De todos modos, no se si es que la lefa os tapaba los subtítulos o que, pero detalla bastante la historia de este juego que la gente parece ignorar entre comentarios de si el niño es Snake (?).
Es una clarísima secuela a Peace Walker, posiblemente ambientada cerca del final de los 80 por la edad de Big Boss. El hombre que le da las instrucciones por radio, seguramente, será Miller, ya que se refieren a Cipher y los eventos de Peace Walker como si lo supiese al dedillo.
Paz ha debido de filtrar la información de lo que ocurrió en 1974, puesto que la ONU quiere hacer un control antinuclear a la Mother Base, lo cual les pondría en muchos problemas. El objetivo de Snake es encontrar a Paz, quien ha sido capturada por "XOF". No se sabe mucho de XOF, más allá de que es una organización fantasma que está dirigida por Mr. Quemado (que se parece a Volgin, pero yo apuesto por Zadornov de Peace Walker). Además, esta organización tiene a Chico.
Si la época que he supuesto es correcta, el niño de la jaula no es ni Chico (que ya tendría más de 25) ni ningún clon Snake (puesto que ya serían adolescentes de unos 16 años, no cuadra con el chaval de la jaula). Y puesto que alguna publicación ha dicho que veremos a Raiden en este juego, apuesto a que es Raiden cuando fue niño soldado.
El que sea una precuela de MGS5 me ha destrozado, porque implica que existirá MGS5, y me apuesto mi cuello a que es next-gen, mientras que este es el último MGS de esta generación.
Sin duda, pinta increible. Y PS3 y 360 no os creais que está tan lejos de mover eso. Puede que haya un leve bajón gráfico, pero Crysis 2, Battlefield 3 y los Uncharted ya demuestran que las consolas tienen un poco de jugo todavía.
PD: Lo de los auriculares, yo creo que el chaval es un bestiajo y para no perderlos se los ha clavado en la caja torácica, no le buscaría más sentido xD