[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

DSCS escribió:
Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)


a ver ... hay que crearse nueva cuenta de KONAMI ID. la que nos creamos para la Beta, no sirve.
Lo he leido. Yo todabia no tengo el juego :(


Pues qué cabroncios [carcajad] Konami haciendo amigos. Si lo sé no me registro, instalé todo y después ni llegué a jugar a la beta. Qué tonto fui, comiéndome la olla pensando un nick sin simbolos raros y lo más parecido posible al que utilizo en la PSN XD

He estado viendo el primer Mission Briefing y me ha gustado muchísimo. Amo el estilo gráfico que utiliza Kojima, todo limpio e impecable, para mí es exquisito, sumamente delicado, aunque algunos, los que sólo piden gráficos, lo verán soso, lo veo venir XD

La caja:

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05165.JPG

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05166.JPG

Antes de iniciar:

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05168.JPG


1080p:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05170.JPG


Kojima productions:

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05172.JPG


No es spoiler, pero es uno de esos momentos que mencionaba atrás y si podéis resistir mejor, debéis vivirlo y sentirlo sin que nadie os diga nada
El acompañamiento musical me pone los pelos de punta, obra de arte desde el momento que el juego está instalado por primera vez. Imagen preciosa que gracias a mi desconexión temporal ya ni recordaba, la había olvidado. Es tan, tan bonito, que me emociono, hostia. ¿A quién coño le importa los gráficos con una dirección artística así? Es que me cago en la puta, no sé qué deciros, es acojonante. Cuando estéis jugando se os caerán las pelotas al suelo.

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05179.JPG



Selección de idioma, no me había dado cuenta, pensaba que el juego sólo funcionaba en el idioma que seleccionabas en la consola:

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05183.JPG


Logo de KONAMI (HIJOS DE... XD)

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05171.JPG


Y ahora sí, voy a viciar unas horas, que tengo la consola encendida desde hace un montón sin hacer nada ¡mierda! Ah, a favor de la traducción debo decir que saben distinguir entre las palabras "como" y "cómo" y, sorpresa la mía, no escriben "sobre todo" junto, es decir, lo escriben bien. Jo, ¿me habré pasado al principio? No sé, unos son puñeteros con los gráficos y yo lo soy con las traducciones XD

Hasta luego.
Gamespot le ha cascado un 10 a metal gear...Al igual que ign...Este juego es GRANDE,muy GRANDE.
ziduci escribió:
Shooter27 escribió:
ziduci escribió:alguien me puedar dar el correo de konami españa???

+1 aunque solo sea pa tocarles los webs [poraki]



tengo ganas de decirle unas cuantas de cosas que son unos incompetentes , y por no prevenir lo de la huelga ( que se sabia desde 2 semanas antes ) an jodido practicamente a todo el pais y al mejor dia de algunas personas por ejemplo YO , es mas muchas personas se estan llendo a comprar el juego al extranjero puesto que en españa no se sabe todavia cuando va a salir. y es mas los comiones ya estan andando y como es que no le llegan el pedido a los grande almacenes?? lo veo de verguenza señores.


Pues sí, llevas toda la razón, YO era otro que llevaba 6 meses soñando con la llegada del 12 de Junio y menudo día...

Pero bueno, si te digo la verdad el cabreo me lo pillé el 12, hoy sábado ya se me ha pasado (aunque no del todo). Echaremos el finde viendo el fútbol y ya está ¬_¬

Konami no tiene la culpa de la huelga, pero sí de la decisión de que el juego no se reparta hasta que ellos valoren que la huelga ha terminado con el consiguiente retraso que esto supone.

Lo que más gracia me hace es que quieren poner nueva fecha para que el juego salga a la vez en todas las tiendas, a nivel nacional. ¿No les da verguenza? La fecha era el 12 y ya pasó, así que lo que tienen que hacer es sacar ya el puñetero juego de los almacenes y que a cada tienda les llegue cuando le lleguen. ¿Qué pretenden simular el día 12 de nuevo?

Señores, día 12 sólo hubo uno y yo la semana que viene me pillaré el juego en cuanto esté a la venta, pero desde luego que NO con la misma ilusión que tenía semanas atrás por la salida a nivel mundial. Ya mucha gente tiene el juego y yo me he comido spoilers a mansalva, algunos por imprudencias mias y la mayoría por culpa de Konami la cual no debería de haber sacado al mercado la dichosa guía una semana antes y ahora con el consiguiente retraso del juego.

Me voy a comprar el juego aquí, porque mi intención es pillarme el pack, pero os aseguro que si por el juego fuera lo habría importado ya días atrás.

De todas formas ya queda menos. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y como habeis dicho mentalizarse de que sale la semana que viene... eso sí, yo estoy quemado sobremanera ya con este tema. De ahora en adelante los próximos juegos que saque Konami los importaré porque no se merecen nada [noop]
Una pregunta para los que tengan la edición de coleccionista europea.
¿El juego en si trae también la caja de carton que trae la edición normal?

Gracias.
Black_Skull escribió:Una pregunta para los que tengan la edición de coleccionista europea.
¿El juego en si trae también la caja de carton que trae la edición normal?

Gracias.


Creo que dijeron que no, la caja del juego viene dentro de la del muñeco, sin caja de cartón que lo cubra.

Saludos! [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
Otra vez el dichoso anuncio, otra veeeeeeeez. Como me amarga verlo por favor, ¿Por qué nos hacen rabiar así?. [triston]
Alguien que ya lo tenga me puede decir si viene un mision brefieng con la historia del metal gear 2 explicada to currada? Es que no pude jugar en su dia y ya me pateo media barcelona buscando haber si lo encontraba de 2a mano y no ha habido manera [buuuaaaa]
Bueno , tras dos horas y media el juego me parece una pasada , de momento no me ha dado los subidones de otros metals , pero imagino k llevo poco.

Estoy actualizando el online , alguien se apunta?Mi id de psn es Axos , si alguien se viene estaré ahi en 10 minutos!
Yo me voy a la cama ya... tras 600 km para ir a por el juego y un par de "sesadas" ya no puedo más. Es el mejor juego de la historia bajo mi punto de vista...¡y empecé con un amstrad 6128k (sólo eran 128k)!
Por cierto ya que ha salido el juego, ¿se sabe ya cuál era el secretísimo fallo que tenía el juego? Decía que hasta el lanzamiento no lo dirían...
Un saludo.
tricoma escribió:Por cierto ya que ha salido el juego, ¿se sabe ya cuál era el secretísimo fallo que tenía el juego? Decía que hasta el lanzamiento no lo dirían...


Se supone que es el que se ha dicho unos post mas atrás:

Que cada vez que avanzas en el juego (supongo que será cada final de acto, no estoy seguro) hay unos 2 o 3 minutos de instalación, y si vuelves a jugar desde el principio, las instalaciones no se guardan, tendrás que volver a hacerlas.
fR1k0 escribió:
tricoma escribió:Por cierto ya que ha salido el juego, ¿se sabe ya cuál era el secretísimo fallo que tenía el juego? Decía que hasta el lanzamiento no lo dirían...


Se supone que es el que se ha dicho antes unos post mas atrás:

Que cada final de acto o cada cierto tiempo (no estoy seguro) hay unos 2 o 3 minutos de instalación.


Muchas gracias por la rápida respuesta... todavía no he llegao a eso, pero me esperaba algo peor... menuda chorrada.
Un saludo.
Lo del error supongo que es eso del idioma italiano no?
Ario escribió:Lo del error supongo que es eso del idioma italiano no?


No, porque lo del idioma italiano seria un error solo para los españoles, y el error que se dijo sería para todos, en teoria es el que he puesto un post mas arriba en spoiler.

Pero repito, no se seguro si será ese el "gran fallo".
fR1k0 escribió:
Ario escribió:Lo del error supongo que es eso del idioma italiano no?


No, porque lo del idioma italiano seria un error solo para los españoles, y el error que se dijo sería para todos, en teoria es el que he puesto un post mas arriba en spoiler.

Pero repito, no se seguro si será ese el "gran fallo".


La sorpresa, es un regalo, no un fallo ;) [qmparto] [qmparto]
o eso espero [reojillo]
DSCS escribió:
fR1k0 escribió:
Ario escribió:Lo del error supongo que es eso del idioma italiano no?


No, porque lo del idioma italiano seria un error solo para los españoles, y el error que se dijo sería para todos, en teoria es el que he puesto un post mas arriba en spoiler.

Pero repito, no se seguro si será ese el "gran fallo".


La sorpresa, es un regalo, no un fallo ;) [qmparto] [qmparto]
o eso espero [reojillo]


Salio hace tiempo en un analisys que el juego tenia un error pero que no podian desbelarlo hasta que saliera a la venta
DSCS escribió:La sorpresa, es un regalo, no un fallo ;) [qmparto] [qmparto]
o eso espero [reojillo]


Es que en teoria hay una "sorpresa" y además "un fallo" que dijo Meristation que no podian comentar hasta el dia de lanzamiento, y la pregunta iba sobre el fallo no? XD

Legium2k escribió:No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]
Ese fallo ya se comento hace tiempo aqui, y es que a medida que avanzas por el juego, necesitas instalar en sesiones de 2 o 3 minutos, y cuando acabas el juego y quieres volver a jugar, tienes k volver a instalar los archivos del principio...


Pero vamos, que yo no tengo ni idea, es lo que he leido en la pagina anterior XD
fR1k0 escribió:
DSCS escribió:La sorpresa, es un regalo, no un fallo ;) [qmparto] [qmparto]
o eso espero [reojillo]


Es que en teoria hay una "sorpresa" y además "un fallo" que dijo Meristation que no podian comentar hasta el dia de lanzamiento, y la pregunta iba sobre el fallo no? XD

Legium2k escribió:No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]


Sera por eso ... que Game Stop los compra por 50 €a los que no lo quieran??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre la verdad es que "ese fallo" no debería ocurrir en los tiempos en los que estamos, pero tampoco es tan malo,
asi te obligas a descansar un ratejo, que el cuerpo y los ojos lo agradecerán.

XD
Pero todavía no se sabe cual es la sorpresa esa tan especial, ¿no?
mangafan escribió:Pero todavía no se sabe cual es la sorpresa esa tan especial, ¿no?


Que yo sepa no, pero no estaría mal algunas escenas de video via Store donde cuenten algo más de historia, o capitulos extras (de pago claro).
Pues como la sorpresa no sea solo para España... por que de momento en ningun otro pais nadie ha comentado nada referente.
Esta claro, Kojima es el presidente de Fenadismer, ahi esta la sorpresa exclusiva para españoles :D
Pues me habeis dejado de piedra con esos fallos tan garrafales en los subtítulos... se han lucido.

Sabiendo esto está claro que no se le puede dar un 10 al juego. Es lógico que IGN u otras webs les den el 10, ya que está en un perfecto inglés tanto doblado como traducido. ¿Acaso no le daríais un 10 si estuviera localizado y en un español perfecto en subtítulos?

Pienso que ya que el doblaje no se ha podido realizar que menos que se hubieran volcado en no cometer fallos en los subtítulos ¬_¬
para quien tiene el msg4,sabeis si hay restricciones online? me refiero si podre jugar con mis amigos de japon, o por lo contrario solo se puede europa con europa?
Cloud_Japan escribió:para quien tiene el msg4,sabeis si hay restricciones online? me refiero si podre jugar con mis amigos de japon, o por lo contrario solo se puede europa con europa?


Creo que ya se ha dicho, si tienes la consola japonesa podrás jugar con ellos, creo que iba así, no te puedo decir más porque no tengo el juego :( XD

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
Cloud_Japan escribió:para quien tiene el msg4,sabeis si hay restricciones online? me refiero si podre jugar con mis amigos de japon, o por lo contrario solo se puede europa con europa?


Creo que ya se ha dicho, si tienes la consola japonesa podrás jugar con ellos, creo que iba así, no te puedo decir más porque no tengo el juego :( XD

Salu2 ;)


Gracias lars:ul
este viernes pedi el juego en blahdvd saveis alguno cuanto pueden tardar mas o menos'? yo espero que este el martes... hoy savado es dia laborable en UK?

GRACIAS
Odalie escribió:Pues me habeis dejado de piedra con esos fallos tan garrafales en los subtítulos... se han lucido.

Sabiendo esto está claro que no se le puede dar un 10 al juego. Es lógico que IGN u otras webs les den el 10, ya que está en un perfecto inglés tanto doblado como traducido. ¿Acaso no le daríais un 10 si estuviera localizado y en un español perfecto en subtítulos?

Pienso que ya que el doblaje no se ha podido realizar que menos que se hubieran volcado en no cometer fallos en los subtítulos ¬_¬



El otro dia me rejugue otra vez el metal gear solid 2 substance y tiene un monton de fallos en los subtitulos, letras que se cuelan, vocales mal puestas etc. COLONEL XD
Es que es una pena. Tanto tiempo desarrollando un juego, consiguen hacer una maravilla y cometen fallos en los subtítulos.

Se lo podríamos haber traducido nosotros en condiciones gustosamente XD
a mi me hizo gracia
la primera vez que te encuentras a mk.2, que te saca una pistola trankilizadora i una normal, pero de donde koño las saka?? si no le kaben!!
Orbulon escribió:
Odalie escribió:Pues me habeis dejado de piedra con esos fallos tan garrafales en los subtítulos... se han lucido.

Sabiendo esto está claro que no se le puede dar un 10 al juego. Es lógico que IGN u otras webs les den el 10, ya que está en un perfecto inglés tanto doblado como traducido. ¿Acaso no le daríais un 10 si estuviera localizado y en un español perfecto en subtítulos?

Pienso que ya que el doblaje no se ha podido realizar que menos que se hubieran volcado en no cometer fallos en los subtítulos ¬_¬



El otro dia me rejugue otra vez el metal gear solid 2 substance y tiene un monton de fallos en los subtitulos, letras que se cuelan, vocales mal puestas etc. COLONEL XD


Orbunol, no tenia ni idea pero viendo resumenes del metal gear etc, me di cuenta que hay un personaje que se llama COLONEL sin la R. Yo tambien pensaba que era un error de traduccion antes de saberlo.
COLONEL es "Coronel", en Inglés
ayer dijo aki uno k en en no se k tienda lo iban a tener oy¿?
es verdad¿?
decid algo como a ido¿?
AlbertoMESELL escribió:COLONEL es "Coronel", en Inglés


Pero hay un personaje llamado Colonel
los que tengo el juego ya , sabeis si se tiene que vlver a registrar en el id de konami y demas???
ziduci escribió:los que tengo el juego ya , sabeis si se tiene que vlver a registrar en el id de konami y demas???


frangv escribió:
ziduci escribió:los que tengo el juego ya , sabeis si se tiene que vlver a registrar en el id de konami y demas???




y puedes editar a tu jugador cada vez que quieras?? como cambiarle la voz etc?
ESTE MIERCOLES DIA 18 COMO MUY TARDE SALE EL JUEGO ...
eso me lo han dicho en el game ,para los ke tengan reservado el juego..para los demas tendran ke esperar al menos un dia mas
ziduci escribió:
frangv escribió:
ziduci escribió:los que tengo el juego ya , sabeis si se tiene que vlver a registrar en el id de konami y demas???




y puedes editar a tu jugador cada vez que quieras?? como cambiarle la voz etc?


Puedes tener un jugador gratis para empezar la partida, si quieres más "ranuras" de jugador como ellos las llaman, para poder tener varios tios con voz y caras distintas creo que tienes que comprarla en la tienda mgo... o eso creí entender.
Un saludo.
kikoncio escribió:ESTE MIERCOLES DIA 18 COMO MUY TARDE SALE EL JUEGO ...
eso me lo han dicho en el game ,para los ke tengan reservado el juego..para los demas tendran ke esperar al menos un dia mas

stas seguro de eso¿?
snake_13 escribió:
kikoncio escribió:ESTE MIERCOLES DIA 18 COMO MUY TARDE SALE EL JUEGO ...
eso me lo han dicho en el game ,para los ke tengan reservado el juego..para los demas tendran ke esperar al menos un dia mas

stas seguro de eso¿?



de donde sacas que seguro estara el dia 18?? hombre tiene que estar el 19 a huevos si no esque seria ua verguenza .
snake_13 escribió:
kikoncio escribió:ESTE MIERCOLES DIA 18 COMO MUY TARDE SALE EL JUEGO ...
eso me lo han dicho en el game ,para los ke tengan reservado el juego..para los demas tendran ke esperar al menos un dia mas

stas seguro de eso¿?

Si, esta confirmado porque yo tb llame ayer y me dijeron que el miercoles lo pondrian a la venta y que incluso el martes con un poco suerte se lo dejan vender. Se acaba el sufrimiento, por fin, pero recordad: Lo bueno siempre se hace esperar.
Un saludo.
No se vosotros, pero el analisis de vandal lo veo bastante lamentable, solo se centra en las cosas malas, y no comenta nada del juego en si, no me refiero a la historia, si no a las posibilidades jugables y tal, para esto han esperado tanto? ese analisis podria hacerlo yo sin jugarlo. ratataaaa . Menos mal que hago poco caso de los analisis xD. Saludos.
tengo copia mgs4 en madrid,interesados por mp
Despues de pasarme el Acto 1 (en un poco menos de 4 horas) paso a comentar mis impresiones sobre el juego.

Antes de empezar, destacar una opcion del juego (de la que muchos otros deberian aprender), que es la opcion de adaptar la pantalla... no solo centrando la imagen, sino dando la opcion de hacer un zoom in/out para que no se nos corte la imagen.

Como bien comentabais, el MGO sigue necesitando de la ID de Konami (la ID de la beta sirve, pero el personaje de la beta no esta... como es normal). Tendremos la opcion de crearnos un solo personaje (gratis) cuya cara, nombre y voz no podran ser cambiada a posteriori. Y previo pago (no por la store, sino por una pagina web de konami y mediante visa) podremos comprar ranuras para mas personajes asi como armas, mapas... etc etc

Weno paso a comentar el juego... lo que mas llama la atencion (almenos a mi) es la fluidez, y como los graficos son igual de nitidos que en un PC... sin ningun tipo de diente de sierra (a escepcion de las sombras), y como las cinematicas en tiepo real no tienen nada que envidiar a una pelicula prerenderizada por ordenador.
Asi por ejemplo veremos a un trajeado Snake y como su americana se mueve al viento... o efectos de calor... o unos huevos fritos que incluso aun dudo que no sean reales...

El juego en si quizas no sea en cuanto a escenarios nada fuera de lo comun (sobretodo si vamos a estar mirando textura a textura o modelado a modelado, como hacen algunos...) pero si lo vemos en global, y lo embellecemos con filtros de polvo... papeles volando... y balas y explosiones impactando por todos lados se consigue un resultado muy efectista, dando la sensacion de que es mucho mejor de lo que a simple vista una imagen estatica puede mostrar.

Como punto negativo (me gustaria saber si a alguien mas le pasa) es que si bien contadas veces hay minimas ralentizaciones... aveces (me ha pasado un par de veces) hay tambien minimos acelerones... me explico... estas en una zona con explosiones disparos y todo eso con todo a velocidad normal... y te metes en un edificio o zona mas simple y al girar la camara da la impresion (almenos a mi) que la PS3 al no tener que esforzarse tanto lo pueda mueva mas rapido, y hay unas decimas de segundo en que la PS3 tarda en frenarse y adaptarse a la velocidad normal.
podrin-o escribió:tengo copia mgs4 en madrid,interesados por mp

WTF?
El juego esta muy bien me parece que los ( graficos son estupendos y que posiblemente tenga gran aceptacion por parte del publico.

Saludos y a disfrutar de este maginifico juego.
19369 respuestas