[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

angelbomber escribió:y tras habertelo pasado,es cierto lo de
los 90 minutos seguidos de video del tiron?


SI no son 90 poco le a faltado, eso si vale la pena
pero como os pasais un juego de 70 € en tan pooc tiempo con lo que cuesta, yo lo aprovecho por lo mmenos 3 o 4 semanas
grayfoxbcn escribió:
angelbomber escribió:y tras habertelo pasado,es cierto lo de
los 90 minutos seguidos de video del tiron?


SI no son 90 poco le a faltado, eso si vale la pena


¿Que me dices?
¿Cuantos minutos mas o menos?


De p**a madre!.
jaaf escribió:pero como os pasais un juego de 70 € en tan pooc tiempo con lo que cuesta, yo lo aprovecho por lo mmenos 3 o 4 semanas


e pagado 80 por el y lo disfruto como me da la gana, ami me gusta saber las historias del tiron, y ademas lo rejugare minimo otras 9 o 10 veces como los otros metal. si quiero saber como distribuir mi dinero y gastos ya te consultare.

a rabiar a la playa
kokodecato escribió:imaginaros que el retraso y la sospresa para los Españoles es que KOJIMA si que ha doblado MGS4 a español??????? NOS CAGAMOS TODOS PATAS PA BAJO... entonces a ver quien maldice a Konamy españa???.. Porque a mi me tiene mosqueado eso de la sorpresa para los españoles y que ademas haya tanto retraso en la distribución.. ya se que eso es masa ilusion que una realidad.. pero es que el trailer de la Tv esté en español... me ha dejado mosqueado... o claro está se han vuelto a mearse en nuestra cara que ya sería la vez tres millones...

En poco sabremos la respuesta... Que opináis vosotros....?

¿Que el anuncio viene doblado? ¿Qué hablas? Lo que viene doblado es la voz narrativa, los personajes vienen subtitulados... :-|
fR1k0 escribió:
grayfoxbcn escribió:
angelbomber escribió:y tras habertelo pasado,es cierto lo de
los 90 minutos seguidos de video del tiron?


SI no son 90 poco le a faltado, eso si vale la pena


¿Que me dices?
¿Cuantos minutos mas o menos?


De p**a madre!.


Pero si que se puede guardar durante el video no? sino... [mad] [mad] [mad]
grayfoxbcn escribió:
jaaf escribió:pero como os pasais un juego de 70 € en tan pooc tiempo con lo que cuesta, yo lo aprovecho por lo mmenos 3 o 4 semanas


e pagado 80 por el y lo disfruto como me da la gana, ami me gusta saber las historias del tiron, y ademas lo rejugare minimo otras 9 o 10 veces como los otros metal. si quiero saber como distribuir mi dinero y gastos ya te consultare.

a rabiar a la playa


Tampoco es para ponerse así, que es un simple comentario.
******************

Que alguien me responda porfavor :)
una cosa te a durado 18 horas con cinematicas o 18 horas de gameplay mas los videos?
salu2
grayfoxbcn escribió:
jaaf escribió:pero como os pasais un juego de 70 € en tan pooc tiempo con lo que cuesta, yo lo aprovecho por lo mmenos 3 o 4 semanas


e pagado 80 por el y lo disfruto como me da la gana, ami me gusta saber las historias del tiron, y ademas lo rejugare minimo otras 9 o 10 veces como los otros metal. si quiero saber como distribuir mi dinero y gastos ya te consultare.

a rabiar a la playa


Aunque tienes razón en que puedes pasarte el juego como te dé la real gana, creo que tu respuesta es desmedida, tal como yo lo leo, él no te ha dicho nada a malas ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
grayfoxbcn escribió:
jaaf escribió:pero como os pasais un juego de 70 € en tan pooc tiempo con lo que cuesta, yo lo aprovecho por lo mmenos 3 o 4 semanas


e pagado 80 por el y lo disfruto como me da la gana, ami me gusta saber las historias del tiron, y ademas lo rejugare minimo otras 9 o 10 veces como los otros metal. si quiero saber como distribuir mi dinero y gastos ya te consultare.

a rabiar a la playa


Aunque tienes razón en que puedes pasarte el juego como te dé la real gana, creo que tu respuesta es desmedida, tal como yo lo leo, él no te ha dicho nada a malas ;)

Saludos! [bye]



Cierto, me e pasado en la contestacion, esque tengo a uno rayandome desde que consegui el juego y toi sensible xDD

Pido Disculpas
yo me lo voy a pasar en la medida q me apetezca, es decir no voy a hacer lo de "bueno voy a parar un poco para q me dure mas" porq siempre q he echo eso (gta4, lost odyssey) al final hay estan , a medias, se me va el hilo del juego y ya no me apetece jugarlo, asik si mepatece jugar jugare, hasta q me apetezca descansar, y cuando me vuelva a apetecer volvere a la partida y q me dure lo q me tenga q durar, pero estare totalmente satisfecho
grayfoxbcn escribió:
jaaf escribió:
a rabiar a la playa


[carcajad] [carcajad] ya me gustaría que aquí no tenemos de eso [jaja]
grayfoxbcn escribió:

Cierto, me e pasado en la contestacion, esque tengo a uno rayandome desde que consegui el juego y toi sensible xDD

Pido Disculpas


Ya ves, muchos os tenemos envidia a los que ya podéis disfrutar el juego [carcajad]

Saludos! [bye]
bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00
Ferlen escribió:
grayfoxbcn escribió:

Cierto, me e pasado en la contestacion, esque tengo a uno rayandome desde que consegui el juego y toi sensible xDD

Pido Disculpas


Ya ves, muchos os tenemos envidia a los que ya podéis disfrutar el juego [carcajad]

Saludos! [bye]


Créeme, la espera merece la pena, aunque sé perfectamente como os sentís, yo me sentía exactamente igual anteayer. Ya voy por el segundo acto, pero me dá miedo terminarlo demasiado rápido. Quiero que me dure al menos 6 dias pero claro, no sé si me queda mucho, poco... y tampoco lo quiero saber, la verdad. XD

Ánimos a los que aún no lo teneis, a ver si esta semana al fin ya sale en España. :)

Solid Snake, yo al menos me lo paso en Normal Solid pese a ser un veterano en la saga. Al menos a mí, la primera vez no me gusta estancarme demasiado, y ya verás que es más dificil de lo que parece, al menos hasta dónde yo estoy. Yo la segunda vez ya jugaré en dificil, pero la primera en Normal. :)
¿tiene mucha musica de los otros metal gear como se dijo en meristation?
abarth escribió:
Ferlen escribió:
grayfoxbcn escribió:

Cierto, me e pasado en la contestacion, esque tengo a uno rayandome desde que consegui el juego y toi sensible xDD

Pido Disculpas


Ya ves, muchos os tenemos envidia a los que ya podéis disfrutar el juego [carcajad]

Saludos! [bye]


Créeme, la espera merece la pena, aunque sé perfectamente como os sentís, yo me sentía exactamente igual anteayer. Ya voy por el segundo acto, pero me dá miedo terminarlo demasiado rápido. Quiero que me dure al menos 6 dias pero claro, no sé si me queda mucho, poco... y tampoco lo quiero saber, la verdad. XD

Ánimos a los que aún no lo teneis, a ver si esta semana al fin ya sale en España. :)

Solid Snake, yo al menos me lo paso en Normal Solid pese a ser un veterano en la saga. Al menos a mí, la primera vez no me gusta estancarme demasiado, y ya verás que es más dificil de lo que parece, al menos hasta dónde yo estoy. Yo la segunda vez ya jugaré en dificil, pero la primera en Normal. :)


oido cocina..!! empezaremos por normal solid y p'alanteeeeee..!!

posdata : suerte que hoy dan Aida y la espera hasta las 00:00 sera algo mas suave..

salu2
Solid Snake escribió:bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00



yo me e pasado todos unas cuantas veces y empezare por normal solid (el tercero) cuando me lo pase intentare en dificil big boss
YuOminae escribió:¿tiene mucha musica de los otros metal gear como se dijo en meristation?


Me parece haber leido en este hilo que si que hay musica de otros metal gear, se consigue recogiendo paquetes ocultos del escenario o algo asi.
Me parece haber leido en este hilo que si que hay musica de otros metal gear, se consigue recogiendo paquetes ocultos del escenario o algo asi.

Si lo pregunté yo, pero lo decia otra vez por si alguien se lo habia pasao al completo y
habia oido canciones en lo que es la historia de el juego, no como añadido
Para poder jguar al MGO, me tengo ke registrar de nuevo en la web de konami ID no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DSCS escribió:Para poder jguar al MGO, me tengo ke registrar de nuevo en la web de konami ID no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Creo que no.
Vaya si tienes que registrarte, y te piden una tarjeta de crédito (no imprescindible) que me huele muy mal, a ver si en el futuro nos van a cobrar por jugar Online. Personalmente me compraré el juego, pero no dudo que juegue mucho online, no me convenció la demo.
mocolostrocolos escribió:
DSCS escribió:Para poder jguar al MGO, me tengo ke registrar de nuevo en la web de konami ID no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Creo que no.


si aun te acuerdas de la que sacaste para la beta , no sera necesario ;)
saludos
yo no he tenido que volver a registrarme para jugar al online

x cierto... spoiler del 4º capitulo:
dios mio!!! ke grande ke es!!! ke rekuerdos!!! shadow moses!!! entre el final del 3r capitulo i shadow moses en HD me estoi pegando unas korridas...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no me lo comprare de primera mano, no lo doblan y encima a 70, anda que van listos...

Y los que estuvierais a favor del doblaje, deberiais hacer lo mismo...si siempre damos el brazo a torcer, siempre nos la meteran doblada...
La pena es aue por que uno o dos no lo compremos de 1º mano no hacemos nada tendria que ser algo de toda España. Porque tan poca gente lo mas que podiamos haber hecho es secuestrar a Kojima cuando fue a Madrid y obligarle a doblarlo y a poner un online completo y gratuito
moli_malone escribió:Yo no me lo comprare de primera mano, no lo doblan y encima a 70, anda que van listos...

Y los que estuvierais a favor del doblaje, deberiais hacer lo mismo...si siempre damos el brazo a torcer, siempre nos la meteran doblada...



por una parte tienes razon pero, yo no estoy dispuesto a comprar un juego de segundamano para k los doblen cosa k no vamos a conseguir nunca de ninguna forma amenos k dejaramos de comprar juegos el 100% de los españoles lo cual es imposible por lo cual conmigo no cuentes ya k eso k tu dices no serviria para nada
yo tengo la guia y he mirado el repertorio de musica del ipod de snake y si que salen canciones de anteriores MGS. pero se consiguen por bonificaciones y en determinados lugares del juego. no he leido donde para evitar un posible spoiler, que hoy con la espera he ojeado por encima la guia y me he comido uno pero bien gordo. me he cabreado conmigo mismo de mala manera

espero que el juego me llegue mañana, aunque hasta el martes no lo podre jugar (ya que tengo mi ultimo examen el martes XD) . despues vicio. y una vez me lo termine hare la maraton MGS de nuevo completa por orden de salida de los juegos
moli_malone escribió:Yo no me lo comprare de primera mano, no lo doblan y encima a 70, anda que van listos...

Y los que estuvierais a favor del doblaje, deberiais hacer lo mismo...si siempre damos el brazo a torcer, siempre nos la meteran doblada...


Sintiendolo mucho, con el mgs4 me la pueden meter con de 350º de doblada.... XD .
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias
Porfavor que alguien me responda :(
darksolidus escribió:
mocolostrocolos escribió:
DSCS escribió:Para poder jguar al MGO, me tengo ke registrar de nuevo en la web de konami ID no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Creo que no.


si aun te acuerdas de la que sacaste para la beta , no sera necesario ;)
saludos


Pues yo no me accuerdo! joder.

Y para que nos creamos una cuenta PlayStation NetWork!? esa no sirve o que?
trane escribió:
Pues yo no me accuerdo! joder.

Y para que nos creamos una cuenta PlayStation NetWork!? esa no sirve o que?


hace falta la konami id..

vete haciendo una , que se saturara como la otra vez [mad]

saludos
carteck escribió:
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias
Porfavor que alguien me responda :(

A ver, te respondo,
Aviso de spoilers de MGS4:
Eva y Big Boss no tuvieron ningun hijo natural PERO Snake y Liquid se gestaron dentro de Eva (ella lo dice, nadie puede nacer en una probeta, ni siquiera un clon). Pero vamos, siguen siendo clones.
Hola

Alguien pidió fotos ingame?

Aquí un par de ellas, a ver qué os parecen (son del primer acto, y tomadas con el móvil):

Imagen

Imagen


...y esta pone en evidencia algunos fallos con las texturas:

Imagen


Aún así el juego es una pasada, y MEJORA cada minuto (como buen MGS)

Salu2 y de veras que siento mucho lo mal que lo debéis estar pasando.


Alberto
Yo sineramente no apecio nada con esa calidad de fotos, pero vamos, texturas guarras hay en el 100% (si, hasta en el GoW, Assassins Creed o Uncharted también xD) de los juegos (solo hay que molestarse en fijarse un poco xD).
Muchas gracias por las fotos, a mí gráficamente me gusta, hombre se reconoce que algunas texturas son mejorables pero lo que importa es que es la hosti*.

PD: que chiringuito más guapo. [sonrisa]
carteck escribió:
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias
Porfavor que alguien me responda :(


creo que eso es falso ya ke

big boss era esteril, estuvo expuesto a las bombas nucleares


bueno veo que se me delantaron [+risas] pero esto te añade info [beer]
Rey Arturo escribió:Yo sineramente no apecio nada con esa calidad de fotos, pero vamos, texturas guarras hay en el 100% (si, hasta en el GoW, Assassins Creed o Uncharted también xD) de los juegos (solo hay que molestarse en fijarse un poco xD).


La pared está borrosa y algo pixelada.

De lejos se vé bien, pero cuando te acercas te das cuenta del fallo.

Salu2

PD: Se perdona porque el cabrón del juego engancha.....
Gracias por responder. una duda mas resuelta :)
ola amigos...acabo de llegar a mi casa oy me tirao to el dia en la calle pa k el tiempo pase rapido k aki me como muxo la cabeza...stoy un poco perdio y keria saber la opinion de todos de sobre kuando nos va a llegar k dia de esta semana?¿
AlbertoMESELL escribió:PD: Se perdona porque el cabrón del juego engancha.....


Hombre, mas bien se perdona porque eso pasa en el 100% de los juegos desde que existen las 3D.
Vamos, que si encontrar texturas guarras en un videojuego le saca a alguien del climax, es mejor que esa persona se dedique a leer tebeos o a cualquier otro hobby que no sean los videojuegos.
Ya dije una vez que nos pensábamos que el MGS4 lo bajaría dios del cielo (en el sentido de que sería perfecto, pixel a pixel) y claro, nos encontramos con alguna textura guarra [qmparto]
Vamos, como todo juego hecho por humanos (lo mismo otros desarrollados por otros seres inteligentes de otros planetas si que son perfectos. Quien sabe... xD).
Rey Arturo escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD: Se perdona porque el cabrón del juego engancha.....


Hombre, mas bien se perdona porque eso pasa en el 100% de los juegos desde que existen las 3D.
Vamos, que si encontrar texturas guarras en un videojuego le saca a alguien del climax, es mejor que esa persona se dedique a leer tebeos o a cualquier otro hobby que no sean los videojuegos.
Ya dije una vez que nos pensábamos que el MGS4 lo bajaría dios del cielo (en el sentido de que sería perfecto, pixel a pixel) y claro, nos encontramos con alguna textura guarra [qmparto]
Vamos, como todo juego hecho por humanos (lo mismo otros desarrollados por otros seres inteligentes de otros planetas si que son perfectos. Quien sabe... xD).



100% de acuerdo.
una pregunta para los que ya tengan el juego:

¿el radar de arriba a la derecha es como el del metal gear solid 1 de PSX o por el contrario es como el del Portable Operations? es que el radar del portable operations no me gusta nada y no me gustaría que el mgs4 tambien lo trajese
guigocres escribió:una pregunta para los que ya tengan el juego:

¿el radar de arriba a la derecha es como el del metal gear solid 1 de PSX o por el contrario es como el del Portable Operations? es que el radar del portable operations no me gusta nada y no me gustaría que el mgs4 tambien lo trajese


ten en cuenta que en los años 70 no existia la tecnolia "soliton" asi que ese es el motivo de que aquel radar fuera tan cutre por decirlo de alguna manera!
sin saber como es el del mgs 4 me atrevo a decir que sera parecido al del mgs1 si cave, mas moderno.

saludos
darksolidus escribió:
guigocres escribió:una pregunta para los que ya tengan el juego:

¿el radar de arriba a la derecha es como el del metal gear solid 1 de PSX o por el contrario es como el del Portable Operations? es que el radar del portable operations no me gusta nada y no me gustaría que el mgs4 tambien lo trajese


ten en cuenta que en los años 70 no existia la tecnolia "soliton" asi que ese es el motivo de que aquel radar fuera tan cutre por decirlo de alguna manera!
sin saber como es el del mgs 4 me atrevo a decir que sera parecido al del mgs1 si cave, mas moderno.

saludos

Es parecido a 1 sonar, como el del mgs3, pero más evolucionado
kboxer escribió:
darksolidus escribió:
guigocres escribió:una pregunta para los que ya tengan el juego:

¿el radar de arriba a la derecha es como el del metal gear solid 1 de PSX o por el contrario es como el del Portable Operations? es que el radar del portable operations no me gusta nada y no me gustaría que el mgs4 tambien lo trajese


ten en cuenta que en los años 70 no existia la tecnolia "soliton" asi que ese es el motivo de que aquel radar fuera tan cutre por decirlo de alguna manera!
sin saber como es el del mgs 4 me atrevo a decir que sera parecido al del mgs1 si cave, mas moderno.

saludos

Es parecido a 1 sonar, como el del mgs3, pero más evolucionado


pues a mi no me gustaba nada...casi ni lo usaba la verdad...

saludos
Es normal y mas real, kojima dijo una vez que fue un error colocar ese mapa, porque daba mas facilidades, y yo estoy completamente de acuerdo, en el MGS3 daba mas sensacion de infiltracion, tenias que estar atento a que no hubiera ningun soldado cerca, no podias confiar solo en el radar para ver si cerca de la esquina hay una patrulla.

asi que por mi perfecto ^^


PD: esto es una puta pesadilla, tengo unas ganas de pillar el juego, espero poder conseguirlo esta semana [+furioso]
providence escribió:Es normal y mas real, kojima dijo una vez que fue un error colocar ese mapa, porque daba mas facilidades, y yo estoy completamente de acuerdo, en el MGS3 daba mas sensacion de infiltracion, tenias que estar atento a que no hubiera ningun soldado cerca, no podias confiar solo en el radar para ver si cerca de la esquina hay una patrulla.


Coincido plenamente.
19369 respuestas