[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Para las insignias lo suyo es encontrarlas sin guía con guía no tiene gracia, yo solo tire de la guía por una que me faltaba que me mire el mapa de la "a" a la "z" y no la encontraba, sirve de mucho las gafas esas de visión nocturna para las insignias,ayudan mucho
Y el interrogar a los soldados tambien vale mucho, porque te lo suelen decir, no te dicen exactamente donde, pero te lo dicen y ya el mapa se actualiza y buscas y pone insignia de soldado o algo así, y ya lo señalas como en el GTA con una marca y vas para donde esté. Yo las que he cojido han sido sin guia y las pienso pillar sin guia, a no ser que me atasque en una y no pueda con ella.. pero en caso ya de desesperación.
Bueno, yo tengo el juego hace una semana atrás.

Pero he decidido guardarlo momentaneamente por dos motivos: Primero, porque quiero recordar la historia y estoy nuevamente jugando MGS3 y además que luego pienso comprarme la versión de PeaceWalker que entiendo que forma parte de la t rama de este MGSV.

Asi que, tocará esperar a disfrutarlo xD.
Yo tengo que seguir dandole porque solo tengo un 8% completado solo he completado la mision principal, tengo que seguir dandole, pero lo que si que quiero es pasarme de nuevo el 4 y tambien darle a este pero primero le daré a este que esta mas reciente y los movimientos molan mucho y despues ya le dare al otro jejeje la verdad que no me arrepiento de la compra, me parece un juego muy bueno y el TPP será ya la P**** :D
geist_mort escribió:Y el interrogar a los soldados tambien vale mucho, porque te lo suelen decir, no te dicen exactamente donde, pero te lo dicen y ya el mapa se actualiza y buscas y pone insignia de soldado o algo así, y ya lo señalas como en el GTA con una marca y vas para donde esté. Yo las que he cojido han sido sin guia y las pienso pillar sin guia, a no ser que me atasque en una y no pueda con ella.. pero en caso ya de desesperación.

De echo a mi rescatando un prisionero me a dado la ubicacion de una insignia .Por desgracia,los unicos soldados que me han dado ubicaciones de casetes o de insignias ya las habia cogido,manda cojones....voy con toda la ilusion a cojerlos y cuando veo donde estoy....... cawento Por cierto,unos soldados hablando entre ellos te dan la ubicion de un casete, los guardias estan
delante de la celda de paz,son tres soldados que si no haces saltar la alrma te indican donde esta
rurouni phantom escribió:
geist_mort escribió:Y el interrogar a los soldados tambien vale mucho, porque te lo suelen decir, no te dicen exactamente donde, pero te lo dicen y ya el mapa se actualiza y buscas y pone insignia de soldado o algo así, y ya lo señalas como en el GTA con una marca y vas para donde esté. Yo las que he cojido han sido sin guia y las pienso pillar sin guia, a no ser que me atasque en una y no pueda con ella.. pero en caso ya de desesperación.

De echo a mi rescatando un prisionero me a dado la ubicacion de una insignia .Por desgracia,los unicos soldados que me han dado ubicaciones de casetes o de insignias ya las habia cogido,manda cojones....voy con toda la ilusion a cojerlos y cuando veo donde estoy....... cawento Por cierto,unos soldados hablando entre ellos te dan la ubicion de un casete, los guardias estan
delante de la celda de paz,son tres soldados que si no haces saltar la alrma te indican donde esta

Si yo tengo 4 que cojí gracias a interrogar a soldados, y tambien ir mirando todo el mapa, yo tarde mucho en pasarme la mision principal porque me estuve mirando todo el mapa, he apagado las luces de todo, y he mirado todo logicamente tengo que conseguir todas las que me faltan pero bueno.. en la siguiente partida ya que tengo que sacarlo en rango S que me lo saque en Rango D creo, pero es muy bueno el interrogarlos, lo unico que me faltan opciones como antes que te decina mas cosas o cualquier otra historia ahora solo puedes hacer una vez el interrogar y ya no te dice nada mas, pero me encantan a ver si corrijen lo de la alarma milagrosa y queda un autentico JUEGAZO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LuiFer escribió:Bueno, yo tengo el juego hace una semana atrás.

Pero he decidido guardarlo momentaneamente por dos motivos: Primero, porque quiero recordar la historia y estoy nuevamente jugando MGS3 y además que luego pienso comprarme la versión de PeaceWalker que entiendo que forma parte de la t rama de este MGSV.

Asi que, tocará esperar a disfrutarlo xD.


La historia es fácil de recordar por eso no te preocupes, sólo son 2 videos xD

Bueno, eso y lo de las cintas XD
yoyo1one escribió:
LuiFer escribió:Bueno, yo tengo el juego hace una semana atrás.

Pero he decidido guardarlo momentaneamente por dos motivos: Primero, porque quiero recordar la historia y estoy nuevamente jugando MGS3 y además que luego pienso comprarme la versión de PeaceWalker que entiendo que forma parte de la t rama de este MGSV.

Asi que, tocará esperar a disfrutarlo xD.


La historia es fácil de recordar por eso no te preocupes, sólo son 2 videos xD

Bueno, eso y lo de las cintas XD


Yo creo que se refiere a la historia de los anteriores antes de ponerse con este xD
klaim2003 escribió:
yoyo1one escribió:
LuiFer escribió:Bueno, yo tengo el juego hace una semana atrás.

Pero he decidido guardarlo momentaneamente por dos motivos: Primero, porque quiero recordar la historia y estoy nuevamente jugando MGS3 y además que luego pienso comprarme la versión de PeaceWalker que entiendo que forma parte de la t rama de este MGSV.

Asi que, tocará esperar a disfrutarlo xD.


La historia es fácil de recordar por eso no te preocupes, sólo son 2 videos xD

Bueno, eso y lo de las cintas XD


Yo creo que se refiere a la historia de los anteriores antes de ponerse con este xD



Exactamente, me refería a recordar la historia de MGS3 y jugar al PeaceWalker igualmente para saber de que va, aunque ya me leí la Wikipedia pero no es lo mismo xD.

Aunque también podría finalizar MGS3, continuar con MGSV… luego jugar a PW y volver a jugar a MGSV (que dicen que es corto). Es que teniéndolo en casa dan ganas de meter el juego en la consola XD .
¿Alguien sabe cuantas cintas hay en la misión principal?.
Gambitt escribió:¿Alguien sabe cuantas cintas hay en la misión principal?.


Me uno a la pregunta y formulo otras

¿Cuántas insignias de XOF son en total?,

¿están todas en la misión principal?

Saludos.
GUSMAY escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe cuantas cintas hay en la misión principal?.


Me uno a la pregunta y formulo otras

¿Cuántas insignias de XOF son en total?,

¿están todas en la misión principal?

Saludos.


Insignias hay 9 (todas en la misión principal)
Los casettes estan repartidos por todas las misiones
vitox1981 escribió:Los casettes estan repartidos por todas las misiones


¿Pero sabéis cuantos hay en cada misión?.
Gambitt escribió:
vitox1981 escribió:Los casettes estan repartidos por todas las misiones


¿Pero sabéis cuantos hay en cada misión?.


Hay:

- 5 cintas en la misión principal.
- 1 en la misión "Elimina la amenaza de los renegados".
- 1 en la misión "Rescata el agente de inteligencia".
- 2 en la misión "Consigue la información confidencial".
- 1 en la misión "Destruye las plataformas antiaéreas".
- 1 en la misión "Deja-vu".
- 1 al pasarte todas las misiones en difícil.

Aquí te dejo un vídeo para encontrarlas:
https://www.youtube.com/watch?v=uscCmqw0V08
Asgalath escribió:
Gambitt escribió:
vitox1981 escribió:Los casettes estan repartidos por todas las misiones


¿Pero sabéis cuantos hay en cada misión?.


Hay:

- 5 cintas en la misión principal.
- 1 en la misión "Elimina la amenaza de los renegados".
- 1 en la misión "Rescata el agente de inteligencia".
- 2 en la misión "Consigue la información confidencial".
- 1 en la misión "Destruye las plataformas antiaéreas".
- 1 en la misión "Deja-vu".
- 1 al pasarte todas las misiones en difícil.

Aquí te dejo un vídeo para encontrarlas:
https://www.youtube.com/watch?v=uscCmqw0V08


Muchas gracias ^_^ .
Hola a tod@s,

Hoy lo he terminado sin matar a nadie,y rescatando a todos los prisioneros,

me dieron Rango A, ¿que hay que hacer para conseguir rango S?

cuestion de tiempo?,he tardado mucho...pero esque son muy pesaditos...,

o es cosa de no hacer saltar ninguna alarma?,

saludos.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

Hoy lo he terminado sin matar a nadie,y rescatando a todos los prisioneros,

me dieron Rango A, ¿que hay que hacer para conseguir rango S?

cuestion de tiempo?,he tardado mucho...pero esque son muy pesaditos...,

o es cosa de no hacer saltar ninguna alarma?,

saludos.


Todos esos factores afectan al resultado final, así que a lo que ya has hecho súmale el hacerlo rápido, si no das ninguna alarma tienes una bonificación extra, si no matas a nadie otra bonificación y si vas con el "reflejo" desactivado otra más, todo ello suma. Los 5 prisioneros extra ayudan mucho y suplen con creces el tiempo que les dedicas a sacarlos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

Hoy lo he terminado sin matar a nadie,y rescatando a todos los prisioneros,

me dieron Rango A, ¿que hay que hacer para conseguir rango S?

cuestion de tiempo?,he tardado mucho...pero esque son muy pesaditos...,

o es cosa de no hacer saltar ninguna alarma?,

saludos.


Todos esos factores afectan al resultado final, así que a lo que ya has hecho súmale el hacerlo rápido, si no das ninguna alarma tienes una bonificación extra, si no matas a nadie otra bonificación y si vas con el "reflejo" desactivado otra más, todo ello suma. Los 5 prisioneros extra ayudan mucho y suplen con creces el tiempo que les dedicas a sacarlos.

Ryu

Esque me cuesta...son muy mamones y pesaditos,ir rapido me es muy complicado...,

encima no es que sobren los tranquilizantes...,

muchas gracias por la explicacion ahora ya se a lo que atenerme,

como dato anecdotico me he llevado aun Marine enemigo como prisionero en el Helicoptero [carcajad] ,
supuse que podria pedir rescate [+risas] ,

saludos.
Kaiser_Ryu escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

Hoy lo he terminado sin matar a nadie,y rescatando a todos los prisioneros,

me dieron Rango A, ¿que hay que hacer para conseguir rango S?

cuestion de tiempo?,he tardado mucho...pero esque son muy pesaditos...,

o es cosa de no hacer saltar ninguna alarma?,

saludos.


Todos esos factores afectan al resultado final, así que a lo que ya has hecho súmale el hacerlo rápido, si no das ninguna alarma tienes una bonificación extra, si no matas a nadie otra bonificación y si vas con el "reflejo" desactivado otra más, todo ello suma. Los 5 prisioneros extra ayudan mucho y suplen con creces el tiempo que les dedicas a sacarlos.

Ryu


Puedes ir con el REFLEJO activado conseguir la bonificacion de reflejo, solo que no tiene que saltar ni 1 sola vez.

Vas con reflejo activado, si consigues pasarte la mision sin que salte te da la bonificacion, en caso de que te salte el reflejo pierdes la bonificacion pero por lo menos no tienes que reiniciar. Reiniciar en el punto de control te hace perder la posibilidad de rango S.
No, es así. Por cada reintento te quitan 300 puntos y se puede conseguir rango S igualmente.
Lo de la opción de reflejo yo prefiero llevarla desactivada, porqué de esta manera vas a tener la bonificación seguro al final de la misión aunque des alguna alarma, y es cierto que se puede sacar "S" dando una alarma o reiniciando un punto de control, no hay ninguna imposición para ello más allá de alcanzar unos puntos determinados en el global.

Yo por ejemplo la Ground Zeroes en "normal" la tengo en "S" con el único fallo de una sola alarma, y en dificil la tengo en "S" habiendo hecho un reinicio, ambas cosas te restan solamente -300, ¿que te quedas sin sus bonificaciones pertinentes? Sí, pero lo puedes compensar en el resto de factores, al final todo se limita a una suma de puntos.

Ryu
No se si seran exactas pero he encontrado por internet esta lista donde pone los puntos que hay que superar para conseguir el rango S:

- Ground Zeroes: 50.000 Puntos
- Misión Secundaria: Rescata al agente de inteligencia: 20.000 Puntos
- Misión Secundaria: Elimina la amenaza de los renegados: 45.000 Puntos
- Misión Secundaria: Consigue la información confidencial: 50.000 Puntos
- Misión Secundaria: Destruye las plataformas antiaéreas: 45.000 Puntos
- Misión Extra: Déjà Vu: 70.000 Puntos
Alguien me puede decir como se desbloquea la mision extra deja vu aunque sea en spoiler, que me he pasado todas las otras y no tengo la extra aun...

un saludo.
Maduin escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la mision extra deja vu aunque sea en spoiler, que me he pasado todas las otras y no tengo la extra aun...

un saludo.


Tienes que coger los 9 parches xof en la mision principal, creo que se ha comebtado ya alguna vez
klaim2003 escribió:
Maduin escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la mision extra deja vu aunque sea en spoiler, que me he pasado todas las otras y no tengo la extra aun...

un saludo.


Tienes que coger los 9 parches xof en la mision principal, creo que se ha comebtado ya alguna vez


sip, lo he visto despues, el caso es que tengo 8 y por mas que miro donde estan no encuentro el 9....

enfin... Un saludo y gracias.
Maduin escribió:
klaim2003 escribió:
Maduin escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la mision extra deja vu aunque sea en spoiler, que me he pasado todas las otras y no tengo la extra aun...

un saludo.


Tienes que coger los 9 parches xof en la mision principal, creo que se ha comebtado ya alguna vez


sip, lo he visto despues, el caso es que tengo 8 y por mas que miro donde estan no encuentro el 9....

enfin... Un saludo y gracias.

Hay un parche que no lo encontraras tirado por el suelo, y que ningun soldado deberia decirte donde esta por el sitio donde esta xD
La verdad es que lo de las insignias es una pasada xD
Mucho dicen de la duración , pero para hacer la deja vu, sin guía , mínimo te lleva 5 horas, es muy jodida
Ayer me le "termine", pero hay una cosa que me llamó la atencion, en analisis y revistas vi imagenes de dia y con el cielo despejado, pero lo que yo jugué transcurria solo de noche y con lluvia. Hay alguna forma de ponerlo sin lluvia??
La Dejavu lo que tiene es un huevazo de curiosidades y alusiones, yo he encontrado muchas pero seguro que algo aún me queda por descubrir, voy a intentar hacer una lista de lo que he encontrado, si alguien conoce algo más que no haya puesto podemos comentarlo :)

Los objetivos en sí:

-Helicóptero: Cuando Snake veía por primera el Hin-D
-Cámara: Cuando Snake se cruzaba con la primera cámara
-Caja entre focos: Las primeras granadas chaff
-Estatua Moai: Easter Egg oculto en MGS que a su vez era un guiño al Gradius
-Coche bajo el puente: Huida final con Liquid Snake persiguiéndonos.
-Granadazo al tanque: Primer combate contra Vulcan Raven
-Apagar las luces: Combate contra Psycho Mantis donde en un momento dado te dejaba a oscuras.
,
Otras curiosidades:

-Si intentamos acceder a la imagen del último objetivo de misión nos dirán que miremos "detrás de la caja", era lo que había que hacer en MGS para encontrar el número de codec de Meryl. (en este caso se refieren a la imagen en negro con la palabra "Hideo", pista para que hagamos el "apagón")
-Mientras estés en el exterior se escucharán aullidos de lobos, como en la zona de Sniper Wolf
-En una de las letrinas de la zona de las jaulas escuchamos a alguien con problemas escatológicos :D, alusión a Jonny
-De camino al punto de extracción noreste hay minas, si nos acercamos recibiremos el aviso de "un admirador", alusión a Gray Fox
-En el escenario hay banderas con el emblema nuevo de Fox Hound (zorro con cuchillo) y otras con el antiguo (zorro con pistola)
-Hay 2 prisioneros que mueren "de un ataque al corazón" mientras gritan "Fox dieeee", alusión a muerte de Donald Anderson y Keneth Baker
-La muerte de cualquiera de los 2 anteriores puede ocasionar que el virus "fox die" intente infectar el juego, pero el nuevo motor "fox engine" lo detendrá :D
-Existen 2 focos especiales para iluminar 2 paredes concretas y completar el logo de Kojima Productions Japón y Kojima Production L.A.
-Si te acercas a las puertas azules que no se pueden abrir te preguntarán si tienes la targeta adecuada, alusión al sistema de targetas-llaves presente en la mayoría de juegos de la saga.
-Al coger el coche escucharemos, "sí!! hay llaves", frase que decía Meryl al encontrar un coche con llaves en la huida de MGS.
-Al entrar por un conducto de ventilación escucharemos la primera conversación por codec entre Miller y Snake en MGS.
-Al entrar por el conducto de ventilación de salida Miller comentará confuso que esos ratones son de Alaska, (lugar donde se encuentra la isla Shadow Moses)
-Hay logos de los diferentes juegos de la saga repartidos por todo el escenario, los dirijidos por Kojima se pueden borrar con la linterna del rifle especial, también nos
dan información sobre ellos si llamamos a Miller mientras los enfocamos con los prismáticos, pero sólo los "canónicos".
-Al entrar en el edificio administrativo suena uno de los temas de MGS.
-Cuando comenzamos el test de preguntas final "Ocelot/Liduid" nos dirán que "sólo hay una oportunidad, si fallas todo se acabó", frase que decía Ocelot antes de torturarte en MGS. También dice que "no se te ocurra mirar los resultados en internet o lo sabré", alusión a la frase "no se te ocurra hacer trampas con autodisparo o lo sabré", de MGS.
-Si usamos el skin de Solid Snake o Gray Fox de MGS los soldados enemigos aparecerán como Soldados Genoma.


Y fijo que hay más cosas por ahí xDD

Ryu
dafman escribió:Ayer me le "termine", pero hay una cosa que me llamó la atencion, en analisis y revistas vi imagenes de dia y con el cielo despejado, pero lo que yo jugué transcurria solo de noche y con lluvia. Hay alguna forma de ponerlo sin lluvia??
juega el resto de misiones.
Puff el trofeo "pacifista". Mi puntería no es la mejor del mundo porque no toco un shooter en consola y estoy mas acostumbrado a un ratón, eso ha hecho que me cueste mas. Pero bueno, 5 intentos y rango S + trofeo, no esta mal
A propósito de ese trofeo como haces cuando hay que derribar el helicóptero?? Derribas los soldados y se va? Es que me falta ese sólo pero me da pereza por que lo intente un par de veces y para darle a los de los jeep buff, y encima te saca donde la celda de chico!
cajaroam escribió:A propósito de ese trofeo como haces cuando hay que derribar el helicóptero?? Derribas los soldados y se va? Es que me falta ese sólo pero me da pereza por que lo intente un par de veces y para darle a los de los jeep buff, y encima te saca donde la celda de chico!


Cuesta un poco dar a los que pilotan los jeeps, ten paciencia, es el único consejo que puedo darte XD

Respecto al helicóptero del final, dale al soldado que se asoma cuando se ponga en paralelo, puede que no le des a la primera o si y no pase nada, insiste, al final se cae y acaba la misión. Si no has matado a nadie (el "tanque" no cuenta), tendrás el trofeo y el rango S.
Gracias al final lo he sacado, al explotar la ametralladora antiaérea a muerto uno por la explosion pero no me a contado como muerte.
Kaiser_Ryu escribió:La Dejavu lo que tiene es un huevazo de curiosidades y alusiones, yo he encontrado muchas pero seguro que algo aún me queda por descubrir, voy a intentar hacer una lista de lo que he encontrado, si alguien conoce algo más que no haya puesto podemos comentarlo :)

Los objetivos en sí:

-Helicóptero: Cuando Snake veía por primera el Hin-D
-Cámara: Cuando Snake se cruzaba con la primera cámara
-Caja entre focos: Las primeras granadas chaff
-Estatua Moai: Easter Egg oculto en MGS que a su vez era un guiño al Gradius
-Coche bajo el puente: Huida final con Liquid Snake persiguiéndonos.
-Granadazo al tanque: Primer combate contra Vulcan Raven
-Apagar las luces: Combate contra Psycho Mantis donde en un momento dado te dejaba a oscuras.
,
Otras curiosidades:

-Si intentamos acceder a la imagen del último objetivo de misión nos dirán que miremos "detrás de la caja", era lo que había que hacer en MGS para encontrar el número de codec de Meryl. (en este caso se refieren a la imagen en negro con la palabra "Hideo", pista para que hagamos el "apagón")
-Mientras estés en el exterior se escucharán aullidos de lobos, como en la zona de Sniper Wolf
-En una de las letrinas de la zona de las jaulas escuchamos a alguien con problemas escatológicos :D, alusión a Jonny
-De camino al punto de extracción noreste hay minas, si nos acercamos recibiremos el aviso de "un admirador", alusión a Gray Fox
-En el escenario hay banderas con el emblema nuevo de Fox Hound (zorro con cuchillo) y otras con el antiguo (zorro con pistola)
-Hay 2 prisioneros que mueren "de un ataque al corazón" mientras gritan "Fox dieeee", alusión a muerte de Donald Anderson y Keneth Baker
-La muerte de cualquiera de los 2 anteriores puede ocasionar que el virus "fox die" intente infectar el juego, pero el nuevo motor "fox engine" lo detendrá :D
-Existen 2 focos especiales para iluminar 2 paredes concretas y completar el logo de Kojima Productions Japón y Kojima Production L.A.
-Si te acercas a las puertas azules que no se pueden abrir te preguntarán si tienes la targeta adecuada, alusión al sistema de targetas-llaves presente en la mayoría de juegos de la saga.
-Al coger el coche escucharemos, "sí!! hay llaves", frase que decía Meryl al encontrar un coche con llaves en la huida de MGS.
-Al entrar por un conducto de ventilación escucharemos la primera conversación por codec entre Miller y Snake en MGS.
-Al entrar por el conducto de ventilación de salida Miller comentará confuso que esos ratones son de Alaska, (lugar donde se encuentra la isla Shadow Moses)
-Hay logos de los diferentes juegos de la saga repartidos por todo el escenario, los dirijidos por Kojima se pueden borrar con la linterna del rifle especial, también nos
dan información sobre ellos si llamamos a Miller mientras los enfocamos con los prismáticos, pero sólo los "canónicos".
-Al entrar en el edificio administrativo suena uno de los temas de MGS.
-Cuando comenzamos el test de preguntas final "Ocelot/Liduid" nos dirán que "sólo hay una oportunidad, si fallas todo se acabó", frase que decía Ocelot antes de torturarte en MGS. También dice que "no se te ocurra mirar los resultados en internet o lo sabré", alusión a la frase "no se te ocurra hacer trampas con autodisparo o lo sabré", de MGS.
-Si usamos el skin de Solid Snake o Gray Fox de MGS los soldados enemigos aparecerán como Soldados Genoma.


Y fijo que hay más cosas por ahí xDD

Ryu


Yo he encontrado antes una cinta con la cancion original de psx "encounter" y con la cancion original del mgs de msx "theme of tara".

La de encounter cuando te la pones en GZ es la repolla... Que ganas de phatom pain, como se nota que esto es una demo para que compremos TPP

un saludo.
Maduin escribió:Yo he encontrado antes una cinta con la cancion original de psx "encounter" y con la cancion original del mgs de msx "theme of tara".

La de encounter cuando te la pones en GZ es la repolla... Que ganas de phatom pain, como se nota que esto es una demo para que compremos TPP

un saludo.


Ah cierto, se me olvidaba esa [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La Dejavu lo que tiene es un huevazo de curiosidades y alusiones, yo he encontrado muchas pero seguro que algo aún me queda por descubrir, voy a intentar hacer una lista de lo que he encontrado, si alguien conoce algo más que no haya puesto podemos comentarlo :)

Los objetivos en sí:

-Helicóptero: Cuando Snake veía por primera el Hin-D
-Cámara: Cuando Snake se cruzaba con la primera cámara
-Caja entre focos: Las primeras granadas chaff
-Estatua Moai: Easter Egg oculto en MGS que a su vez era un guiño al Gradius
-Coche bajo el puente: Huida final con Liquid Snake persiguiéndonos.
-Granadazo al tanque: Primer combate contra Vulcan Raven
-Apagar las luces: Combate contra Psycho Mantis donde en un momento dado te dejaba a oscuras.
,
Otras curiosidades:

-Si intentamos acceder a la imagen del último objetivo de misión nos dirán que miremos "detrás de la caja", era lo que había que hacer en MGS para encontrar el número de codec de Meryl. (en este caso se refieren a la imagen en negro con la palabra "Hideo", pista para que hagamos el "apagón")
-Mientras estés en el exterior se escucharán aullidos de lobos, como en la zona de Sniper Wolf
-En una de las letrinas de la zona de las jaulas escuchamos a alguien con problemas escatológicos :D, alusión a Jonny
-De camino al punto de extracción noreste hay minas, si nos acercamos recibiremos el aviso de "un admirador", alusión a Gray Fox
-En el escenario hay banderas con el emblema nuevo de Fox Hound (zorro con cuchillo) y otras con el antiguo (zorro con pistola)
-Hay 2 prisioneros que mueren "de un ataque al corazón" mientras gritan "Fox dieeee", alusión a muerte de Donald Anderson y Keneth Baker
-La muerte de cualquiera de los 2 anteriores puede ocasionar que el virus "fox die" intente infectar el juego, pero el nuevo motor "fox engine" lo detendrá :D
-Existen 2 focos especiales para iluminar 2 paredes concretas y completar el logo de Kojima Productions Japón y Kojima Production L.A.
-Si te acercas a las puertas azules que no se pueden abrir te preguntarán si tienes la targeta adecuada, alusión al sistema de targetas-llaves presente en la mayoría de juegos de la saga.
-Al coger el coche escucharemos, "sí!! hay llaves", frase que decía Meryl al encontrar un coche con llaves en la huida de MGS.
-Al entrar por un conducto de ventilación escucharemos la primera conversación por codec entre Miller y Snake en MGS.
-Al entrar por el conducto de ventilación de salida Miller comentará confuso que esos ratones son de Alaska, (lugar donde se encuentra la isla Shadow Moses)
-Hay logos de los diferentes juegos de la saga repartidos por todo el escenario, los dirijidos por Kojima se pueden borrar con la linterna del rifle especial, también nos
dan información sobre ellos si llamamos a Miller mientras los enfocamos con los prismáticos, pero sólo los "canónicos".
-Al entrar en el edificio administrativo suena uno de los temas de MGS.
-Cuando comenzamos el test de preguntas final "Ocelot/Liduid" nos dirán que "sólo hay una oportunidad, si fallas todo se acabó", frase que decía Ocelot antes de torturarte en MGS. También dice que "no se te ocurra mirar los resultados en internet o lo sabré", alusión a la frase "no se te ocurra hacer trampas con autodisparo o lo sabré", de MGS.
-Si usamos el skin de Solid Snake o Gray Fox de MGS los soldados enemigos aparecerán como Soldados Genoma.


Y fijo que hay más cosas por ahí xDD

Ryu


La misión "Deja Vu" puede que no le haya gustado a algunas personas, a mi me ha encantado.

Kojima en sus dos últimos juegos grandes ha metido guiños a MGS1 y una de dos, o al no hacer el remake nos da estas pequeñas dosis para contentarnos o tiene en mente el remake y esta es la forma que tiene de decir que cualquier día cae XD
Maduin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La Dejavu lo que tiene es un huevazo de curiosidades y alusiones, yo he encontrado muchas pero seguro que algo aún me queda por descubrir, voy a intentar hacer una lista de lo que he encontrado, si alguien conoce algo más que no haya puesto podemos comentarlo :)

Los objetivos en sí:

-Helicóptero: Cuando Snake veía por primera el Hin-D
-Cámara: Cuando Snake se cruzaba con la primera cámara
-Caja entre focos: Las primeras granadas chaff
-Estatua Moai: Easter Egg oculto en MGS que a su vez era un guiño al Gradius
-Coche bajo el puente: Huida final con Liquid Snake persiguiéndonos.
-Granadazo al tanque: Primer combate contra Vulcan Raven
-Apagar las luces: Combate contra Psycho Mantis donde en un momento dado te dejaba a oscuras.
,
Otras curiosidades:

-Si intentamos acceder a la imagen del último objetivo de misión nos dirán que miremos "detrás de la caja", era lo que había que hacer en MGS para encontrar el número de codec de Meryl. (en este caso se refieren a la imagen en negro con la palabra "Hideo", pista para que hagamos el "apagón")
-Mientras estés en el exterior se escucharán aullidos de lobos, como en la zona de Sniper Wolf
-En una de las letrinas de la zona de las jaulas escuchamos a alguien con problemas escatológicos :D, alusión a Jonny
-De camino al punto de extracción noreste hay minas, si nos acercamos recibiremos el aviso de "un admirador", alusión a Gray Fox
-En el escenario hay banderas con el emblema nuevo de Fox Hound (zorro con cuchillo) y otras con el antiguo (zorro con pistola)
-Hay 2 prisioneros que mueren "de un ataque al corazón" mientras gritan "Fox dieeee", alusión a muerte de Donald Anderson y Keneth Baker
-La muerte de cualquiera de los 2 anteriores puede ocasionar que el virus "fox die" intente infectar el juego, pero el nuevo motor "fox engine" lo detendrá :D
-Existen 2 focos especiales para iluminar 2 paredes concretas y completar el logo de Kojima Productions Japón y Kojima Production L.A.
-Si te acercas a las puertas azules que no se pueden abrir te preguntarán si tienes la targeta adecuada, alusión al sistema de targetas-llaves presente en la mayoría de juegos de la saga.
-Al coger el coche escucharemos, "sí!! hay llaves", frase que decía Meryl al encontrar un coche con llaves en la huida de MGS.
-Al entrar por un conducto de ventilación escucharemos la primera conversación por codec entre Miller y Snake en MGS.
-Al entrar por el conducto de ventilación de salida Miller comentará confuso que esos ratones son de Alaska, (lugar donde se encuentra la isla Shadow Moses)
-Hay logos de los diferentes juegos de la saga repartidos por todo el escenario, los dirijidos por Kojima se pueden borrar con la linterna del rifle especial, también nos
dan información sobre ellos si llamamos a Miller mientras los enfocamos con los prismáticos, pero sólo los "canónicos".
-Al entrar en el edificio administrativo suena uno de los temas de MGS.
-Cuando comenzamos el test de preguntas final "Ocelot/Liduid" nos dirán que "sólo hay una oportunidad, si fallas todo se acabó", frase que decía Ocelot antes de torturarte en MGS. También dice que "no se te ocurra mirar los resultados en internet o lo sabré", alusión a la frase "no se te ocurra hacer trampas con autodisparo o lo sabré", de MGS.
-Si usamos el skin de Solid Snake o Gray Fox de MGS los soldados enemigos aparecerán como Soldados Genoma.


Y fijo que hay más cosas por ahí xDD

Ryu


y los titulos pintados de las sagas canon cuando se borra cuenta para algo o sirve para alguna cosa?A mi mi ha faltado el de metal gear solid 4 sabe alguien donde esta?
Jugar a este juego con el TA RAAAAAAA TUM TUM TUM TUM TA RAAAAAAAAAAAA puede ser mortal [carcajad]
Muy bueno el ground zeroes, la PS4 caerá para el estreno de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"... Deseando estoy que salga...
vitox1981 escribió:
Maduin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La Dejavu lo que tiene es un huevazo de curiosidades y alusiones, yo he encontrado muchas pero seguro que algo aún me queda por descubrir, voy a intentar hacer una lista de lo que he encontrado, si alguien conoce algo más que no haya puesto podemos comentarlo :)

Los objetivos en sí:

-Helicóptero: Cuando Snake veía por primera el Hin-D
-Cámara: Cuando Snake se cruzaba con la primera cámara
-Caja entre focos: Las primeras granadas chaff
-Estatua Moai: Easter Egg oculto en MGS que a su vez era un guiño al Gradius
-Coche bajo el puente: Huida final con Liquid Snake persiguiéndonos.
-Granadazo al tanque: Primer combate contra Vulcan Raven
-Apagar las luces: Combate contra Psycho Mantis donde en un momento dado te dejaba a oscuras.
,
Otras curiosidades:

-Si intentamos acceder a la imagen del último objetivo de misión nos dirán que miremos "detrás de la caja", era lo que había que hacer en MGS para encontrar el número de codec de Meryl. (en este caso se refieren a la imagen en negro con la palabra "Hideo", pista para que hagamos el "apagón")
-Mientras estés en el exterior se escucharán aullidos de lobos, como en la zona de Sniper Wolf
-En una de las letrinas de la zona de las jaulas escuchamos a alguien con problemas escatológicos :D, alusión a Jonny
-De camino al punto de extracción noreste hay minas, si nos acercamos recibiremos el aviso de "un admirador", alusión a Gray Fox
-En el escenario hay banderas con el emblema nuevo de Fox Hound (zorro con cuchillo) y otras con el antiguo (zorro con pistola)
-Hay 2 prisioneros que mueren "de un ataque al corazón" mientras gritan "Fox dieeee", alusión a muerte de Donald Anderson y Keneth Baker
-La muerte de cualquiera de los 2 anteriores puede ocasionar que el virus "fox die" intente infectar el juego, pero el nuevo motor "fox engine" lo detendrá :D
-Existen 2 focos especiales para iluminar 2 paredes concretas y completar el logo de Kojima Productions Japón y Kojima Production L.A.
-Si te acercas a las puertas azules que no se pueden abrir te preguntarán si tienes la targeta adecuada, alusión al sistema de targetas-llaves presente en la mayoría de juegos de la saga.
-Al coger el coche escucharemos, "sí!! hay llaves", frase que decía Meryl al encontrar un coche con llaves en la huida de MGS.
-Al entrar por un conducto de ventilación escucharemos la primera conversación por codec entre Miller y Snake en MGS.
-Al entrar por el conducto de ventilación de salida Miller comentará confuso que esos ratones son de Alaska, (lugar donde se encuentra la isla Shadow Moses)
-Hay logos de los diferentes juegos de la saga repartidos por todo el escenario, los dirijidos por Kojima se pueden borrar con la linterna del rifle especial, también nos
dan información sobre ellos si llamamos a Miller mientras los enfocamos con los prismáticos, pero sólo los "canónicos".
-Al entrar en el edificio administrativo suena uno de los temas de MGS.
-Cuando comenzamos el test de preguntas final "Ocelot/Liduid" nos dirán que "sólo hay una oportunidad, si fallas todo se acabó", frase que decía Ocelot antes de torturarte en MGS. También dice que "no se te ocurra mirar los resultados en internet o lo sabré", alusión a la frase "no se te ocurra hacer trampas con autodisparo o lo sabré", de MGS.
-Si usamos el skin de Solid Snake o Gray Fox de MGS los soldados enemigos aparecerán como Soldados Genoma.


Y fijo que hay más cosas por ahí xDD

Ryu


y los titulos pintados de las sagas canon cuando se borra cuenta para algo o sirve para alguna cosa?A mi mi ha faltado el de metal gear solid 4 sabe alguien donde esta?

Estoy igual que el.. si alguien lo sabe que lo diga ¡¡
Pues me falta una cinta y no se cual es.
para acceder al deja vu que hay que hacer? encontrar todos los parches y todas las cintas?
ya tengo las demas misiones pero la deja vu no se me desbloquea
gracias
EL PIxXxA escribió:para acceder al deja vu que hay que hacer? encontrar todos los parches y todas las cintas?
ya tengo las demas misiones pero la deja vu no se me desbloquea
gracias


Solo los parches
Hola a todos,

he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,

La de el barranco nada mas empezar...,

la que el Boss lleva encima pegada a el...,

la de la pila de basura...

la de al lado del Helipuerto...,

la de al lado de la bandera Americana en el desague...,

la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,

la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,

la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,

la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.







existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,

vaya royo [mamaaaaa] ,

saludos.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,

La de el barranco nada mas empezar...,

la que el Boss lleva encima pegada a el...,

la de la pila de basura...

la de al lado del Helipuerto...,

la de al lado de la bandera Americana en el desague...,

la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,

la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,

la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,

la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.







existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,

vaya royo [mamaaaaa] ,

saludos.


Tienes que cojerlas y terminar la mision, y si la tienes cojida ya no te sale.
klaim2003 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,

La de el barranco nada mas empezar...,

la que el Boss lleva encima pegada a el...,

la de la pila de basura...

la de al lado del Helipuerto...,

la de al lado de la bandera Americana en el desague...,

la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,

la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,

la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,

la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.







existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,

vaya royo [mamaaaaa] ,

saludos.


Tienes que cojerlas y terminar la mision, y si la tienes cojida ya no te sale.

Pero esque aunque comience la mision de cero...no me sale ninguna...,como lo hago?,ya no se puede hacer?
emerald golvellius escribió:
klaim2003 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,

La de el barranco nada mas empezar...,

la que el Boss lleva encima pegada a el...,

la de la pila de basura...

la de al lado del Helipuerto...,

la de al lado de la bandera Americana en el desague...,

la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,

la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,

la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,

la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.







existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,

vaya royo [mamaaaaa] ,

saludos.


Tienes que cojerlas y terminar la mision, y si la tienes cojida ya no te sale.

Pero esque aunque comience la mision de cero...no me sale ninguna...,como lo hago?,ya no se puede hacer?


No te salen porque como te han dicho una vez recogida, no sale (creo recordar que cada vez que recoges una, guarda, por eso aunque reinicies no sale).

Te recomiendo mirar un vídeo en Youtube y ver cual no tienes.

A ver si saco el trofeo "Desbloqueado", es el único que me queda XD
4184 respuestas
180, 81, 82, 83, 84