Una pregunta...
Alguien sabe algo acerca de si ha cambiado algo en la exclusividad de MGS4?
Lo digo porque hoy he estado en el GAMESTOP del centro comercial Granvia de barcelona y he escuchado a uno de los dependientes hablar sobre que se habia confirmado por parte de Kojima,Konami,Microsoft y Sony que MGS4 ya no era exclusivo y que salia en 360. Segun el es oficial,se dijo hace unas pocas semanas y fue todo un bombazo de noticia, tambien comentaba que se va a presentar a lo grande en el TGS,el tio tenia una sonrisa de oreja a oreja en la cara cuando lo contaba
Espero que por esta pregunta no se enguarre el hilo de polemicas ni nada por el estilo,pero es que me he quedado de piedra cuando lo he escuchado ya que suelo estar muy al tanto de las noticias y no he escuhado nada,por lo cual estoy casi seguro de que se lo estaba inventando...
He entrado en la conversacion picado por la curiosidad y me ha reafirmado que si,y que incluso el mismo habia imprimido la noticia y la habia colgado en la tienda hace unas semanas. Segun el juego sale para 2009 o + tarde para ambas consolas...eso tampoco me cuadra.
Sabeis algo al respecto? Porque a mi todo esto me suena a fake,bulo,o como querais llamarlo...ademas que despues de esto ha soltado algunas perlas en contra de Sony que tela maerinera.
Pienso que no es verdad,a ver si alguien sabe o ha oido algo mas al respecto.
1 saludo