Hola chicos, no pude subir más imágenes porque mi conexión es una birria y falla mucho los fines de semana. Me gustaría comentaros que tras los fallos iniciales en la traducción, un amigo me ha dicho que no ha vuelto a encontrar nada raro, y ha jugado bastante más que yo.
Ya lo he dicho varias veces, pero si tenéis pensado pillar el juego, no leáis absolutamente nada en la red, joder. Os lo digo en serio, juegos como este, yo no veo en el horizonte, no dejéis que nadie os arruine la experiencia. Si por ejemplo a mí me cuentan que en X juego el personaje Y le tira una tarta en la cara a Z, aunque eso no sea un destripe del argumento, ya me estarían chafando un detalle que ahora no significará nada porque ya lo conozco. MGS4 es para jugarlo y desconectar del mundo entero, como remontarse diez años atrás y jugarlo como el primer SOLID de PSX. Debéis abrir la mente y dejaros sorprender a cada paso que deis, prejuicios fuera, por favor, porque en ese plan, todo los juegos del mercado son una mierda desde el Pong.
Por cierto, no he leído el análisis de Vandal pero yo me veo negro para hablar del juego sin joderos vivos porque cualquier tontería que os cuente ya no la vais a vivir igual. Nunca me había pasado esto, yo soy de los que se enrollan un huevo cuando dan impresiones de juegos que me interesan, pero me veo incapaz.
EDIT: De hecho, ya me habéis jodido con los actos y voy a dejar el hilo
¿Para qué conocer el número de actos? yo no quieo estar pensando mientras juegue: "voy por X acto, ya queda poco". Qué mal, tíos. Por cierto, yo no he avanzado nada, sigo por el primero.