[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Herumor escribió:
Está cerca de la parte por donde empiezas en la misión principal. Creo que la primera puerta roja que se ve.


Interesante, tengo que buscarlo...

Algunas dudas:

- Porque Chico reacciona de esa manera al ver a Snake? No quiere dejar a Paz allí, o algo así?.
- Se pueden encontrar cintas en el campamento Omega?


Por cierto, respecto a las "Kojimadas", os aseguro que estarán en The Phantom Pain... Sólo hay que ver el final de la tercera misión de Ground Zeroes... Puto Kojima XD.



Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!

- Porque Chico reacciona de esa manera al ver a Snake? No quiere dejar a Paz allí, o algo así?.



Esta en las cintas que vas cogiendo:
Por que le obligaron a violarla entre otras cosas (ademas de delatar a snake etc) y vio lo que la hicieron Skullface y su tropas, aparte de meterla los explosivos. Simplemente no se lo perdona pues piensa que esta muerta y prefiere morir en la celda.



- Se pueden encontrar cintas en el campamento Omega?



Si, se pueden encontrar las cintas y son especialmente importantes las de Chico pues entiendes cosas, que responden por ejemplo a tu pregunta anterior




Por cierto, respecto a las "Kojimadas", os aseguro que estarán en The Phantom Pain... Sólo hay que ver el final de la tercera misión de Ground Zeroes... Puto Kojima XD.


Si, por ejemplo en la misión del informante que tiene información en una cinta:

Te esta llevando a un sitio con una cinta falsa en la que te estan preparando una emboscada, por lo que si en vez de hacerle caso, le sigues después de que despierte, ves que habla con otro soldado, sobre la trampa que te han metido y es donde interrogando al otro soldado, consigues la verdadera y te libras del lió de la misión


Y algunos otros detalles, vamos que llevo muchas horas y para mi el juego, vale lo que cuesta.


Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
ch4mi escribió:
Herumor escribió:
Está cerca de la parte por donde empiezas en la misión principal. Creo que la primera puerta roja que se ve.


Interesante, tengo que buscarlo...

Algunas dudas:

- Porque Chico reacciona de esa manera al ver a Snake? No quiere dejar a Paz allí, o algo así?.
- Se pueden encontrar cintas en el campamento Omega?

Por cierto, respecto a las "Kojimadas", os aseguro que estarán en The Phantom Pain... Sólo hay que ver el final de la tercera misión de Ground Zeroes... Puto Kojima XD.


GRACIAS POR EL SPOILER ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ch4mi escribió:
Herumor escribió:
Está cerca de la parte por donde empiezas en la misión principal. Creo que la primera puerta roja que se ve.


Interesante, tengo que buscarlo...

Algunas dudas:

- Porque Chico reacciona de esa manera al ver a Snake? No quiere dejar a Paz allí, o algo así?.
- Se pueden encontrar cintas en el campamento Omega?

Por cierto, respecto a las "Kojimadas", os aseguro que estarán en The Phantom Pain... Sólo hay que ver el final de la tercera misión de Ground Zeroes... Puto Kojima XD.


A ver si no soltamos tan alegremente los spoilers de la historia sin ocultarlo, que está para algo.
Hace falta ser socio de game para hacer lo del cambiazo ?

Gracias .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
REYZIDANE escribió:Hace falta ser socio de game para hacer lo del cambiazo ?

Gracias .


Para vender juegos es obligatorio, ahora ya no se si con esto hacen una excepción, pero me extrañaria.
REYZIDANE escribió:Hace falta ser socio de game para hacer lo del cambiazo ?

Gracias .


¿Aún quedan unidades renove? Sé que era hasta el 26, pero como ponía 500 unidades no sé si se habrá agotado.

Pd.: no hace falta ser socio.
Gracias a los dos . Me acercaré esta semana .
A priori si hay que ser socio, o al menos al que yo fui para dicha promocion debias ser socio con tu correspondiente carnet.
Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014

:( :( :( ,pues nada ... jajaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
REYZIDANE escribió:Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014

:( :( :( ,pues nada ... jajaa


Estaba claro que no iba a durar para siempre [qmparto]
Hola, he intentado poner el dlc que viene con el juego y no funciona :S
REYZIDANE escribió:Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014

:( :( :( ,pues nada ... jajaa


Joder, pues menuda potra porque no tenia ni idea ni de que estubiese limitado ni de que tubiese plazo, y fui el viernes por ir xD cuando no lo tenia ni planeado [qmparto] [qmparto]
robgarcia escribió:Hola, he intentado poner el dlc que viene con el juego y no funciona :S

El dlc que viene es para The Pantom Pain, no para Ground Zeroes.
El final de la misión "Rescata al agente de inteligencia" es la leche! no me lo esperaba
REYZIDANE escribió:Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014

:( :( :( ,pues nada ... jajaa


Imagen

26 de marzo.
Si entonces tenemos un DLC de The Phantom Pain, y pone que es para PS3, confirmamos que TPP saldrá en esta generación también, ¿no? Es que tengo miedo que por el cambio generacional cancelen las versiones anteriores.
david530 escribió:Si entonces tenemos un DLC de The Phantom Pain, y pone que es para PS3, confirmamos que TPP saldrá en esta generación también, ¿no? Es que tengo miedo que por el cambio generacional cancelen las versiones anteriores.

A ver que pasa :/ Porque todo apunta a next gen
Yuluga escribió:
david530 escribió:Si entonces tenemos un DLC de The Phantom Pain, y pone que es para PS3, confirmamos que TPP saldrá en esta generación también, ¿no? Es que tengo miedo que por el cambio generacional cancelen las versiones anteriores.

A ver que pasa :/ Porque todo apunta a next gen

Y dale , seguimos.....the phantom pain saldrá para PS3/360 SEGURO
rurouni phantom escribió:
Yuluga escribió:
david530 escribió:Si entonces tenemos un DLC de The Phantom Pain, y pone que es para PS3, confirmamos que TPP saldrá en esta generación también, ¿no? Es que tengo miedo que por el cambio generacional cancelen las versiones anteriores.

A ver que pasa :/ Porque todo apunta a next gen

Y dale , seguimos.....the phantom pain saldrá para PS3/360 SEGURO


Debería ir en el titulo del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no se como se las van a apañar, por que en PS3 todavia, pero en 360? :-? cuantos dvds van a ser y cuantos gigas de instalacion serian? menuda locura, nadie querrá esa versión.
Y aun poniendo en el titulo que esta mas que confirmado que saldra en PS·/Xbox 360 aun asi habra gente que siga diciendo que no saldra para esta gen o que es muy dudoso de que salga xDDD

Saludos¡¡¡¡
McMiller escribió:Pues yo no se como se las van a apañar, por que en PS3 todavia, pero en 360? :-? cuantos dvds van a ser y cuantos gigas de instalacion serian? menuda locura, nadie querrá esa versión.


En la gran mayoría de juegos lo q mas ocupa es el audio, q se puede comprimir y las imágenes de vídeo, q en este caso al estar renderizadas por el propio engine del juego no ocupan casi nada, seran 2.3 DVDs
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaba de salir la comparación en DF y lamentable, va a 20 fps en la mayor parte de las cutscenes... y en el juego igual muchas veces pasa directamente a 20 fps, el framerate ig es mejor en la versión de 360, ya lo peor no solo en el juego si no ahora cutscenes a 20 fps en fin, sinceramente ya podría meter cinemáticas de PS4 grabadas en la versión de PS3, al menos lo q son la intro y final del juego, aunque si hay alguna corta entre medio mantenga la del engine.
En la aplicacion de la mother base estaba en nivel 61 y me ha petado la tablet y he perdido todo T__T me habia terminado todas las misiones (hasta nivel A, no se si hay nivel S)
yoyo1one escribió: A ver si no soltamos tan alegremente los spoilers de la historia sin ocultarlo, que está para algo.


Creo que no he dicho nada relevante en ningún momento, pero bueno... Tendré más cuidado.

Me están gustando las misiones secundarias. Demuestran que The Phantom Pain va a ser una especie de GTA-Metal Gear, con misiones más variadas (no sólo infiltración) y exploración.

Al final haré lo mismo que con MGS4 - PS3, y me pillaré la PS4 para jugar a The Phantom Pain XD.
Manint escribió:
REYZIDANE escribió:Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014

:( :( :( ,pues nada ... jajaa


Imagen


26 de marzo.

Gracias, en cada sitio pone una cosa diferente .. :-|
Una pregunta sobre una mision extra:
Es sobre la mision de matar a los 2 soldados que son ex francotiradores
Resulta que cuando les pillas por detras y les haces hablar te comentan algo de un fantasma...y cuando finalizas la mision Miller tambien te dice sobre los fantasmas.
¿Que carajo son los fantasmas?
Osea es mejor jugar a las misiones y las secundarias para que te dure mas no? Y cuanto es de la duracion? Yo ayer lo empeze y hice la primera mision
Alguien ha útizado los dlc que vienen con el juego? Uno es un trailer pero el otro no tengo ni idea, no me va
robgarcia escribió:Alguien ha útizado los dlc que vienen con el juego? Uno es un trailer pero el otro no tengo ni idea, no me va


El trailer son simplemente escenas ya vistas, nada nuevo. El otro dlc no lo he probado, pero dicen que estara disponible a principios de 2015
Me está encantando el juego, llevaré 2 horas y algo con la mision principal haciendolo todo bien y mirando cada rincon y escuchando tambien los casetes de PAZ, pongo un SPOILER para los que hayan jugado al Peace Walker me aclaren una duda de la historia de ese juego (es al unico que no he jugado)

Me voy enterando de la historia, en definitiva mi pregunta es que PAZ es una hija d **** no? jajajaja que se infiltró en la Mother Base para robar un arma que estaba contruyendo Snake con KAZ, el Metal gear Zeka y ahora la queremos rescatar porq tiene mucha informacion de nosotros y no es plan que la suelte, lo mismo con chico no?voy bien encaminado? jaja
neo breaker escribió:
robgarcia escribió:Alguien ha útizado los dlc que vienen con el juego? Uno es un trailer pero el otro no tengo ni idea, no me va


El trailer son simplemente escenas ya vistas, nada nuevo. El otro dlc no lo he probado, pero dicen que estara disponible a principios de 2015

Han dicho que es para el TPP .
robgarcia escribió:Alguien ha útizado los dlc que vienen con el juego? Uno es un trailer pero el otro no tengo ni idea, no me va


Por lo que dicen por aqui, el otro es un dlc para TPP
SPOILER. Abre solo si has conseguido todas las grabaciones y por consiguiente te ha saltado el logro.

Que hay acerca de la cinta "Información confidencial"? solo 5 segundos, pone que no se puede reproducir en aparatos de musica.. habrá alguna manera oculta de escucharla?
Juego terminado en 242 minutos, o lo que es lo mismo, 4:02:00, 4 horitas de historia principal tomandomelo con calma, buscando cada vez que podia en los rincones, 2 alarmas... y solo un parche de los 9 (son muy jodidos de ver) el juego me ha gustado mucho, bastante novedoso en el tema de controles, y nuevas cosas como el idroid,marcar enemigos y eso... porq lo de marcar enemigos como que es normal, es un mapa abierto x todos lados y sin radar, muy inesperado el final de esa forma pero tambien me ha gustado mucho, lo peor de todo es las ganas que te dejan para jugar a The Panton Pain ya mismo y lo que queda, aún me quedan los parches y las misiones secundarias conq la cosa se me puede ir a 7-8 horas minimo, y encima el juego me ha costado 5 euros digital con 3 amigos, conq contentisimo con este prologo del señor kojima, con las sensaciones que aun me queda mucho por ver y exprimir de este juego :) :) :) :)
juanmatarin9 escribió:Juego terminado en 242 minutos, o lo que es lo mismo, 4:02:00, 4 horitas de historia principal tomandomelo con calma, buscando cada vez que podia en los rincones, 2 alarmas... y solo un parche de los 9 (son muy jodidos de ver) el juego me ha gustado mucho, bastante novedoso en el tema de controles, y nuevas cosas como el idroid,marcar enemigos y eso... porq lo de marcar enemigos como que es normal, es un mapa abierto x todos lados y sin radar, muy inesperado el final de esa forma pero tambien me ha gustado mucho, lo peor de todo es las ganas que te dejan para jugar a The Panton Pain ya mismo y lo que queda, aún me quedan los parches y las misiones secundarias conq la cosa se me puede ir a 7-8 horas minimo, y encima el juego me ha costado 5 euros digital con 3 amigos, conq contentisimo con este prologo del señor kojima, con las sensaciones que aun me queda mucho por ver y exprimir de este juego :) :) :) :)

Interroga a soldados para que te digan donde hay armas, y donde estan algunos parches
Como hago para el primer parche extra? Que te dan rodando en el suelo? D: A mi me rueda muy despacio y no cae T_T
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para que sirven los parches? ayer pase el prologo en 1 hora y 4 min no es coña joder. :-?
javitoto escribió:Para que sirven los parches? ayer pase el prologo en 1 hora y 4 min no es coña joder. :-?

Para desbloquear la mision de "Deja Vu" en las consolas de Sony y "Jamais Vu" en las de Microsoft.
no he estado siguiendo el hilo estos dias. Como hago para usar los binoculares sin que marque a los soldados y tenga ventaja sobre el mapa? No quiero que los marque y no veo la opcion de quitarlo...
Yuluga escribió:Como hago para el primer parche extra? Que te dan rodando en el suelo? D: A mi me rueda muy despacio y no cae T_T


De que manera ruedas? Tienes que darle a apuntar, pulsar la palanca (no se si la izquierda o derecha, te lo dicen) y mover la palanca de moviento mucho a los lados

Te lo digo porque yo no sabia rodar, y lo que hacia era apuntar (L1) y girar a snake con la palanca derecha, pero no rodaba, giraba lento sobre el mismo, y asi no es
Por cierto
El viaje de LSD del Fox Die es muy grande xD
Habeis sacado quien es el cara quemada? Y quien es cipher o quien lo forman?
xurrasco21 escribió:Habeis sacado quien es el cara quemada? Y quien es cipher o quien lo forman?


Creo que de caraquemada no se sabra hasta TPP, pero Cipher se sabe desde Peace Walker quienes son, y aparecian en MGS3. No puedo poner spoilers, pero seguro que alguien te lo dice rapido.
mapun92 escribió:no he estado siguiendo el hilo estos dias. Como hago para usar los binoculares sin que marque a los soldados y tenga ventaja sobre el mapa? No quiero que los marque y no veo la opcion de quitarlo...
Yo tampoco he visto como quitar eso, ese tipo de ayudas donde se pueden quitar? hacen del juego que sea un poco mas facil.. y le quita realismo, porque en todo momento sabes donde estan y por donde puedes ir... Luego lo de la camara lenta tambien se puede quitar? Mola el efecto del agua si corres las gotas, pero tambien es un poco Matrix.. el me pillan... pues tiro de pistola con Matrix.. todas estas cosas se pueden quitar? Esque realmente eso a mi como fan del juego no me gusta nada.
klaim2003 escribió:
xurrasco21 escribió:Habeis sacado quien es el cara quemada? Y quien es cipher o quien lo forman?


Creo que de caraquemada no se sabra hasta TPP, pero Cipher se sabe desde Peace Walker quienes son, y aparecian en MGS3. No puedo poner spoilers, pero seguro que alguien te lo dice rapido.


Mejor que no se lo diga nadie, te dejo un link en el spoiler y ya lo descubres tu XD

juanmatarin9 escribió:Me está encantando el juego, llevaré 2 horas y algo con la mision principal haciendolo todo bien y mirando cada rincon y escuchando tambien los casetes de PAZ, pongo un SPOILER para los que hayan jugado al Peace Walker me aclaren una duda de la historia de ese juego (es al unico que no he jugado)

Me voy enterando de la historia, en definitiva mi pregunta es que PAZ es una hija d **** no? jajajaja que se infiltró en la Mother Base para robar un arma que estaba contruyendo Snake con KAZ, el Metal gear Zeka y ahora la queremos rescatar porq tiene mucha informacion de nosotros y no es plan que la suelte, lo mismo con chico no?voy bien encaminado? jaja


Atención: Spoilers gordacos de Peace Walker y MGS4. Avisados estais.

Al comienzo de Peace Walker Paz y su "profesor" vienen a pedir a Big Boss que expulsen el ejercito de la CIA que ha invadido Costa Rica. Poco después se descubre que el profesor es un agente de la KGB, y en realidad todo es parte de la guerra fria entre URSS - EEUU. Entonces, Paz se une al grupo como apoyo de inteligencia (tiene conocimientos del país y del terreno). Lo que no se descubre hasta el final es que Paz es una niña - agente, entrenada por Cypher para que te saque información.

Al final del juego, Snake y compañía crean el Metal Gear Zeke como defensa de un posible ataque, y Paz intenta robarlo. Snake la vence y cae al mar, sin saber exáctamente que si muere. Chico se enamora de ella, y al parecer no se entera de que es una espía. Por ello, el muy ****** se va alegremente él solo al campamento Omega a intentar salvarla. Con dos cojones. Según se entiende en Ground Zeroes, al final Chico habla y da información a Skull Face.

Cypher es ni más ni menos Mayor Zero. Sí, ese que era tu jefe en MGS3, comandante de FOX con Paramedic y Signit. En realidad, el enemigo es siempre el mismo, solo que cambia de nombre. Fox, Cypher, Patriots... Son todos Zero. Esto se explica mejor en MGS4.

Ah, y Skull Face, se dedujo hace tiempo que es Zardonov, el "profesor" de Paz, porque visten muy parecido, aunque no es seguro. Lo que no se sabe es si Skull Face trabaja para Cypher o no. En teoría no, porque Cypher es del bando Americano y Zardonov de lor Rusos, pero vete tu a saber, con todo el lío de espias y traiciones que hay en el juego xD.


Y volviendo a GZ...

Joder. Es frustrante la dificultad que tiene el juego. He intentado la misión de petar los antiaéreos, pero no hay manera de que no me descubran. Es como jugar en dificil todo el rato. Ni punto de comparación con el resto de la saga... Como mucho saco ranking A xD.

Sabeis si se le puede poner silenciador al fusil francotirador? Sería la leche.
La verdad es que el juego es bastante mas dificil que todos los anteriores metal gears.Aun jugando en modo normal.
geist_mort escribió:Yo tampoco he visto como quitar eso, ese tipo de ayudas donde se pueden quitar? hacen del juego que sea un poco mas facil.. y le quita realismo, porque en todo momento sabes donde estan y por donde puedes ir... Luego lo de la camara lenta tambien se puede quitar? Mola el efecto del agua si corres las gotas, pero tambien es un poco Matrix.. el me pillan... pues tiro de pistola con Matrix.. todas estas cosas se pueden quitar? Esque realmente eso a mi como fan del juego no me gusta nada.


Si que se puede quitar. En el menu principal en opciones busca por los apartados hasta que salga el modo reflejo y lo desactivas.
4184 respuestas