[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

lo de los referentes tecnológicos yo creo que es lo de menos
teniendo en cuenta que big boss despliega un mapa holográfico
por cierto si big boss nace en 1935
y éste juego se sitúa entre 1974-1980

no creéis que esta demasiado envejecido , que manía kojima con dejarnos seniles a los protas jeje

ademas se oye a miller diciendo " a pesar de tu edad te sigues desenvolviendo bien"
( mas o menos )
BJRM escribió:
pesadilla100 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ahora lo mismo me cuelo yo porque no recuerdo del todo el pasado de raiden, pero no podria ser él el niño ese? xD por seguir sumando candidatos, no veo a ojo porque no podria ser el...rubio, desde pequeño en ambito militar....maxime que tal vez luego es demasiado joven para el aspecto que tiene ahi de crecidito....vamos si ese fuese raiden, liquid y solid deberian ser mas mayorcitos ya en este juego.


Claro que puede ser, Zack. De hecho, las fechas coinciden, verás. Raiden se desconoce su fecha de nacimiento, pero es en algún momento de la década de los 80. En las imágenes vistas, Big Boss es ya mayor, por lo que no son unos pocos años después de Peace Walker, sino bastantes más. Y un dato muy importante que he encontrado por NeoGAF (tb estoy comentando allí todo, aunque en inglés xD): el Walkman que le da al crío no se empieza a fabricar hasta 1979. ¿Raiden? Pues casi que me mojo que sí.




Ojala fuera tu teoría, prefiero a Raiden que a Chico que quieres que te diga pero eso sí lo malo que Kojima se pasa las fechas por dónde el quiere porque la tecnología que se ve en el tráiler dudo que este en esa epóca, así que lo del walkman puede pasarlo por alto pero yo apoyo tu teoría.


Ya te digo porque el niño no es chico xD
Imagen

Y por la razón que pienso que NO es raiden

Imagen
BJRM escribió:
pesadilla100 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ahora lo mismo me cuelo yo porque no recuerdo del todo el pasado de raiden, pero no podria ser él el niño ese? xD por seguir sumando candidatos, no veo a ojo porque no podria ser el...rubio, desde pequeño en ambito militar....maxime que tal vez luego es demasiado joven para el aspecto que tiene ahi de crecidito....vamos si ese fuese raiden, liquid y solid deberian ser mas mayorcitos ya en este juego.


Claro que puede ser, Zack. De hecho, las fechas coinciden, verás. Raiden se desconoce su fecha de nacimiento, pero es en algún momento de la década de los 80. En las imágenes vistas, Big Boss es ya mayor, por lo que no son unos pocos años después de Peace Walker, sino bastantes más. Y un dato muy importante que he encontrado por NeoGAF (tb estoy comentando allí todo, aunque en inglés xD): el Walkman que le da al crío no se empieza a fabricar hasta 1979. ¿Raiden? Pues casi que me mojo que sí.



Ojala fuera tu teoría, prefiero a Raiden que a Chico que quieres que te diga pero eso sí lo malo que Kojima se pasa las fechas por dónde el quiere porque la tecnología que se ve en el tráiler dudo que este en esa epóca, así que lo del walkman puede pasarlo por alto pero yo apoyo tu teoría.


Eso es cierto, de hecho, el radar de Snake de MGS 3 no existía en esa época, y Kojima lo metió como "un alegato para recordar el 1" (toma ya).

Ese crío, de ser alguien conocido, o es Chico o es Raiden. Lo mismo resulta que es uno nuevo, pero de color rubio/platino el pelo, y la descripción de niño soldado... (Raiden comenzó a matar con 6 años, y a los 10 era líder de una banda de matones; se lo dice a Rose en MGS2). No sé, todo muy raro, muy Kojima xD.
Y el genio maestro de "Hideo Kojima" lo ha vuelto hacer una vez mas, ha vuelto a sorprendernos y a deslumbrarnos como solo el sabe hacer.... [plas]

Claramente el protagonista del video y "Snake" de este nuevo MGS es "Big Boss", la gente desvaría con teorías e hipotesis a estas horas "intempestivas" de la noche.... [360º]
Parece ser que esta vez toca jugar con "Old Big Boss", y el chaval nose quien sera, llama la atención lo de los cascos enchufados y conectados al pecho, la tirita en la frente o esos ojos azules..... El del rostro "desfigurado-quemado" puede ser un personaje nuevo mas con transfondo trágico y cruel, quizas con una historia misteriosa a sus espaldas y con un pasado muy turbio, no tiene el porque ser un personaje anterior ya conocido, a Kojima le gusta crear, inventar, reinventar concebir y engendrar personajes nuevos en cada capitulo de la saga, no seria la primera vez, y esta no sera la excepción, y mas si según se rumorea se trata del prologo del MGS5 que esta por venir....

La época en la que transcurre el jugo intuyo que es entre finales de los 70 principios de los 80, aunque hay varios detalles en cuanto a la tecnología mostrada que es demasiado avanzado para dicha época, aunque después de "Peace Walker" ya nada me sorprende....

El gameplay ha sido brutal, con el torrencial de lluvia en tiempo real y a su vez el efecto mojado muy conseguido, el juego de luces y sombras, el escenario y el ambiente magistrales, la fluidez de movimientos de Snake que no podían ser mejores (Me recordó al Splinter Cell: Chaos Theory en los primero movimientos), y destacar lo conseguido que esta el echarse cuerpo a tierra, o la posibilidad de manejar varios vehículos, los gráficos son una barbaridad, las texturas, contornos y modelados son increíbles y eso que todo esto lo podemos ver en un breve pero brillante gameplay....

Y en cuanto a la plataforma a la que va dirigida el juego, ya lo señala bien claro al final del trailer, "PS360"; (Y espero que tenga capcidades online tanto cooperativo como competitivo, y a poder ser un digno sucesor de lo que MGO fue anteriormente)
Y que poca "fe" tiene la gente en "Hideo kojima" y en el novedoso "Fox Engine" con el cual que quizás se haya conseguido exprimir al máximo la actual gen de lo que jamas hasta ahora se haya echo en ningún otro motor gráfico conocido....

Gracias "Hideo Kojima" por volver hacerlo otra vez.... [oki]

PD: Aquí hay mas de uno descolocado con la historia de la saga MGS, "bastante desinformación" mas de uno anda muy despistado, e ignorando sucesos relevantes por lo que veo....
He leido por varias paginas que el niño de la celda es claramente chico, incluso hay una imagen que lo podria confirmar (http://imageshack.us/photo/my-images/832/rayadas.png/), esa es la mision que le envian a big boss, pero lo que el no sabe es que Paz no esta ahí (ya que la conversacion que tiene el "antagonista" con algun informador antes de la aparición de snake hace saber que Paz fue rescatada hace poco por un pescador, y van a ir a por ella), pero claro ahora viene lo extraño... si el de la celda fuera Chico, porque tiene los cascos enchufados al pecho? y que significado tiene ese "walkman" que le da?.... PUES NI IDEA!! supongo que lo iremos descubriendo a lo largo de los dias... o puede que no [mad]
BJRM escribió:Ojala fuera tu teoría, prefiero a Raiden que a Chico que quieres que te diga pero eso sí lo malo que Kojima se pasa las fechas por dónde el quiere porque la tecnología que se ve en el tráiler dudo que este en esa epóca, así que lo del walkman puede pasarlo por alto pero yo apoyo tu teoría.


Sobre tecnologia...metal gear es sci-fi, tampoco creo que en la epoca de peace walker hubiese tecnologia para crear las IA que crean la verdad xD....y si nos vamos ya a shadow moses, en el año 2005 creo que era, cno NANOMAQUINAS que hacen todas esas paranoyas que hacen o el propio metal gear, o el radar soliton, o el codec...lo dicho, la tecnlogia no es una buena referencia para fechar metal gears xDDD

P.D: Ojeando la wiki he flipado con esto XDDD

According to character designer Yoji Shinkawa, Solid Snake's physique in this particular installment was based on Jean Claude Van Damme, while his facial appearance was based on Christopher Walken.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si fuera Chico, pensad una cosa los años pasan y Snake esta más viejo y él mucho más pequeño, a vale en vez de torturarlo le hicieron una cirujía estética para rejuvenecerlo. No se no me cuadran las edades .
pues si, la verdad el niño no se parece en nada a raiden, tiene mas pinta de liquid/snake

Imagen

pero... se supone que liquid nace en 1972 y si el juego esta ambientado en 1984 tendría 12 años, en la guerra del golfo que es en 1990 ya tendría 18, vamos que por fechas encaja perfectamente.

yo voto por que el crio es liquid, el parecido con raiden es nulo.
_Jack_ escribió:pues si, la verdad el niño no se parece en nada a raiden, tiene mas pinta de liquid/snake

Imagen

pero... se supone que liquid nace en 1972 y si el juego esta ambientado en 1984 tendría 12 años, en la guerra del golfo que es en 1990 ya tendría 18, vamos que por fechas encaja perfectamente.

yo voto por que el crio es liquid, el parecido con raiden es nulo.



Ya lo he dicho xD

Ni puede ser CHICO por la edad ni puede ser Raiden por apariencia.
A lo mejor tanto rollo con el niño y el villano, y luego son cualquier nuevo personaje pero eso sí yo pienso que si saca etse en PS360 y no en una portátil como PW es porque el juego argumentalmente es mucho mas importante que los otros.
Cistrol escribió:
_Jack_ escribió:pues si, la verdad el niño no se parece en nada a raiden, tiene mas pinta de liquid/snake

Imagen

pero... se supone que liquid nace en 1972 y si el juego esta ambientado en 1984 tendría 12 años, en la guerra del golfo que es en 1990 ya tendría 18, vamos que por fechas encaja perfectamente.

yo voto por que el crio es liquid, el parecido con raiden es nulo.



Ya lo he dicho xD

Ni puede ser CHICO por la edad ni puede ser Raiden por apariencia.


Como finalmente sea Liquid, Kojima se ha marcado un EPIC WIN recuperando a uno de los personajes más queridos de MGS. Esa lucha encima de REX a tortazos es MÍTICA.
pues entonces solo nos quedan liquid , solid , o solidus snake como el niño
porque no puede ser gray fox
ya son muchas pajas mentales, pero a mi me va gustando lo que veo, conocer los origenes de liquid/solid y verlos de niños, ya para el proximo MGS5 ver a snake como novato en foxhound infiltrándose en outer heaven, la primera lucha entre snake y bigboss.

esperemos que suelten mas info en los proximos dias, por que ha kojima le quedan demasiadas cosas por aclarar.
Liquid o Solid podrían ser, total son gemelos no hay diferencia.

He aquí mi idea de olla, a ver que os parece.

Cara-quemada como se dice por aquí no es sino un clon aberrante y defectuoso de big boss,producto de un intento de Les enfants terrible. Recordad que antes de conseguir los clones Solid y Liquid se hicieron varios intentos (7 creo recordar) todos un fracaso. Pongamos que si este Clon (cara quemada) es de los primeros intentos y sumado a que los clones de Big boss envejecen bastante rápido podría encajar todo con este personaje.

Luego, siguiendo con mi hipótesis el niño que aparece en la jaula SI podría ser Liquid o Solid, por cierto fijaos en el vídeo, cuando se muestra la cara del chaval hacen bastante incapie, como si debiéramos percatarnos de algo.


Me cito porque cada vez mi hipótesis me parece más convincente xD
Cara quemada ya se ha confirmado quien es supuestamente xD no es un clon, es el del

Peace walker, el del brazo mechero xD


Hay una foto comparativa paginas atras, mismo traje, misma mano... .

Respecto al niño, no se quien es, pero un art work de hace la tira a mi no me parece prueba de que no pueda ser raiden joder xD....si nos ponemos a mirar artworks de la saga comparados al modelado 3D del motor grafico del juego, seguramente la mitad no se parecen, de echo, el propio snake del briefing del MGS, no se parece un pimiento al snake modelado del MGS2 xD y la careta de snake joven del 4, tampoco se me termina de parecer a la del 2 y el bug boss artwork del solid que parece el rey leon yo no temino de verlo como el big boss que conocemos xD.........vamos, que si nisiquiera entre modelados 3D o modelo ingame se parecen, descartar a raiden porque no se parece a un artwork de cuando era niño y ni sabemos que edad tiene el del trailer, vamos que podria ser un par de años o 3 despues de la edad en el artwork y que se haya cortado el pelo xD me parece mucho descartar xD
en neogaf comentan , entre pajas y pajas
mentales me refiero [+risas]

que el color del pelo de big boss cambia durante el trailer
podria ser que controlaramos a big boss y luego a uno de "les enfants terribles"
preferiblemente solidus

( tambien explicaria que en las imágenes de la beta el prota tuviese coleta )

osea que tendriamos el nombre del que esta enjaulado
y vendria de perlas con lo que decia cistrol

aquí el ejemplo :

old big boss:
Imagen


solidus¿?¿ :
Imagen
yo descarto mas que nada por que raiden tiene unos rasgos muy marcados y el niño no se parece en nada, de hecho lo que menos tiene es pinta de afeminado.

ademas cuantos años tiene el niño este?, raiden a los 6 años ya estaba luchando en liberia y a los 10 era lider de su peloton, este crio no tiene menos de 7 años por lo que tampoco tiene sentido que sea raiden el que este ahí encarcelado.

Pero bueno, puede ser cualquiera, aca nosotros haciendonos pajas mentales y despues llega kojima y nos dice que es chico y nos jodemos todos igualmente. XD
Es verdad lo del pelo pero no se si es un defecto gráfico o algo pero se ve en un momento cuando escala el acantilado un tono marron clarito y luego cuando se acerca y ya esta arriba levantado se ve que tiene un monton de canas pero no creo que sea dos personas diferentes.
Pero esque si es solidus, que lo habia pensado yo antes....cuadraria aun mas que el niño sea raiden xDDDD, aunque a mi no me cuadra, por mucho que envejezcan rapid, que solidus tenga ya ese aspecto......no creo que en ese caso legase vivo siquiera al mgs2 xD
No puede ser que sean dos persona diferentes viendo los gifs si es verdad que cara y el pelo es ligeramente diferente pero las ropas son iguales así que no creo que sean dos personajs distintas.
ademas que tampoco tiene sentido que solidus tenga parche en el ojo, cuando lo tiene en el ojo contrario y muchos años despues de lo visto aquí.

por cierto, cuantos años mayor era solidus que sus demas hermanos? por que aquí deberian rondar los 12 años y suponiendo que el del video sea solidus (que no es, pero por decir algo) deberia tener unos 25 años minimo.
BJRM escribió:A lo mejor tanto rollo con el nicho y el villano, y luego son cualquier nuevo personaje pero eso sí yo pienso que si saca etse en PS360 y no en una portátil como PW es porque el juego argumentalmente es mucho mas importante que los otros.


De eso no cabe duda....; Ademas a mi ya me han dado ganas de jugar al "Peace Walker" de la HD Collection que lo había probado un par de misiones pero que hasta ahora hace bien poco no había jugado y dado una oportunidad, porque la historia no me llamaba mucho, y la veía innecesaria después de que "Guns Of THe Patriots" cerrara el circulo de la trama principal de la saga....

Ahora con este "Ground Zeroes" hay un cumulo mínimo de detalles y nuevas expectativas que me tienen intrigado, y ya con ganas de saber mas, que me enganchan de nuevo, y que por tanto me atraen a jugar al "Peace Walker" para el saber quizás de nuevas y expansivas tramas que en un posible futuro están por venir.... Quizás posiblemente den el paso para un nuevo ciclo de tramas y lineas argumentales con peso y transfondo sobre nuevas conspiraciones....
A ver chavales no os engañéis xD, no son 2 personas distintas es la iluminacion no hay más. Además pongámos algo de logica aplastante a esto.

Si es cierto que Solidus es el clon perfecto de big boss pero a ver si os pensáis que Solidus siempre ha tenido jeta de viejo toda la vida, en todo caso sería un chaval algo mayor que Liquid y Solid pero desde luego no tendrá la apariencia de Big boss en esa época xD.

Y luego, que sentido tendría para solidus ponerse el parche en el ojo derecho? recordad que Solidus perdió el ojo izquierdo y además en el 2009!! xD
SpardaK escribió:
BJRM escribió:A lo mejor tanto rollo con el nicho y el villano, y luego son cualquier nuevo personaje pero eso sí yo pienso que si saca etse en PS360 y no en una portátil como PW es porque el juego argumentalmente es mucho mas importante que los otros.


De eso no cabe duda....; Ademas a mi ya me han dado ganas de jugar al "Peace Walker" de la HD Collection que lo había probado un par de misiones pero que hasta ahora hace bien poco no había jugado y dado una oportunidad, porque la historia no me llamaba mucho, y la veía innecesaria después de que "Guns Of THe Patriots" cerrara el circulo de la trama principal de la saga....

Ahora con este "Ground Zeroes" hay un cumulo mínimo de detalles y nuevas expectativas que me tienen intrigado, y ya con ganas de saber mas, que me enganchan de nuevo, y que por tanto me atraen a jugar al "Peace Walker" para el saber quizás de nuevas y expansivas tramas que en un posible futuro están por venir.... Quizás posiblemente den el paso para un nuevo ciclo de tramas y lineas argumentales con peso y transfondo sobre nuevas conspiraciones....



Estoy contigo a mi me gusta mucho el Peace Walker pero no me encanta tanto como los de la saga principal porque la historia y personajes en general me parece por debajo de lo visto, espero que este cuenta que hizo Big Boss en los años anteriores al Metal Gear.
Me ha dejado flipando... sobre todo, los efectos tales como el viento las gabardinas como se movían, la luz, las gotas, las condiciones lo mejor al quien le guste las tormentas cambios climáticos, y demás le va a chiflar yo soy el primero de ellos.

Las gotas empapando la gabardina del señor cara quemada.

Me ha ecantado. [amor]
Ese no es Solidus, temporalmente es imposible, además, ¿que pinta Solidus con un logo de Fox en el hombro? Ya ni digo el de MSF al otro lado. Solidus NUNCA ha pertenecido a Fox o FoxHound ni mucho menos, más bien a la competencia. Además, Solidus es más jóven que Solid o Liquid, por mucho envejecimiento prematuro no es el suficiente como para con 20 años aparentar 40.

Para colmo, Solidus no tiene ningún interés como personaje jugable. Estaría bien ver la relación con Raiden, pero no creo que pinte demasiado en este contexto. El crío o bien es Chico y han pasado dos ó tres años máximo desde Peace Walker (cosa dificil) o podría ser Liquid Snake, aunque también cabe la opción de que sea un personaje nuevo. XD Eso sí, olvidaros de Gray Fox, no tiene ni de coña esa edad.

PD: A ver cuando tarda en salir alguien diciendo que no es un chico, sino una chica de pelo corto y que es Naomi. Sólo me falta ya oír eso.
Para que luego digan algunos que tenemos a "Hideo Kojima" sobrevalorado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por no hablar de otros conceptos....; Es una autentica pasada como luce el juego..... [sonrisa]

PD: Yo creo que el efecto de juego de luces y sombras confunde y engaña según la distancia el pelo de "Big Boss" en escena, en algunas tomas parece demasiado canoso, la barba así lo parece, pero parece que tambien siga conservando el mismo color de pelo en la cabeza como antaño, creo que esta en un punto intermedio....
EL kojima ha dado el pelotazo con este motor grafico, ya veremos lo q jugamos y en q makina...xq como no este muy avanzado ya el juego, esto se va otras makinas q pdrian incluso salir antes q el juego xD, ahora lo q se ve ahi es una burrada, y si encima es mundo abierto es pa no dar credito, el Fox Engine este si q lo flipo, no lo q han mostrado otros como next gen
Cómo luce el jodido Fox Engine. Aún me acuerdo cuando vimos las primeras imágenes y todo el mundo empezó a echar pestes de los gráficos (yo incluido):

Imagen
Con la potencia grafica que requerira.. Ya veo poner el juego, 3 pitidos, adios PS3 saltando RSX chips... [+risas] [mad]

El juego luce de [amor]
A mi me parece que este va a ser como gun of patriots y no me gusto porque quiero jugar yo claro no tirarme 10 horas leyendo vídeos subtitulados. Como el primer metal gear nada.
(mensaje borrado)
Vista la demo,aun no me recupero de la emocion que me ha provocado la demo,dios que burrada.

Eso si,ahora se que tengo que seguir con el Peace Walker y terminarlo,ya que tiene mucho que ver.
josemayuste escribió:en neogaf comentan , entre pajas y pajas
mentales me refiero [+risas]

que el color del pelo de big boss cambia durante el trailer
podria ser que controlaramos a big boss y luego a uno de "les enfants terribles"
preferiblemente solidus

( tambien explicaria que en las imágenes de la beta el prota tuviese coleta )

osea que tendriamos el nombre del que esta enjaulado
y vendria de perlas con lo que decia cistrol

aquí el ejemplo :

old big boss:
Imagen


solidus¿?¿ :
Imagen

Si te fijas en el gift que pones solidus¿?cuando le da el foco se ve blanco, yo creo que es big boss si o si, ademas es lo que quería la gente un MGS otra vez con big boss, la teoría supuestamente sólidos tendría ahí como mucho 20 o 25 años no mas(depende del tiempo en el que sea).


PD: sobre el niño, yo creo que es solid, porque raiden no es yo creo que seria un recién nacido, y liquid es rubio o en el uno así se ve y solid es moreno(es un detalle tonto pero puede que sirva para aclarar todo sobre el niño).
Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie se ha dado cuenta del cartel del principio en español? En la valla metalica :Ð
Juas juas juas lo que me he llegado a reir con las pajas mentales y los desvarios de algunos por no decir la desinformacion.
ÇhíN0 escribió:Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie se ha dado cuenta del cartel del principio en español? En la valla metalica :Ð

El del "uso de fuerza o algo de eso" antes de entrar?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josemayuste escribió:en neogaf comentan , entre pajas y pajas
mentales me refiero [+risas]

que el color del pelo de big boss cambia durante el trailer
podria ser que controlaramos a big boss y luego a uno de "les enfants terribles"
preferiblemente solidus

( tambien explicaria que en las imágenes de la beta el prota tuviese coleta )

osea que tendriamos el nombre del que esta enjaulado
y vendria de perlas con lo que decia cistrol

aquí el ejemplo :

old big boss:
Imagen


solidus¿?¿ :
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois la hostia

Claro, mucho mas facil pensar que es otro "snake", si lleva el mismo traje, mismo pelo, misma cara y hasta mismo peinado, ademas de estar en el MISMO gameplay... Madre mia
Tidus_killzone escribió:
ÇhíN0 escribió:Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie se ha dado cuenta del cartel del principio en español? En la valla metalica :Ð

El del "uso de fuerza o algo de eso" antes de entrar?



el GRAN anuncio que podria hacer kojima pero de verdad , es que lo ha doblado, pero bien doblado ^^
Esto huele por todas partes a ps4, y alomejor lanzan el juego con la salida de la misma a finañes de 2013, sin duda las nuevas consolas estan al caer, lanzarlo para la ps3 seria un error. :o
Pizzo escribió:Esto huele por todas partes a ps4, y alomejor lanzan el juego con la salida de la misma a finañes de 2013, sin duda las nuevas consolas estan al caer, lanzarlo para la ps3 seria un error. :o

Esta confirmado para PS360
Tidus_killzone escribió:
ÇhíN0 escribió:Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie se ha dado cuenta del cartel del principio en español? En la valla metalica :Ð

El del "uso de fuerza o algo de eso" antes de entrar?


Ese mismo, me quedao loco cuando lo visto. Lo mismo es porque estan en Cuba pero en una base USA asi que no tiene sentido xD
Dapomi escribió:
Pizzo escribió:Esto huele por todas partes a ps4, y alomejor lanzan el juego con la salida de la misma a finañes de 2013, sin duda las nuevas consolas estan al caer, lanzarlo para la ps3 seria un error. :o

Esta confirmado para PS360



lo han dicho por activa y por pasiva pero al gente sigue erre que erre, xD ya han dicho que estan adaptando el fox engine para la nueva generación pero este va a salir en ps3 si o si, a la consola se le puede pedir mas de lo que ha dado, otra cosa es que puedan / quieran hacerlo, pero kojima de eso sabe bastante XD


"Kojima ha mostrado en el PAX 2012 el primer trailer de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', título desarrollado con Fox Engine y prólogo de 'Metal Gear Solid 5'. Aunque la demo está ejecutada en un PC, 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3."
Cuando empiezen a mostrar las primeras imagenes "reales" del juego, es decir, en una PS360, empezare a hacer valoraciones del juego.

Kojima se puede ir a la mierda con sus vídeos ultras hypeantes corriendo en un PC pepino. Cuando comiencen a salir las primeras capturas del juego en consola mas de uno se hara el harakidi aquí... que si dientes de sierra, que si mierda de texturas... acordaros de esto... [qmparto] Ya lo hizo en su día con el MGS4, mostrando un trailer espectacular y luego con la version consola empezaron las criticas con las primeras capturas que iban apareciendo.

Si el juego estuviera anunciado para PC lo entendería, pero no lo esta.. entonces para que vendes humo Kojima?

Aprende de ND o quanticdream que no venden humo y muestran gameplays del TLoU y Beyond corriendo en una PS3, que es como tiene que ser. Que luego la versión final sufre un ligero descenso de calidad con respecto a los primeros trailers? vale... pero esta claro que lo que vemos es al 95% lo que llegaremos a disfrutar en nuestras casas...

Pero aqui, han querido vacilar de Fox engine y luego se quedan tan panchos mostrando el logotipo de PS3 y XBOX 360... y muchos soñando con ver algo asi en sus consolas... :-?
Si es un "prólogo" de MGS5 quiere decir que este saldrá en PS3 para matar el gusanillo mientras sale MGS5 que lo hará en PS4. Y me jode porque tuve que esperar 3 años para poder comprarme la PS3 con el MGS4 y me tocará hacer lo mismo con el MGS5 [buuuaaaa] Pero al menos este lo podré jugar [sonrisa]
(mensaje borrado)
El momento al final del video en el que de repente te das cuenta de que estás ante un gameplay y que la cinemática ha terminado es épico.
que buena pinta tiene y que mono de más metal gear me está entrando.
Me encanta el aspecto de Big Boss, mucho más próximo a lo visto en MGS4. Por lo demás luce genial, habrá que ver qué significa lo del prólogo del MGS5 y el mundo abierto.
Venga otra teoria jajajaja que veo que os gusta.

La ya "mitica frase" From FOX two Phanntoms were born.

Muchos de vosotros asociada al nacimiento/referencia de Solid y Liquid pero y si se refiere a....

FOX fue la unidad original que big boss desmantelo en PO y de hay nacio FOXHOUND creada por Big Boss y XOF creada vete tu a saber por algun sobreviviente de la Fox original y no ha los enfant terrible.

En cuanto al niño encarcelado no creo que sea ni Solid ni Liquid, que pintan en una celda si se supone que son un proyecto ambicioso. nose nose
Estais diciendo que no es Chico.
Pero aspecto aparte. Snake va a la base a rescatar a Chico y Paz pero segun la conversacion creo entender que Paz no esta en el lugar por lo que Chico si.
MR "chamuscado" alias Galvez le dice que le de recuerdos a su jefe en alusion a Big Boss quiza por que sabe que viene a rescatarle?

Por cierto otra cosa que saco de la conversacion Miller/Snake es que es posible que la primera parte del juego ocurra en esa base y la segunda en Mother Base!!! donde se supone que van los XOF con malas intenciones XD.

Tomad paja mental apra seguir con la tonica del hilo.
4184 respuestas