SpardaK escribió:Para que luego digan algunos que tenemos a "Hideo Kojima" sobrevalorado.....
PD: Yo creo que el efecto de juego de luces y sombras confunde y engaña según la distancia el pelo de "Big Boss" en escena, en algunas tomas parece demasiado canoso, la barba así lo parece, pero parece que tambien siga conservando el mismo color de pelo en la cabeza como antaño, creo que esta en un punto intermedio....
Esto.... te has mirado los creditos? Kojima es director y productor, vamos el que pone la pasta, el talento es de esta gente.
Uploaded with
ImageShack.usQue ya está bien de siempre lo mismo unos parten la lana y otros tienen la fama, de verdad la peña se piensa que este tipo de cosas, musica video, juegos etc, son obra y mágia de una sola persona iluminada por la gracia divina?
Ya está bien hombre...
yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.
Pero es que es lo que tu dices eso NO LO MUEVE LA CONSOLA, son videos usando el motor del juego GRABADOS con una calidad que NO PUEDE MOVER LA COSNOLA y los intercalan durante el juego, parece que funciona a gente como tu se la cuelan.
Y en otro foro lo he comentado, es lo que van a hacer fijo, escenas inalcanzables para la consola grabadas en video y muy bien intercaladas durante el juego, como se hace en las exclusivas de ps3, Uncharted 3 etc y funcionan tan bien, ya que aqui tenemos una muestra de que la gente cree que esto lo esta moviendo la consola.