robgarcia escribió:hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€...
alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?
No solo es que la publicidad poner bien claro "minimo 2 euros", es que el LBP 2 (el 1 no lo se) te dan 8 euros por el, basicamente xq ayer lo entregue yo y me daban eso en vale! Asi que:
1- El dependiente no tiene ni puta idea de nada.
2- La publicidad pone bien claro lo de los 2 euros, no 3.
3- Practicamente el 90% del catalogo de ps3, lo valoran en mas de 2 euros, x lo que a no ser que lleves una chusca chusta, pero chusta gorda, que sacaran el mismo año que la play..... hasta por el LBP 1 te deberian de hacer el cambiazo.
Dicho esto, tambien me gustaria decir, que la culpa no es de GAME, ni de sus trabajadores, que aqui la gente generaliza muy rapido.
Dependientes malos, bordes, estupidos, sin conocimiento... hay en todo tipo de comercios, que topes con un inepto no quiere decir que todos lo sean.
Llevo comprando y vendiendo que GAME desde hace mil años, y nunca he tenido problemas, salvo contadas escepciones, y gracias y buenos vendedores siempre se han solucionado, x lo que si mañana topo con un inepto, EL ser el inepto y no el resto de compañeros.