Me he pasado la mision principal y he hecho el cabra todo lo k he podido, ya k kería ver opciones jugables y k no me durara un suspiro. De hecho, le abré metido seis veces + tiempo del normal, y, de hecho, liberé 1º a la chica, al encontrármela por el camino.
He visto buenos detalles, pero me ha parecido bastante flojo en cuanto a jugabilidad, en especial si lo comparo con la inmersión y desarrollo jugable de sigilo visto en TLOU y Blacklist.
He visto:
-pocas tuberías para esconderme, falta de chicha en este aspecto, de opciones y de inmersión,
-todas puertas cerradas con las 3-4 excepciones para reabastecerse,
-carencia de adecuado sistema de cobertura k resulta esencial para el tipo de juego k es (ya k, en muchas ocasiones, no te permite ver adecuadamente, entorpeciéndote el moñaco, ni doblar eskinas más precisamente para realizar una ejecución,etc.)
-puedes correr por infinito, hasta como para dar varias vueltas a la base delante de todos, esconderte despues y los guardias seguirte poco y pàsar del tema despues como si nada
-te pones a pegar tiros con una ametralladora de esas de posicion y vienen 4 gatos poco a poco
Aun me kedan por jugar las secundarias, por lo k pido consejo sobre opciones jugables k se me hayan podido pasar por alto...¿no hay manera de ir pegado a los sitios y asomarse bien sin k te entorpezca a veces el moñaco, no?...
La verdad, por un lado, es el concepto de MGS k busco y no el 4, buen video espectacular e inmersivo y no tedioso de inicio y fin de fase y orientado a ser jugable, pero, por otro, me ha dejado bastante frio o me lo esperaba bastante mejor viendo TLOU y Blacklist k, para mi, pese a no poder coger vehículos y alguna otra moñada, me parecen bastante superiores en la esencia k intenta transmitir este juego.