[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

legionait escribió:
Solid Snake escribió:bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00



yo me e pasado todos unas cuantas veces y empezare por normal solid (el tercero) cuando me lo pase intentare en dificil big boss

Yo digo lo mismo, los veteranos en la saga nos lo tendriamos que pasar en ese nivel, punto medio entre dificultad, IA y habilidad del jugador para que no nos estanquemos demasiado, y luego ya en dificil big boss para ponernos a prueba 1 vez más
kboxer escribió:
legionait escribió:
Solid Snake escribió:bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00



yo me e pasado todos unas cuantas veces y empezare por normal solid (el tercero) cuando me lo pase intentare en dificil big boss

Yo digo lo mismo, los veteranos en la saga nos lo tendriamos que pasar en ese nivel, punto medio entre dificultad, IA y habilidad del jugador para que no nos estanquemos demasiado, y luego ya en dificil big boss para ponernos a prueba 1 vez más


Hombre, yo creo que voy a epezar en normal solid.

Ya llegaré a Extreme en mi tercera partida.
Al que preguntaba sobre el radar, a mí este me parece perfecto, y más si sabes utilizar en unos momentos el Threat Ring y en otros el Solid Eye. Y en este por fin veo que los "gadgets" són útiles, por primera vez he utilizado varias veces los binoculares, el Mk. II si quieres sigilo es muy útil, hasta el Bidón es útil... el mejor MGS jugable de muy largo.
ADIOS, para hacer la partida perfecta hay que :

hacer 0 muertes, 0 alarmas, 0 pausas y hacerlo en menos de 5horas oh dios mío.
En fin, menos los que lo tienen de fuera, que apenas se les vé el pelo (y supongo que todos los entendemos) aun nos queda el consuelo de saber que es un mal generalizado u.u

Quizas mañana sea el gran dia? [boing]
LOPE escribió:ADIOS, para hacer la partida perfecta hay que...


vale haciendolo cualquier dificultad?
Lustmord escribió:En fin, menos los que lo tienen de fuera, que apenas se les vé el pelo (y supongo que todos los entendemos) aun nos queda el consuelo de saber que es un mal generalizado u.u

Quizas mañana sea el gran dia? [boing]

Amen hermano, rezemos todos a dios, ala, buda o zeus por que mañana ya este en stock en las tiendas españolas :D XD
providence escribió:Es normal y mas real, kojima dijo una vez que fue un error colocar ese mapa, porque daba mas facilidades, y yo estoy completamente de acuerdo, en el MGS3 daba mas sensacion de infiltracion, tenias que estar atento a que no hubiera ningun soldado cerca, no podias confiar solo en el radar para ver si cerca de la esquina hay una patrulla.

asi que por mi perfecto ^^


PD: esto es una puta pesadilla, tengo unas ganas de pillar el juego, espero poder conseguirlo esta semana [+furioso]


la verdad es que tienes razon, yo en el mgs1 la mayoria de las veces iba mirando solo al radar xD
guigocres escribió:
providence escribió:Es normal y mas real, kojima dijo una vez que fue un error colocar ese mapa, porque daba mas facilidades, y yo estoy completamente de acuerdo, en el MGS3 daba mas sensacion de infiltracion, tenias que estar atento a que no hubiera ningun soldado cerca, no podias confiar solo en el radar para ver si cerca de la esquina hay una patrulla.

asi que por mi perfecto ^^


PD: esto es una puta pesadilla, tengo unas ganas de pillar el juego, espero poder conseguirlo esta semana [+furioso]


la verdad es que tienes razon, yo en el mgs1 la mayoria de las veces iba mirando solo al radar xD

Y en metal gear 2 tambien...
Yo hoy no juego más estoy en el 2o acto, justo después de...
luchar contra Laughing Octopus
.

Cualquier duda que tengais, durante este rato os puedo responder. :)

PD: Por ahora lo que más me ha decepcionado es...
el códec, ya que ya no puedes guardar la partida a través de él, y ya no hay largas conversaciones... bastante flojo por ahora.
haber si me puedes responder:

sabes quien es Johnny? es un personaje nuevo o tiene alguna relacion con los ya conocidos?
PD: se que es el rubito ese xD
oscargm16a escribió:haber si me puedes responder:

sabes quien es Johnny? es un personaje nuevo o tiene alguna relacion con los ya conocidos?
PD: se que es el rubito ese xD


Jonnhy "Akiba" es el mítico Johnny Sasaki de todos los MGS. En MGS1, es el guardia que vigilaba la celda y tenía diarrea. En MGS2, sale en la escena dónde Solidus y Ocelot están hablando, cuando te reúnes con Ames, si giras el micro direccional, lo oyes haciendo diarrea. En MGS3 sale su padre, vigilando la celda de Naked Snake.
abarth escribió:
oscargm16a escribió:haber si me puedes responder:

sabes quien es Johnny? es un personaje nuevo o tiene alguna relacion con los ya conocidos?
PD: se que es el rubito ese xD


Jonnhy "Akiba" es el mítico Johnny Sasaki de todos los MGS. En MGS1, es el guardia que vigilaba la celda y tenía diarrea. En MGS2, sale en la escena dónde Solidus y Ocelot están hablando, cuando te reúnes con Ames, si giras el micro direccional, lo oyes haciendo diarrea. En MGS3 sale su padre, vigilando la celda de Naked Snake.


gracias tio algo de eso lei por ahi... aunque no se que pinta ese piltrafa con los foxhound... xD

saludos
Weno , casi 18 horas y juego acabado , impresionante , menudo juegazo dios mio , recomendable al 100%

Para todo akel que dude en pillarlo (si eske aun keda alguien ) que no lo haga , de lo mejor que se puede jugar , no se si será el mejor juego de la historia , pero si un juego con una de las mejores historias que podais imaginar , todo queda atado y la historia al fin completa , genial!!!


Salu2!!

P.D:ahora a por el online!!!!
P.D:La dificultad k he pillado naked snake
Axos escribió:Weno , casi 18 horas y juego acabado , impresionante , menudo juegazo dios mio , recomendable al 100%

Para todo akel que dude en pillarlo (si eske aun keda alguien ) que no lo haga , de lo mejor que se puede jugar , no se si será el mejor juego de la historia , pero si un juego con una de las mejores historias que podais imaginar , todo queda atado y la historia al fin completa , genial!!!


Salu2!!

P.D:ahora a por el online!!!!
P.D:La dificultad k he pillado naked snake


esa es la penultima mas dificil no?

yo estoy dudando cual pillarme...

saludos
Buenass lo 1ro felicidades por pasartelo xD, una pregunta cuanto dura exactamente el video final?

salu2!!
Que envidia me dais cabrones XD. Yo no lo encuentro en ningun sitio de barcelona! Bueno supongo que el martes o el jueves lo tendre.
Naked Normal es la antigua "Easy". Liquid Easy es la "Very Easy".

Si eres veterano de la saga, lo mejor sera Solid Normal. ;) Si no has jugado nunca a un MGS, mejor Naked Normal.
Alguien que ya posea el juego puede hacer una review del juego?

Enga,dejad el mando una ratillo y contad algo ostias XD XD
mr.siniestro escribió:Alguien que ya posea el juego puede hacer una review del juego?

Enga,dejad el mando una ratillo y contad algo ostias XD XD


Ya hicieron una muy hypeante:

Akebono escribió:Joder, no sé qué ocurre, no puedo postear una tontería que escribí, me sale el mensaje en blanco :-?

EDIT: nuevo intento, esta vez sin las fotos, a ver si así funciona...

Quería ofreceros unas impresiones bien chulas con mucho contenido pero... Joder, es imposible, soy incapaz. Cada vez que me pongo a escribir acabo borrándolo todo porque es imposible hablar sin romperos el juego. Sólo os digo una cosa, cuando tengáis el juego pasad del resto del mundo, no os preocupéis si alguien se lo ha pasado y vosotros todavía no, disfrutad cada puto segundo, vividlo, joder. Después de acabar Metal Gear Solid 4 dejaré los videojuegos, anoche llegué a esa conclusión, ya nada me llenará y jugar será perder el tiempo. Os pego lo poco que he podido escribir, es que no consigo centrarme, este juego me supera:


Hogar, dulce hogar...

A las 20:00 aprox. bajé del coche, pagué mi parte (gastos del viaje) y me despedí de los compañeros. Llamada a mis amigos, unos minutos de espera y vendrían a por mí. Atasco monumental, la espera se alarga un poco... Varias llamadas que si dónde estás que no te veo... "estamos a unos metros de ti"... "pues yo no os veo tío"... "***** sale a buscarte"... "sigo sin veros..." En fin, un rollo más o menos así hasta que me encontraron y pude subir al coche.

Ni Metal Gear Solid 4 pudo saltarse el ritual de los juegos importantes o inéditos en nuestro país: fotos en el blog antes de empezar a jugar. Al llegar a casa me mojé la cabeza, me cambié de ropa y, sólo cuando me sentí cómodo, me senté frente al ordenador y saqué los juegos de la bolsa. Tomé algunas de las últimas instantáneas que haría con la cámara del teléfono para guardar este momento histórico. Siento haber hecho esperar a mis amigos pero estaba muy cansado.


La caja...

Bueno, antes de empezar a jugar, hay que sacar el juego de su estuche, aquí lo tenéis. Personalmente, el cartón que envuelve queda muy bien. Echo de menos las spine cards de los juegos retro japoneses, son buenos embellecedores. En este caso, el cartón atenúa los brillos del plástico y, al no estar recubierto por una funda protectora, los colores permanecen intensos, no parecen pasados por agua bajo ciertas circunstancias lumínicas.

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05166.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05165.JPG

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFO ... C05167.JPG


Inicio e instalación...

En la instalación tenemos un Snake poligonal fumando, una barra con el porcentaje completado y unos consejos y/o advertencias que van pasando mientras esperamos. Es un aburrimiento de unos 8 ó 10 minutos que aproveché para subir todas estas fotos, escribir unas líneas y convertir esto en el blog de la envidia (es broma). Debo advertiros que a mí, esta secuencia no me gustó y, en mi opinión, no pasaría nada si se la ahorran. Tengo a Kojima en un pedestal, lo reconozco públicamente, pero esta instalación me pareció horrorosa, en este punto ni siquiera el modelado de Snake me gustó. Ah, estos minutos de espera... ¡ETERNOS! Menos mal que estaba entretenido con el blog.

Recordad tener libres en torno a 5GB, la instalación obligatoria requiere 4.600MB libres como mínimo. Así no tendréis que salir del juego, poneros a borrar archivos inútiles y perder preciosos segundos de diversión.

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05168.JPG

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C00013.JPG


Primera impresión tras la introducción y el primer minuto de gameplay...

Esto es lo que todos demandáis, gameplay puro y duro. Nunca me había encontrado en esta tesitura, no sé qué contaros porque estoy saturado de cosas por contar. ¿Y cuál es el problema? Que está siendo muy complicado idear la manera de explicarlo todo sin arruinar las sorpresas. Desde el primer press start Metal Gear Solid 4 te da un par de hostias en la cara, te estira el pellejo, te rejuvenece diez años y vuelves a sentir ilusión por los videojuegos. Cada segundo es hermoso por duros que sean los acontecimientos, no se trata de conseguir los mejores gráficos (son la POLLA) sino de crear emociones en el jugador, sentimientos que van desde la euforia hasta las ganas de mandar a tomar por culo a toda la raza humana, y sigue siendo precioso porque hasta en el dolor puedes encontrar la inspiración. Es llegar a la pantalla de inicio y sentir escalofríos. Podría aguardar ahí eternamente, cerrar los ojos esperando que algo suceda...


Conversación vía SMS con mi amigo Iván: (él también tiene el juego)

Mensaje de Alexei a Iván (14 de Junio 08, 01:29): no sentia nada asi desde super mega saturn y play. te escribo llorando y no se por qué.

Réplica de Iván: Dios, (varias palabras suprimidas). Esto es lo más grande macho.


Nuevo intento de impresiones sinceras...

Estoy solo, no pinto nada en esta guerra, no sé dónde esconderme, no hay lugar donde esconderse... La milicia combate contra grupos PMC y ves horrorizado cómo caen cuerpos sin vida en ambos bandos. El panorama es desolador, casas en ruinas que caen a pedazos ante tus ojos y una nube de polvo que cubre todo el horizonte. Snake muestra síntomas de cansancio cada vez que te mueves, es un anciano que literalmente está muriendo, su salud se resiente con cada carrera y muestra de ello son sus repetidos dolores de espalda y forzosa respiración. Me siento hecho una mierda estando aquí y no sé cómo avanzar, es como haber empezado de cero, como si fuera mi primer Metal Gear Solid, me siento un novato. Cada dos pasos esconde tantas sorpresas que me he obligado a no reveleros detalles más allá de lo emocional.

El primer segmento jugable es LA MADRE QUE PARIÓ A DIOS, QUÉ COÑO HAGO YO AQUÍ, ESTE JUEGO ES LA HOSTIA. Y de esa afirmación no salgo, me estanco cada vez que intento hablar, no estoy a la altura. Lo mínimo que puedo hacer es poneros unas fotos que hice mientras jugaba. No sé cómo habrán hecho análisis algunas webs sin joderos el juego o alguno de sus millones de detalles, menos mal que no he leído nada en los últimos meses...

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFO ... C05208.JPG

(en unos minutos subo más fotos)
abarth escribió:Naked Normal es la antigua "Easy". Liquid Easy es la "Very Easy".

Si eres veterano de la saga, lo mejor sera Solid Normal. ;) Si no has jugado nunca a un MGS, mejor Naked Normal.


gracias !

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien que ya posea el juego puede hacer una review del juego?

Enga,dejad el mando una ratillo y contad algo ostias XD XD


Sólo te diré una cosa. Imaginemos que no soy fan de la saga, amante de la saga. Si lo miro desde un punto de vista puramente como videojuego, sólo puedo decir lo que no he dicho nunca con ningún MGS. Jugablemente es INCREÍBLE, lo mejor que he jugado nunca. Te sientes de verdad en el campo de batalla. Vas hacia adelante y piensas "podría haber hecho esto de mil formas". La libertad que tienes es impresionante, aliarte con las milicias, luchar contra todos, pasar inadvertido... no es tu guerra, pero a la vez te quieres implicar en ella. Sencillamente una obra maestra. Y eso lo digo sin pensar en la historia. Así que imagina...
abarth escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien que ya posea el juego puede hacer una review del juego?

Enga,dejad el mando una ratillo y contad algo ostias XD XD


Sólo te diré una cosa. Imaginemos que no soy fan de la saga, amante de la saga. Si lo miro desde un punto de vista puramente como videojuego, sólo puedo decir lo que no he dicho nunca con ningún MGS. Jugablemente es INCREÍBLE, lo mejor que he jugado nunca. Te sientes de verdad en el campo de batalla. Vas hacia adelante y piensas "podría haber hecho esto de mil formas". La libertad que tienes es impresionante, aliarte con las milicias, luchar contra todos, pasar inadvertido... no es tu guerra, pero a la vez te quieres implicar en ella. Sencillamente una obra maestra. Y eso lo digo sin pensar en la historia. Así que imagina...


Y si eres fan de la saga, que veo que lo eres, entonces te habrás corrido vivo como yo en un millón de ocasiones. La semana que viene, cuando todos tengan el juego, habrá que salir a la calle con chubasquero [carcajad]

Llevaba años sin un fin de semana de puro vicio como este, empalmando noches con mañanas: ¡ALUCINANTE!


A los que piden reviews del juego, pueden mirar mi historial de mensajes pero... No van a encontrar análisis. Creo que todos los que tenemos MGS4 coincidimos en que es imposible explicaros con palabras lo que se siente, y si te pones a escribir, puedes acabar contando cosas que no quieres. Sólo digo que el 99.9% de compañeros que esperan este juego no tienen ni idea de lo grande que es, ni siquiera los fans.

Ah, 100% recomendado hacerse TODOS los SOLID: 1, 2 y 3. Y nada de ordenarlos cronológicamente, fueron paridos en el orden correcto.
Akebono escribió:
Y si eres fan de la saga, que veo que lo eres, entonces te habrás corrido vivo como yo en un millón de ocasiones. La semana que viene, cuando todos tengan el juego, habrá que salir a la calle con chubasquero [carcajad]


Exactamente, quería hacer hincapié en que si diera mi visión sin ser fan de la saga, sería de 10, siendo amante de la saga... pues qué decir.
yo lo acabé en normal2 osea el 3º por orden(el que esta en italiano xD) y ahora lo ago en dificil alternandolo con el online. el experto lo dejo para la proxima partida. si oys fans de la saga y teneis duda de que dificultad pillar ya lo decis bien en normal alto o dificil, en dificil aun voy por oriente medio pero me mataron una vez solo y fue porque porque lanze un rpg y se cruzo un miliciano de esos y le di en to la chola y luego me atacaron a mi los cabrones xD
abarth (bueno, y todos los que ya lo tenéis), qué envidia me dáis, de verdad que vaya ganas tengo de jugar a MGS4...

Mientras, sigo con el MGS1, que es otra joya [sonrisa]

Saludos! [bye]
abarth escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien que ya posea el juego puede hacer una review del juego?

Enga,dejad el mando una ratillo y contad algo ostias XD XD


Sólo te diré una cosa. Imaginemos que no soy fan de la saga, amante de la saga. Si lo miro desde un punto de vista puramente como videojuego, sólo puedo decir lo que no he dicho nunca con ningún MGS. Jugablemente es INCREÍBLE, lo mejor que he jugado nunca. Te sientes de verdad en el campo de batalla. Vas hacia adelante y piensas "podría haber hecho esto de mil formas". La libertad que tienes es impresionante, aliarte con las milicias, luchar contra todos, pasar inadvertido... no es tu guerra, pero a la vez te quieres implicar en ella. Sencillamente una obra maestra. Y eso lo digo sin pensar en la historia. Así que imagina...


Hombre buscaba algo más de detalles,pero me vale XD XD XD

Ya tengo otro regalito pa mi cumpleaños [+risas]
Ferlen escribió:abarth (bueno, y todos los que ya lo tenéis), qué envidia me dáis, de verdad que vaya ganas tengo de jugar a MGS4...

Mientras, sigo con el MGS1, que es otra joya [sonrisa]

Saludos! [bye]


Me sabe mal que no lo podais disfrutar todos, ojalá estos dias estuviese vacío el hilo, pero bueno, La espera merece la pena, palabra. :)

mr. siniestro, es dificil dar más detalles sin destriparte sorpresas, pero si quieres te las pongo luego en spoiler. :)
Wenas, alguien sabe si en la versión limitada de USA se podrá ver sin problemas el Blu Ray de extras en una Play3 PAL. Del juego ya se sabe ke es region free y funciona en cualkier PlayStation 3, pero del blu ray con el documental no logro encontrar información en ningún sitio.

Agradecería ke alguien ke se haya comprado esta versión, o ke lo sepa, me responda.

Un saludo y gracias de antemano...
Ferlen escribió:abarth (bueno, y todos los que ya lo tenéis), qué envidia me dáis, de verdad que vaya ganas tengo de jugar a MGS4...

Mientras, sigo con el MGS1, que es otra joya [sonrisa]

Saludos! [bye]


Estoy como tu pasandome el uno, yo en la psp. Estoy en el 1er encuentro con ocelot y no me he pasado mas porque tengo el lunes un examen(una putada pero una vez pasado ya te olvidas de todo el tema de estudios, y que mejor forma de olvidarse que con los MGS).
DaNyMr90 escribió:Buenass lo 1ro felicidades por pasartelo xD, una pregunta cuanto dura exactamente el video final?

salu2!!

Te parece normal preguntar eso??? ya lo descubrirás coño, espero que no conteste NADIE a esta pregunta.
Miniviciao@ escribió:
DaNyMr90 escribió:Buenass lo 1ro felicidades por pasartelo xD, una pregunta cuanto dura exactamente el video final?

salu2!!

Te parece normal preguntar eso??? ya lo descubrirás coño, espero que no conteste NADIE a esta pregunta.


Que se lo respondan, pero por privado, y así todos contentos :)

Saludos! [bye]
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
**************
Miniviciao@ escribió:
DaNyMr90 escribió:Buenass lo 1ro felicidades por pasartelo xD, una pregunta cuanto dura exactamente el video final?

salu2!!

Te parece normal preguntar eso??? ya lo descubrirás coño, espero que no conteste NADIE a esta pregunta.



cuando dura aproximadamente el juego?

ahorita llevo 6 horas jugadas xD

despues le dare al online , pero con los nuevos mapas me he liado un poquito , solo conosco lo que tenia la beta xD

salu2
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
*********************
woooowwwwww

que comentario ma coherente , ademas no te creo (auqnue sea verdad , lo seguire jugando)

salu2 xD
Segundo reporte que hago de este energumeno.

En el POST de AYUDA no entreis, ha puesto la misma frase que aki.

Salu2
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
ya veras cuando lo pases cabron


***************
Te equivocas, no eres troll, eres retrasado.
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
CORREGIDO LIZA
*****************
jajaja lo malo que tu madre tb lo es xD
hay que me lol [360º] [360º]

pobrecillo...

sera que ya se ha pasado el nija gaiden 2?

o simplemente es asi?

[bye] [bye]
MGSFANXD mas te vale que eso sea mentira.....porque como sea verdad me voy a cagar en todo tu y te mereces un BANEO DE POR VIDA POR TROLL Y CABRONAZO, bueno que sepas que estas reportado, y espero que sea mentira el spoiler que me tragado del mejor juego de la historia porque si no me da algo. [+furioso]
KyubiNaruto escribió:MGSFANXD mas te vale que eso sea mentira.....porque como sea verdad me voy a cagar en todo tu y te mereces un BANEO DE POR VIDA POR TROLL Y CABRONAZO, bueno que sepas que estas reportado, y espero que sea mentira el spoiler que me tragado del mejor juego de la historia porque si no me da algo. [+furioso]


para no comerte mas spoliers ponlo en ignorado como hice yo ;)

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=MGSFANXD

saludos
jajaja pues esos dos no tienen que estar arrugaos!! xD
carteck escribió:El que quiera que apoye esta iniciativa http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? [oki]

podias poner de que iba si eso [+risas]

pero bueno ya hay un voto mas ;)

1556 Signatures Total

pocos me parecen....

saludos
carteck escribió:El que quiera que apoye esta iniciativa http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? [oki]



Si es para remake del 1, olvidate el de game cube me parecio una caca, kizas por su no doblaje...
ocyrus escribió:
carteck escribió:El que quiera que apoye esta iniciativa http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? [oki]



Si es para remake del 1, olvidate el de game cube me parecio una caca, kizas por su no doblaje...


pues a mi me parecio bastante bueno, lo que pasa es lo que ti dices, el doblaje del de psone marco epoca ;)

pero si se agradecio la mejora grafica,(por lo menos snake tenia ojos [+risas] ) y eso que era la game cube, ademas que al doblaje en ingles no le hago ascos, es poco menos que sublime!

un metal con la historia del uno y graficos de ps3 pude ser brutal!

saludos!
cuando
Lleguen al nivel de shadow moses en mgs4
entenderan las ganas de un remake de ese juego en ps3 [oki]
19369 respuestas