[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Parece que todavía no esta el vídeo extendido con subs. en castellano no? :S

EDIT: Por cierto, el niño tiene el conector de los auriculares enganchado en el pecho? xD
Si esto lo puede mover una PS3/X360, han hecho la mayor optimización de la historia, aunque espero que esto no sea un nuevo "video de presentación de KillZone2", y que lo que veamos se acerque a lo enseñado.

Comentar dos cosas: el movimiento de la ropa con el viento es sencillamente espectacular, por eso creo que Kojima hizo tanto hincapié con el tema de los tejidos cuando hablaba del FoxEngine, sabía lo que tenía entre manos.
Ahora, el tema piel de los personajes no me ha hecho mucha gracia, lo veo bastante irreal, al menos, si ese aspecto no forma parte de la estética del juego (y que el que esté completamente mojados no lleve a engaño). A mi parecer, aun nada a superado en lo que al aspecto de piel humana a lo hecho en los último Uncharted´s, y en The Last of Us. ha día de hoy, tienen un tratamiento que me sigue pareciendo espectacular, incluso comparada con cosas bestias hechas ultimamente en PC.
¿ Que parte de "corriendo en un pc de caracteristicas similares a ps3" seguis sin entender ?


Y que parte de "eso no se va a ver así ni de coña en una PS360" sigues sin entender?... [qmparto]

Tu sigue creyendo que llegaras a disfrutar con el juego con esa calidad en tu PS360 que el zas en toda la boca que te llevaras sera de proporciones bíblicas... [jaja]

Y si, vende HUMO, y lo seguiré diciendo hasta que no muestre versión para consola, que es lo que tendría que haber echo.
Kojima lo ha conseguido de nuevo, estamos flipándolo aún... XD
Soy al único que le parece que todo está plastificado y con demasiado brillo??
Me van a obligar a jugar el Peace Walker porque no me entero de nada...
(mensaje borrado)
Fox fue desmantelada.... y en el video, en el momento que Big Boss se quita las gafas y lo enfocan, dice "Snake vuelve a FOX"

Fox ya se supone que no existe en este momento no? Pufff me ha rayado mucho el video la verdad.
Yo por ahora soy moderadamente optimista, se me han caido los huevos al suelo al pasar de cinemática a gameplay.

Espero que este tenga más peso argumental que el Peace Walker, que conecte mejor con los siguientes Metal Gears.
¿Al final el Portable Ops era canon?
SnakeZeroe escribió:
OscarKun escribió:
¿ Que parte de "corriendo en un pc de caracteristicas similares a ps3" seguis sin entender ?


Y que parte de "eso no se va a ver así ni de coña en una PS360" sigues sin entender?... [qmparto]

Tu sigue creyendo que llegaras a disfrutar con el juego con esa calidad en tu PS360 que el zas en toda la boca que te llevaras sera de dimensiones bíblicas... [jaja]

Y si, vende HUMO, y lo seguiré diciendo hasta que no muestre versión para consola, que es lo que tendría que haber echo.


TOMA HUMO [qmparto] [+risas]

-El juego ya lleva unos años en fase de desarrollo.

-Para Hideo Kojima el juego es más un principio que un final para la franquicia.

-El protagonista es Big Boss. Por lo narrado se cree que el juego se ambienta tras los sucesos acaecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de los ocurridos en Metal Gear y Metal Gear 2.

-Según Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5, lo que ha hecho que los primeros rumores elucubren con la posibilidad de que Metal Gear Solid 5 sea
un remake de Metal Gear y Metal Gear 2.

-Otra posibilidad es que Metal Gear Solid 5 narre la primera misión de Solid Snake con FoxHound (que era infilitrarse en Outer Heaven).

-En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid: Peace Walker, al otro lado del códec.

-El jóven del principio es desconocido ¿Solid?, ¿Raiden?, ¿Vamp?, ¿Chico?. Snake y Miller hablan de los objetivos de la misión mientras vemos a un hombre con la cara quemada viajar en coche y después
en helicóptero.

-El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).

-Las Naciones Unidas van a ir a Mother Base a inspeccionar y comprobar las instalaciones, pero Snake y Miller creen que es una tapadera de Cypher para comprobar si Paz es una agente doble. Se
propone acabar con ella y así silenciarla, pero se descarta, se prefiere salvarla, ya que es la única forma de llegar a Cypher.

-Se rumorea que el hombre de la cara quemada podría ser o Volgin o Decoy Octopus.

-Kojima también ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.

-El título es multiplataforma. En el blog oficial de PlayStation mucha gente ha preguntado si era exclusivo de PlayStation 3 y han sido contestados con una negativa. Se cree que podría haber contenidos
exclusivos para la plataforma pero es una suposición y por supuesto aún queda mucho para saber si es cierta o no.

-El final de trailer concretamente muestra que es para PlayStation 3 y Xbox 360.

-La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360. Duraba entre diez y veinte minutos.

-Se ha sorprendido al público con la confirmación de que lo mostrado había sido generado por un PC configurado con las características técnicas de la actual de generación de consolas.

-A pesar de que la demostración fue en PC, Kojima estuvo explicando que lo visto en esta versión será comparable a las versiones de Playstation 3 y Xbox 360.

-Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.

-Destaca técnicamente en las animaciones faciales y corporales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.

-Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.

-Para entrar y salir de las misions podremos hacer uso de helicópteros y transbordadores.

-Podremos modificar la múscia que el helicóptero pone cuando aterriza (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que
esto no es siempre una buena opción, ya que si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de alertar a los enemigos y de ser atrapados.

-Habrá una buena gama de vehículos que ofrecerán la posibilidad de ser pilotados. En la demo Snake roba un jeep con las llaves puestas.

-El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.

-No se ve el Octocamo por ningún lado y el protagonista se puede arrastrar de nuevo (en Metal Gear Solid: Peace Walker se quitó esa opción.)

-El mapa es un holograma generado por un dispositivo desconocido.

-Habrá perros vigilantes otra vez.

PS3P

Zas de proporciones biblicas... [carcajad] [plas]


Fotos de la version PS360 por favor???

HUMO!!! [poraki] [poraki]
que pesado eres, porque tenemos que creer que es humo cuando nos dicen que no lo es, son ganas de llevar la contraria por encima de todo xD
yo por mi parte feliz de ver lo que kojima puede llegar a hacer, a algunos parece que os guste desilusioanr a la gente, vivis de ello o que?? ya se ha confirmado que va a ser para PS3 XBOX360 asi que no se como podeis argumetnar lo contrario, si mas claro no puede estar
(mensaje borrado)
Le dais demasiadas vueltas y en realidad es todo mas simple. El chaval que sale es chico, ya que tiene los mismos rasgos de nariz, color de ojos y demas. A big boss le dicen que tiene que rescatar a chico y a paz porque si la gente se entera del potencial que tienen en motherbase, todo el mundo irian a por ellos (diria que aqui entraria MG de la msx)
Y el tio de la cara quemada da entender que chico a hablado y delatado varias cosas de paz y demas. De ahi viene el que le pregunte "como se siente ser un traidor"? y la frase de "saluda a tu jefe en cuanto le veas" viene a referir a big boss. Ademas, los subs en ingles dicen mas como "ya eres un hombre. No querias ser soldado? demuestralo" o algo asi... no recuerdo ahora con exactitud, pero a lo que voy es que chico me parece que se rayaba en que queria ser soldado y luchar con los demas.

No hace falta especular tanto xD

Lo que si me intriga es porque tiene esos auriculares o cable conectado en el pecho..... :-? a saber que le han hecho con él.
Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...
Bonita tech demo funcionando en un PC de características semejantes a ps360.... claro, tan semejantes que el video está grabado a 1080p.... xD

Menudo bajón va a sufrir el juego en consolas, esto parece más un juego de primera hornada de la next gen.... pero bueno dejemos que la gente se pajee y sea feliz XD

Eso sí me veo que de "verse así" el juego va a ocupar muuuuchos gigas, ya sabéis que los videos HD que se intercalan en los juegos ocupan mucho espacio [poraki]
-El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.


No se va a poder apuntar en primera persona?
Natsu escribió:Bonita tech demo funcionando en un PC de características semejantes a ps360.... claro, tan semejantes que el video está grabado a 1080p.... xD

Menudo bajón va a sufrir el juego en consolas, esto parece más un juego de primera hornada de la next gen.... pero bueno dejemos que la gente se pajee y sea feliz XD

Eso sí me veo que de "verse así" el juego va a ocupar muuuuchos gigas, ya sabéis que los videos HD que se intercalan en los juegos ocupan mucho espacio [poraki]


a ver entendamos que asi se ve en un pc ya que se le puede poner una tarjeta grafica super potente, y claro ps3 es cerrada tiene la misma, por lo tanto la grafica o como lo mueva sera diferente en ps3 y xbox360 ojala me equivoque.
OscarKun escribió:Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...


A mi lo que me gustaria es que te las comieras cuanto antes [+risas]
OscarKun escribió:Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...

Solo hay que ver como luce aun el MGS4... un juego del 2008 cuando aun no se habian arrancado a porgramar bien los demas para PS3... yo si que me creo que pueda correr en PS360.

Si se hace un buen engine es posible, y este engine me recuerda mucho al de Naughty Dog.
(mensaje borrado)
A mi lo que me gustaria es que te las comieras cuanto antes


Paciencia hombre paciencia... que ya tengo la sal preparada... XD Ahora, vosotros también preparaos la vaselina por que os la van a meter doblada me temo.... [qmparto]
neoryu escribió:
OscarKun escribió:Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...

Solo hay que ver como luce aun el MGS4... un juego del 2008 cuando aun no se habian arrancado a porgramar bien los demas para PS3... yo si que me creo que pueda correr en PS360.

Si se hace un buen engine es posible, y este engine me recuerda mucho al de Naughty Dog.


Bueno este motor es mucho mejor que el de naugthy supongo, pero vasta ver la calidad que tiene el fox ademas que es creado por el asi que la puede exprimir muchisimo mas.
Gary_Lester escribió:
OscarKun escribió:Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...


A mi lo que me gustaria es que te las comieras cuanto antes [+risas]


Leí por ahí (ya no recuerdo, la "droja" que me tiene [looco] ) que en el TGS sería jugable. Esperemos que la demo que presenten ya esté corriendo en consola para poder hacer una valoración real de lo que veremos finalmente. Cuanto más veo el vídeo también más me cuesta creer el poder ver eso en mi Ps3/360 sin recorte alguno, pero ojalá.
P.D: sinceramente lo visto en el vídeo SE FOLLA (técnicamente hablando) todo lo visto en consolas. De ser este el verdadero aspecto del juego sería el juego con mejores gráficos de la generación (consolas) actual.
neoryu escribió:
OscarKun escribió:Y tus argumentos cuales son, si lo que has echo es un "copiar y pegar"... [qmparto]

Repito, me importa un rábano todo lo que se esta comentando del juego, quiero ver algo de verdad corriendo bajo una PS360, para mi esto es como ver una bonita CG, mas o menos lo que ocurrió con el famoso vídeo del Killzone 2, o el primer trailer del MGS4.

Si cuando muestren algo de verdad se asemeja a esto, (que lo dudo muchiiisimo) seré el primero en postrarme ante Kojima y su gente, pero hasta entonces me están vendiendo HUMO.

No sabéis lo que me gustaría tener que comerme con patatas mis palabras de verdad...

Solo hay que ver como luce aun el MGS4... un juego del 2008 cuando aun no se habian arrancado a porgramar bien los demas para PS3... yo si que me creo que pueda correr en PS360.

Si se hace un buen engine es posible, y este engine me recuerda mucho al de Naughty Dog.



estoy contigo, lo mismo paso en su dia con mgs2 para ps2, luego metal gear solid 3 y luego el 4, este no va a ser menos ^^
Exactamente que quiere decir "Ground Zeroes"? Es una frase hecha o que? XD
pesadilla100 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ahora lo mismo me cuelo yo porque no recuerdo del todo el pasado de raiden, pero no podria ser él el niño ese? xD por seguir sumando candidatos, no veo a ojo porque no podria ser el...rubio, desde pequeño en ambito militar....maxime que tal vez luego es demasiado joven para el aspecto que tiene ahi de crecidito....vamos si ese fuese raiden, liquid y solid deberian ser mas mayorcitos ya en este juego.


Claro que puede ser, Zack. De hecho, las fechas coinciden, verás. Raiden se desconoce su fecha de nacimiento, pero es en algún momento de la década de los 80. En las imágenes vistas, Big Boss es ya mayor, por lo que no son unos pocos años después de Peace Walker, sino bastantes más. Y un dato muy importante que he encontrado por NeoGAF (tb estoy comentando allí todo, aunque en inglés xD): el Walkman que le da al crío no se empieza a fabricar hasta 1979. ¿Raiden? Pues casi que me mojo que sí.

Yo también creo que es Raiden. Además, lleva el conector de audio en el pecho, cable, que si no me equivoco, se llama audio jack...XD
gangster19 escribió:Exactamente que quiere decir "Ground Zeroes"? Es una frase hecha o que? XD


Supongo que será la mezcla de ZERO y HEROES... saquen sus propias conclusiones XD XD XD
1. Para su adaptacion en las consolad actuales, tiraran por el recurso facil q hacen la mayoria de desarrolladoras: ponerle la infame resolucion de 1000 y pico * 5000 y pico. A una tasa justita de 30 fps

2. No se q os sorprende tanto, el texturizado es algo ya visto de sobra en esta gen. Uncharted hace uso de unas texturas practicamente iguales. Mirad bien ese suelo y rocas mojadas, parece plastico.

3. Repasad la historia de MG

4. Ojala lo saquen en PC y se pueda jugar en condiciones
No se si lo habran puesto pero... gameplay extendido con comentarios de Kojima!

http://www.youtube.com/watch?v=XcdEx6rJ ... ture=g-u-u
Grifox escribió:
pesadilla100 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ahora lo mismo me cuelo yo porque no recuerdo del todo el pasado de raiden, pero no podria ser él el niño ese? xD por seguir sumando candidatos, no veo a ojo porque no podria ser el...rubio, desde pequeño en ambito militar....maxime que tal vez luego es demasiado joven para el aspecto que tiene ahi de crecidito....vamos si ese fuese raiden, liquid y solid deberian ser mas mayorcitos ya en este juego.


Claro que puede ser, Zack. De hecho, las fechas coinciden, verás. Raiden se desconoce su fecha de nacimiento, pero es en algún momento de la década de los 80. En las imágenes vistas, Big Boss es ya mayor, por lo que no son unos pocos años después de Peace Walker, sino bastantes más. Y un dato muy importante que he encontrado por NeoGAF (tb estoy comentando allí todo, aunque en inglés xD): el Walkman que le da al crío no se empieza a fabricar hasta 1979. ¿Raiden? Pues casi que me mojo que sí.

Yo también creo que es Raiden. Además, lleva el conector de audio en el pecho, cable, que si no me equivoco, se llama audio jack...XD


lo del jack me ha matado, sobretodo porque sabiendo lo que le mola a kojima esas comeduras de cabeza parece completamente verosímil lo que acabas de decir, ahora si que me inclino bastante por raiden jajaja como molan estos hypeos xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.
Tidus_killzone escribió:
josemayuste escribió:en neogaf comentan , entre pajas y pajas
mentales me refiero [+risas]

que el color del pelo de big boss cambia durante el trailer
podria ser que controlaramos a big boss y luego a uno de "les enfants terribles"
preferiblemente solidus

( tambien explicaria que en las imágenes de la beta el prota tuviese coleta )

osea que tendriamos el nombre del que esta enjaulado
y vendria de perlas con lo que decia cistrol

aquí el ejemplo :

old big boss:
Imagen


solidus¿?¿ :
Imagen

Si te fijas en el gift que pones solidus¿?cuando le da el foco se ve blanco, yo creo que es big boss si o si, ademas es lo que quería la gente un MGS otra vez con big boss, la teoría supuestamente sólidos tendría ahí como mucho 20 o 25 años no mas(depende del tiempo en el que sea).


PD: sobre el niño, yo creo que es solid, porque raiden no es yo creo que seria un recién nacido, y liquid es rubio o en el uno así se ve y solid es moreno(es un detalle tonto pero puede que sirva para aclarar todo sobre el niño).



Creo que te equivocas, Solid no es moreno, es rubio y en el MGS en los videos de la "database" por asi decirlo se le ve con el pelo larguillo y rubio, luego se lo corta y se lo tiñe. Que alguien me corrija por favor.
Kojima ha dicho que esto no es MGS5 , si no un prologo. Por lo que se puede pensar, de que el verdadero MGS5 es el un remake del primer MG?

Si es asi, voy bajandome los pantalones.
yEpA_tiO escribió:Kojima ha dicho que esto no es MGS5 , si no un prologo. Por lo que se puede pensar, de que el verdadero MGS5 es el un remake del primer MG?

Si es asi, voy bajandome los pantalones.


Eso seria increible, pero vamos paso a paso.
No se porque os comeis tanto la cabeza, yo ha sido ver el video y eyacular :) me da igual si es big boss, snake o quien es el chaval, por fin otro metal gear, que despues de 4 años ya tocaba y encima con la confirmacion de un mgs5 [tadoramo]
Yo no se porque la gente habla que nos venden humo puede que aun este pedo pero yo no veo el humo por ningún lado el mega trailer (que me hace gracia porque critican al mgs4 de que es mucho vídeo poco juego el trailer es 9 min vídeo 2 juego xDDDD) Corre en un PC y asi se vera en nuestros PCs el juego también a sido anunciado para consolas pero de esa versión no se a hablado nada aun y estáis aquí discutiendo no se por que.

No echéis la culpa a Kojima por vender humo el problema es que la next gen lleva a mi parecer 9 meses de retraso y lo que nos queda con Watch Dogs pasa lo mismo cuando salio el gameplay del E3 todo el mundo pensaba que era un next gen y al final no es así era la versión de PC
Mucha gente está increiblemente liada con FOX y XOF, y la implicación de Big Boss en ella, cuando es muy sencillo.

De primeras, FOX no existe. Teniendo en cuenta que este juego fijo que se desarrolla cerca del final de los 80, FOX dejó de existir hace casi 20 años. El logo de FOX en el hombro de Big Boss es parte del uniforme, ya lo llevaba en Peace Walker, no os comais la cabeza.

XOF es la organización malvada de este juego, y no es un Anti-FOX (sería una estupidez), sino una simple referencia de su lider. El lider (Mr. Quemado) seguramente conoció FOX durante los años 60, y decidió crear la organización inversa para sus planes malvados, no tiene más misterio.

PD: Lo de que Mr. Quemada era Zadornov ya lo dije yo por la página 40 y poco, y hasta la 55+ no habeis hecho caso a ninguno de los que lo dijimos xD
Pues yo creo que el que sera importante en esta historia sera Zero
(mensaje borrado)
La que a liado Kojima! No saqueis conclusiones precipitadas, conforme saquen mas cosas todo se vera.
wolrd escribió:La que a liado Kojima! No saqueis conclusiones precipitadas, conforme saquen mas cosas todo se vera.


calla calla con lo que mola leerlo todo y hacerse las pajas mentales, jajajaja lo que queda hasta que salga el juego madre mia xD
Y para los fans de Assassins Creed (que seguro que alguno tiene el hilo) ahora imaginad por un momento un Assassins Creed con este motor.... [tadoramo] cosa que nunca ocurrirá, pero buffff, solo de pensarlo me mojo "toa" XD
Acabo de ver el video de 14 minutos y si, Kojima se ha vuelto a pasar [360º]
RepubliKano83 escribió:Y para los fans de Assassins Creed (que seguro que alguno tiene el hilo) ahora imaginad por un momento un Assassins Creed con este motor.... [tadoramo] cosa que nunca ocurrirá, pero buffff, solo de pensarlo me mojo "toa" XD


Assassins Creed no se, pero una nueva entrega de Silent Hill no seria ninguna locura. Un nuevo Silent Hill con este motor gráfico y con Kojima como director...
Coincido con Danifu. No se donde está el super trailer espectacular del que habla la gente por que yo no es lo que he visto desde luego. Me he hypeado por el hecho de ser un Metal Gear en mundo abierto, todo lo demás tanto gráficos como historia y el vídeo en sí, lo veo darle mil y una vueltas a un tema que está muy verde aún y que tampoco me ha dejado sorprendido o anonadado como dicen en todos lados. Sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de lo visto es vídeo (hecho o no con el motor del juego, me da igual)
Gary_Lester escribió:
RepubliKano83 escribió:Y para los fans de Assassins Creed (que seguro que alguno tiene el hilo) ahora imaginad por un momento un Assassins Creed con este motor.... [tadoramo] cosa que nunca ocurrirá, pero buffff, solo de pensarlo me mojo "toa" XD


Assassins Creed no se, pero una nueva entrega de Silent Hill no seria ninguna locura. Un nuevo Silent Hill con este motor gráfico y con Kojima como director...


Para mí, Silent Hill es la franquicia que más necesita un reboot, y es a la única que no se lo dan hoy día. Necesita un reinicio desde cero, haciendo un remake del primer juego olvidando todo lo de atrás. Eso y abofetear hasta la muerte a cualquiera que estuvo involucrado en cualquier Silent Hill después de The Room.

Nexus_VII escribió:yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.


Eso sin tener en cuenta que Uncharted es un festival de scripts y casi un shooter sobre raíles, lo tiene mucho más fácil que este juego. Tampoco os esperéis un GTA (que ya veo aquí a más de uno queriendo putas, bolos y primos en un MGS). Esperaos más algo así como Hitman pero con entornos más grandes.
Gary_Lester escribió:
RepubliKano83 escribió:Y para los fans de Assassins Creed (que seguro que alguno tiene el hilo) ahora imaginad por un momento un Assassins Creed con este motor.... [tadoramo] cosa que nunca ocurrirá, pero buffff, solo de pensarlo me mojo "toa" XD


Assassins Creed no se, pero una nueva entrega de Silent Hill no seria ninguna locura. Un nuevo Silent Hill con este motor gráfico y con Kojima como director...


Ya que esta que se ponga con el pro tambien...
neon_knight17 escribió:
Gary_Lester escribió:
RepubliKano83 escribió:Y para los fans de Assassins Creed (que seguro que alguno tiene el hilo) ahora imaginad por un momento un Assassins Creed con este motor.... [tadoramo] cosa que nunca ocurrirá, pero buffff, solo de pensarlo me mojo "toa" XD


Assassins Creed no se, pero una nueva entrega de Silent Hill no seria ninguna locura. Un nuevo Silent Hill con este motor gráfico y con Kojima como director...


Para mí, Silent Hill es la franquicia que más necesita un reboot, y es a la única que no se lo dan hoy día. Necesita un reinicio desde cero, haciendo un remake del primer juego olvidando todo lo de atrás. Eso y abofetear hasta la muerte a cualquiera que estuvo involucrado en cualquier Silent Hill después de The Room.


Yo no haria un remake del primer Silent Hill, pero si es cierto que la saga necesita un cambio de ritmo que rompa con la última etapa de la misma. Una historia completamente nueva, con este equipo y este motor gráfico quizás sea el empujón que necesita la saga para volver a ser importante.
Para mí no tiene sentido que MGS5 vaya a ser un remake del primero. ¿otra vez contar la misma historia? Tal vez si lo sacan como un juego a parte pero no poniéndole un 5 delante.

Si Kojima quiere darle un nuevo comienzo a la saga debería olvidarse de Big Boss y sus hijos que ya no le quedan cosas que contar sobre ellos. Este Ground Zeroes puede que sea para presentar al nuevo protagonista que tomará el relevo.
Acabo de ver el vídeo completo, esta es mi interpretación de lo que en él se ve:

Viene el del juego anterior que tenía mechero en el dedo (Peace Walker) a espiar en la base en la que están para ver si le puede sacar algo de información a Raiden, el niño de la celda, al que le dice que se lo cuente a su jefe, que será Solidus o un jefe que tuviera anterior. Después se pira y le quita el camuflaje al helicóptero, desvela que Chico y Paz han sido vistos en un lugar y que deben -entendiendo "deben" como que es necesario- estar de su lado, que Paz es una doble espía y que ya le han dado al niño la mentira con la que hacerle cambiar (el "troyan horse"), probablemente de bando, por ello es más que seguro que es Raiden.

Luego viene Snake -Naked Snake o Big Boss, como prefiráis- para hacer también su investigación en el lugar, llega al campo de prisioneros y se va. Por el camino diría que se ve como unos hilillos que pueden ser entendidos como cadenas de ADN, pero no por los dos fantasmas si no por Solidus. Snake vuelve a FoxHound en misión super secreta de infiltración, no me extrañaría que tuviéramos que luchar contra Solidus, o incluso que estuviera en nuestras filas.

Bueno, es pronto para poder desentrañar más sobre un vídeo de 8 minutos (el resto es gameplay de donde no se puede sacar nada), ya iremos viendo, pero a nivel gráfico es espectacular. A mi modo de ver va a ser la época en la que se puede relacionar a Big Boss con Les Enfants Terrible y con Solidus. Tampoco me convencería mucho que fuese un Sand Box de esos tipo GTA, pero hay que darle una oportunidad a Kojima, que es quien ha creado todo esto. Habrá que seguirlo de cerca!!!!
4184 respuestas