la verdad es que yo al igual que ha dicho otro compañero anteriormente por aquí, tengo sentimientos encontrados.
Llevo unas cuantas semanas (exactamente las mismas que llevo con el juego reservado en amazon) metiendome a leer todo lo que se va diciendo aquí, leyendo los pros y contras que ve la gente, sin dar mi propia opinión porque no lo veia claro. Y no ha sido hasta ahora cuando he decidido cancelar la reserva.
Siempre me he considerado muy fan, a nivel casi talibán de Metal Gear y todo lo que pueda cagar kojima, pero tras leer y leer lo que opina la gente que ya lo ha jugado he decidido que los 24€ que me cuesta esta demo larga es más dinero del que vale. Si tuviera curro y pasta de sobra a lo mejor no me importaría pagarlos, pero aun así seguiría pensando que es más dinero del que vale y lo consideraría un caprichito. Me estaba acordando hace unos días, intentando convencerme de no cancelarlo, de hace muchos años cuando llevaba casi nada con la ps2 y salio una revista con la demo del metal gear 2. Los mejores 10€ gastados de mi vida! no le eché horas ni nada.. pero claro, no es la misma situación de ahora. Esta demo me la compraría para una ps3 en sus últimos días, en la que tengo juegazos como el GTA y sé que si me lo pillo no lo voy a exprimir lo mismo que la del mgs2 en su día, lo dejaré enseguida de lado.
Resumiendo que veo motivos por los que pillarlo: que estes muy dispuesto a pagar un dinero que sabes que es un poco más del que vale o que tengas una PS4 con poquito catalogo de momento. Y no estoy en ninguno de los casos asi que he decidido joderme un poco y esperarme a comprarlo a un precio más lógico.
Añado además que todo eso que se dice de que si compras el ground zeroes vas a cambiar el modelo de negocio es un poco exagerado. Se han hecho cosas parecidas antes y nada ha cambiado en cuanto a eso. No será la última vez que se intente vender un prologo pero no creo que llegue a convertirse en costumbre, la gente no es gilipoyas.