[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

+1, yo lo continuo diciendo, a la minima que se ponga en duda, se critique o se reproche algun juego de la ps3, la propia ps3 ya se tacha de troll, de que solo viene a trollear etc. El solo ha dicho su opinion (que la comparto viendo gameplays). las texturas no son el punto fuerte del juego. Pero decir eso no significa que se venga a trollear.
mira sinceramente, ya me e pasado el juego y en ningun momento me e parado a pensar o ver como son las putas texturas, disfruta un poco el juego y no te pongas a ver como son als texturas para venir corriendo aqui a criticarlas
MaStEr-ChIeF360 escribió:es que no entiendo sinceramente,yo vine con la intencion de dar mi opinion porque tengo el juego y puse mi impresion lo unico malo que le consegui fueron las texturas y viene este tio que no se ni quien coño es a hablarme asi :-? este juego no es perfecto tio y cada quien tiene su opinion si viene alguien y dice que el mgs4 tu te quedas callado porque es su opinion ok.

ok tio, ya esta entiendelo.

todabia no ha salido el metal, asi que seguramente no lo halla catado

se espera mucho de el, y viene un tio con esa firma y chifla! jajaja

visto lo visto en los videos las texturas no andan bien...

pero ne preocupo eso del moldeado de los personajes :S

podrias poner unas capturas?

saludos
yo siempre he sido fan de los mgs me pase todos no quiere decir que por tener un nombre de un juego de otra consola significa que no me gusten otros ¬¬ eso es ya mentalidad de gente IGNORANTE lo siento pero es asi el juego es una obra maestra como todas solo dije que las texturas son de pasada generacion

PD: ya te reporte ciclon.
Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)
AndyX escribió:Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)


pero vamos a ver. el tio te esta diciendo que tiene el juego y va por el segundo acto. de aqui se puede deducir que tendra la ps3 no?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo todavia no tengo el jego pero..., aparte d como sean las texturas, quienes sois vosotros para meteros con la opinion de este pobre hombre???
Como dice El_pspero: aki se tacha de troll a cualquiera. Pues una cosa os digo, yo soy sonyer a muerte, pero si las texturas me parecen una mierda cuando tenga el juego, pues lo digo y punto!!!
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña...

y yo me he ido a por el metal 4 esta tarde.

Sali desde Pamplona y me fui al Carrefour de Anglet.

TIENEN:

El Juego :) 70 eur

Tres ediciones coleccionista todavia en stock :) :) 100 eur

El pack :) :) :)

Duales Shock 3 :) :) :) :)

Esto me lleva a pensar que quiere Sony España y Konami de los usuarios normales y corrientes... que no volvamos a comprar nada en este pais? Yo lo tengo claro a partir de ahora todo por internet... más barato y no hay problemas (tantos)

Os dejo unas fotos y os recuerdo A DIA DE HOY 14 JUN HAY EDICIONES COLECCIONISTA EN EL CARREFOUR DE ANGLET.
Si quiereis más info un privi y listo, que esta a 1 hora y 10 de pamplona
A todo esto no os imaginais las caras de los franceses cuando un tio con traje de moto, botas, caso... sacando fotos a un juego ( es que soy como un niño, o realmente no he evolucionado?)
Imagen

Imagen

Saludines!
El Pspero escribió:
AndyX escribió:Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)


pero vamos a ver. el tio te esta diciendo que tiene el juego y va por el segundo acto. de aqui se puede deducir que tendra la ps3 no?

Yo tengo el Ninja Gaiden II y voy por el ultimo boss, tengo el GTA V y ya tengo un 50% completado también tengo ya casi todos los personajes ocultos del Soul calibur IV.
Ahhh! Y ya me he pasado el Bioshock 3, pero tiene unos peores gráficos que el Bioshock 2.

Volviendo al tema del hilo: Me das envidia Shindemiru
La única explicación que se me ocurre es que juega con tele de tubo.
A mí lo que me ha flipado han sido los precios en una pantallita digital y los juegos, en lugar de estar en cajitas simples de plástico, son cajitas, pero con el símbolo de PlayStation 3. Definitivamente, en España estamos desfasados X-D

Saludos! [bye]
Yo no sé cómo leches lo conseguís. En Gameshop, me han dicho que hasta el Martes nada, y en Game me dijeron que lo recibirían el Lunes :(
AndyX escribió:
El Pspero escribió:
AndyX escribió:Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)


pero vamos a ver. el tio te esta diciendo que tiene el juego y va por el segundo acto. de aqui se puede deducir que tendra la ps3 no?

Yo tengo el Ninja Gaiden II y voy por el ultimo boss, tengo el GTA V y ya tengo un 50% completado también tengo ya casi todos los personajes ocultos del Soul calibur IV.
Ahhh! Y ya me he pasado el Bioshock 3, pero tiene unos peores gráficos que el Bioshock 2.

Volviendo al tema del hilo: Me das envidia Shindemiru


[360º] [360º]

como se pone eol ultimamente!

saludos
AndyX escribió:
El Pspero escribió:
AndyX escribió:Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)


pero vamos a ver. el tio te esta diciendo que tiene el juego y va por el segundo acto. de aqui se puede deducir que tendra la ps3 no?

Yo tengo el Ninja Gaiden II y voy por el ultimo boss, tengo el GTA V y ya tengo un 50% completado también tengo ya casi todos los personajes ocultos del Soul calibur IV.
Ahhh! Y ya me he pasado el Bioshock 3, pero tiene unos peores gráficos que el Bioshock 2.

Volviendo al tema del hilo: Me das envidia Shindemiru



acabas de leer lo que dije verdad?? el juego es una OBRA MAESTRA solo que las texturas es lo unico malo y en las reviews tambien lo decian.
MaStEr-ChIeF360 quiero pensar que te has comprado la PS3 en estas 2 últimas semanas ya que el día 31 de mayo no la tenías según tú. De todas formas como tu afirmación de que el juego tiene texturas de PS2 me parece como poco un problema de falta de visión te lo rebatiré con argumentos:

Imágenes MGS3:

http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull
http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull
http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull

Imágenes MGS4:

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull
http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull
http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull

Fuente: ign
(tranquilos que no hay spoilers)

Si aún así sigues pensando que tienen las mismas texturas...
AndyX escribió:
El Pspero escribió:
AndyX escribió:Algunos por tal de criticar...
Solo os diré una cosa: este juego es una obra maestra.
PD: MasterChief360 ve al oculista, o comprate una PS3 ;)


pero vamos a ver. el tio te esta diciendo que tiene el juego y va por el segundo acto. de aqui se puede deducir que tendra la ps3 no?

Yo tengo el Ninja Gaiden II y voy por el ultimo boss, tengo el GTA V y ya tengo un 50% completado también tengo ya casi todos los personajes ocultos del Soul calibur IV.
Ahhh! Y ya me he pasado el Bioshock 3, pero tiene unos peores gráficos que el Bioshock 2.

Volviendo al tema del hilo: Me das envidia Shindemiru


Lo que tu digas
Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.
Ferlen escribió:A mí lo que me ha flipado han sido los precios en una pantallita digital y los juegos, en lugar de estar en cajitas simples de plástico, son cajitas, pero con el símbolo de PlayStation 3. Definitivamente, en España estamos desfasados X-D

Saludos! [bye]


En el leclerc de pamplona también tienen marcadores digitales ^^

Joer shindemiru, yo esta tarde he vuelto de Francia con las manos vacías XD de san juan de la luz y otra tienda que había por ahí, estaba la edición normal, la coleccionista nop.. :(

Esperaré a que salga aquí, ya no me muevo más >_<

Salu2 ;)
Zerberus escribió:Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.


como juego espero que si, lo comprovare el lunes! [sonrisa]

pero en graficos por lo que he visto hasta ahora,titulos como un uncharted lo superan ;)

saludos
darksolidus escribió:
Zerberus escribió:Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.


como juego espero que si, lo comprovare el lunes! [sonrisa]

pero en graficos por lo que he visto hasta ahora,titulos como un uncharted lo superan ;)

saludos


Una cosa son graficos y otras texturas no lo mezcles porque no es lo mismo
Algunos siguen con la moda "cool" de las texturas, los pixeles, y las chorradas de siempre, a ver si explicandolo de esta forma queda mas claro, un juego no necesita SER EL MEJOR EN TEXTURAS PARA SER EL MEJOR GRAFICAMENTE, si todo lo que pueda llegar a poner en liza en pantalla, hace que estes inmerso en algo muy proximo a la realidad, ya no hay mas que hablar, en ese punto se debe buscar la evolucion grafica, y no en otras chorradas que solo sirven para el mero artificio, los juegos cada vez se aproximaran mas a la realidad, y ya no vale solo con buenas texturas donde otros juegos abusan de ellas, pero la sensación conseguida es de artificio y de que siempre eres consciente que estas ante juego, por eso Metal Gear es el mejor visto en consola a dia de hoy, es lo que hay.
Cistrol escribió:
darksolidus escribió:
Zerberus escribió:Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.


como juego espero que si, lo comprovare el lunes! [sonrisa]

pero en graficos por lo que he visto hasta ahora,titulos como un uncharted lo superan ;)

saludos


Una cosa son graficos y otras texturas no lo mezcles porque no es lo mismo


no lo mezclo, el ha dicho "es lo mas burro" refiriendose a potencia grafica entiendo yo...

saludos
no lo mezclo, el ha dicho "es lo mas burro" refiriendose a potencia grafica entiendo yo...

saludos



Y ha dicho toda la verdad. Es lo más burro en potencia gráfica que hay en consolas [sonrisa]
darksolidus escribió:
Zerberus escribió:Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.


como juego espero que si, lo comprovare el lunes! [sonrisa]

pero en graficos por lo que he visto hasta ahora,titulos como un uncharted lo superan ;)

saludos


Que va,ya lo comprobaras cuando en el campo de batalla veas sus extensiones,con diferentes plataformas en las que moverte,y como realmente estas en un entorno vivo,en medio de una guerra entre locales y milicianos,el diseño de Snake es sublime,el de los soldados no le anda a la zaga tampoco,la iluminación,los efectos de particulas del humo y la polvareda,el diseño artístico,y como al avanzar vas abriendo la boca cada vez más y más...es otro nivel.

No todo son texturas ;)
nano112 escribió:
no lo mezclo, el ha dicho "es lo mas burro" refiriendose a potencia grafica entiendo yo...

saludos



Y ha dicho toda la verdad. Es lo más burro en potencia gráfica que hay en consolas [sonrisa]


como he dicho, aun no tengo el juego y paso de opinar sin catarlo...

pero no creo que supere a titulos como uncharted o gow o crysis...

saludos

edit: ZERVERUS a eso me referia, que aun no lo he visto ingame , asi que el lunes os cuento ;)
Crysis es de PC,yo he dicho en consola,y sí es superior a Uncharted y Gow.
ciclon-cht escribió:MaStEr-ChIeF360 quiero pensar que te has comprado la PS3 en estas 2 últimas semanas ya que el día 31 de mayo no la tenías según tú. De todas formas como tu afirmación de que el juego tiene texturas de PS2 me parece como poco un problema de falta de visión te lo rebatiré con argumentos:

Imágenes MGS3:

http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull
http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull
http://ps2.ign.com/dor/objects/536086/m ... =mediaFull

Imágenes MGS4:

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull
http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull
http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... =mediaFull

Fuente: ign
(tranquilos que no hay spoilers)

Si aún así sigues pensando que tienen las mismas texturas...

Cuanta razón...
Por cierto, al ver las imágenes me has hecho tener ganas de ir a gibraltar y comprar el juego YA!
Zerberus escribió:Crysis es de PC,yo he dicho en consola,y sí es superior a Uncharted y Gow.


Pues a ver si es verdad y me cago en las bragas cuando lo cate [mad]

enga saludoss!
Zerberus escribió:
darksolidus escribió:
Zerberus escribió:Lo que hay que leer,MGS4 es de lo más burro que hay en consola hoy por hoy.


como juego espero que si, lo comprovare el lunes! [sonrisa]

pero en graficos por lo que he visto hasta ahora,titulos como un uncharted lo superan ;)

saludos


Que va,ya lo comprobaras cuando en el campo de batalla veas sus extensiones,con diferentes plataformas en las que moverte,y como realmente estas en un entorno vivo,en medio de una guerra entre locales y milicianos,el diseño de Snake es sublime,el de los soldados no le anda a la zaga tampoco,la iluminación,los efectos de particulas del humo y la polvareda,el diseño artístico,y como al avanzar vas abriendo la boca cada vez más y más...es otro nivel.

No todo son texturas ;)


La gente parece que esto no lo entiende o no le acaba de llegar bien, la evolucion gráfica debe encaminarse a sentirse en algo cercano a la realidad, los juegos deben intentar cada vez ser lo mas realista posibles, y no a las texturas, lo otro son chorradas que sirven de artificio y sin chicha alguna, que solo valen pa llenar hilos.
como he dicho, aun no tengo el juego y paso de opinar sin catarlo...

pero no creo que supere a titulos como uncharted o gow o crysis...

saludos


Ya lo verás con tus propios ojos [360º]

A GOW y Uncharted los supera, y es más, de lejos. ¿Por qué? bien, GOW se mueve mucho en ambientes mas cerrados que MGS 4, con lo cual la carga gráfica es menor y se puede cargar más. Y uncharted, lo que tiene son texturas, muy bonitas, sí, pero no pasan de eso. El desarrollo en este juego en mitad de una guerra, con polvo, particulas, un modelado de personajes S U B L I M E, soldados en pantalla, explosiones, texturas ( por más que se empeñen en decir que no son buenas, dejemonos de tonterias, son buenas y mucho pero quizás hay mejores enotros juegos ) es realmente una OBRA MASESTA. Y solo hablando de la parte gráfica, si nos ponemos a hablar del guion del juego, de la historia, y del sonido.. ya se nos caen los cojones [sonrisa]
nano112 escribió:
como he dicho, aun no tengo el juego y paso de opinar sin catarlo...

pero no creo que supere a titulos como uncharted o gow o crysis...

saludos


Ya lo verás con tus propios ojos [360º]

A GOW y Uncharted los supera, y es más, de lejos. ¿Por qué? bien, GOW se mueve mucho en ambientes mas cerrados que MGS 4, con lo cual la carga gráfica es menor y se puede cargar más. Y uncharted, lo que tiene son texturas, muy bonitas, sí, pero no pasan de eso. El desarrollo en este juego en mitad de una guerra, con polvo, particulas, un modelado de personajes S U B L I M E, soldados en pantalla, explosiones, texturas ( por más que se empeñen en decir que no son buenas, dejemonos de tonterias, son buenas y mucho pero quizás hay mejores enotros juegos ) es realmente una OBRA MASESTA. Y solo hablando de la parte gráfica, si nos ponemos a hablar del guion del juego, de la historia, y del sonido.. ya se nos caen los cojones [sonrisa]


no me hypeeis mas joder! [mad] [mad]

ahora al oir esto tengo una ganas de tenerloooo!

saludos
lo primero de todo decir q no tengo el juego, y mi opinion viendo algun video ingame de hace MESES esq me parece buenisimo, y ya entonces me parecio mejor q el uncharted ( q personalemente no me gusta graficamente ya q tenia excesiva carga de texturas y el boske lo veia bastante irreal, lo q mass me gustaba era el efecto mojado de la ropa,) el titulo q mas me ha sorprendido a mi GRAFICAMENTE a sido assasins creed, pero realemnet creo q este metal x lo poco qhe visto por hay y encima de versiones q no eran gold me va a gustar muchisimo mas
Como se dijo por hay, el owned que nos llevaremos todos al jugarlo sera bestial, ya que en los trailers nose apreciaba ni la mitad de lo que sera en vuestras tvs, y si encima teneis HD pues a flipar mas
Ferlen escribió:A mí lo que me ha flipado han sido los precios en una pantallita digital y los juegos, en lugar de estar en cajitas simples de plástico, son cajitas, pero con el símbolo de PlayStation 3. Definitivamente, en España estamos desfasados X-D

Saludos! [bye]


Ferlen en los carrefour de madrid tambien lo tienen, un ejemplo, la Gavia(Vallecas) o San Sebastian de los reyes.

respecto al juego tengo ya ganas de tenerlo, y mi pedido esta en transito desde hace 2 dias a si que para el lunes imagino que los tendre ya a la venta:P, el regalo, pues nose porque me da que es algo que muy poca gente se ha dado cuenta, la caja de carton que encierra el juego, en las versiones de prensa no viene ya que les dan una caja de cd estandar.
Ravnos escribió:
Ferlen escribió:A mí lo que me ha flipado han sido los precios en una pantallita digital y los juegos, en lugar de estar en cajitas simples de plástico, son cajitas, pero con el símbolo de PlayStation 3. Definitivamente, en España estamos desfasados X-D

Saludos! [bye]


Ferlen en los carrefour de madrid tambien lo tienen, un ejemplo, la Gavia(Vallecas) o San Sebastian de los reyes.

respecto al juego tengo ya ganas de tenerlo, y mi pedido esta en transito desde hace 2 dias a si que para el lunes imagino que los tendre ya a la venta:P, el regalo, pues nose porque me da que es algo que muy poca gente se ha dado cuenta, la caja de carton que encierra el juego, en las versiones de prensa no viene ya que les dan una caja de cd estandar.


La cosa mas simple, podia ser el regalo... y nosotros pasando de eso ... [buuuaaaa]
Pues si que sera eso [+risas] ningun juego trae una caja de carton ¬_¬
Es bonita la caja? :)

De que tienda eres? ¬_¬ Como dices ke los pondras a la venta ... Supongo ke trabajaras en alguna [carcajad]
Buenas,

tengo las dos consolas (PS3 y 360) aun no tengo el MGS, pero jugue al MGO Beta y algunas texturas eran realmente acojonantes, los charquitos de agua parecian reales, me imagino yo que el modo campaña del mgs aun tendra mas carga grafica, pro eso que siempre reducen algo el online, por lo tanto debe ser de lo mas bestia, a parte que GOW por mucho que se diga, ya fue superado graficamente por Uncharted y Assassins Creed hace bastante tiempo, ademas que MGS no son solo graficos, es historia, personages, camaras, guion, giros de la trama, es la historia de videojuegos mas grande jamas creada (opinion personal).

Saludos
Quisas mi comentario sea spoiler para algunos asique no me arriesgo XD
no se a ustedes pero que emocion causa esa vuelta de snake a shadow mouses ha sido incrible ver esos escenarios con graficos de nueva generacion. que genial seria un remake del metal gear solid original de psone en ps3 no creen ?? comentando esto en otros foros me tope con esto http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?z7111 una peticon para konami de mgs para ps3 es casi imposible que una empresa tan grande preste atenciona a esto pero si quieren apoyar la idea den su voto [oki] soñar no cuesta nada xD
Cuantos de vosotros teneis el juego??? a mi en un Game me dijeron que seguramente lo tuvieran este Martes...

Estos transportistas la que han liado jeje, pero bueno, por una semana no pasa nada...
ferdy_vk escribió:Cuantos de vosotros teneis el juego??? a mi en un Game me dijeron que seguramente lo tuvieran este Martes...

Estos transportistas la que han liado jeje, pero bueno, por una semana no pasa nada...


Presente. XD

Sigo por el acto 1, aunque me imagino que ya cerca del dos. Mis impresiones por ahora... (spoilers intentaré que sean los mínimos)

Primero me ha dejado un sabor de boca muy extraño, una curiosa decepción. Me gustaba el inicio, pero a la vez lo veía muy confuso... pero precisamente esa es la gracia, no saber muy bien que hacer, sentirte perdido en la batalla...así que si al principio os sentis confusos, no os preocupeis, simplemente nos pasa a todos. XD

Luego he de comentar algo sobre la dirección artística. Está muy cambiada respecto a todos los MGS. Incluso hay un momento (corto) que em parece bastante chapucero, en concreto cuando Snake dice lo de "I'm no hero...", sobretodo por la música como entra de golpe, muy fuerte y sin venir a cuento. También me parece que por lo que llevo, ni se han planteado aún dudas ni se ha resuelto nada... o dura muchísimo o me temo que se empezará a juntar todo a la mitad final. Por todo lo demás, simplemente perfecto.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
maxhack escribió: Imagen
Imagen


tio pero es que una foto esta mejor tomada que la otra
maxhack escribió:Imagen
Imagen


dos razones para comprar la ps3 ^^ tienen buenisimos graficos aunque la paleta del metal es menos colorida (normal). Dos señores must have.

saludos
Un poco más y haces/hacen (no sé si es tuya) la foto de MGS4 con una cámara del siglo XIX... No se vé así ni de coña, y lo digo yo que tengo que jugar en una de tubo de 28 pulgadas...
maxhack está baneado por "Troll"
jaaf escribió:
maxhack escribió: Imagen
Imagen


tio pero es que una foto esta mejor tomada que la otra

Y aún así, se ve igual de bruto que Uncharted. :p
pero tengo una duda para quien lo tenga, se ve igual que el metal gear solid online o mejor por que el metal gear solid online se veia como un poya
Para los que tengais, en que dificultad lo estais jugando? por que a mi en la penultima posibilidad me parece que la IA de los enemigos es un poco limitada, no?
maxhack está baneado por "Troll"
A ver si cuando tenga el juego, puedo hacerle fotos en condiciones. Aunque como España será el último pais en tenerlo, no creo que tenga ya mucha gracia. [buuuaaaa]
Que pensais de esta figura? Es la misma que viene junto a la edicion coleccionista? ¬_¬
Imagen
DSCS escribió:Que pensais de esta figura? Es la misma que viene junto a la edicion coleccionista? ¬_¬
Imagen


sa es la figura conmemorativa del 20 aniversario, hay 5 raiden, old sanke, naked snake, y otros 2 snake, y si es la de la edicion de coleccionista, porque cuando la tienes enla mano como yo la he tenido (la figura del 20 aniversario) se ve igual de color verde feo, le das la vuelta a la caja y aparece esa foto, pero cuando no le da la luz de frente se ve de ese color mas oscuro.
Ya había dicho anteriormente que este juego tiene lo que ninguno, hasta la fecha en cualquier plataforma tiene : ARMONÍA ENTRE TODOS LOS COMPONENTE TÉCNICOS QUE DEBE TENER UN JUEGO, FÍSICAS, IA, HISTORIA, AMBIENTACIÓN ,CARISMA DE SUS PERSONAJES, SONIDO, JUGABILIDAD, DIVERSIÓN Y OTROS QUE SE ME PASAN, y que hacen de este juego un antes y un después en la historia de los videojuegos; es el juego a vencer, el referente , después de este juego los otros te parecerán del montón, y exigirás de ahora en adelante que los juegos tengan por lo menos un 50% de detalles como los tiene este MGS4, detalles que debemos exigir en esta generación que para eso hay tecnología.
Para los que solo piensan en texturas, les aconsejo replantearse si seguir en este mundo del ocio o dedicarse hacer 3D con 3DSmax, por que lo que es en esta generación será muy difícil ver un MGS4 con las texturas que quieren ver y a 30fps estables, sea en la consola que sea...o pueden comprar un superhypermegaultra PC y esperar a que halla un genio que te haga un super juego que por lo menos iguale a este MGS4 en todo.


Saludos
19369 respuestas