[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

No he leido el hilo, pero da igual. Perdon si esta dicho.
Para los de BlahDVD:
Hoy me ha llegado el juego por correo, lo dejan en el buzon. Soy de Bizkaia.
Ahora a disfrutar XD, se esta instalando XD. Mucha paciencia para los que no lo tengan!
Salu2 XD
ChoKoBo escribió:
frangv escribió:Duda para los que se hayan pasado el mgs1 XD

Al final del juego si
resistes la tortura de ocelot, salvas a meryl

pero cuando dicen que ya no
van a lanzar el ataque nuclear sobre toda la base de alaska
snake dice:
quiero que detengais al doctor Hal Emmerich (despues de ayudarle a escapar y tal...)

Porqué lo dice? Que ha hecho
otacon
de malo?



Eso no es asi... :\ ¬¬


Como que no? Dice eso (no quizas con las mismas palabras, pero si XD)
Que es si no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , juego ya recibido , he jugado uuna horita y media y no puedo tener mejores impresiones sobre el.tiene pinta de que es el mejor juego en lo que llevamos de gen , al menos para mi.aqui unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
fidillo escribió:Ami me acaba de llegar el Headet Oficial del Metal Gear Solid 4 directo desde Game de UK.

Estoy recargando la camara de Fotos, enseguida os muestro los detalles, es muy guapo [oki]

Salu2

Eso, pon fotos y a ver que tal se oye ^^.
PD: cuanto te han clavado por el headset?
a mi tambien me ha llegado hoy de blah. lastima que hasta mañana no lo pueda jugar (puto examen de calculo [+furioso] ). pero en cuanto llegue a casa vicio [fumando]
Osease que, a ver si me entero, la huelga no afecta a los que importais el juego, dejarme flipar un rato, yo esperando a tenerlo en fnac, y vosotros importado, antes y mas barato?
Para los que han llegado al acto 4 please!!!
INCREIBLE Shadow Mowses,recordando los momentos del MGS1. Bello de punta to el dia [carcajad] . Pues mi duda está que cuando llegué a la base sonó la musica del final del MGS1(Increible)¿Halguien sabe donde está en el juego? ¿Porque no la tengo en el ipod de snake [snif] y la quiero volver a escuchar Gracias!!!!
rage__wolf escribió:Osease que, a ver si me entero, la huelga no afecta a los que importais el juego, dejarme flipar un rato, yo esperando a tenerlo en fnac, y vosotros importado, antes y mas barato?

Tiene cojones la cosa [carcajad] [carcajad]
sehito escribió:Para los que han llegado al acto 4 please!!!
INCREIBLE Shadow Mowses,recordando los momentos del MGS1. Bello de punta to el dia [carcajad] . Pues mi duda está que cuando llegué a la base sonó la musica del final del MGS1(Increible)¿Halguien sabe donde está en el juego? ¿Porque no la tengo en el ipod de snake [snif] y la quiero volver a escuchar Gracias!!!!


Suena un par de veces creo. El tema es The Best is Yet to Come, como dices, de MGS1. Y sí, para mi ese acto y el quinto, han sido lo mejor del juego. Brutales!
Y al final los que importais podeis jugar a MGO?????
rage__wolf escribió:Y al final los que importais podeis jugar a MGO?????


Sí, si que pueden [flipa]
rage__wolf escribió:Y al final los que importais podeis jugar a MGO?????


Mientras sea PAL da lo mismo que sea de Francia, Alemania o donde sea...
Aqui teneis las fotos que os he dicho, disculpad por la calidad de las imagenes, se ven algo borrosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
fidillo escribió:Aqui teneis las fotos que os he dicho, disculpad por la calidad de las imagenes, se ven algo borrosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]


Cuanto cuesta? Se oye bien?
Se puede comprar contra reembolso? ¬_¬
Yo tengo una dudilla...

Me pase el 1 y el 2 pero el 3 lo deje por la mitad pq me pareció un coñazo....

Me he perdido gran cosa??
xauet escribió:Varios usuarios dijeron en otro hilo : mañana lo tendremos, y lo han dicho hoy. Como es que mañana martes? Yo acabo de llamar al Game y me han dicho que ni idea de cuando lo tendran, y que cuando les llegue me llamaran...


A mi me mandaron esta mañana el mail de confirmar pedido por web y lo envian con fecha de hoy, asi que igual mañana lo tengo en casa
Cobain escribió:Yo tengo una dudilla...

Me pase el 1 y el 2 pero el 3 lo deje por la mitad pq me pareció un coñazo....

Me he perdido gran cosa??


¿El 3 un coñazo? Pero si es casi el mejor de los 3... Y respodiendo a tu pregunta: sí, te has perdido cosas que, junto con MGS: Portable Ops, son parte crucial del argumento de MGS4.
Porcierto, estoy viendo que los manuales estan en perfecto Español entre otros idiomas.

Segun dice, tengo que cargar durante unas 8 Horas el cacharro, mientras tengo ahora encendida la PS3 (en el pc tambien se puede), asi que de momento no se como se oie.

Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
ciclon-cht escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una dudilla...

Me pase el 1 y el 2 pero el 3 lo deje por la mitad pq me pareció un coñazo....

Me he perdido gran cosa??


¿El 3 un coñazo? Pero si es casi el mejor de los 3... Y respodiendo a tu pregunta: sí, te has perdido cosas que, junto con MGS: Portable Ops, son parte crucial del argumento de MGS4.


Tengo el ops por ahi, y mira que no me lo he pasado aun, me lo paso hoy hasta mañana a ver si cuenta algo interesante [fumando]
DSCS escribió:
fidillo escribió:Aqui teneis las fotos que os he dicho, disculpad por la calidad de las imagenes, se ven algo borrosas:
......
[bye] [bye]


Cuanto cuesta? Se oye bien?
Se puede comprar contra reembolso? ¬_¬


DESACONSEJO totalmente la compra de ese Headset.

Ví una review hace poco y lo ponían de lo peor.

Creo que en éste mismo hilo se colgó.

Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.

Incluso se hizo una prueba dejando un mensaje en su propio contestador, uno con el Head Set de MGS, y otro con un motorola normalillo (creo recordar), y no había ni punto de comparación (a favor del motorola)

A ver si encuentro el video y lo cuelgo.

Salu2
ciclon-cht escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una dudilla...

Me pase el 1 y el 2 pero el 3 lo deje por la mitad pq me pareció un coñazo....

Me he perdido gran cosa??


¿El 3 un coñazo? Pero si es casi el mejor de los 3... Y respodiendo a tu pregunta: sí, te has perdido cosas que, junto con MGS: Portable Ops, son parte crucial del argumento de MGS4.


Que dices?? El mejor es el 1 descaradamente.

En el 3 el tema de la supervivencia y tal no me gusto nada, y tanta selva....
AlbertoMESELL escribió:Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.
xDDDDDDD

Me he partido el culo al leer esto. xD Que bueno
bekiller escribió:Solucionado el problema con el usuario afectado, discrepancias solucionadas


NOTA del MODERADOR: Solucionar los problemas como caballeros es lo mejor y se crea buen ambiente.

No hay aviso de baneo para ninguno de los dos, pero por favor cortaros un poco en el futuro

;)
Asi que, importado de UK? cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar? que tienda? os llego ahora porque se suspendio la huelga un tiempo, o no afecta la huelga?
Cobain escribió:
ciclon-cht escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una dudilla...

Me pase el 1 y el 2 pero el 3 lo deje por la mitad pq me pareció un coñazo....

Me he perdido gran cosa??


¿El 3 un coñazo? Pero si es casi el mejor de los 3... Y respodiendo a tu pregunta: sí, te has perdido cosas que, junto con MGS: Portable Ops, son parte crucial del argumento de MGS4.


Que dices?? El mejor es el 1 descaradamente.

En el 3 el tema de la supervivencia y tal no me gusto nada, y tanta selva....


Que no te guste en el aspecto jugable es una cosa (totalmente subjetiva, ya que para mi el 3 en ese aspecto es infinitamente superior, al MGS1 ya le pesan los años en ese aspecto), pero a nivel de argumento es tan bueno o mejor que el 1.
walex escribió:
AlbertoMESELL escribió:Creo recordar que se decía que el que escuchaba a uno hablando con el headset daba la impresión que su interlocutor tenía un calcetín en la boca.
xDDDDDDD

Me he partido el culo al leer esto. xD Que bueno


jejejeje

y no me lo he inventado.

Aquí las pruebas: http://www.gadgetmadness.com/archives/20080606-metal_gear_soild_4_mgs4_bluetooth_headset_review.php

SALU2
Cobain escribió:¿El 3 un coñazo? Pero si es casi el mejor de los 3... Y respodiendo a tu pregunta: sí, te has perdido cosas que, junto con MGS: Portable Ops, son parte crucial del argumento de MGS4.


Que dices?? El mejor es el 1 descaradamente.

En el 3 el tema de la supervivencia y tal no me gusto nada, y tanta selva....[/quote]


El 3 a falta de catar el 4 (confiemos que mañana..) me parece el mejor en cuanto a sistema etc...aunq la historia del 1, personajes (enemigos sobre todo) y el doblaje me parecen lo mejor, ya esta desfasado el tema jugabilidad y graficos (el Twin Snakes esta muy bien pero las cinematicas sacadas de matrix...ejem ejem)
Por cierto a los que lo tienen ya y/o se lo han pasado, es "importante" el Portable Ops para la trama del 4?No quiero detalles etc, pero esq me hice la maraton del 1,2 y 3 y aunq ya me pase en su dia tambien el PO me da palo volver a pasarmelo y de la historia macuerdo algo, y salvo que sea muy importante para el 4 no hay ganas de volver a pasarselo.¿que me recomendais?
No descarto darle la oportunidad al 3 de nuevo....

Por cierto, no hay ningun sitio donde se resuma un poco la historia??

Del 1 me acuerdo perfectamente, del 2 bastante menos y del 3 pues eso, la mitad XD
Shooter27 escribió: ...


Te contesté en el otro hilo xD. Por un spoiler que me comí creo que sí, que va a ser bastante importante. De todas formas puedes mirarte videos en youtube, yo lo he hecho porque también me daba pereza volver a pasármelo xD.
A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.
hola gente
acabo de llegar del curro y game me a mandado un mail para que confirme el envio de mi mgs4, mañana espero tenerlo, que ya era hora joder.
alguien tiene ya la version española del juego ??
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


Pues si te aburrieron las cinematicas veras el 4...por lo que dice la gente seran mas largas [qmparto] Y tambien habra el tema del camuflaje, y las barras esas de estres y noseq...
Alguien sabe si en alguna revista (Hobby etc...) vendra este mes una guia del 4?Esque paso de pillarme la de 15€ [jaja]
Shooter27 escribió:
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


Pues si te aburrieron las cinematicas veras el 4...por lo que dice la gente seran mas largas [qmparto] Y tambien habra el tema del camuflaje, y las barras esas de estres y noseq...
Alguien sabe si en alguna revista (Hobby etc...) vendra este mes una guia del 4?Esque paso de pillarme la de 15€ [jaja]


Yo tengo la de 15 € y creeme, merece la pena comprarsela
rubietti está baneado por "troll faltón"
q dices tio!!! el 3 era la repolla!!!!!
eso de comer era buenisimo, se veia como se comia las serpientes y ya no te digo nada la manera de curarse heridas eso ya era el despiporre!!!!
espero que el mgs4 lo mantenga i tenga cosas nuevas mas guapas!!!!

esta tarde garbeos por santako, badalona y la maki aver si lo tienen !!!!
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


[mad] [mad] [mad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada vez que alguien dice una cosa mala del MGS3 muere un gatito, por el bien de los gatitos del mundo no lo hagais más !!
ciclon-cht escribió:
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


[mad] [mad] [mad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada vez que alguien dice una cosa mala del MGS3 muere un gatito, por el bien de los gatitos del mundo no lo hagais más !!


100000+
JAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno jaja

PD:Pobres gatitos
rage__wolf escribió:Asi que, importado de UK? cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar? que tienda? os llego ahora porque se suspendio la huelga un tiempo, o no afecta la huelga?


Te voy a dar una solución rapídisima si estás desesperado: AMAZON (UK).

Yo tengo el juego francés desde el viernes pero, ese mismo día, pedí una unidad a Amazon por envío urgente, que salió esa misma tarde y esta mañana ya ha llegado (como en mi grupo de amigos somos fans incondicionales, me daba igual conseguir más de un juego, si no me lo quedaba yo se lo quedaría algún amigo, esto lo explico antes de que salte alguien diciendo que estoy loco y que me sobra el dinero XD).

Han sido 78 euros con algo, no es barato pero nunca un juego me había llegado tan rápido. Eso sí, si lo que pretendes es importarlo para ahorrar pasta, el envío urgente no es buena opción.


EDIT: Ojo, lo de amazon era una buena idea la semana pasada, ahora yo no pediría nada, esperaría a ver qué ocurre en nuestro país.
si alguien lo tiene ya podría poder sus experiencias o qué tal le ha parecido el juego

salu2
hay que pasa foreros

ALguien a conseguido una copia ya del metal por BCN ??
O esque hay que esperar a mañana.. No puedo mass por fin veremos algo muy decente para la PS3 ya que lo que habia hasta ahora no era pata pata. Ahora sepor que me gasta la pasata que me gaste. Para ver como acaba la saga metal Gear ( entre otras ... )

Haber si ya lo tengo y puedo probar el DS3 ya por fin.....

Si alguien lo tiene ya que de sus impresiones..

Saludos a Tod@s
javibrutal199 escribió:
ciclon-cht escribió:
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


[mad] [mad] [mad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada vez que alguien dice una cosa mala del MGS3 muere un gatito, por el bien de los gatitos del mundo no lo hagais más !!


100000+
JAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno jaja

PD:Pobres gatitos


ellos no lo harian, por que tu si?

Imagen
Imagen

campaña a favor de los gatitos
Ministerio de derechos de gatitos

12 meses
12 causas
perdon por el of topic si no lo ponia reventaba xD
Neo_dracir escribió:hay que pasa foreros

ALguien a conseguido una copia ya del metal por BCN ??



Tu crees que si alguien a conseguido el juego estaria aqui para decirte que si, estaria jugando ahroa mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi que, importado de UK? cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar? que tienda? os llego ahora porque se suspendio la huelga un tiempo, o no afecta la huelga?
rage__wolf escribió:Asi que, importado de UK? cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar? que tienda? os llego ahora porque se suspendio la huelga un tiempo, o no afecta la huelga?



blaDVD por menos que aqui en Español y en 3 dias, y mucha gente le a tardado solo 2 dias
y no le afecta la huelga
trane escribió:
Neo_dracir escribió:hay que pasa foreros

ALguien a conseguido una copia ya del metal por BCN ??



Tu crees que si alguien a conseguido el juego estaria aqui para decirte que si, estaria jugando ahroa mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hombre pues si, en los 10 minutos de instalacion iniciales la gente lo puede decir :) asi lo hice yo l viernes
n30killer escribió:si alguien lo tiene ya podría poder sus experiencias o qué tal le ha parecido el juego

salu2


yo me lo acabe ayer y solo decir que el juego es una maravilla, cada uno de los actos va a mas a mas a mas! es alucinante
Joe, pos a mi el 3 me parecio buenismo, y es el que mas me llegó, será en una selva, sin embargo era muy variado, mucho mas que el 2 que eran muy sosas sus localizaciones, en el 3 habia selva, grutas, bases, lo de curarse me encanta, y algunos enfrentamientos con jefes irrepetibles, una maravilla, una dificultad tremenda en el nivel dificil por la IA, infiltracion 100%, la polla vamos, y unos gráficos tremendos par ala ps3, cuando juegue no sabia como podia hacer eso la consola que tenia sus limitaciones.
[/quote]

ellos no lo harian, por que tu si?

Imagen
Imagen

campaña a favor de los gatitos
Ministerio de derechos de gatitos

12 meses
12 causas
perdon por el of topic si no lo ponia reventaba xD[/quote]

NOOOOOOOOOOOOO POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAAJ

NO PUEDO CON ESA CARA JAJAJA

10000000000000000000000000000000000+
El mío ha costado al cambio 50 euros.
Me lo compró un amigo en Londres, ayer lo recogí en el aeropuerto y me eché un par de horas de juego en casa.
De lo que llevo me ha encantado y decir que nada más el primer minuto de presentación, sin darle al start para empezar, ya impresiona.
Un saludo.
Malkmus escribió:A mi el 3 me pareció un coñazo!!! Me lo acabo de pasar porque llegaba éste y me he aburrido de la hostia. Tanta selva, el camuflaje, tener que estar comiendo, los malos que parece que se mueren y no lo hacen y, sobre todo, los diálogos enormes de la muerte. Otra cosa, lo que antes era un detalle chulo (no recuerdo si en el dos o en el uno), la charla con el presidente al final de los creditos, en el tres es ridiculo porque juegan al giro argumental más imposible aún.. no se. No me ha molado nada.


por dios! si te parecian enormes los dialogos... ni se te ocurra comprar el cuarto!!
trane escribió:
rage__wolf escribió:Asi que, importado de UK? cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar? que tienda? os llego ahora porque se suspendio la huelga un tiempo, o no afecta la huelga?



blaDVD por menos que aqui en Español y en 3 dias, y mucha gente le a tardado solo 2 dias
y no le afecta la huelga


OK, ya lo tengo, Blah price: 35.72 Libras ¿no? cuantos euros son? buscare algun conversor.

RRP: 49.99 (este precio esta tachado, osea que este no cuenta? no)

la verdad que con todo lo que llevo esperando, me lo pillare importado, mas barato, ya me da igual si aqui sale mañana.
19369 respuestas