Aqui pongo la traducción (cutresalchichera algunas veces) del script del trailer del TGS 2007...mi nivel de Inglés no da para más, algunas cosas estarán mal traducidas, a si que si alguien tiene más nivel que yo (algo no muy difícil, la verdad) que las corrija.
METAL GEAR SOLID 4 - TOKYO GAME SHOW 2007 TRAILER - SPANISH SCRIPT xD
Naomi ...Es por eso que Liquid ha estado ayudándome a hackear el Sistema.
Naomi Porque sé como funciona el FOX DIE.
Naomi Por favor, debes rescatarme.
Naomi Las preparaciones para la insurrección están cerca de completarse.
Naomi No hay tiempo que perder.
Naomi Snake, date prisa!
(Kojima Productions Logo)
Ed Hay unos 20 de ellos.
Ed Y no son del PMC, Praying Mantis, tampoco.
(Metal Gear 20th Anniversary)
Ed Son los FROGS.
Meryl Estos tios están con el ejército privado de Liquid. Disparan primero, piensan después.
Meryl Cambiaremos la ruta si es necesario.
Meryl Estoy en el punto.
Meryl ¿Lo tienes?
Meryl Contacto visual.
"El Capitulo Final de la Saga MG"
Meryl La red de nanomáquinas que hay dentro del cuerpo del miembro de cada unidad nos permite compartir sentidos. (No aseguro que sea la traducción correcta de esta frase)
Meryl Con SOP, mi equipo puede literalmante operar como uno sólo.
Meryl Asi que, ¿Qué opinas?
Meryl ¿Está tu "era de héroes" finalmente acabada?
Impresionante el video, los diseños de los soldados saltarines, el enfrentamiento entre los Metal Gear, la ambientación, el humor escatológico del Sr. Kojima y ese escote de Naomi... Ufff!!!
Corroboro vuestras apreciaciones estéticas sobre la Srta. Naomi, está de muy buen ver (por ver, se le ve hasta la liga....).
que ocelot roba del buque en la primera parte del mgs2 y en el que luego escapa poseido por liquid al final del mismo juego porque este tiene la cola y los que te enfrentabas en masa al final con raiden nop
El Metal Gear REX debe ser el de MGS porque esta dañado tanto la cabeza como el disco de la derecha. Eso si, Otacon se ha ocupado de quitarle el Railgun
danisnake escribió:El Metal Gear REX debe ser el de MGS porque esta dañado tanto la cabeza como el disco de la derecha. Eso si, Otacon se ha ocupado de quitarle el Railgun
A mi también me parece que debe ser el de MGS, además donde pelean tiene un aire a Shadow Moses, ¿no os parece?
Que wapo, mirad lo que he descubierto, como decía Ocelot al final del Portable OPS en la conversación por telefono, han hecho unos soldados genoma del Soldado Perfecto (Null/Gray Fox/Fran Jaeger).
Ponosito,a mi me da que simplemente son soldados con gorras y pasamontañas,ya salian en el trailer del E3,cuando sale el campamento y Ocelot activa el mecanismo que los vuelve loco.
Es cierto que saldra en navidades??? Como salga me lo compro en reyes del tiron, entre esto y el pro ya tengo mas consola para rato. Señores, menuda historia... quiero jugarlo ya!!!
Dios... mis calzones están húmedos después de ver este trailer... este juego es el que va a hacer que me compre si o si una televisión LCD o plasma para poder disfrutarlo como se merece...