[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Cistrol escribió:
BJRM escribió:Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.

Que hablen de que tienen a Chico no quiere decir que el niño que sale encarcelado sea precisamente el, además como ya han dicho, viendo a big boss ya deben haber pasado unos años y Chico debería ser más mayor.

Tienes razón en eso,por una parte pienso que el niño es chico pero veo a big boss más viejo y no me cuadra con la edad del niño.
Cistrol escribió:
BJRM escribió:Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.

Que hablen de que tienen a Chico no quiere decir que el niño que sale encarcelado sea precisamente el, además como ya han dicho, viendo a big boss ya deben haber pasado unos años y Chico debería ser más mayor.

Eso es a lo que intento referir yo con que Chico está más pequeño, es imposible que sea él porque es más pequeño y Big Boss es más mayor.
Solo puede ser "Naked Snake".
Y XOF son Anti-FOX.
neon_knight17 escribió:
joel94 escribió:Yo lo veo muy muy viejo para ser un Peace Walker 2.

Dicen Peace Walker 2 por decir algo, porque la historia estará fuertemente enlazada a este.

Viendo la edad que tiene, más de 50 y menos de 60, tiene toda la pinta ser el enlace entre Peace Walker y Metal Gear. Que alguno con mejor memoria que yo conteste, ¿No pelean Solid Snake y Big Boss cuando el segundo tiene ya 60 años?

Si, pero de todas formas yo no cogeria como fuente los años

Porque en este aspecto, Kojima hace lo que le sale de los huevos xD.
Teneis que tener en cuenta... que Kojima le gusta mucho jugar. Puede que luego realmente, Big Boss no este tan viejo como se ve en el video. Por que fijaos, en la imagen con la que se anuncio el juego era Big Boss con el pelo castaño como lo tiene y ahora en el trailer, tiene el pelo blanco.
El niño sera liquid al final y habra que elegir a quien salvar al niño o a paz [carcajad] se me va la cabeza
yEpA_tiO escribió:Si, pero de todas formas yo no cogeria como fuente los años

Porque en este aspecto, Kojima hace lo que le sale de los huevos xD.

Facil, tiramos de la "Enciclopedia MGS" y todo tiene que cuadrar en base a ella.
neon_knight17 escribió:
joel94 escribió:Yo lo veo muy muy viejo para ser un Peace Walker 2.

Dicen Peace Walker 2 por decir algo, porque la historia estará fuertemente enlazada a este.

Viendo la edad que tiene, más de 50 y menos de 60, tiene toda la pinta ser el enlace entre Peace Walker y Metal Gear. Que alguno con mejor memoria que yo conteste, ¿No pelean Solid Snake y Big Boss cuando el segundo tiene ya 60 años?

Veamos, Snake se enfrenta por primera vez a Big Boss en el primer Metal Gear, que transcurre en 1995. Así que teniendo en cuenta que Big Boss nació en el 1935... Si, Big Boss tenía 60 años cuando lucho por primera vez con Snake.
Es Solid Snake viajando en el tiempo con el Delorean.
merengue escribió:Es Solid Snake viajando en el tiempo con el Delorean.

+10000000000000000000
"from fox two phantoms were born"

Imagen
jak300 escribió:
merengue escribió:Es Solid Snake viajando en el tiempo con el Delorean.

+10000000000000000000

¡Genial! [oki]
Yo la verdad es que me espero cualquier cosa. Despues de MGS4 todo es posible [qmparto]
Llamadme loco, pero a ver si el niño va ser Raiden porque en el tráiler dice que le de recuerdos a su jefe (Solidus ?¿), y en los años 80 Raiden lucho en Liberia si no me equivoco. Eso puede explicar ciertas cosas como la edad del niño o la de Big Boss.
Big-Boss funda Fox-Hound(hound se puede traducir por caza/acoso), para matar a la unidad OXF, que es fox, solamente que esta el parche del reves, kojima solo esta troleando un poco
BJRM escribió:
Llamadme loco, pero a ver si el niño va ser Raiden porque en el tráiler dice que le de recuerdos a su jefe (Solidus ?¿), y en los años 80 Raiden lucho en Liberia si no me equivoco. Eso puede explicar ciertas cosas como la edad del niño o la de Big Boss.

únete a la locura , amí me tiene desconcertado el vídeo
este kojima es un cabronzuelo
En realidad lo que se ve en el trailer es todo un videojuego que ha creado Otacon para sacar pasta y pagarle la residencia de ancianos a Solid Snake. Cuando llevemos 5 minutos en el juego se escuchará "Sunny coño deja ya la maquinita y ponte a hacer la cena, hombre ya! Y dile a Otacon que vaya a comprarme tabaco!" y cambiará la escena a Snake amenazando a Sunny con el bastón.

Puestos a inventarnos películas... [carcajad]
Al niño lo usaran como caballo de troya segun parece por lo que dicer el que no deber se nombrado (el caballo de troya esta listo) y sobre lo de dale saludo a su jefe es a big boss que saber que va a ir a buscalo
josemayuste escribió:
BJRM escribió:Llamadme loco, pero a ver si el niño va ser Raiden porque en el tráiler dice que le de recuerdos a su jefe (Solidus ?¿), y en los años 80 Raiden lucho en Liberia si no me equivoco. Eso puede explicar ciertas cosas como la edad del niño o la de Big Boss.

únete a la locura , amí me tiene desconcertado el vídeo
este kojima es un cabronzuelo

Yo creo que lo está haciendo adredez para jugar con nosotros, además recuerdo que aquel que salió diciendo que estaba doblando el más que posible MGS 5, Kojima no soltaba prenda de detalles del argumento ni ha los propios que trabajan en él.
josemayuste escribió:"from fox two phantoms were born"

Imagen

Pero MGR:R no es canonico. No?
Muchas cosas desconcertantes. Primero, el mapa a lo Dead Space que sale de un aparato de los 80. Luego lo de lanzar una bengala en mitad de un campamento enemigo, que venga un helicóptero con la musica a tope y ningún enemigo lo vea sospechoso.
A mi me pareceria raro que fuese Raiden, en los años 80 ya estaba peleando bajo las ordenes de Solidus en la guerra (aunque se que era un niño soldado, pero creo que era un poco mas mayor)

PD: Os habeis fijado que cuando habre el mapa pone arriba iDroid. ¿Una mezcla de Iphone y Android a manos de Kojima? xDDDDDD
BJRM escribió:Llamadme loco, pero a ver si el niño va ser Raiden porque en el tráiler dice que le de recuerdos a su jefe (Solidus ?¿), y en los años 80 Raiden lucho en Liberia si no me equivoco. Eso puede explicar ciertas cosas como la edad del niño o la de Big Boss.

Yo voy más lejos y digo que el hombre desfigurado es el mismisimo Solidus, que por qué tiene la cara de esa manera? quien ha dicho que lo que tenga en la cabeza sea una quemada?... y si es algún tipo de cirugía ?

Me hago pajas a dos manos!
nevermind escribió:Muchas cosas desconcertantes. Primero, el mapa a lo Dead Space que sale de un aparato de los 80. Luego lo de lanzar una bengala en mitad de un campamento enemigo, que venga un helicóptero con la musica a tope y ningún enemigo lo vea sospechoso.

Mas sospechoso sera cuando al final del juego ponga continuara en mgs5 compralo!!!!
Cistrol escribió:Yo voy más lejos y digo que el hombre desfigurado es el mismisimo Solidus, que por qué tiene la cara de esa manera? quien ha dicho que lo que tenga en la cabeza sea una quemada?... y si es algún tipo de cirugía ?

Me hago pajas a dos manos!

Es Volgin o otro personaje que no conocemos hasta ahora.
¡VIDEO COMPLETO FILTRADO! (Calidad "espia", eso si):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Dl4ApkQBWM

Tras la parte que ya hemos visto, sale un poco mas de gameplay en la que se ve por ejemplo a Big Boss montandose en el Jeep.
VahnFannel escribió:¡VIDEO COMPLETO FILTRADO! (Calidad "espia", eso si):

Tras la parte que ya hemos visto, sale un poco mas de gameplay en la que se ve por ejemplo a Big Boss montandose en el Jeep.

Gracias tio a verlo voy

Pensaba que habiais visto ese video. Aqui lo teneis en buena calidad

http://uk.ign.com/videos/2012/09/01/met ... inute-demo

Y mi comentario anterior sobre este video:

Muchas cosas desconcertantes. Primero, el mapa a lo Dead Space que sale de un aparato de los 80. Luego lo de lanzar una bengala en mitad de un campamento enemigo, que venga un helicóptero con la musica a tope y ningún enemigo lo vea sospechoso.
nevermind escribió:

Pensaba que habiais visto ese video. Aqui lo teneis en buena calidad

http://uk.ign.com/videos/2012/09/01/met ... inute-demo

Y mi comentario anterior sobre este video:

Woops, con todo el hype descomunal y los posteos masivos no he visto ese mensaje xD

Sea como sea, ¡Gracias! Ahora me lo miro en calidad como dios manda.
Alguien ha escuchado la voz de Volgin de MGS3 en japones? A ver si puede ver si cuadra con el tio que sale en el video [qmparto]
En qué pais se especulaba que iba a estar localizado el juego? lo digo por los acantilados. Si ese pais tiene mar sería una especie de confirmación.
nevermind escribió:En qué pais se especulaba que iba a estar localizado el juego? lo digo por los acantilados. Si ese pais tiene mar sería una especie de confirmación.

Ni idea pero se supone que el vídeo es una base en Cuba.
_Avenger_ escribió:No es la voz de volgin.
Aqui dejo la voz japonesa
https://www.youtube.com/watch?v=GfrYTbZVwSg

Gracias.
nevermind escribió:En qué pais se especulaba que iba a estar localizado el juego? lo digo por los acantilados. Si ese pais tiene mar sería una especie de confirmación.

ni idea , pero al principio se ve un cartel en perfecto español que dice:

"se hara uso de fuerza sobre intrusos en caso de ser necesario" ( minuto 0´54 )

pero tambien se leen otros carteles en inglés :S
josemayuste escribió:

ni idea , pero al principio se ve un cartel en perfecto español que dice:

"se hara uso de fuerza sobre intrusos en caso de ser necesario" ( minuto 0´54 )

pero tambien se leen otros carteles en inglés :S

En el video lo dice, es Cuba.
Entonces no será en Africa donde se situe el juego como se decía. A ver como de grande será este mapa de Cuba, es una isla bastante grandecilla.
nevermind escribió:Entonces no será en Africa donde se situe el juego como se decía. A ver como de grande será este mapa de Cuba, es una isla bastante grandecilla.

Bueno con el uso de los helicopteros a lo mejor se puede ir a otros lugares, además a lo mejor solo esa misión es en Cuba y las demás en África, vete tu a saber ...
La voz de Zadornov se parece, aunque quizá es más grave en el ground zeroes... será zadornov ese tío? pero... (spoiler del pw)
no explotaba si no recuerdo mal la vez que lo capturas? que te dispara los dedos?

Edito: Tampoco es la de zero: https://www.youtube.com/watch?v=NTngZ9zG8Ns
Paso de comerme la cabeza, Kojima es un troll de los buenos y al final a saber que historia se saca, quien sera el niño, etc.

y_y me hace sufrir el japonesito.
nevermind escribió:Entonces no será en Africa donde se situe el juego como se decía. A ver como de grande será este mapa de Cuba, es una isla bastante grandecilla.

Que la demo este situada en Cuba no significa que se desarrolle el juego entero alli, si, es un sandbox, pero a lo mejor conforme avancemos en el juego iran desbloqueando nuevos sitios a los que ir, como por ejemplo, Africa.
También hablamos por hablar porque vete tu a saber si esa misión es en Cuba y si el niño es Chico como se dice pero luego la terminas y es un flashback, una especia de prólogo o algo raro y saltamos a otro sitio. No lo descarto viendo que hay cosas que no cuadra .
¿Y si el niño es Vamp? ¿No tenía problemas de corazón?

El niño no puede ser Chico porque él va a tener unos 20 años o más en este juego.

Por cierto, la canción que usan, Here's To You, ya la usaron en MGS4 en otra versión.
Como que sandbox?

Edito: Vale. [qmparto] [qmparto]
wolrd escribió:

Que la demo este situada en Cuba no significa que se desarrolle el juego entero alli, si, es un sandbox, pero a lo mejor conforme avancemos en el juego iran desbloqueando nuevos sitios a los que ir, como por ejemplo, Africa.

Tal vez esa misión sea en un pequeño islote de cuba. Cuando se abrió el mapa no vi que fuera muy grande.
Señores... no digo ná...

Trailer oficial de MGS: Ground Zeores en 3, 2 1...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15615008/0/primiciamundialtrailerdemetalgearsolidgroundzeroes/#mensaje15615683
TheLeone16 escribió:Señores... no digo ná...

Trailer oficial de MGS: Ground Zeores en 3, 2 1...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15615008/0/primiciamundialtrailerdemetalgearsolidgroundzeroes/#mensaje15615683

Bienvenido a hace dos horas y media [+risas]
Perdonad que me entrometa, pero esto fue lo que escribí hace unos días cuando Kojima anunció el juego.

http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/me ... -a-africa/

Ahora, viendo el tráiler, está claro que el niño no es Gray Fox, pero apostaría casi seguro que es Raiden: a "esa edad" y el "da recuerdos a tu jefe" tiene una pinta brutal de ir dirigido a Solidus.

El juego es posterior a Peace Walker, ya que el logo de Militares sin Fronteras de Big Boss en el brazo izquierdo lo delata (en el post lo digo). Respecto al cara cortada, dice que Paz es su única espía con Cypher, que realmente son los Patriots, es decir, o son de la KGB o de la CIA (Paz actúo de espías en ambas).

Y sigo pensando que África será el escenario principal, más cuando Raiden combatió en la guerra de Liberia...
Fecha de salida YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Dios, pero que gráficos!!!!!!!!!
4184 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284