[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

ch4mi escribió:
juanmatarin9 escribió:Me está encantando el juego, llevaré 2 horas y algo con la mision principal haciendolo todo bien y mirando cada rincon y escuchando tambien los casetes de PAZ, pongo un SPOILER para los que hayan jugado al Peace Walker me aclaren una duda de la historia de ese juego (es al unico que no he jugado)

Me voy enterando de la historia, en definitiva mi pregunta es que PAZ es una hija d **** no? jajajaja que se infiltró en la Mother Base para robar un arma que estaba contruyendo Snake con KAZ, el Metal gear Zeka y ahora la queremos rescatar porq tiene mucha informacion de nosotros y no es plan que la suelte, lo mismo con chico no?voy bien encaminado? jaja


Atención: Spoilers gordacos de Peace Walker y MGS4. Avisados estais.

Al comienzo de Peace Walker Paz y su "profesor" vienen a pedir a Big Boss que expulsen el ejercito de la CIA que ha invadido Costa Rica. Poco después se descubre que el profesor es un agente de la KGB, y en realidad todo es parte de la guerra fria entre URSS - EEUU. Entonces, Paz se une al grupo como apoyo de inteligencia (tiene conocimientos del país y del terreno). Lo que no se descubre hasta el final es que Paz es una niña - agente, entrenada por Cypher para que te saque información.

Al final del juego, Snake y compañía crean el Metal Gear Zeke como defensa de un posible ataque, y Paz intenta robarlo. Snake la vence y cae al mar, sin saber exáctamente que si muere. Chico se enamora de ella, y al parecer no se entera de que es una espía. Por ello, el muy ****** se va alegremente él solo al campamento Omega a intentar salvarla. Con dos cojones. Según se entiende en Ground Zeroes, al final Chico habla y da información a Skull Face.

Cypher es ni más ni menos Mayor Zero. Sí, ese que era tu jefe en MGS3, comandante de FOX con Paramedic y Signit. En realidad, el enemigo es siempre el mismo, solo que cambia de nombre. Fox, Cypher, Patriots... Son todos Zero. Esto se explica mejor en MGS4.

Ah, y Skull Face, se dedujo hace tiempo que es Zardonov, el "profesor" de Paz, porque visten muy parecido, aunque no es seguro. Lo que no se sabe es si Skull Face trabaja para Cypher o no. En teoría no, porque Cypher es del bando Americano y Zardonov de lor Rusos, pero vete tu a saber, con todo el lío de espias y traiciones que hay en el juego xD.


Gracias lo tenia claro entonces es lo que imaginaba.Osea cipher solo estaria formado por Zero a la cabeza pero alguno mas?
Hola. Alguien sabe sobre esto de canjear el codigo en la pagina de Konami para que nos den 3 dlc? https://core.konami.com/
xurrasco21 escribió:
Gracias lo tenia claro entonces es lo que imaginaba.Osea cipher solo estaria formado por Zero a la cabeza pero alguno mas?


Hay un problema gordo con el argumento de esta saga, y es que los dos juegos portátiles (Portable Ops y Peace Walker) son igual de importantes argumentalmente que el resto, y poca gente los ha jugado por ser portátiles.

Cipher es otra forma de llamar a los Patriots. Los patriots son la continuación de Los Filósofos, compuesto básicamente por la únidad Fox, es decir: Big Boss, The Boss, Zero, Signit, Paramedic, Ocelot, y posteriormente Eva.

The Boss muere, Big Boss abandona la unidad. Zero se "revela" de la CIA, quedando independientes. En Portable Ops dicen que ha sido una trampa y blablabla, pero al final se explica que no, que todo era plan de Zero. Al final todos abandonan a Zero y se queda solo (con su pequeño ejercito y espias)
Desde ese momento, Zero, como los patriots, y Big Boss quedan enfrentados. Y lo gracioso es que ambos tienen el mismo sueño; Cumplir la idea de The Boss de un mundo unido, pero cada cual lo hace a su forma.
me ha encantando la mision deja vu lo poco que he jugado en ella dos cosas:

1- entrar en un conducto del suelo y que surja la siguiente conversacion:
KAZ: al habla Kazuhira Miller
SNAKE: ¿Master?

2- cuando miras en el iDroid las fotos que tienes que recrear, y al llegar a la ultima Kaz te suelta: se ha perdido, tiene que estar en la caja o en el manual XD


por cierto, buscar las insignias XOF es muy dificil, a simple vista no se ven apenas, hay que mirar muy bien y estando encima, yo encontre 2 de puro milagro, y las demas usando una guia.
(mensaje borrado)
Yo he jugado ya bastante, estoy exlorando la base a fondo, he rescatado ya a :

chico.


Y de paso a otros 5 o 6 prisioneros, mas otro aislado que encontré por ahi; tengo una grabacion y una insignia xof de esas xD y ni idea de lo que llevo, donde lo mirais? pero vamos, que el juego da para explotarlo, en el sentido de que es eso, mas alla del marcador de mision, el resto está en blanco, es decir, se va llenando de iconitos a medida que exploras, marcas enemigos, que les interrogas y te informan sobre la ubicacion de que se yo, municiones, arsenales, torretas, camiones, armas, pasajes secretos, informaciones, y todo eso se va añadiendo al mapa, por otro lado por ejemplo, rescatar a los presos, no es ocm en peace walker que le metes un sistema fulton y ale (que por cierto argumentalment eno tiene sentido que cmabien xD) aqui tienes que abrirles la celda, cogerlos y llevarlos a un punto de extraccion que selecciones, lo que implica a su vez que debes o despejar el camino hasta el, o tirar de paciencia para eludir las rutas y demas, como veas; y esto hablo solo en "exploracion", no dentro de nignuna mision, que eso va a parte, tanto la principal, como secundarias como la desbloqueable, por lo que ya digo, en mi opinion, partiendo de que MGS ha evolucionado a esto, a un juego mas abierto donde no es llegar e ir al objetivo, sino meterte en el papel, infiltarte realmente, rescatar gente, buscar vistas, interrogar al personal etc....en ese contexto, ir solo a por la trama como si un de un MGS clasico se tratase, es como en un paralelismo a mayor escala, en un sandbox ir solo a por la trama, se puede hacer, pero desde luego en ningun caso es para lo que ha sido diseñado, o dicho de otro modo, te ofrece muchas mas opciones que eso, que depoende de ti disfrutarlas o no, pero desde luego el juego las ofrece.
ch4mi escribió:
Ah, y Skull Face, se dedujo hace tiempo que es Zardonov, el "profesor" de Paz, porque visten muy parecido, aunque no es seguro. Lo que no se sabe es si Skull Face trabaja para Cypher o no. En teoría no, porque Cypher es del bando Americano y Zardonov de lor Rusos, pero vete tu a saber, con todo el lío de espias y traiciones que hay en el juego xD.
.


Zadornov muere en PW, y tiene una mano protésica, mientras que Skullface parece tener las 2 manos. De todas formas la muerte de Zadornov es MUY inmediata a la aparición de Skullface, no se puede estar así de la noche a la mañana, además de que Paz no lo reconoce ni por la voz, y Paz no es precisamente tonta.
En las cintas puedes escuchar el pasado de Skullface, en el que explica que las quemaduras se las provocaron un ataque a la fábrica de armas donde trabajaban sus padres, se provocó un incendio y el se quedó así de feo e insensible.
Según la historia que él mismo cuenta, es imposible que sea Zadornov, simplemente porque las quemaduras se las hizo de niño/joven.

Aquí no se puede decir NUNCA, porque empiezan a aparecer nanomaquinas y demás cuentos y al final puede ser cualquiera, pero diría que es muy improbable.

http://youtu.be/AC4dUmekpzs
Por partes (Amazon lo ha entrado hoy!):

- La voz de Big Boss: vaya cambio, aun no se si a mejor, pero menudo cambio. Hasta esta mañana he estado jugando al PW y se nota una barbaridad.
- Kaz ha pasado de hablar un poco a estar encima constantemente XD
- Me encanta como pasa de "escena de vídeo" a juego
- La IA por fin no es sorda y usa prismáticos. He dado un disparo para ver que pasaba y me han oído en la otra punta [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ademas, son bastante mas listos, pero por otro lado, les puedes chulear como siempre [plas]
- El tema de los vehículos, que Kojima Productions no se dedique a ello
- Desde el primer momento se ve que no puedes ir a lo loco, que te den "poca" munición ayuda a tener que buscarte la vida
ExplosiusMgs escribió:Por partes (Amazon lo ha entrado hoy!):

- La voz de Big Boss: vaya cambio, aun no se si a mejor, pero menudo cambio. Hasta esta mañana he estado jugando al PW y se nota una barbaridad.
- Kaz ha pasado de hablar un poco a estar encima constantemente XD
- Me encanta como pasa de "escena de vídeo" a juego
- La IA por fin no es sorda y usa prismáticos. He dado un disparo para ver que pasaba y me han oído en la otra punta [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ademas, son bastante mas listos, pero por otro lado, les puedes chulear como siempre [plas]
- El tema de los vehículos, que Kojima Productions no se dedique a ello
- Desde el primer momento se ve que no puedes ir a lo loco, que te den "poca" munición ayuda a tener que buscarte la vida



A mi me llego el viernes de amazon, sera por ser premium?

Respecto a la voz, cambia mucho, pero me ha desagradado menos de lo que esperaba, aunque sigo prefiriendo la voz de Hayter, y sobre la municion dan bastamte, con 200 balas puedes matar a varios y cojer sus armas o municion. Si no te rodean demasiados, puedes ir a saco perfectamente.
Lo que menos me ha gustado, de calle, son las excesivas ayudas... Tanto lo de "marcar" enemigos como especialmente los segundos a cámara lenta una vez nos descubren... No me ha gustado nada. Además, en MGS3 creo recordar que la "excusa" para que no hubiera radar era que aún no estaba fabricado, aquí no hay radar pero hay varias cosas mucho más avanzadas tecnológicamente.
BigBoss_ escribió:Lo que menos me ha gustado, de calle, son las excesivas ayudas... Tanto lo de "marcar" enemigos como especialmente los segundos a cámara lenta una vez nos descubren... No me ha gustado nada. Además, en MGS3 creo recordar que la "excusa" para que no hubiera radar era que aún no estaba fabricado, aquí no hay radar pero hay varias cosas mucho más avanzadas tecnológicamente.


Pues lo desactivas, no veo donde está el problema.
BigBoss_ escribió:Lo que menos me ha gustado, de calle, son las excesivas ayudas... Tanto lo de "marcar" enemigos como especialmente los segundos a cámara lenta una vez nos descubren... No me ha gustado nada. Además, en MGS3 creo recordar que la "excusa" para que no hubiera radar era que aún no estaba fabricado, aquí no hay radar pero hay varias cosas mucho más avanzadas tecnológicamente.

Lo de marcar y demas ayudas es que directamente ni lo he probado, antes de jugar ya lo habia desactivado en opciones porque me parece que le quita toda la gracia al "sigilo", si con el modo reflejo puedes pasarte la mision sprintando y cuando te descubran con el tiempo bala eliminar al que te ha visto y seguir para alante y asi todo el rato, a mi es que me parece de chiste xDD.

Y sobre lo de la tecnologia, ya en Peace Walker al tener tu base y tal, tenias el departamento de I+D que te desarrollaba armas y tecnologia bastante puntera. Vaya, que llegaba un punto en el que podias fabricar un prototipo de radar soliton xD Asi que aunque es verdad que es bastante anacronico imagino que lo intenta explicar por ahi, que tienes a un monton de genios en tu cuartel que te fabrican todas las chulerias xD
Acabado :-|

Lo de Amazon, no, soy premium, simplemente no lo enviaron porque no tenia la opción de fecha de salida y era una lotería.

El tema de las ayudas ya se comento, este juego tiene que llegar a mas gente y por desgracia los supuestos jugones cada vez lo quieren mas fácil.

También, manda huevos, se que MGS nunca tendrá un buen traductor/localizador, eso Konami lo sabe y lo sabemos todos, pero coño... ¿ni le pasan el corrector?

Ahora al lió:

2:40 eso me ha durado

Es un juego muy negro/oscuro/serio como querais llamarlo, cuando he visto a Paz volar por los aires me puesto esta cara [flipa]

También, Mother Base, con lo que cuesta dejarla bien en PW [snif]

Después de terminarlo, espero mucho de Kaz, ya veremos que pasa en TTP. También se me hace muy raro escuchar su voz, es como si hubiese cambiado desde PW. Igual es por el método de grabación que usaron en su día, no se

Y para que no me quede con la duda, después de los créditos, quienes hablan son Paz y Skull Face, ¿no?
Explosius

Kaz es Robin Aktin Downes igual que en PW, yo lo oigo igual, solo es al final donde no se si por la emoción del momento o qué pero sí suena distinto.

Al final son Skull Face y Paz, sí.
abarth escribió:
BigBoss_ escribió:Lo que menos me ha gustado, de calle, son las excesivas ayudas... Tanto lo de "marcar" enemigos como especialmente los segundos a cámara lenta una vez nos descubren... No me ha gustado nada. Además, en MGS3 creo recordar que la "excusa" para que no hubiera radar era que aún no estaba fabricado, aquí no hay radar pero hay varias cosas mucho más avanzadas tecnológicamente.


Pues lo desactivas, no veo donde está el problema.

cual es la opcion de quitar "marcar enemigos"?
abarth escribió:Explosius

Kaz es Robin Aktin Downes igual que en PW, yo lo oigo igual, solo es al final donde no se si por la emoción del momento o qué pero sí suena distinto.

Al final son Skull Face y Paz, sí.


Si, puede ser por eso, también es verdad que en PW no hay tanta tensión

Lo de Paz y Skull Face lo suponía pero como me sonaba diferente la voz de Kaz, no quería meter la pata XD

Gracias [oki]
mapun92 escribió:
abarth escribió:
BigBoss_ escribió:Lo que menos me ha gustado, de calle, son las excesivas ayudas... Tanto lo de "marcar" enemigos como especialmente los segundos a cámara lenta una vez nos descubren... No me ha gustado nada. Además, en MGS3 creo recordar que la "excusa" para que no hubiera radar era que aún no estaba fabricado, aquí no hay radar pero hay varias cosas mucho más avanzadas tecnológicamente.


Pues lo desactivas, no veo donde está el problema.

cual es la opcion de quitar "marcar enemigos"?


Si te refieres a lo de que se vean a traves d ela sparedes, creo que es marcadores. Se marcan en el mapa si lo consultas, pero no los ves ingame, y com con el mapa en mano no te puedes desplazar, ni se ve en todo moento tipo radar, pues a efectos no sirve de mucho ese marcado.

Lo que quizá está mas chetado son las gafas de vision nocturna que a su vez son termicas, ya que es ponerte eso y ya controlas toda la periferia al instante, pero vamos, que es algo que ya estaba en el MGS.

Respecto a tecnologia, piensa que en el 3 ya habia algo com shagohod que contextualmente hablando era super avanzado para esa epoca xD, y en el peace walkers directamente hay IA que esque estan a años luz de existir a dia de hoy xD, por lo que en esa linea temporal de avance tecnologico, el mapa holografico del GZ es un juguetito [qmparto]
Me refiero a que cuando usas los binoculares o apuntas de cerca con un arma a un enemigo lo marcas. Aparece un simbolo rojo en su cabeza que se ve en el mapa y tambien mientras juegas. Si se puede quitar, de puta madre. Si no, me parece una ventaja tremenda a la hora de jugar y le quita la gracia.
Acabo de completar mi primera mision segundaria, la del helicoptero, vaya telita la de veces que me han matado pero porq (SPOILER x si acaso xD)

Al recojer al compañero no me habia coscado del Lanzagranadas, y no veas la que he liado buscando algo para explotar el tanque y tirando granadas jajajjaja, que buena frikada de kojima saliendo el y snake dandole sus gafas jajajajaja me he partido, luego me dan la primera cinta de chico, la que cuenta como llega a cuba y lo capturan xD


Alguien sabe donde se consigue la 4º cinta de chico?
Segun he leido aquí es la que se escucha como viola a paz, y me muerto por escuchar esa cinta, tiene que ser muy fuerte


y sobre las demas segundarias, en todas dan cintas?
juanmatarin9 escribió:Acabo de completar mi primera mision segundaria, la del helicoptero, vaya telita la de veces que me han matado pero porq (SPOILER x si acaso xD)

Al recojer al compañero no me habia coscado del Lanzagranadas, y no veas la que he liado buscando algo para explotar el tanque y tirando granadas jajajjaja, que buena frikada de kojima saliendo el y snake dandole sus gafas jajajajaja me he partido, luego me dan la primera cinta de chico, la que cuenta como llega a cuba y lo capturan xD


Alguien sabe donde se consigue la 4º cinta de chico?
Segun he leido aquí es la que se escucha como viola a paz, y me muerto por escuchar esa cinta, tiene que ser muy fuerte


y sobre las demas segundarias, en todas dan cintas?


Es en la misión de GZ, rescatando a un prisionero que está en el campamento de refugiados al oeste, justo al NW dentro del propio campamento, está debajo de una pequeña casetita
Al rescatarlo te dan un trofeo y la cinta. Yo me puse a marchar con el en el helicoptero para abortar la misión y así escuchar la cinta tranquilamente y no se si por un bug o qué ... pero la cinta no la tengo en el inventario, y si lo vuelvo a rescatar ya no me la vuelve a dar. Espero que no sea un bug y que si completo la misión entera me aparezca en el inventario ...
Terminé tirando de youtube para escuchar la cinta de todas formas
Yo ya me he pasado todas las secundarias menos la de "Deja vu" y madre mía que lavado de cara que tiene ahora la saga, tras escuchar los cassettes me he quedado a cuadros, recomiendo que busquéis los coleccionables ya que ahí ha metido mucha trama.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me dispongo a abrir la caja y no tiene ni manual, cuando siempre lo ha traido. Mucho ahorrarse costes pero luego bien que lo cobran caro cawento
Han quitado el golpecito en la pared para llamar la atencion de los soldados?
klaim2003 escribió:Han quitado el golpecito en la pared para llamar la atencion de los soldados?


Eso parece, al menos yo no he sido capaz de usarlo asi que supongo que no estara [mad]
No está, ahora la forma de atraer es o bien tirando un cargador al suelo, como en otros MGS, o, la novedad, que es, una vez le has hecho el CQC o freeze a alguien, mandarle que solicite ayuda, para atraerlos a esa posicon y poder sorprenderlos, aunque juraria que si te asomas un poco, lo suficiente para que el soldado sospeche y saque la linterna, ira a esa posicion a investigar, que a efectos es como el golpecito, pero vamos, que podrian haberlo dejado xD
Pues sin el golpecito a ver que hacemos para molestar al guarda cuando nos metan en prision en TPP xD
ls graficos comparados con la ps4 es mucha o poca?, porque a mi los de ps3 me gusta muchisimo este fox engine es la ostia
Miguel20 escribió:ls graficos comparados con la ps4 es mucha o poca?, porque a mi los de ps3 me gusta muchisimo este fox engine es la ostia


El foxengine es incluso mejor que FoxDie xD
klaim2003 escribió:
Miguel20 escribió:ls graficos comparados con la ps4 es mucha o poca?, porque a mi los de ps3 me gusta muchisimo este fox engine es la ostia


El foxengine es incluso mejor que FoxDie xD



si tio jajajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues le he estado dando hasta que...

he rescatado a chico y los prisioneros que habia allí. Ahora me dispongo a buscar a Paz.


De frames en PS3 petardea bastante, no se si es por la lluvia y el efecto de mojado, pero el juego va a 15 frames casi siempre. De dia desconozco si la cosa mejora.

De momento lo que he jugado no me ha sorprendido mucho y ¿dónde está Harry-Gregson Williams? Porque la banda sonora aparte de la música cantada de la intro, no he notado nada, ni en el menú principal como había leído.

Esquivar a los soldados es muy fácil y más pillarlos desprevenidos. De momento lo que más me gusta es que sea dificil pillarles patrones, ya que cambian de sitio muy a menudo. La base es bastante grande y es muy rejugable por las mil formas de ir a los objetivos.
yoyo1one escribió:Pues le he estado dando hasta que...

he rescatado a chico y los prisioneros que habia allí. Ahora me dispongo a buscar a Paz.


De frames en PS3 petardea bastante, no se si es por la lluvia y el efecto de mojado, pero el juego va a 15 frames casi siempre. De dia desconozco si la cosa mejora.

De momento lo que he jugado no me ha sorprendido mucho y ¿dónde está Harry-Gregson Williams? Porque la banda sonora aparte de la música cantada de la intro, no he notado nada, ni en el menú principal como había leído.

Esquivar a los soldados es muy fácil y más pillarlos desprevenidos. De momento lo que más me gusta es que sea dificil pillarles patrones, ya que cambian de sitio muy a menudo. La base es bastante grande y es muy rejugable por las mil formas de ir a los objetivos.



yo tambien me he pasado eso...
salve a chico y solo salve a un prisionero jajajaj, ahora me he infiltrado dentro de una base donde tienen a Paz
Miguel20 escribió:ls graficos comparados con la ps4 es mucha o poca?, porque a mi los de ps3 me gusta muchisimo este fox engine es la ostia


Hay muchísima diferencia, con sólo decirte que la diferencia de one y ps4 es notable...
yoyo1one escribió:pero el juego va a 15 frames casi siempre. De dia desconozco si la cosa mejora.

.


Errrr, mas alla de lo absurdo que es pretender dar a ojo una cifra exacta de fps xD y encima en una cantidad tan peculiar como 15 xD, va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=mXgaAbnu2_c

El juego , en videos que es donde mas rasca, oscila de 20 a 30, e ingame, con el control del personaje vamos, se mueve mayormente a entre 30-28 fps la mayor parte del tiempo (ese "casi siempre" que comentas vamos), con a veces bajadas de unos pocos segundos entorno a los 25, y rara vez alguna bajada de 1 segundo a 20 xD vamos, muy lejos de " casi siempre a 15fps" a los que de echo nisiqiuera baja nunca... .

Por cierto, bastante mas estable por lo que se aprecia en 360 que en ps3, donde hay mas oscilaciones y caidas esporadicas que en la de microsoft (que es la mia xD), tambien es cierto que en la comparativa tecnica de ambos (que es otro video), se aprecia mas definicion en sombras en ps3 que en 360, y algo mas en general, de ahi imagino que haya mas oscilaciones aqui.
Hombre claro que es notable en ps3 360 xbox ONE el juego corre a 720p y en PS4 corre a 1080, y eso que en la caja pone en ps3 que es 1080... pero no va a esa resolucion, solo va asi en ps4 por eso se nota mas en ps4 que en todas las demas..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


De un videojuego no se pero si es el "trozo de vídeo" mas bestia/duro que he visto en un MGS. Al final sera verdad que no hay lugar para bromas
ExplosiusMgs escribió:
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


De un videojuego no se pero si es el "trozo de vídeo" mas bestia/duro que he visto en un MGS. Al final sera verdad que no hay lugar para bromas


Ojala no censuren NADA y Kojima sea todo lo bestial y realista que quiera. Estoy harto de tanto Flanders en la industria.
McMiller escribió:
ExplosiusMgs escribió:
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


De un videojuego no se pero si es el "trozo de vídeo" mas bestia/duro que he visto en un MGS. Al final sera verdad que no hay lugar para bromas


Ojala no censuren NADA y Kojima sea todo lo bestial y realista que quiera. Estoy harto de tanto Flanders en la industria.

Yo estoy cagado con esto la verdad, en japón lo censuraron, el south park... menos mal que este no lo han censurado pero lo de las cintas y lo que menciona del vídeo... espero que tPP venga integro como éste si no el juego perdería un montón y esperemos que no sea así.
mijuee escribió:Yo estoy cagado con esto la verdad, en japón lo censuraron, el south park... menos mal que este no lo han censurado pero lo de las cintas y lo que menciona del vídeo... espero que tPP venga integro como éste si no el juego perdería un montón y esperemos que no sea así.


En japón era obligado censurarlo, porque sino no podían sacar el juego directamente al no cumplir normativas, segun tengo entendido.
Tekan escribió:
mijuee escribió:Yo estoy cagado con esto la verdad, en japón lo censuraron, el south park... menos mal que este no lo han censurado pero lo de las cintas y lo que menciona del vídeo... espero que tPP venga integro como éste si no el juego perdería un montón y esperemos que no sea así.


En japón era obligado censurarlo, porque sino no podían sacar el juego directamente al no cumplir normativas, segun tengo entendido.


Pero aqui hay llegado completo? que habran quitado entonces en la version japonesa?
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


joer habia oido q era corto pero terminarlo en poco mas de tres horas!!!!??? [+risas] suerte q no es muy caro...
por cierto, segurisimo q ya se ha hablado, pero alguien me podria decir si hay fecha de salida en españa de la quinta parte "de verdad" de esta saga?? the phantom pain
Suso_2209 escribió:
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


joer habia oido q era corto pero terminarlo en poco mas de tres horas!!!!??? [+risas] suerte q no es muy caro...
por cierto, segurisimo q ya se ha hablado, pero alguien me podria decir si hay fecha de salida en españa de la quinta parte "de verdad" de esta saga?? the phantom pain


No tiene fecha pero han dicho que "Como muy tarde principios de 2015" yo como a konami lo conocemos, apuesto que lo anunciaran en la E3 y sera para febrero/Marzo para no perder la costumbre xD
bueno ami me duro la mision ground zeroes 3 horas justas(encontando los cassttes de la mision ,resatando a todos los prisioneros posibles y todos los parches encontrados) la verdad esta genial
pero no me gusto como se "gestiona" el video final la verdad me hubiera gustado que fuera otro nivel en el que contolas a snake a lo rambo con todo derrumbandose y que se quedse en coma mas espectacular como de lanzamisiles o balazo (todo en slow motion) y para creditos del final pues la escena del trailer de tpp cuando estan en el hospital reanimandole
Suso_2209 escribió:
yoyo1one escribió:Historia terminada en 177 minutos con cintas escuchadas, rescatados todos los prisioneros (creo xD) y 3 parches XOF encontrados.

Te quedas entre cara de rabia y de tonto cuando terminas la historia. El final bastante impactante y duro, diria que cierta parte que sabeis los que os lo habeis pasado es la escena más dura que se ha visto en un videojuego. La voz de Kiefer Shuterland te choca al principio, luego ves que es un buen doblaje, más duro y más mayor que el doblaje de Hayter.


joer habia oido q era corto pero terminarlo en poco mas de tres horas!!!!??? [+risas] suerte q no es muy caro...
por cierto, segurisimo q ya se ha hablado, pero alguien me podria decir si hay fecha de salida en españa de la quinta parte "de verdad" de esta saga?? the phantom pain


Vamos a ver.. que no es solo una mision por dios. Yo llevo unas 14 horas y me esta encantando tengo todos los extras y estoy al 80% todavia.
McMiller escribió:
Tekan escribió:
mijuee escribió:Yo estoy cagado con esto la verdad, en japón lo censuraron, el south park... menos mal que este no lo han censurado pero lo de las cintas y lo que menciona del vídeo... espero que tPP venga integro como éste si no el juego perdería un montón y esperemos que no sea así.


En japón era obligado censurarlo, porque sino no podían sacar el juego directamente al no cumplir normativas, segun tengo entendido.


Pero aqui hay llegado completo? que habran quitado entonces en la version japonesa?


Aquí está completo, en japón ...
censuraron el final, seguramente con menos tripas o algo así ...
Aqui esta la censura que tiene Japón

No le deis si no habéis visto el final: http://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Juegan con la cámara, en principio no han quitado nada
ExplosiusMgs escribió:Aqui esta la censura que tiene Japón

No le deis si no habéis visto el final: http://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Juegan con la cámara, en principio no han quitado nada


Por una vez me alegro de vivir en territorio PAL xD Yo no entiendo como pueden existir peliculas como Saló o los 120 dias de Sodoma, y luego censurar estas tonterias xD
Y que me deciís de la idiotez de poner en la caja que va a 1080p y en realidad en todas las plataformas menos en PS4 va ha 720p? Solo en PS4 corre el juego a 1080.. este tipo de cosas de que va? Se les ha olvidado ponerlo? No lo han querido poner? Están haciendo competencia a las consolas PS4 y solo lo han puesto para ella? Que ha sucedido con esto? Porque no hay que pasarlo por alto.. es una dejadez tremenda
geist_mort escribió:Y que me deciís de la idiotez de poner en la caja que va a 1080p y en realidad en todas las plataformas menos en PS4 va ha 720p? Solo en PS4 corre el juego a 1080.. este tipo de cosas de que va? Se les ha olvidado ponerlo? No lo han querido poner? Están haciendo competencia a las consolas PS4 y solo lo han puesto para ella? Que ha sucedido con esto? Porque no hay que pasarlo por alto.. es una dejadez tremenda


Pero por desgracia, eso siempre pasa no? siempre lo han puesto asi que yo recuerde.
4184 respuestas
Archivado
Volver a Juegos