[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

legionait escribió:
Solid Snake escribió:bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00



yo me e pasado todos unas cuantas veces y empezare por normal solid (el tercero) cuando me lo pase intentare en dificil big boss

Yo digo lo mismo, los veteranos en la saga nos lo tendriamos que pasar en ese nivel, punto medio entre dificultad, IA y habilidad del jugador para que no nos estanquemos demasiado, y luego ya en dificil big boss para ponernos a prueba 1 vez más
kboxer escribió:
legionait escribió:
Solid Snake escribió:bueno, aqui uno mas con Metal Gear Solid 4 gracias a Sinclair, que se pego el viajecito a perpiñan y me ha vendido una copia..!! eso si, aun no lo he jugado.. justamente ayer se le jodio el hdmi a mi tv.. asi que solo puedo jugar cuando mis padres no estan en casa o sobandola.. asi que esta noche a eso de las 00:00 me convertire en Solid Snake al igual que mi nick xDDD

posdata : a todos aquellos que lo tengais, pasado o no, cual dificultad me recomendais para empezar..?? he de decir que no soy novato en esto, y tanto MGS, MGS2 como MGS3 me los he pasado y repasado..!!

salu2 e hypeando hasta las 00:00



yo me e pasado todos unas cuantas veces y empezare por normal solid (el tercero) cuando me lo pase intentare en dificil big boss