[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

El video de la cancion here's to you:

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ

Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD
TheOnlyMan escribió:Claro, yo preguntaba lo de prologo exactamente pensando en si era una parte separada de mgs5 en el mismo juego, como mgs2; o bien es un adelanto.

Es muy interesante la teoria de abarath de que este sea para esta gneracion y MGS5 para la proxima, pero esa paranoya de NEXT....no. xDDDDD. Porque next es una palabra normal, no va a decir que te quiere para el pasado mgs xDDDD.


Era una publicidad para captar a desarrolladores, y se pedía entre otras cosas trabajar para la siguiente generación. Y "NEXT" estaba así escrito, lo que claramente es un juego de palabras que tanto le gusta a Kojima que significa tanto el próximo MGS como la NEXT Generation. Además el FOX Engine está pensado también para la próxima generación.
THumpER escribió:Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD


pues algo quiere decir si

sacado de wikipedia:

"The song is a tribute to two anarchists of Italian origin, Nicola Sacco and Bartolomeo Vanzetti which were victims of a judicial scandal in the 1920s in the United States. The case is known as the Sacco and Vanzetti Affair."

la canción es un homenaje a dos anarquistas de origen italiano , Nicola sacco y Bartolomeo Vanzetti quienes fueron
víctimas de un escandalo judicial en 1920 en los estados unidos . El caso es conocido como the Sacco and Vanzetti Affair.

os suena de algo?
big boss va a ser acusado por crímenes que él no comete
acabo de ver el trailer y mi primera impresion es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
absolutamente impresionante, no puede ser tan bueno
THumpER escribió:El video de la cancion here's to you:

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ

Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD

Si usa esa canción da a entender que el niño es Solid Snake (David entonces), a no ser que ya se haya confirmado que sea Chico. Raiden no se parece en nada al niño, tiene otro tipo de nariz según los dibujos que había de niño.
A mi no me cuadra nada que sea Chico. En Peace Walker tenia 12 años, en este nuevo MGS cuantos tendria? Y teniendo en cuenta que Big Boss esta mas viejete...

Si tengo que decir a quien se parece mas entre solid y raiden, diria que raiden.
javitherapper escribió:
THumpER escribió:El video de la cancion here's to you:

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ

Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD

Si usa esa canción da a entender que el niño es Solid Snake (David entonces), a no ser que ya se haya confirmado que sea Chico. Raiden no se parece en nada al niño, tiene otro tipo de nariz según los dibujos que había de niño.



ahi me has roto, porque da a entender que el niño es snake??
creo que el niño es solid snake
cuberata escribió:
javitherapper escribió:
THumpER escribió:El video de la cancion here's to you:

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ

Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD

Si usa esa canción da a entender que el niño es Solid Snake (David entonces), a no ser que ya se haya confirmado que sea Chico. Raiden no se parece en nada al niño, tiene otro tipo de nariz según los dibujos que había de niño.



ahi me has roto, porque da a entender que el niño es snake??

Supongo que porque la cancion dice que el ultimo momento es tuyo y que esta agonia es tu triunfo.
Supongo porque la traducción del titulo de la canción es: Aquí estás tú... no? jaja
El niño es Solid Snake, fijo.
Si el niño es Solid Snake, ¿entonces en que época estaría ambientada este juego?.
BSTCloud escribió:
Gary_Lester escribió:En 1990 Liquid Snake es capturado en Irak, en 1994 Liquid Snake es liberado, en 1995 Solid Snake se une a Fox-Hound.

No te voy a decir que no, pero... ¿Qué tiene eso que ver con mi post? xDDDD


Hombre dices que uno parece más joven que el otro y que puede estar basado en los años 90; lo mismo algo si que tiene que ver [+risas]
Solid Snake nace en 1972, Peace Walker transcurre en 1974. Ese niño debe tener unos 11-12 años, si es Solid Snake el juego estaria ambientado mas o menos en 1984.
El niño puede ser hijo de Zero XD
cuberata escribió:
javitherapper escribió:
THumpER escribió:El video de la cancion here's to you:

http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ

Es curioso que kojima use 2 veces la misma cancion, aunque la version de mgs4 era la nueva y esta es la original. Le gustará mucho o algo querra transmitir xD

Si usa esa canción da a entender que el niño es Solid Snake (David entonces), a no ser que ya se haya confirmado que sea Chico. Raiden no se parece en nada al niño, tiene otro tipo de nariz según los dibujos que había de niño.



ahi me has roto, porque da a entender que el niño es snake??



Supongo que es porque es la que sale en los créditos de MGS4, cuando Big Boss muere al lado de Snake.
joel94 escribió:Solid Snake nace en 1972, Peace Walker transcurre en 1974. Ese niño debe tener unos 11-12 años, si es Solid Snake el juego estaria ambientado mas o menos en 1984.

Exacto. Yo creo que el juego estará ambientado rondando 1985. Teniendo en cuenta que en el trailer parece que Big Boss este entre los 50 y 60 años, y cuando se encuentran el y Snake en 1995 tiene 60... A mi todo me encaja.
Yo pienso que el niño es Chico, hablan de él y de Paz en todo momento, además Chico estaba "enamorado" de Paz y por eso esta gente han aprovechao eso para extorsionarlo. Además como dice cara quemada, el niño es el caballo de troya, esta todo controlado para que Snake vaya a rescatarlo y tenerlo dentro como un espía. Otro detalle es que a Snake, después de verse to viejete y tal, si os fijais luego, justo antes de controlarlo que hacen un zoom en la cara, vuelve a tener el pelo marrón y la cara más joven, muy parecido a como estaba en Peace Walker, con lo que cuadrarían las fechas y por eso Chico sigue siendo un niño.
Teftos escribió:
joel94 escribió:Solid Snake nace en 1972, Peace Walker transcurre en 1974. Ese niño debe tener unos 11-12 años, si es Solid Snake el juego estaria ambientado mas o menos en 1984.

Exacto. Yo creo que el juego estará ambientado rondando 1985. Teniendo en cuenta que en el trailer parece que Big Boss este entre los 50 y 60 años, y cuando se encuentran el y Snake en 1995 tiene 60... A mi todo me encaja.

Si, a mi tambien me encajaria perfectamente.
Krystyan escribió:Supongo porque la traducción del titulo de la canción es: Aquí estás tú... no? jaja

Según el contexto del video diría que es algo como "Aquí tienes (o tenéis)...", le da el walkman y suena la canción de los créditos del MGS4, blanco y en botella
Ponisito escribió:
N4ck escribió:Hola,

Espectacular el vídeo!! Qué ganas de jugarlo!

Cada vez que el bicho (Hideo) este saca un juego, tengo que leer un poco la trama porque es imposible seguirla con 100% de detalle. ¿Sabéis si hay alguna guía o historia donde cuenten TODA la historia de todos los juegos?

Saludos!!!

Métete en la PSNetwork y busca la Metal Gear Database (es gratuita). Ahí te cuentan todo.


Gracias!!! Esto no lo sabía! ;)
joel94 escribió:Solid Snake nace en 1972, Peace Walker transcurre en 1974. Ese niño debe tener unos 11-12 años, si es Solid Snake el juego estaria ambientado mas o menos en 1984.


pues es plausible no?? aunque sigo sin entender el tema de los auriculares en el pecho y tal, jamas se ha dicho nada de eso o contado algo de snake de esta epoca...
Nosghy escribió:Yo pienso que el niño es Chico, hablan de él y de Paz en todo momento, además Chico estaba "enamorado" de Paz y por eso esta gente han aprovechao eso para extorsionarlo. Además como dice cara quemada, el niño es el caballo de troya, esta todo controlado para que Snake vaya a rescatarlo y tenerlo dentro como un espía. Otro detalle es que a Snake, después de verse to viejete y tal, si os fijais luego, justo antes de controlarlo que hacen un zoom en la cara, vuelve a tener el pelo marrón y la cara más joven, muy parecido a como estaba en Peace Walker, con lo que cuadrarían las fechas y por eso Chico sigue siendo un niño.



Sí puede ser Chico, es más sería lógico pero la cuestión es que no puede ser porque ese niño es más pequeño que en Peace Walker. Así que no creo que halla rejuvenecido si el juego han pasado algunos años seguro.
cuberata escribió:
joel94 escribió:Solid Snake nace en 1972, Peace Walker transcurre en 1974. Ese niño debe tener unos 11-12 años, si es Solid Snake el juego estaria ambientado mas o menos en 1984.


pues es plausible no?? aunque sigo sin entender el tema de los auriculares en el pecho y tal, jamas se ha dicho nada de eso o contado algo de snake de esta epoca...


Yo con esa escena del niño me he quedado super rayado jajaja.
buenas, acabo de ver el video y me pregunto cuanto tiempo nos hara esperar kojima hasta sacar el juego... 2... 3 años... como hace siempre jejejejej

saludos
Es que sinceramente, ahora imaginaos que no sabeis nada de esta saga. Y os enseñan este video donde sale ese mapa holografico y lo de conectarse los auriculares al pecho. Y luego os enseñan un video del MGS4. Yo no se vosotros pero yo diria que MGS4 transcurriria en una epoca anterior a este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El niño ese va a ser el primer super sayan que llego al planeta tierra, ya vereis..

Total, por segir especulando.. [carcajad]
pero si el juego se ambienta entre 1975-80 dicho por el propio kojima ...

edit: perdón , el prólogo , que es este ground zeroes , luego habrá que ver si éste termina siendo MGS5 o no
dijeron en algún medio especializado que éste próximo juego podía terminar siendo MGS5 pero que aún no se sabe

lo que hemos visto seguramente sea un principio tipo tanker de MGS2 , ahora habrá que ver si el juego
abarcará más o menos años...
BJRM escribió:
Nosghy escribió:Yo pienso que el niño es Chico, hablan de él y de Paz en todo momento, además Chico estaba "enamorado" de Paz y por eso esta gente han aprovechao eso para extorsionarlo. Además como dice cara quemada, el niño es el caballo de troya, esta todo controlado para que Snake vaya a rescatarlo y tenerlo dentro como un espía. Otro detalle es que a Snake, después de verse to viejete y tal, si os fijais luego, justo antes de controlarlo que hacen un zoom en la cara, vuelve a tener el pelo marrón y la cara más joven, muy parecido a como estaba en Peace Walker, con lo que cuadrarían las fechas y por eso Chico sigue siendo un niño.



Sí puede ser Chico, es más sería lógico pero la cuestión es que no puede ser porque ese niño es más pequeño que en Peace Walker. Así que no creo que halla rejuvenecido si el juego han pasado algunos años seguro.


No se, no se. A mi chico en el PW me parece más pequeño, con cara de pan de niño de 12 años xD Y en este ya me parece que ha dao su estirón y todo, como tirando a los 15 años o así.
http://www.nosologeeks.es/nsgf/web/uploads/img/Chico_def_up_fix.jpg
http://youtu.be/L5IVOs5Pxh8?t=2m19s
No se, a mi me parece más pequeño o de la misma edad. Otra cosa es que a lo mejor no han pasado años porque es el comienzo del juego, aún así hay cosas todavía más extrañas como que Big Boss tenga el parche de "FOX" en el hombre izquierdo.


También hay que saber cuando sale el juego porque a lo mejor si tarde en salir más de dos años es que este es MGS 5, porque según traducciones Kojima dijo que este podría llegar a hacer el prólogo del cinco, no que lo fuera porque con esto de las traducciones no sé que pensar.
pero a ver...si fuera snake, al ser un clon no debereia embejecer mas rapido? entonces o el tiempo no cuadra, o es antes de lo que pensamos no?¿
El niño tiene que ser Snake... yo le veo un cierto parecido en el diseño a la cara actual. Pero por que coño se conecta los cascos al pecho? :-?
Joder, puto Kojima... en estos momentos tiene que estar tronchandose de risa, pensando, "la que e liado con el trailer", y " dejare que se hagan pajas mentales con la historia" por que "la verdad solo la se yo".... [qmparto] [qmparto] (y yo creo que ni el lo sabe... [+risas] )
BJRM escribió:No se, a mi me parece más pequeño o de la misma edad. Otra cosa es que a lo mejor no han pasado años porque es el comienzo del juego, aún así hay cosas todavía más extrañas como que Big Boss tenga el parche de "FOX" en el hombre izquierdo.


lo de fox lo tiene en el derecho y en el izquierdo tiene el de militare sans frontiers

y la frase de "keep you waiting huh?" esa no es exclusiva del snake de MGS1??
Podria ser gray fox??? en la historia se dice que lo adopta y sera por esa epoca o me equivoco?
SpardaK escribió:Para que luego digan algunos que tenemos a "Hideo Kojima" sobrevalorado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por no hablar de otros conceptos....; Es una autentica pasada como luce el juego..... [sonrisa]


PD: Yo creo que el efecto de juego de luces y sombras confunde y engaña según la distancia el pelo de "Big Boss" en escena, en algunas tomas parece demasiado canoso, la barba así lo parece, pero parece que tambien siga conservando el mismo color de pelo en la cabeza como antaño, creo que esta en un punto intermedio....


Esto.... te has mirado los creditos? Kojima es director y productor, vamos el que pone la pasta, el talento es de esta gente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que ya está bien de siempre lo mismo unos parten la lana y otros tienen la fama, de verdad la peña se piensa que este tipo de cosas, musica video, juegos etc, son obra y mágia de una sola persona iluminada por la gracia divina?

Ya está bien hombre...

yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.


Pero es que es lo que tu dices eso NO LO MUEVE LA CONSOLA, son videos usando el motor del juego GRABADOS con una calidad que NO PUEDE MOVER LA COSNOLA y los intercalan durante el juego, parece que funciona a gente como tu se la cuelan.

Y en otro foro lo he comentado, es lo que van a hacer fijo, escenas inalcanzables para la consola grabadas en video y muy bien intercaladas durante el juego, como se hace en las exclusivas de ps3, Uncharted 3 etc y funcionan tan bien, ya que aqui tenemos una muestra de que la gente cree que esto lo esta moviendo la consola.
BJRM escribió:No se, a mi me parece más pequeño o de la misma edad. Otra cosa es que a lo mejor no han pasado años porque es el comienzo del juego, aún así hay cosas todavía más extrañas como que Big Boss tenga el parche de "FOX" en el hombre izquierdo.


Si, la verdad es que Kojima yo creo que lo ha hecho todo de esta forma para que especulemos y que todo el mundo este hablando sin parar del juego.
Por cierto, el parche de FOX ya lo lleva en el Peace Walker:
Imagen
Imagen
aioma escribió:Podria ser gray fox??? en la historia se dice que lo adopta y sera por esa epoca o me equivoco?

No se sabe mucho sobre la niñez de Frank Jaeger con excepción de sirvió como niño soldado. Durante sus años en Mozambique, Gray Fox era conocido como su “caza duplicitous”: actuando como muchacho cazador, trampearía a enemigos en dejar a su protector abajo, dejándolo buscarlos. Esto le otorgó el apodo “Frank el cazador” por sus enemigos. Porque el muchacho hablaba algo de alemán, utilizaron la palabra alemana cazador, Jäger (Jaeger en el deletreo inglés), dándote el “Frank Jaeger conocido”. Big Boss lo conoció cuando combatía como un niño soldado sin nombre en un grupo de la guerrilla en Mozambique, en 1966. Big Boss tomó Frank Jaeger como su hijo adoptivo.


Sacado de aquí: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Gray_Fox
Lo de "Game Designer" espero que sea como en MGS1, donde Kojima hizo TODO.
lo de GAME DESIGNER lo has visto tambien no??

me reitero lo de "keep you waiting huh?" no era del snake de mgs1??
Es que teniendo en cuenta lo que le dice el cara quemada, no me cuadra tampoco que sea Snake. [qmparto]
La verdad que me he quedado con la boca abierta al ver los trailers, pero lo que tambien tengo claro es que ese nivel grafico sera de la proxima generacion. Este juego saldra en ps3, pero no lucira asi...
cuberata escribió:
me reitero lo de "keep you waiting huh?" no era del snake de mgs1??


Es del MGS3
OK es verdad pero no me fije en que lo tenía en PW, pero me extraña en parte no tiene sentido pero bueno será un simple detalle. Recordemos que el niño incluso puede ser Gray Fox, que no cuadra tampoco por el Portable Ops pero como Kojima se ve que este juego no lo tiene en cuenta no me extraña.
Kappie escribió:
cuberata escribió:
me reitero lo de "keep you waiting huh?" no era del snake de mgs1??


Es del MGS3



ok, pues ni me acordaba ya xd
Vale, creo que el niño ese no es Chico. Durante el video dicen que unos pescadores han encontrado a Paz y luego cuando estan en el helicoptero el cara quemada pregunta cual es el otro objetivo y le dicen que Chico, que se encuentra en el mismo lugar que Paz y finalmente el cara quemada dice: encuentralos y traelos vivos.

Por lo tanto, el niño ese no puede ser Chico.
xAgostx escribió:Imagen



Viendo el final de Peace Walker, es imposible que sea el.
joel94 escribió:Vale, creo que el niño ese no es Chico. Durante el video dicen que unos pescadores han encontrado a Paz y luego cuando estan en el helicoptero el cara quemada pregunta cual es el otro objetivo y le dicen que Chico, que se encuentra en el mismo lugar que Paz y finalmente el cara quemada dice: encuentralos y traelos vivos.

Por lo tanto, el niño ese no puede ser Chico.


El que dice eso creo que es Miller, al menos eso he leído en relación con su doblador japonés.
joel94 escribió:Vale, creo que el niño ese no es Chico. Durante el video dicen que unos pescadores han encontrado a Paz y luego cuando estan en el helicoptero el cara quemada pregunta cual es el otro objetivo y le dicen que Chico, que se encuentra en el mismo lugar que Paz y finalmente el cara quemada dice: encuentralos y traelos vivos.

Por lo tanto, el niño ese no puede ser Chico.


pero al niño de la jaula le dice "no sufrió demasiado" refieriéndose a ella ( she didnt suffer long )
así que creo que en el tráiler o estamos viendo 2 periodos temporales diferentes
o big boss no sabe que paz está muerta ya
el niño no tiene por qué ser chico para conocer a paz supongo
yEpA_tiO escribió:
xAgostx escribió:Imagen



Viendo el final de Peace Walker, es imposible que sea el.



Clon fallido de les enfants terrible seguro!

Big boss tiene la misión de rescatar a Chico y a Paz y se topa con este chico... David.Iluso el pobre big boss acoge al chaval sin saber que es su propio clon, el mismisimo Solid snake que posteriormente acabará con su vida.
4184 respuestas