[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Proelio, podrías indicar con más detalle donde se encuentra el parche nº 3de la imagen?
Se supone que está encima de algo, pero no veo donde.

Saludos
_Avenger_ escribió:
Proelio escribió:Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.


El vr missions de psx no es ningún timo, el resto, sí.

Mutaito escribió:Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.


Un Dlc de 30 pepinos? sin contar que lo han bajado en las versiones superiores, imagínate pagar 40 pepinos por esto...
No he visto nunca un dlc (y eso que los odio) que dure tan poco y cueste tanto :-?


Obviamente, este juego llega a haber salido en enero y hubiese tenido más ventas incluso, pero ahora comparas este, con la salida del montón de juegazos que salen este mes y que todos y absolutamente todos son infinitamente más largos, pues las personas indecisas, no lo comprarán viendo que por poco más, tienen juegos infinitamente más largos.


Sí, pero los DLCs no suelen tener tanto contenido como GZ.
hartito_estoy escribió:
Gendohikari escribió:
Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

Es el primer Metal Gear que se lleva estas notas... Ni en Gameboy Color se llevo estas! Ni los Acids ni ná! D:

Te explico, hay 2 formas de hacer un analisis, como lo ha hecho el compañero Proelio

http://basedgames.wordpress.com/2014/03/14/review-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/

Que te hace un analisis desde los ojos de un fan y tambien de forma bastante objetiva diciendo lo que es.Y luego estan los analisis como hartito_estoy que mas que un analisis es una carrera a ver quien se lo hace en menos tiempo y echando mierdas.


No diga estupideces, yo no he echado ninguna mierda.
He escrito JUEGAZO, los gráficos me han parecido tremendos, la jugabilidad evolucioada, no pierde esencia de MGS pero aporta cosas nuevas.
Me ha encantado y h disfrutado los casi cuarenta minutos que me ha durado,y disfrutaré lo que me duren las "pseudo VR".
Pero VENDER ésto es TIMAR. Punto pelota. Es como si por la escena de 10 minutos que hay en las pelis de James Bond al principio,antes de los créditos, te hiciesen ir al cine y pagar 2.5 euros por verla, y después saliese un cartel que dijese, ven dentro de X meses a ver la peli entera.

Son 2 cosas diferentes

Punto pelota la regla numero 1 para los foros...,es timar y punto pelota...,

aqui todos a callar...,forero modelo [carcajad] .
Proelio escribió:
_Avenger_ escribió:
Proelio escribió:Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.


El vr missions de psx no es ningún timo, el resto, sí.

Mutaito escribió:Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.


Un Dlc de 30 pepinos? sin contar que lo han bajado en las versiones superiores, imagínate pagar 40 pepinos por esto...
No he visto nunca un dlc (y eso que los odio) que dure tan poco y cueste tanto :-?


Obviamente, este juego llega a haber salido en enero y hubiese tenido más ventas incluso, pero ahora comparas este, con la salida del montón de juegazos que salen este mes y que todos y absolutamente todos son infinitamente más largos, pues las personas indecisas, no lo comprarán viendo que por poco más, tienen juegos infinitamente más largos.


Sí, pero los DLCs no suelen tener tanto contenido como GZ.


O sí.

Como dicen algunos por aquí, te puede durar lo que quieras, pues lo mismo se puede aplicar a las dlc, como por ejemplo la del dark souls 1.
Aunque yo creo que no es culpa de Kojima, si hay que echarle culpa a alguien hay que hacerlo a Konami, no iban a consentir que saliese el ground zeroes como demo gratuita, tal y como dijo Kojima hace un par de años.
hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡

Creo que os estais pasando con esta critica, dentro de todas las que he leido en contra esta es la mas educada y respetuosa con el hilo.

Respecto a lo que decis que los DLC no suelen tener tanto contenido como este, me remito al ejemplo de siempre. Blood dragon, que salió por 15€, y actualmente esta por 9€, es una historia nueva y medianamente duradera.
Obviamente todas las páginas pondrán este juego a parir , porque sí no , no se hacen de respetar, tienen que ser los duros.Claro que después AC 15, CoD 2.000 o batlefield 40 tendrán sus bonitos 95 porque sí ( $,€ )

El que se fíe de notas de la prensa en este sector en concreto, o es un iluso o le falta mucho por recorrer
rurouni phantom escribió:Obviamente todas las páginas pondrán este juego a parir , porque sí no , no se hacen de respetar, tienen que ser los duros.Claro que después AC 15, CoD 2.000 o batlefield 40 tendrán sus bonitos 95 porque sí ( $,€ )

El que se fíe de notas de la prensa en este sector en concreto, o es un iluso o le falta mucho por recorrer

Sin embargo yo si me fio de las notas que le han puesto a South Park y... Dudaría que hubieran pagado a la prensa
Me meto en el post para leer críticas,opiniones y me e pasado 6 páginas o más donde sólo salen temas de los DLC...crear otro post y debatir eso,creo yo...para cambiar un poco,para cuando se supone que veremos the pantom pain?

Imagen

La vi por otro foro y al ver que no gusta la carátula actual la posteo!
IMMEDIATE escribió:Me meto en el post para leer críticas,opiniones y me e pasado 6 páginas o más donde sólo salen temas de los DLC...crear otro post y debatir eso,creo yo...para cambiar un poco,para cuando se supone que veremos the pantom pain?

Imagen

La vi por otro foro y al ver que no gusta la carátula actual la posteo!


Si esta llega a ser la portada oficial, solo por ella ya vale los 30 en fisico xD
IMMEDIATE escribió:Me meto en el post para leer críticas,opiniones y me e pasado 6 páginas o más donde sólo salen temas de los DLC...crear otro post y debatir eso,creo yo...para cambiar un poco,para cuando se supone que veremos the pantom pain?

Imagen

La vi por otro foro y al ver que no gusta la carátula actual la posteo!

Hombreeeeeee Phantom pain lo veremos mas tarde o mas temprano y en unas o otras consolas...dependiendo de lo que venda Gound zeroes [sonrisa] ,¿no fue esto lo que dijo el bueno de Koji?

asi que todos a comprarlo en masa [mad] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:
hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡

AWESOME... [carcajad] ,anda anda [+risas]



Ladron kojima si, pero aqui la peña jugando por la patilla bajando el juego de internet .. En fin viva la doble moralidad. Ademas esto del prologo huele mas a cosa de konami que de Kojima
vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??
es una broma imagino, esos graficos, calidad, mapeados, jugabilidad... algunos indies si son estafa, pero aqui vale lo que cuesta.
Gromber escribió:es una broma imagino, esos graficos, calidad, mapeados, jugabilidad... algunos indies si son estafa, pero aqui vale lo que cuesta.


digo relacion duracion/precio, no calidad/precio, en calidad ya sabemos que es muy bueno
pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??


Una estafa es cuando pagas por una cosa y te dan otra diferente, aquí te dejan bien claro la duración y contenido del juego antes de que te lo compres, por lo tanto ni robo, ni estafa, ni nada parecido.

Sabiendo lo que ofrece, ya es cuestión de cada uno decidir si le parece justo la relación calidad/duración/precio que ofrece el juego y pagar por ello si le parece adecuado.

Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.
xufeitor escribió:
pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??



Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.


Conozco a mucha gente que iba a comprarlo original, pero al enterarse de que duraba apenas 2 horas se lo han pirateado, proque aunque sea muy bueno el juego, la relacion precio/duracion les ha parecido una estafa y de las gordas

lo que no puede ser es que te saquen una demo practicamente y te cobren 20 euros, eso es insostenible en el momento de la sociedad que nos encontramos, y la gente no pasa por el aro

A Kojima y a Konami se les ha ido la pinza sacarlo a este precio con la duracion que tiene, tenian que haberse esperado y sacarlo con el resto del juego en un blue ray todo junto, pero la avaricia es muy mala en este mundo :-| :-|
pasnake escribió:
xufeitor escribió:
pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??


Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.


Conozco a mucha gente que iba a comprarlo original, pero al enterarse de que duraba apenas 2 horas se lo han pirateado, proque aunque sea muy bueno el juego, la relacion precio/duracion les ha parecido una estafa y de las gordas


Pues entonces se deja en la estantería de la tienda para que se pudra, pero no se piratea y se juega por la patilla.

Ni que los juegos se hicieran por 2 duros, es el trabajo y tiempo de mucha gente que se deja la piel en ello, si no se quiere pagar por el motivo que sea, muy bien, pero tampoco es justo piratearlo y jugarlo por la cara.

Que no estas seguro de pillarlo y lo pruebas antes, ok, lo bajas, lo pruebas, si te gusta lo compras y si no te gusta lo dejas una vez lo has probado. Pero aquí, la mayoría se lo descarga, lo juega bien jugado, y luego viene aquí a hablar de robos y estafas.
la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)
pasnake escribió:
xufeitor escribió:
pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??



Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.


Conozco a mucha gente que iba a comprarlo original, pero al enterarse de que duraba apenas 2 horas se lo han pirateado, proque aunque sea muy bueno el juego, la relacion precio/duracion les ha parecido una estafa y de las gordas

lo que no puede ser es que te saquen una demo practicamente y te cobren 20 euros, eso es insostenible en el momento de la sociedad que nos encontramos, y la gente no pasa por el aro

Ya, claro...venga hombre, que no nos chupamos el dedo.
- Castlevania LoS 2: "no lo compro original por que es una estafa lo que hicieron con los DLC en LoS 1".
- South Park: "no lo compro original porque es una estafa que lo traigan censurado a Europa".
- Dark Souls 2: "no lo compro original porque es una estafa el downgrade de la beta a la versión final".
- Final Fantasy X HD: "no me lo compro original porque es una estafa ese precio por un remake de un juego de hace 10 años".
- Ground Zeroes: "no lo compro original porque es una estafa la relación precio/duración".
Qué curioso que los piratas siempre encuentran una razón por la que no comprar el juego original. Y lo más curioso es que hablan de estafa o robo, cuando son ellos los que están disfrutando del trabajo de una serie de personas durante años, sin darles ni un euro. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.
Me imagino que toda esa gente que dices, cuando va a la carnicería, si el precio de los filetes le parece caro, los cogen y salen corriendo gritando "estafadores! ladrones!"...¿te das cuenta de lo absurdo que es?.
Creo que en general se deberia repasar mejor los precios de la industria que se esta analizando, lo digo por eso de hablar ocn propiedad, y esque sin ir mas lejos, los indie, con una infinitesima parte de la produccion y costes de un ground zeroes, sin contar que la inmensa mayoria no tiene gastos de distribucion fisica porque solo salen en digital, te pueden costar 20€ o mas, y durarte, de media, sobretodo los plataformas, beat'em'up, etc que son los qu eocupan el mayor volumen de indies, en torno a las 3-4 horas de duracion, algo que se puede comprobar en webs como how long to beat y que yo he hehco ya que tengo un buen porron en pc y me interesaba saber que duraban para organizarmelos.

Por otro lado, hay DLC's, por precios similares, de tambien 3-4 horas de duracion. Luego hay juegos de 60-70€ de salida, que pasan llorando las 5-6 horas, que en regla de 3 proporcional es mucho mas sangrante que 3-4-5 por 20....vamos que no, que precisamente es al revés, por ser konami, kojima y por estar sumerjidos en un gafapastismo que roza ya lo esperpentico en el sector y buscar la polemica constantemente, se le da mas relevancia a este caso de la que tiene y se obvia una realidad de mercado, precios y duraciones que hace que este sea uno mas, no la excepcion ni anticristo que algunos se empeñan en ver por subirse al carro.

Esa es ocm digo la realidad de mercado hoy en dia, luego ya cada uno valora a que prcio compra este tipo de productos, indie, dlc's o juegos caros de 4-5 horas de media. Yo por ejemplo, que me muevo por los precios del pc que son infinitamente inferiores a los de consola, por norma, suelo guiarme tal que asi: por los indie no pago mas de 2-3€ , y de echo muchas veces ni eso ya que con los humble bbundle suelen meter 5 o 6 indies a 75 centimos en total xD; por dlc's de historia de eso, 4-5-6 horas, no pago mas de 4-5€; por juegos AAA caros de pocas horas, no pago mas de 15-20 como muy mucho; en el caso de este ground zeroes, no se que haré, no me corre prisa, asi que puede que espere a oferta descuento etcm, pero lo que no haré es inventarme que esto es un caso unico, un precedente y tonterias varias, cuando com ya digo, esos precios,a ese baremo de horas, abundan y mucho en la industria, y porque soy bueno y no recurro ageneraciones pasadas tipo 16 bits, que sino si que nos ibamos a reir xD
pasnake escribió:
Gromber escribió:es una broma imagino, esos graficos, calidad, mapeados, jugabilidad... algunos indies si son estafa, pero aqui vale lo que cuesta.


digo relacion duracion/precio, no calidad/precio, en calidad ya sabemos que es muy bueno


Pues si en calidad ya sabemos que es muy bueno...,y en duracion sabemos que va desde los Madacam bumper que lo petas clavando la rodilla de Snake en las curvas en 30 minutos y las 2 horas de las demas personas normales...,20€ y a sabiendas de todas la informacion que se da del producto...,esta claro que no hay estafa por ningun lugar,

yo tenia claro que lo compraria de salida,ahora ya no lo tengo tan claro,pero es solo culpa de Dark souls 2...,

se que comprare Ground zeroes y que le hechare bien bien 8 horitas minimo,hasta verlo todo,sin prisas y metiendome en el pellejo del Big boss,tranquilito y disfrutandolo,

saludos.
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)


Nadie te apunta a la cabeza con una pistola para que lo compres, sacan un producto, si estas de acuerdo con lo que ofrece por el precio que se ofrece, lo compras, si no estas de acuerdo, lo dejas en la tienda o esperas a que baje a un precio que te parezca justo. Piratearlo, jugarlo y hablar de que intentan robarte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca.

Sabes lo que costaban los juegos de supernintendo por ejemplo? Ahora consigues los juegos el día de lanzamiento por un precio bastante bajo comparado con lo que valían los juegos hace años, y no hace falta buscar mucho. Si alguien piratea, seguramente lo siga haciendo por muy bajo que pongan el precio, ya encontrara alguna excusa para justificarlo.

Y los que toman este tipo de decisiones no son los currantes que se tiran años con un juego, pero si son los primeros que se van a la calle cuando algo no va todo lo bien que se pensaban los jefazos, por lo tanto pensar un poquito antes de decir tonterías de robos y estafas.

Y me parece totalmente respetable que alguien no quiera pagar lo que vale este juego porque sea corto o cualquier otro motivo, pero ningún motivo justifica que se piratee.
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)

Entonces, si vas a comprar filetes y su precio te parece caro, los robas porque el carnicero es un estafador.
Si llevas el coche al taller y el precio de la reparación te parece caro, te llevas el coche sin pagar porque el del taller es un estafador.
Si ves en un escaparate algo que te gusta pero te parece caro, lo robas porque el de la tienda es un estafador.
Yo soy el primero que está en contra de DLC y toda esa mierda (mira mi firma), pero no puedes ir así por la vida. Si algo te parece caro, no lo compras y ya está, pero no lo robas.
Me ha pasado una cosa curiosa en la mision en la que tienes que hacer contacto con un espia.
Solo para el que se la haya pasado.

Bueno pues lo que me ha ocurrido es lo siguiente.
Despues de encender el foco y esperar que venga, e interrogarle para que me de la ubicacion del cassette, he seguido hacia el objetivo pero por el camino me han descubierto y me han matado, al empezar en el punto de control, en un punto de control posterior al interrogatorio, me fijo que delante de mi hay dos soldado, uso los prismaticos para marcarlos y me doy cuenta que uno de ellos es el soldado de antes, lo cual me estraña por que el punto de guardado es posterior al noquear al soldado, pues veo esta hablando con un soldado diciendole que me ha entregado la ubicacion del cassette y que me tiene una trampa preparada, por lo que decido noquearlos y interreogarlos y uno de ellos me suelta la cassette buena, por lo que decido dar por finalizada la mision. XD librandome del la emboscada.
Me he librado de la emboscada, jejeje que es la que todos vimos en la demo,esa en la que sube a una torre y despues le viene toda la base a matarte, tanque incluido XDXD
He rejugado la mision de los anti aereos y ahora Miller me ha dicho que hay alguien en la base que tiene informacion y que lo saque de hay, antes no me lo habia dicho XD parece que hay mas cosas escondidas XD


Por cierto he encontrado un fallo a veces no salen los subtitulos de las conversaciones de los soldado o salen cuando llevan la mitad.
Duración a parte, estoy ansioso por disfrutar de Big Boss de nuevo. Para hacer boca estoy pasandome el Peace Walker, que aun no lo habia pasado. Estoy seguro que cuando me pase el GZ solo deseare que salga el The Phantom Pain.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)


Nadie te apunta a la cabeza con una pistola para que lo compres, sacan un producto, si estas de acuerdo con lo que ofrece por el precio que se ofrece, lo compras, si no estas de acuerdo, lo dejas en la tienda o esperas a que baje a un precio que te parezca justo. Piratearlo, jugarlo y hablar de que intentan robarte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca.

Sabes lo que costaban los juegos de supernintendo por ejemplo? Ahora consigues los juegos el día de lanzamiento por un precio bastante bajo comparado con lo que valían los juegos hace años, y no hace falta buscar mucho. Si alguien piratea, seguramente lo siga haciendo por muy bajo que pongan el precio, ya encontrara alguna excusa para justificarlo.

Y los que toman este tipo de decisiones no son los currantes que se tiran años con un juego, pero si son los primeros que se van a la calle cuando algo no va todo lo bien que se pensaban los jefazos, por lo tanto pensar un poquito antes de decir tonterías de robos y estafas.

Y me parece totalmente respetable que alguien no quiera pagar lo que vale este juego porque sea corto o cualquier otro motivo, pero ningún motivo justifica que se piratee.


Es que estamos hablando de lo que iba a ser una demo gratuita, que al final Konami quiso sacarle rentabilidad.
Desde el principio se dijo que estaban pensando en venderla a parte, aunque no lo confirmaran.
Y aunque pensaran sacarlo gratuitamente, esta gente no vive del aire coño. Si vosotros fuerais los dueños de la empresa y tuvierais un producto que puede sacar beneficios, que haríais? Lo regalaríais o lo venderíais?

Sin tener en cuenta si en un principio lo iban a sacar gratis o no, llevan trabajando en el proyecto unos cuantos años en el estudio de Kojima Productions en Japón, El año pasado abrieron el estudio de Los Angeles que también están currando en el el juego, en lo que sera el nuevo MGO. Son unos cientos de personas trabajando unos cuantos años en el proyecto a los que hay que ir pagando cada mes, y no precisamente poco. Si pueden sacar provecho de un producto que tienen antes de acabar la producción y sacar parte de beneficio durante ese tiempo, es normal que lo hagan y están en todo su derecho de hacerlo.

Dicho esto, repito lo de antes, si a alguien no le parece bien el producto que ofrecen que no se lo compre y listo. Nadie esta diciendo que se deba alabar a Konami o Kojima por sacar esto, si no os parece un producto con buena relación calidad/duración/precio no lo compréis, es la mejor manera de protestar.

Pero que no venga nadie con la excusa de que como es corto lo piratea porque le están robando o estafando y demás tonterías.
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)


Con todos mis respetos, pero me parece increíble que hables de robar, estafa y te quejes de los DLC's, cuando tienes tu flamante Xbox RGH y juegas a TODO by the face. Y no digas que no, porque ahí están tus mensajes. No me invento nada.
A mi nunca se me ocurriría llamar a algo que obtengo gratis estafa. Me parece una actitud muy hipócrita por tu parte.
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)


Con todos mis respetos, pero me parece increíble que hables de robar, estafa y te quejes de los DLC's, cuando tienes tu flamante Xbox RGH y juegas a TODO by the face. Y no digas que no, porque ahí están tus mensajes. No me invento nada.
A mi nunca se me ocurriría llamar a algo que obtengo gratis estafa. Me parece una actitud muy hipócrita por tu parte.


Esto es españa, de donde no hay... Por culpa de gente como esta muchas desarrolladoras se han ido a pique, y lo peor sera cuando las empresas se cansen de verdad y nos planten un sistema como iba a tener ONE.
yoyo1one escribió:
xufeitor escribió:
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios :) :)


Nadie te apunta a la cabeza con una pistola para que lo compres, sacan un producto, si estas de acuerdo con lo que ofrece por el precio que se ofrece, lo compras, si no estas de acuerdo, lo dejas en la tienda o esperas a que baje a un precio que te parezca justo. Piratearlo, jugarlo y hablar de que intentan robarte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca.

Sabes lo que costaban los juegos de supernintendo por ejemplo? Ahora consigues los juegos el día de lanzamiento por un precio bastante bajo comparado con lo que valían los juegos hace años, y no hace falta buscar mucho. Si alguien piratea, seguramente lo siga haciendo por muy bajo que pongan el precio, ya encontrara alguna excusa para justificarlo.

Y los que toman este tipo de decisiones no son los currantes que se tiran años con un juego, pero si son los primeros que se van a la calle cuando algo no va todo lo bien que se pensaban los jefazos, por lo tanto pensar un poquito antes de decir tonterías de robos y estafas.

Y me parece totalmente respetable que alguien no quiera pagar lo que vale este juego porque sea corto o cualquier otro motivo, pero ningún motivo justifica que se piratee.


Es que estamos hablando de lo que iba a ser una demo gratuita, que al final Konami quiso sacarle rentabilidad.


¿Perdona? Nunca se ha dicho que fuera a ser una demo, ni mucho menos. Es más, se presentó primero Ground Zeroes antes que Phantom Pain, el cual ya se dijo que sería un prólogo a MGS V, no se sabía si duraría como un juego normal o como la misión Tanker de MGS2. Luego salió la noticia que The Phantom Pain era en realidad MGS V y ya se dijo que GZ+TPP eran MGSV, pero sin especificar si se venderían juntos o por separado. Meses más tarde se confirmó que saldría primero GZ como prólogo y luego TPP.

Lo de que iba a ser una demo gratuita te lo sacas de la manga.

Y nada que añadir al post de xufeitor (y otros que han dicho lo mismo, siento no mencionarlos porque no me he fijado en los nicks), nadie te obliga a comprarte un PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO, no estamos hablando de bienes de primera necesidad ni nada parecido. Es que es paradójico que los que lo piratean encima vayan de paladines de la justicia cuando son ellos los que roban el producto. Si no se está de acuerdo con el precio, no se compra, se puede alquilar, esperar a bajadas de precio, que te lo preste un amigo o directamente no jugarlo nunca.
La vewrsion de USA viene con subs en español no?
Hay algo que no entiendo (referente a la saga MGS y TPP)

El trailer de TPP no puede ser en el momento después de estrellarse el helicóptero en GZ, ya que se ve a big boss con un parche de FOX, y Boss dejó Foxhound años atrás...quién puede ser? que esté en coma durante 9 años?
de ser Big boss no entiendo lo del parche, y más cuando en GZ no lo lleva...
También, cuando se ve a "Big Boss" como diamond dogs, se le ve a parte de el cuerno, la mano de zadornov, que en el final del PW la tenía, ya que se enciende un puro con ella y en el gameplay de TPP no se le ve el cuerno, pero sí se le ve que falta la mano


Vamos, que menudo lío.
_Avenger_ escribió:Hay algo que no entiendo (referente a la saga MGS y TPP)

El trailer de TPP no puede ser en el momento después de estrellarse el helicóptero en GZ, ya que se ve a big boss con un parche de FOX, y Boss dejó Foxhound años atrás...quién puede ser? que esté en coma durante 9 años?
de ser Big boss no entiendo lo del parche, y más cuando en GZ no lo lleva...
También, cuando se ve a "Big Boss" como diamond dogs, se le ve a parte de el cuerno, la mano de zadornov, que en el final del PW la tenía, ya que se enciende un puro con ella y en el gameplay de TPP no se le ve el cuerno, pero sí se le ve que falta la mano


Vamos, que menudo lío.


En GZ sí lleva el parche de FOX.
Jur...

Hay cosas que se entienden jugando/finalizando la misión principal de Ground Zeroes... y viendo después este trailer (aunque seguramente muchos lo han visto hace meses...sólo es recomendable ver este video al finalizar el juego)

https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ

Un saludo.
Lo he estado viendo detenidamente y sí, sí que lo lleva, sólo me quedé con el de MSF y pensé que no llevaba el de Foxhound
Entonces, debemos de suponer que pierde realmente la mano, en el caso de que el trailer que muestra ferdopa es acto seguido del incidente del helicóptero, la persona a la que se refiere Kaz debería de ser Chico no?
Pero no hay ninguna referencia en la saga de que se uniera a ningún grupo como es Diamond dogs, ya que cuando le descubren que maneja Outer Heaven, es cuando abandona Foxhound, o me equivoco?
¿Al final está confirmado que no nos llega la carátula reversible? ¿alguna fuente?
Mutaito escribió:¿Al final está confirmado que no nos llega la carátula reversible? ¿alguna fuente?


Segun el representante de Konami US no, por eso colgo la imagen en HD
lo mismo el brazo no lo pierde en gz sino que digamos que lo utilizan para el material genetico de los terribles enfantes .por cierto en gz no hay camuflaje optico ni bandana? ,otra cosa en el triler de la deja vu mission se ve snake pixelado pero un tio en youtube no juega con nada de eso ,se desbloquea o lo puedes desactivar?
Finalmente me estoy pasando el peace Walker y es más adictivo de lo que me pensaba! Creía que iba a ser como el portable ops, pero no, este es mucho más épico y más funcional. Además, después de unos meses de repasarme la saga entera ( salvo este claro) el control es bastante facilongo. Al que aún no lo haya jugado que no lo dude.

Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.
alohl669 escribió:Finalmente me estoy pasando el peace Walker y es más adictivo de lo que me pensaba! Creía que iba a ser como el portable ops, pero no, este es mucho más épico y más funcional. Además, después de unos meses de repasarme la saga entera ( salvo este claro) el control es bastante facilongo. Al que aún no lo haya jugado que no lo dude.

Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.


Kaz es master miller, el de MGS, aunque si te refieres a su origen, si, sale de la manga. Aunque sabiendo que entre MGS y Peace Walker pasan 10 años, se habran conocido entre medias, y fundaron Militaires Sans Frontiers
alohl669 escribió:Finalmente me estoy pasando el peace Walker y es más adictivo de lo que me pensaba! Creía que iba a ser como el portable ops, pero no, este es mucho más épico y más funcional. Además, después de unos meses de repasarme la saga entera ( salvo este claro) el control es bastante facilongo. Al que aún no lo haya jugado que no lo dude.

Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.



Supongo que lo sabrás pero sobre kaz

Es macdonald miller, así que ya estaba presente desde MGS1 :)
Bueno realmente en MGS
Kaz fue asesinado por Liquid y este se hace pasar por él hasta el final del juego


Ya que estaís con los spoilers.... xD
alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.


Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.
Proelio escribió:
alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.


Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.


Pero esta informacion de donde sale si no sale en ningun juego? Declaraciones de Kojina?
klaim2003 escribió:
Proelio escribió:
alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.


Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.


Pero esta informacion de donde sale si no sale en ningun juego? Declaraciones de Kojina?


Personalmente no lo recuerdo, imagino que se diría en alguna conversación del PW por codec o algo. Pero lo que son los hechos no aparecen en ningún juego.
klaim2003 escribió:
Proelio escribió:
alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.


Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.


Pero esta informacion de donde sale si no sale en ningun juego? Declaraciones de Kojina?


Claro que sale, en las cintas de Peace Walker, Miller, Autobiografía, "como se conocieron Snake y Miller".
Claro que es adictivo Peace Walker, por eso llevo ya 115 horas con él. Y eso que la historia se puede pasar en 2 (ironic mode disabled)

Anyway, nunca me cansaré de defender este juego como el mejor del catalogo PSP, y mucho mejor en PS3/360.

Joder, pues vaya con lo de la portada reversible, que putada. Ya les vale, siempre pagamos el pato los europeos en estas cosas. Ya ves lo que les costaba. Tocará tirar de impresión entonces.
Las compañias se creen que somos tontos y que vamos a pagar por cualquier cosa y vamos a pasar por el aro, pero se acabó, juegos incompletos, con dlcs, bugs, a precio de oro, etc... la gente lo piratea sin pensarlo, y el 70% de EOL lo hace sin duda, estoy segurisimo, y mas del 50% de España piratea hasta las pipas, venga va no me jodais con lo de la hipocresia, como si vosotros no hubieseis pirateado nada en vuestra vida, en fin, :o :o

Cuando saquen precios mas acordes y no sean tan avariciosos las compañias lde ganar mas dinero , la gente dejara de piratear, y las ventas subiran mas, mirar la compañia FX por ejemplo,

Yo por ejemplo tengo 2 Xbox 360, una original y otra con RGH, y 1 PS3 Original, los juegos que tienen dlcs, incompletos, etc... para la RGH, juegos que se merecen comprar y que tengan buen online para la original, no hay mas,

Aqui acabo la discusion porque esto se puede hacer eterno

un saludo
4184 respuestas