Acabo de ver el vídeo completo, esta es mi interpretación de lo que en él se ve:
Viene el del juego anterior que tenía mechero en el dedo (Peace Walker) a espiar en la base en la que están para ver si le puede sacar algo de información a Raiden, el niño de la celda, al que le dice que se lo cuente a su jefe, que será Solidus o un jefe que tuviera anterior. Después se pira y le quita el camuflaje al helicóptero, desvela que Chico y Paz han sido vistos en un lugar y que deben -entendiendo "deben" como que es necesario- estar de su lado, que Paz es una doble espía y que ya le han dado al niño la mentira con la que hacerle cambiar (el "troyan horse"), probablemente de bando, por ello es más que seguro que es Raiden.
Luego viene Snake -Naked Snake o Big Boss, como prefiráis- para hacer también su investigación en el lugar, llega al campo de prisioneros y se va. Por el camino diría que se ve como unos hilillos que pueden ser entendidos como cadenas de ADN, pero no por los dos fantasmas si no por Solidus. Snake vuelve a FoxHound en misión super secreta de infiltración, no me extrañaría que tuviéramos que luchar contra Solidus, o incluso que estuviera en nuestras filas.
Bueno, es pronto para poder desentrañar más sobre un vídeo de 8 minutos (el resto es gameplay de donde no se puede sacar nada), ya iremos viendo, pero a nivel gráfico es espectacular. A mi modo de ver va a ser la época en la que se puede relacionar a Big Boss con Les Enfants Terrible y con Solidus. Tampoco me convencería mucho que fuese un Sand Box de esos tipo GTA, pero hay que darle una oportunidad a Kojima, que es quien ha creado todo esto. Habrá que seguirlo de cerca!!!!