[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD


Eres un genio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
El mejor comic que he leido [oki] [babas]
Jur...

mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD

HD es cualquier señal con un mínimo de 720 líneas progresivas horizontales o 1080 líneas entrelazadas.

Según esa información, hay 768 líneas progresivas... así que es HD nativo y de sobra.

consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

Es que puedes ponerla con gráficos de PS2 si quieres; vas a Menú, ajustes de video y deja sólo seleccionado 576p/i en modo de imagen.

Apúntate un aviso de baneo, ya que el mensaje que has puesto es claramente trolesco.

Un saludo.
DSCS escribió:
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD


Eres un genio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
El mejor comic que he leido [oki] [babas]


me alagas [ayay] .... no es para tanto....
Lo que yo no entiendo es que no haya salido nada a parte del anuncio en la tele. Podrían haber informado o algo, cuando hay un lanzamiento de un juego tan importante. Con el GTA4 lo hicieron. Seguro que Konami a pagado a las teles para que no emitan nada. Solo el anuncio para calentar un poco más el ambiente.
Solo hubiera faltado que saliera esto en grande.

Lanzamiento Mundial: 12-06-2008
djnardo escribió:Lo que yo no entiendo es que no haya salido nada a parte del anuncio en la tele. Podrían haber informado o algo, cuando hay un lanzamiento de un juego tan importante. Con el GTA4 lo hicieron. Seguro que Konami a pagado a las teles para que no emitan nada. Solo el anuncio para calentar un poco más el ambiente.
Solo hubiera faltado que saliera esto en grande.

Lanzamiento Mundial: 12-06-2008

Si hubiera estado previsto este juego lo hubiera tenido como el GTA4 7 dias antes.
Marcs escribió:me alagas [ayay] .... no es para tanto....


Un comic pa que es? ¬_¬
Pa reirte cuando lo lees no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues tu comic es uno de los mejores [oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD


Que crack!
Esperamos ansiosos el desenlace!! :D
Bueno para amenizar algo esto y en plan off topic... como he ido a centro games y me han dicho que sale el miercoles prox el MGS, pensaba alquilarme el ratchen & clark armados... y cual es mi sorpresa cuando he visto uno en perfectisimo estado que lo vendian por 20€ pero sin instrucciones... que os parece la compra para esperar al MGS4?
DSCS escribió:
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD


Eres un genio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
El mejor comic que he leido [oki] [babas]


[plas] [plas] [plas] [plas] ..impresionante ..por que no volvieron las EOLtiras?

Saludos.
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi

PPD: lo habia posteado en el otro hilo, pero estan muy ocupados peleandose XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]


muy bueno si señor. [oki]
animo con ese desenlaze !!
Si os sirve de consuelo, el martes ya estara el juego a la venta.

4 dias para que podamos disfrutar de el.

Saludos.
CLARKKENT86 escribió:Si os sirve de consuelo, el martes ya estara el juego a la venta.

4 dias para que podamos disfrutar de el.

Saludos.


Quien lo dice? ¬_¬
Yo solo confiare en KONAMI España. que aunke la odio, solo me queda confiar ke nos digan una fecha ... [mad]
DSCS escribió:
CLARKKENT86 escribió:Si os sirve de consuelo, el martes ya estara el juego a la venta.

4 dias para que podamos disfrutar de el.

Saludos.


Quien lo dice? ¬_¬
Yo solo confiare en KONAMI España. que aunke la odio, solo me queda confiar ke nos digan una fecha ... [mad]


Entonces confia también en mi, en todos lados no lose, pero si será la salida inicial del juego y ya se podra comprar.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Aviso a los trolls: El baneo será de toda la web, no sólo de PS3.

El que avisa no es traidor.
bueno en japon el juego a vendido en su primer dia 300.000 copias, 170.000 de la edicion especial.

fuente:
http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-vende-300000-copias-en-su-primer-dia-en-japn-noticias-5737.html
After the beginning of the Huelga de Transportes, the nex-gen wars was split into two - Sonyers and xboxsers.
This marked the beginning of the era called "give me my MGS4"

Metal gear solid 4: Huelga of the transportist...
[qmparto]

pues eso.... a seguir esperando y esperemos que esté aquí para el martes como muy tarde...por que como sea el 25 nose como vamos a esperar [mad]
DiRk escribió:Bueno para amenizar algo esto y en plan off topic... como he ido a centro games y me han dicho que sale el miercoles prox el MGS, pensaba alquilarme el ratchen & clark armados... y cual es mi sorpresa cuando he visto uno en perfectisimo estado que lo vendian por 20€ pero sin instrucciones... que os parece la compra para esperar al MGS4?


Pues aunque sea offtopic a mi me parece muy buen juego y mejor compra por 20 euros. Es un percance que no tenga instrucciones, pero si el disco esta bien, es buen precio, ademas piensa que no lo hubieras comprado tan barato sin no hubiera sido por eso. En fin que se haga amena la espera.
Jose-Bankai escribió:After the beginning of the Huelga de Transportes, the nex-gen wars was split into two - Sonyers and xboxsers.
This marked the beginning of the era called "give me my MGS4"

Metal gear solid 4: Huelga of the transportist...
[qmparto]

pues eso.... a seguir esperando y esperemos que esté aquí para el martes como muy tarde...por que como sea el 25 nose como vamos a esperar [mad]


si eso lo has escrito tu ... no sabes traducir "Huelga de transportistas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
El nombre del juego, lo invente yo XD lo he escrito muchos post anteriores (Hace dias).
El titulo, es Metal Gear Solid 4: Strike of the Carriers ;)
La nueva fecha de lanzamiento (nos la ha confirmado Konami España) es el 19 de junio, o sea el próximo jueves, así que a esperar otra semanita... pufff [mamaaaaa]

Salude3.
Recubix.-

PD: La info viene de la central de Konami, curro en Mediamarkt como ya algunos sabéis.
DSCS escribió:
Jose-Bankai escribió:After the beginning of the Huelga de Transportes, the nex-gen wars was split into two - Sonyers and xboxsers.
This marked the beginning of the era called "give me my MGS4"

Metal gear solid 4: Huelga of the transportist...
[qmparto]

pues eso.... a seguir esperando y esperemos que esté aquí para el martes como muy tarde...por que como sea el 25 nose como vamos a esperar [mad]


si eso lo has escrito tu ... no sabes traducir "Huelga de transportistas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
El nombre del juego, lo invente yo XD lo he escrito muchos post anteriores (Hace dias).
El titulo, es Metal Gear Solid 4: Strike of the Carriers ;)


ya [carcajad] no se escribirlo, solo me hizo gracia y lo puse xD "lo que hace el aburrimiento"

salu2!
recubix escribió:La nueva fecha de lanzamiento (nos la ha confirmado Konami España) es el 19 de junio, o sea el próximo jueves, así que a esperar otra semanita... pufff [mamaaaaa]

Salude3.
Recubix.-

PD: La info viene de la central de Konami, curro en Mediamarkt como ya algunos sabéis.


Pues a otras tiendas, les han dicho ke el martes-miercoles ;)
DSCS escribió:
recubix escribió:La nueva fecha de lanzamiento (nos la ha confirmado Konami España) es el 19 de junio, o sea el próximo jueves, así que a esperar otra semanita... pufff [mamaaaaa]

Salude3.
Recubix.-

PD: La info viene de la central de Konami, curro en Mediamarkt como ya algunos sabéis.


Pues a otras tiendas, les han dicho ke el martes-miercoles ;)


La información nos la ha pasado Konami esta misma tarde, que el lanzamiento oficial ahora es el 19 de junio, otra cosa es que a las tiendas llegue 1 ó 2 días antes, y me huelo que ninguna tienda respetará la nueva fecha de lanzamiento oficial.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
DSCS escribió:
recubix escribió:La nueva fecha de lanzamiento (nos la ha confirmado Konami España) es el 19 de junio, o sea el próximo jueves, así que a esperar otra semanita... pufff [mamaaaaa]

Salude3.
Recubix.-

PD: La info viene de la central de Konami, curro en Mediamarkt como ya algunos sabéis.


Pues a otras tiendas, les han dicho ke el martes-miercoles ;)


La información nos la ha pasado Konami esta misma tarde, que el lanzamiento oficial ahora es el 19 de junio, otra cosa es que a las tiendas llegue 1 ó 2 días antes, y me huelo que ninguna tienda respetará la nueva fecha de lanzamiento oficial.

Salude3.
Recubix.-


Esque eso es lo mejor. no respetar la nueva fecha. la fecha mundial fue el 12. no el 19.
Weno, pos yo ya tengo mi MGS4 Frances...

Ahora al vicio

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Weno, pos yo ya tengo mi MGS4 Frances...

Ahora al vicio


Que suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tambien kieroooo [mad]
weno entonces el jueves , hasta entonces nada no?? o llegara antes a las tiendas y lo venderan antes del dia 19??
Yo tengo que ser fuerte y aguantar como un campeón,y es que quiero la carátula y las instrucciones en castellano.XD
neoryu escribió:Weno, pos yo ya tengo mi MGS4 Frances...

Ahora al vicio

Imagen
Imagen



no te venida con una sobre-caja k s igual k la portada¿?
cual es el regalo?¿
Marcs escribió:ya he terminado el comic ^^

hilo_comic-la-mision-imposible-del-mgs4_1040329

con epilogo y todo


Muy buen final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Un 10 XD
Marcs escribió:ya he terminado el comic ^^

hilo_comic-la-mision-imposible-del-mgs4_1040329

con epilogo y todo



Muy bueno tio :)

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...
ya que el mensaje que has puesto es claramente trolesco.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] yo creo que algunos mensajes son ya mas bien surrealistas


NEORYU!!! crack! este ya no aparece por aquí, se está viciando [carcajad]
rage__wolf escribió:Pero el Bande Desine saldra en españa?????


Lo dudo soberanamente , por no decirte directamente que no.

Se rumoreó final de año para el lanzamiento en "otros territorios" ... y supongo que serán los USA (si llega a salir)

.XaludoX.
alguien sabe como se mira en ebay si te han mandado lo q has comprado ya??
Van-Pi escribió:alguien sabe como se mira en ebay si te han mandado lo q has comprado ya??

yo he comprado pocas cosas, pero siempre me mandan un mail cuando lo mandan, y en caso de que no, pues se lo mandas tu preguntando

saludos
darksolidus escribió:
Van-Pi escribió:alguien sabe como se mira en ebay si te han mandado lo q has comprado ya??

yo he comprado pocas cosas, pero siempre me mandan un mail cuando lo mandan, y en caso de que no, pues se lo mandas tu preguntando

saludos


un email de q tipo?? esq me pone q ya esta pagado y tal, y puedo imprimir el recibo, y a quien debo mandar el email a ebay??
ya lo tengooo!! se esta instalando!! que ansiaaa!!!!


gracias papau!!!
Bueno, Vandal a calificado el juego, luego de jugarlo en su nivel más mediocre o como máximo en normal(por asi decirlo)y por una sola vez, le han dado un 9 y claro, se nota en cada calificación que no lo jugaron bien como se debe.

Gráficos: 9
Sonido : 9
Jugabilidad: 9
Diversión : 8.5 [qmparto] [qmparto]

Saludos
Estoy instalando, esta madrugada/mañana impresiones:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C00013.JPG

cero destripes en la imagen, pinchad sin miedo, hostia.
Instalaaaaaaando! GRACIAS PAPAU844!!!!!!

A ver si sube la foto con los 14 juegos xD
Yo prefiero esperar unos días y tenerlo todo en castellano. Manías mías, sé que el juego es igual, pero no sé [carcajad]

Saludos! [bye]
Van-Pi escribió:
darksolidus escribió:
Van-Pi escribió:alguien sabe como se mira en ebay si te han mandado lo q has comprado ya??

yo he comprado pocas cosas, pero siempre me mandan un mail cuando lo mandan, y en caso de que no, pues se lo mandas tu preguntando

saludos


un email de q tipo?? esq me pone q ya esta pagado y tal, y puedo imprimir el recibo, y a quien debo mandar el email a ebay??


pues un mail del vendedor al que se los han comprado.

yo siempre he hecho compras en españa, y me mandaron un mail coloquialmente diciendo que me lo habian mandado y que me llegara en X dias, algun problema que contacte con elllos

saludos
Akebono escribió:Estoy instalando, esta madrugada/mañana impresiones:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C00013.JPG

cero destripes en la imagen, pinchad sin miedo, hostia.



el video ese de snake fumandose un pito durante la instalacion dan ganas de fumar

y eso que odio el tabaco!!! pero como lo disfruta....
Marcs escribió:
Akebono escribió:Estoy instalando, esta madrugada/mañana impresiones:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C00013.JPG

cero destripes en la imagen, pinchad sin miedo, hostia.



el video ese de snake fumandose un pito durante la instalacion dan ganas de fumar

y eso que odio el tabaco!!! pero como lo disfruta....


Donde puedo ver el video de instalacion? ¬_¬ ¬_¬
Ya lo tengoooooooooo!!! gracias a la mision perpignan!! Gracias papau844 eres un crak!!! ni mi novia ha hecho nuna algo tan bonito por mi jajajajajaja


INSTALANDOOOOOOOOOOOOO!!!!
grayfoxbcn escribió:Ya lo tengoooooooooo!!! gracias a la mision perpignan!! Gracias papau844 eres un crak!!! ni mi novia ha hecho nuna algo tan bonito por mi jajajajajaja


INSTALANDOOOOOOOOOOOOO!!!!


Que mision? ¬_¬ Donde lo has comprado? ¬_¬
DSCS escribió:
grayfoxbcn escribió:Ya lo tengoooooooooo!!! gracias a la mision perpignan!! Gracias papau844 eres un crak!!! ni mi novia ha hecho nuna algo tan bonito por mi jajajajajaja


INSTALANDOOOOOOOOOOOOO!!!!


Que mision? ¬_¬ Donde lo has comprado? ¬_¬


si miras en el general veras un hilo que pone mision perpignan
Papau884 a ido con el coche de barcelona a perpignan y nos a traido a unos cuantos una copia
grayfoxbcn escribió:
DSCS escribió:
grayfoxbcn escribió:Ya lo tengoooooooooo!!! gracias a la mision perpignan!! Gracias papau844 eres un crak!!! ni mi novia ha hecho nuna algo tan bonito por mi jajajajajaja


INSTALANDOOOOOOOOOOOOO!!!!


Que mision? ¬_¬ Donde lo has comprado? ¬_¬


si miras en el general veras un hilo que pone mision perpignan
Papau884 a ido con el coche de barcelona a perpignan y nos a traido a unos cuantos una copia


Joer [buuuaaaa] yo tambien queria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero no vivo en Barcelona :(
19369 respuestas