[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Pero también hay juegos completos muy cortos a los que no los machacan por su duración, aunque quizás sea porque muchos de estos casos sean indies. Y con todo esto también me ha venido a la cabeza Outlast, juego completo que dura más o menos lo mismo que el Ground Zeroes intentando hacerlo todo y la versión de ps4 también tiene un precio similar.
¿Ya está el cambiazo operativo en los Game?
Gracias compañeros.

Edit: Pensaba que salía hoy y es el día 20, pero juraría que en otras webs he visto el18. Nada a esperar...
Me parece que mis ilusiones de que hoy se ponga a la venta ... serán en vano [+risas]
He visto el video analisis de 3d juegos y le hace mucha justicia al juego. Tambien me he fijado que ha cogido cosas del Splinter Cell y creo que ha sido una opcion acertada...tengo unas ganas que se me desbloquee la descarga de psn...
hipocresia al poder.Los analisis hacen aguas por todos lados.
Yo espero que kojima esperase esto y siga todo igual,porque sigue siendo EL MEJOR, y cada MGS es para ponerlo en el top de la gen.
pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?

Me autocito, es la primera vez que reservo un juego digital.
Acabo de pasar la mision principal es corta.. pero me gusto el "juego" jajaja
Na juzgen uds mismos , al menos la reserva no fue en vano.
Saludos XD
javitherapper escribió:¿Ya está el cambiazo operativo en los Game?
Gracias compañeros.

Edit: Pensaba que salía hoy y es el día 20, pero juraría que en otras webs he visto el18. Nada a esperar...

¿Van a hacer el cambiazo con este juego? ¿El juego a entregar puede ser cualquiera? ¿Y por cuánto saldría el Metal gear? Je je, a ver si alguien lo sabe.
alberchigo escribió:
javitherapper escribió:¿Ya está el cambiazo operativo en los Game?
Gracias compañeros.

Edit: Pensaba que salía hoy y es el día 20, pero juraría que en otras webs he visto el18. Nada a esperar...

¿Van a hacer el cambiazo con este juego? ¿El juego a entregar puede ser cualquiera? ¿Y por cuánto saldría el Metal gear? Je je, a ver si alguien lo sabe.

A 15€ se queda el juego si le llevas uno valorado en más de 2€. Por lo visto es a partir del día 20 que es cuando oficialmente sale el juego ¿?
En páginas atrás tienes la imagen del plan renove.
Un saludo :)
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?

Me autocito, es la primera vez que reservo un juego digital.


Yo también lo tengo reservado y me enviaron ayer un email confirmando el cobro de la reserva. En este correo indican que el contenido estará disponible el día 20 de marzo a partir de las 12:00 horas. Eso sí, si no me equivoco se puede descargar y tenerlo preinstalado a partir de mañana 19 de marzo.
javicast escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?

Me autocito, es la primera vez que reservo un juego digital.


Yo también lo tengo reservado y me enviaron ayer un email confirmando el cobro de la reserva. En este correo indican que el contenido estará disponible el día 20 de marzo a partir de las 12:00 horas. Eso sí, si no me equivoco se puede descargar y tenerlo preinstalado a partir de mañana 19 de marzo.

Ok gracias
Agotadas las versiones de PS3/4 en Amazon.es [plas]

Parece que hay ganas de jugar a un nuevo Metal Gear [qmparto]
Yo me he puesto en la tablet la app y estoy to viciado al jueguecito de la Mother Base xD es tipo OGAME.
Edito: han usado los mismos diseños que el Metal Gear Peace Walker
Terminado, first run en 58 min.

Sigo pensando lo mismo, q si q se puede rejugar q me quedn las misiones secundarias, pero no puede ser q quieran vender un juego de 1h si quieres vender un prologo molestate en hacer algo que dure algo mas, que se inventen cualquier cosa mas seguridad q tienes q contactar un contacto en la basa antes de rescatar a chico o paz no se la verdad pero es que muy corto, da la impresion esa q no lo tenian pensado vender como prologo han metido esas misiones extras y venga 20/30€

El juego pinta bien todavia me tengo q hacer a los controles pero la verdad es q parece q son buenos, el nuevo inventario y demás, el diseño de los escenarios esta bastante bien y el modelado de los personajes es bastante bueno como viene siendo habitual en los juegos, para sacrificar un poco el detalle de los escenarios.

Gráficamente en la linea de los últimos juegos de PS3 en realidad no esta tan mal pero el framerate pues es igual de malo q TLOU o GTAV, personalmente a mi me ha decepcionado, q quieres q te diga pero si tienes q sacrificar gráficos por lo menos consigue un framerate decente, ademas hay q tener en cuenta otra cosa el punto fuerte del Fox Engine es la iluminación reflejos etc todo esto esta al minimo en la version de PS3 especialmente las sombras supongo q por falta de VRAM.

Un problema grave son las escenas de vídeo, no creo q sea cosa de mi monitor pero en las escenas de vídeo los bordes de personajes objetos etc tienen un efecto raro cuando se mueven rápido, creo q no es por falta de AA, es un efecto raro q creo un borde negro ademas solo se ve cuando hay movimientos rápidos, no estoy seguro si es eso en especial o el que pero hay algo q no me termina de convencer en las imagenes de video, se ven como sucias, sobre todo la del final del juego.
He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.
josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.


Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.

UN SALUDO
Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.
_Avenger_ escribió:Acabo de encontrar una cinta de Chico muy reveladora (la 4)

Se escucha a Skull face torturando a chico y paz. Comenta de que conoce al jefe de Chico (Boss) de hace mucho tiempo y que Paz fue camarada suyo pero les traicionó. Dudo mucho de que pudiese llegar a ser Volgin, pero paz estaba de triple espía y podía coincidir no? Cabe recordar que Kojima hace tiempo dijo en Twitter que reviviría a un personaje muerto anteriormente.


Puede ser porque volguin acabó en llamas no? bueno o el otro que no recuerdo el nombre, pero después de la explosión que metió xD
geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.

Claro que mintió y claro que es estafa. Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.
Si el juego dura 1h y los títulos de Kojima tienen una media de 8h de juego, entonces es que debe haber al menos 5 episodios. Entonces el juego completo costaría 150€???

Vamos, que se la están colando a la gente, pero bueno, si es lo que la gente quiere no seré yo el que diga nada xd
josemurcia escribió:
geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.

Claro que mintió y claro que es estafa. Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.


En todos los gameplays que he visto y digo TODOS, usan el marcado y el sistema bullet time, aparte de jugarlo en normal. Jugandolo en dificil, sin el marcado, sin el bullet time y con el doble de soldados, pasatelo en 10 minutos. Ni de coña, eso sin contar misiones secundarias y coleccionables.
Gendohikari escribió:Yo me he puesto en la tablet la app y estoy to viciado al jueguecito de la Mother Base xD es tipo OGAME.
Edito: han usado los mismos diseños que el Metal Gear Peace Walker

Como se juega con la mother base, yo no me aclaro xD.
Da iual ya discutir.. la gente esta empañada en que es estafa y engaño.. poco han tenido entonces que leer de este juego.. porque estas cosas ya se sabían.. en las entrevistas ya lo decian.. asique es idiotez perder el tiempo... seguirán en sus 13 y quieren crear polemica.. si pasa todos los dias en todos los hilos.. asique.. se quejan mucho pero despues se callan que lo tienen o bien PIRATA o bien lo han comprado lo han pasado y le dan palos porque ellos pensaban que seria otra cosa cuando NO ES ASI porque KOJIMA lo dejó claro en todo momento.
Jur...

Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.

Mi primera partida duró casi dos horas, y mucha gente que lo ha jugado te habla de que según como tomes esa primera partida (en plan disparo, en plan sigilo, levantando alarmas o no, etc) es rarísimo que baje de los 100 minutos.



El tema de la duración de la historia central una vez que sabes lo que hay que hacer no es nada nuevo en los Metal Gear (desde PSX).

Metal Gear Solid se pasaba tranquilamente y sin agobios en menos de 4 horas una vez que se sabía por donde ir y qué hacer. Incluso ha habido jugadores que lo han acabado en menos de dos horas.

La mejor crítica que le han podido hacer al juego es hablar casi única y exclusivamente de la duración en relación a su PVP... porque eso significa que en el resto de apartados poco o nada se le puede reprochar al juego.

La unanimidad sobre lo excepcional del juego (olvidando su duración) pocas veces se ha dado en esta generación.


En mi opinión y valorando precio y duración Metal Gear Solid V Ground Zeroes es el juego más caro de toda la historia del catálogo de PS3 sin ninguna duda... pero yo no perdería jugarlo por nada del mundo.

Un saludo.
Eso de precio más caro solo por duración me hace gracia, tambien hay que ver lo que se ha invertido en el juego, si es pasillero o mundo abierto, si puedes luchar contra vehiculos, tipos de armas, soldados, graficos casi nextgen, cutscenes, misiones extra muy divertidas...

Hay juegos que de lo malo que son, ni los tocas o indies que no valen ni un centimo y valen 5 euros.
Que aburrimiento con el tema duración/estafa/timo/ladrones/etc.

Nadie está obligado a comprarlo ni a pagar 20-30€. Si quieres los pagas y sino no, que yo sepa eso no es estafa. En todo caso, puedes tener tu opinión sobre quien lo compra. Para mi es mucho peor el tema juegos deportivos y shooter con edición anual (vamos, todos con la excepción quizás del NBA 2K). De un año a otro no hay apenas evolución y se limitan a hacer un modo historia de risa y actualizar mapas o plantillas y van y te cascan 60-70€.

Además, la duración no es un referente para marcar la calidad de un juego. Sin ir mas lejos, el Journey no me duró ni dos horas y es de lo mejor que he jugado en PS3, y sino me equivoco me costó entre 15-20€ en formato digital.

Respecto al juego, nunca me pasé el Peace Walker porque deseché mi PSP antes de que lo publicasen. Lo tengo en PS3 desde hace tiempo y nunca me había puesto con él porque pensaba que era al estilo del Portable Ops que me defraudo muchísimo, pero leyendo lo que comentáis ayer empecé a jugarlo. A ver que tal.
Yo en su dia me gasté 9500 pelas en Zone of the Enders para PS2, unica y exclusivamente para jugar a la demo del MGS2, a la cual le eche muchisimoas mas horas que al ZOE... De modo que gastarme 20-30€ en este no me parece una mala inversion para nada.
En amazon me sale pendiente de envio. ¿A alguien mas? A ver si con suerte lo envian mañana...

Respecto a los análisis, yo tenia claro que el tema duración le iba a pasar factura a la hora de colocarle nota. Pero leyendo los textos se ve que este prologo atesora mas calidad dentro que mas de un juego completo.
Saludos.

Yo tengo sentimientos bastante encontrados sobre este "juego" (o fascículo, mas bien) Porque por un lado, soy fan de la saga metal gear, habiendo comprado casi todos los anteriores, ya sea psx, ps2, psp, ps3... Pero por otro, me parece una guarrada, y bastante peligrosa... vendernos esto como juego, a 20/30 €, incluso habiendo avisado de lo que hay, aunque digan que es para mostrar algo...

Y sí, demos ahora mismo se me viene una a la cabeza que es mucho más grande: La de Diablo III, y bastante reciente. Llegas hasta un punto concreto del acto 1, limitado a nivel 9, pero puedes farmear todo lo que quieras, y encima los objetos y avanzces obtenidos te valen para el juego completo

Lo dicho, me parece algo muy peligroso que se empiezen a vender los juegos por fascículos, porque ya empezo la cosa con dls, y ya ha habido casos en los que han vendido parte de la historia de varios juegos mediante dlc.
Realmente la venta por fascículos de juegos existe desde hace unos años. Lease venta de capítulos de Sam & Max, Regreso al Futuro, Walking Dead, etc. Es cierto que es un formato de negocio que está, actualmente, centrado en el género de "aventuras gráficas", pero no es descabellado que esto pueda extenderse a otros géneros. La cuestión es ver a que precio quieren vender el contenido, pases de temporada, etc. Pero los principales culpables de esta situación somos los usuarios, primero por la piratería y segundo por tragarnos algunos modelos de negocio que al final se han impuesto (vease pagar para jugar online).

Siento el offtopic.
javicast escribió:Realmente la venta por fascículos de juegos existe desde hace unos años. Lease venta de capítulos de Sam & Max, Regreso al Futuro, Walking Dead, etc. Es cierto que es un formato de negocio que está, actualmente, centrado en el género de "aventuras gráficas", pero no es descabellado que esto pueda extenderse a otros géneros. La cuestión es ver a que precio quieren vender el contenido, pases de temporada, etc. Pero los principales culpables de esta situación somos los usuarios, primero por la piratería y segundo por tragarnos algunos modelos de negocio que al final se han impuesto (vease pagar para jugar online).

Siento el offtopic.


Hombre lo del The Walking Dead te pillabas el pase de temporada por 20 pavos y lo tenias todo, la putada era tener que esperar cada capitulo.
Galon_2000 escribió:
josemurcia escribió:
geist_mort escribió:Yo creo que mañana saldrá ya a la venta y no el 20 casi siempre los de Game lo venden un día antes, hoy se que no, pero mañana estoy al 90% de que si lo venderán, respecto a la duración MENOS QUEJARSE YA! Que ya sabemos que iba a ser corto no es ninguna novedad lo que contais quien se lo halla pasado.. no nos pilla de susto, no nos han vendido una cosa distinta, y lo compramos por pura voluntad porque queremos tenerlo, llamarlo fanatismo o como querais, pero es una saga que gente que le ha gustado lo quiere tener, y repito lo de la DURACIÓN es ya darle vueltas a una cosa absurda.. SABEMOS que es muy corto y KOJIMA lo dijo NO MINTIÓ en NADA no es un ENGAÑO ni una ESTAFA, estafa sería que es u juego completo.. y Kojima no ha dicho eso en ningun momento, estafa sería ponerlo a 50€ o 60€ y esta a la mitad que eso incluso menos.. lo cual tampoco es estafa porque el precio es equitativo a su duración, estafa es decir que el juego dura más de lo que dure y luego sea mentira.. en resumen... que quien diga que es una estafa y un engaño que se mire al ombligo.. y sepa que es una estafa o engaño.. y si ya hablan de Demos... que se bajen CUALQUIERA de la Store y mire si tiene más duración que este MGS.. porque me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.

Claro que mintió y claro que es estafa. Kojima dijo que duraba 2 horas, vemos a gente pasándoselo en 1 hora a la primera y una vez sabes lo que tienes que hacer en 15 minutos te lo puedes pasar.


En todos los gameplays que he visto y digo TODOS, usan el marcado y el sistema bullet time, aparte de jugarlo en normal. Jugandolo en dificil, sin el marcado, sin el bullet time y con el doble de soldados, pasatelo en 10 minutos. Ni de coña, eso sin contar misiones secundarias y coleccionables.


Vale ya con la tonteria esta.
The Last of Us si te lo pasas en Survivor+ sin escucha aumentada, sin haberlo jugado(que no se puede pq no está desbloqueada de origen) antes dura 30/40 horas fácil.
Y Ninja Gaiden en Master Ninja te dura la vida.
La duración de un titulo se mide en dificultad normal.

Y en normal, si no eres un inútil, Ground Zeroes dura menos de 50 minutos.
Es una fase, ni mas ni menos que es lo que se ponia como demo de toda de la vida.
Y al MGS: sons of Liberty me remito, sin ir más lejos

Ojo, que me ha encantado, y el juego cuando salga (PQ ESTO NO ES UN JUEGO) será la hostia, eso es aparte.
Es como si nos hubiesen vendido la parte del barco con snake de mgs2 por 20/30€ o la misión virtuosa de mgs3. Es un feo mires por donde lo mires, lo lógico era incluir esta demo aún más capada en algún juego de konami (el reciente castelvania por ejemplo) como ocurrió con el ZOE.
Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=5eioh1UMvY4

Reviews:

- IGN 8/10
- Gamespot 8/10
- Game Informer 7/10
- Poygon 5.5/10
- Eurogamer 9/10
- Kotaku Yes
- Destructoid 8/10
- OPM 8/10
- Videogamer 8/10
- CVG 7/10
- TheSixthAxis 6/10
- GamesTM 7/10

- EGM 5/10
- Joystiq 3.5/5
- Gamereactor 7/10
- NowGamer 7/10
- GamesBeat 55/100
- PlayStation Universe 8.5/10

- USGamer 3.5/5
- GameTrailers 8.5/10
- Push Square 6/10
- Gaming Bolt 7.5/10
- Play UK 85/100
- Gamesradar 3.5/5

- XBA 70/100
- Metro 7/10
- Dualshockers 8/10
- Gamechup 7/10
- GameGrin 9.5/10
- Laser Lemming 3.5/5
Cistrol escribió:Es como si nos hubiesen vendido la parte del barco con snake de mgs2 por 20/30€ o la misión virtuosa de mgs3. Es un feo mires por donde lo mires, lo lógico era incluir esta demo aún más capada en algún juego de konami (el reciente castelvania por ejemplo) como ocurrió con el ZOE.


Pues yo prefiero que nos lo vendan a precio reducido, a que lo regalen con otro juego entero. Me autocito:

Amano Jacu escribió:Yo en su dia me gasté 9500 pelas en Zone of the Enders para PS2, unica y exclusivamente para jugar a la demo del MGS2, a la cual le eche muchisimoas mas horas que al ZOE... De modo que gastarme 20-30€ en este no me parece una mala inversion para nada.


Yo el ZOE no lo queria para nada, de hecho no me gustó y ni me lo acabé. La demo del MGS2 era superior a todo lo visto hasta el momento, a mí me flipó y me la pasé del derecho y del revés en muchísimas horas.
Vaya pasada de trailer! q bien montado.

Sobre el precio no ser mas pesados porq lo podeis tener x 20 mil precios, el que lo quiera a pelo fisico que lo compre por 30 euros en game, con el cambiazo ese a 15, en amazon 20 pico euros, en Media Markt 20, digital compartido con un amigo 10 euros, con 2 amigos:7,50 y con 3 amigos 5 euros, vamos que el que lo quiera puede hasta pagar como mucho por el 5 euros... 5 euros por el Ground Zeroes + Peace Walker, 2,50€ cada juego, y aun así vendrá aqui alguno a decir que 5 euros por un juego de psp y una demo es una verguenza
Yo vuelvo a invitar a la gente en general a repasar el mundillo del que estan hablando porque esque es evidente que se desconoce y mucho sobre tema precios, duraciones etc....y el ejemplo mas facil y global, son los indie, que mas del 80% pero tranquilamente no superan las 3-4 horas, y suelen salir a precios de 15-20€ y no hablamos de uno o 2, hay miles de indie hoy en dia...son demos? deberian ser gratis con otros juegos? :-? y aunque sea obvio, remarcaré que a nivel de produccion no cuestan ni 1/3 parte de que lo cuesta hacer y distribuir un AAA como GZ, es decir, proporcionalmente el precio deberia estar menos justificado aun. Y como ya comenté, del mismo modo, hay dlc's de historia y no pocos, que no superan las 3-4 horas tampoco y que de nuevo están a ese baremo de precios, y si tiramos de regla de 3, hay juegos de 60-70 de salida, que puedes pasar en 4-5-6 horas, que es se mire ocmo se mire mas sangrante aun.... . Otro tema esque TODOS esos casos, a uno le parezcan caros en relacion a lo que duran, insisto, TODOS, algo que veo normal y hasta comparto y es consecuente, pero pretender aislar GZ eludiendo la realidad de mercado que le rodea, y criticarlo en base a eso com eso, un caso unico, es directamente, faltar a la realidad, no hay mas.
Bueno,juego acabado en 2 horas.
En esas dos horas he rescado a mas rehenes de los que me pedian,me eh entretenido mirando el entorno un poco,matando silenciosamente a los soldados sin que me detectaran,algunos les pedia informacion y me decian donde habia municion,sabiendo que el juego era corto me dedique a andar por los alrrededores y matar algun que otro soldado con el silenciador,siempre en modo sigiloso y nunca busque el enfrentamiento cara a cara.mirando zonas de la base...
Pero si hubiera querido en una hora iria sobrado.

-El juego para ser de PS360 luce MUY bien,vamos a mi me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve teniendo en cuanta que estas consolas son de hace 8 años.,iluminacion,enemigos,entorno,movimeinto de la ropa o chubasqueros,telas etc etc

-Este juego va dirento al grano,no se anda por las ramas y te deja a ti desde el principio sin codec ni videos de 20 minutos que te "jodian" un poco la experiencia de jugar,me gusta,cuenta lo justo y necesario si quieres saber mas vas a pausa y se ve todo los controles de todo.PERFECTO!!

-La jugabilidad ha GANADO MUCHISIMO,el personaje se mueve,agacha o camina mas natural o real,los nuevos movimientos son una pasada mas acordes a los de ahora y no tan ortopedicos como el 4.un movimiento que me a enamorado es que vas corriendo y se tira en plancha al
suelo para cubrirse,yo lo use un par de veces y me ha resultado,gran acierto

-Los enemigos mas o menos como siempre,no me plantearon ningun reto el matarlo o esquivarlos a excepcion de una zona del final con camaras y demas.

Resumiendo un poco:
El juego como modo de avance para ver lo que puede ofrecer el 5 es de lo MEJOR en esta saga en cuanto a a avance de movientos,situaciones,enemigos etc todo muy currado y muy bien hecho bravo Kojima ahi le han puesto mas trabajo y se nota
La historia no te cuenta casi nada salvo el final pero yo no lo tengo muy claro o no del todo [carcajad]

Ahora,yo me planteo una cosa,para un tio que le gustan los juegos y le gusta este pero no es un apasionado de los MGS pagar 30 euros por un juego que como mucho dura 2 horas me parece una SALVAJADA o ROBO o como lo quieras llamar,un consejo:Este juego estoy seguro que en un par de meses en el GAME habra unos cuantos de segunda mano por 10 15 euros maximo,por ese precio bueno,no esta mal.
Pero para el que sea muy fan de la saga como yo,le sacara todo el "jugo" con sus extras(cintas con conversaciones interesantes,misiones secundarias,varias veces el acabarlo en plan silencioso o a saco)en cierta manera yo tenia "mono" de mas MGS y este a sido una pequeña ayuda

Tengo sentimeinto contradictorias,pues lo que dura es de calidad y gusta lo que vi o veo,pero su duracion/precio es una ESTAFA.Que cada uno haga lo que quiera yo solo doy mi opinio,saludos
El problema es que la gente lo considera como un juego por sí solo cosa que no es, es un PRÓLOGO, exactamente igual que el de uno de los juegos a los que no se le reprocha nada y todo el mundo se toca con él(yo también) que es the last of us, que es left behind? Pues como ground zeroes y se ha llevado notas buenísimas y según he leído la duración también de 2 horas, precio 15 euros, gz 20 por 20 en físico o menos lo he visto yo para ps3.
Pero es que el juego, no lo has acabado te queda la dificultad más elevada y el resto de niveles que para mí son más divertidos que la principal, con más acción y easter eggs.
En ebay teneis el juego en formato digital por menos de 10 euros , yo a lo mejor la semana que viene lo compro .
Estoy viendo que mucha gente se está pasando la misión principal sin escuchar los casetes. Me parece una atrocidad, es como pasarse el Bioshock Infinite sin escuchar los voxáfonos. Pero bueno, todo sea para decir que el juego dura media hora.
JuanPabloMathis escribió:
josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.


Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.

UN SALUDO


A la demo de Bravely Default le llevo seis horas.
vik_sgc escribió:
JuanPabloMathis escribió:
josemurcia escribió:He visto demos con mas contenido que esto, menuda puta vergüenza.


Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.

UN SALUDO


A la demo de Bravely Default le llevo seis horas.

Yo a la del tetris 300 horas. Sois muy pesados. El juego/misión/demo, dura lo que dura y ya está. El que quiera y tenga pasta que lo pille, y el que no quiera o no tenga pasta que no lo haga.
Ya lo tengo reservado digital. Y para mi seria una locura no jugar dure lo que dure. La espera hasta the phantom pain me hubiera matado.
He visto la companion app para android, no está todavía para ios? por que no la encuentro.
Ya está el listado de juegos que valen más de 2€ para la promoción de Game: http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... D_PS3_X360
kuillar escribió:
vik_sgc escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hombre, que sea una demo vale, pero que hayas visto demos con mas contenido que este.... es un poco mentir y exagerar.

UN SALUDO


A la demo de Bravely Default le llevo seis horas.

Yo a la del tetris 300 horas. Sois muy pesados. El juego/misión/demo, dura lo que dura y ya está. El que quiera y tenga pasta que lo pille, y el que no quiera o no tenga pasta que no lo haga.


Llamarme a mi pesado cuando no he criticado en absoluto el Ground Zeroes tiene cojones.

Yo me la iba a comprar por 20 pavos digital pero lo que he visto hace que me espere a ver la edición física por 10. En mi opinión no merece la pena.
4184 respuestas