[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

rurouni phantom escribió:
pell escribió:aqui esta el artwork para la version europea, impremetelo tu mismo [+risas]

Imagen

Jajaja,que cabron,si ya sabia yo que esto no llegaba por aqui [+risas] Una lastima,las portadas de MGS me gustan con las ilustraciones de shinkawa


Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...
ch4mi escribió:
Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...


Habemos muchísimos fans que no compraríamos este juego por lo que representa, tengo todos los Metal Gear principales (salvo Portable OPS y los ACID que no me agradan nada) y los he jugado hasta la saciedad, otra cosa diferente es querer que te cuelen por el aro esto. Cuesta resistirse a probarlo [sonrisa] , yo no lo he comprado pero lo he jugado antes de opinar, a mi me dejó un sabor amargo por la espera de la continuación de la historia, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.
Evanion escribió:
ch4mi escribió:
Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...


Habemos muchísimos fans que no compraríamos este juego por lo que representa, tengo todos los Metal Gear principales (salvo Portable OPS y los ACID que no me agradan nada) y los he jugado hasta la saciedad, otra cosa diferente es querer que te cuelen por el aro esto. Cuesta resistirse a probarlo [sonrisa] , yo no lo he comprado pero lo he jugado antes de opinar, a mi me dejó un sabor amargo por la espera de la continuación de la historia, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.


¿El qué representa? ¿Que Konami se ha metido en el terreno de los juegos complementarios sin valor argumental con Metal Gear? Saluda al Metal Gear Solid VR Missions de PSX o al Metal Gear Solid Portable Ops Plus de PSP.

GZ son básicamente un puñado de misiones secundarias y contenido extra. Argumentalmente es casi nulo, solo son dos cutscenes de 10 minutos cada una que se puede ver en Youtube. Al contrario de lo que se creía al principio (y era motivo de crítica), no han cogido un trozo del TPP super importante con un buen puñado de horas de historia para obligar a los fans que se lo compren para entender TPP y hacer la jugarreta.
ch4mi escribió:
rurouni phantom escribió:
pell escribió:aqui esta el artwork para la version europea, impremetelo tu mismo [+risas]

Imagen

Jajaja,que cabron,si ya sabia yo que esto no llegaba por aqui [+risas] Una lastima,las portadas de MGS me gustan con las ilustraciones de shinkawa


Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...


Gracias por la imagen! se ha convertido en mi nuevo fondo de pantalla. La verdad que yo le tengo muchas ganas, el analisis que has hecho Proelio es el mejor y mas ganas me estan dando de jugarlo.
Es un poco "tonteria", pero espero que The Phantom Pain si tenga la caratula con el clasico artwork de Shinkawa de las entregas numeradas en todas sus versiones, adoro los dibujos de Shinkawa y odio ese afan de intentar "occidentalizarlo" todo que tienen ultimamente los japos y de poner modelados 3d, es un gran error, le resta mucha personalidad a la caratula.
ch4mi escribió:
rurouni phantom escribió:
pell escribió:aqui esta el artwork para la version europea, impremetelo tu mismo [+risas]

Imagen

Jajaja,que cabron,si ya sabia yo que esto no llegaba por aqui [+risas] Una lastima,las portadas de MGS me gustan con las ilustraciones de shinkawa


Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...

Pero si no hay nadie NADIE que este comentando cada dia...sobre un juego...para luego no comprarlo...,

lo que pasa es que no diran que lo compraron...,pero viciarse vaya si se van a viciar [carcajad] ,

van a estar pensando y comentando sobre el juego de 20€ para quedarse con las ganas de jugar...IMPOSSIBLE [+risas] ,

saludos.
NierEstacado91 escribió:Es un poco "tonteria", pero espero que The Phantom Pain si tenga la caratula con el clasico artwork de Shinkawa de las entregas numeradas en todas sus versiones, adoro los dibujos de Shinkawa y odio ese afan de intentar "occidentalizarlo" todo que tienen ultimamente los japos y de poner modelados 3d, es un gran error, le resta mucha personalidad a la caratula.

Tontería ?? Esque espero que sea así , de lo contrario como tu dices, la carátula pierde toda su fuerza y su insignia.
Shinkawa for president!!
rurouni phantom escribió:
NierEstacado91 escribió:Es un poco "tonteria", pero espero que The Phantom Pain si tenga la caratula con el clasico artwork de Shinkawa de las entregas numeradas en todas sus versiones, adoro los dibujos de Shinkawa y odio ese afan de intentar "occidentalizarlo" todo que tienen ultimamente los japos y de poner modelados 3d, es un gran error, le resta mucha personalidad a la caratula.

Tontería ?? Esque espero que sea así , de lo contrario como tu dices, la carátula pierde toda su fuerza y su insignia.
Shinkawa for president!!


Si, peace walker no trae shinkaportada y no parece de la misma saga
Evanion escribió:
ch4mi escribió:
Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...


Habemos muchísimos fans que no compraríamos este juego por lo que representa, tengo todos los Metal Gear principales (salvo Portable OPS y los ACID que no me agradan nada) y los he jugado hasta la saciedad, otra cosa diferente es querer que te cuelen por el aro esto. Cuesta resistirse a probarlo [sonrisa] , yo no lo he comprado pero lo he jugado antes de opinar, a mi me dejó un sabor amargo por la espera de la continuación de la historia, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.


Así que como no estás de acuerdo con la política no lo compras, vale, me parece bien. Pero resulta que vas y lo pirateas para poder disfrutarlo incluso antes de su salida oficial.. ¿En que quedamos? Si no estás de acuerdo no lo juegas, y si lo quieres disfrutar lo compras, que por algo hay muchos trabajadores además de Kojima o los jefazos de Konami viviendo de esto. Espero que en tu faena nunca te pase esto, que desarrolles algún tipo de producto de entretenimiento, que la gente piense que "es un timo" y que te lo roben para disfrutarlo y para colmo te critiquen. Y encima teneis la desfachatez algunos de ponernos a los que lo compramos original (en mi caso pudiendo tenerlo en un par de horas para 360) como si fuesemos gilipollas y que nos timan.
Pero esto pasa igual que en el cine, la gente pasa de pagar lo que cuesta una entrada a día de hoy y se baja la película de turno por la red, yo no estoy deacuerdo con esta política de dividirme el mismo juego en dos partes, y me lo alquilare esperando a que me saquen el juego completo, (Y si mi amigo Barbanegra me dejara este GZ pues lo haría) y si luego tengo que pillarme ambas partes por separado, pues igual me pillo el Ground Zeroes de segunda mano y así a Konami no le cuenta como venta, así de sencillo, porque a mi no me gusta esta política pero si quiero disfrutar del MGSV, y es la única manera que puedo expresar o hacer llegar mi queja con esta decisión....

PD: Muchas Gracias pell por la caratula, una caratula de Metal Gear sin un art de Yoji Shinkawa pierde personalidad y no es lo mismo.... :)
y el Phantom pain hasta el 2015 nada no? y eso que no se cancele para Ps3 o 360 luego :-| :-|
habéis visto? noticias de la semana> se han pasado el ground zeroes saltando los videos en 24 minutos, lo que dura un capitulo de south park
La verdad no creo que me pille este Metal Gear... sin embargo estoy contento por las nuevas opciones que han puesto, contra mas variedad y maneras de hacer las cosas mas rico sera el juego :D gracias Proelio por la info!!!
handreu escribió:habéis visto? noticias de la semana> se han pasado el ground zeroes saltando los videos en 24 minutos, lo que dura un capitulo de south park
normal si se saben el camino de la mision
Es lógico. Es más, a falta de confirmación, seguramente te pidan un tiempo cercano para sacar S en esa misión. Como pasaba en peace walker, misiones que de media podían durar entre 10/15 minutos, exigen menos de 3 para la S.
Mutaito escribió:Es lógico. Es más, a falta de confirmación, seguramente te pidan un tiempo cercano para sacar S en esa misión. Como pasaba en peace walker, misiones que de media podían durar entre 10/15 minutos, exigen menos de 3 para la S.


Eso venia yo a comentar, en peace walker la primera vez que pasas una mision tardas bastante mas que las siguientes veces, y como sepas donde esta y que ronda hace cada soldado...
abarth escribió:
Evanion escribió:
ch4mi escribió:
Gracias por la imagen! que buena calidad :D

Para los que dudan en comprar: Si dudais es que no sois fans de la saga. Si no sois fans, no lo compreis. Fin de la discusión [sonrisa]

Mi hype its over 9000 con vuestros análisis. Espero que amazon lo mande antes...


Habemos muchísimos fans que no compraríamos este juego por lo que representa, tengo todos los Metal Gear principales (salvo Portable OPS y los ACID que no me agradan nada) y los he jugado hasta la saciedad, otra cosa diferente es querer que te cuelen por el aro esto. Cuesta resistirse a probarlo [sonrisa] , yo no lo he comprado pero lo he jugado antes de opinar, a mi me dejó un sabor amargo por la espera de la continuación de la historia, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.


Así que como no estás de acuerdo con la política no lo compras, vale, me parece bien. Pero resulta que vas y lo pirateas para poder disfrutarlo incluso antes de su salida oficial.. ¿En que quedamos? Si no estás de acuerdo no lo juegas, y si lo quieres disfrutar lo compras, que por algo hay muchos trabajadores además de Kojima o los jefazos de Konami viviendo de esto. Espero que en tu faena nunca te pase esto, que desarrolles algún tipo de producto de entretenimiento, que la gente piense que "es un timo" y que te lo roben para disfrutarlo y para colmo te critiquen. Y encima teneis la desfachatez algunos de ponernos a los que lo compramos original (en mi caso pudiendo tenerlo en un par de horas para 360) como si fuesemos gilipollas y que nos timan.


Que pasa que he tocado algo que ha dolido? Lo primero es que yo no sacaría un producto como este, ¿en que quedamos? No voy a pagar por algo que no me gusta y menos por algo a medias. Has cogido un argumento para relegar el tema a un segundo plano [ginyo] Si estamos hablando sobre un tema da argumentos relacionados si no para que molestarte. Es que para mi es un timo, pero nadie te ha llamado eso, si tu mismo lo dices será porque algo piensas ZzzZZ . Yo he dado mi opinión, así como os quejáis de que estáis cansados de oír las mismas opiniones, bien pronto aprovecháis cualquier cosa para entrar al trapo [rtfm]
Edit: Proelio no voy a discutir más sobre el tema contigo, quieres defender a toda costa.
MGS GZ pasado.

Algo me dice que el primer capitulo es este Ground Zeroes. Para finales de años o marzo del que viene saldra The Phamtom Pain(trancurrira en el hospital + rescate de Kaz) lo visto en los trailers. Creo que sera otro capitulo independiente como lo ha sido Ground Zeroes, algo que no me hace mucha gracia. }:/
Y por ultimo para navidades de 2015 saldra el verdadero Metal Gear Solid V.

Cuando acaba el juego pone.Continuara en The Phamtom Pain, no en MGSV TPP, el que ponga solo TPP me dice que sera otro capitulo a 20 euros }:/

Teniendo en cuenta el tema que dijo Kojima sobre los juegos a fasciculos o capitulos y mas cuando hace poco se dijo que MGSV esta previsto para 2015/2016 me da que TPP sera otro capitulo entre medio. [+furioso]
Evanion escribió:Edit: Proelio no voy a discutir más sobre el tema contigo, quieres defender a toda costa.


Pff, ¿y qué tiene de malo defender tu propia opinión? Si nos ponemos así, te puedo decir "Evanion, no voy a discutir más sobre el tema contigo, quieres atacar a toda costa" xD
eregorn escribió:MGS GZ pasado.

Algo me dice que el primer capitulo es este Ground Zeroes. Para finales de años o marzo del que viene saldra The Phamtom Pain(trancurrira en el hospital + rescate de Kaz) lo visto en los trailers. Creo que sera otro capitulo independiente como lo ha sido Ground Zeroes, algo que no me hace mucha gracia. }:/
Y por ultimo para navidades de 2015 saldra el verdadero Metal Gear Solid V.

Cuando acaba el juego pone.Continuara en The Phamtom Pain, no en MGSV TPP, el que ponga solo TPP me dice que sera otro capitulo a 20 euros }:/

Teniendo en cuenta el tema que dijo Kojima sobre los juegos a fasciculos o capitulos y mas cuando hace poco se dijo que MGSV esta previsto para 2015/2016 me da que TPP sera otro capitulo entre medio. [+furioso]


No se si sabes que: Metal Gear Solid V = Ground Zeroes + The Phantom Pain

Ya lo dijo Kojima hace tiempo, no va a haber un tercer capitulo despues de TPP
klaim2003 escribió:
eregorn escribió:MGS GZ pasado.

Algo me dice que el primer capitulo es este Ground Zeroes. Para finales de años o marzo del que viene saldra The Phamtom Pain(trancurrira en el hospital + rescate de Kaz) lo visto en los trailers. Creo que sera otro capitulo independiente como lo ha sido Ground Zeroes, algo que no me hace mucha gracia. }:/
Y por ultimo para navidades de 2015 saldra el verdadero Metal Gear Solid V.

Cuando acaba el juego pone.Continuara en The Phamtom Pain, no en MGSV TPP, el que ponga solo TPP me dice que sera otro capitulo a 20 euros }:/

Teniendo en cuenta el tema que dijo Kojima sobre los juegos a fasciculos o capitulos y mas cuando hace poco se dijo que MGSV esta previsto para 2015/2016 me da que TPP sera otro capitulo entre medio. [+furioso]


No se si sabes que: Metal Gear Solid V = Ground Zeroes + The Phantom Pain

Ya lo dijo Kojima hace tiempo, no va a haber un tercer capitulo despues de TPP

Pues me alegro,una cosa es que pueda aceptar un prologo o una Demo tecnica e incluso me pueda hacer gracia
la idea de poder probar un nuevo Metal gear en una consola Next gen para la que apenas tengo juegos...,

pero tengo que reconocer que la idea de juegos por fasciculos no me atrae mucho,
y no creo que para nada sea algo que se vaya a imponer,

esto es una Koji locura,nos reiremos un rato fliparemos por que seguro que va a ser un juegazo y en nada Phantom pain [Ooooo] ,

para los que ya lo teneis...¿que tal la conduccion?,comparada por ejemplo con un Farcry 3?,

saludos.
al final este juego o demo sale gratis?
nikraz escribió:al final este juego o demo sale gratis?

No, oficialmente 20 en digital, 30 en fisico.
nikraz escribió:al final este juego o demo sale gratis?

No en PC no sale xD
eregorn escribió:MGS GZ pasado.

Algo me dice que el primer capitulo es este Ground Zeroes. Para finales de años o marzo del que viene saldra The Phamtom Pain(trancurrira en el hospital + rescate de Kaz) lo visto en los trailers. Creo que sera otro capitulo independiente como lo ha sido Ground Zeroes, algo que no me hace mucha gracia. }:/
Y por ultimo para navidades de 2015 saldra el verdadero Metal Gear Solid V.

Cuando acaba el juego pone.Continuara en The Phamtom Pain, no en MGSV TPP, el que ponga solo TPP me dice que sera otro capitulo a 20 euros }:/

Teniendo en cuenta el tema que dijo Kojima sobre los juegos a fasciculos o capitulos y mas cuando hace poco se dijo que MGSV esta previsto para 2015/2016 me da que TPP sera otro capitulo entre medio. [+furioso]


[facepalm]

¿Os informais un poco antes de hablar? MGS V es Ground Zeroes (misión de prólogo) más The Phantom Pain, que será el resto de MGS V 200 veces mayor que GZ.

Para los que lo hayais jugado, una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, aunque es una idiotez. XD ¿Se puede fumar? Porque me da la sensación que no.
abarth escribió:
eregorn escribió:Para los que lo hayais jugado, una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, aunque es una idiotez. XD ¿Se puede fumar? Porque me da la sensación que no.


No que yo sepa.
Gracias Proelio, ya me lo imaginaba. En fin, es una chorrada, pero me hace gracia en los MGS de vez en cuando poner a fumar a Snake/Big Boss. Y si en este hay los cassettes para escuchar ingame, pues con más razón lo hubiese hecho. XD
De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡
Y habla de robar uno que no ha pagado por el juego...
Skyrim, precio 70€, duración 51 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=DQxojWRpayY

¡Menudo timo! ¡Bethesda ladrones! ¿¿Pero como se atreven a sacar un juego que no dura ni una puta hora?? ¿¿Eso es un RPG?? Como os autoengañais los que habeis comprado Skyrim.

No sabía yo que desde ahora se contaba como medida cientifica de duración un speedrun (porque 36 minutos con cinemáticas incluidas significa 16 minutos de juego, que a menos que hayas ido guns blazing, saltando alarmas por doquier y a saco a por los dos objetivos conociendote el escenario no lo haces ni de coña) y no el contenido a una velocidad normal que oscilaría entre una y dos horas dependiendo si te saltas a la torera los objetivos secundarios o si eso del "sigilo" solo lo conoces para ir a la nevera de noche cuando duerme gente en tu casa.

Y bueno, obviar las "misiones VR" que las llamas tú, porque a ti te da la gana claro :-| no implica que no tengan valor alguno, ni mucho menos. Son parte del juego, es como si yo digo que CoD no cuenta para nada el online porque a mi no me gusta, no me creo el ombligo del mundo, un producto se valora por lo que ofrece, no por lo que a uno le sale de los huevos. Eso en tu privacidad como si quieres convencerte que el juego dura 2 minutos, pero en un foro es sencillamente mentir y reirte del personal, aunque bueno, ya se te conoce. Espero no tener que recoger los dientes del suelo por llevarte la contraria como Proelio.

Y el colmo es acusar a Kojima de ladrón cuando le has robado su producto y encima haces demagogia sobre él. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es como ir a una panaderia a robar pan y luego quedarte en la entrada diciendo a la gente que no compren ese pan, que es carísimo y es una mierda, que ya lo disfrutas tú por ellos robándolo.
¿Media hora con cinemáticas incluidas? Pues más o menos duran 10 minutos cada una, y hay dos. O sea, ¿que te has pasado la misión principal en 10 minutos la primera vez? Wow.

PD: Si estás tomando como referencia el tiempo de juego de la misión, no cuenta las cutscenes.
Como puede ser que ya este el juego en casa de algunas personas?

Por otro lado se dice que son 2 h la historia principal, y aparte las secundarias, no creo que nos la cuelen asi los analistas :-|
Proelio escribió:¿Media hora con cinemáticas incluidas? Pues más o menos duran 10 minutos cada una, y hay dos. O sea, ¿que te has pasado la misión principal en 10 minutos la primera vez? Wow.

PD: Si estás tomando como referencia el tiempo de juego de la misión, no cuenta las cutscenes.


Sinceramente, no lo ha disfrutado nada en el caso que sea cierto porque hasta que yo no lo juegue no me lo creo. Ademas yo estoy mas que contento con la compra que he hecho, lo he comprado a medias con un amigo, el codigo de 20€ me ha costado 17, 8,5€ por cabeza y ademas me regalan un juego valorado en 15€ en la store.
Drakenathan escribió:Como puede ser que ya este el juego en casa de algunas personas?

Por otro lado se dice que son 2 h la historia principal, y aparte las secundarias, no creo que nos la cuelen asi los analistas :-|


Porque salio una version Verbatim hace unos dias
Madre de Dende, otra vez....
Por eso no entro a comentar apenas últimamente. ¿no se cansa la gente de repetir lo MISMO una y otra vez?

Sé que todo el mundo tiene una opinión, pero esto ya es hipocresía pura y dura.

Lo vueeeeeelvo a decir: Ground Zeroes dura 2 horas de media en una dificultad y sin extras, si. No lo queréis? No lo compréis. Ahora ha salido Rambo The Videogame. Dadle un tiento, por unos 45 euros, os reireis, y sabréis de primerísima mano lo que es el robo y la violación anal.

Pobre Rambo...
Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

Es el primer Metal Gear que se lleva estas notas... Ni en Gameboy Color se llevo estas! Ni los Acids ni ná! D:
hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡

AWESOME... [carcajad] ,anda anda [+risas]
pues justamente para mí es de los mejores metal gear, me encanta eso del escenario abierto, me lo estoy jugado ya bastantes horas, aunque eso si el 3 era la polla en verso xD

Eso si, el ultimo Sam Fisher esta tambien a un gran nivel en cuanto a jugabilidad y graficos.
Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

Es el primer Metal Gear que se lleva estas notas... Ni en Gameboy Color se llevo estas! Ni los Acids ni ná! D:

Te explico, hay 2 formas de hacer un analisis, como lo ha hecho el compañero Proelio

http://basedgames.wordpress.com/2014/03/14/review-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/

Que te hace un analisis desde los ojos de un fan y tambien de forma bastante objetiva diciendo lo que es.Y luego estan los analisis como hartito_estoy que mas que un analisis es una carrera a ver quien se lo hace en menos tiempo y echando mierdas.
Gendohikari escribió:
Yuluga escribió:Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se esta llevando pesimas notas ya :( Gamekyo le da un 4/10 en su versión XBO y 360

Es el primer Metal Gear que se lleva estas notas... Ni en Gameboy Color se llevo estas! Ni los Acids ni ná! D:

Te explico, hay 2 formas de hacer un analisis, como lo ha hecho el compañero Proelio

http://basedgames.wordpress.com/2014/03/14/review-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/

Que te hace un analisis desde los ojos de un fan y tambien de forma bastante objetiva diciendo lo que es.Y luego estan los analisis como hartito_estoy que mas que un analisis es una carrera a ver quien se lo hace en menos tiempo y echando mierdas.


No diga estupideces, yo no he echado ninguna mierda.
He escrito JUEGAZO, los gráficos me han parecido tremendos, la jugabilidad evolucioada, no pierde esencia de MGS pero aporta cosas nuevas.
Me ha encantado y h disfrutado los casi cuarenta minutos que me ha durado,y disfrutaré lo que me duren las "pseudo VR".
Pero VENDER ésto es TIMAR. Punto pelota. Es como si por la escena de 10 minutos que hay en las pelis de James Bond al principio,antes de los créditos, te hiciesen ir al cine y pagar 2.5 euros por verla, y después saliese un cartel que dijese, ven dentro de X meses a ver la peli entera.

Son 2 cosas diferentes
Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.
Pero esque veo que os quejais cuando, es la moda actual, la de los dlcs para ve el final de un juego, dlcs para tener 4 mapas o trajecitos, dlcs para tener más armas, dlcs para misiones extra.... que salga antes pues le da cierta gracia.


Que tiempos cuando los COD permitian mods y tener mapas... etc
Y solo espero que el Metal Gear Solid V que sacaran en 2015 se entienda sin el Ground Zeroes... supongo que ese si sera un juego "normal" y digno de la saga XD
La gente se quejo de que MGS4 era una película por la duración de las cinemáticas, ahora el juego dura lo mismo que una película [carcajad]

Tenia que decirlo, aunque MGS4 es el mejor juego de la gen por ahora [hallow]
hartito_estoy escribió:De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

KOJIMA LADRON, no le deis ni un euro¡

Cada día alucino más con el ser humano.
Kojima ha diseñado un juego, que será corto y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo ha estado meses trabajando, y solo quiere obtener dinero de su trabajo.
Tú te has descargado y jugado gratis ese trabajo de Kojima, sin darle ni un euro. ¿Y el ladrón es él? :-?
Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.
soyun escribió:
hartito_estoy escribió:quejas.

Tú te has descargado y jugado gratis ese trabajo de Kojima, sin darle ni un euro. ¿Y el ladrón es él? :-?


Owned.

Seguimos sin entender que, para muchos, la duración no importa. Es un Metal Gear nuevo, con un montón de cosas nuevas que poder hacer y probar. ¿Tú crees que a mí o a cualquier fan de la saga nos va a durar 30 minutos? [sonrisa]. Probablemente lo rejuguemos más que cualquier Call of Duty.

Seguid con la polémica de las horas plis, que así me entretengo mientras llega el juego de Amazon XD

Por cierto, pregunta útil para el hilo: Ground Zeroes tiene diferentes dificultades?
Si, tiene diferentes dificultades, pero toca desbloquearlas pasandote las misiones en las dificultades normales.
Proelio escribió:Es tan timar como vender el Metal Gear Solid VR Missions de PSX, el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, o cualquier pack de mapas de COD o DLCs de juegos. Habrá gente dispuesta a pagarlo y gente que no. No hay más.


El vr missions de psx no es ningún timo, el resto, sí.

Mutaito escribió:Es que no es tan difícil de entender que es un Dlc antes del juego final. No hay más. Por eso no lleva una carga argumental muy grande. Seguramente si que hagan un pequeño resumen en the phantom pain para los que no se pillen este.


Un Dlc de 30 pepinos? sin contar que lo han bajado en las versiones superiores, imagínate pagar 40 pepinos por esto...
No he visto nunca un dlc (y eso que los odio) que dure tan poco y cueste tanto :-?


Obviamente, este juego llega a haber salido en enero y hubiese tenido más ventas incluso, pero ahora comparas este, con la salida del montón de juegazos que salen este mes y que todos y absolutamente todos son infinitamente más largos, pues las personas indecisas, no lo comprarán viendo que por poco más, tienen juegos infinitamente más largos.
¿De verdad os sorprendeis algunos con los suspensos? La crítica le come bastante el falo a Kojima, pero aquí pocas van a picar. Si lo tienen que puntuar como juego, hasta el análisis más positivo lo va a poner a caldo.

Suena duro y mira que llevo más de 15 años con esta franquicia, pero prefiero que se lleve palos y aprendan, a aplaudirles estas ... verguenzas.
4184 respuestas