[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo solo digo una cosa a la gente k no hace mas que tocar las narices y marear la perdiz con el uncharted y las texturas del MGS4...


Aver, chicos, los juegos no son texturas, o eso o me da la impresion de que habeis olvidado lo que se distrutaba en los recreativos con la NeoGeo MVS..., o lo que disfrutamos en su momento con MGS en PSX, sisi sin nisiquiera un un snake con ojos y se nos caian los huevos al suelo señores.

Esto es un hilo para hablar del juego, no para que venga alguien y diga, "el uncharted tiene mejor texturas, y el que no le guste que se joda". Personalmente me parece de tener muy pocos de dedos de frente el escribir eso, y segundo, como ya os he dicho, un juego no lo hace mas bueno o mas malo sus texturas, sus modelos o graficos en general.... excepto para los nenes de 12 años... y yo creo k mas de uno aqui, estamos como minimo cerca de doblar esa edad...


Y ahora desviandonos al MGS4:

Me estoy quedando flipando con lo que estoy viendo y leyendo... sin spoilers, ya que tras años de MGS... me gustaria disfrutar y sorprenderme con la ultima mision de David... vamos de Snake : P xD, yo no podre disfrutarlo a 1080p, y eso si nose si ponerlo a 720p o 1080i... los que teneis teles HDready.. que me recomendais?...

( Por lo menos podre verlo un rato en 1080p, en una loewe que se han comprado mis padres... 42 pulgadas xDD, ya veremos aver que tal se ve ahi... )
moli_malone escribió:Muy chula tu firma ciclon-cht, siempre pense que la cancion de los creditos de MGS3, decia en realidad lo que BB sentia...que todos le habian godido y timado...


Pfff que mal lo he pasado para citarte y no leer los spoilers xD.

En realidad la canción es un poco confusa, porque puede haber varias interpretaciones. Yo la interpreto como si fueran los sentimientos de The Boss (pongo esto en spoiler por si alguno no se ha pasado MGS3)
por todo lo que va a pasar, ella sabe que van a utilizar a Big Boss como una marioneta y que tiene que morir a sus manos sin que sepa nada de lo que está pasando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alguien me puede decir exactamente y con seguridad al 100% que trae la ed.coleccionista que nos llega a España? Me han dicho que a parte de la figura viene la OST del juego y el dvd con extras ¿es cierto? Que alguien me lo confirme o desmienta si no es así please.
KojiroSasaki escribió:Alguien me puede decir exactamente y con seguridad al 100% que trae la ed.coleccionista que nos llega a España? Me han dicho que a parte de la figura viene la OST del juego y el dvd con extras ¿es cierto? Que alguien me lo confirme o desmienta si no es así please.


Viene un CD con parte de la OST (la OST completa son 3 creo), la figura, y un blu-ray con extras, que según comentan sólo tiene subtítulos al inglés y japonés (aunque creo que no está confirmado).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
KojiroSasaki escribió:Alguien me puede decir exactamente y con seguridad al 100% que trae la ed.coleccionista que nos llega a España? Me han dicho que a parte de la figura viene la OST del juego y el dvd con extras ¿es cierto? Que alguien me lo confirme o desmienta si no es así please.


Viene un CD con parte de la OST (la OST completa son 3 creo), la figura, y un blu-ray con extras, que según comentan sólo tiene subtítulos al inglés y japonés (aunque creo que no está confirmado).


Vamos que nadie sabe aun con seguridad que traerá, estamos todos igual ^^
una cosa a los ke tengais el juego no os abeis fijado ke en la pantalla de titulo si no pulsais nada y lo dejais ke acabe, empieza a aparecer anuncios ? xD se nota ke el tio a buscado el dinero en todas partes xD
insumiso escribió:Para los afortunados que tienen el juego, sólo preguntarles en qué nivel de dificultad aconsejais jugarlo, comentaros que yo he jugado a todos los METAL y en todos sus niveles , sólo se me resistió el extreme ( oeuropean extreme no me acuerdo)del MGS2 casi al final cuando estas atado y le tienes que dar al triangulo repetidamente(joder nunca pude pasarlo). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que aparecen cuatro o cinco niveles (no sé si luego hay más), para mí es tontería jugarlo en los primeros. No sé qué coño elegí, pero sólo quedaba uno por encima del mío y no me está pareciendo difícil, se juega sin problemas, de vez en cuando me pillan, pero no es ningún agobio. De todas formas en cada nivel de dificultad aparece una descripción, cuando vayas a jugarlo decide cuál te conviene.

En el European Extreme de MGS2 acabé con EDITADO (por si alguien no jugó)... Acabé con el primer jefe y no volví a jugar [carcajad]



RuBiO_20 escribió:una cosa a los ke tengais el juego no os abeis fijado...


Estás contando una cosa que a mí me parece una pasada, yo no hablaría acerca de, es una de las rayadas más guapas que hay, JODER XD Que nadie a quien le gusten las sorpresas lo lea:

¿Buscar pasta? A mí me parece una forma brutal de meterse con nuestra sociedad y los lavados de cerebro a los que somos sometidos. Es más, esos "anuncios" tienen relación con el propio juego, ni que hubieran pedido una subvención para terminar el juego, tío XD De hecho, que yo sepa, contrataron a una compañía externa a quien les encargaron esos vídeos (según un amigo, yo no tenía ni puta idea hasta que puse el juego por primera vez y me encontré eso)


Yo lo repito cada día, si estáis interesados en este juego, pasad de internet, porque macho, vais a poner el juego y vais a pasaros la partida así:

"ah, ya me acuerdo de esto"
"hostia, qué guapo, era verdad"
"joder, tenían razón"
"¿no era aquí donde pasaba aquello?"
etc...
ChoKoBo escribió:
Me estoy quedando flipando con lo que estoy viendo y leyendo... sin spoilers, ya que tras años de MGS... me gustaria disfrutar y sorprenderme con la ultima mision de David... vamos de Snake : P xD, yo no podre disfrutarlo a 1080p, y eso si nose si ponerlo a 720p o 1080i... los que teneis teles HDready.. que me recomendais?...

( Por lo menos podre verlo un rato en 1080p, en una loewe que se han comprado mis padres... 42 pulgadas xDD, ya veremos aver que tal se ve ahi... )


Sin pensarlo, 720p
CIERTO, el fallo ha sido mío y no del navegador, voy a corregir el anterior [carcajad]
Akebono, le has dado a "citar" en vez de a "editar" [qmparto] [qmparto]
En mi monitor por lo menos las resoluciones i se ven algo borrosas. [360º]
hola, alguien podria decirme si en la version PAL ,aparte del ingles, se puede seleccionar las voces en Japones? Gracias.
Una duda de la historia (si es algo que se desvela en el mgs4, NO me lo digais XD) (aunque un *** me ha reventado el final del juego poniendo un spoiler sin avisar de que es, y poniendolo ahi de golpe)
En el MGS1, cuando matas a
sniper wolf
te dice que
esuvo en la guerra, bla bla bla
y que la rescato
saladino (big boss)


Porqué la rescata? Cuando?
frangv escribió:Una duda de la historia (si es algo que se desvela en el mgs4, NO me lo digais XD) (aunque un *** me ha reventado el final del juego poniendo un spoiler sin avisar de que es, y poniendolo ahi de golpe)
En el MGS1, cuando matas a
sniper wolf
te dice que
esuvo en la guerra, bla bla bla
y que la rescato
saladino (big boss)


Porqué la rescata? Cuando?


De momento no se sabe, quizás se responda en MGS4, pero hasta la fecha no se sabe nada.
A ver! para los spoileadores, si poneis spoilers ponerlos enteros no pongais: Y entonces XXXXXXXXXXXX y ella me dijo :XXXXXXXXXXX

Que soltais cada una que para los que estan enterados en la saga saben perfectamente de quien hablais
Cistrol escribió:A ver! para los spoileadores, si poneis spoilers ponerlos enteros no pongais: Y entonces XXXXXXXXXXXX y ella me dijo :XXXXXXXXXXX

Que soltais cada una que para los que estan enterados en la saga saben perfectamente de quien hablais

Ah, vale, cojonudo, hago como el otro, pongo un spoiler sin decir que es y pongo EL FINAL DEL MGS4 EN 4 PALABRAS. Te apetece?

Y, por si no lo pillas, que parece que no, este spoiler va dirigido A LOS QUE YA SE LO HAN PASADO, por si saben la respuesta.

"Que soltais cada una que para los que estan enterados en la saga saben perfectamente de quien hablais"
Eso es, coño, para que los que estan enterados sepan a que me refiero (no se si sabes que un spoiler es desvelar un hecho de algo que no se conoce, y para los que se han pasado el mgs 1, como digo al principio del hilo, poco spoiler va a haber) y los que no se lo hayan pasao pues no sepan lo que es...

Como se puede ser tan...
lo que teneis que hacer es no poner nada son lammers xD
frangv escribió:
Cistrol escribió:A ver! para los spoileadores, si poneis spoilers ponerlos enteros no pongais: Y entonces XXXXXXXXXXXX y ella me dijo :XXXXXXXXXXX

Que soltais cada una que para los que estan enterados en la saga saben perfectamente de quien hablais

Ah, vale, cojonudo, hago como el otro, pongo un spoiler sin decir que es y pongo EL FINAL DEL MGS4 EN 4 PALABRAS. Te apetece?

Y, por si no lo pillas, que parece que no, este spoiler va dirigido A LOS QUE YA SE LO HAN PASADO, por si saben la respuesta.

"Que soltais cada una que para los que estan enterados en la saga saben perfectamente de quien hablais"
Eso es, coño, para que los que estan enterados sepan a que me refiero (no se si sabes que un spoiler es desvelar un hecho de algo que no se conoce, y para los que se han pasado el mgs 1, como digo al principio del hilo, poco spoiler va a haber) y los que no se lo hayan pasao pues no sepan lo que es...

Como se puede ser tan...



Pones el grado de spoiler que vas a comentar y punto.
esto no es www. elotroespoiler .com xDDDDDDDD
Nah, venga dejarlo ya xD
Macho pero si son spoilers del MGS1 y además lo dice bien clarito... Cistrol, tú mismo dices que los que estamos puestos en la saga sabemos de que van, normal, digo yo que el que esté puesto en la saga se habrá pasado el MGS1, ¿no?
ciclon-cht escribió:Macho pero si son spoilers del MGS1 y además lo dice bien clarito... Cistrol, tú mismo dices que los que estamos puestos en la saga sabemos de que van, normal, digo yo que el que esté puesto en la saga se habrá pasado el MGS1, ¿no?


Quiza haya generalizado ya que cuando veo las barras negras de spoilers paso de largo y entre lineas pensaba que me habia comido un spoiler, ahora lo he visto bien y veo que se trata del mgs1

Pido disculpas [ayay]
Se sabe ya si la version usa tiene subtitulos en español?

Saludos
Drizzt Urden escribió:Se sabe ya si la version usa tiene subtitulos en español?

Saludos


si, los tiene ;)

saludos
Drizzt Urden escribió:Gracias darksolidus [oki]


eso  si si lo importas solo podras jugar con gente estadounidense en el mgo...

saludos
Drizzt Urden escribió:Se sabe ya si la version usa tiene subtitulos en español?

Saludos


y la japonesa, tiene?
Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos
Axos escribió:Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos



cuantas horas tiene de media cada acto??
ziduci escribió:
Axos escribió:Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos



cuantas horas tiene de media cada acto??


pos si a echo 3 actos en 10 horas, 3h 33 min cada acto, pero eso depende mucho de lo que hagas, si vas to follao o vas mirando secretos
legionait escribió:
ziduci escribió:
Axos escribió:Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos



cuantas horas tiene de media cada acto??


pos si a echo 3 actos en 10 horas, 3h 33 min cada acto, pero eso depende mucho de lo que hagas, si vas to follao o vas mirando secretos


y en que nivel de dificultad lo estas haciendo ??

saludos
en que nivel lo estais jugando?¿ pq si dices q llevas 10 horas llegando al acto 4, poniendo q son 9 horas de cinematicas....o vas a fondo o el gameplay es cortito cortito.

Decir no normal o dificil, sino el nombre q da el juego pq hay 2 con el nombr enormal creo, snake normal y solid normal o algo asi aunk seguro q me he equivocado con alguno
ziduci escribió:
Axos escribió:Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos



cuantas horas tiene de media cada acto??


yo x ejemplo la verda es ke voy muy muy lento, y aparte pulso muxo start y tengo ke ir a ayudar xk estoy aciendo reforma y tal... asike no podria decirte exactamente cm deberia ir pero llevo 15 horas y voy x el 3 acto
RuBiO_20 escribió:
ziduci escribió:
Axos escribió:Hooloola!

Pues ya llevo 10 horas y apunto de empezar el acto 4 , el juego es impresionante y tiene momentos de infarto , solo decir (no es ningun spoiler) que la variedad de armas es abrumadora , recreadas con una calidad impresionante y las puedes personalizar (aumentos , punto rojo , empuñaduras , etc..) de muchas maneras. Juego a airsoft y he podido usar muchas veces armas como la p90 o las AK y decir que en este juego es fantastico ver como estan hechas , solo estoy deseando que aparezca alguna G36 y ya seré feliz (es el arma k uso desde hace 4 años y la k mejor conozco).

Salu2!!!Y si alguien me quiere agregar al online : Axos



cuantas horas tiene de media cada acto??


yo x ejemplo la verda es ke voy muy muy lento, y aparte pulso muxo start y tengo ke ir a ayudar xk estoy aciendo reforma y tal... asike no podria decirte exactamente cm deberia ir pero llevo 15 horas y voy x el 3 acto


te as atrancao en algun sitio??
yo llevo 9 horas y media y acabo de ver el briefing del tercer acto
Cuantos actos son?? Ponedmelo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.
Yo tengo una cosa clara... mañana en cuanto salga de mi ultimo examen intetare hacerme con el..., me encerrare en mi cuarto, y posiblemente de que llegue hasta las 6 de la mañana no salga de mi cuarto mas que para cenar.. xDD

Que putas ganas le tengo al juego joder! xDDD
jorgho escribió:Cuantos actos son?? Ponedmelo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.



son 5 actos en total....y eso ke no tengo el juego..lo se porke me he comprado la guia oficial..


KIERO YA EL JUEGOOOOOOO
kikoncio escribió:
jorgho escribió:Cuantos actos son?? Ponedmelo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.



son 5 actos en total....y eso ke no tengo el juego..lo se porke me he comprado la guia oficial..


KIERO YA EL JUEGOOOOOOO



Gracias kikoncio!!!
kikoncio escribió:
jorgho escribió:Cuantos actos son?? Ponedmelo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.



son 5 actos en total....y eso ke no tengo el juego..lo se porke me he comprado la guia oficial..


KIERO YA EL JUEGOOOOOOO


y yo que pense que eran 6... :-?

saludos!
Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


Yo me lo compraria junto al 2 y al 3..., enserio, no sabes que saga te estas perdiendo....


Ya veremos que pasa al final con snake? morira... como todos pensamos?, no lo se, ya que no lo tengo ni me he querido leer ni un puñetero spoiler, lo que esta claro esque si la palma, a mas de uno ( entre los que me incluyo ) se nos saldran las lagrimas de los ojos xD


PD: Conociendo a Kojima... me esperaria CUALQUIER cosa... xD
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


comprate primero el 2 y el 3 y ya despues el 4
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero si en un video del juego hace meses salio
ke snake se suicida frente a una tumba

k
sale con la pistola en la boca en los trailers.. nada mas...
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


comprate el metal gear 4, y si no tienes pasta o ganas de pasarte los otros de nuevo(como yo) youtube, metal gear sagas vol1. subtitulado y te enteras de todo lo mas importante de la historia son como unos 30 minutos,
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


Comprate el mgs4 de calle, pero lo que puedes hacer es comprarte también la guia oficial (unos 15€) que en ella te viene toda la historia de la saga metal gear (segun se comentó por aqui), aunque yo te recomiendo que te pilles los demás MGS y los juegues antes de este.

A lo malo puedes mirarte por youtube o similares videos de gente pasandose los mgs y así te ahorras jugarlos, aunque no sea lo mismo.
ChoKoBo escribió:PD: Conociendo a Kojima... me esperaria CUALQUIER cosa... xD



yo ya me lo e pasado y en el final del juego sale snake matando camioneros para poder llegar a españa y entregar los juegos en las tiendas y alfinal una tia rica lo ve por la calle y lo contrata como gigolo
movipower escribió:
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


comprate el metal gear 4, y si no tienes pasta o ganas de pasarte los otros de nuevo(como yo) youtube, metal gear sagas vol1. subtitulado y te enteras de todo lo mas importante de la historia son como unos 30 minutos,



Pero asi se pierde toda la magia... que en esta saga no es poca..
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


que esperas que te respondamos en este hilo??

eñ bad compani por supuesto, el metel gear es una mierda... [+risas]

saludos ;)
ChoKoBo escribió:
movipower escribió:
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


comprate el metal gear 4, y si no tienes pasta o ganas de pasarte los otros de nuevo(como yo) youtube, metal gear sagas vol1. subtitulado y te enteras de todo lo mas importante de la historia son como unos 30 minutos,



Pero asi se pierde toda la magia... que en esta saga no es poca..


Le pasa igual como a mí, no he probado ni el 1-2-3 y quiero comprarme este. Yo me compraría toda la saga, pero tengo la PS3 de 40GB, y no es retrocompatible. ¿Algún consejo para enterarse de todo?
19369 respuestas