[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

robgarcia escribió:
Mutaito escribió:Unas páginas más atrás, un compañero puso un listado de la base de datos de juegos que aceptaban. Y son 2 euros, no 3. Y si no les enseñas la publicidad y que se la coman con patatas. Estoy hasta la coronilla de game y su publicidad engañosa.


Hola compañero, he buscado el listado y hoy mismo voy a estamparles el listado en la cara... Aunque estoy por ir por la tarde y no por la mañana para que me atienda el mismo persona...


Hazlo, y si se ponen tontos les pones una reclamación y se acojonan. Acuérdate de llevar, aparte del listado, el flyer donde pone lo de GZ y los 2 euros.
a mi los códigos no me van tampoco
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:Entregado Front Mission menos 2'5€ que tenía en puntos, 12'50€ euritos, por muy poco que dure, lo veo hasta bien. Teniendo en cuenta que es rejugable, las misiones extras, por muy chorras que sean, alargan el juego, y que por ese precio no te venden ni una peli en BluRay de 2 horas creo que ha merecido la pena. Pero no quería entrar a comentar esto, mi pregunta es qué hago con los códigos DLC que tengo para introducir que ninguno es válido. El PSN no los reconoce y la página que pone en los folletos no existe, así que vaya gracia, no se que hacer con ellos, lo mismo hasta mañana no son válidos, no se...

Un saludo. hasta ahora :)

¿Alguien ha usado los códigos DLC? Porque a mi no me van.
Gracias.
que DLC son? No sabía que venía con DLC ni para que sirven
Alguien sabe algo de Amazon?
Yo lo tengo reservado y no me llega ni SMS ni email.
Alguien me lo tiene reservado en Amazon?
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de Amazon?
Yo lo tengo reservado y no me llega ni SMS ni email.
Alguien me lo tiene reservado en Amazon?


Nos llega el lunes
ExplosiusMgs escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de Amazon?
Yo lo tengo reservado y no me llega ni SMS ni email.
Alguien me lo tiene reservado en Amazon?


Nos llega el lunes

Si lo envian hoy deberia llegar mañana
klaim2003 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de Amazon?
Yo lo tengo reservado y no me llega ni SMS ni email.
Alguien me lo tiene reservado en Amazon?


Nos llega el lunes

Si lo envian hoy deberia llegar mañana


Eso si, pero no tenia envió el día de lanzamiento, aunque bueno, igual nos dan una sorpresa
¿Cómo puede ser que me diga que el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio? Tengo la ps3 conectada por cable y con la fecha y hora correctas
Yo tengo problemas con la reserva. Me ha dejado descargar ambos juegos, pero ahora no me deja iniciarlos. No sé si aún no está disponible, o no lo han activado... Además, no me han cobrado los 20 euros...

Alguno puede jugar la versión digital? Estoy por mandar un correo a Sony.
Qamaris escribió:¿Cómo puede ser que me diga que el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio? Tengo la ps3 conectada por cable y con la fecha y hora correctas


Ch4mi y yo tenemos el mismo problema. Fijate en el monedero, te han cobrado?
Lo tengo y ademas he encontrado el Lost Odissey tiradisimo de precio (consegui una 360 hace muy poco), soy feliz. [sonrisa] xD
rurouni phantom escribió:
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:Entregado Front Mission menos 2'5€ que tenía en puntos, 12'50€ euritos, por muy poco que dure, lo veo hasta bien. Teniendo en cuenta que es rejugable, las misiones extras, por muy chorras que sean, alargan el juego, y que por ese precio no te venden ni una peli en BluRay de 2 horas creo que ha merecido la pena. Pero no quería entrar a comentar esto, mi pregunta es qué hago con los códigos DLC que tengo para introducir que ninguno es válido. El PSN no los reconoce y la página que pone en los folletos no existe, así que vaya gracia, no se que hacer con ellos, lo mismo hasta mañana no son válidos, no se...

Un saludo. hasta ahora :)

¿Alguien ha usado los códigos DLC? Porque a mi no me van.
Gracias.
que DLC son? No sabía que venía con DLC ni para que sirven

Pues trae 2 papelitos con códigos, uno es un trailer que conecta GZ con TPP ¿? y otro es contenido para usar con TPP, lo mismo son para usar con TPP, pero es que la página que indica para saber más acerca de esos contenidos tampoco funciona konami-europe.com/GZDLC

A esperar supongo...
SnakeXauen escribió:
Qamaris escribió:¿Cómo puede ser que me diga que el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio? Tengo la ps3 conectada por cable y con la fecha y hora correctas


Ch4mi y yo tenemos el mismo problema. Fijate en el monedero, te han cobrado?

Pues ni me había fijado en que no me han cobrado (tontería por mi parte), me he confiado totalmente porque he comprado mucho en digital y jamás había tenido problema alguno.
Qamaris escribió:
SnakeXauen escribió:
Qamaris escribió:¿Cómo puede ser que me diga que el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio? Tengo la ps3 conectada por cable y con la fecha y hora correctas


Ch4mi y yo tenemos el mismo problema. Fijate en el monedero, te han cobrado?

Pues ni me había fijado en que no me han cobrado (tontería por mi parte), me he confiado totalmente porque he comprado mucho en digital y jamás había tenido problema alguno.


el raro, que puede ser?
SnakeXauen escribió:el raro, que puede ser?

Pues en mi caso tenía metida mi tarjeta y por algún extraño motivo, se ha desactivado sola la transferencia automática de fondos al monedero, cuando siempre ha estado activada y nadie más ha tocado aquí. Lo acabo de comprobar en "Administración de cuenta". Ahora que ha pasado el preorder puede que no vuelvan a intentar el cobro, y lo peor es que me quedaré sin opción al bundle que incluía el Metal Gear Peace Walker HD.
Qamaris escribió:
SnakeXauen escribió:el raro, que puede ser?

Pues en mi caso tenía metida mi tarjeta y por algún extraño motivo, se ha desactivado sola la transferencia automática de fondos al monedero, cuando siempre ha estado activada y nadie más ha tocado aquí. Lo acabo de comprobar en "Administración de cuenta". Ahora que ha pasado el preorder puede que no vuelvan a intentar el cobro, y lo peor es que me quedaré sin opción al bundle que incluía el Metal Gear Peace Walker HD.


Cuando tengas alguna novedad, posteala anda
SnakeXauen escribió:
Qamaris escribió:Pues en mi caso tenía metida mi tarjeta y por algún extraño motivo, se ha desactivado sola la transferencia automática de fondos al monedero, cuando siempre ha estado activada y nadie más ha tocado aquí. Lo acabo de comprobar en "Administración de cuenta". Ahora que ha pasado el preorder puede que no vuelvan a intentar el cobro, y lo peor es que me quedaré sin opción al bundle que incluía el Metal Gear Peace Walker HD.


Cuando tengas alguna novedad, posteala anda

Ok. ¿Pero a vosotros tampoco os han cobrado teniendo pasta en el monedero?
Qamaris escribió:
SnakeXauen escribió:
Qamaris escribió:Pues en mi caso tenía metida mi tarjeta y por algún extraño motivo, se ha desactivado sola la transferencia automática de fondos al monedero, cuando siempre ha estado activada y nadie más ha tocado aquí. Lo acabo de comprobar en "Administración de cuenta". Ahora que ha pasado el preorder puede que no vuelvan a intentar el cobro, y lo peor es que me quedaré sin opción al bundle que incluía el Metal Gear Peace Walker HD.


Cuando tengas alguna novedad, posteala anda

Ok. ¿Pero a vosotros tampoco os han cobrado teniendo pasta en el monedero?


Así mismo. Pero ambos juegos descargados (sin poderlos usar): "El contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio. (8002951E)."
SnakeXauen escribió:
Qamaris escribió:
SnakeXauen escribió:Cuando tengas alguna novedad, posteala anda

Ok. ¿Pero a vosotros tampoco os han cobrado teniendo pasta en el monedero?


Así mismo. Pero ambos juegos descargados (sin poderlos usar)

Pues vaya tela. Yo he activado la transferencia automática de fondos otra vez, me quedaré a la espera de que intenten de nuevo el cobro, aunque en las condiciones de psn pone expresamente que el cobro se volverá a intentar de nuevo ANTES del lanzamiento o de lo contrario se cancelará la reserva. El vuestro caso parece que hay un retraso de hecho en el cobro por parte de Sony, en mi caso directamente no había fondos cuando se intentó y ya estoy fuera de tiempo.

Eso sí, también los tengo descargados y con el mismo error al ejecutar.
Pues menuda putada, a ver si lo puedes solucionar tío.
Y en cuanto a lo nuestro, me extraña mucho ese retraso en el cobro. Pueden retrasarse en mil gestiones, pero en cobrar?... no se yo...
Esque es un royo lo de las copias digitales estas cosas pueden pasar... ya que no dicen nada ni del lanzamiento ni cuando se puede descargar.. ahora hya algun fallo y se cancela o alguna cosa, y los perjudicado sois vosotros que os quedais sin el PW HD que venía con la reserva.. por eso estas cosas a mi nunca me han molado.. porque pasa esto.. y ahora te quedas con cara de poker... y mas que podíais bajarlo ya y todavía no podeis.. y eso que el juego esta a la venta desde ayer..
SnakeXauen escribió:Pues menuda putada, a ver si lo puedes solucionar tío.
Y en cuanto a lo nuestro, me extraña mucho ese retraso en el cobro. Pueden retrasarse en mil gestiones, pero en cobrar?... no se yo...

Por cierto, ¿has mirado el correo que te manda Sony al hacer la reserva? Es ahora cuando me he dado cuenta de que no me habían cobrado, llegó inmediatamente el e-mail y me había confiado en que sería la confirmación de la compra como siempre, cuando en realidad me estaban indicando que no había fondos.

Tienes razón, geist_mort, hasta ahora a mí la copia digital me ha resultado conveniente porque por diversas circunstancias lo tengo complicado para desplazarme y comprar en físico, pero uno siempre está expuesto a estas historias y he aquí mi primer problema con el asunto. De todos modos sí hemos podido descargarlo e instalarlo, pero como no han procedido al cobro, el juego no se activa y nos da ese error...
Teniendo el Mail de cuando hicisteis la reserva, deberíais poder reclamar el peace walker en caso de que haya problemas.
El problema es ese, que no se han cobrado, y por ello no nos lo activan. He mandado un mensaje al sat, pero veo que me va a tocar llamar, con el gasto de movil que eso conllevará.

El problema fue ese, que reservamos el juego y dió error al cobrar, entonces, metimos 20 euros en el monedero, pero desde entonces no han intentado cobrar el juego, por ende no tenemos el juego "oficialmente". Pero eso sí, bajado está, así que espero que no perdamos el Peace Walker SnakeXauen y yo...

En cuanto pueda llamo al SAT. Saludos.
ch4mi escribió:Yo tengo problemas con la reserva. Me ha dejado descargar ambos juegos, pero ahora no me deja iniciarlos. No sé si aún no está disponible, o no lo han activado... Además, no me han cobrado los 20 euros...

Alguno puede jugar la versión digital? Estoy por mandar un correo a Sony.


Yo tengo la versión digital. Desde la semana pasada tengo descargado el PW y desde ayer el el GZ y desde hoy por la mañana puedo jugar. Me cobraron no se si fue el viernes o el lunes. Para dar información diré que tenia 20€ y aparte tengo mi tarjeta de debito asociada. Saludos
robgarcia escribió:hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€... :-?

alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?


No solo es que la publicidad poner bien claro "minimo 2 euros", es que el LBP 2 (el 1 no lo se) te dan 8 euros por el, basicamente xq ayer lo entregue yo y me daban eso en vale! Asi que:
1- El dependiente no tiene ni puta idea de nada.
2- La publicidad pone bien claro lo de los 2 euros, no 3.
3- Practicamente el 90% del catalogo de ps3, lo valoran en mas de 2 euros, x lo que a no ser que lleves una chusca chusta, pero chusta gorda, que sacaran el mismo año que la play..... hasta por el LBP 1 te deberian de hacer el cambiazo.

Dicho esto, tambien me gustaria decir, que la culpa no es de GAME, ni de sus trabajadores, que aqui la gente generaliza muy rapido.
Dependientes malos, bordes, estupidos, sin conocimiento... hay en todo tipo de comercios, que topes con un inepto no quiere decir que todos lo sean.
Llevo comprando y vendiendo que GAME desde hace mil años, y nunca he tenido problemas, salvo contadas escepciones, y gracias y buenos vendedores siempre se han solucionado, x lo que si mañana topo con un inepto, EL ser el inepto y no el resto de compañeros.
vaya tela con sony, me dejaron ayer hacer la reserva, intente pagar con tarjeta y no me dejaba, ni paypal
Entonces le di a reservar igualmente sin tener NADA de dinero, descargue los juegos y mi amigo con el que lo compre a medias igual, vale, todo bien

Seguimos sin poder jugar, meti 20 euros en el monedero de la cuenta que hicimos, con la cual nos descargamos el juego, y aun estamos sin poder jugar ni nada.. Hay gente que lo reservo ayer y ni aun teniendo dinero les ha dejado jugar porque no se lo han cobrado, estos de sony son tontos o no se
Será una demo de pago, una parte capada del TPP, pero ayer me pegué un vicio de los grandes. Tanto que no sabia ni el tiempo que estuve jugando, desde las 7 hasta las 10 casi. Y no llegué a pasármelo porque me iba a explorar y esas cosas. Jugarlo sin las ayudas es acojonante, hace aun mas real la sensacion de infiltración, brutal.
Traigo buenas noticias para los de las reservas en PSN:

He llamado al SAT, he explicado que

- Hice reserva pero hubo problema al cobrar
- Me mandaron el correo de la falta de fondos, explicando que se volverían a intentar cobrar la reserva antes del lanzamiento.
- Metí 20 euros
- No se han cobrado nada hasta ahora, por lo que no puedo jugar.

Primero me han dicho que cancele la reserva y lo pague sin más... Perdiendo así el PW.
He llamado otra vez, y me han dicho que no cancele, que si la reserva sigue en pie, intentarán cobrarselo a lo largo del día.

Vaya unos incompetentes, cada uno me dice una cosa... Y luego la gente se extraña que tengamos miedo al formato digital [+risas]

En resumen, que toca esperar a que se cobren. En teoria a lo largo de la tarde lo harán, y activarán los dos juegos XD
ch4mi escribió:Traigo buenas noticias para los de las reservas en PSN:

He llamado al SAT, he explicado que

- Hice reserva pero hubo problema al cobrar
- Me mandaron el correo de la falta de fondos, explicando que se volverían a intentar cobrar la reserva antes del lanzamiento.
- Metí 20 euros
- No se han cobrado nada hasta ahora, por lo que no puedo jugar.

Primero me han dicho que cancele la reserva y lo pague sin más... Perdiendo así el PW.
He llamado otra vez, y me han dicho que no cancele, que si la reserva sigue en pie, intentarán cobrarselo a lo largo del día.

Vaya unos incompetentes, cada uno me dice una cosa... Y luego la gente se extraña que tengamos miedo al formato digital [+risas]

En resumen, que toca esperar a que se cobren. En teoria a lo largo de la tarde lo harán, y activarán los dos juegos XD


+1
Es por eso que yo no compro juegos digitales ni de coña. Tienes que ser exclusivo de ese formato para que caiga, y aún así, en muy contadas ocasiones. Espero que tengáis suerte y a lo largo del día os lo activen. Ánimo!
Algunos estáis posteando vuestras opiniones y me parece bien pero dejad de dar detalles sobre las misiones, que ya me he tragado un spoiler. Y un spoiler en un juego tan "corto" molesta bastante ;)
ch4mi escribió:Traigo buenas noticias para los de las reservas en PSN:

He llamado al SAT, he explicado que

- Hice reserva pero hubo problema al cobrar
- Me mandaron el correo de la falta de fondos, explicando que se volverían a intentar cobrar la reserva antes del lanzamiento.
- Metí 20 euros
- No se han cobrado nada hasta ahora, por lo que no puedo jugar.

Primero me han dicho que cancele la reserva y lo pague sin más... Perdiendo así el PW.
He llamado otra vez, y me han dicho que no cancele, que si la reserva sigue en pie, intentarán cobrarselo a lo largo del día.

Vaya unos incompetentes, cada uno me dice una cosa... Y luego la gente se extraña que tengamos miedo al formato digital [+risas]

En resumen, que toca esperar a que se cobren. En teoria a lo largo de la tarde lo harán, y activarán los dos juegos XD

Gracias por la info, porque yo no voy a poder llamar en todo el día. Lo que yo temía es que fuese cierta la primera versión que os han dado, a ver si a lo largo del día nos cobran la reserva y no nos quedamos sin el PW. La verdad es que si no sigue adelante y me cancelan la reserva, me abstendré de comprar el Ground Zeroes digital, yo estaba muy interesado en el bundle.
Yo esque lo de los digitales.. me da muy mal royo.. porque pueden pasar estas cosas o cualquier otra historia y no puedes hacer nada... yo de la otra cuenta que tenia no me acuerdo ni del correo ni contraseña que era, y los codigos del GT5 los he perdido porque al no acordarme estan ya usados.. asique esas cosas de digital y demas para mi no me gusta mucho.. porque al final lo acabas perdiendo si o si, y es un dinero.. prefiero en forma fisica que sepa que lo tengo y que no me pasa nada.
Alguien podria explicar las diferencias, y en que consisten, las misiones deja vu y jamais vu? No pido un resumen, mas bien una pequeña sinopsis
Bueno, a mí me acaba de llegar el e-mail de Sony avisando de que ya han cobrado la reserva, imagino que a los demás os cobrarán también ya. Cuando esté en casa comprobaré que ya puedo activar ambos juegos.
Qamaris escribió:Bueno, a mí me acaba de llegar el e-mail de Sony avisando de que ya han cobrado la reserva, imagino que a los demás os cobrarán también ya. Cuando esté en casa comprobaré que ya puedo activar ambos juegos.


Idem. Yo he probado y funcionan :)

En cuanto pueda le meto mano, que tengo cosillas que hacer... [+furioso]
Acabo de empezar con el juego (tal empezar que estoy en donde empiezas) y me he puesto la tablet para usarla de mapa y mola mucho, ademas puedes hacer capturas de pantalla y pasartela a tu "dispositivo inteligente"

Tengo que comentar una cosa:
¿Todos hemos sido lo sufucientemente firkis como para hacer rodar a Snake como cual croqueta hasta la saciedad y que salga un parche de su espalda de XOF? Es mi duda existencial xD
ch4mi escribió:Yo tengo problemas con la reserva. Me ha dejado descargar ambos juegos, pero ahora no me deja iniciarlos. No sé si aún no está disponible, o no lo han activado... Además, no me han cobrado los 20 euros...

Alguno puede jugar la versión digital? Estoy por mandar un correo a Sony.


Yo descargue el juego y lo empece a jugar esta madrugada sobre la 1:00 mas o menos
javitherapper escribió:Pues trae 2 papelitos con códigos, uno es un trailer que conecta GZ con TPP ¿? y otro es contenido para usar con TPP, lo mismo son para usar con TPP, pero es que la página que indica para saber más acerca de esos contenidos tampoco funciona konami-europe.com/GZDLC

A esperar supongo...

¿Sabe alguien si la versión digital incluye algo de eso?
javitherapper escribió:Pues trae 2 papelitos con códigos, uno es un trailer que conecta GZ con TPP ¿? y otro es contenido para usar con TPP, lo mismo son para usar con TPP, pero es que la página que indica para saber más acerca de esos contenidos tampoco funciona konami-europe.com/GZDLC

A esperar supongo...



El del trailer es exlusivo de PS3?, porque tengo el juego en 360 y solo hay un código...
Pues menuda gracia que los que tenemos la version digital no tengamos nada de nada
Tengo pensado pillarmelo ya que esta barato se que no es un juego completo y que es el prologo del Phantom Pain he visto videos gamplay y tal, pero me lo aconsejais que me lo compre o mejor esperar al Phantom Pain?
No se puede quitar ese efecto grano de la imagen, ¿verdad? No me gusta un carajo, pero no encuentro la opción de desactivarlo y me parece raro.
shinegreymon escribió:Tengo pensado pillarmelo ya que esta barato se que no es un juego completo y que es el prologo del Phantom Pain he visto videos gamplay y tal, pero me lo aconsejais que me lo compre o mejor esperar al Phantom Pain?
Merece la pena, aunque si lo encuentras a menos de 20 claro. Pero sobretodo si te gusta pasarte al 100 por 100 el prologo, es decir encontrar todas las cintas, emblemas, prisioneros diferentes dificultades, encontrar todos los sitios ocultos interrogando, destruir antiaereos... hacerte las secundarias, en resumen algo más que ir al grano a pasarte la campaña que tiene historia y solo cumplir los objetivos principales.
Herumor escribió:
javitherapper escribió:Pues trae 2 papelitos con códigos, uno es un trailer que conecta GZ con TPP ¿? y otro es contenido para usar con TPP, lo mismo son para usar con TPP, pero es que la página que indica para saber más acerca de esos contenidos tampoco funciona konami-europe.com/GZDLC

A esperar supongo...



El del trailer es exlusivo de PS3?, porque tengo el juego en 360 y solo hay un código...

En PS4 solo viene un código tambien el de The Phantom Pain, que por cierto, cuando podremos canjearlo? Porque no funca
Bueno gracias a la oferta de GAME he podido pillarlo por 15€, y lo poco que he visto me ha gustado. La voz de kiefer Sutherland casi que me encaja mejor con Big Boss, le da más personalidad.

Lo que no me ha molado es la textura de los alambres y los arbustos, siguen igual con su texturas planas.
Buenas compañer@s, respecto a los dos codigos que vienen en la caja, el dlc para TPP y el video que une ambos juegos, o algo asi, la pagina para consultar las bases "konami-europe.com/GZDLC" no funciona, me da error 404 supongo que a todos igual.

Dicho esto, se pueden descargar ambos contenidos ya? por que el video supongo que si, pero lo del contenido de TPP no me queda muy claro, ya que como tal sera para TPP. Gracias.
El contenido para TPP se descargará cuando tengamos TPP, como bien se explicaba en las noticias que rumorean que saldrá a principios de 2015.
La web de Konami dice: "Vuelve a principios de 2015 para conseguir tu contenido exclusivo" o algo así.
Y si, los que tenemos versión Digital nos hemos quedado sin eso...

Impresiones de Ground Zeroes: Como mola! de momento solo he salvado a Chico, no he tenido tiempo de más, pero me encanta la forma más natural de moverse, los soldados, que ya no tienen ni comparación a los de los primeros Metal Gear Solid... (Te ven desde muy lejos, si te quedas quietecito no te ven. Si van varios a por ti, hacen tacticas para pillarte desprevenido... Son muy listos.) Ya no es tan facil escapara si te ven.

Lo que no termina de fundirse bien con el juego es lo de poder coger tanques xD. Supongo que en TPP tendrá más utilidad en misiones con menos infiltración, pero aquí no me termina de convencer.

Ah! y probad si podeis el iDroid con móvil o tableta, porque es bastante curioso a la vez de útil :)
No se si estareis conmigo, pero si el prologo es asi, tan desgarrador y desolador me da que en este MG no habra mucho tiempo para pequeñas bromas por codec ni para nada. Crudo y realista hasta el tuetano. Espero que no censuren nada de nada.

Ah por cierto una duda de las grabaciones... SPOILER.

En una de las grabaciones, si no lo entiendo mal, Skullface obliga a Chico a violar a Paz?
4184 respuestas