› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?
javitherapper escribió:¿Ya está el cambiazo operativo en los Game?
Gracias compañeros.
Edit: Pensaba que salía hoy y es el día 20, pero juraría que en otras webs he visto el18. Nada a esperar...
alberchigo escribió:javitherapper escribió:¿Ya está el cambiazo operativo en los Game?
Gracias compañeros.
Edit: Pensaba que salía hoy y es el día 20, pero juraría que en otras webs he visto el18. Nada a esperar...
¿Van a hacer el cambiazo con este juego? ¿El juego a entregar puede ser cualquiera? ¿Y por cuánto saldría el Metal gear? Je je, a ver si alguien lo sabe.
pliskin_18 escribió:pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?
Me autocito, es la primera vez que reservo un juego digital.
javicast escribió:pliskin_18 escribió:pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?
Me autocito, es la primera vez que reservo un juego digital.
Yo también lo tengo reservado y me enviaron ayer un email confirmando el cobro de la reserva. En este correo indican que el contenido estará disponible el día 20 de marzo a partir de las 12:00 horas. Eso sí, si no me equivoco se puede descargar y tenerlo preinstalado a partir de mañana 19 de marzo.
josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.
_Avenger_ escribió:Acabo de encontrar una cinta de Chico muy reveladora (la 4)Se escucha a Skull face torturando a chico y paz. Comenta de que conoce al jefe de Chico (Boss) de hace mucho tiempo y que Paz fue camarada suyo pero les traicionó. Dudo mucho de que pudiese llegar a ser Volgin, pero paz estaba de triple espía y podía coincidir no? Cabe recordar que Kojima hace tiempo dijo en Twitter que reviviría a un personaje muerto anteriormente.
Puede ser porque volguin acabó en llamas no? bueno o el otro que no recuerdo el nombre, pero después de la explosión que metió xD
geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.
josemurcia escribió:geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.
Claro que mintió y claro que es estafa. Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.
Gendohikari escribió:Yo me he puesto en la tablet la app y estoy to viciado al jueguecito de la Mother Base xD es tipo OGAME.
Edito: han usado los mismos diseños que el Metal Gear Peace Walker
javicast escribió:Realmente la venta por fascículos de juegos existe desde hace unos años. Lease venta de capítulos de Sam & Max, Regreso al Futuro, Walking Dead, etc. Es cierto que es un formato de negocio que está, actualmente, centrado en el género de "aventuras gráficas", pero no es descabellado que esto pueda extenderse a otros géneros. La cuestión es ver a que precio quieren vender el contenido, pases de temporada, etc. Pero los principales culpables de esta situación somos los usuarios, primero por la piratería y segundo por tragarnos algunos modelos de negocio que al final se han impuesto (vease pagar para jugar online).
Siento el offtopic.
Galon_2000 escribió:josemurcia escribió:geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.
Claro que mintió y claro que es estafa. Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.
En todos los gameplays que he visto y digo TODOS, usan el marcado y el sistema bullet time, aparte de jugarlo en normal. Jugandolo en dificil, sin el marcado, sin el bullet time y con el doble de soldados, pasatelo en 10 minutos. Ni de coña, eso sin contar misiones secundarias y coleccionables.
Cistrol escribió:Es como si nos hubiesen vendido la parte del barco con snake de mgs2 por 20/30€ o la misión virtuosa de mgs3. Es un feo mires por donde lo mires, lo lógico era incluir esta demo aún más capada en algún juego de konami (el reciente castelvania por ejemplo) como ocurrió con el ZOE.
Amano Jacu escribió:Yo en su dia me gasté 9500 pelas en Zone of the Enders para PS2, unica y exclusivamente para jugar a la demo del MGS2, a la cual le eche muchisimoas mas horas que al ZOE... De modo que gastarme 20-30€ en este no me parece una mala inversion para nada.
JuanPabloMathis escribió:josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.
Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.
UN SALUDO
vik_sgc escribió:JuanPabloMathis escribió:josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.
Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.
UN SALUDO
A la demo de Bravely Default le llevo seis horas.
kuillar escribió:vik_sgc escribió:JuanPabloMathis escribió:Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.
UN SALUDO
A la demo de Bravely Default le llevo seis horas.
Yo a la del tetris 300 horas. Sois muy pesados. El juego/misión/demo, dura lo que dura y ya está. El que quiera y tenga pasta que lo pille, y el que no quiera o no tenga pasta que no lo haga.