[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

darksolidus escribió:
ReDLaN escribió:Yo esk no e jugado ni al 2 ni al 3 pero kiero comprarme el 4 ya, y no se que haceeer!!

En mi caso que me compro MGS4 o Bad Company?


que esperas que te respondamos en este hilo??

eñ bad compani por supuesto, el metel gear es una mierda... [+risas]

saludos ;)


Jaja si, me he dado cuenta tarde [carcajad]

He abierto un nuevo hilo k sino aki sera todo MGS4 XD
AlbertoMESELL escribió:
Valvemi escribió:[
Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.

En fin, que cruz de gente señor....


+1 ........y encima hay gente que NO ha probado el juego, y trata de rebatir la OPINIÓN de otro que SÍ que lo tiene y lo está jugando.

El MGS4 me está pareciendo muchísimo mejor juego que el Uncharted.....por TODO, por su conjunto como juego....porque tiene la magia de la saga, la tensión, la historia, la jugabilidad.........pero, aunque a muchos os parezca raro, NO por sus gráficos.



No digo que sean malos, porque no lo son ni mucho menos.......en mi opinión son justamente lo que yo me esperaba, y como la next gen se merece. Ni mas ni menos.

Yo solo digo que en mi opinión NO son "lo mas bruto que hay en consola", y que no sorprenden ni te dejan con la boca abierta (como algunos han comentado), mas aún si llevas un tiempito en la next gen (como yo jeje).

Insisto y repito una vez mas, me refiero al apartado gráfico en general, y no al juego en su conjunto (me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo ps3 hasta la fecha)

Salu2


Pues yo cuando lo juegue te contesto, pero no tengo que jugarlo para ver que el aspecto global grafico del juego, al contrario que tu, me parece el mas potente en consola, las texturas es un añadido mas, pero el aspecto general de la inmersion que produen todos los elementos del apartado gráfico, sobre todo debido al impresionante diseño de los decorados, no lo ofrecen otros titulos, pero como bien digo te digo, ya lo comprobaré cuando juegue, pero pa mi esa sensacion se nota a la legua, parece mas real e inmersivo, y a eso es a donde debe caminar la next gen , y no ha tecnicismos concretos que al final sirven de artifcio.
seergioo escribió:
ChoKoBo escribió:
movipower escribió:Le pasa igual como a mí, no he probado ni el 1-2-3 y quiero comprarme este. Yo me compraría toda la saga, pero tengo la PS3 de 40GB, y no es retrocompatible. ¿Algún consejo para enterarse de todo?



te digo lo mismo que al otro,yo me los he pasado uno por uno en su dia, y me acuerdo de todo mas o menos, y ahora me vi esos videos y recuerdo todo o casi todo. De todas maneras comprate un metal gear 3 subsitance que te vienen todos los jeugos y te los pasas, te cuesta 12E nada mas de segunda mano
Unas dudillas, los movimientos al agacharse, cubrirse, andar etc etc como están?, ¿han mejorado respecto a las otras entregas?, ¿son realistas o demasiado "robóticos"?.

Y otra es la IA de los enemigos, ¿cómo la veis?.


Gracias xD.
EMo-Kun escribió:Unas dudillas, los movimientos al agacharse, cubrirse, andar etc etc como están?, ¿han mejorado respecto a las otras entregas?, ¿son realistas o demasiado "robóticos"?.

Y otra es la IA de los enemigos, ¿cómo la veis?.


Gracias xD.


Los movimientos no los veo yo robóticos, o no tanto como en los otros MGS. Y la IA brutal, y eso que juego en Normal Solid. Corren si oyen algo, se apoyan, cambian su ruta a veces...
EMo-Kun escribió:Unas dudillas, los movimientos al agacharse, cubrirse, andar etc etc como están?, ¿han mejorado respecto a las otras entregas?, ¿son realistas o demasiado "robóticos"?.

Y otra es la IA de los enemigos, ¿cómo la veis?.


Gracias xD.

La de lo enemigos en los niveles altos debE ser jodida jodida
movipower escribió:De todas maneras comprate un metal gear 3 subsitance que te vienen todos los jeugos y te los pasas, te cuesta 12E nada mas de segunda mano


Cómo que en el MG3 subsistance están todos los juegos? ke yo sepa los únicos juegos extras que hay son el metal gear 1 y 2 de msx2, los de play no están.
¿Los que todavia no teneis el juego cuando lo tengais en que nivel lo vais a poner?

Yo dudo entre normal y dificil porque una vez pasado en dificil ya has visto casi todo lo que el juego puede dar porque luego el extremo es practicamente imposible pero en normal no da esa sadisfaccion pasarselo y durara menos... yo supongo que al fianl lo pondre en dificil para disfrutarlo al maximo.
dani_el escribió:¿Los que todavia no teneis el juego cuando lo tengais en que nivel lo vais a poner?

Yo dudo entre normal y dificil porque una vez pasado en dificil ya has visto casi todo lo que el juego puede dar porque luego el extremo es practicamente imposible pero en normal no da esa sadisfaccion pasarselo y durara menos... yo supongo que al fianl lo pondre en dificil para disfrutarlo al maximo.


Yo el anterior al mas dificil
seergioo escribió:
Le pasa igual como a mí, no he probado ni el 1-2-3 y quiero comprarme este. Yo me compraría toda la saga, pero tengo la PS3 de 40GB, y no es retrocompatible. ¿Algún consejo para enterarse de todo?


Este juego lo puedes jugar sin saber nada de los anteriores.....aunque te perderías bastante de la magia de la saga.

Mi consejo sería pillarte el MGS de psx, el MGS2 y el MGS3 de la ps2.....y jugarlos (por ese orden)

Si no, entra en este blog (creo q es de un apañero EOLiano), que se ha currado la historia completa de todos los MGS (incluyendo los de psp):

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Salu2
abarth escribió:Los movimientos no los veo yo robóticos, o no tanto como en los otros MGS. Y la IA brutal, y eso que juego en Normal Solid. Corren si oyen algo, se apoyan, cambian su ruta a veces...


Lo de los movimientos lo pregunto porque me da mieo que sean demasiado bruscos, porque de la beta online vi solo el video de presentación y vi los movimientos y los vi así, bruscos, demasiado irreales y se parecian demasiado a los de MGS3, no parecía que hubiera mejoría. Un eoliano dijo en una ocasion que los personajes al andar se parecian al Pozi XD, pero si dices que estan bien pues nada xD.
EMo-Kun escribió:
abarth escribió:Los movimientos no los veo yo robóticos, o no tanto como en los otros MGS. Y la IA brutal, y eso que juego en Normal Solid. Corren si oyen algo, se apoyan, cambian su ruta a veces...


Lo de los movimientos lo pregunto porque me da mieo que sean demasiado bruscos, porque de la beta online vi solo el video de presentación y vi los movimientos y los vi así, bruscos, demasiado irreales y se parecian demasiado a los de MGS3, no parecía que hubiera mejoría. Un eoliano dijo en una ocasion que los personajes al andar se parecian al Pozi XD, pero si dices que estan bien pues nada xD.


Bueno, ya te digo que en esto no soy muy exigente. Creo que se mueve más o menos igual que Snake en la Beta, si la jugastes pues así es. ^^
una pequeña panarrolla de conversacion en el codec xDDD

Campell- Snake lo siento guns of the patriots no fue tu ulmima misión
Snake- ¿PEOR QUE COÑO? me canso de destruir meta gear
...
Campell- No esta vez no tienes que destuir a ningun metal gear, Konami España tiene secuestrada a metal gear 4 guns of the patriots la Version pal esp en sus almacenes, ¡¡¡Snake!!! debes rescartar esas versiones!! millones de fans españoles esperan su copia!!
Snake- Que cabrones!! juegan a ser dioses
estoy mirando por la guia... y, alguien sabe si una vez pasado el juego, puedes rejugarlo con todo conseguido en otro nivel de dificultad¿?

PS: si en mitad de un combate, nos kedamos con la barra de stress vacia, como podemos subirla?
Masterkill escribió:una pequeña panarrolla de conversacion en el codec xDDD

Campell- Snake lo siento guns of the patriots no fue tu ulmima misión
Snake- ¿PEOR QUE COÑO? me canso de destruir meta gear
...
Campell- No esta vez no tienes que destuir a ningun metal gear, Konami España tiene secuestrada a metal gear 4 guns of the patriots la Version pal esp en sus almacenes, ¡¡¡Snake!!! debes rescartar esas versiones!! millones de fans españoles esperan su copia!!
Snake- Que cabrones!! juegan a ser dioses

XD ya hicieron un comic con esa historia paginas mas atras!

saludos
Para los que se lo han pasado o van a partir del 4º acto:

alomejor me e perdido algo de conversación en el juego nose, pero no le veis mucho parecido a jony con snake con la facecamo de europa del este¿ o soy el unico que me lo parece xD
Estaba en youtube buscando MGS2 Bande Dessine, y me encuentro con el BD del MGS (1) y el tio colgo todo, y no solo eso, colgo todo MGS4, en partes, los videos. DIOS NO PUEDE SER, que castigo!!! y yo aqui sin mi copia.

ademas me jode no tener ya el Bande Dessine, que une el MGS2 con el 4, que pasa que no sale de Japon, no puede ser porque creia que tendria la voces inglesas (japos seguro) esto es una mierda, si alguien encuentra la Bande Dessine de MGS2 para ver o bajar que avise, me gustaria encontrarla antes de tener el 4.

JODER!!!!!!!!!!
Masterkill escribió:una pequeña panarrolla de conversacion en el codec xDDD

Campell- Snake lo siento guns of the patriots no fue tu ulmima misión
Snake- ¿PEOR QUE COÑO? me canso de destruir meta gear
...
Campell- No esta vez no tienes que destuir a ningun metal gear, Konami España tiene secuestrada a metal gear 4 guns of the patriots la Version pal esp en sus almacenes, ¡¡¡Snake!!! debes rescartar esas versiones!! millones de fans españoles esperan su copia!!
Snake- Que cabrones!! juegan a ser dioses


La has clavado incluso con los fallos en la traduccion y todo xdddddddddddddd
Masterkill escribió:una pequeña panarrolla de conversacion en el codec xDDD

Campell- Snake lo siento guns of the patriots no fue tu ulmima misión
Snake- ¿PEOR QUE COÑO? me canso de destruir meta gear
...
Campell- No esta vez no tienes que destuir a ningun metal gear, Konami España tiene secuestrada a metal gear 4 guns of the patriots la Version pal esp en sus almacenes, ¡¡¡Snake!!! debes rescartar esas versiones!! millones de fans españoles esperan su copia!!
Snake- Que cabrones!! juegan a ser dioses

que crack xD
Wenas tardes a todos, segun leo, algunos deciis q sale mañana el metal gear??
esq en la web de game ponen q hasta el jueves no lo tienen, alguien me lo podria confirmar?? xfavor.
Uchiha escribió:PS: si en mitad de un combate, nos kedamos con la barra de stress vacia, como podemos subirla?


La barra de estrés ha de estar vacía, no llena. Cuanto más suba, más estresado está Snake.

Ya voy por el 2o acto por cierto. XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hay Snake tendria q decir como contra PsycoMantis:
-Pero que coño??

XD
toni901 escribió:Wenas tardes a todos, segun leo, algunos deciis q sale mañana el metal gear??
esq en la web de game ponen q hasta el jueves no lo tienen, alguien me lo podria confirmar?? xfavor.


buenas tardes :)

pues nadie lo sabe a ciencia cierta...

la mayoria de games/gamestop dicen que el lunes lo tendran...

luego los hay que dicen que el martes, como muy tarde el miercoles!

el jueves es la fecha fijada por las web...

y he oido por ahi que incluso podra retrasarse hasta el 25...

asi que...

saludos
mal royo


poner tv1! hablan de la huelga
Jon Locke escribió:mal royo


poner tv1! hablan de la huelga

comentanos que dicen que no tengo ganas de levantarme xD
¿Alguien de vosotros se ha pasado ya el juego?

¿Cuanto os ha durado y en que dificultad?

Sin spoilers XD
Iverson88 escribió:
Jon Locke escribió:mal royo


poner tv1! hablan de la huelga

comentanos que dicen que no tengo ganas de levantarme xD



30.000 camioneros van hacia madrid para colapsar las carreteras
pos dicen, que mañana nos vamos a cagar por la pata bajo, que la maria de las vias van a estar cortadas, por el 15% de los camieneros....
y que seguiran informando...

saludos
putos lammers!! que dejen ya de marear la perdiz!!! xD
Aquí no se habla ni de camiones ni de huelgas, es que no lo han dicho 300 veces??
pues al reves abarth, si tienes mucho estres, como lo bajamos en mitad de combate sin k nos ocupe mucho tiempo y nos ataken los enemigos/jefes¿?
Miniviciao@ escribió:Aquí no se habla ni de camiones ni de huelgas, es que no lo han dicho 300 veces??


lo se , pero es un tema que afecta directamente a la distribucion del juego...asi que es complicao no hablar de ello

ademas mientras lo hagamos con respeto y talante no creo que le moleste a ferdopa...

saludos
Facil en vez de decir hulga se dice: "posibles problemas para la distribucion del juego" y asi estamos hablando del juego.
Pues eso que "los problemas de distribucion del juego" no creo que se alargen hasta mas de una semana. Mañana ya se empezaran a ver mgs4 en las estanterias y durante la semana segun los problemas de distribucion del juego disminullan habra habiendo mas tiendas que lo tengan y no creo que duran hasta mas del 18 o 19 sino ya seria una verguenza total porque ya hay distribucion de productos de casi todo tipo asi que no creo que no haya distribucion de mgs4.
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias
carteck escribió:En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias

Ponlo en Spoiler (ojo que no se si es vedad o no, yo no tengo el juego, pero por si acaso).
carteck escribió:
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi

gracias


[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Despues de 18 horas de juego por fiiin e acabado METAL GEAR SOLID 4!!!!

Es lo mas grande a lo que e jugado, cada acto del juego va a mas a mas maaas!!
<p>
grayfoxbcn escribió:Despues de 18 horas de juego por fiiin e acabado METAL GEAR SOLID 4!!!!<br><br>Es lo mas grande a lo que e jugado, cada acto del juego va a mas a mas maaas!!


nivel de dificultad??

saludos
grayfoxbcn escribió:Despues de 18 horas de juego por fiiin e acabado METAL GEAR SOLID 4!!!!

Es lo mas grande a lo que e jugado, cada acto del juego va a mas a mas maaas!!


¿De verdad que lo disfrutais jugandolo tan seguido y en 4 dias?

Yo voy a tardar en pasarmelo todo el verano XD
darksolidus escribió:<p>
grayfoxbcn escribió:Despues de 18 horas de juego por fiiin e acabado METAL GEAR SOLID 4!!!!<br><br>Es lo mas grande a lo que e jugado, cada acto del juego va a mas a mas maaas!!


nivel de dificultad??

saludos


NORMAL SOLID osea el 3º
En muchos foros se dice que eva y big boss tubieron un hijo quiero saber si en mgs 4 se dice algo de esto o si no es mas que un rumor de fans o algo asi
gracias

gracias
- no lo habia puesto en spoiler porque es un rumor que esta desde que se lanzo mgs3 por lo tanto pense que ya todos los sabian :/
- bueno si alguien sabe que me lo diga gracias
grayfoxbcn escribió:NORMAL SOLID osea el 3º


Yo creo que es el mejor nivel. Yo todabia no tengo el juego. igual ke muchos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si hay suerte y mañana lo tenemos [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
fR1k0 escribió:
grayfoxbcn escribió:Despues de 18 horas de juego por fiiin e acabado METAL GEAR SOLID 4!!!!

Es lo mas grande a lo que e jugado, cada acto del juego va a mas a mas maaas!!


¿De verdad que lo disfrutais jugandolo tan seguido y en 4 dias?

Yo voy a tardar en pasarmelo todo el verano XD


4 dias? me lo e pasado en 2, en el resto del verano me da tiempo a pasarmelo mas veces, cosa que are xDDD
grayfoxbcn escribió:4 dias? me lo e pasado en 2, en el resto del verano me da tiempo a pasarmelo mas veces, cosa que are xDDD


Cuando al resto de los mortales nos llegue el juego tu te lo has pasado ya 2 veces XD XD XD
angelbomber está baneado por "troll"
y tras habertelo pasado,es cierto lo de
los 90 minutos seguidos de video del tiron?
imaginaros que el retraso y la sospresa para los Españoles es que KOJIMA si que ha doblado MGS4 a español??????? NOS CAGAMOS TODOS PATAS PA BAJO... entonces a ver quien maldice a Konamy españa???.. Porque a mi me tiene mosqueado eso de la sorpresa para los españoles y que ademas haya tanto retraso en la distribución.. ya se que eso es masa ilusion que una realidad.. pero es que el trailer de la Tv esté en español... me ha dejado mosqueado... o claro está se han vuelto a mearse en nuestra cara que ya sería la vez tres millones...

En poco sabremos la respuesta... Que opináis vosotros....?
kokodecato escribió:imaginaros que el retraso y la sospresa para los Españoles es que KOJIMA si que ha doblado MGS4 a español?[...]En poco sabremos la respuesta... Que opináis vosotros....?


Que no. El retraso se debe a la huelga de transportistas, no hay más.

Y la sorpresa, ¿no se supone que era para todo el mundo?
El Juego NO estara doblado al español, si esta retrasadose es por la huelga de trasnportes, no os hagais mas pajas mentales con eso de tener el juego doblado al castellano, porque va a ser que NO, la unica sorpresa que tendremos es tenerlo mas tarde que el resto de personas y que vendra "subtitulado" al español y agradecidos nos deberiamos de sentir si el MGO funciona bien desde el primer dia XD
kokodecato escribió:imaginaros que el retraso y la sospresa para los Españoles es que KOJIMA si que ha doblado MGS4 a español??????? NOS CAGAMOS TODOS PATAS PA BAJO... entonces a ver quien maldice a Konamy españa???.. Porque a mi me tiene mosqueado eso de la sorpresa para los españoles y que ademas haya tanto retraso en la distribución.. ya se que eso es masa ilusion que una realidad.. pero es que el trailer de la Tv esté en español... me ha dejado mosqueado... o claro está se han vuelto a mearse en nuestra cara que ya sería la vez tres millones...

En poco sabremos la respuesta... Que opináis vosotros....?

Que toneladas de flipas, no va a venir doblado, ni hay sorpesa para los españoles
ciclon-cht escribió:Macho pero si son spoilers del MGS1 y además lo dice bien clarito... Cistrol, tú mismo dices que los que estamos puestos en la saga sabemos de que van, normal, digo yo que el que esté puesto en la saga se habrá pasado el MGS1, ¿no?


No sé, no lo pilla XD

edit: Vale, se soluciono la cosa XD
19369 respuestas