[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Despues de darme una buena viciada (aunque todavia me queda mucho) mi impresion es que (lo pongo en spoiler pero no tiene nada que ver con el argumento, sino con las caracteristicas del juego):
Verdaderamente Kojima ha conseguido provocar en el jugador la sensacion de NO PLACE TO HIDE (o al menos a mi XD)
masterpok escribió:Despues de darme una buena viciada (aunque todavia me queda mucho) mi impresion es que (lo pongo en spoiler pero no tiene nada que ver con el argumento, sino con las caracteristicas del juego):
Verdaderamente Kojima ha conseguido provocar en el jugador la sensacion de NO PLACE TO HIDE (o al menos a mi XD)


ufff que ganitas madre!!

aunque siempre nos quedaran las miticas cajas [360º]


saludos
alguien sabe cuanto tarda en instalarse el juego y cuanto ocupa? es para ir dejando espacio k lo tengo lleno de demos XD
CoDeX escribió:alguien sabe cuanto tarda en instalarse el juego y cuanto ocupa? es para ir dejando espacio k lo tengo lleno de demos XD

8 minutos y 5GB aproximadamente :)

saludos
ASi que entonces hasta el 19 nada?
No es por molestar pero a mi me viene perfecto porque el 20 termino ya por fin los examenes... si esque ya sabia yo que Kojima no dejaria que jugara una semana mas tarde que el resto xdddddddddd

Bueno hay que mirar el lado positivo pensad en el momento en el que abrireis el juego y lo metais en vuestras ps3.... Seguro que lo disfrutaremos muchisimo mas gracias a esta semana de espera, siempre que no nos cuelen ningun spoiler.


PD: Lo que peor me siente esque no se en que tele ponerlo en la de tubo o en la lcd de unas 20 pico pulgadas pero con cable compuesto, ¿donde se vera peor? porque mejor en ningun sitio.
dani_el escribió:...Bueno hay que mirar el lado positivo pensad en el momento en el que abrireis el juego y lo metais en vuestras ps3.... Seguro que lo disfrutaremos muchisimo mas gracias a esta semana de espera...


yo no
dani_el escribió:ASi que entonces hasta el 19 nada?


EL juego sale el Martes-Miercoles. (17-18)
Me subo por las paredeeeeeees
dios esto no puede estar pasando!!!!! quiero mi copia dle mejor videojuego de todos los tiempos!!!

la gente ya viciandose AAAAHHHHHH!!!!!! XD [+furioso] [uzi]
alguien sabe CON SEGURIDAD si el juego saldra esta semana?? me refiero a personas que trabajen en tiendas especializadas en juegos y demas de las cueles tenga suficiente seguridad para aportar infomacion,
darksolidus gracias xdd. Para distraernos un rato aki un video gracioso de snake XD

http://es.youtube.com/watch?v=FcN18MZ8l ... re=related
Y otro 10 señores,esta vez de Gamespot (http://www.gamespot.com/ps3/adventure/m ... e=gsreview).

Y seguimos siendo los únicos sin disponer del mejor juego del año.
Alguno de los que lo teneis podriais poner vuestras impresiones más a fondo ^^ gráficos, jugabilidad,musica no porque ya me he escuchado la BSO xD pero vamos, decid algo joer!! queremos información !!! supongo que os estareis picando encima...cabrones [beer]
NUNCA imagine que gamespot le diera un 10, al mgs de psx le dieron un 8,5 y al mgs3 un 8,7.

Aunque yo casi siempre estoy en desacuerdo con la nota de gamespot me gusta leerme sus analisis porque, de las revistas que son mas criticas esta me parece la mejor
blue_dragon escribió:puf

y yo con examenes



Da igual, si el juego no está a la venta xD
mocolostrocolos escribió:
blue_dragon escribió:puf

y yo con examenes



Da igual, si el juego no está a la venta xD


pero si sale el 17-18 habra 2 dias q no le podre jugar xD
Mejor 2 que una semana xD
blue_dragon escribió:
mocolostrocolos escribió:
blue_dragon escribió:puf

y yo con examenes



Da igual, si el juego no está a la venta xD


pero si sale el 17-18 habra 2 dias q no le podre jugar xD

Pues mira como yo xdd tendremso que aguantar sin entrar aqui una vez que salga para no spoilearnos.
No se yo que es peor, si esperar una semana junto a toda España, o esperar 2 días tu solo mientras todo EOL se esta viciando XD.
Pues el juego no, pero mirad lo que me he comprado hoy

Imagen
Ostras con camuflaje optico!!! jajajja


Madre mia cada muñequito de estos lo he visto hace relativamente nada a 120€ del ala [flipa]
FJTR escribió:Ostras con camuflaje optico!!! jajajja


Madre mia cada muñequito de estos lo he visto hace relativamente nada a 120€ del ala [flipa]


WAT?

No jodas, que los vendo a la de ya

Edit, el Ninja con Camuflaje óptico sólo te podía salir el 0,01 % de las veces
mocolostrocolos escribió:
FJTR escribió:Ostras con camuflaje optico!!! jajajja


Madre mia cada muñequito de estos lo he visto hace relativamente nada a 120€ del ala [flipa]


WAT?

No jodas, que los vendo a la de ya

Edit, el Ninja con Camuflaje óptico sólo te podía salir el 0,01 % de las veces

Por coleccionismo te pagan hasta 200€ ...
joel94 escribió:
mocolostrocolos escribió:
FJTR escribió:Ostras con camuflaje optico!!! jajajja


Madre mia cada muñequito de estos lo he visto hace relativamente nada a 120€ del ala [flipa]


WAT?

No jodas, que los vendo a la de ya

Edit, el Ninja con Camuflaje óptico sólo te podía salir el 0,01 % de las veces

Por coleccionismo te pagan hasta 200€ ...


Pues el pack me ha costado 30 euretes
haber si te curras unos videos-lego xddd donde las has conseguido estan wapisimas y lo de la figura con camuflaje cuando lo he visto al principio creia que veia mal xd
Yo no voy a dar impresiones hasta bien entrada la madrugada pero los que juguéis con subtítulos en español... lo siento por vosotros, compañeros. Después de leer varias cagadas, pondré de nuevo la consola en inglés (la puse en español para que mi madre comprendiera la intro y el inicio) porque no veas con la localización al español. Kojima es un perfeccionista, y una de las cosas que no le gusta de doblar juegos a otros idiomas, es no poder estar seguro al 100% de que la traducción es totalmente fidedigna a su idea original, le daría un patatús si supiera lo que hacen con su obra. Yo sólo digo que gracias a Dios MGS4 no está doblado a nuestro idioma... Cuando veáis texto italiano que no pinta nada, me comprenderéis.

Va, venga, impresiones: ¡Es el mejor inicio de un videojuego en mucho tiempo! He empezado acongojado, sientes que realmente estás metido en un barullo que no va contigo y no sabes dónde coño meterte. ¿Alguien dijo que se iba a pasar el juego del tirón sin ser visto? Ja, lo dudo tantísimo [carcajad] A nivel gráfico seguro que se le pueden sacar defectitos, pero es que la dirección artística está a un nivel jamás visto, hay millones de detalles. Por ejemplo, uno que me flipa (es una chorrada, pero yo valoro estas idioteces:

Los arañazos y el polvo incrustrados en la cámara, sólo son visibles cuando la luz del sol incide directamente en ésta. ¿Os parece una pollada? A mí me parece arte, porque estoy harto de ver juegos en los que la cámara se ensucia, se pringa y se llena de mierda visible desde cualquier ángulo.
mocolostrocolos escribió:
Pues el pack me ha costado 30 euretes


y donde los has comprado [+risas]
(nota mental, compra 5, y vendeselos a frikis)


saludos
Akebono escribió:Cuando veáis texto italiano que no pinta nada, me comprenderéis.


QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que enviar emails a Konami pa decir eso [+furioso] [+furioso]
pa ke actualicen el juego a la de YA!!
DSCS escribió:
Akebono escribió:Cuando veáis texto italiano que no pinta nada, me comprenderéis.


QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que enviar emails a Konami pa decir eso [+furioso] [+furioso]
pa ke actualicen el jugo a la de YA!!

En no se que explicacion de nivel del juego sale en Italiano.
joel94 escribió:
DSCS escribió:
Akebono escribió:Cuando veáis texto italiano que no pinta nada, me comprenderéis.


QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que enviar emails a Konami pa decir eso [+furioso] [+furioso]
pa ke actualicen el jugo a la de YA!!

En no se que explicacion de nivel del juego sale en Italiano.


tu juego es PAL Español? ¬_¬ espero ke PAL Español este eso corregido [mad] [mad]
DSCS escribió:
joel94 escribió:
DSCS escribió:
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que enviar emails a Konami pa decir eso [+furioso] [+furioso]
pa ke actualicen el jugo a la de YA!!

En no se que explicacion de nivel del juego sale en Italiano.


tu juego es PAL Español? ¬_¬ espero ke PAL Español este eso corregido [mad] [mad]

Mañana espero tenerlo. Y creo que sera de importacion, pero esto de lo de italiano no se de que juego es, si PAL-UK, PAL-ESP...
Que son los mismos para toda europa, solo cambia el idioma de la caja y manual, y los subtitulos se pueden cambiar en opciones o segun el idioma de la consola, pero segurisimo que es asi
Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual. EDIT: Y llegar a creer que el juego que recibamos en España tenga los subtítulos corregidos... Ehm, como que no XD Olvidad mi paja mental, eso no va a ocurrir.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.
Akebono escribió:Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.


Octocamo viene de Octo, que viene de Pulpo, los pulpos cuando se posan sobre los fondos marinos adoptan el color, al igual que los camaleones XD
Akebono escribió:A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante?


¿?

El retraso se debe a la huelga de transportistas. Konami no tiene ninguna culpa.
Pues yo antes de comprar el juego, les dire:

-Me han dicho, que hay fallos en los subtitulos españoles en el juego de UK, Puedo devolverlo si pasa lo mismo en el juego español?

a ver que me dicen ¬_¬
o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no?


Los pulpos también son bastante hijos de puta con esto del camuflaje, suele haber especies que actúan como camaleones, se camuflan en la arena para cuando ven a su presa atacar (léase con voz de Féliz Rodriguez de la Fuente), asi que eso supongo que no es un error, pero si, me creo que haya mil errores en la traducción y fallos, porque estoy rejugando el 2 y dices: joer... quien coño ha traducido esto?

Por cierto, hablando del pulpo, en inglés es Octopus. Octupus//Octocamo. Creo que el traje y su camiflaje vendrá del pulpo por lo de adaptarse a las superficies.
Adribmx escribió:
Akebono escribió:Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.



Octocamo viene de Octo, que viene de Pulpo, los pulpos cuando se posan sobre los fondos marinos adoptan el color, al igual que los camaleones XD


En ese caso fallo mío, pero... Bueno, cuando leáis la palabra pulpo, creo que delante hay un error, lo que ocurre es que ahora mismo no sé qué palabra era la que fallaba. Si es que siempre tienen que hacer algo mal XD


EDIT:

Para Fr1ko:

Tío, ya lo sé, no has entendido mi comentario, no vivo en otro planeta, si miras mi blog fliparás porque soy un obseso que ha seguido cada día todo lo sucedido con la huelga y MGS4. Lo que ocurre, es que al ver la traducción con mis propios ojos, he flipado tanto que he pensado: ¡Coño, claro que lo retrasan, están avergonzados con la localización!

¿Ahora se me ha entendido mejor? XD
Acabo de ver el anuncio en la tv, justo cuando comentaba con mi parienta el tema de la gente viajando a por el al "extranjero", decir que mi hype se multiplicó.

está a una hora de mi casa xD ya vere como me levanto mañana
Kagarrot escribió:
Los pulpos también son bastante hijos de puta con esto del camuflaje, suele haber especies que actúan como camaleones, se camuflan en la arena para cuando ven a su presa atacar



Ni que lo digas, te lo confirmo yo que soy pescador submarino y submarinista ratataaaa
Akebono escribió:Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual. EDIT: Y llegar a creer que el juego que recibamos en España tenga los subtítulos corregidos... Ehm, como que no XD Olvidad mi paja mental, eso no va a ocurrir.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.


Entonces estos errores serán subsanados en el MGS 4 Subsistance Extended dentro de 1 año XD, ya verán....

Saludos
Muy buenas lo acabo de empezar y no quiero mirar post atrás para no destripar nada, ¿no creeis que es el mejor juego hecho hasta la fecha? sólo ver un par de intros, un par de efectos de iluminación y un par de texturas y casi me da un puto infarto. En serio, ¿cómo lo veis ya en mano?
Un saludo
marvicdigital escribió:
Akebono escribió:Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual. EDIT: Y llegar a creer que el juego que recibamos en España tenga los subtítulos corregidos... Ehm, como que no XD Olvidad mi paja mental, eso no va a ocurrir.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.


Entonces estos errores serán subsanados en el MGS 4 Subsistance Extended dentro de 1 año XD, ya verán....

Saludos


por eso dios, invento los parches online^^

saludos
darksolidus escribió:
marvicdigital escribió:
Akebono escribió:Mi juego es europeo con caja y manual franceses, fui con Pau y los otros compañeros a comprarlo. A mí me empieza a oler muy mal el retraso ¿y si se debe a que han encontrado fallos demasiado gordos para un juego tan importante? Una frase muy divertida que aparece es "no hay sitio para HIDE (escondArte)" (sí, con A) o cuando te explican cómo funciona el camuflaje y te dicen que actúa como un pulpo... Ehm... ¿pulpo? Será camaleón ¿no? XD Lo dicho, me empieza a oler tan mal el retraso... ¿Y si han jugado y han visto que la traducción falla demasiado? Es que he jugado nada, y me he encontrado muchas estupideces, en serio. Pero bueno, esto son pajas mentales mías, en principio toda Europa recibirá la misma edición, toos los MGS4 llevan todos los idiomas (subtítulos) y las únicas diferencias residen en la caja y el manual. EDIT: Y llegar a creer que el juego que recibamos en España tenga los subtítulos corregidos... Ehm, como que no XD Olvidad mi paja mental, eso no va a ocurrir.

Ojo, el juego soberbio, me tiemblan las piernas, os juro que acabaré llorando, soy un sensiblero y sé que tarde o temprano me emocionará de tal manera que no podré contenerme. Voy a tener que darme una ducha y empezaré a jugarlo de nuevo con calma.


Entonces estos errores serán subsanados en el MGS 4 Subsistance Extended dentro de 1 año XD, ya verán....

Saludos


por eso dios, invento los parches online^^

saludos


+1
Akebono escribió:
Para Fr1ko:

Tío, ya lo sé, no has entendido mi comentario, no vivo en otro planeta, si miras mi blog fliparás porque soy un obseso que ha seguido cada día todo lo sucedido con la huelga y MGS4. Lo que ocurre, es que al ver la traducción con mis propios ojos, he flipado tanto que he pensado: ¡Coño, claro que lo retrasan, están avergonzados con la localización!

¿Ahora se me ha entendido mejor? XD


A vale, perdona. XD. Pensaba que te referias a que se retrasaba en España por eso y he pensado, este no vive en España XD XD.

Perdona y pon imagenes, impresiones, todo [beer]
fR1k0 escribió:
Akebono escribió:
Para Fr1ko:

Tío, ya lo sé, no has entendido mi comentario, no vivo en otro planeta, si miras mi blog fliparás porque soy un obseso que ha seguido cada día todo lo sucedido con la huelga y MGS4. Lo que ocurre, es que al ver la traducción con mis propios ojos, he flipado tanto que he pensado: ¡Coño, claro que lo retrasan, están avergonzados con la localización!

¿Ahora se me ha entendido mejor? XD


A vale, perdona. XD. Pensaba que te referias a que se retrasaba en España por eso y he pensado, este no vive en España XD XD.

Perdona y pon imagenes, impresiones, todo [beer]


De madrugada, a muy tardar por la mañana, prometo poner unas impresiones bien tochas, ¡dadme tiempo!
Nada de spoilear en las impresiones ehhh! [rtfm]
he caido en la tentacion y me he pillado esto XD

Imagen

pero lo mas cojonudo es que no tengo ni la ps3 XD pero soy fan de la saga y tengo casi todo de mgs :)

a ver si a lo largo del año me pillo tb la consola XD con un par
Miniviciao@ escribió:Nada de spoilear en las impresiones ehhh! [rtfm]


Van a ser las primeras impresiones más difíciles de mi vida, a cada segundo ocurre algo alucinante que debéis vivir por vuestra cuenta sin que nadie os diga nada. De hecho, creo que no podré hablar sobre lo que sucede en pantalla o directamente lo pondré en modo spoiler porque no recuerdo un juego que empiece tan guapo en mucho tiempo. Ahora me alegro muchísimo de no haberle hecho ni caso a este juego durante año y medio, cada segundo de partida es nuevo para mí, sólo os digo que instalé la beta de MGO y no llegué a jugar! [carcajad]

A todo esto, mi consola es japonesa, voy a probar si con la copia europea puedo conectar, así desvelamos incógnitas. (de todas formas, a mí MGO no me interesa, no lo jugaré)
19369 respuestas