[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

landokarl escribió:Una duda, he activado el auricular Bluetooth en opciones para que los mensajes del Codec se oigan por el auricular, pero al final lo he tenido que cambiar porque se oye excesivamente bajo. ¿Alguien lo ha probado?

ami se me escuxaba perfectamente,es mas diria k muy alto,asi k le baje un poco el volumen a mi headset
lo k pasa k no lo uso,pork la verdad k para oirlo en ingles prefiero oirlo por el home cinema
landokarl escribió:Una duda, he activado el auricular Bluetooth en opciones para que los mensajes del Codec se oigan por el auricular, pero al final lo he tenido que cambiar porque se oye excesivamente bajo. ¿Alguien lo ha probado?

Mas chungo aun, activo el blutú en opciones, luego voy al codec y se oye por la tele, como siempre. Como si se apagara el blutú ¿Alguna respuesta a estos pobres viciados?? [buuuaaaa]

Gracias
Esta mañana por fin lo he comprado en tenerife por 52€ ...solo he jugado un rato despues de comer antes de ir a trabajar...y

DE MOMENTO UN 11/10 de momento pinta que sera un juego al que colare de manera rapida en mi lista de mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar ...teniendo en cuenta que no me gustan ni de coches (GT si me gusta un poco pero por su aspecto grafico mas que nada) ni de Lucha (solo los Dragon Ball z) al ser aficionado a su serie desde niño.
-Final Fantasy VII Ps1
-Metal Gear PS1
-Resident Evil 2 Ps1
-Silent Hill Ps1
-Dino Crisis Ps1
-Parasite Eve Ps1
-Fifa 98 Ps1
-Silent Hill 2 Ps2
-Tomb Raider 2 Ps1
-Pro Evolution Soccer 3 Ps2
-Pro Evolution Soccer 4 Ps2
-GTA: San Andreas Ps2
-Kingdom Hearts Ps2
-Kingdom Hearts 2 Ps2
-Folklore Ps3
-U.Drake Fortune Ps3
-Assasin´s Creed Ps3
-METAL GEAR SOLID 4 .....

Para mi sin duda la mejor consola fue PS1 seguida de PS2 esperemos que PS3 suba el escalon y no lo baje de momento para mis gustos va genial y aun quedan cosas como KH3 ,FFXIII,¿algun fifa o pro?,RE5,SH5,Alone in the dark,y sobre todo seguro que queda algun juego exclusivo de esos que se saca sony de la manga y que hoy desconocemos y pasara a ser un mito como los citados anteriormente.
Hoy Mas Que nunca estoy orgullos de Playstation 3 y de Sony.
He dejado Fuera de la lista otro tipo de juego que tambien me gustaron mucho pero no llegan a ese liston como..

Oblivion X360
GTA IV Ps3:lo siento pero para mi al lado de las posibilidades que tenia San Andreas (posiblemente el juego que mas me gusto de ps2) es un truño de juegos ,mucho mejor graficamente que el anterior pero poquitas opciones.en cambio el online un 10 le daria un 8.5
Gears OW X360 : de lo mejor graficamente que he visto ,pero el trasfondo del juego no llega a llenarme para calificarlo como clasico le daria un 8
RE4 Ps2
Resident Evil 1 Ps1 juego genial pero como el 2..ninguno
FFX
y alguno mas por ahi

MGS4 Habemus Juego.............................Gracias Kojima
flipannnnnnnnnnnte!!!!!!!!!!!!joder que guapo esta!!!!!!!!!!!!
salu2.
p.d:se esta cargando un acto desos XD XD

Imagen
landokarl escribió:Una duda, he activado el auricular Bluetooth en opciones para que los mensajes del Codec se oigan por el auricular, pero al final lo he tenido que cambiar porque se oye excesivamente bajo. ¿Alguien lo ha probado?


me he fijado que en las opciones hay un punto para graduar el volumen del headset, por defecto esta a "5" y se puede subir.
Alguien sabe cuantos actos tiene el juego? esk aun no pase el primero jeje y es pa ver si igual hay 10 y me keda la ostia o si hay 3 o 4 pero largos... jeje
krdnha escribió:Alguien sabe cuantos actos tiene el juego? esk aun no pase el primero jeje y es pa ver si igual hay 10 y me keda la ostia o si hay 3 o 4 pero largos... jeje

5 ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSSS

La musica del Ipod de Hidechan radio 2.5 es lo mejor que existe jajajaja

He de bajarmela como sea, por dios, si hasta hago que me descubran adrede para matar tios mientras escucho la canción jajaja el kojima es el puto amo
Me estoy pasando el juego en su maxima dificultad sin matar ni un tio y sin ninguna alerta, voy por la zona que te encuentras con el rat patrol 01 y te atacan las ranas... Es brutal la dificultad que tiene el juego... quiero el emblema de BIG BOSS!!!!
cual es la dificultad maxima?
quien se aya pasado el primer acto responderme a la pregunta plis xD
Ay va cuando estas en el cuartel miliciano o algo asi, amos en los pasillos subterranios, pork el traje no se camufla automaticamente? xD tiene pilas el traje? o soy yo k e echo algo raro?
SI QUE SE CAMUFLA, LO QUE PASA ES Q TIENES QUE DARLE AL TRIANGULO Y MANTENERLO PULSADO YA Q NO TE QUEDAS PEGADO A LA PARED SI NO LO PULSAS.
¿Vosotros veis el juego en las zonas con sombras un poco oscuro?. Yo lo veo como GTA IV ..., que en las zonas oscuras no se ve ni torta.
no se quien fue, pero el k dijo k de 1 tiro en la cabeza no caen, primero k empieze a saver apuntar antes de criticar...................vaya tela xD ace 2 horillas k toy jugando y tiro en cabeza pa la saca de 1 lol
el juego está muy guapo, tenemos vicio para rato.
una lástima que no pueda usarse la música del disco duro mediante el ipod.
eslender escribió:
eslender escribió:buenas!

como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :

SPOILER GORDO
big boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?


nadie??

PD: una cosa que en todos los Metal Gear pasaba, era que despues de los titulos de credito aparecia una voz en off diciendo cosas, que liaban aun mas la historia, en el MG4 sale alguna voz en off despues de los creditos?


venga, no me creo que nadie sea capaz de responder a mis`preguntas
SüKüR escribió:¿Vosotros veis el juego en las zonas con sombras un poco oscuro?. Yo lo veo como GTA IV ..., que en las zonas oscuras no se ve ni torta.


Esque hay veces que al pasar de una zona clara a otra oscura, la oscura está más oscura y se va adaptando poco a poco, creo XD

Salu2 ;)
Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda y alo postee ayer pero nadie contesto y espero podais ayudarme!!!

NO ME ACEPTA LA GAME ID NI EL PASS!!! que puedo hacer?? x cierto ya tengo registrada la KONAMI ID y la GAME ID en la web de Konami!!

Saludos...



Me cito y que alguien me ayude xddd
Recogí la revista Play Boy pero no me sale en mi arsenal de objetos. Una cosita tengo por ejemplo un paquete de tortelinis los selecciono en Objetos y luego en el juego que me sale marcado en la zona baja izquierda pero no veo que se los coma y me sigue contando como que tengo 2 de reserva - platos -. Otra cosita, el juego mola y mola, pero espero que no sea todo en oriente medio es que me recuerda al CoD4 y me ralla
Bueno despues de jugar un ratito... le doy un 8,5p.

Negativo:

* Estando cubierto en una caja de tamaño medio, disparar por encima es imposible, te tienes que despegar de ella y eso a dia de hoy es inaceptable. (unicamente dispara por los laterales)
* Graficamente, habiendo jugado a GOW, esta aceptable tirando a calidad alta. Pero no es comparable los graficos ni con Biochock ni GOW, esta muy por debajo. (y tengo un FULL HD 42" y reescalando a 1080p "supuestamente" pk en calidad nativa de 720p se ve bastante peor y quiero suponer que es por el tama;o de la pantalla...)
*Hay cosas incomprensibles, que quieres que te diga que te puedas pasear por en medio de un ejercito dentro de un barril sin que te perciban... es sin duda un toque de humor... pero le quita ambientacion al argumento cinematografico.
*Algunas cinematicas salen de contexto, quizas el kojima se ha pasado de gracioso... desde cuando se pone uno a cagar en medio de una guerra dentro de un barril a a pleno sol, por no decir que donde lleva snake todos esos elementos que va recogiendo... donde se ha metido el barril en el culo...
*Las cinematicas aveces son inoportunas, sales de una cinematica, andas dos pasos, ya tienes otra. Aparte de los tiempos de carga y las instalaciones...
*Cosas en italiano??? que es mu gracioso kojima y sabe que jugamos con ellos en 1/4 de la eurocopa?? xD Tio currate un poco mas la traduccion que hay bastantes fallos y ya bastante tenemos con tenerlo que leer subtitulado.

Positivo:

*La historia en si, te absorve. (me gustaria hacer matrix como en las cinematicas... me ponen cachondo esa forma de quitar el arma al sr.diarrea
*La infinidad de modificaciones que puedes hacer tanto con objetos, armas, etc etc
*El sonido en si, impresionante.
*Algunos detalles muy creatrivos.

Ale ahi mi impresion del juego, quizas cuando acabe cambie algun detalle...
Elfo jr escribió:no se quien fue, pero el k dijo k de 1 tiro en la cabeza no caen, primero k empieze a saver apuntar antes de criticar...................vaya tela xD ace 2 horillas k toy jugando y tiro en cabeza pa la saca de 1 lol


....pero la gracia del juego ( y los extras q se desbloquean son mayores) es si NO matas a nadie

Yo el arma q mas uso con diferencia es la pistola tranquilizante.

Ya estoy al comienzo del Acto 5 y estoy deseando acabar el juego para empezarlo de nuevo en difícil. Calculo que llegaré a las 20h cuando lo acabe

Salu2

PD: VAMP es un CABRón......... ;)
el juego esta muy guapo, una estafa lo de que este en ingles, sobretodo viendo que la mayoria del juego son todo videos mas que juego. La de pasta que se ahorran los perros y aun nos tratan peor q al resto XD.

El titulo perfecto seria: Metal Gear Solid 4: Movie of the Patriots

Vale que es un juegazo (soy un fan de metal gear desde el 1o de psx), pero joer, es q cada vez que salen "joyas" me asquea bastante la gente que si criticas los fallos que tiene el juego te empiezan a atacar diciendo q solo posteas para criticar.

A ver, tiene fallos, como texturas cuando estas cerca, las voces (aunq esten guapas es un timo q no este traducido dado lo complicado de la trama y todos los videos q tiene), y que los videos sean tan largos, que por muy buenos que sean es un juego, no una pelicula, y hay videos de 40 minutos tranquilamente. Otra cosa que le veo es que esta cargando cada 2 por 3, y lo de instalar en juego al pasar cada acto.

No me comais, pero es que la gente ace lo mismo, como granturismo, Halo, y juegos asi, que antes de salir ya son joyas, y en realidad son juegos normales, sobretodo esos 2 q comento, 2 juegos del monton, sobretodo el gran turismo, con un realismo mas que criticable
Si tenemos en cuenta que sin sumar las horas de video ya dura mas que gow,bioshock y un largo etc..de juegos de esta generacion,donde esta el problema?
cutibestst escribió:el juego esta muy guapo, una estafa lo de que este en ingles, sobretodo viendo que la mayoria del juego son todo videos mas que juego. La de pasta que se ahorran los perros y aun nos tratan peor q al resto XD.

El titulo perfecto seria: Metal Gear Solid 4: Movie of the Patriots

Vale que es un juegazo (soy un fan de metal gear desde el 1o de psx), pero joer, es q cada vez que salen "joyas" me asquea bastante la gente que si criticas los fallos que tiene el juego te empiezan a atacar diciendo q solo posteas para criticar.

A ver, tiene fallos, como texturas cuando estas cerca, las voces (aunq esten guapas es un timo q no este traducido dado lo complicado de la trama y todos los videos q tiene), y que los videos sean tan largos, que por muy buenos que sean es un juego, no una pelicula, y hay videos de 40 minutos tranquilamente. Otra cosa que le veo es que esta cargando cada 2 por 3, y lo de instalar en juego al pasar cada acto.

No me comais, pero es que la gente ace lo mismo, como granturismo, Halo, y juegos asi, que antes de salir ya son joyas, y en realidad son juegos normales, sobretodo esos 2 q comento, 2 juegos del monton, sobretodo el gran turismo, con un realismo mas que criticable


Pues para mi es un acierto lo de los videos, a mi si me gustan, pero para gustos, colores.

¿ Las cargas ? No me parece exesivo.

Para mi es un juego 10 pero la falta de traduccion es una mierda, pero bueno, no me molesta mucho.

¡¡¡BUENISIMO JUEGO!!! Engancha como la droga [+risas]


;)
hey chicos vuelvo con mas curiosidades. . . como:

Atencion Spoiler:
Cuando te encuentras con Naomi, antes de hacerle las pruebas a snake, naomi se sienta en la cama para explicarle lo de las nanomaquinas en general y mientras tanto snake "disimuladamente" tira algo, un cigarro o algo a conciencia, en ese momento si apretais el boton L1, podreis verle algo a la naomi xD, y no, no te sale para darle al L1, es secreto. . . tambien hay otro momento en cuanto termina las pruebas, snake se viste y naomi se "agacha" delante de snake contandole lo del foxdie y la mutacion y demas. . . hay en ese momento si pulsais el L1 k tampoco aparece, le veis el canalillo de naomi xDD


esto es poco lo k he descubierto, si vosotros encontrais mas cosas como estas bastante curiosas, posteadlas en spoiler .

Un saludo
curiosidad de acto 4
no abeis saltado al ver los gekkos en la nieve y luego el otro del pasillo?

vaya susto ke me dao..
salu2
Naomi, maldita zorra, te gustan las pollas vampirescas zorrona, MUERETE [+furioso]



Como se mata a Vamp!? el cabrón no muere XD.
nano112 escribió:
Naomi, maldita zorra, te gustan las pollas vampirescas zorrona, MUERETE [+furioso]



Como se mata a Vamp!? el cabrón no muere XD.

Cuando le hayas quitado toda la vida o stamina, tienes que equiparte con la jerindilla, y dar r1+/\ ;) , a mi me ha costado 1 hora en descubrir el truco xD, y no te metas con naomi ehh xD

Salu2
Buaaa ese cacho no me costo poco ni nada X_X 3 horas mas o menos, era de noche y tenia sueño xD hasta que deduci, Nanomaquinas ---> parar---> jeringuilla!!! XD
mi snake es un amargao... tiene todo el dia el estres por las nubes xD
Netto escribió:
Buaaa ese cacho no me costo poco ni nada X_X 3 horas mas o menos, era de noche y tenia sueño xD hasta que deduci, Nanomaquinas ---> parar---> jeringuilla!!! XD


Yo de la jeringuilla me lo imaginaba, lo que no sabia era como inyectársela jasjasjasjajs
buf, ya voy por el acto 4... que corto se me está haciendo.

Que recuerdos :)
Shadow Moses! se sale el careto de snake poligonal xD
yo lo de no poder disparar por encima de un muro o una caja estando cubierto la verdad es el unico GRAN fallo k le veo, no se como se le a podido escapar esto a kojima, pero por todo lo demas, increible el juego
SüKüR escribió:¿Vosotros veis el juego en las zonas con sombras un poco oscuro?. Yo lo veo como GTA IV ..., que en las zonas oscuras no se ve ni torta.



Yo igual, cuando estoy en un sitio oscuro,no veo casi nada, igual cambiando un poco la tonalidad de brillo...pero eske estoy con un 55% de camuflaje y yo no veo nada xD todo muy oscuro...pero lo demás se ve de puta madre, solo me kejo ahí...
Sobre lo de Vamp:
Pero si es un canteo joer, Naomi te explica que se regenera por nanomaquinas y luego cuando te la jeringuilla te dice como utilizarla en otros... coño era evidente. XD
Yo creo que voy por la mitad del Acto 2
Estoy en la batalla en el laboratorio de la doctora Naomi Hunter contra Laughing Octopus


Solo puedo decir,que es el mejor juego de la PS3,sin ninguna duda.Lo peta tó.

Y los que dicen que tiene malos graficos,deberian de ir al oculista,porque es una joya graficamente.

Por otro lado,prefiero la voz de David Hayter a la de Alfonso Vallés,por lo menos en este MGS.Creo que la de Vallés no pegaría mucho.

En fin,un juego SUBLIME y APOTEÓSICO.

Salu2.

PD:Xboxers,ya tenéis un motivo bien gordo para comprar la PS3
mbase escribió:Yo creo que voy por la mitad del Acto 2
Estoy en la batalla en el laboratorio de la doctora Naomi Hunter contra Laughing Octopus


Solo puedo decir,que es el mejor juego de la PS3,sin ninguna duda.Lo peta tó.

Y los que dicen que tiene malos graficos,deberian de ir al oculista,porque es una joya graficamente.

Por otro lado,prefiero la voz de David Hayter a la de Alfonso Vallés,por lo menos en este MGS.Creo que la de Vallés no pegaría mucho.

En fin,un juego SUBLIME y APOTEÓSICO.

Salu2.

PD:Xboxers,ya tenéis un motivo bien gordo para comprar la PS3

yo voy cuando tienes que
buscar a naomi siguiendo sus huellas xD
tengo un problema con el online, puedo oir a los demas por el pinganillo, pero es como si mi micro no funcionase, alguien conoce este problema?
edugago escribió:Bueno despues de jugar un ratito... le doy un 8,5p.

Negativo:

* Estando cubierto en una caja de tamaño medio, disparar por encima es imposible, te tienes que despegar de ella y eso a dia de hoy es inaceptable. (unicamente dispara por los laterales)
* Graficamente, habiendo jugado a GOW, esta aceptable tirando a calidad alta. Pero no es comparable los graficos ni con Biochock ni GOW, esta muy por debajo. (y tengo un FULL HD 42" y reescalando a 1080p "supuestamente" pk en calidad nativa de 720p se ve bastante peor y quiero suponer que es por el tama;o de la pantalla...)
*Hay cosas incomprensibles, que quieres que te diga que te puedas pasear por en medio de un ejercito dentro de un barril sin que te perciban... es sin duda un toque de humor... pero le quita ambientacion al argumento cinematografico.
*Algunas cinematicas salen de contexto, quizas el kojima se ha pasado de gracioso... desde cuando se pone uno a cagar en medio de una guerra dentro de un barril a a pleno sol, por no decir que donde lleva snake todos esos elementos que va recogiendo... donde se ha metido el barril en el culo...
*Las cinematicas aveces son inoportunas, sales de una cinematica, andas dos pasos, ya tienes otra. Aparte de los tiempos de carga y las instalaciones...
*Cosas en italiano??? que es mu gracioso kojima y sabe que jugamos con ellos en 1/4 de la eurocopa?? xD Tio currate un poco mas la traduccion que hay bastantes fallos y ya bastante tenemos con tenerlo que leer subtitulado.

Positivo:

*La historia en si, te absorve. (me gustaria hacer matrix como en las cinematicas... me ponen cachondo esa forma de quitar el arma al sr.diarrea
*La infinidad de modificaciones que puedes hacer tanto con objetos, armas, etc etc
*El sonido en si, impresionante.
*Algunos detalles muy creatrivos.

Ale ahi mi impresion del juego, quizas cuando acabe cambie algun detalle...



Juega a Big Boss y sufriras para avanzar como una perra, lo he estrenado en esa dificultad, y no hay cristo que avance, los pavos tienen oido de Superman XD, una vez te descubren tienes todas las papeletas para acabar fiambre, en este nivel olvidarse de hacer filigranas, salvo que tengas ya un dominio grande de cojones en el juego, lo de ir a saco es una utopia, o eso me lo parece a mi en estas alturas , lo veo imposible, no es que tengas que infiltrado, es que no te puedes echar pedo siquiera, vamos que yo aun no consigo llegar a la mitad del primer acto y he estado 3 horas imedia y aun no llegue a la mitad del acto, la AI de los es pavos terrible,una burrada, hasta se meten en los conductos, no te puedes esconder, lo único que he conseguido es
irme a toda hostia a un lugar alejado y oscuro si lo encuentro y acostarme en el suelo y esperar casi 4 minutos para que todo se calme, si te quedas agachado te descubrirán, irán donde tu vayas, no hay sitio seguro posible por muy lejos que este
sino haces eso ya puedes prepararte para ver bajar tus rations rapidamente y verte metido en combates de los cuales sólo consiguerás ver como disminuyen tus ration tontamente,pues no van a parar de salir enemigos, y finalmente palmar literalmente, no me imagino lo que será el nivel extremo.

Luego las comparaciones graficas que haces, seran una broma supongo y es que estás de cachondeo.

Pregunta:

Lo de los flashbacks hay que dejar pulsado L1 o pulsarlo repetidas veces consecutivas?

Los chicos que se les escucha bajo el headset, subid el volumen en vuestro headset ,aparte de tener subido tb el volumen del dispositivo en el juego, estar seguros de elegir la opción Bluetooth en el juego si el vuestro es inalámbrico, en estandar no sonará; por el headset se escuchan las instrucciones de Otacon en plena accion, es decir, por ejemplo cuando te da instrucciones de ir a un lugar o que tengas cuidado con ciertas cosas, las conversaciones en las que se abre la ventana de Otacon se escuchan por los altavoces, por el Bluetooh sólo en ocasiones cuando estás en plena acción.
Me lo acabo de pasar entero hace unos minutos...

sigo en estado de shock, no volvere a ver de la misma manera los demas videojuegos...

y me niego a llamar esta obra maestra videojuego, es la mejor experiencia audiovisual jamas creada...

nada lo superara... es el mejor capitulo de la saga y el mejor final que podia tener

GRACIAS KOJIMA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO
Creo que tienes que pulsar el L3,aunque no lo sé seguro (todavía no lo he probado).


Salu2.
Una duda na mas poner el juego:
Aparece como si fueran unos canales de tele, que significan?
Que son? Y no se pueden saltar?
Para lo del Headset tienes que mantener pulsado Select hasta que te aparezca en pantalla "Chat de voz" o algo asi
Netto escribió:Para lo del Headset tienes que mantener pulsado Select hasta que te aparezca en pantalla "Chat de voz" o algo asi



gracias tio, esto viene en las instrus?
juaniko18ct escribió:Una duda na mas poner el juego:
Aparece como si fueran unos canales de tele, que significan?
Que son? Y no se pueden saltar?


Son los anuncios de las PMC, sólo salen dos. Tampoco duran tanto, ¿Para qué saltarlas? Pero por si quieres, es pulsando start y seleccionando saltar (lo mismo con todas las escenas del juego)
Marcs escribió:
Netto escribió:Para lo del Headset tienes que mantener pulsado Select hasta que te aparezca en pantalla "Chat de voz" o algo asi



gracias tio, esto viene en las instrus?


Pues no lo se creo que no xD
abarth escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda na mas poner el juego:
Aparece como si fueran unos canales de tele, que significan?
Que son? Y no se pueden saltar?


Son los anuncios de las PMC, sólo salen dos. Tampoco duran tanto, ¿Para qué saltarlas? Pero por si quieres, es pulsando start y seleccionando saltar (lo mismo con todas las escenas del juego)

Perno no tiene nada que ver con la trama del juego no?
QUE PUTISIMO AMO ES RAIDEN, OMFG. HULK EN PERSONA XD
19369 respuestas