[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

kboxer escribió:LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!


yo anteayer
Iverson88 escribió:....



Tu has visto el MGS4 por alguna tienda de Sevilla?
djnarkotik escribió:solo me falta un acto


Disfrutalo un poco mas despacio hombre,que asi to del tiron no mola,no??
djnarkotik escribió:solo me falta un acto

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
haber los que teneis el juego...
sabeis lo de la musica desde el disco duro de la ps3...si se puede o no reproducir desde el iPod de snake¿?
habeis ncontrado fallos en la substitulacion¿?
djnarkotik escribió:solo me falta un acto


no se como puedes viciar tanto...

un juego asi hay que saborearlo e ir poco a poco hombre!

saludos
Manaka Jumpei escribió:
djnarkotik escribió:solo me falta un acto


Disfrutalo un poco mas despacio hombre,que asi to del tiron no mola,no??


y yo que culpa tengo xD e lunes ya no puedo jugar por tema de trabajo, lo tengo desde el jueves yo por eso, cuando me lo acabe jugare a online y empezare una en experto para conseguir todos los extras
djnarkotik escribió:
Manaka Jumpei escribió:
djnarkotik escribió:solo me falta un acto


Disfrutalo un poco mas despacio hombre,que asi to del tiron no mola,no??


y yo que culpa tengo xD e lunes ya no puedo jugar por tema de trabajo, lo tengo desde el jueves yo por eso, cuando me lo acabe jugare a online y empezare una en experto para conseguir todos los extras


juega al ritmo que quieras, pero por favor, ten en cuenta a los que ansiamos y no tenemos el juego y no digas nada que nos haga ni intuir algo que valla a suceder.
snake_13 escribió:haber los que teneis el juego...
sabeis lo de la musica desde el disco duro de la ps3...si se puede o no reproducir desde el iPod de snake¿?
habeis ncontrado fallos en la substitulacion¿?

lo de los subtitulos ya te digo yo que estan en la linea del 2 por lo que lei en el foro...

saludos
djnarkotik escribió:
Manaka Jumpei escribió:
djnarkotik escribió:solo me falta un acto


Disfrutalo un poco mas despacio hombre,que asi to del tiron no mola,no??


y yo que culpa tengo xD e lunes ya no puedo jugar por tema de trabajo, lo tengo desde el jueves yo por eso, cuando me lo acabe jugare a online y empezare una en experto para conseguir todos los extras


Ya veo ya.......... ¬_¬ (suertudo xDxD)
darksolidus escribió:
snake_13 escribió:haber los que teneis el juego...
sabeis lo de la musica desde el disco duro de la ps3...si se puede o no reproducir desde el iPod de snake¿?
habeis ncontrado fallos en la substitulacion¿?

lo de los subtitulos ya te digo yo que estan en la linea del 2 por lo que lei en el foro...

saludos



en la linia del 2? de eso nada amigo
djnarkotik escribió:
darksolidus escribió:
snake_13 escribió:haber los que teneis el juego...
sabeis lo de la musica desde el disco duro de la ps3...si se puede o no reproducir desde el iPod de snake¿?
habeis ncontrado fallos en la substitulacion¿?

lo de los subtitulos ya te digo yo que estan en la linea del 2 por lo que lei en el foro...

saludos

en la linia del 2? de eso nada amigo


yo no lo tengo como habras leido, solo digo lo que lei en el foro...

nada mas empezar ya te encuentras con la descripcion de la dificultad en italiano, y muchos fallos de traduccion y ortograficos...

saludos
Bueno y lo de la musica desde el disco duro...¿?
eso ya lo sabreis no¿?
cntx xfa


lo de la explicacion en italiano es un bug, aromejor en el palspanish no lo hay
darksolidus escribió: y muchos fallos de traduccion y "octograficos..."

saludos


XD XD Que hachazo!!!

snake_13 escribió:Bueno y lo de la musica desde el disco duro...¿?
eso ya lo sabreis no¿?
cntx xfa


+1 Yo tambien estoy interesado en saber si se puede.

Salu2... [ginyo]
khaosjimena escribió:
darksolidus escribió: y muchos fallos de traduccion y "octograficos..."

saludos


XD XD Que hachazo!!!

snake_13 escribió:Bueno y lo de la musica desde el disco duro...¿?
eso ya lo sabreis no¿?
cntx xfa


+1 Yo tambien estoy interesado en saber si se puede.

Salu2... [ginyo]



jajajaja, se me fue la pinzota!

lo edito ya [+risas]

saludos ;)
darksolidus escribió:
khaosjimena escribió:
darksolidus escribió: y muchos fallos de traduccion y "octograficos..."

saludos


XD XD Que hachazo!!!

snake_13 escribió:Bueno y lo de la musica desde el disco duro...¿?
eso ya lo sabreis no¿?
cntx xfa


+1 Yo tambien estoy interesado en saber si se puede.

Salu2... [ginyo]


Yo tengo el juego, pues creo que no se puede, ya que traen musicas del juego y . . .
y k tienes k conseguir por los escenarios
. . . aun k estoy en duda, pero yo por lo menos a mi no he podido.
lo pongo en spoiler por si las moscas...
P.D:
Como molan las canciones y programas de radio jap xD salen temas de kojima y demas y el modo "extra" es para bajarte mas temas, programas de radio y patrones del camuflaje octocamo y demas, en lo de la informacion de la mision, puedes llevar al mk II en primera persona mientras salen los videos de snake y otacon informandose de la mision y demas, me ha gustado mucho! sobre todo para vigilar a sunny, k esta haciendo los huevos fritos mientras juega a un juego de motos con la PSP xD
tio, haber puesto todo en spoiler ya que me has jodido una sopresa que me deparaba el juego... T.T
darksolidus escribió:
khaosjimena escribió:
darksolidus escribió: y muchos fallos de traduccion y "octograficos..."

saludos


XD XD Que hachazo!!!

snake_13 escribió:Bueno y lo de la musica desde el disco duro...¿?
eso ya lo sabreis no¿?
cntx xfa


+1 Yo tambien estoy interesado en saber si se puede.

Salu2... [ginyo]



jajajaja, se me fue la pinzota!

lo edito ya [+risas]

saludos ;)


hombre no tengo todavia el metal gear pero yo deduzco que lo de poner la musica del hd es cosa de la actualizacion de la ps3 en el porxima xmb
movipower escribió:tio, haber puesto todo en spoiler ya que me has jodido una sopresa que me deparaba el juego... T.T


Si es por mi mensaje, lo siento, edito por si mas gente lo lee. . . lo siento :S
no pasa nada, pero esque pcoo a poco de ir mirando por los foros alguna noticia de que el juego salga a la venta, me voy enterando de cosillas y despues no me impresiona tanto..T.T
movipower escribió:no pasa nada, pero esque pcoo a poco de ir mirando por los foros alguna noticia de que el juego salga a la venta, me voy enterando de cosillas y despues no me impresiona tanto..T.T

De Veras lo siento, no volverá a ocurrir! u.u
El juego mola tela, lastima k solo le falte el doblaje al español. . . sería como jugar y ver una pelicula a la vez (aun k sin doblaje lo sigue siendo.... dios mio!)

Un saludo.
P.D= actualizando MGO! nos vemos por hay chic@s! [sonrisa]
Mangaka17 escribió:
movipower escribió:no pasa nada, pero esque pcoo a poco de ir mirando por los foros alguna noticia de que el juego salga a la venta, me voy enterando de cosillas y despues no me impresiona tanto..T.T

De Veras lo siento, no volverá a ocurrir! u.u
El juego mola tela, lastima k solo le falte el doblaje al español. . . sería como jugar y ver una pelicula a la vez (aun k sin doblaje lo sigue siendo.... dios mio!)

Un saludo.
P.D= actualizando MGO! nos vemos por hay chic@s! [sonrisa]

eso eso refrieganoslo por toda la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD
eso eso refrieganoslo por toda la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD

Nah, solo opino del juego, los que aun no lo tengais, espero que tengais suerte entre hoy y el lunes, que en game y demas ya estan recibiendo mercancias "acumuladas de la semana" palabras textuales de la encargada de GAME, en la linea cadiz xD
Venga tios! mucha suerteee XD
Mangaka17 escribió:
eso eso refrieganoslo por toda la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD

Nah, solo opino del juego, los que aun no lo tengais, espero que tengais suerte entre hoy y el lunes, que en game y demas ya estan recibiendo mercancias "acumuladas de la semana" palabras textuales de la encargada de GAME, en la linea cadiz xD
Venga tios! mucha suerteee XD

espero que lleves razon xD
Lion_omega escribió:
No se vosotros, pero el analisis de vandal lo veo bastante lamentable, solo se centra en las cosas malas,


Es lo que tiene un juego con mucho "bombo", que pasa? que porque no le han puesto un 10 ya esta mal el analisis? Demasiado que le han puesto lo que le han puesto.


Venga, mejor me callo, opina lo que quieras pero tu coletilla sobra
en estos momentos me entran ganas de ponerme a quemar la moncloa... si hubiesen arreglado la huelga como debe ser...
Jur...

movipower, apúntate un aviso de baneo.

Los que han puesto mensajes de C/V supongo que ya sabrán que están baneados, no hace falta avisarlos.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
No se vosotros, pero el analisis de vandal lo veo bastante lamentable, solo se centra en las cosas malas,


Es lo que tiene un juego con mucho "bombo", que pasa? que porque no le han puesto un 10 ya esta mal el analisis? Demasiado que le han puesto lo que le han puesto.


No es ese el problema, una nota no deja de ser eso, una valoración personal y subjetiva. El problema, es que el análisis en si, es muy pobre, al leerlo no te da la sensación de saber muy bien que estas leyendo o que realmente tengan el juego. Para una web que tiene cierta repercusión se le pide mas, no es un blog que leen cuatro amigos.
Desde hace mucho tiempo, deje de fijarme en las notas y me metí a leer de forma profunda y critica los textos de los análisis. Se encuentran muy pocos que merezcan la pena y te puedo asegurar que en la web que mentáis es una de las que ofrece uno de los niveles mas bajos, en la critica española. El lenguaje utilizado, la estructura, la capacidad de comunicar lo que se quiere transmitir, nulas.

Podrían aprender algo de gameinformer y de muchos de los video análisis de gamespot, algunos son muy buenos y te hacen entender perfectamente que estas viendo y si realmente merece tu compro. Todo como digo, sin fijarte en puntuaciones.
cuantos actos tiene?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roxas01 escribió:cuantos actos tiene?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que 5 actos y un epilogo.No tengo el juegos pero es lo que lei por ahi
Roxas01 escribió:cuantos actos tiene?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


5
Ferdopa escribió:Los que han puesto mensajes de C/V supongo que ya sabrán que están baneados, no hace falta avisarlos.


Perdonad... ¿qué es C/V?
Silvenger escribió:
Ferdopa escribió:Los que han puesto mensajes de C/V supongo que ya sabrán que están baneados, no hace falta avisarlos.


Perdonad... ¿qué es C/V?


Foro de Compra / Venta ;)
Hola chicos, no pude subir más imágenes porque mi conexión es una birria y falla mucho los fines de semana. Me gustaría comentaros que tras los fallos iniciales en la traducción, un amigo me ha dicho que no ha vuelto a encontrar nada raro, y ha jugado bastante más que yo.

Ya lo he dicho varias veces, pero si tenéis pensado pillar el juego, no leáis absolutamente nada en la red, joder. Os lo digo en serio, juegos como este, yo no veo en el horizonte, no dejéis que nadie os arruine la experiencia. Si por ejemplo a mí me cuentan que en X juego el personaje Y le tira una tarta en la cara a Z, aunque eso no sea un destripe del argumento, ya me estarían chafando un detalle que ahora no significará nada porque ya lo conozco. MGS4 es para jugarlo y desconectar del mundo entero, como remontarse diez años atrás y jugarlo como el primer SOLID de PSX. Debéis abrir la mente y dejaros sorprender a cada paso que deis, prejuicios fuera, por favor, porque en ese plan, todo los juegos del mercado son una mierda desde el Pong.

Por cierto, no he leído el análisis de Vandal pero yo me veo negro para hablar del juego sin joderos vivos porque cualquier tontería que os cuente ya no la vais a vivir igual. Nunca me había pasado esto, yo soy de los que se enrollan un huevo cuando dan impresiones de juegos que me interesan, pero me veo incapaz.


EDIT: De hecho, ya me habéis jodido con los actos y voy a dejar el hilo [carcajad] ¿Para qué conocer el número de actos? yo no quieo estar pensando mientras juegue: "voy por X acto, ya queda poco". Qué mal, tíos. Por cierto, yo no he avanzado nada, sigo por el primero.
Compra/ venta, en el foro exceptuando en el propio foro de compra y venta, están prohibidos este tipo de mensajes a eso se refiere Ferdopa.

Ya han contestado por mi pero lo dejo escrito para dejar constancia historica del mensaje.
Akebono escribió:Hola chicos, no pude subir más imágenes porque mi conexión es una birria y falla mucho los fines de semana. Me gustaría comentaros que tras los fallos iniciales en la traducción, un amigo me ha dicho que no ha vuelto a encontrar nada raro, y ha jugado bastante más que yo.

Ya lo he dicho varias veces, pero si tenéis pensado pillar el juego, no leáis absolutamente nada en la red, joder. Os lo digo en serio, juegos como este, yo no veo en el horizonte, no dejéis que nadie os arruine la experiencia. Si por ejemplo a mí me cuentan que en X juego el personaje Y le tira una tarta en la cara a Z, aunque eso no sea un destripe del argumento, ya me estarían chafando un detalle que ahora no significará nada porque ya lo conozco. MGS4 es para jugarlo y desconectar del mundo entero, como remontarse diez años atrás y jugarlo como el primer SOLID de PSX. Debéis abrir la mente y dejaros sorprender a cada paso que deis, prejuicios fuera, por favor, porque en ese plan, todo los juegos del mercado son una mierda desde el Pong.

Por cierto, no he leído el análisis de Vandal pero yo me veo negro para hablar del juego sin joderos vivos porque cualquier tontería que os cuente ya no la vais a vivir igual. Nunca me había pasado esto, yo soy de los que se enrollan un huevo cuando dan impresiones de juegos que me interesan, pero me veo incapaz.


EDIT: De hecho, ya me habéis jodido con los actos y voy a dejar el hilo [carcajad] ¿Para qué conocer el número de actos? yo no quieo estar pensando mientras juegue: "voy por X acto, ya queda poco". Qué mal, tíos. Por cierto, yo no he avanzado nada, sigo por el primero.


Acto 1: Oriente Medio
Acto 2: Sudamérica
Acto 3: Europa
Acto 4: Shadow Moses
Acto 5: Outer Heaven


Que cabrón que soy xDDD [hallow]
Oye se supone que las fotos hechas con la camara se guardan en el dico duro,seccion imagenes ¿no?
si es asi se pondran subir a internet y tal ¿no?
Porque si es asi ya tengo ideas para hacer con ella jijiji
Una cosa, para matar el hype, me he puesto a rejugar el MGS1 de psx. Me he metido en el Briefing File, y viendo los videos, en uno dicen que el cuerpo de
big boss
sufrió
graves quemaduras
, pero que con
un solo pelo podian clonarlo


A que se debio eso? En el mgs 3 acaba cuando big boss
se carga a la anterior big boss y hereda el titulo...
frangv escribió:Una cosa, para matar el hype, me he puesto a rejugar el MGS1 de psx. Me he metido en el Briefing File, y viendo los videos, en uno dicen que el cuerpo de
big boss
sufrió
graves quemaduras
, pero que con
un solo pelo podian clonarlo


A que se debio eso? En el mgs 3 acaba cuando big boss
se carga a la anterior big boss y hereda el titulo...


pues te falta la historia del MGS portable Ops de PSP, luego del Metal Gear y luego la del Metal Gear 2: Solid Snake que salieron para MSX

salu2
Leman Rush escribió:
frangv escribió:Una cosa, para matar el hype, me he puesto a rejugar el MGS1 de psx. Me he metido en el Briefing File, y viendo los videos, en uno dicen que el cuerpo de
big boss
sufrió
graves quemaduras
, pero que con
un solo pelo podian clonarlo


A que se debio eso? En el mgs 3 acaba cuando big boss
se carga a la anterior big boss y hereda el titulo...


pues te falta la historia del MGS portable Ops de PSP, luego del Metal Gear y luego la del Metal Gear 2: Solid Snake que salieron para MSX

salu2


Si, el PO me lo pasé, pero los de msx no, estoy leyendo la historia en "previous operations del mgs1..."
pd:
las quemaduras de big boss fueron causadas por la destruccion de outer heaven, no?
Y, si el snake del mgs3 (naked snake) es el mismo big boss que muere en outer heaven, porque se hace malo? por la traicion y tal de Cunningham en el PO? (no recuerdo muy bien lo que pasaba XD)

edit: no, ya que big boss seguia vivo en zanzibar land... que paso? XD


he editado el spoiler
señores se k lo del doblaje es una pena...pero no digais k la voz en ingles de snake no mola...eh es una pasada a mi k no venga doblao no me importa muxo aunk vaya a aber videos largos...pero esa voz t mete muxo en situacion
aun no e podido jugar(como la mayoria) pero si pasa como en el 2,con las cinematicas larguisimas(vandal dice que asi es ),que hasta duran mas que el propio tiempo de juego,pues apañados vamos.esta bien que intente mezclar cine y videojuegos,pero no hay que olvidar que lo que tiene que primar en un juego es la interactividad,porq para estar sentado 2 horas mientras me cuentan una historia me pongo una pelicula,que ademas no cuesta 70€.en fin,lo jugare,se que me gustara,pero no creo que sea rejugable
frangv escribió:
Leman Rush escribió:
frangv escribió:Una cosa, para matar el hype, me he puesto a rejugar el MGS1 de psx. Me he metido en el Briefing File, y viendo los videos, en uno dicen que el cuerpo de
big boss
sufrió
graves quemaduras
, pero que con
un solo pelo podian clonarlo


A que se debio eso? En el mgs 3 acaba cuando big boss
se carga a la anterior big boss y hereda el titulo...


pues te falta la historia del MGS portable Ops de PSP, luego del Metal Gear y luego la del Metal Gear 2: Solid Snake que salieron para MSX

salu2


Si, el PO me lo pasé, pero los de msx no, estoy leyendo la historia en "previous operations del mgs1..."
pd:
las quemaduras de big boss fueron causadas por la destruccion de outer heaven, no?
Y, si el snake del mgs3 (naked snake) es el mismo big boss que muere en outer heaven, porque se hace malo? por la traicion y tal de Cunningham en el PO? (no recuerdo muy bien lo que pasaba XD)

edit: no, ya que big boss seguia vivo en zanzibar land... que paso? XD


he editado el spoiler


si te cuento porque
se volvio "malo" me acribillan aquí ya que se revela todo en MGS4, mas o menos
, lo mejor que puedes hacer es pillarte la guia oficial del 4, al final te viene absolutamente toda la historia
Ah, entonces se cuenta en MGS4? Entonces como me lo digas TE MATO XD

Ya me pillare la guia... Y a ver si me pillo tambien la ps3, que estoy muriendo por dentro XD
Lars_ur escribió:para estar sentado 2 horas mientras me cuentan una historia me pongo una pelicula,que ademas no cuesta 70€.

Ya tardas... :-|
snake_13 escribió: a mi k no venga doblao no me importa muxo aunk vaya a aber videos largos...
¿Cómo que no está doblado? Está doblado en inglés, pero estar, está doblado... :-?
¿Cómo que no está doblado? Está doblado en inglés, pero estar, está doblado...


No no esta doblado,al castellano se entiende.
Lars_ur escribió:aun no e podido jugar(como la mayoria) pero si pasa como en el 2,con las cinematicas larguisimas(vandal dice que asi es ),que hasta duran mas que el propio tiempo de juego,pues apañados vamos.esta bien que intente mezclar cine y videojuegos,pero no hay que olvidar que lo que tiene que primar en un juego es la interactividad,porq para estar sentado 2 horas mientras me cuentan una historia me pongo una pelicula,que ademas no cuesta 70€.en fin,lo jugare,se que me gustara,pero no creo que sea rejugable


no creo que ninguna pelicula te cuente una historia asi :)

no es ke hayan peliculas con un guion tan guapo, me refiero a que ninguna peli te cuenta la historia de metal gear solid

x cierto voy x el acto 2 y buahhh ke grandeee es bestial el juego!!!! ^^
loganroemers está baneado por "troll"
wildchild_bcn escribió:
Lars_ur escribió:aun no e podido jugar(como la mayoria) pero si pasa como en el 2,con las cinematicas larguisimas(vandal dice que asi es ),que hasta duran mas que el propio tiempo de juego,pues apañados vamos.esta bien que intente mezclar cine y videojuegos,pero no hay que olvidar que lo que tiene que primar en un juego es la interactividad,porq para estar sentado 2 horas mientras me cuentan una historia me pongo una pelicula,que ademas no cuesta 70€.en fin,lo jugare,se que me gustara,pero no creo que sea rejugable


no creo que ninguna pelicula te cuente una historia asi :)

no es ke hayan peliculas con un guion tan guapo, me refiero a que ninguna peli te cuenta la historia de metal gear solid

x cierto voy x el acto 2 y buahhh ke grandeee es bestial el juego!!!! ^^


Dejalo que es un troll y no lo comprenderia, tiene los ojos tapados con una venda, para el mejor historia tiene el Ninja Gaiden 2 [mad]
loganroemers escribió:
wildchild_bcn escribió:
Lars_ur escribió:aun no e podido jugar(como la mayoria) pero si pasa como en el 2,con las cinematicas larguisimas(vandal dice que asi es ),que hasta duran mas que el propio tiempo de juego,pues apañados vamos.esta bien que intente mezclar cine y videojuegos,pero no hay que olvidar que lo que tiene que primar en un juego es la interactividad,porq para estar sentado 2 horas mientras me cuentan una historia me pongo una pelicula,que ademas no cuesta 70€.en fin,lo jugare,se que me gustara,pero no creo que sea rejugable


no creo que ninguna pelicula te cuente una historia asi :)

no es ke hayan peliculas con un guion tan guapo, me refiero a que ninguna peli te cuenta la historia de metal gear solid

x cierto voy x el acto 2 y buahhh ke grandeee es bestial el juego!!!! ^^


Dejalo que es un troll y no lo comprenderia, tiene los ojos tapados con una venda.


ya empezamos con los trols! [carcajad]

yo tambien opino que en el dos se pasaron con las cinematicas...

por eso soy un troll?

saludos!
19369 respuestas