› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_Avenger_ escribió:Proelio escribió:Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.
El vr missions de psx no es ningún timo, el resto, sí.Mutaito escribió:Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.
Un Dlc de 30 pepinos? sin contar que lo han bajado en las versiones superiores, imagínate pagar 40 pepinos por esto...
No he visto nunca un dlc (y eso que los odio) que dure tan poco y cueste tanto
Obviamente, este juego llega a haber salido en enero y hubiese tenido más ventas incluso, pero ahora comparas este, con la salida del montón de juegazos que salen este mes y que todos y absolutamente todos son infinitamente más largos, pues las personas indecisas, no lo comprarán viendo que por poco más, tienen juegos infinitamente más largos.
hartito_estoy escribió:Gendohikari escribió:Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360
Es el primer Metal Gear que se lleva estas notas... Ni en Gameboy Color se llevo estas! Ni los Acids ni ná! D:
Te explico, hay 2 formas de hacer un analisis, como lo ha hecho el compañero Proelio
http://basedgames.wordpress.com/2014/03/14/review-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/
Que te hace un analisis desde los ojos de un fan y tambien de forma bastante objetiva diciendo lo que es.Y luego estan los analisis como hartito_estoy que mas que un analisis es una carrera a ver quien se lo hace en menos tiempo y echando mierdas.
No diga estupideces, yo no he echado ninguna mierda.
He escrito JUEGAZO, los gráficos me han parecido tremendos, la jugabilidad evolucioada, no pierde esencia de MGS pero aporta cosas nuevas.
Me ha encantado y h disfrutado los casi cuarenta minutos que me ha durado,y disfrutaré lo que me duren las "pseudo VR".
Pero VENDER ésto es TIMAR. Punto pelota. Es como si por la escena de 10 minutos que hay en las pelis de James Bond al principio,antes de los créditos, te hiciesen ir al cine y pagar 2.5 euros por verla, y después saliese un cartel que dijese, ven dentro de X meses a ver la peli entera.
Son 2 cosas diferentes
Proelio escribió:_Avenger_ escribió:Proelio escribió:Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.
El vr missions de psx no es ningún timo, el resto, sí.Mutaito escribió:Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.
Un Dlc de 30 pepinos? sin contar que lo han bajado en las versiones superiores, imagínate pagar 40 pepinos por esto...
No he visto nunca un dlc (y eso que los odio) que dure tan poco y cueste tanto
Obviamente, este juego llega a haber salido en enero y hubiese tenido más ventas incluso, pero ahora comparas este, con la salida del montón de juegazos que salen este mes y que todos y absolutamente todos son infinitamente más largos, pues las personas indecisas, no lo comprarán viendo que por poco más, tienen juegos infinitamente más largos.
Sí, pero los DLCs no suelen tener tanto contenido como GZ.
hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡
El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.
Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.
¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.
A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima
KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡
rurouni phantom escribió:Obviamente todas las páginas pondrán este juego a parir , porque sí no , no se hacen de respetar, tienen que ser los duros.Claro que después AC 15, CoD 2.000 o batlefield 40 tendrán sus bonitos 95 porque sí ( $,€ )
El que se fíe de notas de la prensa en este sector en concreto, o es un iluso o le falta mucho por recorrer
IMMEDIATE escribió:Me meto en el post para leer críticas,opiniones y me e pasado 6 páginas o más donde sólo salen temas de los DLC...crear otro post y debatir eso,creo yo...para cambiar un poco,para cuando se supone que veremos the pantom pain?
La vi por otro foro y al ver que no gusta la carátula actual la posteo!
IMMEDIATE escribió:Me meto en el post para leer críticas,opiniones y me e pasado 6 páginas o más donde sólo salen temas de los DLC...crear otro post y debatir eso,creo yo...para cambiar un poco,para cuando se supone que veremos the pantom pain?
La vi por otro foro y al ver que no gusta la carátula actual la posteo!
emerald golvellius escribió:hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡
El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.
Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.
¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.
A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima
KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡
AWESOME... ,anda anda
Gromber escribió:es una broma imagino, esos graficos, calidad, mapeados, jugabilidad... algunos indies si son estafa, pero aqui vale lo que cuesta.
pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??
xufeitor escribió:pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??
Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.
pasnake escribió:xufeitor escribió:pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??
Lo que no es justo ni me parece bien, es piratearse el juego, jugarlo sin pagar ni un duro y hablar de robo y estafa.
Conozco a mucha gente que iba a comprarlo original, pero al enterarse de que duraba apenas 2 horas se lo han pirateado, proque aunque sea muy bueno el juego, la relacion precio/duracion les ha parecido una estafa y de las gordas
pasnake escribió:xufeitor escribió:pasnake escribió:vosotros creeis que puede ser una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos en cuanto a relacion precio/duracion??
Conozco a mucha gente que iba a comprarlo original, pero al enterarse de que duraba apenas 2 horas se lo han pirateado, proque aunque sea muy bueno el juego, la relacion precio/duracion les ha parecido una estafa y de las gordas
lo que no puede ser es que te saquen una demo practicamente y te cobren 20 euros, eso es insostenible en el momento de la sociedad que nos encontramos, y la gente no pasa por el aro
pasnake escribió:Gromber escribió:es una broma imagino, esos graficos, calidad, mapeados, jugabilidad... algunos indies si son estafa, pero aqui vale lo que cuesta.
digo relacion duracion/precio, no calidad/precio, en calidad ya sabemos que es muy bueno
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Bueno pues lo que me ha ocurrido es lo siguiente.
Despues de encender el foco y esperar que venga, e interrogarle para que me de la ubicacion del cassette, he seguido hacia el objetivo pero por el camino me han descubierto y me han matado, al empezar en el punto de control, en un punto de control posterior al interrogatorio, me fijo que delante de mi hay dos soldado, uso los prismaticos para marcarlos y me doy cuenta que uno de ellos es el soldado de antes, lo cual me estraña por que el punto de guardado es posterior al noquear al soldado, pues veo esta hablando con un soldado diciendole que me ha entregado la ubicacion del cassette y que me tiene una trampa preparada, por lo que decido noquearlos y interreogarlos y uno de ellos me suelta la cassette buena, por lo que decido dar por finalizada la mision. librandome del la emboscada.
Me he librado de la emboscada, jejeje que es la que todos vimos en la demo,esa en la que sube a una torre y despues le viene toda la base a matarte, tanque incluido XD
He rejugado la mision de los anti aereos y ahora Miller me ha dicho que hay alguien en la base que tiene informacion y que lo saque de hay, antes no me lo habia dicho parece que hay mas cosas escondidas
xufeitor escribió:pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Nadie te apunta a la cabeza con una pistola para que lo compres, sacan un producto, si estas de acuerdo con lo que ofrece por el precio que se ofrece, lo compras, si no estas de acuerdo, lo dejas en la tienda o esperas a que baje a un precio que te parezca justo. Piratearlo, jugarlo y hablar de que intentan robarte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca.
Sabes lo que costaban los juegos de supernintendo por ejemplo? Ahora consigues los juegos el día de lanzamiento por un precio bastante bajo comparado con lo que valían los juegos hace años, y no hace falta buscar mucho. Si alguien piratea, seguramente lo siga haciendo por muy bajo que pongan el precio, ya encontrara alguna excusa para justificarlo.
Y los que toman este tipo de decisiones no son los currantes que se tiran años con un juego, pero si son los primeros que se van a la calle cuando algo no va todo lo bien que se pensaban los jefazos, por lo tanto pensar un poquito antes de decir tonterías de robos y estafas.
Y me parece totalmente respetable que alguien no quiera pagar lo que vale este juego porque sea corto o cualquier otro motivo, pero ningún motivo justifica que se piratee.
fearDarkie escribió:pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Con todos mis respetos, pero me parece increíble que hables de robar, estafa y te quejes de los DLC's, cuando tienes tu flamante Xbox RGH y juegas a TODO by the face. Y no digas que no, porque ahí están tus mensajes. No me invento nada.
A mi nunca se me ocurriría llamar a algo que obtengo gratis estafa. Me parece una actitud muy hipócrita por tu parte.
yoyo1one escribió:xufeitor escribió:pasnake escribió:la gente que pretende robar los euros de la gente con una estafa de juego relacion duracion/precio se les tiene que robar por caraduras , a ver si aprenden ya de intentar robar a la gente por dios , y los que sacan juegos incompletos con dlcs aparte tambien, pero que se han creido ?? ahora nos venden los juegos por fascisculos e incompletos, con bugs, consolas medio rotas, etc..., cuando vuelvan a sacar los juegos completos como antes o bajen los precios, la gente volvera a comprar juegos originales como antes, que se lo digan a los de FX con sus precios
Nadie te apunta a la cabeza con una pistola para que lo compres, sacan un producto, si estas de acuerdo con lo que ofrece por el precio que se ofrece, lo compras, si no estas de acuerdo, lo dejas en la tienda o esperas a que baje a un precio que te parezca justo. Piratearlo, jugarlo y hablar de que intentan robarte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca.
Sabes lo que costaban los juegos de supernintendo por ejemplo? Ahora consigues los juegos el día de lanzamiento por un precio bastante bajo comparado con lo que valían los juegos hace años, y no hace falta buscar mucho. Si alguien piratea, seguramente lo siga haciendo por muy bajo que pongan el precio, ya encontrara alguna excusa para justificarlo.
Y los que toman este tipo de decisiones no son los currantes que se tiran años con un juego, pero si son los primeros que se van a la calle cuando algo no va todo lo bien que se pensaban los jefazos, por lo tanto pensar un poquito antes de decir tonterías de robos y estafas.
Y me parece totalmente respetable que alguien no quiera pagar lo que vale este juego porque sea corto o cualquier otro motivo, pero ningún motivo justifica que se piratee.
Es que estamos hablando de lo que iba a ser una demo gratuita, que al final Konami quiso sacarle rentabilidad.
El trailer de TPP no puede ser en el momento después de estrellarse el helicóptero en GZ, ya que se ve a big boss con un parche de FOX, y Boss dejó Foxhound años atrás...quién puede ser? que esté en coma durante 9 años?
de ser Big boss no entiendo lo del parche, y más cuando en GZ no lo lleva...
También, cuando se ve a "Big Boss" como diamond dogs, se le ve a parte de el cuerno, la mano de zadornov, que en el final del PW la tenía, ya que se enciende un puro con ella y en el gameplay de TPP no se le ve el cuerno, pero sí se le ve que falta la mano
_Avenger_ escribió:Hay algo que no entiendo (referente a la saga MGS y TPP)El trailer de TPP no puede ser en el momento después de estrellarse el helicóptero en GZ, ya que se ve a big boss con un parche de FOX, y Boss dejó Foxhound años atrás...quién puede ser? que esté en coma durante 9 años?
de ser Big boss no entiendo lo del parche, y más cuando en GZ no lo lleva...
También, cuando se ve a "Big Boss" como diamond dogs, se le ve a parte de el cuerno, la mano de zadornov, que en el final del PW la tenía, ya que se enciende un puro con ella y en el gameplay de TPP no se le ve el cuerno, pero sí se le ve que falta la mano
Vamos, que menudo lío.
En GZ sí lleva el parche de FOX.
Entonces, debemos de suponer que pierde realmente la mano, en el caso de que el trailer que muestra ferdopa es acto seguido del incidente del helicóptero, la persona a la que se refiere Kaz debería de ser Chico no?
Pero no hay ninguna referencia en la saga de que se uniera a ningún grupo como es Diamond dogs, ya que cuando le descubren que maneja Outer Heaven, es cuando abandona Foxhound, o me equivoco?
Mutaito escribió:¿Al final está confirmado que no nos llega la carátula reversible? ¿alguna fuente?
alohl669 escribió:Finalmente me estoy pasando el peace Walker y es más adictivo de lo que me pensaba! Creía que iba a ser como el portable ops, pero no, este es mucho más épico y más funcional. Además, después de unos meses de repasarme la saga entera ( salvo este claro) el control es bastante facilongo. Al que aún no lo haya jugado que no lo dude.
Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.
alohl669 escribió:Finalmente me estoy pasando el peace Walker y es más adictivo de lo que me pensaba! Creía que iba a ser como el portable ops, pero no, este es mucho más épico y más funcional. Además, después de unos meses de repasarme la saga entera ( salvo este claro) el control es bastante facilongo. Al que aún no lo haya jugado que no lo dude.
Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.
Es macdonald miller, así que ya estaba presente desde MGS1
Kaz fue asesinado por Liquid y este se hace pasar por él hasta el final del juego
alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.
Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.
Proelio escribió:alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.
klaim2003 escribió:Proelio escribió:alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.
Pero esta informacion de donde sale si no sale en ningun juego? Declaraciones de Kojina?
Personalmente no lo recuerdo, imagino que se diría en alguna conversación del PW por codec o algo. Pero lo que son los hechos no aparecen en ningún juego.
klaim2003 escribió:Proelio escribió:alohl669 escribió:Pd: aun así, a kaz se lo sacan de la manga no? Porque no recuerdo que apareciese ni siquiera en el data base.Big Boss conoce a Kaz en una misión en Colombia, Kaz luchaba por los rebeldes y Big Boss por el gobierno de Colombia, antes del Peace Walker y si se toma PO como canon, después de PO, una vez fundada MSF. Big Boss derrota a Kaz y éste intenta quitarse la vida con una granada. Big Boss queda impresionado por su coraje y lo evita, pidiéndole que se una a MSF. Esto no ocurre en ningún juego, pero es la forma en la que se conocen.
Pero esta informacion de donde sale si no sale en ningun juego? Declaraciones de Kojina?