[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo si creo que podemos jugarlo con esa calidad en nuestras PS3/360. Van a tener que currarselo para optimizarlo, in Kojima we trush
No sé si alguien se lo preguntó pero puede que empezemos el juego como "Big Boss" y luego seamos "Solid Snake", algo parecido a Metal Gear Solid 2 que empezamos con Snake y luego con Raiden
Vuelvo al hilo y me encuentro con 25 paginas mas [qmparto]

MGS5 no puede ser remake. Principalmente porque entonces no se llamaria MGS5.
IMPRESIONANTE!!! [flipa] . Lo quiero ya!

Se ve con un alto nivel de detalles, seguro que le saca todo el jugo a Ps3 y espero que corra a 1080p. No sé como correrá en la 360 si es que se edita en dicha plataforma, un Dvd9 no da para tanto, posiblemente hagan como en el Final Fantasy, un puñao de discos y a correr.

Sobre el trailer pués impresionante, recréan la cárcel de Guantanamo; vi un documental hace poco sobre tal cárcel y las celdas son iguales aunque claro Konami le mete ese toque futurista. Es un prologo por lo que no es MGS 5, (Tendremos que esperar a él en Ps4 supongo) por la vejez de Big Boss será después de MGS 3 y antes de MGS 4. Espero que pueda comer como en MGS 3, ya se han visto ratas en el trailer.
Cuando llega el helicoptero (Que podremos llamar cuando queramos para ir a otras misiones e incluso a otros países) suena "Cabalgata de las valquirias" de Apocalypses Now, según comenta Kojima podremos poner la música que queramos.

Por cierto el tio de la cara desfigurada podria ser ocelot, ¿no creéis?.
leoky escribió:IMPRESIONANTE!!! [flipa] . Lo quiero ya!

Se ve con un alto nivel de detalles, seguro que le saca todo el jugo a Ps3 y espero que corra a 1080p. No sé como correrá en la 360 si es que se edita en dicha plataforma, un Dvd9 no da para tanto, posiblemente hagan como en el Final Fantasy, un puñao de discos y a correr.

Sobre el trailer pués impresionante, recréan la cárcel de Guantanamo; vi un documental hace poco sobre tal cárcel y las celdas son iguales aunque claro Konami le mete ese toque futurista. Es un prologo por lo que no es MGS 5, (Tendremos que esperar a él en Ps4 supongo) por la vejez de Big Boss será después de MGS 3 y antes de MGS 4. Espero que pueda comer como en MGS 3, ya se han visto ratas en el trailer.
Cuando llega el helicoptero (Que podremos llamar cuando queramos para ir a otras misiones e incluso a otros países) suena "Cabalgata de las valquirias" de Apocalypses Now, según comenta Kojima podremos poner la música que queramos.

Por cierto el tio de la cara desfigurada podria ser ocelot, ¿no creéis?.

Ocelot? Desde cuando tiene la cara desfigurada?
leoky escribió:IMPRESIONANTE!!! [flipa] . Lo quiero ya!

Se ve con un alto nivel de detalles, seguro que le saca todo el jugo a Ps3 y espero que corra a 1080p. No sé como correrá en la 360 si es que se edita en dicha plataforma, un Dvd9 no da para tanto, posiblemente hagan como en el Final Fantasy, un puñao de discos y a correr.

Sobre el trailer pués impresionante, recréan la cárcel de Guantanamo; vi un documental hace poco sobre tal cárcel y las celdas son iguales aunque claro Konami le mete ese toque futurista. Es un prologo por lo que no es MGS 5, (Tendremos que esperar a él en Ps4 supongo) por la vejez de Big Boss será después de MGS 3 y antes de MGS 4. Espero que pueda comer como en MGS 3, ya se han visto ratas en el trailer.
Cuando llega el helicoptero (Que podremos llamar cuando queramos para ir a otras misiones e incluso a otros países) suena "Cabalgata de las valquirias" de Apocalypses Now, según comenta Kojima podremos poner la música que queramos.

Por cierto el tio de la cara desfigurada podria ser ocelot, ¿no creéis?.



a mi me dio la impresion por el sombrero pero claro no va a tener la cara asi antes y despues en el 4 y el 1 con maquillaje no se le nota xP
tras ver el vídeo más veces
aún me queda más claro el asunto
de big boss se nos decía que era sanguinario y un terrorista suicida , bien
yo creo que aquí se nos va a explicar el porqué de ésa imagen que teníamos de él,
caraquemada creo que es el responsable y el que comete los crimenes haciendose pasar por big boss
por eso los soldados se quitan los parches y por eso se le oye decir "comienza la operación caballo de troya"
tendre que empezar a pasarme el peace walker??
ShinMegami escribió:tendre que empezar a pasarme el peace walker??


Si quieres enterarte de quienes coño son "Paz" y "Chico" entre otras cosas importantes, ya estas tardando xD
ShinMegami escribió:tendre que empezar a pasarme el peace walker??


Sin ninguna duda [+risas]

Pero vamos, aun sin esta continuación. El Peace Walker es un juegazo y la oportunidad de poder jugarlo en PS3 con la gran conversión del HD Collection no se puede desaprovechar.
cuberata escribió:
leoky escribió:IMPRESIONANTE!!! [flipa] . Lo quiero ya!

Se ve con un alto nivel de detalles, seguro que le saca todo el jugo a Ps3 y espero que corra a 1080p. No sé como correrá en la 360 si es que se edita en dicha plataforma, un Dvd9 no da para tanto, posiblemente hagan como en el Final Fantasy, un puñao de discos y a correr.

Sobre el trailer pués impresionante, recréan la cárcel de Guantanamo; vi un documental hace poco sobre tal cárcel y las celdas son iguales aunque claro Konami le mete ese toque futurista. Es un prologo por lo que no es MGS 5, (Tendremos que esperar a él en Ps4 supongo) por la vejez de Big Boss será después de MGS 3 y antes de MGS 4. Espero que pueda comer como en MGS 3, ya se han visto ratas en el trailer.
Cuando llega el helicoptero (Que podremos llamar cuando queramos para ir a otras misiones e incluso a otros países) suena "Cabalgata de las valquirias" de Apocalypses Now, según comenta Kojima podremos poner la música que queramos.

Por cierto el tio de la cara desfigurada podria ser ocelot, ¿no creéis?.



a mi me dio la impresion por el sombrero pero claro no va a tener la cara asi antes y despues en el 4 y el 1 con maquillaje no se le nota xP


Cierto no recordaba que salía en el 4 [+risas] . Lo decía por el accidente que tubo en Metal Gear Solid 3.
Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?
ExplosiusMgs escribió:Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?

a mi me parece horrible (y lo de no poder arrastrarse... por dios xD) quizas por eso solo juegue la primera mision...
ExplosiusMgs escribió:Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?


Yo me lo pase en PSP y el control era horroroso. La versión HD es mucho mejor, ya que con 2 sticks el control se asemeja mas al de los MGS de sobremesa, eso si hay cosas que no se pueden hacer, como moverte mientras vas tumbado.

Yo me lo voy a pasar de nuevo el PW, por que hace ya tiempo que lo jugué y ya no me acuerdo mucho. El juego me gusto, pero no es de lo mejor que a echo Kojima. Lo que menos me hizo gracia fueron las cinemáticas, con esos horrendos dibujos... [lapota]
ExplosiusMgs escribió:Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?


A mi me parece excelente la versión PS3, muy bien optimizada. A mi me parece un autentico juegazo.
Kojima vuelve al lugar en el que siempre ha estado cuando ha querido, QUE PUTA PASADA JODER
Imagen
OscarKun escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?


Yo me lo pase en PSP y el control era horroroso. La versión HD es mucho mejor, ya que con 2 sticks el control se asemeja mas al de los MGS de sobremesa, eso si hay cosas que no se pueden hacer, como moverte mientras vas tumbado.

Yo me lo voy a pasar de nuevo el PW, por que hace ya tiempo que lo jugué y ya no me acuerdo mucho. El juego me gusto, pero no es de lo mejor que a echo Kojima. Lo que menos me hizo gracia fueron las cinemáticas, con esos horrendos dibujos... [lapota]

Debo ser de los pocos que consideran un juegazo el Peace Walker xD.
Caballero2 escribió:
OscarKun escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se que en psp el control es malo, pero... ¿que tal la version del Peace Walker en vita (ver. psp) y la version HD de ps3?


Yo me lo pase en PSP y el control era horroroso. La versión HD es mucho mejor, ya que con 2 sticks el control se asemeja mas al de los MGS de sobremesa, eso si hay cosas que no se pueden hacer, como moverte mientras vas tumbado.

Yo me lo voy a pasar de nuevo el PW, por que hace ya tiempo que lo jugué y ya no me acuerdo mucho. El juego me gusto, pero no es de lo mejor que a echo Kojima. Lo que menos me hizo gracia fueron las cinemáticas, con esos horrendos dibujos... [lapota]

Debo ser de los pocos que consideran un juegazo el Peace Walker xD.


para mi tambien fue un juegazo como pocos de psp, el control?? como todos, te acostumbras y punto, las cinematicas a mi me encantaron con esos diseños, y la historia me encanto,
cuberata escribió:para mi tambien fue un juegazo como pocos de psp, el control?? como todos, te acostumbras y punto, las cinematicas a mi me encantaron con esos diseños, y la historia me encanto,

A mí al principio si me costaba, pero ya después me acostumbré y me hice con el control.
alguien vio esto
Galvez
como decian por ahi el tio del mechero tiene toda la pinta de ser este tio, quemado al encenderse un cigarro o al recargarse la mano xD

Imagen
cuberata escribió:alguien vio esto
Galvez
como decian por ahi el tio del mechero tiene toda la pinta de ser este tio, quemado al encenderse un cigarro o al recargarse la mano xD

Imagen
me hace gracia esa foto...ponen los circulos a los botones de la chaqueta, de la chaquetilla interior,de la corbata...es verdad, porque como todo el mundo sabe, las chaquetas no tienen los botones ahi, las chaquetillas tampoco lo tienen, la corbata no se anuda asi generalmente...OMG! ¬¬
Bueno, como el hilo ha ido a toda ostia en plena madrugada y mas de un dato se ha perdido en el tsunami de mensajes (y por que estoy aburrido y tengo ganas de hablar de MGS xDDD), hago un pequeño "resumen" de las cosillas importantes que se han ido viendo y comentando por aqui (y así ayudo al creador del hilo por si necesita pillar algo para el principal).


- El juego se llama Metal Gear Solid Ground Zeroes, y es un prologo para un futuro MGS5.

- El juego se está desarrollando con el motor FOX ENGINE para PS3 y Xbox 360.

- (opiniones) Zeroes puede venir de la union de "Zero" y "Heroes".

- Vídeo extendido de 14 minutos del juego con subtitulos en ingles:

http://uk.ign.com/videos/2012/09/01/met ... inute-demo

- Vídeo normal de 11 minutos con subtitulos al Español:

http://www.youtube.com/watch?v=OFCxxMluM8Y

- Cronologia de acontecimientos importantes cercanos al juego (el juego se desarrolla TRAS Peace Walker, no se ha dicho por ahora exactamente cuando):

1964 (24 Agosto) - Sucede la Mision Virtuosa
1964 (30 Agosto) - Comienza la operacion Snake Eater.
1964 (Septiembre) - Naked Snake es nombrado Big Boss.
1966 - Big Boss, durante un enfrentamiento en la guerra de independencia de Mozambique, se encuentra con Frank Jaeger, un niño soldado (y futuro Gray Fox). Lo rescata y lo saca del campo de batalla.
1970 - Suceden los acontecimientos de Portable Ops.
1970 - El Major Zero desmantelan la unidad Fox.
1970 - Los Estados Unidos consiguen la otra mitad del "Legado". La sucursal Estadounidense de los "Filosofos" pasa a llamarse "Los Patriots".
1971 - Big Boss crea FoxHound.
1972 - Big Boss queda en coma durante una mision en Vietnam. El Gobierno Americano decide extraerle los genes y e iniciar el proyecto "Les Enfants Terribles".
1972 - Nacen Solid y Liquid. Un tiempo despues comienza el proyecto del que nacerá Solidus.
1972 - Big Boss despierta del coma y se va del Pais.
1974 - Suceden los acontecimientos de Peace Walker.
1977 - Frank Jaeger es capturado durante unas batallas en Mozambique. Dias despues, Big Boss lo rescata de nuevo.
1979 - Durante la guerra civil de Rhodesia, Frank Jaeger mata a los padres de Naomi, y no pudiendo matarla, decide salvarla y cuidarla.
1980 - Big Boss participa en varias guerras civiles Africanas. Durante éste tiempo, en Mozambique, se encuentra de nuevo con Frank y conoce a la pequeña Naomi. Big Boss los manda a America.


- (opiniones) La posible identidad mas comentada del personaje "quemado" del trailer es Zadornov, de Peace Walker.

Imagen

- Imagen promocional con la cara de Big Boss en HD:

http://www.konami.jp/mg25th/imgs/fox/fox_poster_02.jpg

- La cancion que suena en el Cassette durante el vídeo es Here's To You - Ennio Morricone & Joan Baez (MGS4 la utilizo en una version mas lenta como tema de creditos):

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ



No se si me queda algo mas que resaltar, pero creo que algo ayudará a los que entren ahora al hilo y se encuentren con 40 mensajes nuevos xD
el hecho de la chaqueta bueno ahi está pero lo mas relevante creo que es el tema de que seria mucha casualidad que llevara un mechero en la mano un tio en peace walker, aqui aparezca uno con la cara quemada que claramente es alguien de los anteriores juegos y no resulte ser el tio de mechero, xDxD :O :O, yo ctreo que es la opcion que mas cuadra [360º]
VahnFannel, no se si sabes como va lo de la wiki pero el primer mensaje del hilo es de wiki, es decir, que todo el mundo puede editarlo y aportar información para que quede bien completo y útil [oki]
mimeh escribió:VahnFannel, no se si sabes como va lo de la wiki pero el primer mensaje del hilo es de wiki, es decir, que todo el mundo puede editarlo y aportar información para que quede bien completo y útil [oki]


La verdad es que nunca he editado en una wiki (entro en miles, pero no las toco xD)

A ver si miro ahora como va y pongo alguna cosilla ^^
Gracias por el resumen, había cosas que no recordaba [oki]
josemayuste escribió:kojima es un maestro creando pajeros mentales en potencia XD

pero vosotros aquí véis parecido??
Imagen

Imagen

y aquí en MGS4 lo dejo en spoiler para no joderle el final a nadie
Imagen


yo pienso que ése que hemos visto no es big boss...


No me pegues, yo le veo mucho xD
Me cuesta creer k eso sea la ps3, increible la calidad
No me pegues, yo le veo mucho xD


Yo de hecho lo veo exactamente iguales pero cada vez mas mayor xD
VahnFannel escribió:
No me pegues, yo le veo mucho xD


Yo de hecho lo veo exactamente iguales pero cada vez mas mayor xD

Yo tambien los veo iguales pero este lo veo muchisimo mas viejo.
VahnFannel escribió:
No me pegues, yo le veo mucho xD


Yo de hecho lo veo exactamente iguales pero cada vez mas mayor xD


+1

Aquí la gente se hace pajas mentales donde no debe, y encima hay una desinformación brutal. Deberían rejugarse la saga entera una cuantas veces, porque tela con las burradas que se dice.

Solidus... xDDDD
Joer con los gráficos, al principio creia que era real!
A mí lo que me mata es:
Si en el juego controlamos a este caballero... que claramente es big boss de vejete pre-metal gear 1 (esto podría ser hasta en los 90's, sobre todo viendo la tecnología que se gastan)

Imagen

¿Entonces éste quién hostias es? xDDD Desde luego big boss en peace walker (70's)

Imagen

¿Tendrá saltos temporales el juego? ¿Jugaremos en los 70 y en los 80?
BSTCloud escribió:A mí lo que me mata es:
Si en el juego controlamos a este caballero... que claramente es big boss de vejete pre-metal gear 1 (esto podría ser hasta en los 90's, sobre todo viendo la tecnología que se gastan)

Imagen


¿Entonces éste quién hostias es? xDDD Desde luego big boss en peace walker (70's)

Imagen


¿Tendrá saltos temporales el juego? ¿Jugaremos en los 70 y en los 80?


En 1990 Liquid Snake es capturado en Irak, en 1994 Liquid Snake es liberado, en 1995 Solid Snake se une a Fox-Hound.
josemayuste escribió:tras ver el vídeo más veces
aún me queda más claro el asunto
de big boss se nos decía que era sanguinario y un terrorista suicida , bien
yo creo que aquí se nos va a explicar el porqué de ésa imagen que teníamos de él,
caraquemada creo que es el responsable y el que comete los crimenes haciendose pasar por big boss
por eso los soldados se quitan los parches y por eso se le oye decir "comienza la operación caballo de troya"


me cito de nuevo y además creo que el niño de la jaula es solidus , que fué sometido a un control mental de pequeño , y puesto en contra de big boss
el casette no es más que una herramienta más para lavarle el cerebro , cuando se lo quita se distrae
se le ve tan mayor porque fué un clon defectuoso y crece aún más rápido que solid y liquid snake
y lo de los saltos temporales es muy posible , yo creo que controlaremos también a solidus snake
y que éste es el que se hará pasar por big boss manipulado por cara quemada y cometiendo crímenes en su nombre , la única que sabe la verdad es paz y está muerta , como dicen en el tráiler
VahnFannel escribió:
No me pegues, yo le veo mucho xD


Yo de hecho lo veo exactamente iguales pero cada vez mas mayor xD

Exacto cada juego de big boss es en diferentes épocas la edad afecta hasta los mejores xDDD

Yo lo que mejoraría en este MG es el CQC el de los anteriores estaba muy bien pero se queda algo anticuado y mas con la cantidad de juegos de infiltración que existen ahora mismo y de los que vienen. Pondría ejecuciones, desarmes, cqc posicional( dependiendo de la postura, situacion etc...) sean animaciones diferentes. también estaría bien algo tipo deux ex que puedas dejarlo vivo pero que se despierten como vienen haciendo en todos los mgs hasta ahora

En la saga Big Boss es famoso por su cqc sin embargo es algo que no explotan en ningun juego.
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:tras ver el vídeo más veces
aún me queda más claro el asunto
de big boss se nos decía que era sanguinario y un terrorista suicida , bien
yo creo que aquí se nos va a explicar el porqué de ésa imagen que teníamos de él,
caraquemada creo que es el responsable y el que comete los crimenes haciendose pasar por big boss
por eso los soldados se quitan los parches y por eso se le oye decir "comienza la operación caballo de troya"


me cito de nuevo y además creo que el niño de la jaula es solidus , que fué sometido a un control mental de pequeño , y puesto en contra de big boss
el casette no es más que una herramienta más para lavarle el cerebro , cuando se lo quita se distrae
se le ve tan mayor porque fué un clon defectuoso y crece aún más rápido que solid y liquid snake
y lo de los saltos tempotarales es muy posible , yo creo que controlaremos también a solidus snake

el envejecimiento prematuro comienza sobre los 50 tacos, solidus tenia esa edad en MGS2.
el juego supongo que sera entre el 85/90, contando que en PW tiene 39.
Hola,

Espectacular el vídeo!! Qué ganas de jugarlo!

Cada vez que el bicho (Hideo) este saca un juego, tengo que leer un poco la trama porque es imposible seguirla con 100% de detalle. ¿Sabéis si hay alguna guía o historia donde cuenten TODA la historia de todos los juegos?

Saludos!!!
BSTCloud escribió:A mí lo que me mata es:
Si en el juego controlamos a este caballero... que claramente es big boss de vejete pre-metal gear 1 (esto podría ser hasta en los 90's, sobre todo viendo la tecnología que se gastan)

Imagen

¿Entonces éste quién hostias es? xDDD Desde luego big boss en peace walker (70's)

Imagen

¿Tendrá saltos temporales el juego? ¿Jugaremos en los 70 y en los 80?


Si ves el video ingame completo, vereis que esas "Canas" son por el reflejo de las luces, cuando se sube al helicoptero tiene el pelo mas normal.

Imagen
No hace falta mirar mucho para darse cuenta de que no tiene ni la misma cantidad de barba en las dos fotos.
N4ck escribió:Hola,

Espectacular el vídeo!! Qué ganas de jugarlo!

Cada vez que el bicho (Hideo) este saca un juego, tengo que leer un poco la trama porque es imposible seguirla con 100% de detalle. ¿Sabéis si hay alguna guía o historia donde cuenten TODA la historia de todos los juegos?

Saludos!!!

Métete en la PSNetwork y busca la Metal Gear Database (es gratuita). Ahí te cuentan todo.
Lo que está claro es una cosa...

https://www.facebook.com/pages/Me-llamo-Hideo-Kojima-y-soy-el-dios-del-videojuego/396079400447201

Y punto. No creo que haya discusión. Kojima es la única persona de esta industria que tiene mi confianza depositada en él al 100%.
Ojalá muchos aprendieran de él... qué mimo para los detalles que tiene el jodío.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gorund Zeroes no es Zero+Heroes, es un plural, hay como dos focos/personajes importantes/historias... lo dijo Kojma en twitter.

Y eso de que es un prologo que quiere decir? Que es un juego corto y poco despues saldra MGS5? Que esto es slo una demo tecnica mas? Aclaradmelo por favor ;)
Gary_Lester escribió:En 1990 Liquid Snake es capturado en Irak, en 1994 Liquid Snake es liberado, en 1995 Solid Snake se une a Fox-Hound.

No te voy a decir que no, pero... ¿Qué tiene eso que ver con mi post? xDDDD
TheOnlyMan escribió:Gorund Zeroes no es Zero+Heroes, es un plural, hay como dos focos/personajes importantes/historias... lo dijo Kojma en twitter.

Y eso de que es un prologo que quiere decir? Que es un juego corto y poco despues saldra MGS5? Que esto es slo una demo tecnica mas? Aclaradmelo por favor ;)



prologo es que va a ir por delante en historia de mgs5, o bien es como el mgs2 que tenia el tema del carguero y luego la base o son dos juegos diferentes y punto, es pronto apra saberlo, lo que esta claro es que no va a ser un juego corto como gt5 prologue como dicen por ahi ni de coña, kojima no haria eso
Venga, sigamos con las teorías, pero esta es mía. XD

Yo creo que el Project Ogre es MGS5 y que aquellas imágenes que se filtraron de una supuesta presentación de MGS5 con OGRE (Open Ground Reconaissance Endeavour) son ciertas o al menos en parte.

Ground Zeroes es un prólogo a MGS5 para esta gen, y todo indica que MGS5 lo será para la próxima (Big Boss wants YOU for the "NEXT" MGS), donde seguramente aparecerán los "Diamond Dogs" y será en África. Las muestras del FOX Engine con el chico negrito, el perro y el tanque me juego algo a que son de MGS5 y no GZ. Además el artwork aquel de Big Boss aún más viejo, con el pelo ya corto y el perro pienso lo mismo. En GZ no creo que veamos nada de eso.

Y lo de prólogo no es que sea una demo técnica ni nada, sino que lo considero como un preparativo-prueba a MGS5, pero como Peace Walker (que no deja de ser otro experimento).
alguien se dio cuenta de q el tal cypher es Zero?
alvarinholbj23 escribió:alguien se dio cuenta de q el tal cypher es Zero?

lo dicen en PW.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Claro, yo preguntaba lo de prologo exactamente pensando en si era una parte separada de mgs5 en el mismo juego, como mgs2; o bien es un adelanto.

Es muy interesante la teoria de abarath de que este sea para esta gneracion y MGS5 para la proxima, pero esa paranoya de NEXT....no. xDDDDD. Porque next es una palabra normal, no va a decir que te quiere para el pasado mgs xDDDD.
4184 respuestas