[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Alquilado, y terminada la principal en hard con S.

Konami no tiene ninguna verguenza, pero hay que decir que, la jugabilidad es una delicia, y the phantom pain, a poco que tenga 5-6 zonas como esta, sacandoles bien jugo, va a ser la hostia. Eso de que va a ser 200 veces mas grande no se lo cree nadie con dos dedos de frente, seguramente sean 5-6 zonas como esta, bien paneadas, mas alguna fase intermedia, mas gestionar mother base dará un juego de unas 15-20 horas que es a lo que nos tiene acostumbrados kojima, y que tampoco esta mal. Me soprenderia mucho que llegase tener mas de 10 zonas como esta, muy gratamente eso si, pero siendo realistas el juego se desemvolverá en unas pocas zonas como esta, algunas siendo mas grandes y otras mas pequeñas, que pueden estar o no interconectadas sin necesidad de cargas.
¿Cuantas oras se tarda en conseguirlo todo al 100% ? los que aun no lo tengan al 100% decid lo k creeis. thanks
Jur...

¿Cuantas oras se tarda en conseguirlo todo al 100%?

He jugado muchas horas, he completado varias misiones (me quedan dos), la Deja Vú completada en normal y difícil... y llevo el 25%

Mientras más fases acabas más desafios nuevos van saliendo: matar cuervos, matar ratas, identificar enemigos...

Todo eso sin contar en sacar ranking S en todas las misiones y dificultades, que es harina de otro costal.

Un saludo.
Alguno ha conseguido descargarse el trailer ese que conecta GZ con TPP? Me dice que el codigo ya no esta disponible o esta escrito incorrectamente
Ferdopa escribió:Jur...

¿Cuantas oras se tarda en conseguirlo todo al 100%?

He jugado muchas horas, he completado varias misiones (me quedan dos), la Deja Vú completada en normal y difícil... y llevo el 25%

Mientras más fases acabas más desafios nuevos van saliendo: matar cuervos, matar ratas, identificar enemigos...

Todo eso sin contar en sacar ranking S en todas las misiones y dificultades, que es harina de otro costal.

Un saludo.

Vamos que hay "juego" para rato si lo quieres al 100% ¿no?
Mola [fumando]

neo breaker escribió:Alguno ha conseguido descargarse el trailer ese que conecta GZ con TPP? Me dice que el codigo ya no esta disponible o esta escrito incorrectamente
A mi no me funciona ninguno de los 2 así que no eres el único. ¿El otro es para usar en TPP exclusivamente?
¿Podriamos decir que este juego es como el RE: Mercenaries, en el sentido de que engancha sacar la máxima puntuación?

PD: Lo he comprado esta mañana con el renove ^^
javitherapper escribió:
neo breaker escribió:Alguno ha conseguido descargarse el trailer ese que conecta GZ con TPP? Me dice que el codigo ya no esta disponible o esta escrito incorrectamente
A mi no me funciona ninguno de los 2 así que no eres el único. ¿El otro es para usar en TPP exclusivamente?


He leido por ahi que el codigo de TPP estara funcional a principios de 2015, pero del codigo del trailer no he leido nada ni he encontrado informacion. Gracias por tu confirmacion de que no funciona tampoco. A esperar toca
A mi el código del tráiler me funciona perfectamente, aunque me esperaba algo mas que escenas ya vistas y 1:45 min. de duración.
Hoy lo he jugado como 20 minutos antes de salir al trabajo y apenas he conseguido entrar en el campamento, a la mas minima que ven algo sospechoso mandan a una patrulla a investigar, con lo cual me ven y me matan enseguida, en parte porque aun no me acabo de hacer a los controles xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ch4mi escribió:Lo que no termina de fundirse bien con el juego es lo de poder coger tanques xD. Supongo que en TPP tendrá más utilidad en misiones con menos infiltración, pero aquí no me termina de convencer.


Nunca está de más que pongan más variaciones de juego, en otros juegos las cosas que no son para alguna misión no se pueden coger, pero este al tener elementos de sandbox te deja hacer más cosas aunque no sirvan de mucho.
darth_therat escribió:Alquilado, y terminada la principal en hard con S.

Konami no tiene ninguna verguenza, pero hay que decir que, la jugabilidad es una delicia, y the phantom pain, a poco que tenga 5-6 zonas como esta, sacandoles bien jugo, va a ser la hostia. Eso de que va a ser 200 veces mas grande no se lo cree nadie con dos dedos de frente, seguramente sean 5-6 zonas como esta, bien paneadas, mas alguna fase intermedia, mas gestionar mother base dará un juego de unas 15-20 horas que es a lo que nos tiene acostumbrados kojima, y que tampoco esta mal. Me soprenderia mucho que llegase tener mas de 10 zonas como esta, muy gratamente eso si, pero siendo realistas el juego se desemvolverá en unas pocas zonas como esta, algunas siendo mas grandes y otras mas pequeñas, que pueden estar o no interconectadas sin necesidad de cargas.

Mira el trailer de TPP otra vez y verás que es enorme.Yo no quiero pecar de optimista, pero sabiendo y conociendo como son los MGS y como trabaja kojima, tendremos bastantes niveles, 10 como mínimo , y con ese tamañano del trailer más o menos, sale una cosa bestial.Hay que pensar que no es un mapa estilo GTA, todo conectado, no señor, es un MGS de toda la vida, con fases, sólo que estas fases son de un tamaño muy grande y con muchísimas posibilidades.Asi que no dudo de kojima, entre 100 y 200 veces más grande rondara la cosa seguro.
laspalmao escribió:¿Cuantas oras se tarda en conseguirlo todo al 100% ? los que aun no lo tengan al 100% decid lo k creeis. thanks


Llevo el 58% con todo S en nornal y llevare unas 12 horas
Dios, que buenos son los relatos homoeróticos y la receta de gallo pinto

Del relato de paz.
Acabo de terminar la historia principal, me ha durado mas de 140 min y solo el 9%, tambien porque me he entretenido. La putada es que te deja con mas, con mucho mas. Ahora me queda las secundarias y dale mil vueltas al juego porque viendo las posibilidades que me da el juego lo voy a explotar al maximo.

Al final me he sentido como KAZ la verdad
Un par de cosillas.

Tirar a los enemigos por el acantilado no cuenta como muerte, pero si los dejas inconscientes en mitad de la carretera y los atropella uno de los camiones de patrulla si que te lo cuentan como muerte. Me ha jodido una S en una de las secundarias....
darth_therat escribió:Un par de cosillas.

Tirar a los enemigos por el acantilado no cuenta como muerte, pero si los dejas inconscientes en mitad de la carretera y los atropella uno de los camiones de patrulla si que te lo cuentan como muerte. Me ha jodido una S en una de las secundarias....


¿A si? Yo tire uno y ponia "El enemigo a salido del mapa" o algo asi xD
darth_therat escribió:Alquilado, y terminada la principal en hard con S.

Konami no tiene ninguna verguenza, pero hay que decir que, la jugabilidad es una delicia, y the phantom pain, a poco que tenga 5-6 zonas como esta, sacandoles bien jugo, va a ser la hostia. Eso de que va a ser 200 veces mas grande no se lo cree nadie con dos dedos de frente, seguramente sean 5-6 zonas como esta, bien paneadas, mas alguna fase intermedia, mas gestionar mother base dará un juego de unas 15-20 horas que es a lo que nos tiene acostumbrados kojima, y que tampoco esta mal. Me soprenderia mucho que llegase tener mas de 10 zonas como esta, muy gratamente eso si, pero siendo realistas el juego se desemvolverá en unas pocas zonas como esta, algunas siendo mas grandes y otras mas pequeñas, que pueden estar o no interconectadas sin necesidad de cargas.


No te lo creerás tú, solo hay que ver el tráiler de Phantom Pain, solo la parte que vemos de Afghanistán es muchísimo más grande que el Camp Omega, como poco entre 10 y 20 veces su tamaño y eso que no vemos más que una linea recta y encima con cortes para saltarse parte del viaje. Y no solo saldrá Afghanistán en TPP.
McMiller escribió:No se si estareis conmigo, pero si el prologo es asi, tan desgarrador y desolador me da que en este MG no habra mucho tiempo para pequeñas bromas por codec ni para nada. Crudo y realista hasta el tuetano. Espero que no censuren nada de nada.

Ah por cierto una duda de las grabaciones... SPOILER.

En una de las grabaciones, si no lo entiendo mal, Skullface obliga a Chico a violar a Paz?


Asi es...
SPOILER
y si eso no fue lo suficientemente retorcido... al final de esa grabación, cuando están en la jaula ella le pregunta si quiere que lo hagan ahí mismo de nuevo (sin que nadie los obligue) ... y si mal no recuerdo el tiene 13 años
abarth escribió:
darth_therat escribió:Alquilado, y terminada la principal en hard con S.

Konami no tiene ninguna verguenza, pero hay que decir que, la jugabilidad es una delicia, y the phantom pain, a poco que tenga 5-6 zonas como esta, sacandoles bien jugo, va a ser la hostia. Eso de que va a ser 200 veces mas grande no se lo cree nadie con dos dedos de frente, seguramente sean 5-6 zonas como esta, bien paneadas, mas alguna fase intermedia, mas gestionar mother base dará un juego de unas 15-20 horas que es a lo que nos tiene acostumbrados kojima, y que tampoco esta mal. Me soprenderia mucho que llegase tener mas de 10 zonas como esta, muy gratamente eso si, pero siendo realistas el juego se desemvolverá en unas pocas zonas como esta, algunas siendo mas grandes y otras mas pequeñas, que pueden estar o no interconectadas sin necesidad de cargas.


No te lo creerás tú, solo hay que ver el tráiler de Phantom Pain, solo la parte que vemos de Afghanistán es muchísimo más grande que el Camp Omega, como poco entre 10 y 20 veces su tamaño y eso que no vemos más que una linea recta y encima con cortes para saltarse parte del viaje. Y no solo saldrá Afghanistán en TPP.


Tengo el presentimiento de que la linea recta que vemos es lo que hay, pero bueno, si es verdad que es tan grande mejor todavía.
Yo me lo he pillado al final por 10€ me ha salido en fisico, cambiazo de game+saldo que se ve que tenia y ni sabia xD, por ese precio las 5-6 horas como minimo que me durará a mi conociendome, sino mas, cundiran algun que otro indie o dlc de duracion similar que he pillado alguna vez xD, eso si, he tneido que pillar la version 360 que creo que es la mas floja tecnicamente, pero esque ha sido un show porque llevaba 6 juegos para el posible cambiazo, y la idea era cogerlo en ps3...pues los 4 que he llevado de ps3...eran de importacion xDDDDDD ni me habia coscao xD asi que al final he tenido que entregar uno de 360 que si era de aqui y claro, solo te dejan coger la version del juego que entregas [+risas]
pq sabes que es peor la version 360.
Bueno no lo se, digo "creo", y lo digo en base al video comparativo que salió de ps3vs360vsps4vsOne, que recuerdo que me quedó la impresion de que la cosa era: ps4>one>ps3>360 en lineas generales, no se si hay comparaicon oficial o que, pero recuerdo ver la de 360 como mas borrosa en general respecto a ps3, pero vamos, que no me vendria de ahi si asi fuese, peor lo preferia en ps3 tambien por el mando, porque el de 360 lo uso en el pc xD y cada vez que quiero jugar a 360 tengo que cambiarlo del pc a la consola que son 10 segundos si, pero da palo [poraki]
No entrare en detalles pero llevo 8 horas (o algo mas) jugando y estoy muy lejos de haberlo conseguido todo, de hecho la misión deja vu la he conseguido hoy y aun no la he jugado, no me siento estafado en absoluto, en serio, brutalisima la parte jugable aun que se echan en falta movimientos clasicos de la saga, la barra de vida y las raciones, en cuanto a la historia...Esto si es un argumento adulto, crudo y tocando temas muy jodidos y reales, que estan y estaran a la orden del dia, pero por otra parte como ya han dicho y ya he comentado yo un par de veces creo que The Phantom Pain va a tener un tono bastante serio y habrá poco espacio para las "Kojimadas" o al menos esa impresion me ha dejado este prologo y las "idas de olla" en plan "japo" y eso esta bien por una parte para darle mas impacto al argumento del juego y tal pero a mi sinceramente me parece que son parte de la saga y le dan una personalidad propia, pero bueno...igual me equivoco y en The Phantom Pain hay autenticas locuras geniales, ya veremos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que en TPP vamos a ver los bosses tipicos de la saga con superpoderes, eso seguro. Otra cosa es que se rebaje el humor japonés y ciertas cosas, cosa que lo dudo.
yoyo1one escribió:Que en TPP vamos a ver los bosses tipicos de la saga con superpoderes, eso seguro. Otra cosa es que se rebaje el toque japonés tipico para el humor y ciertas cosas, cosa que lo dudo.


Pues yo no lo dudo. No se si ya te has terminado la misión principal, pero es que toda la parte de trama es cruda y realista, nada que ver con los anteriores MGS donde se iban combinando elementos de ciencia ficción, bromitas, partes dramáticas, humor Kojima... Es que hasta en los tráilers tanto de GZ como de Phantom Pain no ha habido lugar para bromas, cualquier tráiler de MGS siempre ha acabado con bromitas o cosas cachondas, aquí nada de nada. Todos los temas que trata y que va a tratar en TPP dudo que dejen lugar a bromas, más allá de secundarias o easter eggs que sí puede haber algo más de eso.

Ciencia ficción sí habrá, solo hay que recordar los tráilers de Phantom Pain, pero supongo que se reducirá respecto a otras entregas de la saga.
No consigo usar la aplicación de Android. Me pone NO DATA FOUND. Error: 5503 al conectar con la cuenta de Playstation.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Que en TPP vamos a ver los bosses tipicos de la saga con superpoderes, eso seguro. Otra cosa es que se rebaje el toque japonés tipico para el humor y ciertas cosas, cosa que lo dudo.


Pues yo no lo dudo. No se si ya te has terminado la misión principal, pero es que toda la parte de trama es cruda y realista, nada que ver con los anteriores MGS donde se iban combinando elementos de ciencia ficción, bromitas, partes dramáticas, humor Kojima... Es que hasta en los tráilers tanto de GZ como de Phantom Pain no ha habido lugar para bromas, cualquier tráiler de MGS siempre ha acabado con bromitas o cosas cachondas, aquí nada de nada. Todos los temas que trata y que va a tratar en TPP dudo que dejen lugar a bromas, más allá de secundarias o easter eggs que sí puede haber algo más de eso.

Ciencia ficción sí habrá, solo hay que recordar los tráilers de Phantom Pain, pero supongo que se reducirá respecto a otras entregas de la saga.


No lo he empezado aún, hasta que no me termine Peace Walker no lo empiezo (estoy en ello) :p

No se si es necesario o no, pero las japonesadas llevan presentes desde el inicio de la saga, si las quitan a más de un fan no le va a gustar y a otros les va a encantar que se torne tan serio.

Si quitan la ciencia ficción, quitan la esencia de la saga, ya que siempre trata de algún Metal Gear. Y los personajes raros con caracteristicas fuera del resto, pues también.
hombre los personajes raros ya se ven en los trailers de the phantom pain con los pavos esos de las mascaras que aperecen de la nada, un "mantis", "un volgin", caballos de fuego, "la ballena" etc, un poco todo onirico.... Incluso el Skull Face que sale en Ground Zeroes tiene su toque.

Recomendable escuchar las cintas para entender mejor el argumento y la reacción de chico cuando intentas liberarle, pero si muy duro el juego.
yoyo1one escribió:
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Que en TPP vamos a ver los bosses tipicos de la saga con superpoderes, eso seguro. Otra cosa es que se rebaje el toque japonés tipico para el humor y ciertas cosas, cosa que lo dudo.


Pues yo no lo dudo. No se si ya te has terminado la misión principal, pero es que toda la parte de trama es cruda y realista, nada que ver con los anteriores MGS donde se iban combinando elementos de ciencia ficción, bromitas, partes dramáticas, humor Kojima... Es que hasta en los tráilers tanto de GZ como de Phantom Pain no ha habido lugar para bromas, cualquier tráiler de MGS siempre ha acabado con bromitas o cosas cachondas, aquí nada de nada. Todos los temas que trata y que va a tratar en TPP dudo que dejen lugar a bromas, más allá de secundarias o easter eggs que sí puede haber algo más de eso.

Ciencia ficción sí habrá, solo hay que recordar los tráilers de Phantom Pain, pero supongo que se reducirá respecto a otras entregas de la saga.


No lo he empezado aún, hasta que no me termine Peace Walker no lo empiezo (estoy en ello) :p

No se si es necesario o no, pero las japonesadas llevan presentes desde el inicio de la saga, si las quitan a más de un fan no le va a gustar y a otros les va a encantar que se torne tan serio.

Si quitan la ciencia ficción, quitan la esencia de la saga, ya que siempre trata de algún Metal Gear. Y los personajes raros con caracteristicas fuera del resto, pues también.


Algo habrá, claro, de hecho en GZ ya hay un detalle brutal en una secundaria XD pero será eso, en detallitos secundarios alejados del foco principal, porque cuando veas la crudeza de GZ... verás que quedaría fatal meter elementos graciosos de por medio, como MGS4 por ejemplo, que los tenía en medio de la historia principal (ahí se pasó mucho Kojima, casi era una autoparodia exagerada por momentos).

Y ciencia ficción ya he dicho que sí habrá, pero no creo que sea tan exagerada, supongo "Those who doesn't exist" tendrá alguna explicación más o menos cientifica (nanomáquinas XD)
BigBoss_ escribió:No consigo usar la aplicación de Android. Me pone NO DATA FOUND. Error: 5503 al conectar con la cuenta de Playstation.


Conectate con el juego encendido, al menos en el menu de seleccion de mision y la videoconsola que este conectada a internet, al igual que la tablet/movil que uses.

Y respecto a las versiones la de xbox360/ps3 son iguales, donde hay mas diferencia es en ps4/xboxone
Evitando spoilers, todos aquellos que no hayan completado la mision principal que no lo lean.

Veo que nadie lo comenta, ni aqui en EOL ni en metalgearhaven, ahora tras completar la mision principal ya sabemos bastante mas del orden cronologico de lo mostrado en los trailers.

Dicho esto, En el trailer en el que vemos que Big Boss y Miller estan en el hospital, confirman que Big Boss esta en coma y Miller dice "What about him?" damos por hecho que el tercero en discordia es..
Chico?
o puede ser alguien mas o como dijo Kojima en plan cortina de humo que representaba que era el mismo?
Recién pasado en PS3. Grafícamente es una delicia y los nuevos movimientos y controles de Snake van como la seda. Me ha encantado. La misión principal me ha durado 112 minutos, he ido a saco a por los dos objetivos pero en plan inflitración, como me gusta. Muchas opciones para realizar una misma cosa, me encanta, Menudo "final" tiene
Ya he terminado la misión principal. Final épico... Menudas ganas se te quedan de seguir con TTP... Y si, se recomienda escuchar las cintas antes de jugar, aunque hayais completado Peace Walker. Porque cuenta cosas de la historia previa a Ground Zeroes, como la revisión de la Onu a Mother Base, o que cojones hace Chico en la prisión Omega.

Me encanta. Me alegro de que la saga siempre vaya a mejor, Kojima hace bien su trabajo XD.

También he completado una de las misiones secundarias, (la de acabar con dos soldados), que me sorprendió porque se juega de día, creía que toda la "demo" era de noche.

Ahora a intentar mejorar las puntuaciones :D
SnakeXauen escribió:Recién pasado en PS3. Grafícamente es una delicia y los nuevos movimientos y controles de Snake van como la seda. Me ha encantado. La misión principal me ha durado 112 minutos, he ido a saco a por los dos objetivos pero en plan inflitración, como me gusta. Muchas opciones para realizar una misma cosa, me encanta, Menudo "final" tiene

Lol, exactamente los mismos minutos que tarde yo xDD.
McMiller escribió:Evitando spoilers, todos aquellos que no hayan completado la mision principal que no lo lean.

Veo que nadie lo comenta, ni aqui en EOL ni en metalgearhaven, ahora tras completar la mision principal ya sabemos bastante mas del orden cronologico de lo mostrado en los trailers.

Dicho esto, En el trailer en el que vemos que Big Boss y Miller estan en el hospital, confirman que Big Boss esta en coma y Miller dice "What about him?" damos por hecho que el tercero en discordia es..
Chico?
o puede ser alguien mas o como dijo Kojima en plan cortina de humo que representaba que era el mismo?



Podría ser.

A mi lo que no me cuadra es ver el trailer con ¿Big Boss? sin un brazo, con una especie de garfio vamos...y luego ver el gameplay que salió de The Phantom Pain teniendo ambos brazos bien...
ch4mi escribió:Ya he terminado la misión principal. Final épico... Menudas ganas se te quedan de seguir con TTP... Y si, se recomienda escuchar las cintas antes de jugar, aunque hayais completado Peace Walker. Porque cuenta cosas de la historia previa a Ground Zeroes, como la revisión de la Onu a Mother Base, o que cojones hace Chico en la prisión Omega.

Me encanta. Me alegro de que la saga siempre vaya a mejor, Kojima hace bien su trabajo XD.

También he completado una de las misiones secundarias, (la de acabar con dos soldados), que me sorprendió porque se juega de día, creía que toda la "demo" era de noche.

Ahora a intentar mejorar las puntuaciones :D


De día luce genial el juego verdad? Pero te ven desde más lejos xD
Herumor escribió:
McMiller escribió:Evitando spoilers, todos aquellos que no hayan completado la mision principal que no lo lean.

Veo que nadie lo comenta, ni aqui en EOL ni en metalgearhaven, ahora tras completar la mision principal ya sabemos bastante mas del orden cronologico de lo mostrado en los trailers.

Dicho esto, En el trailer en el que vemos que Big Boss y Miller estan en el hospital, confirman que Big Boss esta en coma y Miller dice "What about him?" damos por hecho que el tercero en discordia es..
Chico?
o puede ser alguien mas o como dijo Kojima en plan cortina de humo que representaba que era el mismo?



Podría ser.

A mi lo que no me cuadra es ver el trailer con ¿Big Boss? sin un brazo, con una especie de garfio vamos...y luego ver el gameplay que salió de The Phantom Pain teniendo ambos brazos bien...


Segun he podido comprobar estando atento a los trailers ya conocidos.. SPOILER FINAL DE GROUND ZEROES
Inmediatamente despues del final de Ground Zeroes Big Boss no entra en coma pues se ve como vuelve a sobrevolar lo que queda de Mother base ya con heridas y ensangrentado, quiza volviendo a rescatar a alguien como Huey o para comprobar los resultados del ataque.
Cuantas veces ha estado big boss en coma?
El tiempo bala se puede desactivar? Esta guapo pero facilita las cosas bastante
Alguno que lo haya completado, cuánto dura más o menos pasárselo entero?
darson escribió:Alguno que lo haya completado, cuánto dura más o menos pasárselo entero?

Sacar el 100% está entre 15-20 horas. Las misiones secundarias aún carentes de guión te muestran las nuevas posibilidades del juego. Yo taso el juego en 10-15 euros (si eres fan)

Alguien sabe dónde puedo encontrar un rifle de francotirador? Para la mision de eliminar a los dos soldados? El negro está muy alto y bien acompaňado xD
Alguien sabe como conseguir la 7º grabacion de chico? por que he hecho lo que he leido en otro foro y no me han dado nada.
SnakeXauen escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar un rifle de francotirador? Para la mision de eliminar a los dos soldados? El negro está muy alto y bien acompaňado xD

Yo no se responderte pero
Ten en cuenta que si disparas un arma y sigues teniendo el calvete corriendo por ahi escapara y fallaras. Lo mejor para esta mision es la infiltracion porque te lo facilita mucho, otra cosa es que quieras ir a saco paco xD
Dorigon escribió:
SnakeXauen escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar un rifle de francotirador? Para la mision de eliminar a los dos soldados? El negro está muy alto y bien acompaňado xD

Yo no se responderte pero
Ten en cuenta que si disparas un arma y sigues teniendo el calvete corriendo por ahi escapara y fallaras. Lo mejor para esta mision es la infiltracion porque te lo facilita mucho, otra cosa es que quieras ir a saco paco xD


Tienes razón, es mejor modo infiltración. Era por probar otras cosas
Deja con ganas de mas despues de pasarme la mision principal cortisimo pero bueno ahora ire por las secundarias pero resumen corto
Gromber escribió:
shinegreymon escribió:Tengo pensado pillarmelo ya que esta barato se que no es un juego completo y que es el prologo del Phantom Pain he visto videos gamplay y tal, pero me lo aconsejais que me lo compre o mejor esperar al Phantom Pain?
Merece la pena, aunque si lo encuentras a menos de 20 claro. Pero sobretodo si te gusta pasarte al 100 por 100 el prologo, es decir encontrar todas las cintas, emblemas, prisioneros diferentes dificultades, encontrar todos los sitios ocultos interrogando, destruir antiaereos... hacerte las secundarias, en resumen algo más que ir al grano a pasarte la campaña que tiene historia y solo cumplir los objetivos principales.


Vale gracias entonces me lo pillare sin dudarlo
Tras habermelo pasado ya un par de veces en PS3, he de decir que me encanta el enfoque aun mas cinematografico si cabe que le ha dado Kojima. En mi opinion, te deja jugar mucho mas y ya no hay tanta escena y codec. Todo es mas simplificado, ojalá Kojima lo hubiera hecho antes en sus otros juegos. Por otro lado, la voz de Sutherland me encanta, no fuerza tanto la voz como Hayter y es mas natural, sin perder ese enfoque de "machote".

Las misiones extras, al ser un añadido, alargan un poco mas la vida del juego, pero tampoco son la panacea. Graficamente es una brutalidad en PS3. Tras haberlo probado en PS4 tambien, todo es mucho mejor, asi como la fluidez, todo mucho mas cuidado (logico, al ser mas potente). Lo que me jode un poco es el popping que hay en PS3 cuando Snake corre a toda hostia, sobre los FPS yo creo que estan entre 25 y 30.

Deseando que se de una fecha definitiva para The Phantom Pain. Puto Kojima, siempre logra sacarme el hype que llevo dentro, coño.
por 15 pavos que me costó en game entregando un juego que tenía de posavasos [+risas] este juego és un musthave, otros que valen bastante más no los disfrutas ni la mitad y algunos tampoco es que sean mucho más largos
SnakeXauen escribió:
Alguien sabe dónde puedo encontrar un rifle de francotirador? Para la mision de eliminar a los dos soldados? El negro está muy alto y bien acompaňado xD


Está cerca de la parte por donde empiezas en la misión principal. Creo que la primera puerta roja que se ve.

Y con ese rifle se me ocurre una táctica para pasar la misión rápidamente, aunque aún no la he probado:

Disparas como francotirador desde lo más lejos posible, matas al negro, y teniendo la carretera de salida al lado, pones C4 y a esperar que venga el otro escapando XD .

Siempre que salga por ahi y no por el otro lado...
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