[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

DSCS escribió:
djnarkotik escribió:Solo para quien haya pasado del 4º acto dos dudas :

no veis mucho parecido a johnny con snake al principio del acto3? osea con el facecamo de joven,me dejó muy rallado eso xD


cuando tienen la conversación solid con eva, habla de que engendró a liquid y a solid, pero que yo recuerde no dice nada de solidus,porque?


Respuesta a el 2º Spoiler:
Segun he leido, Solidus no existe ni a existido.


donde lo has leido? ahora si que me has dejado... xD existir seguro que si , pero si fue creado de otra forma nose yo....
Fale escribió:
ROCKER escribió:
Fale escribió:Ya me lo he pasado y no tengo palabras para describir lo que he sentido, un juego sublime de principio a fin, 21 horas y 30 minutos. Ahora lo rejugare en Extremo The Boss.


Lo has acabado en dificil, ó en normal?

Estoy jugando en normal. Voy por la mitad del segundo acto y me está pareciendo fácil...

Te lo digo porque no sé si parar y volver a empezar en difícil.

Saludos


NORMAL SOLID



Gracias. Entonces que me recomiendas, continuar en Normal Solid o volver a empezar en dificil? aumenta la dificultad después del segundo acto?
djnarkotik escribió:
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:Solo para quien haya pasado del 4º acto dos dudas :

no veis mucho parecido a johnny con snake al principio del acto3? osea con el facecamo de joven,me dejó muy rallado eso xD


cuando tienen la conversación solid con eva, habla de que engendró a liquid y a solid, pero que yo recuerde no dice nada de solidus,porque?


Respuesta a el 2º Spoiler:
Segun he leido, Solidus no existe ni a existido.


donde lo has leido? ahora si que me has dejado... xD existir seguro que si , pero si fue creado de otra forma nose yo....


Lo lei en un Spoiler en una web. creo ke laps3. igual lo pusieron por poner... pero como dices eso ... me lo estoy empezando a creer.
la diferencia de solidus con respecto a liquid y a solid
es que es un clon idéntico a big boss, sin selección de genes ni nada por el estilo
que ganas le tengo al juego, ya queda menos!!!
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:
DSCS escribió:
Respuesta a el 2º Spoiler:
Segun he leido, Solidus no existe ni a existido.


donde lo has leido? ahora si que me has dejado... xD existir seguro que si , pero si fue creado de otra forma nose yo....


Lo lei en un Spoiler en una web. creo ke laps3. igual lo pusieron por poner... pero como dices eso ... me lo estoy empezando a creer.

Spoiler de MGS4:
Solidus sí existió.
Masterpok no entiendo eso que has puesto en el spoiler...
Esto es un campo de minas!!! aaaa!!! xDDD.

Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser berves...

Es la polla?
Cistrol escribió:Esto es un campo de minas!!! aaaa!!! xDDD.

Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser berves...

Es la polla?



ya han dicho como mil veces que sip. No te mosquees, pero este tipo de comentarios solo hacen aumentar el hype de la gente, que los dientes nos lllegan ya al suelo!!

Un saludo [360º]
Iverson88 escribió:Masterpok no entiendo eso que has puesto en el spoiler...

En el mgs4 queda meridianamente claro que Solidus existió, solo decía eso para que quedara claro que eso que decian en algun spoiler de que no existió es falso XD
masterpok escribió:
Iverson88 escribió:Masterpok no entiendo eso que has puesto en el spoiler...

En el mgs4 queda meridianamente claro que Solidus existió, solo decía eso para que quedara claro que eso que decian en algun spoiler de que no existió es falso XD

estoy mas perdio que el barco el arro... xD
Masterpok:
pero si te lo cargas en MGS2... :S
djnarkotik escribió:Solo para quien haya pasado del 4º acto dos dudas :

no veis mucho parecido a johnny con snake al principio del acto3? osea con el facecamo de joven,me dejó muy rallado eso xD


cuando tienen la conversación solid con eva, habla de que engendró a liquid y a solid, pero que yo recuerde no dice nada de solidus,porque?


respuesta 1:
Yo también flipé con lo del parecido de johny, realmente se le parece mucho... no se porke será, pero tiene su gracia :P


respuesta 2:
no lo se, porke voy ahora por el cuarto acto (lo que tu dices es del tercer acto) pero a ver...
segun nos cuenta eva, engendra a los gemelos solid y liquid... y no habla de solidus.
pero naomi nos dice que ninguno de los 2 tienen un parecido de un 100% a big boss.... es posible, tal vez, que intentaran engendrar a un tercer niño con un parecido genetico en un mayor porcentaje que el de solid o liquid (esto no lo se, es una especulacion)

También lo que me resulta curioso a mi es en el brieffing del acto 1, cuando se ve a sunny haciendo los huevos, para empezar está cantando unos numeros que no tengo ni zorra de que son :S y luego dice algo asi como "solidus se habrá tomado el dia libre" ¿a que se refiere?
si la respuesta a esto contiene spoilers del acto 4 y 5 no lo digais por dios!!! y si lo decis avisar :)
Iverson88 escribió:
masterpok escribió:
Iverson88 escribió:Masterpok no entiendo eso que has puesto en el spoiler...

En el mgs4 queda meridianamente claro que Solidus existió, solo decía eso para que quedara claro que eso que decian en algun spoiler de que no existió es falso XD

estoy mas perdio que el barco el arro... xD
Masterpok:
pero si te lo cargas en MGS2... :S

Me has malinterpretado XD
He dicho que existió, no que esté vivo XD

Es que he visto algun spoiler hace un rato que ponia eso en duda ¬_¬
Pues ahí hay poco que dudar... la gente se aburre... xD
masterpok escribió:
He dicho que existió, no que esté vivo XD

Es que he visto algun spoiler hace un rato que ponia eso en duda ¬_¬


esto de que no esta vivo lo puedo dudar :) en el primer briefing sunny dice algo asi como "Solidus se habrá tomado el dia libre"
wildchild_bcn escribió:
masterpok escribió:
He dicho que existió, no que esté vivo XD

Es que he visto algun spoiler hace un rato que ponia eso en duda ¬_¬


esto de que no esta vivo lo puedo dudar :) en el primer briefing sunny dice algo asi como "Solidus se habrá tomado el dia libre"

Jjajajaja imagina que te dice:
Solidus no esta, esta de picni quizas venga tarde... xD
Bueno llame hace un rato a la tienda Game de Almeria y me dijeron que en teoria mañana 17 ya lo venden.entonces podria ser que hoy por la tarde quizas le pueda llegar como paso con el gta que lo tenian la tarde antes del lanzamiento. bueno cualquier cosa les mantengo informados.


******************
wildchild_bcn escribió:
masterpok escribió:
He dicho que existió, no que esté vivo XD

Es que he visto algun spoiler hace un rato que ponia eso en duda ¬_¬


esto de que no esta vivo lo puedo dudar :) en el primer briefing sunny dice algo asi como "Solidus se habrá tomado el dia libre"

Spoiler de mgs4 medianamente tocho:
vale, no es estrictamente cierto que esté muerto (de hecho, yo no he escrito eso XD) pero vamos, despues de acabarme el juego sigo sin saber de donde sale lo que dice Sunny XD
snakex_x escribió:Bueno llame hace un rato a la tienda Game de Almeria y me dijeron que en teoria mañana 17 ya lo venden.entonces podria ser que hoy por la tarde quizas le pueda llegar como paso con el gta que lo tenian la tarde antes del lanzamiento. bueno cualquier cosa les mantengo informados.


Imagen


por que metes esa imagen? si lo quieres tener como firma tendrás que usar tu panel de control para hacerlo, pero aun asi esa imagen es demasiado grande para tenerla como firma

siento salirme del tema del hilo
Masterpok....
despues del sablazo que le mete raiden y de la ostia que pega desde lo arto del edificio... xDDDDDD nose men, a noser que tenga mas vidas que un gato...
Cistrol escribió:Esto es un campo de minas!!! aaaa!!! xDDD.

Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser berves...

Es la polla?


No, es sencillamente sublime, y sólo voy por el 2o acto. Por ahora, el mejor videojuego que he visto nunca en todos los aspectos, a ver si cuando me lo acabe puedo decir la mejor obra de arte jamás hecha, que por lo que voy viendo me parece que será así.
Cistrol escribió:Esto es un campo de minas!!! aaaa!!! xDDD.

Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser berves...

Es la polla?

Es la de rocco [carcajad]
Lo siento es que no hace mucho me registre en este foro y es por eso que algunas cosas no las entiendo por ejemplo la imagen y eso de firmas, se que es grande pero no sabia como ponerla. asi que haver si la disminuyo un poco, de todas maneras gracias.
Iverson88 escribió:Masterpok....
despues del sablazo que le mete raiden y de la ostia que pega desde lo arto del edificio... xDDDDDD nose men, a noser que tenga mas vidas que un gato...

Yo lo que he dicho, lo he dicho con conocimiento de causa, no quiero destriparos nada xD.
Gracias. Entonces que me recomiendas, continuar en Normal Solid o volver a empezar en dificil? aumenta la dificultad después del segundo acto?


Yo lo acabaria en Normal Solid y luego en Extremo The Boss, a mi seguro ke hay varios lugares donde el juego se me hubiese hecho algo duro en Extremo, pero eso depende de cada uno.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
No es por nada,pero lo pedí el viernes a las 12:00 a un vendedor ingles de Ebay que pusisteis aqui, y hoy lunes ya lo tenia en el buzon a las 12:00 AM,por 55 € envio incluido.

Por mi parte se acabó pillar juegos en tienda fisica en españa.
A mí ya no me afecta casi ninguna información porque estoy acabando el juego (supongo que en dos tarde más lo termino) pero he pasado el último año y medio desconectado porque MGS4 es el único juego que me interesa. Yo no he leído reviews, previews, ni noticias, el último tráiler que vi de principio a fin pertenece al E3 del 2006, así que imaginad cómo he vivido el juego: TODO era nuevo para mí. Y por eso no he parado de recomendar durante este fin de semana pasado, que la gente se olvide de internet porque este juego es demasiado grande para dejar que te lo cuenten. ¿Que en muchos mensajes no se destripa historia y que una localización no representa nada? Tenéis razón, pero sumando detalle a detalle, te vas enterando de demasiadas cosas y, como dije ayer, al final la gente estará jugando y no podrán dejar de pensar cuándo va a suceder esto o aquello que leyeron en el foro. Si todo sale bien, mañana todos tendréis el juego en los pequeños comercios (supongo que GAME, FNAC y demás no lo soltarán todavía), os recomiendo que abandonéis el hilo 24 horas y os centréis, por ejemplo, en éste:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452


PD: este mensaje quise escribirlo hace media hora pero no pude porque las conexiones de internet fallan allí donde yo esté XD
Cistrol escribió:Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser breves...

Es la polla?




El nuevo sistema de cámara libre (como el Splinter Cell) hace que en mi opinión éste sea el mejor juego de la saga (bueno, por eso y porque el juego es la polla con cebolla)

A pesar de ello, sigo pensando que el mejor guión lo tenía el MGS1 de psx

Creedme. Merece la pena la espera.

Salu2
masterpok escribió:
Iverson88 escribió:Masterpok....
despues del sablazo que le mete raiden y de la ostia que pega desde lo arto del edificio... xDDDDDD nose men, a noser que tenga mas vidas que un gato...

Yo lo que he dicho, lo he dicho con conocimiento de causa, no quiero destriparos nada xD.

ahora me dejas con el intrigaaaa... si, me trago los espoilers porque soy debil a la tentacion que pasa? xD
AlbertoMESELL escribió:
Cistrol escribió:Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser breves...

Es la polla?




El nuevo sistema de cámara libre (como el Splinter Cell) hace que en mi opinión éste sea el mejor juego de la saga (bueno, por eso y porque el juego es la polla con cebolla)

A pesar de ello, sigo pensando que el mejor guión lo tenía el MGS1 de psx

Creedme. Merece la pena la espera.

Salu2


personalmente, creo que el guion del mgs4 esta más currado que el del mgs1... lo veo bastante más complejo y con más giros que el 1, y eso que aun no he acabado el 4 :P

por cierto... spoiler del acto 4:
Que grande el momento en que snake esta soñando y te sale como si fuera el principio del metal gear solid 1!!

y que bestial me pareció cuando iba por la nieve y llegué al helipuerto :D aunque me hubiera molado poder ver shadow moses completa (incluyendo los niveles inferiores del primer hangar, donde luchas contra ocelot; y donde luchas contra psycho mantis tambien :P)

ahora mismo estoy en el hangar de cabezas nucleares, el mk.3 va a abrirme la puerta, pero hasta esta tarde no continuaré :P
Fale escribió:
Gracias. Entonces que me recomiendas, continuar en Normal Solid o volver a empezar en dificil? aumenta la dificultad después del segundo acto?


Yo lo acabaria en Normal Solid y luego en Extremo The Boss, a mi seguro ke hay varios lugares donde el juego se me hubiese hecho algo duro en Extremo, pero eso depende de cada uno.


Pero creo que te dejas un nivel de dificultad entre Normal Solid y The Boss Estreme: Big Boss Hard.

De entrada hay 4 niveles de dificultad:
Liquid Easy
Naked Normal
Solid Normal
Big Boss Hard

Y, si no me equivoco, al acabar el juego se desbloquea el nivel The Boss Extreme.

¿Por qué vas a pasar a jugar nuévamente en The Boss Extreme sin probar el Big Boss Hard?

Yo me refiero a parar el modo Solid Normal y empezar diréctamente en Big Boss Hard.
wildchild_bcn escribió:
personalmente, creo que el guion del mgs4 esta más currado que el del mgs1... lo veo bastante más complejo y con más giros que el 1, y eso que aun no he acabado el 4 :P

por cierto... spoiler del acto 4:
Que grande el momento en que snake esta soñando y te sale como si fuera el principio del metal gear solid 1!!

y que bestial me pareció cuando iba por la nieve y llegué al helipuerto :D aunque me hubiera molado poder ver shadow moses completa (incluyendo los niveles inferiores del primer hangar, donde luchas contra ocelot; y donde luchas contra psycho mantis tambien :P)

ahora mismo estoy en el hangar de cabezas nucleares, el mk.3 va a abrirme la puerta, pero hasta esta tarde no continuaré :P

Estoy de acuerdo, en cuanto a lo del acto 4
Es la ostia!! XD
Y el camuflaje facial que te dan... XD
habeis visto lo que hay que hacer para conseguir el camuflaje optico???

esta vez se han pasado un poco ¬¬

en el 1 era fácil... pasartelo salvando a otacon

en el 2 laborioso... pillar un huevo de dog tags

en el 3 jodido, pero posible (este y el del 1 son los unicos que conseguí) - disparar a todos los kerotans del juego

en el 4
Pasarselo sin hacer ni una maldita alerta... joder es ultra dificil -.- a veces solo con disparar con la mk2 a un enemigo ya se ponen alerta... dudo que vaya a conseguir esto en extremo!

por cierto, tambien se puede cuando te lo pasas por primera vez comprarselo a debrin por 5.000.000 dp... pero es un "poquitin" dificil de conseguir:s
wildchild_bcn escribió:habeis visto lo que hay que hacer para conseguir el camuflaje optico???

esta vez se han pasado un poco ¬¬

en el 1 era fácil... pasartelo salvando a otacon

en el 2 laborioso... pillar un huevo de dog tags

en el 3 jodido, pero posible (este y el del 1 son los unicos que conseguí) - disparar a todos los kerotans del juego

en el 4
Pasarselo sin hacer ni una maldita alerta... joder es ultra dificil -.- a veces solo con disparar con la mk2 a un enemigo ya se ponen alerta... dudo que vaya a conseguir esto en extremo!

por cierto, tambien se puede cuando te lo pasas por primera vez comprarselo a debrin por 5.000.000 dp... pero es un "poquitin" dificil de conseguir:s

A mi tambien me parece bastante bestia lo que piden comparado con otras veces, pero bueno, no creo que lo eche mucho de menos con el octocamo XD
wildchild_bcn escribió:habeis visto lo que hay que hacer para conseguir el camuflaje optico???

esta vez se han pasado un poco ¬¬

en el 1 era fácil... pasartelo salvando a otacon

en el 2 laborioso... pillar un huevo de dog tags

en el 3 jodido, pero posible (este y el del 1 son los unicos que conseguí) - disparar a todos los kerotans del juego

en el 4
Pasarselo sin hacer ni una maldita alerta... joder es ultra dificil -.- a veces solo con disparar con la mk2 a un enemigo ya se ponen alerta... dudo que vaya a conseguir esto en extremo!

por cierto, tambien se puede cuando te lo pasas por primera vez comprarselo a debrin por 5.000.000 dp... pero es un "poquitin" dificil de conseguir:s


Yo el 3 me lo he pasado sin levantar ni una sola alerta y sin matar a un sólo guardia y también te dan el camuflaje. No es tan dificil si es la 2ª o 3ª vez que te lo pasas (4ª en mi caso). Además de que sólo cuentan las alertas rojas, vamos, las de cuando te ven. Las amarillas de cuando oyen algo o las naranjas de evasión no cuentan.

En el 2 sólo conseguí el camuflaje en el Tanker. En el Big Shell me daba demasiada pereza xD.
AlbertoMESELL escribió:
Cistrol escribió:Solo una cosa para los que tienen ya el juego...

ser breves...

Es la polla?




El nuevo sistema de cámara libre (como el Splinter Cell) hace que en mi opinión éste sea el mejor juego de la saga (bueno, por eso y porque el juego es la polla con cebolla)

A pesar de ello, sigo pensando que el mejor guión lo tenía el MGS1 de psx

Creedme. Merece la pena la espera.

Salu2


Sobre la cámara pienso lo mismo. Yo terminé la edición normal de Snake Eater, pero ahora no podría jugar sin cámara libre XD Estoy deseando empezar una partida en nivel difícil y currármelo de verdad, este juego para mí va a ser eterno, afrontando cada pedacito de escenario de mil maneras distintas.

Es el único juego por el que de verdad compraría una PS3. Tengo sensaciones contradictorias... En el primer acto recuperé la ilusión por los videojuegos, me puse a jugar con las mismas ganas que cuando era un niño y me pegaba unos vicios cada noche que llegaba a clase como si me hubiera fumado algo, toda mi adolescencia la pasé con ojeras. Pero al seguir avanzando, estoy triste porque no queda ningún juego a este nivel. Cuando lleguen Killzone 2, Resistance 2, Little big Planet y todo lo que está por venir, pienso probarlos claro, pero es que... Joder, MGS4 es demasiado en todos los sentidos.


Sobre niveles de dificultad... Primero pasadlo en NORMAL, quizá os parezca un paseo pero ¿cuántos de los que han completado el juego consiguieron una partida perfecta? A mí me han descubierto unas cuantas veces. Después de completarlo, no vayáis al modo EXTREMO... Los que conozcáis la saga sabéis el motivo y, los que no, bueno, directamente os diré que es un SUICIDIO. Después de NORMAL pasad a DIFÍCIL, pero no a EXTREMO, porque no estaréis preparados.
me perdido algo? ya esta el juego a la venta en españa?
loganroemers está baneado por "troll"
masterpok escribió:
wildchild_bcn escribió:habeis visto lo que hay que hacer para conseguir el camuflaje optico???

esta vez se han pasado un poco ¬¬

en el 1 era fácil... pasartelo salvando a otacon

en el 2 laborioso... pillar un huevo de dog tags

en el 3 jodido, pero posible (este y el del 1 son los unicos que conseguí) - disparar a todos los kerotans del juego

en el 4
Pasarselo sin hacer ni una maldita alerta... joder es ultra dificil -.- a veces solo con disparar con la mk2 a un enemigo ya se ponen alerta... dudo que vaya a conseguir esto en extremo!

por cierto, tambien se puede cuando te lo pasas por primera vez comprarselo a debrin por 5.000.000 dp... pero es un "poquitin" dificil de conseguir:s

A mi tambien me parece bastante bestia lo que piden comparado con otras veces, pero bueno, no creo que lo eche mucho de menos con el octocamo XD


En esta entrega, Octocamo Rlz.Nada de camuflajes para cobardicas [sonrisa]
bueno señores, ya me ha llegado mi metal gear solid de blah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora si me disculpais, me voy a mi caverna a viciar [mad]

de noche cuento mis esperiencias ;)

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Estaba buscando la fuente en la pagina oficial de Konami sobre la noticia que mañana ya estara disponible el juego en todos los comercios [sonrisa] .

Me he leido las ultimas 4 paginas asi que supongo que no habra problemas al decirlo.
darksolidus escribió:bueno señores, ya me ha llegado mi metal gear solid de blah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora si me disculpais, me voy a mi caverna a viciar [mad]

de noche cuento mis esperiencias ;)

saludos


¿En UK no precintan los juegos? Lo digo porque en Francia lo compramos precintado y el que he recibido de Amazon no llevaba precinto. En tus fotos no se aprecia ¿lo quitaste o venía sin?

Disfrútalo [sonrisa]
Akebono escribió:
¿En UK no precintan los juegos? Lo digo porque en Francia lo compramos precintado y el que he recibido de Amazon no llevaba precinto. En tus fotos no se aprecia ¿lo quitaste o venía sin?

Disfrútalo [sonrisa]


estoy en el descansito para comer, y estoy flipado con lo poco que llevo jugado [mad]
sobre el tema del precinto no me habia fijado :S

pero no , no venia precintado, cosa rara, ya que el divily el resistance si me vinieron..

saludos
el que me compró papau en francia tambien llevaba precinto :)
Otro al que no le venía precintado de Amazon.uk....

La verdad es que no me había dado cuenta hasta que no lo habeis comentado.... :-|
mmmm una pregunta.. a pesar de que todavia no haya salido en nuestras tierras... esa es la caja oficial para aquí tambien? osea, lleva tambien la fundita de cartón?? porque me encanta xDDD

saludos !
wildchild_bcn escribió:
masterpok escribió:
He dicho que existió, no que esté vivo XD

Es que he visto algun spoiler hace un rato que ponia eso en duda ¬_¬


esto de que no esta vivo lo puedo dudar :) en el primer briefing sunny dice algo asi como "Solidus se habrá tomado el dia libre"


tambien me quedé rallao al ver eso, pero tambien me e pasado le juego y no se a que se referia la sunny. aparecer aparece solidus en el juego, los que se lo hayan pasado sabrán porque lo digo.
Ahora intentaré coger extras como los muñecos de las b&b armas secretas y cosas asi que hay muchisimo extras en el juego, lo ire alternando con el modo online pa ir subiendo de nivel, y luego a por el extreme
ThE_mIk escribió:mmmm una pregunta.. a pesar de que todavia no haya salido en nuestras tierras... esa es la caja oficial para aquí tambien? osea, lleva tambien la fundita de cartón?? porque me encanta xDDD

saludos !


Las dos ediciones que han pasado por mis manos llevan funda (UK y Francia), que yo sepa la lleva en todo el planeta. A mí me encanta, queda de maravilla, como en los jeugos japos de GC.
Ami me acaba de llegar el Headet Oficial del Metal Gear Solid 4 directo desde Game de UK.

Estoy recargando la camara de Fotos, enseguida os muestro los detalles, es muy guapo [oki]

Salu2
Varios usuarios dijeron en otro hilo : mañana lo tendremos, y lo han dicho hoy. Como es que mañana martes? Yo acabo de llamar al Game y me han dicho que ni idea de cuando lo tendran, y que cuando les llegue me llamaran...
fidillo escribió:Ami me acaba de llegar el Headet Oficial del Metal Gear Solid 4 directo desde Game de UK.

Estoy recargando la camara de Fotos, enseguida os muestro los detalles, es muy guapo [oki]

Salu2


Prueba a ver que tal se oye ¬_¬
19369 respuestas