[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya podían haberlo anunciado antes [facepalm]
Dominhate escribió:
Galon_2000 escribió:No entiendo entonces como en la promocion pone que puedes entregar un juego cuyo valor sea de 2 euros en su base de datos y ahora está sujeto a una lista que ellos ponen?


La lista será de los juegos que valen más de 2€.


Ahh vale vale, no lo habia pillado. Pues habra que dar el RE6 que lo tengo muerto del asco por aqui.
Galon_2000 escribió:
Dominhate escribió:
Galon_2000 escribió:No entiendo entonces como en la promocion pone que puedes entregar un juego cuyo valor sea de 2 euros en su base de datos y ahora está sujeto a una lista que ellos ponen?


La lista será de los juegos que valen más de 2€.


Ahh vale vale, no lo habia pillado. Pues habra que dar el RE6 que lo tengo muerto del asco por aqui.


Joe, no tienes uno peor? jaja x ese R6 te puedes sacar 10 euritos...
La lista será de los juegos que valen más de 2€.[/quote]

Ahh vale vale, no lo habia pillado. Pues habra que dar el RE6 que lo tengo muerto del asco por aqui.[/quote]

Joe, no tienes uno peor? jaja x ese R6 te puedes sacar 10 euritos...[/quote]

Es que no se que juego comprar, porque no tengo ninguno para vender y en game los de segundamano son caros algunos.
Lo malo que tengo yo es que el 60% de los juegos que tengo son uk. Y en Game son tan majos que no te los cogen por mucho español que lleven.
Mutaito escribió:Lo malo que tengo yo es que el 60% de los juegos que tengo son uk. Y en Game son tan majos que no te los cogen por mucho español que lleven.

Lo que me pasa a mi, y ademas en C/V tamppco los quieren xD
mijuee escribió:Como no he podido comentar antes decir que xufeitor y soyun para mí tienen toda la razón en lo que han dicho antes, si no quieres algo no lo compras pero no lo robas,que me hace gracia como la gente justifica como dice soyun cada juego que se baja del mar caribe, venga hombre. El problema de esto es que si todos hiciéramos lo mismo con este juego y Phantom Pain no os preocupéis que sería el último MGS que veríamos.
PD: NADIE en konami dijo que iba a ser gratuito GZ, solo que estaban estudiando las posibilidades.

Yo a eso le he buscado un nombre al concepto" lo pirateo porque es Una estafa comprarlo" se va ha llamar a partir de ahora: PIRATEO LIBERTARIO
klaim2003 escribió:
Mutaito escribió:Lo malo que tengo yo es que el 60% de los juegos que tengo son uk. Y en Game son tan majos que no te los cogen por mucho español que lleven.

Lo que me pasa a mi, y ademas en C/V tamppco los quieren xD

Cex es la única que los acepta, pero para el caso que nos ocupa, es decir, la oferta de GZ, no vale de mucho...
abarth escribió:amotucalva, ¿que tal tio? :)

Juegate primero a PW sin dudas, primero porque es un juegazo pese a ser portátil (en PS3 el control mejora mucho) y largo (a mi mínimo me dura siempre unas 23 horas entre gestionar la Mother Base, secundarias... y me dejo cosas). Además es vital para comprender GZ y The Phantom Pain, si juegas antes a GZ te comerás spoilers de PW.

La verdad es que de lujo, estoy a nada de conseguir curro, y eso que ya daba por hecho que un trabajo era una especie de leyenda urbana. [carcajad]
Fuera offtopic. [+risas]
Lo haré así, no tiene mala pinta el PW, el problema es que nunca pude jugarlo porque se me estropeó la PSP poco antes de salir, y no me compré la edición de PS3 porque ya tenía el 2 y el 3 para PS2.
Así pillo el GZ puesto al día, como debe ser.
De hecho ya mismo está descargando, a ver si me lo puedo pasar antes de que pueda jugar al GZ, aunque si no me tocará esperar un poco.
Imagen
Mucha suerte tio. :)

Ontopic:

http://www.youtube.com/watch?v=_UhlNc8PSXw

Supongo que todos habreis entendido el video perfectamente, ¿no? XD

Es una promo para Kojima Station, para la salida de GZ y sobretodo para anticiparse a TPP como ya se hizo con el 4 habrá un podcast comentando cosas sobre Kojima Productions, avances y demás, solo que esta vez es en video. Con suerte ahí iremos viendo o escuchando cosillas de TPP. Y habrá versión en inglés como dice Sean Eyestone hacia el final, parece que en un par de dias empieza. Ya os lo pondré por aquí cuando salga. :)
alguien sae cuanto ocupa ground zeroes de digital ? se que con el bundle pw ocupa 3,7gigas pero y grond zeroes ? esqe tengo una ps3 12g y reales solo 8
abarth escribió:Mucha suerte tio. :)

Ontopic:

http://www.youtube.com/watch?v=_UhlNc8PSXw

Supongo que todos habreis entendido el video perfectamente, ¿no? XD

Es una promo para Kojima Station, para la salida de GZ y sobretodo para anticiparse a TPP como ya se hizo con el 4 habrá un podcast comentando cosas sobre Kojima Productions, avances y demás, solo que esta vez es en video. Con suerte ahí iremos viendo o escuchando cosillas de TPP. Y habrá versión en inglés como dice Sean Eyestone hacia el final, parece que en un par de dias empieza. Ya os lo pondré por aquí cuando salga. :)



Puto Kojima, habla tan rápido que no se le entiende xD
Me ha quedado claro que es un podcast, a las 19 horas, supongo que será hora de Tokyo no? eso será las 13:00h hora española. Habrá que estar atento a ver que dicen.
Estimados, en mi país han lanzado una preventa de este juego en formato DIGITAL, el cual tiene un costo de 9 dólares o como la mayoría de ustedes son de España, serían algo de 7 euros...
Esta regalado... lo malo que aún no se sabe cuanto pesará....
Si que se sabe. Por lo que ha dicho algún Capitán por ahí, en torno a los 2-3 Gbytes.
Mutaito escribió:Si que se sabe. Por lo que ha dicho algún Capitán por ahí, en torno a los 2-3 Gbytes.


Pero no será muy poco??? tu crees que este juego podría pesar tan poca cantidad de gb???
PatoSB escribió:
Mutaito escribió:Si que se sabe. Por lo que ha dicho algún Capitán por ahí, en torno a los 2-3 Gbytes.


Pero no será muy poco??? tu crees que este juego podría pesar tan poca cantidad de gb???


La versión que se filtro de PS3 eran 1,8 GB y la de PS4 ocupa cerca de 4.

Y si, con 1,8 GB entra todo lo que tiene que entrar.
xufeitor escribió:Y si, con 1,8 GB entra todo lo que tiene que entrar.


Ya se porque pesa tan poco, recién lo investigué, es solo la introducción del Phantom Pain, ahora todo calza perfectamente, el juego dura 2 horas...
TPP ocupara cerca de 400 gb...
pell escribió:TPP ocupara cerca de 400 gb...


Eso serán los assets a palo seco con los que trabajan, no va a ocupar 400Gb pero es que ni de coña, y además ahora que las secuencias no son videos si no en tiempo real el tamaño se reduce una barbaridad.

400Gb,... xD que va a venir en 10 Blurays?
Natsu escribió:
pell escribió:TPP ocupara cerca de 400 gb...


Eso serán los assets a palo seco con los que trabajan, no va a ocupar 400Gb pero es que ni de coña, y además ahora que las secuencias no son videos si no en tiempo real el tamaño se reduce una barbaridad.

400Gb,... xD que va a venir en 10 Blurays?


[qmparto]

Digo yo que estaba de coña, por lo de que sera 200 veces más grande que Ground Zeroes.

Ya chocheas Natsu [+risas]
Es la edad que acabo de cumplir 20 cof cof, y se me mueren las neuronas XD
Estoy escuchando la música sacada del juego a lo RAW y está muy bien.
Natsu escribió:Es la edad que acabo de cumplir 20 cof cof, y se me mueren las neuronas XD


20... en cada pata [poraki]
Tengo una pequeña duda, aunque supongo que será una tontería. Los que ya lo habéis jugado, ¿sabéis si se puede poner cámara en 1ª persona a la hora de apuntar? No recuerdo haberlo visto en ningún vídeo, aunque tampoco he visto mucho.
amotucalva escribió:Tengo una pequeña duda, aunque supongo que será una tontería. Los que ya lo habéis jugado, ¿sabéis si se puede poner cámara en 1ª persona a la hora de apuntar? No recuerdo haberlo visto en ningún vídeo, aunque tampoco he visto mucho.


Sí se puede. Mientras apuntas, le das al R2.
Como no hay ningún hilo de "Ya se vende..." pregunto aquí:

Cuandro creeis que soltarán el juego las tiendas como Amazon? Porque algunas tiendas lo fechan para mañana...
Tenia pensado comprarmelo fisico por tener la caja, pero son 30 napos en game y digital son 20. Aparte pone que pesa 3,7 gb, que no es mucho
pliskin_18 escribió:Tenia pensado comprarmelo fisico por tener la caja, pero son 30 napos en game y digital son 20. Aparte pone que pesa 3,7 gb, que no es mucho


En serio te planteas no comprarlo por su peso? Sabias que los juegos de supernitnendo ocupaban megas y valian 15.000 pesetas? XD
klaim2003 escribió:
pliskin_18 escribió:Tenia pensado comprarmelo fisico por tener la caja, pero son 30 napos en game y digital son 20. Aparte pone que pesa 3,7 gb, que no es mucho


En serio te planteas no comprarlo por su peso? Sabias que los juegos de supernitnendo ocupaban megas y valian 15.000 pesetas? XD


Creo que se refiere a que comprará la versión digital, que es 10€ más barata y como ocupa poco se la puede bajar facilmente, o no le ocupa mucho espacio en disco.

Pliskin, si tienes Media Markt cerca y algun juego que no quieras conservar puedes aprovechar el cambiazo y pillar la versión física por 20€, aunque supongo que ya lo has leído.
Compañeros esta tarde he llamado a un GAME de mi localidad, Valencia, y no tienen constancia de la oferta del intercambio de GZ, que llame mañana a ver si saben algo.

¿Seguro que existe dicha oferta? Es que me han comentado que de existir saldría bien grande en la web, y seré burro pero tampoco la veo.

Edit: me constento yo solo, la oferta se supone existe pero limitada a 500 unidades.
Proelio escribió:
amotucalva escribió:Tengo una pequeña duda, aunque supongo que será una tontería. Los que ya lo habéis jugado, ¿sabéis si se puede poner cámara en 1ª persona a la hora de apuntar? No recuerdo haberlo visto en ningún vídeo, aunque tampoco he visto mucho.


Sí se puede. Mientras apuntas, le das al R2.

Muchas gracias. [beer]

pliskin_18 escribió:Tenia pensado comprarmelo fisico por tener la caja, pero son 30 napos en game y digital son 20. Aparte pone que pesa 3,7 gb, que no es mucho

Si lo compras en digital antes del día 20 te regalan el Peace Walker descargable para PS3. Yo me he decantado por esa opción, me parece la más rentable.
Eso sí, si ya tienes PW quizás no te merezca tanto la pena.
Como ya han comentado, me encanta que poca gente se pase bien la misión del informador, leer solo si ya te la has pasado.

Resulta que te da la localización de una cinta falsa para tenderte una emboscada, si en vez de ir a donde te dice, le sigues, veras que fue obligado a engañarte, porque tenían a su familia y consigues la verdadera XD

Lo malo que si lo sabes te da pereza ir luego a hacer la misión como fue planeada sabiendo esto xD


Viva las Kojimadas
Según dice Kojima no habrá el trofeo platino en PS4,pero en PS3 si que lo habrá no? :-?
Mutaito escribió:Lo malo que tengo yo es que el 60% de los juegos que tengo son uk. Y en Game son tan majos que no te los cogen por mucho español que lleven.

No tienes una de esas tiendas que empiezan por C y terminan por X cerca,a mi hay me los pillaban...,

saludos.
emerald golvellius escribió:
Mutaito escribió:Lo malo que tengo yo es que el 60% de los juegos que tengo son uk. Y en Game son tan majos que no te los cogen por mucho español que lleven.

No tienes una de esas tiendas que empiezan por C y terminan por X cerca,a mi hay me los pillaban...,

saludos.


No hay muchos cex en españa, y ademas mal repartidos. Yo en murcia por ejemplo no tengo ninguno
Acabo de encontrar una cinta de Chico muy reveladora (la 4)

Se escucha a Skull face torturando a chico y paz. Comenta de que conoce al jefe de Chico (Boss) de hace mucho tiempo y que Paz fue camarada suyo pero les traicionó. Dudo mucho de que pudiese llegar a ser Volgin, pero paz estaba de triple espía y podía coincidir no? Cabe recordar que Kojima hace tiempo dijo en Twitter que reviviría a un personaje muerto anteriormente.
Pues una pena el tema este de los cambiazos, primero porque yo no cambiaría ninguno de los juegos que tengo(salvo MGS4 que lo tengo repe a causa del legacy pack... y aun asi creo que vale mas que un simple cambiazo), segundo porque la mitad son de za**i y por tanto version UK. Eso si 15€ empieza a interesar, pero claro, nadie da duros a pesetas. Ahora mi pregunta es, he leido aqui ya varias veces de gente que compra la version digital y lo comparten entre 4... como va eso??? Os creais una cuenta conjunta y se comparte en 4 consolas?? lo pregunto porque a mi me da problemas el compartir mi cuenta con mas de uno [mad]

[OFFTOPIC COMO UNA CASA]En peace walker pasa algo por tener excedentes de personal en cada seccion? [/OFFTOPIC COMO UNA CASA]
Alohl669, no piedes tener excedentes, esta limitado a un numero minimo de personas, si te pasas no te deja salir de el apartado de personal
Que sistema de guardado tiene el juego? puedes guardar donde y cuando quieras o como va?? Gracias!
jjuanji escribió:Que sistema de guardado tiene el juego? puedes guardar donde y cuando quieras o como va?? Gracias!


Autoguardado, hay varios checkpoints a lo largo del campamento, zonas que al cruzarlas se guarda la partida. Cuando te matan empiezas desde el último checkpoint. Eso sí, creo que si cruzas algunos estando en alerta no funciona, y te lleva al último checkpoint por el que pasaste antes de que te descubrieran. Esto descoloca a veces.
Proelio escribió:
jjuanji escribió:Que sistema de guardado tiene el juego? puedes guardar donde y cuando quieras o como va?? Gracias!


Autoguardado, hay varios checkpoints a lo largo del campamento, zonas que al cruzarlas se guarda la partida. Cuando te matan empiezas desde el último checkpoint. Eso sí, creo que si cruzas algunos estando en alerta no funciona, y te lleva al último checkpoint por el que pasaste antes de que te descubrieran. Esto descoloca a veces.



Y a la hora de salir totalmente del juego porque tienes que dejarlo y luego volver, tambien valen esos checkpoints?? Gracias por la aclarion tio [oki]
Si, si que valen.
Yo cada vez que veo fisicamente a snake del 5, pienso en ron perlman.
klaim2003 escribió:Alohl669, no piedes tener excedentes, esta limitado a un numero minimo de personas, si te pasas no te deja salir de el apartado de personal

Ya... acabo de darme cuenta [facepalm] Gracias!! de todos modos, sabeis algo de lo que he preguntado de la copia para 4??
@emerald golvellius si que tengo, más de una cerca, pero lo que decía es que para lo de la oferta de game no vale de mucho, aparte de que sólo venden de segunda mano. Además, hace no mucho me deshice de unos cuantos y no me quedan demasiados juegos de los que desprenderme...
Una duda, la version digital estaria disponible para el jueves a las 00:00?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En usa ya salio y es hermoso. Me encanta.
Gamespot le ha cascado un 8
Las notas están siendo bastante dispares. 3djuegos le ha puesto un 8,5 y 16 análisis contabilizados, en Metacritic tiene un 73. Yo no lo valoraré hasta que lo pruebe pero los que peor nota le ponen se quejan sobre todo de la duración.
asbellhant escribió:Las notas están siendo bastante dispares. 3djuegos le ha puesto un 8,5 y 16 análisis contabilizados, en Metacritic tiene un 73. Yo no lo valoraré hasta que lo pruebe pero los que peor nota le ponen se quejan sobre todo de la duración.


Porque lo valoran o como juego completo donde achacan la duracion o lo tachan de demo que tienes que pagar. Por lo pronto, la que he podido leer que es la de 3djuegos es la mas neutral.
Es que ahí está el problema. Parece ser que la mayoría analizan como si fuese un juego completo, de ahí las bajas notas. Hay que analizarlo como lo que es, un Dlc, ni más ni menos.
4184 respuestas