Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Ferlen escribió:
Creo que jugué mucho más con la demo de MGS2 que con el Zone of The Enders X-D.

Saludos! [bye]

+1 xD

Una pregunta, el juego tiene fecha final?
Una pregunta...

Alguien sabe algo acerca de si ha cambiado algo en la exclusividad de MGS4?

Lo digo porque hoy he estado en el GAMESTOP del centro comercial Granvia de barcelona y he escuchado a uno de los dependientes hablar sobre que se habia confirmado por parte de Kojima,Konami,Microsoft y Sony que MGS4 ya no era exclusivo y que salia en 360. Segun el es oficial,se dijo hace unas pocas semanas y fue todo un bombazo de noticia, tambien comentaba que se va a presentar a lo grande en el TGS,el tio tenia una sonrisa de oreja a oreja en la cara cuando lo contaba :P

Espero que por esta pregunta no se enguarre el hilo de polemicas ni nada por el estilo,pero es que me he quedado de piedra cuando lo he escuchado ya que suelo estar muy al tanto de las noticias y no he escuhado nada,por lo cual estoy casi seguro de que se lo estaba inventando...

He entrado en la conversacion picado por la curiosidad y me ha reafirmado que si,y que incluso el mismo habia imprimido la noticia y la habia colgado en la tienda hace unas semanas. Segun el juego sale para 2009 o + tarde para ambas consolas...eso tampoco me cuadra.

Sabeis algo al respecto? Porque a mi todo esto me suena a fake,bulo,o como querais llamarlo...ademas que despues de esto ha soltado algunas perlas en contra de Sony que tela maerinera.

Pienso que no es verdad,a ver si alguien sabe o ha oido algo mas al respecto.

1 saludo
Shince, eso es un fake que te cagas. ¿Tu te crees que si eso fuera verdad no se habria comentado aqui?
Ya me lo imagino pero es que me ha dejado de piedra que el tio se lo asegurara a unos cuantos clientes que estaban alli escuchandole,lo mas fuerte es que uno de ellos habia ido preguntando por la fecha de salida del MGS4 para PS3 porque se lo queria pillar y el dependiente le ha soltado el tipico:

"Por cierto sabes que ya es oficial que MGS4 ya no es exclusivo no?"

Cuando le he preguntado en que paginas se habia informado de esto no sabia decirme el tio,decia que en varias,que habia salido por todas partes....

En fin,no se,yo tambien pienso que esto es fake total,lo que ma parece fuerte es que desde tiendas como gamestop se haga falsa propaganda de este tipo,me da mucha rabia...

1 saludo
Conclusión:

Xbot desesperado @ GAMESPOT
Balflear está baneado por "Clonador"
Shince escribió:Una pregunta...

Alguien sabe algo acerca de si ha cambiado algo en la exclusividad de MGS4?

Lo digo porque hoy he estado en el GAMESTOP del centro comercial Granvia de barcelona y he escuchado a uno de los dependientes hablar sobre que se habia confirmado por parte de Kojima,Konami,Microsoft y Sony que MGS4 ya no era exclusivo y que salia en 360. Segun el es oficial,se dijo hace unas pocas semanas y fue todo un bombazo de noticia, tambien comentaba que se va a presentar a lo grande en el TGS,el tio tenia una sonrisa de oreja a oreja en la cara cuando lo contaba :P

Espero que por esta pregunta no se enguarre el hilo de polemicas ni nada por el estilo,pero es que me he quedado de piedra cuando lo he escuchado ya que suelo estar muy al tanto de las noticias y no he escuhado nada,por lo cual estoy casi seguro de que se lo estaba inventando...

He entrado en la conversacion picado por la curiosidad y me ha reafirmado que si,y que incluso el mismo habia imprimido la noticia y la habia colgado en la tienda hace unas semanas. Segun el juego sale para 2009 o + tarde para ambas consolas...eso tampoco me cuadra.

Sabeis algo al respecto? Porque a mi todo esto me suena a fake,bulo,o como querais llamarlo...ademas que despues de esto ha soltado algunas perlas en contra de Sony que tela maerinera.

Pienso que no es verdad,a ver si alguien sabe o ha oido algo mas al respecto.

1 saludo

Que tonto (el tio ese XD)
la gente porque ara esas cosas? ein? ein? ein?
Madre mía que grande va a ser este juego dios, acabo de enterarme de que va a salir Eva, que bien se conserva la tía XD

Luego el tema del final triste pfff me temo que la van a palmar todos, Raiden por ej apostaría que esta en la misma

situación que Olga en MGS2 ¿recuerdan? el tiene un hijo con Rose, igual que Olga, además de tener relación con los

Patriotas en MGS2 sin él saberlo, los patriotas tendrán a Rose o a su hijo (o a los dos) y son ellos los que le entregan el traje

cyborg ninja y lo envían a "proteger" a Snake y acabar con Liquid, justo la situación de Olga, y al igual que los dos anteriores

ninjas Olga y Gray Fox la va a palmar pffff.....me joderia, espero equivocarme y que kojima varíe un poco el desenlace
al final Snake se ira a una isla paradisiaca para la jubilacion, no os preocupeis Snake es mucho Snake
Hola ¡¡ quizás llego un poco tarde para preguntar pero.... ¿ Esa imagen de Eva es verdad ? es que solo la he visto aquí publicada y aun no me lo creo. ¿ Me podríais dar la fuente para creérmelo al 100 % ?

Gracias
choca escribió:Hola ¡¡ quizás llego un poco tarde para preguntar pero.... ¿ Esa imagen de Eva es verdad ? es que solo la he visto aquí publicada y aun no me lo creo. ¿ Me podríais dar la fuente para creérmelo al 100 % ?

Gracias

KOJIMA PRODUCTIONS
Shince escribió:He entrado en la conversacion picado por la curiosidad y me ha reafirmado que si,y que incluso el mismo habia imprimido la noticia y la habia colgado en la tienda hace unas semanas. Segun el juego sale para 2009 o + tarde para ambas consolas...eso tampoco me cuadra.

Como el MGS4 no salga hasta el 2009 me dá un soponcio [mad]

Lo de la exclusividad y eso.....pues que quereis que os diga, a mí me la sopla, y al resto yo creo que tendría que daros igual.

No le encuentro la gracia a que el MGS4 sea algo así como el tesssssoroooooo de Gollum.....miooooooooo.....ssssssssssolo míooooooooo ;-)

Si lo sacan para la 360 y para la ps3, seguro que el juego se vendería como churros.......y a lo mejor Kojima se lo piensa y no hace un MGS5 en un par de años!!!, que la pasta es la pasta y Konami tiene que amortizar la inversión......

....y no me vengais con que el juego sería peor por hacerse multiplataforma, porque eso es una grandísima falacia.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Como el MGS4 no salga hasta el 2009 me dá un soponcio [mad]

Lo de la exclusividad y eso.....pues que quereis que os diga, a mí me la sopla, y al resto yo creo que tendría que daros igual.

No le encuentro la gracia a que el MGS4 sea algo así como el tesssssoroooooo de Gollum.....miooooooooo.....ssssssssssolo míooooooooo ;-)

Si lo sacan para la 360 y para la ps3, seguro que el juego se vendería como churros.......y a lo mejor Kojima se lo piensa y no hace un MGS5 en un par de años!!!, que la pasta es la pasta y Konami tiene que amortizar la inversión......

....y no me vengais con que el juego sería peor por hacerse multiplataforma, porque eso es una grandísima falacia.

Salu2

Alberto

pero vamos a ver... estais hablando de las palabras de un tio merluzo que trabaja en una tienda de juegos y no tiene ni puta idea de lo que dice(que los hay a reventar) asi que no se validez le podeis dar

PD el juego se supone que sale oficialmente en 2008
Sale en marzo, dejadlo ya.
kill escribió:Sale en marzo, dejadlo ya.

Puede que salga antes, "Early 2008" puede ser enero y febrero, no necesariamente marzo xD (Aunque seria lo esperable)
Ya dijeron oficialmente en un tráiler que saldría "early 2008" (Enero, Febrero, Marzo...), con un lanzamiento mundial.

EDITO: Soy M@tu... Esto del account reminder me va a matar xD
Espero que EARLY sea ENERO, jejejeje

Salu2

PD: Coincido con lo que decís que el de la tienda esa es un BOCAZAS y un ENTERAO (por lo de 2009 como fecha de salida)
5 estrellas. Buen hilo.
Lo del 2009 es una fantasmada de cojones, porque o tiene un buscador muy superior al nuestro o unos contactos que llegan al mismo Kojima...y eso no es posible.

Yo tengo la intuicion que sale en febrero o principios de marzo, del 2 al 8.
Porfavor tener seguro que a estas alturas el juego esta acabado practicamente,estaran puliendo cosas pero el motivo del retraso es pa que no se acumule su salida con tantos juegos buenos que van a salir.Querran su hueco.
unknown_18 escribió:Porfavor tener seguro que a estas alturas el juego esta acabado practicamente,estaran puliendo cosas pero el motivo del retraso es pa que no se acumule su salida con tantos juegos buenos que van a salir.Querran su hueco.

No, todos los MGS los acaban mas o menos un-dos meses antes del lanzamiento. Ahora estaran en su fase final.
abarth escribió:
No, todos los MGS los acaban mas o menos un-dos meses antes del lanzamiento. Ahora estaran en su fase final.

Los MGS los lanzan cuando el juego esta acabado, no hacen poyadas de retrasarlo x meses porque si, si sale en marzo es porque el juego LO NECESITA y no para no tener competencia.
Balflear escribió:Los MGS los lanzan cuando el juego esta acabado, no hacen poyadas de retrasarlo x meses porque si, si sale en marzo es porque el juego LO NECESITA y no para no tener competencia.

Cuando acaban el juego, lo duplican y hacen publicidad, sele pasar un mes o por ahi :)

EDIT: Suplican no, duplican XD
A lo mejor tendreis razon chicos pero yo tengo la corazonada de que este juego practicamente esta acabado.
Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que acabado tiene mucha variaciones. Yo personalmete creo que el juego ya esta totalmente hecho desde el principio al final del juego,pero eso no quiere decir que este acabado ni muchisimo menos. Necesitan hacer muchas mas cosas y arreglar fallos,pero SIN DUDA el juego lo han retrasaso porque le hara falta y ni por asomo por la competencia. Por que si saliese ahora sin duda seria el juego mas vendido. A corto y largo plazo.
Exacto, solo hace falta ver como Sony siempre pone a MGS como el plato fuerte, por ejemplo en el E3...
Aprovechemos estos momentos de falta de noticias sobre el mgs para simplemente adorar a esta saga q tanto nos ha emocionado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ......YA

xD

Se me va la pinza un poquillo...creo que no podre esperar al dia del lanzamiento,habra que ir trazando un plan para atracar el corte ingles el dia que lleguen al almacen
abarth escribió:
Cuando acaban el juego, lo duplican y hacen publicidad, sele pasar un mes o por ahi :)

EDIT: Suplican no, duplican XD

Si, suplicamos que lo saquen ya
Lista de cosas que son "LA POLLA" :

1. El pelo rizakn de la tia, digno de PS -1 (menos uno).
2. Me camuflo como una estatua con pistola agarrandole los huevos a uno.
3. Soy un burto en el suelo pero no me ven pq soy del mismo coló.
4. "EL BARRIL" (¿se entiende no?).
5. Postura gay de pegarse a las paredes ( razon: el traje se le mete por el culo y no puede estirarse pq si no lo flipa)
6. Dolor de espalda de ir agachao tol rato debido al traje metio en el culo tb.
7. Recargo el bazoka en medio la calle pa que no me den.
8. Pelea del marica contra el vampiro, pufff.
9. Tonos pastel pera decir que es artistico y robando dinero.
10. Robot de espionaje subnormal que se controla con el PUTOMANDODEMIERDA para darle utilidad a la funcion de SideWinder.

Lista de cosas que son "LA POLLA EN EL CULO" :

1. 600 mas el juego.

Edito: Me e pasao las anteriores bazofias de esta saga, ummmmmm cada vez me gusta mas.
malosoxxx escribió:Lista de cosas que son "LA POLLA" :....
[mad] [carcajad]
malosoxxx escribió:Lista de cosas que son "LA POLLA" :

5. Postura gay de pegarse a las paredes ( razon: el traje se le mete por el culo y no puede estirarse pq si no lo flipa)
10. Robot de espionaje subnormal que se controla con el PUTOMANDODEMIERDA para darle utilidad a la funcion de SideWinder.

1. 600 mas el juego.

Edito: Me e pasao las anteriores bazofias de esta saga, ummmmmm cada vez me gusta mas.

Un fenómeno tio, en el mundo tb tiene que haber todo, ya sabes lo que quiero decir, y opiniones tb, lo realmente estúpido y que te deja en entredicho , es que "hayas sido tan poco inteligente" de haber jugado a los demas juegos con el asco que te da la saga, eres el espíritu de la contradicción.

Por cierto, noto una cierta desviación obsesiva en tu comentario, alomejor tienes que hacértelo mirar. ;)
malosoxxx escribió:blablabla

Seguro que eres de los que prefieren marines sudorosos calvos que demuestran lo machos que son al decir una palabra malsonante mientras le disparan al enemigo, y por supuesto no quiere pensar mucho porque si no el argumento se vuelve demasiado complicado para ti, acabas por no entenderlo, te da asco(y te has pasado los juegos sin gustarte...?¿?¿?¿ :O )
y te vas a jugar a algun shooter donde solo tengas que matar tirando "palante"...

los juegos de sigilo no son lo tuyo XD

ahora respetando tu opinion....
Di que no te gusta y da argumentos buenos que se hagan respetar de que no te gusta y no una lista de estupideces

Gracias por su atencion

Saludos

1. 600 mas el juego.

Desde aqui se huele un tufillo xbot.
No hagamos caso,el chaval se aburre esperando a la que vosotros sabeis que ahora mismo debe estar haciendo el viaje germano que vosotros sabeis [burla2]

Porque tendran tanta suerte algunos y seran betatester de juegos de este calibre? Y pensar que hasta el año que viene nada,que ganas..!

Yo para hacer boca ya me he pasado de nuevo el MGS1,el MGS2 y el MGS3 jajajaja lo que hace el mono de metal xD

1 saludo
Miniviciao@ escribió:
Un fenómeno tio, en el mundo tb tiene que haber todo, ya sabes lo que quiero decir, y opiniones tb, lo realmente estúpido y que te deja en entredicho , es que "hayas sido tan poco inteligente" de haber jugado a los demas juegos con el asco que te da la saga, eres el espíritu de la contradicción.

Por cierto, noto una cierta desviación obsesiva en tu comentario, alomejor tienes que hacértelo mirar. ;)

Me da iwal lo que penseis, habia escrito un tochazo coherente y todo pero el puto navegador sa jodio y sa borrao. Eso es lo que pienso del juego por ahora, y no he calificado a nadie de nada, pero vosotros si lo habeis hecho. habeis perdido el respeto a la primera.
la saga comenzo encantandome y termino siendo una mierda para mi, PARA MI. Al que no le guste ajo y agua, asi de claro.

Consejo: salid a la calle y haced amigos.

Edito: pesha de rei me doy con esto.
malosoxxx escribió:...

Lo mas gracioso es que seguramente al final se lo acabara comprando[carcajad]

Ya que no creo que por esas chorradas vaya a dejar de comprarselo...o si?? ¬_¬

Bueno ahora que lo pienso hay gente para todo...

1. 600 mas el juego.

Ostia tú debes de ser el que hizo el famoso e-mail ese de Matrix en gaditano xD. Te voy a perdonar que te metas con el Metal Gear sólo por la panzá de reir que me di en su día xD.
malosoxxx escribió:
Me da iwal lo que penseis, habia escrito un tochazo coherente y todo pero el puto navegador sa jodio y sa borrao. Eso es lo que pienso del juego por ahora, y no he calificado a nadie de nada, pero vosotros si lo habeis hecho. habeis perdido el respeto a la primera.
la saga comenzo encantandome y termino siendo una mierda para mi, PARA MI. Al que no le guste ajo y agua, asi de claro.

Consejo: salid a la calle y haced amigos.

Edito: pesha de rei me doy con esto.

Yo noto cierto desvio mental al ver todo con la mente tan "gay"... ahi dejo yo la cosa...
por dios dejadlo ya que no quiero que cierren este hilo que yo y sobre todo abarth no hemos tomado muchas molestias en hacerlo

salu2
movipower escribió:

Yo noto cierto desvio mental al ver todo con la mente tan "gay"... ahi dejo yo la cosa...

Amen. Bueno dejemos el tema mejor, a ver si van a cargar el hilo.
Mejor no hagamos casos a casos que no importan. [oki]

Pues en 7 dias tendremos la que seguramente será la ultima presentacion del juego del bulto en el suelo, del marica con el vampiro y tal, un juego de una mierda de saga cuyo nombre no puedo recordar.:-|

Y yo ya me empiezo a mosquear. Por un lado se decia que en este Tokyo Game Show, el MGS4 era jugable, ahora no s eha dicho nada... como no sea jugable para el publico me da algo, ya que si es jugable es muy probable que salga la demo en el Store, y ahora que tengo PS3 suspiro porque salga al demo [babas]
abarth escribió:Mejor no hagamos casos a casos que no importan. [oki]

Pues en 7 dias tendremos la que seguramente será la ultima presentacion del juego del bulto en el suelo, del marica con el vampiro y tal, un juego de una mierda de saga cuyo nombre no puedo recordar.:-|

Y yo ya me empiezo a mosquear. Por un lado se decia que en este Tokyo Game Show, el MGS4 era jugable, ahora no s eha dicho nada... como no sea jugable para el publico me da algo, ya que si es jugable es muy probable que salga la demo en el Store, y ahora que tengo PS3 suspiro porque salga al demo [babas]

esta confirmado ya que sera jugable y que habra un nuevo trailer que desvelara muchas cosas del argumento
Balflear escribió:esta confirmado ya que sera jugable y que habra un nuevo trailer que desvelara muchas cosas del argumento

No es que desconfie, pero me gustaria ver una fuente, aunque te creo, ya que es lo mas probable ^^

Pues yo estoy por acojonarme y no ver el trailer XD

(Aunque tengo el deber de hacerlo, mas que nada por el hilo [ayay] )
aqui es donde se ha dado la noticia

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/habr-racin-de-metal-gear-en-el-tokyo.html

PD ya estaré atento para pasarte nuevo material en cuanto salga
salu2
ojala saken una demooooooooooo [looco] ,por cierto pondran alguna demo????
Leman Rush escribió:aqui es donde se ha dado la noticia

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/habr-racin-de-metal-gear-en-el-tokyo.html

PD ya estaré atento para pasarte nuevo material en cuanto salga
salu2

Muchas gracias Leman :)

Ay, ay... ay que no quiero ver el trailer... como meta algun cacho spoiler el Kojima lo mato cawento XD

Eso si, como la demo es publica, seria de juzgado de guardia que no la sacaran cuando acabe el TGS en la Store... Ya que siempre hay demo de MGS, y siempre con tiempo de antelacion.
abarth escribió:
Muchas gracias Leman :)

Ay, ay... ay que no quiero ver el trailer... como meta algun cacho spoiler el Kojima lo mato cawento XD

Eso si, como la demo es publica, seria de juzgado de guardia que no la sacaran cuando acabe el TGS en la Store... Ya que siempre hay demo de MGS, y siempre con tiempo de antelacion.

entonces realmente podrian poner la demo del mgs??
movipower escribió:

nenazas irrespetuosas.
chikitin escribió:

entonces realmente podrian poner la demo del mgs??

Sin duda.

Ya lo puse unos posts atras, no tendria sentido que no la pusieran, cuando la hemos visto hasta la saciedad.

Como la pongan...me da algo ^^
malosoxxx escribió:

nenazas irrespetuosas.

muy bien, aplicate tu propio cuento...

reportando

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811