hablo de vosotros sino de una consola. Q se bajen los humitos aqui a la voz de ya.
edugago escribió:(y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)


Si, he oido que el remake del Bionic Commando corre a 1080p en 360 [qmparto]
edugago escribió:
debruceslee escribió:aqui esque cualquier opinion que se oponga a la de la mayoria ya es enseguida tachada de troll.


ya te digo, ya estan reportados por eso. Me tomo la libertad de decirles capullos despues de decirme troll, que sobro etc etc... menos tomarse las opiniones a lo personal, pk no hablo de vosotros sino de una consola. Q se bajen los humitos aqui a la voz de ya.

[bye]
Yo tengo ambas consolas y me encantan ambas, vamos que no podria decantarme por ninguna... pero tampoco las mezclo a la hora de dar mi opinion sobre un juego exclusivo de una de las dos, vamos que a lo sumo podría valorar las diferencias entre una y otra versión cuando un juego es multiplataforma, ¿pero de un juego exclusivo?. No convirtamos esto en una guerra de consolas.
edugago escribió:mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html





Y según tu link :

"Como ya es costumbre, la noticia vuelve a llegar por parte de Quaz51, forero de Beyond3d. Quaz afirma que la cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Solid Snake mantiene una resolución de 1024x768, con un antialiasing x2, que es desactivado en momento de mucha carga, y con una variación entre los 60fps y los 30, siendo estos últimos los más constantes."

Si mi memoria no falla, es el único juego que han dicho que serían 720 nativos y lo cumple al 98%, según lo que dice este señor....por eso no entiendo tus ganas de joder el hilo.

Saludos

PD: no me acordaba de que eran 1280 x 720...pero en fin le dan 1024 x 768 que es más de lo que la mayorias de juegos tienen.
hyu escribió:Chicos,perdon si esta repondido pero si lo pido a blahdvd cuanto me tardaria en llegar?¿ Y estar ,estaría en español no?¿ :-?

Gracias y un saludo a toooodo el mundo xDD [carcajad]



Pues existe un hilo abierto para pedir el metal a blahdvd, mira si alli te saben contestar mejor, sino al citarte se ayuda a que lo vea alguien que se lo pillo en esa tienda o tenga experiencia y sepa decirte.

debruceslee escribió:Que tiene que ver aqui Halo?


Supongo que el troll que ha echo esa declaración sera un fan de la 360, consola en la que no vera fallo alguno, pero si en esta. Asi se le recuerda que lo de las definiciones, 1080p y esas cosas, es un problema de ambas consolas, no solo de ps3.

A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)



No empecemos con los insultos que nadie te ha insultado aquí.
El hablar no te hace inteligente, para la próxima y antes de hacer declaraciones de ese tipo, infórmate un poco mejor y así no metes la pata.
Ves se puede hablar sin tener que insultar, un poco de elegancia no viene nunca mal.
Que metal gear 4 no llegue a la resolucion estandar del HD me la suda tres pepinos y medio, es un juegazo que NADIE se puede perder, y lo dice uno que tiene una 360 y la ps3 aun sin comprar :)
ke ai ke acer para secundar la peticion esa?
edugago escribió:(y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)
me puedes decir ke juegos corren a full hd en xbox 360?
loganroemers está baneado por "troll"
neko966 escribió:
edugago escribió:(y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)
me puedes decir ke juegos corren a full hd en xbox 360?


Te respondo yo, NINGUNO [sonrisa] por que la consola no lo soporta, se achicharraria con tanto trabajo [360º]
Marcs escribió:
RMB escribió:
saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo

Me parto, entre esto y los comics que postearon cientos de paginas atras hacen que este hilo merezca la pena, seguid asi, que el hype me puede, y estoy por ir a correos a tortearlo y que me den el mio.


ME HAN NOMBRADO!!!

rememoremos aquellos comics

http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

estoy cansadillo, pero al ritmo que va esto quizas pueda hacer otro antes de que tenga el juego


Yo te pediria que hicieras una 3ª entrega, ¡¡¡TE LO ORDENO!!! Jamas me he reido mas con un comic que con los tuyos (si exceptuamos dragon half), asi que para saciar el hype, nuevo episodio de la saga, que tienes historia para continuar.

Edito, La Xbox360 es un pedazo de consola cojonuda, con muy buenos graficos, muy buenos juegos, tam buen aque incluso en EOL se le ha dado un subforo propio, como a la Wii, asi que para hablar de 360 os podeis al subforo de 360 y si quereis comparar la 360 y la PS3 a multi, aqui solo ha hablar de MGS$: Konami´s Revenge
loganroemers escribió:
neko966 escribió:
edugago escribió:(y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)
me puedes decir ke juegos corren a full hd en xbox 360?


Te respondo yo, NINGUNO [sonrisa] por que la consola no lo soporta, se achicharraria con tanto trabajo [360º]

ya me parecia a mi.. [360º]
neko966 escribió:
edugago escribió:(y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)
me puedes decir ke juegos corren a full hd en xbox 360?


buscalo tu, no tengo ni ganas ni pk tener que demostrarlo.


sanosukesagara, me has dicho directamente que deje de hacer el tonto, aparte de troll, etc etc etc empieza por ser tu elegante... que facil es hablar y que dificil es demostrarlo...
Mirad esto y echaros unas risas. Un reportaje de todo lo ocurrido en España con la salida del MGS4:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
esto era obvio que iba a suceder.... tirar mierda a ps3 a MGS4 a buscar cosas para denigrarlo de alguna forma.... XD

en fin este es un juegazo y promete mucho vendera muchas consolas PS3 obviamente....

en fin eh jugado un poco y realmente es JUEGAZO!

[fumando]
No se si se ha posteado ya..en todo caso : Oficial Website MGO Imagen
edugago escribió:A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)


Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre. Has entrado aquí lanzando una trolleada porque sabías que se te tirarían encima. Se pueden decir más suavemente las cosas y no con las maneras que lo has hecho.

Imagen

Y reportado por faltar el respeto a los demás usuarios.
-MasMe- escribió:
edugago escribió:A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)


Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre.

Imagen

Y reportado por faltar el respeto a los demás usuarios.


gracias.

saludos!
-MasMe- escribió:
edugago escribió:A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)


Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre.

Imagen

Y reportado por faltar el respeto a los demás usuarios.


enserio, hay mas cosas en la vida que sobresaltarse por una opinion insignificante como la mia sobre un producto QUE TENGO Y POR LO TANTO SE LO QUE VEO Y LO DIFERENTE QUE ES RESPECTO A LO QUE SE DIJO EN SU DIA.. al fin y al cabo solo digo tonterias :)

Con el solecito que hace y la gente es decir algo y morder, os paga sony o que? a mi de momento no, quizas si lo hiciese... quien sabe ^^

PD: que curioso que solo reportes lo mio cuando ellos han empezado con tonto, sobras, etc etc no? cada uno barre para casa claro esta. Asi van las cosas xD
saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo



Que buena, si fuera por eso, seria el puto amo kojima.
edugago escribió:
-MasMe- escribió:
edugago escribió:A los 3 capullos que me tachan de troll, decirles que tengo la ps3 y por eso digo lo que digo pk me indigna tanto hype y publicidad por parte de sony que despues es totalmente engañosa (y si, la xbox360 tampoco se queda corta, pero aun asi hay que reconocer que corren mas juegos en full hd)


Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre.

Imagen

Y reportado por faltar el respeto a los demás usuarios.


enserio, hay mas cosas en la vida que sobresaltarse por una opinion insignificante como la mia sobre un producto QUE TENGO Y POR LO TANTO SE LO QUE VEO Y LO DIFERENTE QUE ES RESPECTO A LO QUE SE DIJO EN SU DIA.. al fin y al cabo solo digo tonterias :)

Con el solecito que hace y la gente es decir algo y morder, os paga sony o que? a mi de momento no, quizas si lo hiciese... quien sabe ^^

PD: que curioso que solo reportes lo mio cuando ellos han empezado con tonto, sobras, etc etc no? cada uno barre para casa claro esta. Asi van las cosas xD

ke te calles ya, no sabes lo ke es tolerancia 0, ve a decirle tus opiniones a kien le importe
"Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre. Has entrado aquí lanzando una trolleada porque sabías que se te tirarían encima. Se pueden decir más suavemente las cosas y no con las maneras que lo has hecho. "

MODO FLANDERS: "¡¡chispas!! que cosita mas rarita lo de mi consolita, no funcionan los grafiquitos tal y como ponian en las imagencitas ingame y todas las declaracioncitas de ciertos directivitos de konami. Sera que se han olvidadito y en verdad no querian crear hype para que la gente se gaste 400€uritos sin mas. Que mal pensadito soy.

Mejor asi? algo mas light... si es que hay que entrar ya con vaselina x estos mundos...
Muchas gracias por la contestacion pipelink ;)
edugago escribió:"Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre. Has entrado aquí lanzando una trolleada porque sabías que se te tirarían encima. Se pueden decir más suavemente las cosas y no con las maneras que lo has hecho. "

MODO FLANDERS: "¡¡chispas!! que cosita mas rarita lo de mi consolita, no funcionan los grafiquitos tal y como ponian en las imagencitas ingame y todas las declaracioncitas de ciertos directivitos de konami. Sera que se han olvidadito y en verdad no querian crear hype para que la gente se gaste 400€uritos sin mas. Que mal pensadito soy.

Mejor asi? algo mas light... si es que hay que entrar ya con vaselina x estos mundos...

ve poniendote como tu dices vaselina para cuando venga ferdopa.. [+risas]
[/quote]
ke te calles ya, no sabes lo ke es tolerancia 0, ve a decirle tus opiniones a kien le importe[/quote]

reportado. tengo el mismo derecho a dar una opinion de algo que poseo que tu, empieza por respetar a los demas y acabaras respetandote tu mismo.
Ya están los trollecitos...esto es el foro de MGS4,a hablar de las console wars es en multiplataforma.

PD:Ahora si os picais no os registreis con otra cuenta para poner spoilers del juego^^.
edugago escribió:"Sí, y tu PS3 reproduce, como bien dices, bluways ¿no? Anda hombre. Has entrado aquí lanzando una trolleada porque sabías que se te tirarían encima. Se pueden decir más suavemente las cosas y no con las maneras que lo has hecho. "

MODO FLANDERS: "¡¡chispas!! que cosita mas rarita lo de mi consolita, no funcionan los grafiquitos tal y como ponian en las imagencitas ingame y todas las declaracioncitas de ciertos directivitos de konami. Sera que se han olvidadito y en verdad no querian crear hype para que la gente se gaste 400€uritos sin mas. Que mal pensadito soy.

Mejor asi? algo mas light... si es que hay que entrar ya con vaselina x estos mundos...



oooh diossss me voy pegar un tiro..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja no es por nada pero te las estas dando de troll tu solito
paro ya pk es k es hablar con coeficientes 0, no tolerancia 0.
Ferdopa si es lo suficiente normal, se dara cuenta que unicamente he dicho un comentario sorbe algo que me ha decepcionado y la gente, por fanboyismo total se ha puesto a ladrar sin mas.
edugago escribió:

ke te calles ya, no sabes lo ke es tolerancia 0, ve a decirle tus opiniones a kien le importe[/quote]

reportado. tengo el mismo derecho a dar una opinion de algo que poseo que tu, empieza por respetar a los demas y acabaras respetandote tu mismo.[/quote]
pero es que me parece que no lo entienedes....

estas en el foro de ps3....en hilo de tolerancia 0, en el cual banean por nada...

en cuanto venga ferdopa te pegara un toque de cojones o te baneara :-|

y me la pela que me reportes o no , ya que se que no he hecho nada malo, y ferdopa no me dira nada...

venga, me voy a jugar con mi maquina de 400 ueros;)

saludos
19369 respuestas