› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Las compañias se creen que somos tontos y que vamos a pagar por cualquier cosa y vamos a pasar por el aro, pero se acabó, juegos incompletos, con dlcs, bugs, a precio de oro, etc... la gente lo piratea sin pensarlo, y el 70% de EOL lo hace sin duda, estoy segurisimo, y mas del 50% de España piratea hasta las pipas, venga va no me jodais con lo de la hipocresia, como si vosotros no hubieseis pirateado nada en vuestra vida, en fin,
Cuando saquen precios mas acordes y no sean tan avariciosos las compañias lde ganar mas dinero , la gente dejara de piratear, y las ventas subiran mas, mirar la compañia FX por ejemplo,
Yo por ejemplo tengo 2 Xbox 360, una original y otra con RGH, y 1 PS3 Original, los juegos que tienen dlcs, incompletos, etc... para la RGH, juegos que se merecen comprar y que tengan buen online para la original, no hay mas,
Aqui acabo la discusion porque esto se puede hacer eterno
un saludo
pasnake escribió:Las compañias se creen que somos tontos y que vamos a pagar por cualquier cosa y vamos a pasar por el aro, pero se acabó, juegos incompletos, con dlcs, bugs, a precio de oro, etc... la gente lo piratea sin pensarlo, y el 70% de EOL lo hace sin duda, estoy segurisimo, y mas del 50% de España piratea hasta las pipas, venga va no me jodais con lo de la hipocresia, como si vosotros no hubieseis pirateado nada en vuestra vida, en fin,
Cuando saquen precios mas acordes y no sean tan avariciosos las compañias lde ganar mas dinero , la gente dejara de piratear, y las ventas subiran mas, mirar la compañia FX por ejemplo,
Yo por ejemplo tengo 2 Xbox 360, una original y otra con RGH, y 1 PS3 Original, los juegos que tienen dlcs, incompletos, etc... para la RGH, juegos que se merecen comprar y que tengan buen online para la original, no hay mas,
Aqui acabo la discusion porque esto se puede hacer eterno
un saludo
soyun escribió:pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Entonces, si vas a comprar filetes y su precio te parece caro, los robas porque el carnicero es un estafador.
Si llevas el coche al taller y el precio de la reparación te parece caro, te llevas el coche sin pagar porque el del taller es un estafador.
Si ves en un escaparate algo que te gusta pero te parece caro, lo robas porque el de la tienda es un estafador.
Yo soy el primero que está en contra de DLC y toda esa mierda (mira mi firma), pero no puedes ir así por la vida. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.
REYZIDANE escribió:soyun escribió:pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Entonces, si vas a comprar filetes y su precio te parece caro, los robas porque el carnicero es un estafador.
Si llevas el coche al taller y el precio de la reparación te parece caro, te llevas el coche sin pagar porque el del taller es un estafador.
Si ves en un escaparate algo que te gusta pero te parece caro, lo robas porque el de la tienda es un estafador.
Yo soy el primero que está en contra de DLC y toda esa mierda (mira mi firma), pero no puedes ir así por la vida. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.
+948489940840989058909054
Yo creo que este juego es para alquilarlo y ya está , en unos meses se podrá conseguir por unos 10-15 euros .
abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.
Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.
abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.
Y por cierto, estamos tirando todos demasiado hacia el offtopic, deberíamos intentar reconducir el hilo a que volviese a tratar sobre Ground Zeroes.
totoro21 escribió:abarth escribió:Más legal que piratearlo seguro. Una empresa X (Game por ejemplo) compra Y unidades a la distribuidora y esas unidades en vez de venderlas las usa para alquiler. Tú pagando el alquiler pagas una pequeñísima parte de lo que ha costado ese juego. Bajandolo no ve un duro la editora, más bien lo ven los uploaders con sus mil enlaces con anuncios y demás. No deja de ser lo mismo que el top manta, productos robados donde solo el ladrón recibe beneficio.
Hola abarth, en el caso de Game por ejemplo en Zaragoza, lo que ellos hacen es esperar a que alguien venda el juego de segunda mano y entonces ese juego ponerlo en alquiler. lo que estoy diciendo es 100% fiable porque lo he hablando con el trabajador de alli porque siempre que sacan un juego nuevo como poco hasta las 2 semanas no lo tienen nunca y de hecho los juegos que tienen a la venta de segunda mano también están para alquilar y aprovechan y dicen, bueno ya que no los vendemos pues alguien vendrá y se lo llevara y como poco nos sacaremos 3 euros. Yo eso no lo veo muy legal bajo mi punto de vista que por supuesto es una opinion más. Un saludo
pliskin_18 escribió:Quien sabe a a que precio sale en game? Y carrefour?
Illusive man escribió:Realmente estoy en duda de si pillarlo o no la verdad. Es tope caro y es solo una demo pero promete bastante y es el fucking "Big Boss" y además, lo re-jugaré hasta el 100%.
Que está claro, que la opinión de los que se lo han bajado es diferente, ya que en muchos casos no van a pasárselo todo completo, simplemente van en su mayoría a saco y se lo pasan en media hora, ojo no todos.
En fin decidiré en estos días y me mosquea que sea solo un solo mapa, ya se lo podrían haber currado un poco más... Espero que dure entre 5 y 7 horas.
PD: Encima no tiene platino, no entiendo el porque...
EdwardKenway escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.
Es por el precio, no porque sea un juego completo o no.
SnakeXauen escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648818/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-podria-salir-a-principios-de-2015/
Indicios de que TPP saldrá a primeros de 2015
Fuente: 3Djuegos
geist_mort escribió:Los de Sony son unos subnormales... osea no ponen el platino porque no les ha salido de los huevos.. porque es un juego completo pero más corto.. pero es un juego completo.. manda cojones que hagan estas idioteces... y sigan tocando los cojones con que no es un juego completo.. si no lo fuera no podría salir al mercado.. el juego esta terminado, pero al ser un prologo es mas corto, pero sigue siendo un juego acabado.
EdwardKenway escribió:The reason GZ doesn't have Platinum Trophy in PS4 is due to SONY's regulation. They won't allow us to have them for non-full price game.
Es por el precio, no porque sea un juego completo o no.
emerald golvellius escribió:geist_mort escribió:Los de Sony son unos subnormales... osea no ponen el platino porque no les ha salido de los huevos.. porque es un juego completo pero más corto.. pero es un juego completo.. manda cojones que hagan estas idioteces... y sigan tocando los cojones con que no es un juego completo.. si no lo fuera no podría salir al mercado.. el juego esta terminado, pero al ser un prologo es mas corto, pero sigue siendo un juego acabado.
Lo que es raro raro raro es que he tenido PS3 y he jugado mogollon de juegos...tengo PS4...y aun no se lo que es un Platino ,me imagino que sera un logro...,
pues podrian haberlo puesto,nos lo venderan por DLC ,
saludos.
Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.
En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.
Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas
Illusive man escribió:Quería hacer una pregunta a los que ya han catado este prólogo, ¿que os parece la nueva voz de Big Boss, comparada con la David Hayter?
klaim2003 escribió:Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.
En 360 si tiene los 1.000G y muchos se quedaron sorprendidos que en Ps3 no tenga el platino.
Como coña decir, que si yo creara algún videojuego pondría un platino muy fácil, ya que aumenta las ventas
Joder, en foros he visto a gente jugar al hanna montana por el platino, que merito tiene eso?
SpardaK escribió:Una duda para los que tengan el juego y que se me había pasado preguntar, las gafas de visión nocturna que lleva Big Boss cuando escala el barranco, se pueden usar? Haber si te la ponen en la cinemática de adorno....
eregorn escribió:SpardaK escribió:Una duda para los que tengan el juego y que se me había pasado preguntar, las gafas de visión nocturna que lleva Big Boss cuando escala el barranco, se pueden usar? Haber si te la ponen en la cinemática de adorno....
Si las puedes usar y no solo sirve para ver enemigos si no para encontrar...........................
Narcyl escribió:A mi me gusta completar mis juegos con sus trofeos y eso, pero no por ello voy a dejar de comprar algún titulo que me guste por no incluir platino. El problema es que si conozco a mucha gente que no lo comprara por esta razón y en varios foros se puede ver como la gente esta cancelando su reserva por esto.
amotucalva escribió:No tenía pensado comprarlo, pero al final he caído.
Me lo voy a coger desde la Store. Eso de que den el Peace Walker me llama muchísimo, que nunca lo he jugado. De hecho es el único Metal Gear que me falta por jugar, sin tener en cuenta el Rising. ¿Me recomendáis jugarlo antes que el Ground Zeroes o no es tan importante?
Aristoteles escribió:Narcyl escribió:
Pues a mi me parece excusas de mal pagador, strider salio a 15€ solo digital y tiene platino, así que la regulación de sony como que no, el problema viene de que no tiene una buena estructura de trofeos, con plata y oro, y por eso no se le permite, seria considerado como un juego indie, pero esto es culpa solamente de kojima, en xbox desbloquearon la estructura y ahora puedes poner 1000g a un solo trofeo, cosa que no pasa en ps3, que el juego puede valer 5€ pero tiene que tener un limite de X trofeos para poder salir con platino, creo que anda por los 30 trofeos o por hay, o solamente tiene que ver con el valor de los mismos, entre oros y platas.
eregorn escribió:amotucalva escribió:No tenía pensado comprarlo, pero al final he caído.
Me lo voy a coger desde la Store. Eso de que den el Peace Walker me llama muchísimo, que nunca lo he jugado. De hecho es el único Metal Gear que me falta por jugar, sin tener en cuenta el Rising. ¿Me recomendáis jugarlo antes que el Ground Zeroes o no es tan importante?
Deberias de jugarlo antes, de no ser asi en el GZ hay un apartado en el que te hacen un resumen del PW ademas de varios cassettes que te cuentan cosas.
abarth escribió:Gracias por la información dominhate. ¿Cuyo precio sea superior a 2€ en su base de datos? Mmm habrá que mirar.
Galon_2000 escribió:No entiendo entonces como en la promocion pone que puedes entregar un juego cuyo valor sea de 2 euros en su base de datos y ahora está sujeto a una lista que ellos ponen?