› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emerald golvellius escribió:klaim2003 escribió:emerald golvellius escribió:Hola a todos,
he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,La de el barranco nada mas empezar...,
la que el Boss lleva encima pegada a el...,
la de la pila de basura...
la de al lado del Helipuerto...,
la de al lado de la bandera Americana en el desague...,
la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,
la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,
la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,
la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.
existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,
vaya royo ,
saludos.
Tienes que cojerlas y terminar la mision, y si la tienes cojida ya no te sale.
Pero esque aunque comience la mision de cero...no me sale ninguna...,como lo hago?,ya no se puede hacer?
klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.
emerald golvellius escribió:klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.
Esque eso de visitar cada posicion...lo he echo ya demasiadas veces...,antes de postear esto...me lo pense mucho me puse a ver videos...y no hay forma,a sucedido alguna cosa chunga...,
bueno gracias de todos modos,voy a mandarle una declaracion de intenciones a Kojima y su secta,
ahora esta en mi lista negra,
rodar mas de 10 segundos por el suelo(estar tumbado,apretar L3 + direcion), o la primera de todas que esta justo al empezar la mision
Illusive man escribió:¿Como puedo conseguir el trofeo de no matar a nadie en el rescate de Kojima? Siempre suelo matar a un par, supongo que serán los del tanque...
rurouni phantom escribió:emerald golvellius escribió:klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.
Esque eso de visitar cada posicion...lo he echo ya demasiadas veces...,antes de postear esto...me lo pense mucho me puse a ver videos...y no hay forma,a sucedido alguna cosa chunga...,
bueno gracias de todos modos,voy a mandarle una declaracion de intenciones a Kojima y su secta,
ahora esta en mi lista negra,
A ver,seguro que has echo.......?? Es que esa primera que te digo puede que no la hayas echorodar mas de 10 segundos por el suelo(estar tumbado,apretar L3 + direcion), o la primera de todas que esta justo al empezar la mision
ExplosiusMgs escribió:Trofeos al 100%.
Os animo a que intentéis conseguirlos
SRL NORRIS escribió:Como has conseguido desbloquear todas las pruebas? a mi me interesa saber como conseguir neutralizar todos los enemigos del mapa, algún consejo o como has conseguido que el contador de dicha prueba se complete? Es que llevo días y días intentandolo y no hay manera de sacarlo
SRL NORRIS escribió:ExplosiusMgs escribió:Trofeos al 100%.
Os animo a que intentéis conseguirlos
Como has conseguido desbloquear todas las pruebas? a mi me interesa saber como conseguir neutralizar todos los enemigos del mapa, algún consejo o como has conseguido que el contador de dicha prueba se complete? Es que llevo días y días intentandolo y no hay manera de sacarlo
SRL NORRIS escribió:Muchas Gracias Kaiser_Ryu y ExplosiusMgs
Probare todo lo que me habéis comentado, por suerte lo de en difícil lo tengo todo y lo único que me queda es lo de neutralizar que es un dolor de muelas (al menos lo es para mi)
Saludos.
cajaroam escribió:Me lo acabo de fundir al 100 por 100 menuda viciada, unas 40 horas o asi para que luego digan que si 2 horas, ningún MGS me vició asi y eso que los e pasado todos y en su época de salida.La espera hasta TPP va a ser muy dura...
cajaroam escribió:La verdad que podria tener algunos interiores por ejemplo,
ch4mi escribió:Una dudilla con los trofeos:
Me queda el de desbloquear todas las pruebas. Segun he leido, tengo que marcar a todos los enemigos, y lo he hecho en dificultad normal, pero no ha saltado. Tendré que hacerlo tambien en dificil? Espero que no, porque es un coñazo
Kaiser_Ryu escribió:ch4mi escribió:Una dudilla con los trofeos:
Me queda el de desbloquear todas las pruebas. Segun he leido, tengo que marcar a todos los enemigos, y lo he hecho en dificultad normal, pero no ha saltado. Tendré que hacerlo tambien en dificil? Espero que no, porque es un coñazo
También tienes que desbloquear todas las pruebas en difícil, pero éstas no son de marcar enemigos sinó que se te piden otras cosas (cosas bastante simples y básicas)
Míratelo en el apartado de récord de pruebas para saber lo que tienes que hacer en cada una.
Ryu
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.
klaim2003 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.
Yo creo que se hablo suficiente sobre la duracion en webs y foros para que la gente supiera lo que compraba
Por mi parte le he echado 9 horas y aun no he acabado con el, y me impresiono mucho para bien, asi que yo puedo decir que no me siento timado para nada.
Chico chico, primero respira y luego, vuelve a leer las payasadas que has dicho, a ver sí así piensas antes de escribir para la próxima vez.Lucy_Sky_Diam escribió:klaim2003 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.
Yo creo que se hablo suficiente sobre la duracion en webs y foros para que la gente supiera lo que compraba
Por mi parte le he echado 9 horas y aun no he acabado con el, y me impresiono mucho para bien, asi que yo puedo decir que no me siento timado para nada.
Un prólogo pueden ser muchas cosas, decir que el juego es corto son otras tantas, he oído decir que el Resident Evil II era corto y que se acababa en cuatro/cinco horas, que los Uncharted son cortos o que la parte jugable del Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots es corta si quitamos todos los vídeos, pero esto es una tomadura de pelo.
Por otra parte, salvo los vídeos de las demos yo no he leído prácticamente nada más, algo sobre que no saldría versión física fuera de Japón y listo, desde luego que no esperaba que fueran dos horas porque se lo compra su prima, antes me compro una Xbox360 de segunda mano para jugar a este juego, fíjate.
Es que ahora para saber si te están dando una demo, que gráficamente no se parece nada a los vídeos que se mostraban en las previas -claramente de la next gen- por mucho que Kojima dijese que eran vídeos con ordenadores de las mismas características que la PS3 o X360, vamos a tener que ponernos a investigar en las revistas o en las webs, ya lo que me faltaba. Como muy bien han dicho en páginas anteriores este juego es como si el año que viene sacan el FIFA/PRO y dicen que sólo se puede jugar un partido, el España - Suecia y después te ponen desafíos como haz driblings, haz paredes, dale 50 veces al larguero o intenta lesionar a todos los rivales sin ser expulsado. Esto es una mierda pinchada en un palo y yo, que tengo todo absolutamente -salvo dos ediciones shareholder- de la saga voy a pasar de comprar nada más de este palo hasta que esté a dos duros de segunda mano, porque esto es un acto miserable.
No me he intentado sacar un platino en la vida porque para mí lo único importante de los juegos es la historia, conseguir todos los trofeos o conseguir todas las armas me parece una memez, aunque respeto que haya quien le parezca lo más de lo más, desde Konami verán si quieren seguir haciendo videojuegos o vendiendo demos.
Lo peor de todo es que la gente lo aplaude, pero bueno, es que así nos va.
rurouni phantom escribió:Chico chico, primero respira y luego, vuelve a leer las payasadas que has dicho, a ver sí así piensas antes de escribir para la próxima vez.
No te hace falta mirar ninguna revista/web para saber que es un prólogo , en la misma carátula te lo indica ( o es que te pones una venda cuando entras en la tienda?)
Si no estas de acuerdo con el precio , no lo compres campeón , esperate a que baje de precio , o al próximo año que saldrá con TPP, y sí es por duración , lo alquilas y santas pascuas. Pero no eh! Que está muy mal comprar GZ en versión digital por 20€ , pero en cambio el DLC de TLOU por 15 que en tres horas ya lo has olvidado es una genialidad, venga va, que ahora la moda es estar enfado con kojima por sacar un prólogo , que es para los fans que no quieran esperar un año mínimo para probar el mejor juego de la historia, que para más inri , es cosa de konami y Sony , kojima sólo hace un juego , sí luego los jefes deciden que se vende en 2, 3 o 8 partes pues eso se hace
Manda huevos que estéis tan indignados por el precio de GZ , mientras que los juegos de salida salen a más de 60€ , y eso es porque la gente los comprar.......menudo nivel de hipocresía macho
vik_sgc escribió:Mi opinión sobre Ground Zeroes es que en realidad es un adelanto que sirve como el final que siempre deseé para PW. Yo lo veo más como un gran DLC del PW que marca el final de la etapa dorada de Big Boss en la que todo era felicidad. Y como DLC de PW a 10 euros que me ha salido, estoy más que contento. Además, las nuevas mecánicas me parecen geniales.
El otro día en el hilo de TLOU un usuario me decía que TLOU no tenía nada que ver con MGSV. Joder, pues en este el control me parece prácticamente idéntico y las mecánicas muy similares. Hasta Ground Zeroes tiene su propio modo escucha.
renaicirculation escribió:Después de Ground Zeroes necesito cuanto antes The Phantom Pain. Me pareció increíble desde el primer segundo (también tiene que ver mi amor incondicional y nada objetivo hacia BB), aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara que fuese tan corto. Quizá precisamente porque es tan corto te quedas con tantas ganas de más.
Para mi TLOU es un gran juego, pero me decepciono bastante jugablemente no cumpliendo con lo que prometían , sigue síendo un juego para casuals aunque esta vez más disimulado.klaim2003 escribió:vik_sgc escribió:Mi opinión sobre Ground Zeroes es que en realidad es un adelanto que sirve como el final que siempre deseé para PW. Yo lo veo más como un gran DLC del PW que marca el final de la etapa dorada de Big Boss en la que todo era felicidad. Y como DLC de PW a 10 euros que me ha salido, estoy más que contento. Además, las nuevas mecánicas me parecen geniales.
El otro día en el hilo de TLOU un usuario me decía que TLOU no tenía nada que ver con MGSV. Joder, pues en este el control me parece prácticamente idéntico y las mecánicas muy similares. Hasta Ground Zeroes tiene su propio modo escucha.
No se si seria conmigo, pero en el hilo de TLOU a mi alguien me lo comparaba con mgs3, el cual tiene mas cosas de supervivencia como comer o curarte que el supuesto juego de supervivencia que es TLOU. Aparte, el mayor fallo que le veo yo a TLOU como juego de sigilo es que ningun arma esta silenciada, solo el arco, y porque no es de fuego, todo se limita a quitarte a alguien de enmedio con una flecha o acercarte por detras.
rurouni phantom escribió:Para mi TLOU es un gran juego, pero me decepciono bastante jugablemente no cumpliendo con lo que prometían , sigue síendo un juego para casuals aunque esta vez más disimulado.
Las mecánicas de GZ son las mismas que las de MGS 4 pero mejoradas , más fáciles de usar y más rápidas al ejecutarse , si se comparan juegos es más bien al revés , TLOU se parecería a MGS ( que no lo creo, este se queda muy lejos en todo caso).
Y eso del modo escucha......lo dices por el marcado de enemigos? Porque no lo creo para nada, más bien el modo escucha es como la vista de águila de AC o modo detective de batman, en el que apretad el botón y de ahí más información , el marcado es eso , un marcado que yo no utilizo, por cierto
gomis23 escribió:renaicirculation escribió:Después de Ground Zeroes necesito cuanto antes The Phantom Pain. Me pareció increíble desde el primer segundo (también tiene que ver mi amor incondicional y nada objetivo hacia BB), aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara que fuese tan corto. Quizá precisamente porque es tan corto te quedas con tantas ganas de más.
pues espera sentado, porque hasta 2015-2016 nada de nada
Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá un DLC gratuito en las próximas semanas que permitirá disfrutar de la misión Déjà Vu a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, y de Jamais Vu a los propietarios de la versión de PS3 y PS4.
Salvo sopresa en la próximas horas, parece que ya se ha revelado el importante anuncio que Hideo Kojima, maestro en generar 'hype' de mala manera, prometió desvelar hoy a todos sus seguidores más incondicionales.
Su anuncio no ha tenido que ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino con MGS V Ground Zeroes, el "prólogo-tutorial" disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ampliará su contenido de forma gratuita.
Y es que Hideo ha confirmado que el DLC exclusivo de las versiones para las consolas de Sony llegará a Xbox 360 y el de Microsoft a PS3 y PS4. Respecto a Xbox One no se ha dicho nada aún, ya que la consola sale en Japón el próximo 4 de septiembre, y este anuncio es para el mercado nipón.
Así, y a través de un contenido descargable gratuito, la misión Déjà Vu estará disponible Xbox 360 (y suponemos que en Xbox One) y Jamais Vu, la fase en la que manejamos a Raiden, se podrá disfrutar en PS3 y PS4. Pues todos contentos, ¿no os parece?
neo breaker escribió:El dlc gratuito ya esta disponible. Al ejecutar el juego se actualiza a la versión 1.02 y ya te aparece en selección de misión.
neo breaker escribió:El dlc gratuito ya esta disponible. Al ejecutar el juego se actualiza a la versión 1.02 y ya te aparece en selección de misión.
Gendohikari escribió:Es la version 1.10 xD pero bueno, ya la he jugado.¿Tiene secretos esta mision?
Gendohikari escribió:Es la version 1.10 xD pero bueno, ya la he jugado.¿Tiene secretos esta mision?