[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

En el gamestop de salamanca, en la estación de vialia me han confirmado por mail que si no llega esta misma tarde, les llega mañana XD

Esperemos que mediamark lo pueda tener hoy [buenazo]
No se si se ha dicho ya o no pero me acabo de reincorporar al hilo.
En ese enlace hay una noticia sobre la salida del juego en españa parece ser que sale mañana en toda españa.

Fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/96565-metal_gear_solid_4_estara_disponible_manana_en_toda_espana.html

(si es spam o algo parecido avisadme que lo quito inmediatamente.)
que era la sorpresa esa que traia el juego, que decian que incluso los que tubiesen una copia filtrada no estropearian la sorpresa?? xD yo pensaba que seria algo para la Store xD.........
Hay una cosa que no me gusta, aunque es una pijada (lo pongo en spoiler, pero en realidad es sobre un objeto del juego que no tiene nada que ver con la historia):
Tener que llevar equipado el Ipod para poder oir la musica es un asco, deberia bastar con llevarlo en el inventario rapido o algo, porque ese hueco suele ser necesario para el Solid Eye
masterpok escribió:Hay una cosa que no me gusta, aunque es una pijada (lo pongo en spoiler, pero en realidad es sobre un objeto del juego que no tiene nada que ver con la historia):
Tener que llevar equipado el Ipod para poder oir la musica es un asco, deberia bastar con llevarlo en el inventario rapido o algo, porque ese hueco suele ser necesario para el Solid Eye

el solid eye no se debe llevar puesto todo el rato....
se le acaban las pilas
Una pregunta para el online , a parte de tener tu ID tienes que registrarte en la web de konami o algo ?.

Como he leido algo de Konami ID o no se que ......, si es así me podéis poner el enlace .

Gracias, Saludos
masterpok escribió:Hay una cosa que no me gusta, aunque es una pijada (lo pongo en spoiler, pero en realidad es sobre un objeto del juego que no tiene nada que ver con la historia):
Tener que llevar equipado el Ipod para poder oir la musica es un asco, deberia bastar con llevarlo en el inventario rapido o algo, porque ese hueco suele ser necesario para el Solid Eye




tio resuelbeme esta duda please


en el ipod se puede escuchar la musica que tienes en el disco duro de la ps3?
AlbertoMESELL escribió:
DESACONSEJO totalmente la compra de ese Headset.

Ví una review hace poco y lo ponían de lo peor.

Creo que en éste mismo hilo se colgó.

Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.

Incluso se hizo una prueba dejando un mensaje en su propio contestador, uno con el Head Set de MGS, y otro con un motorola normalillo (creo recordar), y no había ni punto de comparación (a favor del motorola)

A ver si encuentro el video y lo cuelgo.

Salu2


Bueno, acabo de hacer las pruebas tanto en consola como llamando por telefono movil a varios colegas mios.

SE OIE DE PUTISSIMA MADRE!!!!, es mas, ni interferencias ni calcetines en la boca.

He estado mirando el enlace que habias puesto sobre el Headset, y como bien dicen en los comentarios, seguramente tenia el aparato defectuoso o la linea super Laggeada.

Ya lo confirmo yo:

SE OIE DE ESCANDALO Y POR EL MOVIL NI TE CUENTO, TODO PERFECTO!!!!!

Salu2
fanatico_mgs4 escribió:tio resuelbeme esta duda please


en el ipod se puede escuchar la musica que tienes en el disco duro de la ps3?


no,no se puede que yo se pueda
Exoddus escribió:
masterpok escribió:Hay una cosa que no me gusta, aunque es una pijada (lo pongo en spoiler, pero en realidad es sobre un objeto del juego que no tiene nada que ver con la historia):
Tener que llevar equipado el Ipod para poder oir la musica es un asco, deberia bastar con llevarlo en el inventario rapido o algo, porque ese hueco suele ser necesario para el Solid Eye

el solid eye no se debe llevar puesto todo el rato....
se le acaban las pilas
Quien dice el Solid Eye dice las rations o cualquier otro objeto que tenga utilidad real en el juego.
fidillo escribió:
AlbertoMESELL escribió:
DESACONSEJO totalmente la compra de ese Headset.

Ví una review hace poco y lo ponían de lo peor.

Creo que en éste mismo hilo se colgó.

Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.

Incluso se hizo una prueba dejando un mensaje en su propio contestador, uno con el Head Set de MGS, y otro con un motorola normalillo (creo recordar), y no había ni punto de comparación (a favor del motorola)

A ver si encuentro el video y lo cuelgo.

Salu2


Bueno, acabo de hacer las pruebas tanto en consola como llamando por telefono movil a varios colegas mios.

SE OIE DE PUTISSIMA MADRE!!!!, es mas, ni interferencias ni calcetines en la boca.

He estado mirando el enlace que habias puesto sobre el Headset, y como bien dicen en los comentarios, seguramente tenia el aparato defectuoso o la linea super Laggeada.

Ya lo confirmo yo:

SE OIE DE ESCANDALO Y POR EL MOVIL NI TE CUENTO, TODO PERFECTO!!!!!

Salu2


Se puede pagar contrareembolso por donde lo has comprao?
Esque no tengo tarjeta :S
fidillo escribió:
AlbertoMESELL escribió:
DESACONSEJO totalmente la compra de ese Headset.

Ví una review hace poco y lo ponían de lo peor.

Creo que en éste mismo hilo se colgó.

Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.

Incluso se hizo una prueba dejando un mensaje en su propio contestador, uno con el Head Set de MGS, y otro con un motorola normalillo (creo recordar), y no había ni punto de comparación (a favor del motorola)

A ver si encuentro el video y lo cuelgo.

Salu2


Bueno, acabo de hacer las pruebas tanto en consola como llamando por telefono movil a varios colegas mios.

SE OIE DE PUTISSIMA MADRE!!!!, es mas, ni interferencias ni calcetines en la boca.

He estado mirando el enlace que habias puesto sobre el Headset, y como bien dicen en los comentarios, seguramente tenia el aparato defectuoso o la linea super Laggeada.

Ya lo confirmo yo:

SE OIE DE ESCANDALO Y POR EL MOVIL NI TE CUENTO, TODO PERFECTO!!!!!

Salu2


¿Cuánto vale? [ayay]
masterpok escribió:
Quien dice el Solid Eye dice las rations o cualquier otro objeto que tenga utilidad real en el juego.

ok,pero por mi parte si quiero oir musica me lo pondre,las rations solo me las pondre cuando este en combate o tenga poca vida y el solid eye cuando haga falta(vision nocturna o localizacion de objetos).aunque tampoco esque vaya a estar con el Ipod todo el dia xD
Exoddus escribió:
masterpok escribió:
Quien dice el Solid Eye dice las rations o cualquier otro objeto que tenga utilidad real en el juego.

ok,pero por mi parte si quiero oir musica me lo pondre,las rations solo me las pondre cuando este en combate o tenga poca vida y el solid eye cuando haga falta(vision nocturna o localizacion de objetos).aunque tampoco esque vaya a estar con el Ipod todo el dia xD

El "problema" es que sin Solid Eye no hay radar, y quieras que no, se nota. Pero vamos, lo malo es lo engorroso de tener que andar cambiando los objetos solo para oir musica.
Podeis poner el enlace del video que hizo el usuario en youtube de metal gear con la peli del Incidente, que ahora no lo encuentro [+risas]
Miniviciao@ escribió:Podeis poner el enlace del video que hizo el usuario en youtube de metal gear con la peli del Incidente, que ahora no lo encuentro [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
Pedasote69 escribió:
fidillo escribió:
AlbertoMESELL escribió:
DESACONSEJO totalmente la compra de ese Headset.

Ví una review hace poco y lo ponían de lo peor.

Creo que en éste mismo hilo se colgó.

Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.

Incluso se hizo una prueba dejando un mensaje en su propio contestador, uno con el Head Set de MGS, y otro con un motorola normalillo (creo recordar), y no había ni punto de comparación (a favor del motorola)

A ver si encuentro el video y lo cuelgo.

Salu2


Bueno, acabo de hacer las pruebas tanto en consola como llamando por telefono movil a varios colegas mios.

SE OIE DE PUTISSIMA MADRE!!!!, es mas, ni interferencias ni calcetines en la boca.

He estado mirando el enlace que habias puesto sobre el Headset, y como bien dicen en los comentarios, seguramente tenia el aparato defectuoso o la linea super Laggeada.

Ya lo confirmo yo:

SE OIE DE ESCANDALO Y POR EL MOVIL NI TE CUENTO, TODO PERFECTO!!!!!

Salu2


¿Cuánto vale? [ayay]


Lo he comprado aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... Exclusive/

Tambien podeis comprarlo en forma de Pack Juego + headset, teneis varios tipos de envio, depende de la uirgencia que tengais.

A mi me ha llegado en unos 4/5 dias.

EDIT: el Pack Juego +Headset aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ve-Bundle/

Salu2
fidillo escribió:Lo he comprado aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... Exclusive/

Tambien podeis comprarlo en forma de Pack Juego + headset, teneis varios tipos de envio, depende de la uirgencia que tengais.

A mi me ha llegado en unos 4/5 dias.

Salu2


Repito [+risas] Se puede pagar contrareembolso? ¬_¬
Como no se ingles ... no se lo ke pone [ayay]
DSCS escribió:
fidillo escribió:Lo he comprado aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... Exclusive/

Tambien podeis comprarlo en forma de Pack Juego + headset, teneis varios tipos de envio, depende de la uirgencia que tengais.

A mi me ha llegado en unos 4/5 dias.

Salu2


Repito [+risas] Se puede pagar contrareembolso? ¬_¬
Como no se ingles ... no se lo ke pone [ayay]


Aqui tienes tu respuesta:

Imagen

Osea, NO PUEDES contra reembolso tratandose de diferente pais.

Salu2
fidillo escribió:
DSCS escribió:
fidillo escribió:Lo he comprado aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... Exclusive/

Tambien podeis comprarlo en forma de Pack Juego + headset, teneis varios tipos de envio, depende de la uirgencia que tengais.

A mi me ha llegado en unos 4/5 dias.

Salu2


Repito [+risas] Se puede pagar contrareembolso? ¬_¬
Como no se ingles ... no se lo ke pone [ayay]


Aqui tienes tu respuesta:

Imagen

Osea, NO PUEDES contra reembolso tratandose de diferente pais.

Salu2


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues que bien :(
Lo venden en alguna tienda de España o en la que se pueda hacer contrareembolso? [triston]
fidillo escribió:Lo he comprado aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... Exclusive/

Tambien podeis comprarlo en forma de Pack Juego + headset, teneis varios tipos de envio, depende de la uirgencia que tengais.

A mi me ha llegado en unos 4/5 dias.

EDIT: el Pack Juego +Headset aqui:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ve-Bundle/

Salu2


Acabo de hacer la conversión y sale por 58 € y algo, sin los gastos de envío. [reojillo]
perom que a mi el headset nokia se escucha de muerte en el movil y en la play depende de con quien hables se escuchan interferencias o no.
Madre mía que ostion por headset :S
¿Alguno teneis ya la guía de PiggyBack?.
Gyzmo escribió:¿Alguno teneis ya la guía de PiggyBack?.

Yo la tengo (y varios más se que tambien) y te puedo decir que, al igual que otras veces, merece la pena.
masterpok escribió:
Gyzmo escribió:¿Alguno teneis ya la guía de PiggyBack?.

Yo la tengo (y varios más se que tambien) y te puedo decir que, al igual que otras veces, merece la pena.


Yo tambien la tengo. y puedo decir, que es la mejor guia que he visto XD XD XD
Sí, es que la he visto esta mañana y me la he pillado en el Opencor.Me ha sorprendido verla por allí.

Un saludo!.
Yo la tengo desde el día 9 y aún no tengo el juego xD
<Yo mañana a las 10 estoy en el corte ingles... y pobre dellos k no lo tengan :D k los coteo jeje
Nuevas imágenes de Metal Gear Online y como siempre brutales:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente
Gyzmo escribió:¿Alguno teneis ya la guía de PiggyBack?.


Esa es la que venden en el Game no? pues la tengo también, precintada XD
Alguien sabe de alguna pagina donde esten los videos del Portable Ops en castellano subtitulado?Es que no encuentro ninguno y en youtube esta en ingles menos 2 o 3 que he encontrado...
Al final la edicion especial ke llega aki es pal/españa o pal/uk ??
Ya me he pasao el juego y el final es increible, apoteosico... Al final si, es el mejor juego que he jugao en mi vida... Jamas habia sentido tanto con un juego... todos los recuerdos, emociones,sentimientos y demas del MGS1, 2, 3 y de los demas, se juntan en este para haceros sentir increibles emociones... must have en toda regla.

Spoiler mu fuerte del final
Increible la lucha de snake y liquid encima del submarino, repasando temas musicales de toda la saga... He flipao en colores.
mañana martes 17 saldra, confirmado por konami

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pspero-88 escribió:Ya me he pasao el juego y el final es increible, apoteosico... Al final si, es el mejor juego que he jugao en mi vida... Jamas habia sentido tanto con un juego... todos los recuerdos, emociones,sentimientos y demas del MGS1, 2, 3 y de los demas, se juntan en este para haceros sentir increibles emociones... must have en toda regla.

No quiero leer el spoiler, pero si ayer se me pusieron los pelos como escarpias en el segundo acto, cuando
Naomi te hace las pruebas y te dice que en tres meses vas a ser una bomba capaz de exterminar a toda la humanidad... con una frase como "es gracioso que siempre hayas tratado de luchar para salvar al mundo y resulte que ahora tú mísmo te has convertido en una amenaza capaz de terminar con toda la humanidad", y sobre todo con esa de "Snake, tienes 3 meses para pensar en qué debes hacer cuando termines lo que estas haciendo.... Tiempo más que suficiente para decidir." arrrrg, Dios! Qué manera tan sútil de pedirte que te suicides... [tadoramo]

no me quiero ni imaginar lo que me queda por flipar, y cómo de cojonudo tiene que ser el final [sonrisa] .
Roxas01 escribió:mañana martes 17 saldra, confirmado por konami

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


seguo tio¿?
snake_13 escribió:
Roxas01 escribió:mañana martes 17 saldra, confirmado por konami

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


seguo tio¿?


Ahora he llamado a GameStop y a Game y me dicen ke pa el Miercoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Bravo por las ***** tiendas. No saben NADA de videojuegos ...
RuneSworD escribió:
pspero-88 escribió:Ya me he pasao el juego y el final es increible, apoteosico... Al final si, es el mejor juego que he jugao en mi vida... Jamas habia sentido tanto con un juego... todos los recuerdos, emociones,sentimientos y demas del MGS1, 2, 3 y de los demas, se juntan en este para haceros sentir increibles emociones... must have en toda regla.

No quiero leer el spoiler, pero si ayer se me pusieron los pelos como escarpias en el segundo acto, cuando
Naomi te hace las pruebas y te dice que en tres meses vas a ser una bomba capaz de exterminar a toda la humanidad... con una frase como "es gracioso que siempre hayas tratado de luchar para salvar al mundo y resulte que ahora tú mísmo te has convertido en una amenaza capaz de terminar con toda la humanidad", y sobre todo con esa de "Snake, tienes 3 meses para pensar en qué debes hacer cuando termines lo que estas haciendo.... Tiempo más que suficiente para decidir." arrrrg, Dios! Qué manera tan sútil de pedirte que te suicides... [tadoramo]

no me quiero ni imaginar lo que me queda por flipar, y cómo de cojonudo tiene que ser el final [sonrisa] .



Pues disfrutalo porque es sublime!! Te queda mucho por flipar todavia XD
Shooter27 escribió:Alguien sabe de alguna pagina donde esten los videos del Portable Ops en castellano subtitulado?Es que no encuentro ninguno y en youtube esta en ingles menos 2 o 3 que he encontrado...


Yo tambien me uno a esto :)
pregunta a los k ya lo tienen...
komo y kuando se puede guardar¿?
Ya me llego, la Edición Limitada USA ^^ curioso, pero no me cobraron las aduanas que me dijeron por telefono (el tio de UPS salio corriendo) no se si se le olvidó o que. Me llego a la vez el disco del MG Saga vol.2 que me enviaron una semana antes ¬_¬

Por cierto, no veas como raya el principio del todo, no chafare nada, pero me hace preguntarme si eso esta tambien en la versión japonesa, por que es super raro.

Se guarda dandole a la pausa, en el mismo menu de pausa. Ya no se guarda en el codec como antes.
pspero-88 escribió:
RuneSworD escribió:
pspero-88 escribió:Ya me he pasao el juego y el final es increible, apoteosico... Al final si, es el mejor juego que he jugao en mi vida... Jamas habia sentido tanto con un juego... todos los recuerdos, emociones,sentimientos y demas del MGS1, 2, 3 y de los demas, se juntan en este para haceros sentir increibles emociones... must have en toda regla.

No quiero leer el spoiler, pero si ayer se me pusieron los pelos como escarpias en el segundo acto, cuando
Naomi te hace las pruebas y te dice que en tres meses vas a ser una bomba capaz de exterminar a toda la humanidad... con una frase como "es gracioso que siempre hayas tratado de luchar para salvar al mundo y resulte que ahora tú mísmo te has convertido en una amenaza capaz de terminar con toda la humanidad", y sobre todo con esa de "Snake, tienes 3 meses para pensar en qué debes hacer cuando termines lo que estas haciendo.... Tiempo más que suficiente para decidir." arrrrg, Dios! Qué manera tan sútil de pedirte que te suicides... [tadoramo]

no me quiero ni imaginar lo que me queda por flipar, y cómo de cojonudo tiene que ser el final [sonrisa] .



Pues disfrutalo porque es sublime!! Te queda mucho por flipar todavia XD


Pues eso espero, porque a mí me está dejando un poco frio... yo también voy por el segundo acto y hasta ahora, en mi opinión, el mgs3 me resultó mucho más entretenido. Creo que han disminuído demasiado el factor infiltración, en favor de la acción, lo cual era la insignia de la saga.
mangafan escribió:Ya me llego, la Edición Limitada USA ^^ curioso, pero no me cobraron las aduanas que me dijeron por telefono (el tio de UPS salio corriendo) no se si se le olvidó o que. Me llego a la vez el disco del MG Saga vol.2 que me enviaron una semana antes ¬_¬

Por cierto, no veas como raya el principio del todo, no chafare nada, pero me hace preguntarme si eso esta tambien en la versión japonesa, por que es super raro.

Se guarda dandole a la pausa, en el mismo menu de pausa. Ya no se guarda en el codec como antes.


Eso de guardar, es en todos los MGS4 [carcajad]
bueno pues mi metal ya esta de camino [sonrisa] [sonrisa]
Dandole un poco al tarro y viendo que hay gente que dice hasta el miercoles es algo normal, por lo menos en provincias, los de capitales tendreis mejor suerte y mañana tendreis vuestro MGS4, solo por deducción, ha salido del distribuidos hoy a los gandes distribuidores nacionales, con suerte en los grandes puntos de ventas los tendrán mañana por la mañana en perfecto estado de revista pero en sitios de menos tirón y siempre en segundo plano en lo referente a logística, normal por otra parte por que por ejemplo en Talavera somos solo 100.000 habitantes, tenemos que esperar un día más por que del distribuidor a la tienda saldrá mañana no hoy.
DSCS escribió:
mangafan escribió:Ya me llego, la Edición Limitada USA ^^ curioso, pero no me cobraron las aduanas que me dijeron por telefono (el tio de UPS salio corriendo) no se si se le olvidó o que. Me llego a la vez el disco del MG Saga vol.2 que me enviaron una semana antes ¬_¬

Por cierto, no veas como raya el principio del todo, no chafare nada, pero me hace preguntarme si eso esta tambien en la versión japonesa, por que es super raro.

Se guarda dandole a la pausa, en el mismo menu de pausa. Ya no se guarda en el codec como antes.


Eso de guardar, es en todos los MGS4 [carcajad]


Si, en todas las cuartas partes de Metal Gear Solid XD
DSCS escribió:
snake_13 escribió:
Roxas01 escribió:mañana martes 17 saldra, confirmado por konami

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


seguo tio¿?


Ahora he llamado a GameStop y a Game y me dicen ke pa el Miercoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Bravo por las ***** tiendas. No saben NADA de videojuegos ...


Pues yo segun la web de game ya ha salido, asi k lo espero mañana o pasado.
A ver si mañana ya puedo viciar XD
19369 respuestas