[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Confirmarme si a las 00:00 podremos jugar
A mi me ha llegado hoy de Xtralife.
chesterminator escribió:Imagen
Uno más en la familia! Dicen que es cortito, pero yo lo haré eterno #MGSV


Preciosa imagen y preciosa frase!

El Solid original... Quien lo pillara. Lo que sí me pillaré es la Legacy Colection... Por coleccionismo más que nada xD.

En fin, yo al final he pillado la reserva de PSN con unos eolianos muy majos :) Cuando baje a menos de 5 euros me lo pillo de segunda mano por tenerlo físico, y punto.
chesterminator escribió:Imagen
Uno más en la familia! Dicen que es cortito, pero yo lo haré eterno #MGSV

Super foto!!! [tadoramo]
Terminado en 63 min. la misión principal. Poco que añadir, recomendable exclusivamente a los MUY fans, el resto con alquilarlo va mas que sobrado. Si lo analizamos como juego en sí, es una delicia en cada uno de los apartados: gráficamente next-gen incluso en PS3, banda sonora de cine (Harry tenia que ser nuevamente) y una evolución jugable mas que evidente; una fusión de Max Payne 3 y MGS4, te permite hacer de todo y de forma muy natural.

Una cosa si quiero decir respecto a la duración: no vendáis humo. Soy un extremista en ir paso a paso y mirar todo con detenimiento, pero la base y todo lo que rodea a ella no da para horas y horas de rejugabilidad. Y esto no es opinable, es lo que hay al fin y al cabo: un escenario rodeado de agua por los alrededores lleno de soldados y vehículos de transporte/combate.

PD: Las misiones ops son cutres [reojillo]
Alguien sabe algo de Amazon??? Como nos enteramos de algo?
pliskin_18 escribió:Confirmarme si a las 00:00 podremos jugar

Nadie?
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Confirmarme si a las 00:00 podremos jugar

Nadie?

me imagino que te refieres al juego de la store, si a las 00:00 se activa y ya se puede jugar, en ps3 dando al triangulo y entrando en informacion pone la hora a partir de la cual se puede iniciar el juego.
decuestion escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Confirmarme si a las 00:00 podremos jugar

Nadie?

me imagino que te refieres al juego de la store, si a las 00:00 se activa y ya se puede jugar, en ps3 dando al triangulo y entrando en informacion pone la hora a partir de la cual se puede iniciar el juego.

¿Nadie sabe si hay algún truco para poder jugar aunque sea un par de horas antes? Es que si me pongo a jugar a las 00:00 se me van a hacer las tantas y mañana madrugo :( ...

Algún truco del tipo cambiar la región de la consola a una en la que ya sea dia 20 o algo así... ¿imposible?
MasterIro escribió:
Algún truco del tipo cambiar la región de la consola a una en la que ya sea dia 20 o algo así... ¿imposible?


No creo... Más que nada, porque la región va por la cuenta que tienes, y eso no se puede cambiar. Yo esperaré hasta las 12:00... Se puede bajar ya, o hay que esperar a las 12 también?
ch4mi escribió:
MasterIro escribió:
Algún truco del tipo cambiar la región de la consola a una en la que ya sea dia 20 o algo así... ¿imposible?


No creo... Más que nada, porque la región va por la cuenta que tienes, y eso no se puede cambiar. Yo esperaré hasta las 12:00... Se puede bajar ya, o hay que esperar a las 12 también?

Yo lo reservé ayer por PSN, y está mañana he conectado la consola a la corriente y se ha encendido sola y se ha puesto a descargarlo. :-? Así que sí, ya se puede descargar e instalar, pero da un error al iniciar, supongo que hasta las 00:00 .
MasterIro escribió:Yo lo reservé ayer por PSN, y está mañana he conectado la consola a la corriente y se ha encendido sola y se ha puesto a descargarlo. :-? Así que sí, ya se puede descargar e instalar, pero da un error al iniciar, supongo que hasta las 00:00 .


Baaaaaaaaaaaajando! XD XD XD

Aviso que al que le interese: Peace Walker + Ground Zeroes Digital por 6,5 euros o menos. Estamos 2, si llegamos a 4 sale por 5 euretes ;)
Hoy lo probé...mi amigo me dijo por donde estaba Paz, la primera parte la hice yo sin consejos...y finiquitado en 37 min(segun marca la puntuacion). Mi amigo me dijo que estuvo dando muchas vueltas para encontrar a paz puede que media hora...

El control me ha parecido muy bueno, superior a ningun metal gear... aunque hecho de menos el radar solicon.
Respecto la historia... muy escueta, se puede resumir en pocas líneas.
Graficamente brutal (y eso que es ps3).

Esta demo deberia venderse por 10 euros, teniendo en cuenta lo que dura, espero que las ventas sean malas para que no se convierta en costumbre
ch4mi escribió:
MasterIro escribió:Yo lo reservé ayer por PSN, y está mañana he conectado la consola a la corriente y se ha encendido sola y se ha puesto a descargarlo. :-? Así que sí, ya se puede descargar e instalar, pero da un error al iniciar, supongo que hasta las 00:00 .


Baaaaaaaaaaaajando! XD XD XD

Aviso que al que le interese: Peace Walker + Ground Zeroes Digital por 6,5 euros o menos. Estamos 2, si llegamos a 4 sale por 5 euretes ;)



Venga sumaros alguno, que ya lo estoy descargando! Totalmente cierto! y por nada de dinero
Sabeis si el juego eur esta doblado en español??? ;)
SnakeXauen escribió:
ch4mi escribió:
MasterIro escribió:Yo lo reservé ayer por PSN, y está mañana he conectado la consola a la corriente y se ha encendido sola y se ha puesto a descargarlo. :-? Así que sí, ya se puede descargar e instalar, pero da un error al iniciar, supongo que hasta las 00:00 .


Baaaaaaaaaaaajando! XD XD XD

Aviso que al que le interese: Peace Walker + Ground Zeroes Digital por 6,5 euros o menos. Estamos 2, si llegamos a 4 sale por 5 euretes ;)



Venga sumaros alguno, que ya lo estoy descargando! Totalmente cierto! y por nada de dinero


Pero si una cuenta solo se puede activar en dos PS3 ¬_¬
xurrasco21 escribió:Sabeis si el juego eur esta doblado en español??? ;)


Confirmado que el juego está con doblaje en inglés... y echando de menos a hayter
dantemugiwara escribió:
xurrasco21 escribió:Sabeis si el juego eur esta doblado en español??? ;)


Confirmado que el juego está con doblaje en inglés... y echando de menos a hayter


Osea eso de al habla snake nada de nada???? [mamaaaaa]
[/quote]Pero si una cuenta solo se puede activar en dos PS3 ¬_¬[/quote]


No es en 4?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy me pase las misiones secundarias y he compronbado que el sistema de disparo, apuntar, arrastrarse y apuntar, es sublime. Kojima se ha superado mucho, da una sensacion de libertad que en mgs4 ni sueñas y en los anteirores menos.


Aplausos, pero deberia valer 9,95€ via PSN porque es corto es una demo.
Coincido con lo que han dicho varios usuarios...
Merece jugarlo: SI
Esta divertido: SI
Esta bonito (gráficamente hablando): SI
Debería costar mas de 15 euros: NUNCA

La duración es la de un juego de iOS/Android o incluso uno de esos experimentos indie como comentaron atrás, venderlo por 10-15 euros que es lo que cuestan ese tipo de juegos es lo que consideraría justo y honestamente me vale un pepino la supuesta superproduccion que hay detrás, yo juzgo lo que esta enfrente y es palpable.

Realmente, vale la pena jugarlo, y SI.... hace 15 años hubiese sido gratis (de hecho, de alguna manera me recordó al demo de DOOM que incluso tenia final) pero los tiempos han cambiado, solo espero que en konami recule y la versión digital la pongan a 10 euros/dolares de precio base, para que no se siga generando el mal feedback que si no se detiene inteligentemente a tiempo les podría pesar a futuro.
xurrasco21 escribió:
dantemugiwara escribió:
xurrasco21 escribió:Sabeis si el juego eur esta doblado en español??? ;)


Confirmado que el juego está con doblaje en inglés... y echando de menos a hayter


Osea eso de al habla snake nada de nada???? [mamaaaaa]


Y la voz no es nada caracteristica... cuando he oido las conversaciones entre él y Kaz...lo he asociado a la otra voz que no es Kaz (creo que leí que no era el mismo doblador, pero la voz era muy parecida, o igual a PW )
Ojala para phantom pain volviese hayter... pero kojima ya ha expresado que se la resbala lo que digan los fans

Es una demo para probar el juego.
pero no me qeda claro la voces son en español?? o todo es en ingles porqe que diferencia esta la version usa y la version eur???
xurrasco21 escribió:
dantemugiwara escribió:
xurrasco21 escribió:Sabeis si el juego eur esta doblado en español??? ;)


Confirmado que el juego está con doblaje en inglés... y echando de menos a hayter


Osea eso de al habla snake nada de nada???? [mamaaaaa]


El único que ha estado doblado es el 1. Créeme que si este hubiese estado doblado, seria la noticia del año [qmparto]

Estamos muy acostumbrados a las voces en ingles, dudo que vuelvan a doblarlo.
SnakeXauen escribió:No es en 4?


Nop, solo en dos.

A mi no me dejó usar los juegos del plus que pillé a medias con un amigo hasta que desactivó su cuenta en una segunda PS3 que tenía.
anotherfish escribió:Coincido con lo que han dicho varios usuarios...
Merece jugarlo: SI
Esta divertido: SI
Esta bonito (gráficamente hablando): SI
Debería costar mas de 15 euros: NUNCA

La duración es la de un juego de iOS/Android o incluso uno de esos experimentos indie como comentaron atrás, venderlo por 10-15 euros que es lo que cuestan ese tipo de juegos es lo que consideraría justo y honestamente me vale un pepino la supuesta superproduccion que hay detrás, yo juzgo lo que esta enfrente y es palpable.

Realmente, vale la pena jugarlo, y SI.... hace 15 años hubiese sido gratis (de hecho, de alguna manera me recordó al demo de DOOM que incluso tenia final) pero los tiempos han cambiado, solo espero que en konami recule y la versión digital la pongan a 10 euros/dolares de precio base, para que no se siga generando el mal feedback que si no se detiene inteligentemente a tiempo les podría pesar a futuro.

Para mi el gran error de este juego, o aperitivo de juego, es que lo hayan sacado en físico. Me parece un malgasto de recursos, logística, transporte, etc. Debería ser sólo descargable.
Yo lo que creo que voy a hacer, visto lo visto, quizá sea comprarlo digital por ebay que hasta lo veo ofertado por 9€... Así puedo probarlo en mis carnes.

Y luego ya una vez salga el Phantom Pain, comprarlo en físico como dios manda. :)
Tengo una grandisima duda, veamos..

yo y un amigo hemos decidido comprarlo a medias, hemos creado una cuenta nueva del network y asi las vinculamos a nuestras 2 plays. Vale, he ido a reservar el MGS con el peace walker que asi nos lo dan tambien, y no me iba la tarjeta de ninguna manera (ni idea de porque, ni en paypal, a saber) asi que igualmente le he dado a reservar sin tener fondos, y sin pagarlo ni nada me ha dejado descargarlo, y ahora mismo tengo el ground zeroes y el peace walker descargandose , ¬_¬ ¬_¬ , lo que mañana comprare con mi amigo un codigo de 20 euros del network y ya esta, porque lo que creo que a pasado es que deja descargarlo pero tendre que pagarlo digo yo no?

Saludos y gracias
Yo lo pille ayer digital para ps4 por 8e en ps3 cuesta 5 si os cobran mas es porque se saca beneficio el que lo hace ...

Y si se puede hacer en 4 ps3 haciendo un truquillo y en ps4 3 consolas.
Respecto al juego me he pasado la mision principal en 2h y media explorando bien y yendo sin prisas me ha encantado es SUBLIME.
Los graficos impresionan , el sistema de apuntado , la IA de los soldados , la lluvia ...
Una cosa que me ha impactado ha sido cuando he rescatado un prisionero y casi se pone a llorar diciendome que me debia la vida por ello , se nota el toque maduro que le esta dando kojima a esta entrega y sobre todo se nota en la escena final.
Para mi en todos los aspectos impresionante sobre todo la bso me ha encantado la cancion que sale en el apartado antecedentes , lo unico que sobra es la voz de sutherland que aunque es buena no es hayter ni de coña y su duracion en la mision principal saludos.
Entregado Front Mission menos 2'5€ que tenía en puntos, 12'50€ euritos, por muy poco que dure, lo veo hasta bien. Teniendo en cuenta que es rejugable, las misiones extras, por muy chorras que sean, alargan el juego, y que por ese precio no te venden ni una peli en BluRay de 2 horas creo que ha merecido la pena. Pero no quería entrar a comentar esto, mi pregunta es qué hago con los códigos DLC que tengo para introducir que ninguno es válido. El PSN no los reconoce y la página que pone en los folletos no existe, así que vaya gracia, no se que hacer con ellos, lo mismo hasta mañana no son válidos, no se...

Un saludo. hasta ahora :)
hay un truquillo para compartirlo en 4 plays :) yo así tengo el Assasins IV y ahora este, y proximamente el juego del mundial [sonrisa] [sonrisa]
ya han activado el juegooo , corred insensatosss [mad] [mad]
os conecta a la red? a mi no,igual es porque sale mañana oficialmente no?
SnakeXauen escribió:
ch4mi escribió:
MasterIro escribió:Yo lo reservé ayer por PSN, y está mañana he conectado la consola a la corriente y se ha encendido sola y se ha puesto a descargarlo. :-? Así que sí, ya se puede descargar e instalar, pero da un error al iniciar, supongo que hasta las 00:00 .


Baaaaaaaaaaaajando! XD XD XD

Aviso que al que le interese: Peace Walker + Ground Zeroes Digital por 6,5 euros o menos. Estamos 2, si llegamos a 4 sale por 5 euretes ;)



Venga sumaros alguno, que ya lo estoy descargando! Totalmente cierto! y por nada de dinero

El peace walker es el que sale en el Metal gear HD ? si es por 5 euros yo lo hago aunque ya tenga el peace walker .
Venga sumaros alguno, que ya lo estoy descargando! Totalmente cierto! y por nada de dinero[/quote]
El peace walker es el que sale en el Metal gear HD ? si es por 5 euros yo lo hago aunque ya tenga el peace walker .[/quote]

Si, es el mismo, como dicen ya se puede jugar!
arrgh! que envidia. Y yo que hasta el viernes o sábado no podré catarlo. Disfrutad cabrones!!! XD
juanmatarin9 escribió:hay un truquillo para compartirlo en 4 plays :) yo así tengo el Assasins IV y ahora este, y proximamente el juego del mundial [sonrisa] [sonrisa]

a ver que ayer deje de seguir el hilo y veo que por fin se vuelve a comentar esto, como va el truquillo?? porque me interesa, MUCHO
Todo bien con el juego pero la app no me conecta con la ps3 m e dice error 0097. Tengo la ps3 por cable y la tablet por WiFi. Con telefónica.
hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€... :-?

alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?
Bueno estoy con las secundarias y el juego gana mas,mucho mas.Ya no solo en duracion si no en contenido.Me lo pateo TODO,como matar a x tio sin que me descubran y si lo hacen a cargar punto de control,quiero hacerlo en plan guay.
Luego hay una mision secundaria que es de matar a dos soldados.Pues los mate de una manera de no pensaba que podia hacer
Tras hacerlo todo despacio y sin que me decubrieran,sacando informacion me fui a por una c4,cual fue mi sorpresa que tras 1 hora los tios se piraban en el jip y perdia la mision,no pasa nada.Volvi a cargar el punto de control y pongo las c4 en la carretera que van a pasar y boomm mueren los dos a la vez.
Pude matar a uno desde lejos pero queria hacerlo en plan sigiloso y me molo mucho como lo consegui XD
robgarcia escribió:hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€... :-?

alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?


¿Tienes algún MM cerca? Creo que también hacían cambiazo y no te ponen pegas.
LuffyOPFan escribió:
robgarcia escribió:hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€... :-?

alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?


¿Tienes algún MM cerca? Creo que también hacían cambiazo y no te ponen pegas.


siii!? pues tendre que informarme! [boing] [boing] gracias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robgarcia escribió:
LuffyOPFan escribió:
robgarcia escribió:hola, he ido a game a comprar le juego y he llevado el little big planet 1 y 2 a ver si podia hacer el cambiazo con alguno de los dos, y negativo.
Segun me dijo el dependiente el juego debe costar mas de 3 € y ninguno de estos cumplia las condiciones.
Pero por lo que he visto en el email que me han mandado pone que el juego debe costar 2€... :-?

alguien me puede explicar?
debo ir con el email en mano?


¿Tienes algún MM cerca? Creo que también hacían cambiazo y no te ponen pegas.


siii!? pues tendre que informarme! [boing] [boing] gracias!


Pero te cuesta 5 euros más que en el Game ;)
Bueno ya lo tengo en casa despues de traerlo del Game todavía no lo he probado y el contenido descargable son unos trailers.. pensaba que serían misiones secundarias o algo asi pero son trailers y elementos exclusivos para TPP todavia no lo he probado me he alquilado el the last of us y jugaré a ese hasta el viernes que lo devuelva el juego y pueda probar el metal gear, que tengo ganas de acabar con el the last of us y ya ponerme con este tranquilamente. Un saludo y buen viciio!!
Seré el único, o de los pocos, pero yo prefiero la voz de Kiefer Sutherland a la de David Hayter, por muy emblemática que sea en la marca... Ojala nos suelte algun "god dammit!".

Con el renove de game llevando el fallout 3, 14,95€, lo veo estupendo por ese precio. La misión principal ya está finiquitada, impresionante, y mañana me pondré con los siguientes capítulos, y a la espera de The Phantom Pain!
juanmatarin9 escribió:hay un truquillo para compartirlo en 4 plays :) yo así tengo el Assasins IV y ahora este, y proximamente el juego del mundial [sonrisa] [sonrisa]

¿Que truquillo es ese? Sopongo que se tendrá que jugar por turnos o no :-?
rekete escribió:Seré el único, o de los pocos, pero yo prefiero la voz de Kiefer Sutherland a la de David Hayter, por muy emblemática que sea en la marca... Ojala nos suelte algun "god dammit!".

Con el renove de game llevando el fallout 3, 14,95€, lo veo estupendo por ese precio. La misión principal ya está finiquitada, impresionante, y mañana me pondré con los siguientes capítulos, y a la espera de The Phantom Pain!

Si hablamos de snake(solid o naked) entrado en años,yo tambien prefiero a kiefer antes que hayter fuerce la voz hasta el extremo de hacerse daño.En MGS 4 sobretodo,pero tambien en PW,hizo un trabajo algo chapuza.Kiefer lo hace de autentico lujo,obviamente los nostalgicos no pueden aceptarlo porque es su religion de "cambios no gracias" por muy mal que funcione.
Cuando vuelva solid snake,entonces si que querre a Alfonso valles, y si no puede ser,pues a hayter.
Unas páginas más atrás, un compañero puso un listado de la base de datos de juegos que aceptaban. Y son 2 euros, no 3. Y si no les enseñas la publicidad y que se la coman con patatas. Estoy hasta la coronilla de game y su publicidad engañosa.
Mutaito escribió:Unas páginas más atrás, un compañero puso un listado de la base de datos de juegos que aceptaban. Y son 2 euros, no 3. Y si no les enseñas la publicidad y que se la coman con patatas. Estoy hasta la coronilla de game y su publicidad engañosa.


Hola compañero, he buscado el listado y hoy mismo voy a estamparles el listado en la cara... Aunque estoy por ir por la tarde y no por la mañana para que me atienda el mismo persona...
javitherapper escribió:Entregado Front Mission menos 2'5€ que tenía en puntos, 12'50€ euritos, por muy poco que dure, lo veo hasta bien. Teniendo en cuenta que es rejugable, las misiones extras, por muy chorras que sean, alargan el juego, y que por ese precio no te venden ni una peli en BluRay de 2 horas creo que ha merecido la pena. Pero no quería entrar a comentar esto, mi pregunta es qué hago con los códigos DLC que tengo para introducir que ninguno es válido. El PSN no los reconoce y la página que pone en los folletos no existe, así que vaya gracia, no se que hacer con ellos, lo mismo hasta mañana no son válidos, no se...

Un saludo. hasta ahora :)

¿Alguien ha usado los códigos DLC? Porque a mi no me van.
Gracias.
4184 respuestas