[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ravnos escribió:sa es la figura conmemorativa del 20 aniversario, hay 5 raiden, old sanke, naked snake, y otros 2 snake, y si es la de la edicion de coleccionista, porque cuando la tienes enla mano como yo la he tenido (la figura del 20 aniversario) se ve igual de color verde feo, le das la vuelta a la caja y aparece esa foto, pero cuando no le da la luz de frente se ve de ese color mas oscuro.


Es que yo la coleccionista, solo la cogeria por la figura. Suelta, cuesta 22 €. No se si comprarla ... ¬_¬
DSCS escribió:
Ravnos escribió:sa es la figura conmemorativa del 20 aniversario, hay 5 raiden, old sanke, naked snake, y otros 2 snake, y si es la de la edicion de coleccionista, porque cuando la tienes enla mano como yo la he tenido (la figura del 20 aniversario) se ve igual de color verde feo, le das la vuelta a la caja y aparece esa foto, pero cuando no le da la luz de frente se ve de ese color mas oscuro.


Es que yo la coleccionista, solo la cogeria por la figura. Suelta, cuesta 22 €. No se si comprarla ... ¬_¬

Si compras la figura suelta a ese precio t sale + rentable, y asi la coleccionista se la lleva otro que la quiera por todos los componentes.
Bueno para ti, bueno para otros [beer]
maxhack escribió:Imagen
Imagen


pero esq acaso decis q se ve un poco mal el metal en esa imagen?? pero joder tios q kereis?? si si, ya veo qlas texturas son malisimas.......me cago en la puta :O
kboxer escribió:
DSCS escribió:
Ravnos escribió:sa es la figura conmemorativa del 20 aniversario, hay 5 raiden, old sanke, naked snake, y otros 2 snake, y si es la de la edicion de coleccionista, porque cuando la tienes enla mano como yo la he tenido (la figura del 20 aniversario) se ve igual de color verde feo, le das la vuelta a la caja y aparece esa foto, pero cuando no le da la luz de frente se ve de ese color mas oscuro.


Es que yo la coleccionista, solo la cogeria por la figura. Suelta, cuesta 22 €. No se si comprarla ... ¬_¬

Si compras la figura suelta a ese precio t sale + rentable, y asi la coleccionista se la lleva otro que la quiera por todos los componentes.
Bueno para ti, bueno para otros [beer]


Según he visto la figura es parecida pero no es la misma.

Gracias a Dios, ya que he comprado las 5 del 20 animersario y creía que era la misma que el Old Snake, pero la verdad es que no.

Saludos a todos.
Y yo que quiero y puedo comprar la coleccionista y en las tiendas de mi ciudad dicen que dudan mucho que llegue siquiera 1 porque son demasiado pocas para toda europa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
Van-Pi escribió:
maxhack escribió:Imagen
Imagen


pero esq acaso decis q se ve un poco mal el metal en esa imagen?? pero joder tios q kereis?? si si, ya veo qlas texturas son malisimas.......me cago en la puta :O

Lo que han dicho, es que la foto está un poco desenfocada o movida. Y la realidad, es que el juego si la foto hubiera estado bien hecha, ganaría la imagen un 50% más.
maxhack escribió:
Van-Pi escribió:
maxhack escribió:Imagen
Imagen


pero esq acaso decis q se ve un poco mal el metal en esa imagen?? pero joder tios q kereis?? si si, ya veo qlas texturas son malisimas.......me cago en la puta :O

Lo que han dicho, es que la foto está un poco desenfocada o movida. Y la realidad, es que el juego si la foto hubiera estado bien hecha, ganaría la imagen un 50% más.


Exacto, quien hizo esa foto de uncharted debia tener una pepinazo camara porque es increible xD
EDIT: POST 100% LIBRE DE SPOILERS XD

A falta de entrar en una partida, casi confirmo al 100% que con una consola JAPONESA y un juego EUROPEO accedes al servidor EUROPEO y puedes entrar en partidas creadas, obviamente, por EUROPEOS.

Me he vuelto a registrar en la página de Konami (qué cabrones XD) y he creado un personaje. No sé si lo sabéis, pero sólo podéis crear un personaje de forma gratuita. Si queréis crear más de un personaje por consola, debéis pagar por cada personaje extra [carcajad] Os dejo unas fotos que acabo de hacer, yo creo que queda claro que todas esas partidas son europeas, no me imagino a los japos creando partidas tipo "GERMAN LOSSSS", "francais" o "AUSTRALIAN" XD:

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05209.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05210.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05211.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05212.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05213.JPG

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05214.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05215.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05216.JPG

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05217.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05218.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05219.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05220.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05221.JPG


También confirmo que los compañeros que se encuentren en mi misma situación (consola JAP y juego EUR) también podrán comprar en la tienda online de MGO, porque antes de acceder a ella, debes introducir tu Konami ID, país e idioma. Si antes de entrar te piden el país, significa que te llevarán a la tienda que hayas seleccionado.

Os dejo estas fotos de propina, que esta tarde se me volvió a romper la conexión y no hubo manera de subir nada más. No son nada buenas y están hechas con zoom a la tele, si las reducís se verán un poquito mejor. Es lo que hay, no soy un buen fotógrafo:

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05197.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05193.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05191.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05192.JPG

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFR ... C05198.JPG


¡La calidad de estas imágenes es lamentable comparadas con el juego en vivo!

Hoy he jugado muchísimo y jamás imaginé que el juego tuviera tanta "kojimada" como os gusta decir XD Es para estar jugando durante un año y cada día descubrir algo nuevo, coged vuestras guías y guardadlas, no las saquéis hasta que os hayáis acabado el juego cien veces.

Como lo comparáis con Uncharted, diré que éste es un prodigio, pero un prodigio de dimensiones muy reducidas y acción muy localizada centrada en zonas concretas, MGS4 tiene mil millones de posibilidades, no es comparable, pero bueno...
Pues yo sigo diciendo que es un JUEGAZO.......pero que GRÁFICAMENTE no me ha sorprendido tanto como lo hicieron en su día otros juegos en el pasado (GOW, COD4, Assasins....)

Salu2

PD Yo sí tengo el juego, y alucino con la gente que, sin tener aún el juego, tienen las narices de empezar a acusar de troll otros por simplemente dar su opinión sobre algo que no le ha gustado. Increible.
POR FIN LO COMPREEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ahora jugare en linea despues de dos horas de historia xD

dadme sus idssssss


salu2
AlbertoMESELL escribió:Pues yo sigo diciendo que es un JUEGAZO.......pero que GRÁFICAMENTE no me ha sorprendido tanto como lo hicieron en su día otros juegos en el pasado (GOW, COD4, Assasins....)

Salu2

PD Yo sí tengo el juego, y alucino con la gente que, sin tener aún el juego, tienen las narices de empezar a acusar de troll otros por simplemente dar su opinión sobre algo que no le ha gustado. Increible.



Hombre, es que a estas alturas, a mí ningún juego me sorprende por sus gráficos, pero eso no quita que su nivel visual sea fantástico y, como siempre decimos, por encima de su apartado técnico sobresale el artístico, ahí marca la diferencia. El último juego que me sorprendió gráficamente fue el Assasin's, y no quedé del todo convencido al ir tan apurado el pobre. Prefiero el equilibrio, recortar alguna tontería de aquí, otra de allá, una capa de maquillaje y conseguir un apartado visual maravilloso sin que el juego se resienta cada dos por tres. Pero vamos, mirado desde un punto puramente técnico, a mí tampoco me ha sorprendido MGS4, pero son tantas sus virtudes... Qué puto juegazo XD
Yo tengo una duda con respecto al MGO.

Te deja crear un personaje por sesion de consola??, por cuenta de playstation network??, por konami ID??? o por cada consola en si???


Es que no me gusta nada la idea de que por ejemplo, mi hermano jugase con mi mismo personaje , configurado a mi gusto. Mejor que el tenga su perfil y yo el mio como en el Call of Duty 4.

Saludos
Takito escribió:
Te deja crear un personaje por sesion de consola??, por cuenta de playstation network??, por konami ID??? o por cada consola en si???


Parece ser que solo te deja crear un personaje por consola, si quieres tener más jugadores tienes que pasar por caja:

loganroemers está baneado por "troll"
Akebono escribió:
AlbertoMESELL escribió:Pues yo sigo diciendo que es un JUEGAZO.......pero que GRÁFICAMENTE no me ha sorprendido tanto como lo hicieron en su día otros juegos en el pasado (GOW, COD4, Assasins....)

Salu2

PD Yo sí tengo el juego, y alucino con la gente que, sin tener aún el juego, tienen las narices de empezar a acusar de troll otros por simplemente dar su opinión sobre algo que no le ha gustado. Increible.



Hombre, es que a estas alturas, a mí ningún juego me sorprende por sus gráficos, pero eso no quita que su nivel visual sea fantástico y, como siempre decimos, por encima de su apartado técnico sobresale el artístico, ahí marca la diferencia. El último juego que me sorprendió gráficamente fue el Assasin's, y no quedé del todo convencido al ir tan apurado el pobre. Prefiero el equilibrio, recortar alguna tontería de aquí, otra de allá, una capa de maquillaje y conseguir un apartado visual maravilloso sin que el juego se resienta cada dos por tres. Pero vamos, mirado desde un punto puramente técnico, a mí tampoco me ha sorprendido MGS4, pero son tantas sus virtudes... Qué puto juegazo XD


Eso tienes que hacertelo ver, el hardcoreismo es una enfermedad.

Imagen

JOder eso es mucho mas impresionante que la beta del MGO [amor]

Snake es bastante sexy, chicas no me digais que no.
Bueno, otra nota. Esta vez de la mano de Game informer:
10, 9.75
"MGS4 accommodates player choice unlike anything I have ever seen, providing you with the tools to overcome obstacles in any way you choose." "The freedom even extends to the Boss Fights." "...a landmark gaming experience that continually astounds with it's variety, depth, and intelligence."
maxhack está baneado por "Troll"
He visto algunos videos del juego, así de reojo. Y no veas los graficazos del juego. Vaya pedazo de texturas. El conjunto global es impresionante. Ver a Snake TAN BIEN es IMPRESIONANTE. Estamos ante el juego más bruto hasta la fecha en consolas, es una locura.
El juego graficamente es una pasada, por cierto a 1080p directamente :D y jugablemente una delicia, el uso del dualshock3 es simplemente brutal [ok]
Pero una pregunta, que antes la ha preguntao otro forero y no se ha respondio. Cuando salio la beta del online la imagen no era todo lo nitida que pudera ser, es decir, se veia como borroso. ¿ha corregio esto el juego y el modo online?
loganroemers está baneado por "troll"
YuOminae escribió:Pero una pregunta, que antes la ha preguntao otro forero y no se ha respondio. Cuando salio la beta del online la imagen no era todo lo nitida que pudera ser, es decir, se veia como borroso. ¿ha corregio esto el juego y el modo online?


No capto exactamente a lo que te refieres, si podrias ser algo especifico...

Y lo unico que capte fue que los primeros dias habia algunos bajones de frames, luego en el segundo mantenimiento iba perfectamente fluido [sonrisa]

Por lo de contraste (blancos mas blancos, negros mas negros) como ves en la foto de arriba esta mucho mas nitido y detallado, ya no le tendremos miedo a las zonas oscuras, por que el CUCO con la P90 te esta campeando en esa esquina oscura [mad] .

Parece realista si, pero tenias que esforzarte para vigilar la zona con esa sombra por que el efecto luz-sombra no se iba mucho.
Digo q la beta llevaba como si fuera un filtro de suavizado que hacia que la imagen no fuera tan nitida y definia como por ejemplo en el heavenly sword o el uncharted. ¿Eso ha cambiao?
Wenasss,

6 Horas y 47 minutos y acabo de acabar el acto 2 , dios santo que pasada de juego , el finl del segundo acto es una flipada monumental jajjajajaa

Se esta instalando el tercero ahora mismo y he aprovechado para hacer el descansillo jajajaaj , no si al final hasta ira bien esto de la instalacion de los actos jajajaja.

Salu2!!!!
Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


Ni me jodo, ni creo que sea mejor en graficos el Uncharted que el MGS4.
El MGS4, le da 300.000 vueltas al Uncharted.
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


como digo arriba llevo casi 7 horas , y te aseguro k hay de todo , como en todos los juegos....de todos modos metal gear tiene algo que uncharted no , y es justamente ser Metal Gear , son muchos años , mucha historia contada y un desenlace, por no hablar de momentos cinematograficos que ningun otro juego da.

De todos modos , a kien le mole más el uncharted , pues k lo juege , yo me lo pasé y me pareció un muy buen juego , pero ahora me estoy pasando este y también me encanta.

No entiendo mucho la gilipollez de comparar texturas , yo no recuerdo nunca haber comparado las texturas de Super pang con la de bubble bobble , y ambos me encantan.....jugar y disfrutar , que para eso son los videojuegos , no para hacerse pasar por criticos y hacer justo eso : criticar todo jajajajaj

Salu2 y a viciarse!!!

P.D: me vuelvo al metal que ya se ha instalado el tercer acto , ta luegoooooo
Axos escribió:
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


como digo arriba llevo casi 7 horas , y te aseguro k hay de todo , como en todos los juegos....de todos modos metal gear tiene algo que uncharted no , y es justamente ser Metal Gear , son muchos años , mucha historia contada y un desenlace, por no hablar de momentos cinematograficos que ningun otro juego da.

De todos modos , a kien le mole más el uncharted , pues k lo juege , yo me lo pasé y me pareció un muy buen juego , pero ahora me estoy pasando este y también me encanta.

No entiendo mucho la gilipollez de comparar texturas , yo no recuerdo nunca haber comparado las texturas de Super pang con la de bubble bobble , y ambos me encantan.....jugar y disfrutar , que para eso son los videojuegos , no para hacerse pasar por criticos y hacer justo eso : criticar todo jajajajaj

Salu2 y a viciarse!!!


Yo no estoy analizando los 2 juegos ni estoy diciendo que el uncharted sea mejor, solo estoy diciendo que en tema TEXTURAS es mejor que el MG4 sin duda. En cuanto a historia y planteamiento son muy diferentes, en cualquier caso son 2 autenticas joyas que nadie se puede perder.
Axos escribió:.......

Salu2 y a viciarse!!!

P.D: me vuelvo al metal que ya se ha instalado el tercer acto , ta luegoooooo


a viciarse?? pero si no tenemos el metal!!! solo quieres dar envidia [buuuaaaa]
loganroemers está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


Esta bien que esa sea tu opinion, pero tu no puedes imponer nada a nadie menos sobre eso, habiendo gente que ya lo esta disfrutando y flipando con todo.

'joda a quien joda, es así' te jodera a ti que MGS4 sea un juegazo.
Por que no vas a decir eso al foro de Xbox360 y dices eso con sus juegos, ya veras que buen recibimiento tienes [poraki]

en cualquier caso son 2 autenticas joyas que nadie se puede perder


Tiras la piedra y escondes la mano, tipico.
he leido en otros foros que el juego saldra el dia 25 aunque no me creo absolutamente nada, ayer llame al openco y me dijeron que el martes le entraban juegos , espero que uno de ellos sea el metal gear , si no esque me muero !!!!!!!!
loganroemers escribió:
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


Esta bien que esa sea tu opinion, pero tu no puedes imponer nada a nadie menos sobre eso, habiendo gente que ya lo esta disfrutando y flipando con todo.

'joda a quien joda, es así' te jodera a ti que MGS4 sea un juegazo.
Por que no vas a decir eso al foro de Xbox360 y dices eso con sus juegos, ya veras que buen recibimiento tienes [poraki]

en cualquier caso son 2 autenticas joyas que nadie se puede perder
Tiras la piedra y escondes la mano, tipico.


Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.

En fin, que cruz de gente señor....
loganroemers está baneado por "troll"
ziduci escribió:he leido en otros foros que el juego saldra el dia 25 aunque no me creo absolutamente nada, ayer llame al openco y me dijeron que el martes le entraban juegos , espero que uno de ellos sea el metal gear , si no esque me muero !!!!!!!!


Por fuente asi le echamos un ojo.
YuOminae escribió:
Pero una pregunta, que antes la ha preguntao otro forero y no se ha respondio. Cuando salio la beta del online la imagen no era todo lo nitida que pudera ser, es decir, se veia como borroso. ¿ha corregio esto el juego y el modo online?
Digo q la beta llevaba como si fuera un filtro de suavizado que hacia que la imagen no fuera tan nitida y definia como por ejemplo en el heavenly sword o el uncharted. ¿Eso ha cambiao?

Me autocvito
Yo por otra parte, lo del 25 lo veo una burrada, es imposible vamos. Si ya no hay huelga.
loganroemers escribió:
ziduci escribió:he leido en otros foros que el juego saldra el dia 25 aunque no me creo absolutamente nada, ayer llame al openco y me dijeron que el martes le entraban juegos , espero que uno de ellos sea el metal gear , si no esque me muero !!!!!!!!


Por fuente asi le echamos un ojo.



esta es la fuente dondeyo e visto la noticia, espero que no sea spam:
http://www.teknoconsolas.info/foro/view ... 94&t=45296
loganroemers está baneado por "troll"
Valvemi escribió:
loganroemers escribió:
Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


Esta bien que esa sea tu opinion, pero tu no puedes imponer nada a nadie menos sobre eso, habiendo gente que ya lo esta disfrutando y flipando con todo.

'joda a quien joda, es así' te jodera a ti que MGS4 sea un juegazo.
Por que no vas a decir eso al foro de Xbox360 y dices eso con sus juegos, ya veras que buen recibimiento tienes [poraki]

en cualquier caso son 2 autenticas joyas que nadie se puede perder
Tiras la piedra y escondes la mano, tipico.


Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.

En fin, que cruz de gente señor....


te falto poner
joda a quien joda, es así
Bueno ahora al menos lo estais comparando con Uncharted, no como otro forero que decía que tenía las mismas texturas de MGS3... xDD.

Yo aún no tengo el juego, pero es bastante probable que Uncharted tenga mejores texturas (no obstante estamos hablando de uno de los juegos más brutos de esta generación en ese aspecto), aún así este no muestra en pantalla ni de coña las cosas que muestra MGS4. No todo son texturas, ¿no?.
Valvemi escribió:[
Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.

En fin, que cruz de gente señor....


+1 ........y encima hay gente que NO ha probado el juego, y trata de rebatir la OPINIÓN de otro que SÍ que lo tiene y lo está jugando.

El MGS4 me está pareciendo muchísimo mejor juego que el Uncharted.....por TODO, por su conjunto como juego....porque tiene la magia de la saga, la tensión, la historia, la jugabilidad.........pero, aunque a muchos os parezca raro, NO por sus gráficos.

No digo que sean malos, porque no lo son ni mucho menos.......en mi opinión son justamente lo que yo me esperaba, y como la next gen se merece. Ni mas ni menos.

Yo solo digo que en mi opinión NO son "lo mas bruto que hay en consola", y que no sorprenden ni te dejan con la boca abierta (como algunos han comentado), mas aún si llevas un tiempito en la next gen (como yo jeje).

Insisto y repito una vez mas, me refiero al apartado gráfico en general, y no al juego en su conjunto (me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo ps3 hasta la fecha)

Salu2
pero realmente ..sabe alguien cuando sale el juego.?.porke he llamado a diferentes tiendas ""game " en madrid me han dicho ke saldria este martes y otra tienda el miercoles..
pues en general pienso ke no lo saben ni ellos


LO KIERO YAAAAAAA
No se si se abra dicho pero.

¿Kojima no dijo que el MGS4 Ocupaba los 50GB del Bluray? pues segun e leido un tio ha conseguido saber Cuando Ocupa el MGS4 (supongo que por algun metodo habra echo una ISO) pues OJO, NO ocupa 50GB si no 33,2GB....
loganroemers está baneado por "troll"
AlbertoMESELL escribió:
Valvemi escribió:[
Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.

En fin, que cruz de gente señor....


+1 ........y encima hay gente que NO ha probado el juego, y trata de rebatir la OPINIÓN de otro que SÍ que lo tiene y lo está jugando.

El MGS4 me está pareciendo muchísimo mejor juego que el Uncharted.....por TODO, por su conjunto como juego....porque tiene la magia de la saga, la tensión, la historia, la jugabilidad.........pero, aunque a muchos os parezca raro, NO por sus gráficos.

No digo que sean malos, porque no lo son ni mucho menos.......en mi opinión son justamente lo que yo me esperaba, y como la next gen se merece. Ni mas ni menos.

Yo solo digo que en mi opinión NO son "lo mas bruto que hay en consola", y que no sorprenden ni te dejan con la boca abierta (como algunos han comentado), mas aún si llevas un tiempito en la next gen (como yo jeje).

Insisto y repito una vez mas, me refiero al apartado gráfico en general, y no al juego en su conjunto (me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo ps3 hasta la fecha)

Salu2

Valvemi escribió:Bueno, ya que habeis echo la comparativa. Yo no tengo el juego, pero me e bajado videos a altisima resolucion del metal y os aseguro que las texturas del uncharted se meriendan a las del metal.

joda a quien joda, es así.


Sorry solo te lei la primera oracion ¬_¬

Dejar de fliparse un poco, centrence en el juego, y hagan comparaciones buenas, no lo que estan haciendo [mad] .

Uncharted y MGS4 son los 2 mejores juegos de las 3 consolas hasta la fecha y este ultima es mas rompedor aun [fumando]
-------------------------------------------------
Ya se comento que MGS4 ocupaba 33 Gb del Blu ray.
Hibiki-naruto escribió:No se si se abra dicho pero.

¿Kojima no dijo que el MGS4 Ocupaba los 50GB del Bluray? pues segun e leido un tio ha conseguido saber Cuando Ocupa el MGS4 (supongo que por algun metodo habra echo una ISO) pues OJO, NO ocupa 50GB si no 33,2GB....


33,3GB en un juego 3D?. Seguramente el juego en si no ocupe mas de 5gb y los 27gb restantes seran videos en HD, musica y las voces.
loganroemers está baneado por "troll"
yeye2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si se abra dicho pero.

¿Kojima no dijo que el MGS4 Ocupaba los 50GB del Bluray? pues segun e leido un tio ha conseguido saber Cuando Ocupa el MGS4 (supongo que por algun metodo habra echo una ISO) pues OJO, NO ocupa 50GB si no 33,2GB....


33,3GB en un juego 3D?. Seguramente el juego en si no ocupe mas de 5gb y los 27gb restantes seran videos en HD, musica y las voces.


Asi es, en lo que mas se gasta es en sonido a la maxima calidad.
alguien que juege al online me puede resolver una duda? como se sube de nivel? osea e subido del 0 a 1 pero no se si a sido por muertes por tiempo de juego por puntos o todo en general. y otra cosa hay algun sitio para poder ver lo que te falta para llegar al siguiente nivel? gracias
djnarkotik escribió:alguien que juege al online me puede resolver una duda? como se sube de nivel? osea e subido del 0 a 1 pero no se si a sido por muertes por tiempo de juego por puntos o todo en general. y otra cosa hay algun sitio para poder ver lo que te falta para llegar al siguiente nivel? gracias


Si no me equivoco en la beta era por puntos, así que supongo que será igual.

Lo del sitio para ver que lo que te falta para subir... pues no me suena que se pudiera mirar xD.
Pues eso, los que tienen Ed. Coleccionista me puede confirmar si el Blu-ray que trae viene subtitulado en español o sólo en japo e inglés?? Es que esa información será la que me haga decantarme por la Ed. Coleccionista o la normal. Contestad insensatos!! xDD

Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me he visto casi todo por Youtube y me ha decepcionao que
el malo de todo sea Zero...pfff, era un personaje que me hizo reir en el 3...


Por otro lado, momentos cojonudos
La persecucion con Eva, el momento en que Ocelot deja sin balas a toda la armada, la pelea final, etc.


Hablando de la patrulla de Meryl
Akiba es la leche [carcajad], pero creo que san pasao un poco, haciendo que el se case con Meryl...no se...hombre no esta mal, fisicamente es parecido a Snake por que es un clon ¿No?


Y bueno tengo dudas
¿Por que a Ocelot ya no le cambia la voz a la de Liquid? ¿Ocelot se deja poseer completamente por Liquid adrede? ¿Toda la historia de MGS3 se la cuenta Eva a Snake? Y por ultimo ¿Que tumba es la que visita Snake al principio?


Muy chula tu firma ciclon-cht, siempre pense que la cancion de los creditos de MGS3, decia en realidad lo que BB sentia...que todos le habian godido y timado...
moli_malone escribió:Me he visto casi todo por Youtube y me ha decepcionao que
el malo de todo sea Zero...pfff, era un personaje que me hizo reir en el 3...


Por otro lado, momentos cojonudos
La persecucion con Eva, el momento en que Ocelot deja sin balas a toda la armada, la pelea final, etc.


Hablando de la patrulla de Meryl
Akiba es la leche [carcajad], pero creo que san pasao un poco, haciendo que el se case con Meryl...no se...hombre no esta mal, fisicamente es parecido a Snake por que es un clon ¿No?


Y bueno tengo dudas
¿Por que a Ocelot ya no le cambia la voz a la de Liquid? ¿Ocelot se deja poseer completamente por Liquid adrede? ¿Toda la historia de MGS3 se la cuenta Eva a Snake? Y por ultimo ¿Que tumba es la que visita Snake al principio?


Muy chula tu firma ciclon-cht, siempre pense que la cancion de los creditos de MGS3, decia en realidad lo que BB sentia...que todos le habian godido y timado...

son espoilers muy gordos y no aces referencia a lo que son, quitalos plish
Para los afortunados que tienen el juego, sólo preguntarles en qué nivel de dificultad aconsejais jugarlo, comentaros que yo he jugado a todos los METAL y en todos sus niveles , sólo se me resistió el extreme ( oeuropean extreme no me acuerdo)del MGS2 casi al final cuando estas atado y le tienes que dar al triangulo repetidamente(joder nunca pude pasarlo). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo te recomiendo a partir del 3º , el segundo normal vaya , ahora estoy reempezando el juego en nivel de dificil alternando con el online, el experto lo dejo para la proxima partida
aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??
Hibiki-naruto escribió: No se si se abra dicho pero.

¿Kojima no dijo que el MGS4 Ocupaba los 50GB del Bluray? pues segun e leido un tio ha conseguido saber Cuando Ocupa el MGS4 (supongo que por algun metodo habra echo una ISO) pues OJO, NO ocupa 50GB si no 33,2GB....


Y luego iba diciendo Kojima que no dobló el juego al castellano por falta de espacio, será por falta de respeto.
Elm1ster escribió:
Hibiki-naruto escribió: No se si se abra dicho pero.

¿Kojima no dijo que el MGS4 Ocupaba los 50GB del Bluray? pues segun e leido un tio ha conseguido saber Cuando Ocupa el MGS4 (supongo que por algun metodo habra echo una ISO) pues OJO, NO ocupa 50GB si no 33,2GB....


Y luego iba diciendo Kojima que no dobló el juego al castellano por falta de espacio, será por falta de respeto.

sera por que sabe que lo ivamos a comprar de todas formas, aunque fuera un truño....
19369 respuestas