[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Pues yo paso del online en la saga mgs, me mola el modo historia. Eso si, el Phantom Pain, a ver si sale en PC.
pasnake escribió:Las compañias se creen que somos tontos y que vamos a pagar por cualquier cosa y vamos a pasar por el aro, pero se acabó, juegos incompletos, con dlcs, bugs, a precio de oro, etc... la gente lo piratea sin pensarlo, y el 70% de EOL lo hace sin duda, estoy segurisimo, y mas del 50% de España piratea hasta las pipas, venga va no me jodais con lo de la hipocresia, como si vosotros no hubieseis pirateado nada en vuestra vida, en fin, :o :o

Cuando saquen precios mas acordes y no sean tan avariciosos las compañias lde ganar mas dinero , la gente dejara de piratear, y las ventas subiran mas, mirar la compañia FX por ejemplo,

Yo por ejemplo tengo 2 Xbox 360, una original y otra con RGH, y 1 PS3 Original, los juegos que tienen dlcs, incompletos, etc... para la RGH, juegos que se merecen comprar y que tengan buen online para la original, no hay mas,

Aqui acabo la discusion porque esto se puede hacer eterno

un saludo


No todo el mundo piratea, y mientras haya gente que pague, seguiran con dlc y demas.
Yo no entro en el tema de si piratear esta bien o mal (que yo lo hago XD), pero que la gente diga que esto es un timo y que kojima y konami son ladrones y ellos esten robando una propiedad intelectual que oficialmente tiene un precio de venta, es hipocresia pura.
pasnake escribió:Las compañias se creen que somos tontos y que vamos a pagar por cualquier cosa y vamos a pasar por el aro, pero se acabó, juegos incompletos, con dlcs, bugs, a precio de oro, etc... la gente lo piratea sin pensarlo, y el 70% de EOL lo hace sin duda, estoy segurisimo, y mas del 50% de España piratea hasta las pipas, venga va no me jodais con lo de la hipocresia, como si vosotros no hubieseis pirateado nada en vuestra vida, en fin, :o :o

Cuando saquen precios mas acordes y no sean tan avariciosos las compañias lde ganar mas dinero , la gente dejara de piratear, y las ventas subiran mas, mirar la compañia FX por ejemplo,

Yo por ejemplo tengo 2 Xbox 360, una original y otra con RGH, y 1 PS3 Original, los juegos que tienen dlcs, incompletos, etc... para la RGH, juegos que se merecen comprar y que tengan buen online para la original, no hay mas,

Aqui acabo la discusion porque esto se puede hacer eterno

un saludo

Quizas piratear no es la palabra,no creo que la pirateria exista hoy dia,por mas que quieran vender esa idea,
pero bueno...te sigo y comparto tu opinion en parte,

saludos.
Creo que todo el mundo ha pirateado alguna vez una cosa u otra, pero la hipocresía aquí es quejarse de que te roban cuando eres tu el que esta robando.

Los tontos son los que se creen que las compañias trabajan para hacernos felices y darnos juegos gratis o a precio de saldo, esto es un negocio ante todo, y lo que se busca en un negocio son beneficios.

Ofrecen un producto que en ningún momento te obligan a comprar ni es necesario, es algo que se compra solo si uno quiere, si no lo quieres estas en tu derecho como lo esta el que si lo quiere, y ambos puntos son totalmente respetables. Lo que no es respetable de ninguna manera es piratearlo buscando cualquier excusa por el simple hecho de que te apetece jugarlo. Si te parece tan mal y despreciable lo que hacen, ni lo juegas ni lo pirateas.

Ground Zeroes un juego con "2 horas" de hilo argumental por 20/30€, Battlefield 4 un juego lleno de bugs y dificilmente disfrutable que que puede llegar a costar 100€, COD un shooter que año tras año es lo mismo, Fifa y Pro juegos de futbol que cambian plantillas y poco más la mayor parte de versiones, etc....

Hay muchos casos criticables, a algunos les parecerán peor unos que otros pero el tema es que son productos de entretenimiento y cada uno es libre de pagar lo que le parezca oportuno por cada uno de ellos si es lo que le gusta, sin tener que aguantar que le falten al respeto o le digan lo que está bien comprar o no, dejad a la gente en paz y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.

Alguien tiene que mantener la industria no? Pues dejad de quejaros de los que compran DLC´s y juegos a medias, así podréis seguir pirateándolos tranquilamente.
soyun escribió:
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)

Entonces, si vas a comprar filetes y su precio te parece caro, los robas porque el carnicero es un estafador.
Si llevas el coche al taller y el precio de la reparación te parece caro, te llevas el coche sin pagar porque el del taller es un estafador.
Si ves en un escaparate algo que te gusta pero te parece caro, lo robas porque el de la tienda es un estafador.
Yo soy el primero que está en contra de DLC y toda esa mierda (mira mi firma), pero no puedes ir así por la vida. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.

+948489940840989058909054

Yo creo que este juego es para alquilarlo y ya está , en unos meses se podrá conseguir por unos 10-15 euros .
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)

Entonces, si vas a comprar filetes y su precio te parece caro, los robas porque el carnicero es un estafador.
Si llevas el coche al taller y el precio de la reparación te parece caro, te llevas el coche sin pagar porque el del taller es un estafador.
Si ves en un escaparate algo que te gusta pero te parece caro, lo robas porque el de la tienda es un estafador.
Yo soy el primero que está en contra de DLC y toda esa mierda (mira mi firma), pero no puedes ir así por la vida. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.

+948489940840989058909054

Yo creo que este juego es para alquilarlo y ya está , en unos meses se podrá conseguir por unos 10-15 euros .

¿el alquiler es legal? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¬_¬
Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.

Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.
abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.

Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.

Guay,yo solo es que no veo a Konami entendiendo que su producto de 20€ se alquile hasta darle a un tipo que pago por el 20€ una suma de 100€ o mas...,

pero si el tipo paga por alquilar ese juego a Konami una licencia...,entonces me callo,

reconduciendo el Hilo,alguien podria decirme que tal echo esta el tema de la conduccion?,esta detallado? o es muy arcade?,

es una duda que tengo desde que vi sombras apareciendo de repente en videos que mostraron hace bastante...,

saludos.
abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.

Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.


Hola abarth, en el caso de Game por ejemplo en Zaragoza, lo que ellos hacen es esperar a que alguien venda el juego de segunda mano y entonces ese juego ponerlo en alquiler. lo que estoy diciendo es 100% fiable porque lo he hablando con el trabajador de alli porque siempre que sacan un juego nuevo como poco hasta las 2 semanas no lo tienen nunca y de hecho los juegos que tienen a la venta de segunda mano también están para alquilar y aprovechan y dicen, bueno ya que no los vendemos pues alguien vendrá y se lo llevara y como poco nos sacaremos 3 euros. Yo eso no lo veo muy legal bajo mi punto de vista que por supuesto es una opinion más. Un saludo
totoro21 escribió:
abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.

Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.


Hola abarth, en el caso de Game por ejemplo en Zaragoza, lo que ellos hacen es esperar a que alguien venda el juego de segunda mano y entonces ese juego ponerlo en alquiler. lo que estoy diciendo es 100% fiable porque lo he hablando con el trabajador de alli porque siempre que sacan un juego nuevo como poco hasta las 2 semanas no lo tienen nunca y de hecho los juegos que tienen a la venta de segunda mano también están para alquilar y aprovechan y dicen, bueno ya que no los vendemos pues alguien vendrá y se lo llevara y como poco nos sacaremos 3 euros. Yo eso no lo veo muy legal bajo mi punto de vista que por supuesto es una opinion más. Un saludo


Siento alargar el offtopic. Te creo totoro, he puesto el ejemplo de Game como podría haber puesto el de un videoclub, en ese caso sería más que ilegal quizás ilícito o falto de ética XD pero vamos, es cosa de la tienda, el cliente en este caso no hace nada ilegal ni ilícito.
Alguien sabe como se saca el trofeo "Rescate"?
Quien sabe a a que precio sale en game? Y carrefour?
pliskin_18 escribió:Quien sabe a a que precio sale en game? Y carrefour?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Como no he podido comentar antes decir que xufeitor y soyun para mí tienen toda la razón en lo que han dicho antes, si no quieres algo no lo compras pero no lo robas,que me hace gracia como la gente justifica como dice soyun cada juego que se baja del mar caribe, venga hombre. El problema de esto es que si todos hiciéramos lo mismo con este juego y Phantom Pain no os preocupéis que sería el último MGS que veríamos.
PD: NADIE en konami dijo que iba a ser gratuito GZ, solo que estaban estudiando las posibilidades.
Sabeis que son los ??? en las estadisticas al acabar las misiones y los requisitos para desbloquear pruebas y armas?
Realmente estoy en duda de si pillarlo o no la verdad. Es tope caro y es solo una demo pero promete bastante y es el fucking "Big Boss" y además, lo re-jugaré hasta el 100%.

Que está claro, que la opinión de los que se lo han bajado es diferente, ya que en muchos casos no van a pasárselo todo completo, simplemente van en su mayoría a saco y se lo pasan en media hora, ojo no todos.

En fin decidiré en estos días y me mosquea que sea solo un solo mapa, ya se lo podrían haber currado un poco más... Espero que dure entre 5 y 7 horas.

PD: Encima no tiene platino, no entiendo el porque...
Illusive man escribió:Realmente estoy en duda de si pillarlo o no la verdad. Es tope caro y es solo una demo pero promete bastante y es el fucking "Big Boss" y además, lo re-jugaré hasta el 100%.

Que está claro, que la opinión de los que se lo han bajado es diferente, ya que en muchos casos no van a pasárselo todo completo, simplemente van en su mayoría a saco y se lo pasan en media hora, ojo no todos.

En fin decidiré en estos días y me mosquea que sea solo un solo mapa, ya se lo podrían haber currado un poco más... Espero que dure entre 5 y 7 horas.

PD: Encima no tiene platino, no entiendo el porque...


Si no vas solo a la misión principal, puede durarte más de 5 horas perfectamente. Hazte todas las misiones, consigue los nueve parches (necesarios para desbloquear la misión final), rescata a los prisioneros, consigue todos los casetes (y escúchalos) y ponte a hacer alguna prueba, y habrás echado unas cuantas horas.

PD: Kojima acaba de decir por Twitter que Sony no le ha dejado poner el Platino en un juego que no está completo.
The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Es por el precio, no porque sea un juego completo o no.
EdwardKenway escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Es por el precio, no porque sea un juego completo o no.


Gracias por la aclaración, que normas más locas tienen. Bueno pues creo que muy posiblemente caiga el juego. Así aprovecharé y me re-jugaré toda la saga otra vez.
Los de Sony son unos subnormales... osea no ponen el platino porque no les ha salido de los huevos.. porque es un juego completo pero más corto.. pero es un juego completo.. manda cojones que hagan estas idioteces... y sigan tocando los cojones con que no es un juego completo.. si no lo fuera no podría salir al mercado.. el juego esta terminado, pero al ser un prologo es mas corto, pero sigue siendo un juego acabado.
SnakeXauen escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648818/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-podria-salir-a-principios-de-2015/

Indicios de que TPP saldrá a primeros de 2015


En otra página dicen que Konami lo confirma, que lo pone al registrar el juego. Como muy tarde, finales de 2015. Como muy tarde! [360º]

Yo lo pongo en duda, pero como sea cierto, nos va a llegar antes de lo que esperábamos.

Imagen

Fuente: 3Djuegos
geist_mort escribió:Los de Sony son unos subnormales... osea no ponen el platino porque no les ha salido de los huevos.. porque es un juego completo pero más corto.. pero es un juego completo.. manda cojones que hagan estas idioteces... y sigan tocando los cojones con que no es un juego completo.. si no lo fuera no podría salir al mercado.. el juego esta terminado, pero al ser un prologo es mas corto, pero sigue siendo un juego acabado.

Lo que es raro raro raro es que he tenido PS3 y he jugado mogollon de juegos...tengo PS4...y aun no se lo que es un Platino [ayay] ,me imagino que sera un logro...,

pues podrian haberlo puesto,nos lo venderan por DLC [Ooooo] ,

saludos.
Jugar en dificil es una gozada pero un infierno.
Aumenta la vision de los enemigos, avisan mas por radio, van a investigar y sospechan antes, aumentan las patrullas(jeep con 4 soldados) o patrullas a pie mas numerosa, investigan mas concienzudamente y en mayor numero.

Sigo flipando con la IA.

Cuando ven algo sospechoso algun vigia de una torre avisa por radio o a gritos al soldado mas cerca del lugar y este va a ver mientras el vigia no te quita ojo.

O ver como te vienen 3 enemigo a tu posicion por que han visto algo y tu escodido detras de un muro pensando que estas a salvo y ver como de golpe se para uno de ellos apunta al muro el de la izquierda intenta flanquearte y toma posicion detras de una caja, entonces avanza el de la derecha tranquilamente pero alerta sin dejar de apuntar y te va flanqueando por la derecha y zas! te han cazado!

Como los enemigos que avisan por radio para investigar, no los puedes tocar por que si al rato no contestan envian un jeep o refuerzos a investigar.

Si eliminas a muchos soldados(muertos) dan la alarma y se ponen en precaucion y todos los soldados se ponen en alerta por lo que no paran de moverse y mirar asi como que algunos suben a las torres antes vacias para hacer de vigias. Asi como aumentan las patrullas por toda la base.

Como se comunican entre ellos para intentar localizarte etc etc...
Como usan tacticas cuando se enfrentan a ti a disparos, varios enemigos a cubierto mientras otros avanzan. Si estas mucho tiempo acubierto te tiran una granada para que salgas etc etc.
Me alegra saber que en difícil los enemigos se comportan mucho mejor. Lo rejugaré en difícil cuando acabe la enorme cola de juegos que tengo xD
EdwardKenway escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.

Es por el precio, no porque sea un juego completo o no.


raro me parece cuando han habido juegos a 30 y menos de pvp con platino sin ofertas.. y ya no digo los remasters/collection que por ~30€ igual te llevan hasta 3 platinos [+risas] .

Igualmente lo de los trofeos lo veo un añadido sin más
emerald golvellius escribió:
geist_mort escribió:Los de Sony son unos subnormales... osea no ponen el platino porque no les ha salido de los huevos.. porque es un juego completo pero más corto.. pero es un juego completo.. manda cojones que hagan estas idioteces... y sigan tocando los cojones con que no es un juego completo.. si no lo fuera no podría salir al mercado.. el juego esta terminado, pero al ser un prologo es mas corto, pero sigue siendo un juego acabado.

Lo que es raro raro raro es que he tenido PS3 y he jugado mogollon de juegos...tengo PS4...y aun no se lo que es un Platino [ayay] ,me imagino que sera un logro...,

pues podrian haberlo puesto,nos lo venderan por DLC [Ooooo] ,

saludos.

El platino es un trofeo que te dan cuando consigues todos los trofeos de un juego.
A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.

En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.

Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas XD
Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.

En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.

Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas XD

Joder, en foros he visto a gente jugar al hanna montana por el platino, que merito tiene eso? XD
Comprarse el Hannah es de estar un pelin mal de la cabeza XD, pero no quita que al final este titulo venderá menos en ps3 por la tontería de no tener platino.
Bueno yo he comenzado con la alusión al platino y me da un poco igual. Los trofeos solo los saco todos si no tiene online y me gusta realmente el juego.

Quería hacer una pregunta a los que ya han catado este prólogo, ¿que os parece la nueva voz de Big Boss, comparada con la David Hayter?
Pues anda que no hay juegazos sin trofeos. Los cazalogros es algo que se ha inventado en esta absurda generación. Me parece increíble que haya gente que no juegue a Devil May Cry 4 o alguno más sólo por no traer trofeos. En fin...
Illusive man escribió:Quería hacer una pregunta a los que ya han catado este prólogo, ¿que os parece la nueva voz de Big Boss, comparada con la David Hayter?


La de Hayter es mítica y cuesta quitársela de la cabeza. Pero Sutherland hace un buen trabajo, el tono es parecido pero menos forzado, se nota mucho más natural. La nueva voz es menos característica, pero le pega y está bien actuada. Lo que pasa es que claro, tantos años escuchando a Hayter... al principio se pone a hablar Big Boss y ni lo reconoces xD
Una duda para los que tengan el juego y que se me había pasado preguntar, las gafas de visión nocturna que lleva Big Boss cuando escala el barranco, se pueden usar? Haber si te la ponen en la cinemática de adorno.... :-|
klaim2003 escribió:
Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.

En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.

Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas XD

Joder, en foros he visto a gente jugar al hanna montana por el platino, que merito tiene eso? XD

Tener el platino o un trofeo siquiera del Hanna me parece manchar los logros del jugador. [qmparto] A no ser que tenga alguna niña pequeña y que remedio...
A ver si hay suerte y se confirma del todo que TPP llegará el año que viene, ese si que le tengo verdaderas ganas. Aunque hoy día las fechas te las cambian 1 mes antes si hace falta, así que tampoco sería 100% segura.
SpardaK escribió:Una duda para los que tengan el juego y que se me había pasado preguntar, las gafas de visión nocturna que lleva Big Boss cuando escala el barranco, se pueden usar? Haber si te la ponen en la cinemática de adorno.... :-|


Si las puedes usar y no solo sirve para ver enemigos si no para encontrar........................... ;)
eregorn escribió:
SpardaK escribió:Una duda para los que tengan el juego y que se me había pasado preguntar, las gafas de visión nocturna que lleva Big Boss cuando escala el barranco, se pueden usar? Haber si te la ponen en la cinemática de adorno.... :-|


Si las puedes usar y no solo sirve para ver enemigos si no para encontrar........................... ;)


Que alegría me das :p , lo pregunto porque he estado viendo vídeos gameplay y nadie las usaba, gracias por la respuesta....
Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.

En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.

Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas XD


Pues a mi me parece excusas de mal pagador, strider salio a 15€ solo digital y tiene platino, así que la regulación de sony como que no, el problema viene de que no tiene una buena estructura de trofeos, con plata y oro, y por eso no se le permite, seria considerado como un juego indie, pero esto es culpa solamente de kojima, en xbox desbloquearon la estructura y ahora puedes poner 1000g a un solo trofeo, cosa que no pasa en ps3, que el juego puede valer 5€ pero tiene que tener un limite de X trofeos para poder salir con platino, creo que anda por los 30 trofeos o por hay, o solamente tiene que ver con el valor de los mismos, entre oros y platas.
No tenía pensado comprarlo, pero al final he caído. [+risas]
Me lo voy a coger desde la Store. Eso de que den el Peace Walker me llama muchísimo, que nunca lo he jugado. De hecho es el único Metal Gear que me falta por jugar, sin tener en cuenta el Rising. ¿Me recomendáis jugarlo antes que el Ground Zeroes o no es tan importante?
amotucalva escribió:No tenía pensado comprarlo, pero al final he caído. [+risas]
Me lo voy a coger desde la Store. Eso de que den el Peace Walker me llama muchísimo, que nunca lo he jugado. De hecho es el único Metal Gear que me falta por jugar, sin tener en cuenta el Rising. ¿Me recomendáis jugarlo antes que el Ground Zeroes o no es tan importante?


Deberias de jugarlo antes, de no ser asi en el GZ hay un apartado en el que te hacen un resumen del PW ademas de varios cassettes que te cuentan cosas.
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:


Pues a mi me parece excusas de mal pagador, strider salio a 15€ solo digital y tiene platino, así que la regulación de sony como que no, el problema viene de que no tiene una buena estructura de trofeos, con plata y oro, y por eso no se le permite, seria considerado como un juego indie, pero esto es culpa solamente de kojima, en xbox desbloquearon la estructura y ahora puedes poner 1000g a un solo trofeo, cosa que no pasa en ps3, que el juego puede valer 5€ pero tiene que tener un limite de X trofeos para poder salir con platino, creo que anda por los 30 trofeos o por hay, o solamente tiene que ver con el valor de los mismos, entre oros y platas.


A mi también me parece mas cosa de Kojima que de Sony, por el caso como tu dices del Strider y varios mas. Incluso este mes salen algún que otro titulo de 15 euros que se consideran indie que tienen su platino.

No recuerdo el valor exacto de cada trofeo (oro, plata, bronce) pero el mínimo para un platino son 12 trofeos (11 de oro y 1 de plata), esto lo podemos comprobar con el juego Trine 2.
Pues ojalá lo tengamos para esas fechas.Como ya dije, yo tenía esa fecha en mente, marzo de 2015 más o menos, un año de diferencia.De lo contrario la espera sería demasiado larga , y sinceramente no creo que necesiten tantísimo tiempo(llevan ya mucho tiempo)
eregorn escribió:
amotucalva escribió:No tenía pensado comprarlo, pero al final he caído. [+risas]
Me lo voy a coger desde la Store. Eso de que den el Peace Walker me llama muchísimo, que nunca lo he jugado. De hecho es el único Metal Gear que me falta por jugar, sin tener en cuenta el Rising. ¿Me recomendáis jugarlo antes que el Ground Zeroes o no es tan importante?


Deberias de jugarlo antes, de no ser asi en el GZ hay un apartado en el que te hacen un resumen del PW ademas de varios cassettes que te cuentan cosas.

Muchas gracias.
amotucalva, ¿que tal tio? :)

Juegate primero a PW sin dudas, primero porque es un juegazo pese a ser portátil (en PS3 el control mejora mucho) y largo (a mi mínimo me dura siempre unas 23 horas entre gestionar la Mother Base, secundarias... y me dejo cosas). Además es vital para comprender GZ y The Phantom Pain, si juegas antes a GZ te comerás spoilers de PW.
Gracias por la información dominhate. ¿Cuyo precio sea superior a 2€ en su base de datos? Mmm habrá que mirar. XD
Muy interesante, soltando algun truño barato. [+risas] [+risas] [+risas]
abarth escribió:Gracias por la información dominhate. ¿Cuyo precio sea superior a 2€ en su base de datos? Mmm habrá que mirar. XD


La web donde en teoría estarán los juegos que entran en la promo no está disponible aún, pero un amigo que trabaja en Game ya me ha avisado que el Pro 2011 no entra en la promo jajajajaja (Había que probar [+risas])

Y por si a alguien le interesa (aunque no merezca mucho la pena):

Imagen
No entiendo entonces como en la promocion pone que puedes entregar un juego cuyo valor sea de 2 euros en su base de datos y ahora está sujeto a una lista que ellos ponen?
Galon_2000 escribió:No entiendo entonces como en la promocion pone que puedes entregar un juego cuyo valor sea de 2 euros en su base de datos y ahora está sujeto a una lista que ellos ponen?


La lista será de los juegos que valen más de 2€.
4184 respuestas