[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

McMiller escribió:
geist_mort escribió:Y que me deciís de la idiotez de poner en la caja que va a 1080p y en realidad en todas las plataformas menos en PS4 va ha 720p? Solo en PS4 corre el juego a 1080.. este tipo de cosas de que va? Se les ha olvidado ponerlo? No lo han querido poner? Están haciendo competencia a las consolas PS4 y solo lo han puesto para ella? Que ha sucedido con esto? Porque no hay que pasarlo por alto.. es una dejadez tremenda


Pero por desgracia, eso siempre pasa no? siempre lo han puesto asi que yo recuerde.

en los que yo tengo te pone la resolución exacta del juego, en black ops dos pone o 720 o 1080, depende la tele que tengas, y si lo pilla a 1080 lo tira a esa resolución, si tienes 720 pues así, pero en metal gear te lo pone como que tiene 1080 y 720.. y de 1080... nada de nada.. solo corre a 720 en todas las plataformas, menos en ps4 que como he dicho va a 1080.. porque ponen entonces en la cajita que va a 1080 si es mentira? Que les ha pasado con el 1080 en todas las plataformas? creeis que hay una campaña para la nueva generación y sobre todo más para ps4? Porque en XBOX One tampoco va a 1080... Que es lo que habrá pasado?
(mensaje borrado)
geist_mort escribió:
McMiller escribió:
geist_mort escribió:Y que me deciís de la idiotez de poner en la caja que va a 1080p y en realidad en todas las plataformas menos en PS4 va ha 720p? Solo en PS4 corre el juego a 1080.. este tipo de cosas de que va? Se les ha olvidado ponerlo? No lo han querido poner? Están haciendo competencia a las consolas PS4 y solo lo han puesto para ella? Que ha sucedido con esto? Porque no hay que pasarlo por alto.. es una dejadez tremenda


Pero por desgracia, eso siempre pasa no? siempre lo han puesto asi que yo recuerde.

en los que yo tengo te pone la resolución exacta del juego, en black ops dos pone o 720 o 1080, depende la tele que tengas, y si lo pilla a 1080 lo tira a esa resolución, si tienes 720 pues así, pero en metal gear te lo pone como que tiene 1080 y 720.. y de 1080... nada de nada.. solo corre a 720 en todas las plataformas, menos en ps4 que como he dicho va a 1080.. porque ponen entonces en la cajita que va a 1080 si es mentira? Que les ha pasado con el 1080 en todas las plataformas? creeis que hay una campaña para la nueva generación y sobre todo más para ps4? Porque en XBOX One tampoco va a 1080... Que es lo que habrá pasado?


La One no corre a 1080p porque es lo que es. Ya dijo Kojima en su día que donde luce de verdad bien este juego es en PS4 por su potencia.

Ademas, mi monitor reconoce este juego a 1080p y así lo muestra, eso si, se nota que es reescalado como otros tantos. Así que no, no es 1080p (real)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ExplosiusMgs escribió:Aqui esta la censura que tiene Japón

No le deis si no habéis visto el final: http://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Juegan con la cámara, en principio no han quitado nada


Y no censurarían también cierta cinta?

Cuando violan a Paz y obligan a Chico a follársela, pero él no quiere y esta le dice que no pasa nada. Luego en la celda se la chupa a Chico y este le dice que ya basta.
Pero por desgracia, eso siempre pasa no? siempre lo han puesto asi que yo recuerde.[/quote]
en los que yo tengo te pone la resolución exacta del juego, en black ops dos pone o 720 o 1080, depende la tele que tengas, y si lo pilla a 1080 lo tira a esa resolución, si tienes 720 pues así, pero en metal gear te lo pone como que tiene 1080 y 720.. y de 1080... nada de nada.. solo corre a 720 en todas las plataformas, menos en ps4 que como he dicho va a 1080.. porque ponen entonces en la cajita que va a 1080 si es mentira? Que les ha pasado con el 1080 en todas las plataformas? creeis que hay una campaña para la nueva generación y sobre todo más para ps4? Porque en XBOX One tampoco va a 1080... Que es lo que habrá pasado?[/quote]

La One no corre a 1080p porque es lo que es. Ya dijo Kojima en su día que donde luce de verdad bien este juego es en PS4 por su potencia.

Ademas, mi monitor reconoce este juego a 1080p y así lo muestra, eso si, se nota que es reescalado como otros tantos. Así que no, no es 1080p (real)[/quote]
yo lo tengo en Ps3 y me lo reconoce a 720p, y mi tele tiene Full HD por eso este tipo de idiotez me mosquean porque ponen entonces en la cajita 1080 en ps3 y demás si sabían de ante mano que no correría a esa resolución? Se han quedado un poco con nosotros en este tea, si saben que resolución corre el juego NO pongas 1080.. porque así queda un poco mal..
Tanta diferencia hay de jugar a 720 a jugar a 1080?
Y lo pregunto desde la total ignorancia, para mi el juego en ps3 se ve de lujo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que el juego corre a 720p en PS360 no debería pillar a nadie de imprevisto y más con ese pedazo de motor gráfico.
yoyo1one escribió:
ExplosiusMgs escribió:Aqui esta la censura que tiene Japón

No le deis si no habéis visto el final: http://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Juegan con la cámara, en principio no han quitado nada


Y no censurarían también cierta cinta?

Cuando violan a Paz y obligan a Chico a follársela, pero él no quiere y esta le dice que no pasa nada. Luego en la celda se la chupa a Chico y este le dice que ya basta.


Ni idea, en Japón existe una doble moral, puede que lo del vídeo no les guste pero lo otro les de igual. Con MGR paso lo mismo, en Japón puedes ver absolutamente de todo, eso si, el juego con la sangre blanca para que no se horrorizaran.

Por suerte aquí no tenemos estos problemas.
ExplosiusMgs escribió:
yoyo1one escribió:
ExplosiusMgs escribió:Aqui esta la censura que tiene Japón

No le deis si no habéis visto el final: http://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Juegan con la cámara, en principio no han quitado nada


Y no censurarían también cierta cinta?

Cuando violan a Paz y obligan a Chico a follársela, pero él no quiere y esta le dice que no pasa nada. Luego en la celda se la chupa a Chico y este le dice que ya basta.


Ni idea, en Japón existe una doble moral, puede que lo del vídeo no les guste pero lo otro les de igual. Con MGR paso lo mismo, en Japón puedes ver absolutamente de todo, eso si, el juego con la sangre blanca para que no se horrorizaran.

Por suerte aquí no tenemos estos problemas.

Pues menos mal,porque luego en cierto juego porque salen unos Aliens haciendo una sonda anal no veas... jajajaj
Bueno por fin me terminado la historia principal,aun me quedan todo lo demas como secundarias,parches.. Y decir que me ha gustado mucho ¡¡¡ Ver a Paz estilo Mile Cyrus la crudeza de los momentos del final....Y me deja con unas ganas de Phamton Pain locas ¡¡ Dos cosas que quisiera aclarar a ver si sabes algo.... Donde esta la caja para camuflarse ? y donde esta el cuchillo en el Cqc ???
En japón tienen unos tabues distintos de los nuestros, y en ambas zonas la censura a veces es ridícula o innecesaria.
Allí pueden poner juegos de niñitas en tanga, en cambio aquí les van a meter ropa o cambiarles alguna conversación picante. En cambio allí le cambian el color a la sangre, quitan tripas... cuestión de costumbres, aunque no deja de ser cierto que son las costumbres que nos impone la industria, porque no a todo el mundo le molesta y la población puede cambiar y homogenizarse con otras regiones, cosa que parece no gustarles.

Mismamente sólo teneis que ver el complot y el alarmismo que hubo con la localización del Senran Kagura para 3DS, gente diciendo que había que boicotear a la distribuidora, que no se debería de comprar el juego... ETC. A la gente que le gusta se lo podrá comprar, y a la que no pues pueden no comprarlo y seguir su vida, pero les MOLESTA que exista otra gente sin su codigo ético/moral/flanders.
Con el tema de resolución, el juego no corre a 1080p ni pone en la caja tal resolución (PS3, claro). En la caja pone 720p y 1080i. No se como se vera en 1080i porque yo esa resolución la tengo desactivada en la consola, prefiero barrido progresivo.
geist_mort escribió:Pero por desgracia, eso siempre pasa no? siempre lo han puesto asi que yo recuerde.

en los que yo tengo te pone la resolución exacta del juego, en black ops dos pone o 720 o 1080, depende la tele que tengas, y si lo pilla a 1080 lo tira a esa resolución, si tienes 720 pues así, pero en metal gear te lo pone como que tiene 1080 y 720.. y de 1080... nada de nada.. solo corre a 720 en todas las plataformas, menos en ps4 que como he dicho va a 1080.. porque ponen entonces en la cajita que va a 1080 si es mentira? Que les ha pasado con el 1080 en todas las plataformas? creeis que hay una campaña para la nueva generación y sobre todo más para ps4? Porque en XBOX One tampoco va a 1080... Que es lo que habrá pasado?[/quote]

La One no corre a 1080p porque es lo que es. Ya dijo Kojima en su día que donde luce de verdad bien este juego es en PS4 por su potencia.

Ademas, mi monitor reconoce este juego a 1080p y así lo muestra, eso si, se nota que es reescalado como otros tantos. Así que no, no es 1080p (real)[/quote]
yo lo tengo en Ps3 y me lo reconoce a 720p, y mi tele tiene Full HD por eso este tipo de idiotez me mosquean porque ponen entonces en la cajita 1080 en ps3 y demás si sabían de ante mano que no correría a esa resolución? Se han quedado un poco con nosotros en este tea, si saben que resolución corre el juego NO pongas 1080.. porque así queda un poco mal..[/quote]

Mi tele es full hd y lo reconoce a 720p. En la caja no pone 1080p, sino 1080i. Y no es lo mismo. Yo prefiero que vaya a 720p que a 1080i. Donde va a 1080p es en PS4.
Soker_Snake escribió:Con el tema de resolución, el juego no corre a 1080p ni pone en la caja tal resolución (PS3, claro). En la caja pone 720p y 1080i. No se como se vera en 1080i porque yo esa resolución la tengo desactivada en la consola, prefiero barrido progresivo.

Yo 1080i ni lo he visto porque la tv coje la mejor y es 720 en metal gear pero porque no poner la resolucion 1080 tambien en todas las plataformas? Y 1080i que es mejor calidad o que? Porque esque en el black ops si me pilla los 1080 pero en este no yo lo tengo automatico y que pille la mejor resolución del juego.

Ya ya se que es 1080i pero que les costaría ponerlo a 1080p como en ps4 no lo soportaría la ps3? y la One? Tampoco lo sorporta el 1080p? Esque no entiendo esto jeje
geist_mort escribió:
Soker_Snake escribió:Con el tema de resolución, el juego no corre a 1080p ni pone en la caja tal resolución (PS3, claro). En la caja pone 720p y 1080i. No se como se vera en 1080i porque yo esa resolución la tengo desactivada en la consola, prefiero barrido progresivo.

Yo 1080i ni lo he visto porque la tv coje la mejor y es 720 en metal gear pero porque no poner la resolucion 1080 tambien en todas las plataformas? Y 1080i que es mejor calidad o que? Porque esque en el black ops si me pilla los 1080 pero en este no yo lo tengo automatico y que pille la mejor resolución del juego.


A 1080p en las consolas inferiores (a PS4 en esta caso) seguramente tendría un framerate asqueroso. Hay limitaciones técnicas o incluso de desarrollo, y de todas formas.... aunque no las hubiese , también puede haber decisiones y acuerdos comerciales. Siendo una third party totalmente independiente, producirán los juegos como les de la gana, ya sea con exclusividades, contenidos extra exclusivos o mejoras técnicas. El dinero es el dinero.

De todas formas no entiendo esa obsesión con las resoluciones y los framerate que tiene últimamente la gente.


1280 x 720p = 921.600 pixels
1920 x 1080i = 1.036.800 pixels
1920 x 1080p = 2.073.600 pixels


Yo no usaría 1080i para ningún juego con movimientos bruscos, y este es uno de ellos.
Vale pues entonces se queda como esta que es 720p y listo que va mucho más suave entonces, no valla ha ser que se cambie y valla peor pero se vea mejor.. jeje no yo obsesión ninguna era un dato que quería compartir porque me ha llamado la atención sin más, me ha chocado el ver que en ps4 si valla a 1080, y en ps3 y demás no lo corra teniendo fuerza para hacerlo (Vamos creo) jejeje
Siempre la puta manía de tratar de imponer la moral a los demás.

Si no estas de acuerdo con el aborto no abortes.
Si no te gusta la sangre en los juegos no compres los juegos que la lleven.

Pero no presiones para que hagan leyes para prohibir lo que a ti no te gusta.
Una cosa que no me ha gustado es que a veces salta la alarma sin mas, me explico...

En MGS2 se introdujo que el soldado tenia que llamar por radio y dar la alarma, es algo que se ha mantenido. En PW no me acuerdo (entendería que lo quitasen ya que es un juego de PSP), pero aquí, usan la radio muchísimo, cosa que me gusta porque ves que la IA es mas lista, pero a veces te ven, salta el "tiempo bala" si lo tienes activo y se activa la alarma. Pero no se activa y si ejecutas a ese soldado se va, no, se mantiene y vienen todos.

¿Me equivoco o hemos perdido eso?
Si en modo reflejo te le cargas con un silenciador o arma no letal, siendo rapido no salta, pero en cambio si usas un arma sin silenciador, aunque no use la radio lo más normal es que los soldados te vean y la alarma salte, aunque si estan algo lejos, simplemente dicen que han escuchado disparos y la alarma no salta, pero se ponen en modo sospechoso.

Puede saltar la alarma si usas la pistola tranquilizante, pero no le das a la cabeza y por tanto empieza a disparar.

Lo que si es verdad es que si un soldado emplea su fusil, es alarma segura, aunque no use la radio o estén lejos los demás.
Hay alguna manera de quitar todo tipo de ayuda para que sea como los MGS de siempre? Esque que se marquen en el escenario una vez vistos con los binoculares... no es muy bueno.. porque es muy facil.. se puede jugar como un MGS normal?
Gromber escribió:Lo que si es verdad es que si un soldado emplea su fusil, es alarma segura, aunque no use la radio o estén lejos los demás.


Ahí es donde yo quería llegar, hemos perdido algo.

Antes o se enfrentaba a ti y si le matabas, no pasaba anda, o te veía y se escondida para pedir refuerzos. Ahora se enfrenta a ti y de paso salta la alarma por arte de magia.

De todas formas, creo que es mi única queja con la IA.
Me faltaba una cinta por escuchar...
Y resulta que no se puede escuchar con reproductor de musica, solo es un pitido [+risas]
Se consigue en la misión de conseguir una cinta, la tiene un soldado calvo en las calderas (cerca de donde está la cinta de la misión, al norte)
geist_mort escribió:Hay alguna manera de quitar todo tipo de ayuda para que sea como los MGS de siempre? Esque que se marquen en el escenario una vez vistos con los binoculares... no es muy bueno.. porque es muy facil.. se puede jugar como un MGS normal?


Claro, desactiva las ayudas en opciones, el modo marcador, el modo reflejo, el "sentir" a los enemigos y creo que ya está.
Alguien me dice alguna guia o algo para ver como se consiguen todas las cintas de chico? quiero saber mas de la trama, solo tengo las 3 primeras grabaciones y almenos quiero la cuarta
juanmatarin9 escribió:Alguien me dice alguna guia o algo para ver como se consiguen todas las cintas de chico? quiero saber mas de la trama, solo tengo las 3 primeras grabaciones y almenos quiero la cuarta



Chico’s Tape 1 (Rescue Intel Operative): Complete the Side Op — unlocks after completing the Ground Zeroes Main Op.

Chico’s Tape 2 (Ground Zeroes): Found in the central control tower watching the main gates of the Admin building.

Chico’s Tape 3 (Ground Zeroes): Automatically collected after rescuing Chico.

Chico’s Tape 4 (Ground Zeroes): Rescue and extract via chopper the prisoner to be executed. He will appear after rescuing Chico in the southwest refugee camp.

Chico’s Tape 5 (Ground Zeroes): Located in a dumpster at the top of the stairs leading down to the boiler rooms in the Admin compound. Look in the corner, to the left of the railings where there’s a spinning yellow light. The tape can only be collected before rescuing Chico.

Chico’s Tape 6 (Eliminate Renegade Threat): Found inside the armor at the center of the base, near the Anti-Air turret and watchtowers.

Chico’s Tape 7 (Destroy the Anti-Air Emplacements): Rescue the prisoner in the boiler room cell, where Paz was previously located in the Ground Zeroes op to unlock this tape.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Ground Zeroes): Find in the cell directly behind Chico, in the old prison.

Classified Intel Data (Classified Intel Acquisition): Gained by interrogating the CIA contact after acquiring the Agent’s Recording in the central control tower overlooking the Admin building main gate. Follow his instructions to collect the tape. Attempt to interrogate him several times and he’ll reveal that a bald soldier has taken his intel. Find the bald soldier and interrogate him several more times to discover the missing tape.

Agent’s Recording (Classified Intel Acquisition): Found inside the Admin building’s central control tower.

Classified Tape (Deja Vu / Jamais Vu): A tape with bonus soundtracks from previous Metal Gear games can be found near the rocky cave where Snake previously extracted Chico.

Zone of Enders: Second Runner (All Missions): Earn S-Rank on all missions.


Si buscas en youtube: "Ground zeroes tapes" o "Ground zeroes cintas" te saldrán decenas de videos
Acabo de hacer la misión "Deja-vu" con todos los recuerdos y me parece una pasada. Con la cosa de que es un extra para las consolas de Sony me esperaba cualquier chorradita, pero es realmente buena; me ha encantado.
¿Como se recluta a soldados? ¿Sirve para algo? ¿Y liberar a los prisioneros vale de algo tambien?
Realmente ha cambiado mucho respecto a los demas de la saga??? En que creeis que ha evolucionado mas?

Por ejemplo, la HUD clasica como es ahora? Siguen los simbolitos de ! Zzzz ? o los han cambiado? Que tal le "sienta" eso de que sea tan modo libre?? [boing] ganas de TPP [fumando]
Una curiosidad sobre el que parece ser el enemigo de este juego,
http://www.youtube.com/watch?v=UIV06xMtkx4

NO HAY SPOILER, en el segundo 50.
gokussgod escribió:¿Como se recluta a soldados? ¿Sirve para algo? ¿Y liberar a los prisioneros vale de algo tambien?


La primera pregunta, si no has jugado, ya lo veras.

La segunda igual.

Liberar para tener mejor puntuación. En mi primer partida libere a todos.
gangster19 escribió:Realmente ha cambiado mucho respecto a los demas de la saga??? En que creeis que ha evolucionado mas?

Por ejemplo, la HUD clasica como es ahora? Siguen los simbolitos de ! Zzzz ? o los han cambiado? Que tal le "sienta" eso de que sea tan modo libre?? [boing] ganas de TPP [fumando]
Salen los simbolos, si tienes a los soldados en tu "visor", pero si si que estan.
gangster19 escribió:Realmente ha cambiado mucho respecto a los demas de la saga??? En que creeis que ha evolucionado mas?

Por ejemplo, la HUD clasica como es ahora? Siguen los simbolitos de ! Zzzz ? o los han cambiado? Que tal le "sienta" eso de que sea tan modo libre?? [boing] ganas de TPP [fumando]


INterfaz ingame no hay, si quieres ver el mapa, abres el menu, que simula una especie de dispositivo portatil, y ahi, ingame, o sea, te pueden disparar, o ver estando viendo eso, puedes consultar el mapa, las cintas etc, pero una vez lo cierres, vuelves a tener todo sin interfaz.

No tienen simbolitos, ni de estrellas en la cabeza ni de zzz, simplemente lo sabes porque los has dejado inconscientes o dormidos.

El tema de ser libre, o mas bien, abierto, pues te da evidentemente mas opciones de encarar una situacion, distintos flancos, distintas estgrategias, y si a eso le sumas un control mucho mas pulido, y nuevas opciones, com por ejemplo, una vez haces el freeze, o haces cqc y lo tiras al suelo, poder hablarles y pedirles que pidan ayuda, y asi poder tender emboscadas, o un ataque cqcq que le desarmas y le apuntas con su propia arma, movimientos nuevos, el echo de que te vean a mas distancia y saquen su linterna para investigar, el que para rescatar rehenes tengas que cargar con ellos y solicitar una extraccion en un punto concreto, por lo que tienes que asegurarte de llegar a ese punto con el prisionero a cuestas sinque te vean etc etc pues hace que la faceta sigilo y de control se potencie bastante respecto a anteriores, y ese mismo concepto, en el contexto de lo que supuestamente será phantom pain, pues mas aun.
Tekan escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien me dice alguna guia o algo para ver como se consiguen todas las cintas de chico? quiero saber mas de la trama, solo tengo las 3 primeras grabaciones y almenos quiero la cuarta



Chico’s Tape 1 (Rescue Intel Operative): Complete the Side Op — unlocks after completing the Ground Zeroes Main Op.

Chico’s Tape 2 (Ground Zeroes): Found in the central control tower watching the main gates of the Admin building.

Chico’s Tape 3 (Ground Zeroes): Automatically collected after rescuing Chico.

Chico’s Tape 4 (Ground Zeroes): Rescue and extract via chopper the prisoner to be executed. He will appear after rescuing Chico in the southwest refugee camp.

Chico’s Tape 5 (Ground Zeroes): Located in a dumpster at the top of the stairs leading down to the boiler rooms in the Admin compound. Look in the corner, to the left of the railings where there’s a spinning yellow light. The tape can only be collected before rescuing Chico.

Chico’s Tape 6 (Eliminate Renegade Threat): Found inside the armor at the center of the base, near the Anti-Air turret and watchtowers.

Chico’s Tape 7 (Destroy the Anti-Air Emplacements): Rescue the prisoner in the boiler room cell, where Paz was previously located in the Ground Zeroes op to unlock this tape.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Ground Zeroes): Find in the cell directly behind Chico, in the old prison.

Classified Intel Data (Classified Intel Acquisition): Gained by interrogating the CIA contact after acquiring the Agent’s Recording in the central control tower overlooking the Admin building main gate. Follow his instructions to collect the tape. Attempt to interrogate him several times and he’ll reveal that a bald soldier has taken his intel. Find the bald soldier and interrogate him several more times to discover the missing tape.

Agent’s Recording (Classified Intel Acquisition): Found inside the Admin building’s central control tower.

Classified Tape (Deja Vu / Jamais Vu): A tape with bonus soundtracks from previous Metal Gear games can be found near the rocky cave where Snake previously extracted Chico.

Zone of Enders: Second Runner (All Missions): Earn S-Rank on all missions.


Si buscas en youtube: "Ground zeroes tapes" o "Ground zeroes cintas" te saldrán decenas de videos


Graciassssssssssssssss
Zack_VII escribió:
gangster19 escribió:Realmente ha cambiado mucho respecto a los demas de la saga??? En que creeis que ha evolucionado mas?

Por ejemplo, la HUD clasica como es ahora? Siguen los simbolitos de ! Zzzz ? o los han cambiado? Que tal le "sienta" eso de que sea tan modo libre?? [boing] ganas de TPP [fumando]


INterfaz ingame no hay, si quieres ver el mapa, abres el menu, que simula una especie de dispositivo portatil, y ahi, ingame, o sea, te pueden disparar, o ver estando viendo eso, puedes consultar el mapa, las cintas etc, pero una vez lo cierres, vuelves a tener todo sin interfaz.

No tienen simbolitos, ni de estrellas en la cabeza ni de zzz, simplemente lo sabes porque los has dejado inconscientes o dormidos.

Como que no, si tienes a los soldados marcados, mientras juegas, aunque no tengas el visor, te sale el estado del soldado en rojo y si duerme sale el zzz y si esta noqueado el ---

Tambien saltan las exclamaciones etc.

Vamos como en toda la saga.
Como se transfieren imágenes? dice no sé qué de un dispositivo inteligente...
Gromber escribió:
Zack_VII escribió:
gangster19 escribió:Realmente ha cambiado mucho respecto a los demas de la saga??? En que creeis que ha evolucionado mas?

Por ejemplo, la HUD clasica como es ahora? Siguen los simbolitos de ! Zzzz ? o los han cambiado? Que tal le "sienta" eso de que sea tan modo libre?? [boing] ganas de TPP [fumando]


INterfaz ingame no hay, si quieres ver el mapa, abres el menu, que simula una especie de dispositivo portatil, y ahi, ingame, o sea, te pueden disparar, o ver estando viendo eso, puedes consultar el mapa, las cintas etc, pero una vez lo cierres, vuelves a tener todo sin interfaz.

No tienen simbolitos, ni de estrellas en la cabeza ni de zzz, simplemente lo sabes porque los has dejado inconscientes o dormidos.

Como que no, si tienes a los soldados marcados, mientras juegas, aunque no tengas el visor, te sale el estado del soldado en rojo y si duerme sale el zzz y si esta noqueado el ---

Tambien saltan las exclamaciones etc.

Vamos como en toda la saga.


Sera porque lo tengo desactivado en opciones, a mi no me sale nada, no tengo forma de distinguir si esta inconsciente o si está dormido ingame, ni se me marca en rojo mas alla de en el mapa.
tengo un problema que no se si es un bug, se trata de la cinta numero 4 de chico

Se supone que te la dan al rescatar un prisionero del campamento del este, pero lo he rescatado y no me ha salido nada de nada, alomejor es xq lo hize antes de rescatar a chico?

Menudo coñazo, ahora tengo que empezar otra partida mas para hacer eso? o te la dan en todas las cosas al finalizar la mision ground zeroes?
Esto es un poco offtopic pero...¿en que se basa la gente para decir que The Phantom Pain no saldrá en Ps3 y 360?, si estaba mas que confirmado y lo único que salio por ahí era un error de una revista que fue desmentido por Konami.
En realidad en nada, sos hipotesis creo yo que xq si xDD, he escuchado que porq en PS4 y XboxOne al terminar el juego sale un pequeño trailer de adelanto de the panton pain y en ps3/360 no, pero creo que solo en al version digital porq en la fisica trae un dlc q se supone que es ese pequeño trailer
Yo creo que si que salga para ps3 ya que no tengo ps4 hasta un par de meses y nose si la tendre aun en esos meses por eso no me quiero asegurar y fiarme de que si salga para ps4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe como se rueda?

Según tengo entendido es L1+ L3 pero no consigo hacerlo rodar.
TUMBADO (que lios)y apuntando se presiona el L3 y a la vez se gira el mismo stick al lado que se desea
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me agacho (no arrastrado), apunto con L1, presiono L3 hacia dentro y si lo muevo para los lados solo consigo mover al personaje para los lados, pero no rueda :-?
yoyo1one escribió:Me agacho (no arrastrado), apunto con L1, presiono L3 hacia dentro y si lo muevo para los lados solo consigo mover al personaje para los lados, pero no rueda :-?

No me digas que no trae un manual la edicion fisica!!
yoyo1one escribió:Me agacho (no arrastrado), apunto con L1, presiono L3 hacia dentro y si lo muevo para los lados solo consigo mover al personaje para los lados, pero no rueda :-?


Con rodar se refieren a hacer la croqueta, así que hay que hacerlo arrastrado xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arestame escribió:
yoyo1one escribió:Me agacho (no arrastrado), apunto con L1, presiono L3 hacia dentro y si lo muevo para los lados solo consigo mover al personaje para los lados, pero no rueda :-?


Con rodar se refieren a hacer la croqueta, así que hay que hacerlo arrastrado xD


Rodar es la tipica volterera?

Porque rueda sobre si mismo si giro la cámara con R3.
No, no, en este MGS no hay voltereta, solo el salto en plancha. Lo que quiere decir es eso, hacer la croqueta, tumbado en el suelo rodar hacia derecha o izquierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo decia para...

que me saltase la insignia XOF del cuerpo, que no se me cae la jodida.
yoyo1one escribió:Yo lo decia para...

que me saltase la insignia XOF del cuerpo, que no se me cae la jodida.

Hazlo tumbado, rueda mucho qe a mi tambien me costo xD
Alguien puede decirme si se sabe por qué Chico tiene un agujero en el pecho donde aparentemente se enchufa los auriculares?. Supuestamente Chico es una persona normal, no? :-?
SnakeXauen:

Las capturas se sacan mediante dispositivo inteligente, osea, con un movil o tableta. Te bajas la aplicación de Ground Zeroes, y puedes pasar las imágenes. Después creo que puedes pasarlas al PC y eso.

juanmatarin9:

Creo que tu problema es que no estás salvando al preso correcto. Creo que tienes que salvar al preso que se ha intentado escapar y esta escondido. Está en la zona nada más empezar, pasando la puerta de la valla, si sigues recto encuentras una serie de tiendas de tela. Por esa zona, al fondo, lo encuentras escondido en una pequeña estructura con techo. Si no lo ves, ponte las gafas de visión nocturna, que así brilla.

Si sigue sin salirte la cinta, prueba a salvar a todos en la primera mision, que es lo que hice yo.


basi

Supongo que será por las torturas que ha recibido. Como le han pillado el walkman, se lo habrán clavado en el pecho a mala leche… Aunque no estoy seguro, me faltan cintas por desbloquear. Pero es lo más lógico, no creo que se lo haya hecho él xD.
4184 respuestas