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Mutaito escribió: He encontrado 6: Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear Solid, Snake Eater, Metal Gear Rising, Portable Ops y Portable Ops Social. La cuestión es que con una luz especial del arma podemos hacer desaparecer estos logos (como hace Skull Face con las letras de XOF) pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los logos de Rising, Portable Ops y Social no desaparecían. Claro, son juegos NO desarrollados por Kojima. Esto de estar tan bien pagado de si mismo es una de las cosas que más me molestan. Puedo tolerar y hasta me hace gracia, que se incluya a si mismo en el juego y hasta que se autodenomine Dios en varias de las entregas. Pero defenestrar un trabajo que a mi parecer no es para nada olvidable, me parece mal.
yoyo1one escribió:Mutaito escribió: He encontrado 6: Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear Solid, Snake Eater, Metal Gear Rising, Portable Ops y Portable Ops Social. La cuestión es que con una luz especial del arma podemos hacer desaparecer estos logos (como hace Skull Face con las letras de XOF) pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los logos de Rising, Portable Ops y Social no desaparecían. Claro, son juegos NO desarrollados por Kojima. Esto de estar tan bien pagado de si mismo es una de las cosas que más me molestan. Puedo tolerar y hasta me hace gracia, que se incluya a si mismo en el juego y hasta que se autodenomine Dios en varias de las entregas. Pero defenestrar un trabajo que a mi parecer no es para nada olvidable, me parece mal.
Opino lo mismo, me parece bastante rastrero por parte de Kojima menospreciar las partes de la saga que no ha dirigido él.
alohl669 escribió:yoyo1one escribió:Mutaito escribió: He encontrado 6: Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear Solid, Snake Eater, Metal Gear Rising, Portable Ops y Portable Ops Social. La cuestión es que con una luz especial del arma podemos hacer desaparecer estos logos (como hace Skull Face con las letras de XOF) pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los logos de Rising, Portable Ops y Social no desaparecían. Claro, son juegos NO desarrollados por Kojima. Esto de estar tan bien pagado de si mismo es una de las cosas que más me molestan. Puedo tolerar y hasta me hace gracia, que se incluya a si mismo en el juego y hasta que se autodenomine Dios en varias de las entregas. Pero defenestrar un trabajo que a mi parecer no es para nada olvidable, me parece mal.
Opino lo mismo, me parece bastante rastrero por parte de Kojima menospreciar las partes de la saga que no ha dirigido él.
Je
Jeje
jejejjejeejejejeeje
Solo por eso?? admitamoslo, el tio es bueno haciendo juegos(al menos de Big boss) Pero Kojima hace años que se subio el solito a un pedestal muy alto y se cree que puede hacer lo que le plazca... de hecho lo lleva haciendo años.
laspalmao escribió:Mutaito escribió:De todas formas, como he dicho antes, me esperaba bastante más de Deja vu. Es que el tono general del capítulo me parece soez y mal llevado. Y más parodia que recuerdo, que es lo que deberia haber sido. Para ello prefiero mil veces el cuarto capítulo de MGS4.
Yo prefiero mgs4 antes que este en todos los aspectos.
En gz ni cuchillo , ni caja, ni salto hacia atras, ni voltereta hacia los lados, ni memoria de 3 objetos/armas,peor lanzamiento de granada, mucho pooping, la fisica de los movimientos de real que la quieren hacer cuando sueltas la palanca tarda 1 segundo en terminar de hacer el movimiento (me cuesta la vida meterme por la alcantarilla).
A lo unico que juego es a MGS, no juego a nada mas, no vaya a ser que penseis que no me gusta GZ, solo que me gusta mucho mas MGS4.
Escuchar Heavens divide en GZ en una maravilla, pero en PW me gusta mucho mas.
Illusive man escribió:Bueno tras unas 10 horas y ya casi 50% completado, debo decir que cada vez más me parece un "cutreport" de ps4.
Tristemente se ha hecho en especial para la next-gen, pero aún así se podrían haber currado más el popping y los dientes de sierra que se me antojan ya molestos y pienso que se podría haber exprimido más la consola de ps3 en esos fallos. Del apartado jugable no pongo pegas, cada vez la saga MGS es más ágil y dinámica en los movimientos de Snake.
Además pagar 400 pavos por una consola nueva no tiene justificación.
yoyo1one escribió:Mutaito escribió: He encontrado 6: Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear Solid, Snake Eater, Metal Gear Rising, Portable Ops y Portable Ops Social. La cuestión es que con una luz especial del arma podemos hacer desaparecer estos logos (como hace Skull Face con las letras de XOF) pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los logos de Rising, Portable Ops y Social no desaparecían. Claro, son juegos NO desarrollados por Kojima. Esto de estar tan bien pagado de si mismo es una de las cosas que más me molestan. Puedo tolerar y hasta me hace gracia, que se incluya a si mismo en el juego y hasta que se autodenomine Dios en varias de las entregas. Pero defenestrar un trabajo que a mi parecer no es para nada olvidable, me parece mal.
Opino lo mismo, me parece bastante rastrero por parte de Kojima menospreciar las partes de la saga que no ha dirigido él.
Mutaito escribió:Exacto, como ha dicho Klaim, no estoy comparando Mgs4 con GZ, de hecho, el 4 me parece el más flojo de la saga en muchos sentidos. Pero a nivel de nostalgia me parece mejor el cuarto nivel de éste que el de GZ. Y GZ tiene el mejor moveset de la saga de lejos, eso si que es cierto.
Encime el framerate es mejor en 30 q en PS3
Illusive man escribió:Encime el framerate es mejor en 30 q en PS3
¿Pero en PS3 no se supone que va a 30fps y en PS4ONE va a 60fps?
Gendohikari escribió:Illusive man escribió:Encime el framerate es mejor en 30 q en PS3
¿Pero en PS3 no se supone que va a 30fps y en PS4ONE va a 60fps?
Creo que quiere decir que el framante es mejor en 360 que ps3.
Respecto al juego yo me alegro que sea mas realista y que vaya pareciendose mas a splinter cell en ese aspecto. Lo que no me a gustado es que salte la alarma antes de que griten CONTACTO o UN HOSTIL es ilogico
Alguien sabe como es lo que se vio enalgun trailer para cojer a un enemigo, quitarle el arma y disparar a los demas? Porque agarro a los soldados pero sueltan su arma.
klaim2003 escribió:Jugando con el reflejo activado, si te ven y no liquidas al tio durante el reflejo, salta la alarma automaticamente porque se avisan con telekinesis, eso no me ha gustado la verdad.
Tengo que probar sin reflejo a ver si se dispone de esos segundos como en mgs3 antes de que el soldado avise por radio a los demas.
JARK escribió:
El juego en general me esta gustando mucho, y pinta bien el Phantom pain, pero como han comercializado el prologo me parece un fraude al consumidor.
Zack_VII escribió:Ciertamente hay que adminitr que el foxengine de noche es dios pero de dia el cambio es demasiado abrupto xD me ha recordado en algunos detalles al dragon's dogma, vamos, popping a 5 metros, texturas borrorsas, vamos, nunca mejor dicho ,como el dia y la noche xD y lo que me preocupa de esto, es si realmente se podrá hacer phantom pain en este motor para estas plataformas, porque si le cuesta generar con detalle una base e incluso interiores de la misma....escenarios tipo RDR como se vieron en el trailer, sinceramente no creo que los aguante, por lo que mis dudas de que termine saliendo para estas plataformas crecen xD, salvo que logren optimizar bastante el motor, porque esque sino podria llegar a ser tecnicamente muy raro...me imaigno encima de una ladera como la del trailer y esque a este nivel de detalle actual, el fondo seria una mancha borrosa sin practicamente ningun elemento, y solo irian apareciendo cuando esubtiesemos literalmente al lado, lo que probablemente se llevaria por delante media ambietnacion... pero veremos como se las ingenian.
La he jugado a saco esta segunda vez, la primera no recreé todas la escena, y ahora en esta solo me queda una escena, la de el helicoptero con los dos soldados pero claro no hay mas.. ya es imposible no? y sobre los logos que se borran con la luz alguien sabe alguna guia donde encontrar todos? he borrado Metal gear, Metal Gear Solid , MGS2 MGS3 y Ground Zeroes, me falta Metal Gear 2, Metal Gear Peace Walker y el 4 supongo...
juanmatarin9 escribió:sobre la mision deja vú:La he jugado a saco esta segunda vez, la primera no recreé todas la escena, y ahora en esta solo me queda una escena, la de el helicoptero con los dos soldados pero claro no hay mas.. ya es imposible no? y sobre los logos que se borran con la luz alguien sabe alguna guia donde encontrar todos? he borrado Metal gear, Metal Gear Solid , MGS2 MGS3 y Ground Zeroes, me falta Metal Gear 2, Metal Gear Peace Walker y el 4 supongo...
Para la escena del helicóptero tienen que estar los 2 soldados, sino ya no vale.
ExplosiusMgs escribió:Zack_VII escribió:Ciertamente hay que adminitr que el foxengine de noche es dios pero de dia el cambio es demasiado abrupto xD me ha recordado en algunos detalles al dragon's dogma, vamos, popping a 5 metros, texturas borrorsas, vamos, nunca mejor dicho ,como el dia y la noche xD y lo que me preocupa de esto, es si realmente se podrá hacer phantom pain en este motor para estas plataformas, porque si le cuesta generar con detalle una base e incluso interiores de la misma....escenarios tipo RDR como se vieron en el trailer, sinceramente no creo que los aguante, por lo que mis dudas de que termine saliendo para estas plataformas crecen xD, salvo que logren optimizar bastante el motor, porque esque sino podria llegar a ser tecnicamente muy raro...me imaigno encima de una ladera como la del trailer y esque a este nivel de detalle actual, el fondo seria una mancha borrosa sin practicamente ningun elemento, y solo irian apareciendo cuando esubtiesemos literalmente al lado, lo que probablemente se llevaria por delante media ambietnacion... pero veremos como se las ingenian.
Estamos pagando el precio de que sea un juego intergeneracional. Cuando se haga única y exclusivamente para PS4/One, podremos ver de lo que es capaz Fox Engine. Y esto pasa con muchos juegos desgraciadamente.
También, es de esperar que TPP este mas pulido.
Solo me sale en la pantalla principal
como cuando vas con PAZ y la niña esta gritando paranoias y tienes a un soldado a 1 metro pero no escucha nada...
laspalmao escribió:Es cierto que la niña va gritando paranoias y no te escuchan los soldados y tambien que se active la alarma sin que los soldados llamen por radio.
En xbox 360 la version con mas pooping, lo digo porque es la primera que he jugado y mas pooping que aqui no puede haber, salvo en gta4 de 360<- esta ya se pasa de rosca.
ExplosiusMgs escribió:abarth escribió:Mati_Uruguay escribió:La saga MGS la tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca la pude empezar y tengo algunas dudas sobre esta última entrega:
¿MGS: GZ tiene spoilers importantes de anteriores MGS? porque después de terminar GZ quiero seguir con el resto de los juegos y no quiero jugarlos sabiendo muchas cosas de la historia.
Al no saber prácticamente nada acerca de la trama de los MGS ¿es recomendable empezar a jugar esta saga con Ground Zeroes? porque no quiero esperar a pasarme todos los Metal Gear anteriores antes de ponerme con Ground Zeroes.
Básicamente mi mayor duda es sí puedo disfrutar de este juego aunque no haya jugado a ningún otro MGS antes.
Vamos por partes:
Sobre si GZ contiene spoilers de otros, bueno, más que spoilers en sí (que solo sería uno que va implícito del final de Peace Walker) lo que ocurre es que los hechos que se detallan al no conocer a los personajes, ni entender quienes son ni empatizar con ellos no te va a decir absolutamente nada argumentalmente.
No te recomiendo empezar por GZ por varios motivos: el primero es algo que si quieres jugar a la saga, más allá de por temas de trama, es que si empiezas por GZ el resto te van a parecer muy arcaicos en el plano jugable y no vas a vivir su evolución sino más bien al revés.
Mi recomendación es la siguiente:
Empieza por MGS1 de PSX. Sea por emulador, sea en la PSX si la tienes o en PS3 que está el juego en la Store. MGS1 es un juego del 98 así que le tendrás que perdonar su evidente control de la época y sus gráficos peculiares, pero a cambio es una de las mejores ambientaciones y tramas que puedes vivir en este mundillo. Si MGS1 te gusta, especialmente en cuanto a trama, entonces te tocará hacerte con la HD Collection que incluye 3 de los 4 juegos que te faltarán jugar antes de GZ: MGS2 primero, luego MGS3, MGS4 (que este lo debes comprar para PS3 aparte) y Peace Walker (originalmente de PSP pero incluido en la HD Collection).
Habrá gente que te diga que los juegues en orden cronológico, pero eso es un gran error, te comes spoilers y no están concebidos para jugarlos (al menos la primera vez) de esta forma.
En el supuesto que juegues a MGS1 y su estilo no te llame, yo te diría que desistas con la saga porque en ese caso no sería para ti. Quizás GZ te gustase en el aspecto jugable ya que para mi es la mejor experiencia de infiltración en el mundillo de los videojuegos, pero vamos, los MGS no creo que casi nadie los juegue como "videojuego", son experiencias únicas en este sector. Pero bueno, si terminas MGS1 y no te llama, pero quieres un buen juego de infiltración aunque sea corto, GZ lo podría probar ya que si te va a dar igual la trama de la saga entonces no te perderías nada, pero mejor probar primero con MGS1 ya que si te gusta, vas a agradecer mucho haber jugado antes a todos para llegar a GZ y sobretodo a The Phantom Pain cuando salga.
Un saludo.
Mas que el HD Collection, que compre el Legacy. Incluye todos menos el Portable Ops (si, también viene un código de descarga para MGS1).
Mati_Uruguay, yo también te animo a que pruebes el primero, esta en español y la historia es muy buena. Los gráficos no son nada del otro mundo ya que es un juego de PS1, aun así, esta muy bien. Luego veras como según avanza la saga, mejora mucho la jugabilidad.
Si terminas llegado a PW, no te desanimes por el bajón gráfico, es un juego de PSP. Ademas los controles son muy diferentes, si ves que no puedes o se te hace difícil, tira de co-op.
Animo, es una saga que vale su peso en oro
rurouni phantom escribió:Misión principal terminada en poco más de 1 hora.Que más puedo decir que no se haya dicho ya?
Una auténtica maravilla , jugablemente de lo más inmersivo que te puedes echar a la cara.Si en TPP arreglan lo de dar la alarma telepáticamente para mi más que suficiente, será perfecto.
El tema del popping, bueno, si no fuera por los prismáticos , sería muy pasable pues sólo son un poco las texturas, pero bueno, tampoco sele puede pedir más , sigue siendo un juego de PS3.
Ahora a viciarse hasta hacerlo 100% que por cierto, me va a costar lo suyo, porque sin ayudas en normal, no e tenido cojones de pasar sin dar la alarma xD
¿Al final Paz sobrevive no? Sale hablando con alguien que parece que tiene la voz del negro de MGS4
TendoPain escribió:¿Al final Paz sobrevive no? Sale hablando con alguien que parece que tiene la voz del negro de MGS4
Al final muere (menuda pregunta, con esa explosión dentro de ella y tirandose desde un helicoptero en ese estado ) lo que sale al final es un "flashback" que si encuentras las cintas, la escucharas entera y forma parte del interrogatorio/tortura de Skullface a Paz.
A mi me esta encantando esto de que te vean de lejos si es de día , pero joder como cuesta pasarlo sin ayudas y en sigilo .No sabes por donde van a salir y enseguida miran .A mi todo lo que son animaciones y movimientos me parece que no tiene rival.Aun habiéndome pasado toda la saga 100 veces mínimo , jugar a GZ me esta resultando todo un reto y cada cosa nueva me deja con un estupendo sabor de boca .Lo estoy disfrutando mil, TPP va a ser incatalogable que bestia que esta creando kojimaemerald golvellius escribió:rurouni phantom escribió:Misión principal terminada en poco más de 1 hora.Que más puedo decir que no se haya dicho ya?
Una auténtica maravilla , jugablemente de lo más inmersivo que te puedes echar a la cara.Si en TPP arreglan lo de dar la alarma telepáticamente para mi más que suficiente, será perfecto.
El tema del popping, bueno, si no fuera por los prismáticos , sería muy pasable pues sólo son un poco las texturas, pero bueno, tampoco sele puede pedir más , sigue siendo un juego de PS3.
Ahora a viciarse hasta hacerlo 100% que por cierto, me va a costar lo suyo, porque sin ayudas en normal, no e tenido cojones de pasar sin dar la alarma xD
Si...lo de la alarma Psiquica es un poco choff,
y alguna vez me sucedio que me vean sin verme,quiero decir estar en un lugar donde no me pueden ver ni yo puedo ver al Enemigo...,pero al rozarme un poco su linterna...salta la alarma,
jugando con la camara...comprobe que no podia verme aunque su luz me rozara pues teniamos una pared en medio,lo han querido hacer mas realista supongo,
me gusta como se mueve Big boss pero el tema de agarrar a los enemigos interrogarlos y cortarles la garganta...me parecia mejor en Snake Eater,
saludos.
Que no hablan? No se, a mi me parece que sí que hablan, hablan con la voz más baja obviamente, pero me parece igual que siempre xDemerald golvellius escribió:si si las animaciones y los efectos luminicos y lo cabrones que son los Marines...,todo es una pasada,
pero cuando interrogas a los enemigos no me convencio mucho que no hablen...,
hace como un efecto raro de susurro ininteligible que no me termina de convencer,
es una tonteria que tampoco le resta nada al juego,
tampoco me mola mucho el efecto Elder of Scrolls ese de disparar a alguien desde una posicion en la que estas realmente bien oculto...y te descubren como si fueran el CSI analizando la trayectoria de las balas...,
saludos.
rurouni phantom escribió:Que no hablan? No se, a mi me parece que sí que hablan, hablan con la voz más baja obviamente, pero me parece igual que siempre xDemerald golvellius escribió:si si las animaciones y los efectos luminicos y lo cabrones que son los Marines...,todo es una pasada,
pero cuando interrogas a los enemigos no me convencio mucho que no hablen...,
hace como un efecto raro de susurro ininteligible que no me termina de convencer,
es una tonteria que tampoco le resta nada al juego,
tampoco me mola mucho el efecto Elder of Scrolls ese de disparar a alguien desde una posicion en la que estas realmente bien oculto...y te descubren como si fueran el CSI analizando la trayectoria de las balas...,
saludos.
Y lo de el efecto older of scroll no lo e entendido xD
Lo de que te encuentran si disparas no sabría decirte porque de momento sólo e disparado cuando los tenía delante, sólo puedo decir que en este metal Gear esconderse es mucho más útil debido a las dimensiones y amplitud del mapa
Y a lo mejor soy muy pesado, pero para mi jugablemente me parece el juego más inmersivo y sobretodo realista, cosa que tampoco era el fuerte de esta saga, con una jugabilidad simple pero efectiva, y lo digo enserio, habiendo jugado auténticos juegazos y con ambientaciones tan logradas como DEad Space, o con juegos jugablemente como TLOU, a mi este MGS me parece el mejor.No se sí estaréis de acuerdo, pero por lo menos es mi opinión
Perdon perdón , lo e comprobado otra vez y tienes razón , el único que habla es el de la misión secundaria que le tienes que interrogar, los demás sólo gimen y salen subtítulos sorryemerald golvellius escribió:Ostia tio pues tengo mal algo,en serio en mi juego los enemigos cuando Snake les dice que hablen...ellos no dicen nada,a Snake si se le escucha pero a ellos no,¿puede ser que al no tener un sistema 25.1 o el que sea...me pierda cosas?,tengo Stereo...lo mas cutre de toda la vida,
inmersivo si que es pero de cagarse,vamos yo me he tirado 10 minutos tras una caja acojonado con esos mamones buscandome...,
y los muy C....buscan y buscan y de 3 en 3...,la ambientacion y todo es una pasada,joder si es inmersivo realista y bastardo,
a ver,en un Elder of scrolls tu te escondes bien y estas en sigilo escondido...tiras un flechazo matas a alguien y se puede liar una tangana...,pues eso...,
prueba en Skyrim a estar escondido y matar a alguien en un pueblo...te ven...van corriendo a por ti...,
obviamente ahi situaciones donde no...,pero otras donde esta programado asi...,como en la ejecucion de aquel tipo al llegar a no recuerdo que pueblo,da igual como diria Donnie brasco OLVIDALO xD,
es muy inmersivo,
para mi la noche y la lluvia le sienta muy bien al juego,pierde enteros de dia,
saludos.
yoyo1one escribió:Yo no entiendo que tiene de especial la escena final, pero si en cualquier COD se ven escenas asi y encima son scripts in game en primera persona no videos in engine
Activision puso el listón muy alto
rurouni phantom escribió:Perdon perdón , lo e comprobado otra vez y tienes razón , el único que habla es el de la misión secundaria que le tienes que interrogar, los demás sólo gimen y salen subtítulos sorryemerald golvellius escribió:Ostia tio pues tengo mal algo,en serio en mi juego los enemigos cuando Snake les dice que hablen...ellos no dicen nada,a Snake si se le escucha pero a ellos no,¿puede ser que al no tener un sistema 25.1 o el que sea...me pierda cosas?,tengo Stereo...lo mas cutre de toda la vida,
inmersivo si que es pero de cagarse,vamos yo me he tirado 10 minutos tras una caja acojonado con esos mamones buscandome...,
y los muy C....buscan y buscan y de 3 en 3...,la ambientacion y todo es una pasada,joder si es inmersivo realista y bastardo,
a ver,en un Elder of scrolls tu te escondes bien y estas en sigilo escondido...tiras un flechazo matas a alguien y se puede liar una tangana...,pues eso...,
prueba en Skyrim a estar escondido y matar a alguien en un pueblo...te ven...van corriendo a por ti...,
obviamente ahi situaciones donde no...,pero otras donde esta programado asi...,como en la ejecucion de aquel tipo al llegar a no recuerdo que pueblo,da igual como diria Donnie brasco OLVIDALO xD,
es muy inmersivo,
para mi la noche y la lluvia le sienta muy bien al juego,pierde enteros de dia,
saludos.
Yo debo ser el único que le gusta más jugar de día xD la iluminación es brutal, se nota más el popping en el suelo, pero sinceramente puedo ver mejor todos los detalles de snake, enemigos, TODO omega.....no se para mi es muy bestia solo con el problema ( entendible) del popping.Eso si, no hay huevos de pasar sín ser detectado 100 veces xDDD
rurouni phantom escribió:Una pregunta, las insignias XOF están sólo en el capítulo principal? O en las secundarias también se pueden cojer? es que lloviendo y de noche.......tela xDDD
Me estoy dando cuenta de que no utilizan la radio, pero siempre que te ven, gritan("contacto" ,"es hostil", etc etc) y con la de guardias que hay y las Torres de vigilancia, ya no veo raro que no necesiten avisarse por radio para dar la alarma
klaim2003 escribió:rurouni phantom escribió:Una pregunta, las insignias XOF están sólo en el capítulo principal? O en las secundarias también se pueden cojer? es que lloviendo y de noche.......tela xDDD
Me estoy dando cuenta de que no utilizan la radio, pero siempre que te ven, gritan("contacto" ,"es hostil", etc etc) y con la de guardias que hay y las Torres de vigilancia, ya no veo raro que no necesiten avisarse por radio para dar la alarma
Solo en la mision principal, yo utilice guia porque verlas y encontrarlas sin ella tela, solo encontre dos y de pura suerte, me puse sobre ellas y me salio el icono de cogerlas, a simple vista no se ven, y algunas estoy delante de ellas apuntandoles con el arma y no se si son manchas, piedras o parches xD