Ferdopa escribió:Jur...
Sinceramente, el tema de estos hilos "oficiales" ya me tiene más que harto.
Pues a mi me esta jodiendo que EOL parezca Estados Unidos, donde cada subforo parece un estado propio y tenga sus propias normas.
Si vas a el subforo de Xbox 360 te apalean si no hay hilo oficial o si abres un hilo sobre alguna consulta de un juego y ya esta el hilo oficial creado. En cambio aqui hasta parece que esté mal hecho que haya un hilo centralizado en solo un juego.
Personalmente me molesté junto con Leman Rush a crear este hilo y un primer post lo mas completo posible, asi la gente que no sepa de que va el juego o quiera mas datos sobre el, tener los maximos posibles, y tambien poder preguntar/comentar cualquier cosa relacionada, sino lo habria hecho en el wiki.
Ademas el hilo se creó casi a "peticion popular", ya que imagina la cantidad de hilos desperdigados de MGS4 que habrian en todo el subforo de Juegos.
Pero bueno, en parte tienes razon de que cuando se crea con tanto tiempo de antelacion, hay epocas que cuesta hablar sobre el juego en si, ya que no hay nueva informacion.
Se abren 8 meses o medio año antes de que salga el juego (¡¡¡incluso sin fecha de salida!!!) y de lo que menos se habla es del juego en cuestión.
Pues de MGS4 se lleva conociendo desde casi dos años de que este subforo fuese creado, exactamente desde el E3 2005. Desde ese momento aparecieron rumores, muchos trailers nuevos, mucha informacion, detalles... cosas para conocer y comentar. Si el juego no dicen la fecha de salida, no tengo la culpa de que siempre lo digan todo a ultimisimo momento o lo retrasen, el tema esta en hablar de todo lo que vaya apareciendo sobre el juego en cuestion.
Personalmente, ya me estoy cansado de ellos, y hay una solución que ya he comentado en más de un hilo "oficial".
Como autor del hilo creo que me corresponde decirte que en ningun momento he querido ningun tipo de pelea en este hilo, lo puedes mirar unas paginas atras.
Pero bueno, aqui lo dejo, cualquier otra cosa voy a feedback, pero no queria abrir un hilo expresamente solo para esto, lo considero una idiotez, pudiendose solucionar aqui.
Que sepas que estoy de acuerdo con lo que dices de hablar estrictamente de MGS4 y tomar medidas contra los mensajes "incendiarios", pero no me parece bien que despotriques contra un hilo que lo he hecho por propia voluntad con el fin de ayudar a los demas a tener un sitio donde recurrir cuando necesite saber algo sobre este juego.
Pero por mi parte y como siempre he hecho, seguire reportando cualquier mensaje que vea que se salga de las normas
PD: Y esto no es ningun pique, solo queria debatir sobre tu opinion sobre el hilo