abarth escribió:Dios, desde MGS4 no sentía esto... ningún juego, y mira que han salido juegos muy grandes desde entonces, pero ninguno me ha hecho sentir esta sensación que tengo ahora, la de emocionarme, ponerme a imaginar el día en que finalmente lo tenga, como contaré los días y devoraré la información que salga hasta su salida. Esta vez para mi mala suerte no llevaré yo el hilo como en MGS4
pero da igual, con la wiki es de todos.
Amo, AMO
AMO este Big Boss. Su diseño es perfecto, esta mezcla de Naked Snake y Big Boss, entrando ya en sus últimos años de "bueno" (por decirlo así) y enlazando indirectamente a la memoria a las imágenes en artwork del Big Boss que veíamos y conocíamos antes de MGS3, el que siempre nos pintaron como loco y lunático, como terrorista internacional, el visionario de Outer Heaven.
Para el que dice que es Solid Snake... en fin, un repasito a la saga no le iría nada mal. Es IMPOSIBLE que sea Solid, como muy tarde el juego transcurre en el 90 (y digo muchísimo, es sin duda antes), sólo hace falta ver el cassette y que el diseño es Big Boss, Snake y Big Boss se parecen pero son distintos, Big Boss tiene unos rasgos mucho más definidos que Snake, más curtido.
Kojima, por favor, dinos ya una fecha. Ojalá sea en 2013, ojalá.