AlbertoMESELL escribió:Cistrol escribió:Solo una cosa para los que tienen ya el juego...
ser breves...
Es la polla?
SÍ
El nuevo sistema de cámara libre (como el Splinter Cell) hace que en mi opinión éste sea el mejor juego de la saga (bueno, por eso y porque el juego es la polla con cebolla)
A pesar de ello, sigo pensando que el mejor guión lo tenía el MGS1 de psx
Creedme. Merece la pena la espera.
Salu2
Sobre la cámara pienso lo mismo. Yo terminé la edición normal de Snake Eater, pero ahora no podría jugar sin cámara libre
Estoy deseando empezar una partida en nivel difícil y currármelo de verdad, este juego para mí va a ser eterno, afrontando cada pedacito de escenario de mil maneras distintas.
Es el único juego por el que de verdad compraría una PS3. Tengo sensaciones contradictorias... En el primer acto recuperé la ilusión por los videojuegos, me puse a jugar con las mismas ganas que cuando era un niño y me pegaba unos vicios cada noche que llegaba a clase como si me hubiera fumado algo, toda mi adolescencia la pasé con ojeras. Pero al seguir avanzando, estoy triste porque no queda ningún juego a este nivel. Cuando lleguen Killzone 2, Resistance 2, Little big Planet y todo lo que está por venir, pienso probarlos claro, pero es que... Joder, MGS4 es demasiado en todos los sentidos.
Sobre niveles de dificultad... Primero pasadlo en NORMAL, quizá os parezca un paseo pero ¿cuántos de los que han completado el juego consiguieron una partida perfecta? A mí me han descubierto unas cuantas veces. Después de completarlo, no vayáis al modo EXTREMO... Los que conozcáis la saga sabéis el motivo y, los que no, bueno, directamente os diré que es un SUICIDIO. Después de NORMAL pasad a DIFÍCIL, pero no a EXTREMO, porque no estaréis preparados.