[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Pero eso de encuentralos y traelos vivos?

Pero si hace 2 minutos estaba hablando con el, no?(en el caso de que sea Chico).

Si son dos secuencias temporales distintas entonces si.

Edito: ah coño, si es Miller entonces vale. Puto lio de video.
joel94 escribió:Pero eso de encuentralos y traelos vivos?

Pero si hace 2 minutos estaba hablando con el, no?(en el caso de que sea Chico).

Si son dos secuencias temporales distintas entonces si.



Eso se lo dice Miller a Big Boss si no estoy mal. A lo mejor es que son dos períodos diferentes de tiempo.
joel94 escribió:Pero eso de encuentralos y traelos vivos?

Pero si hace 2 minutos estaba hablando con el, no?(en el caso de que sea Chico).

Si son dos secuencias temporales distintas entonces si.

Edito: ah coño, si es Miller entonces vale. Puto lio de video.


voy a vérmelo de nuevo XD
Yo es que con las voces japonesas me parecen todos los mismos.

Entonces el niño tiene que ser Chico si o si.
cuberata escribió:
Kappie escribió:
cuberata escribió:
me reitero lo de "keep you waiting huh?" no era del snake de mgs1??


Es del MGS3



ok, pues ni me acordaba ya xd


Te equivocas, es del MGS2, la primera conversación de códec con Otacon xD

PD: Puestos a pajas mentales, el chico es el hermano de Paz :P
No, en serio, puede no ser Gray Fox, pero también puede dejar que la que no sufrió es Naomi Hunter, tened en cuenta las palabras, no el aspecto ni nada, que los aspectos cambian aquí cada 2 por tres
joel94 escribió:Pero eso de encuentralos y traelos vivos?

Pero si hace 2 minutos estaba hablando con el, no?(en el caso de que sea Chico).

Si son dos secuencias temporales distintas entonces si.

Edito: ah coño, si es Miller entonces vale. Puto lio de video.


el niño tiene que ser alguien jodido , por que el soldado le apunta directamente haciendo un gesto al cara quemada
como para que pueda acercarse al chaval , lo que está claro es que el niño va a ser de peso en la historia

y si la voz en off es miller , por eso hablo de periodos de tiempos diferentes
puede ser que el vídeo sea antes de esa conversacion de big boss con miller

y cipher ya no está del lado de big boss , aquí huele a traición XD
A mi no me cuadra que sea Chico no lo veo yo con tanto importancia pero sí es el juego se desarrolla un poco después de Peace Walker y Kojima se ha pasado un poco de las edades.
BJRM escribió:A mi no me cuadra que sea Chico no lo veo yo con tanto importancia pero sí es el juego se desarrolla un poco después de Peace Walker y Kojima se ha pasado un poco de las edades.


Una cosa tan potente es este motor? creeis que esto sera ps3 o la proxima ps4 porque estoy viendo las imagenes y joder si parecen humanos reales :O
Miguel20 escribió:
BJRM escribió:A mi no me cuadra que sea Chico no lo veo yo con tanto importancia pero sí es el juego se desarrolla un poco después de Peace Walker y Kojima se ha pasado un poco de las edades.


Una cosa tan potente es este motor? creeis que esto sera ps3 o la proxima ps4 porque estoy viendo las imagenes y joder si parecen humanos reales :O



Pues vete a saber porque se supone que no está confirmado para PC y muchos juegos de Konami no salen para PC. Si supieramos fecha de lanzamiento si se podría decir algo más claro, yo creo que es seguro para PS360 y probablemente el cinco se lo guarda para PS4. Eso sí que sea vea así saberlo es un misterio ahora mismo .
Aqui en este post yo como fan de MGS, desde hace 20 años, la cantidad de tonterias por post cuadrado es alarmante xD Lo mas sensato a falta de confirmacion son estas dos cosas:

1º Ese chico NO es chico. BIGBOSS aparece ya entrado en edad y las fechas rondan los 80. Chico debe crecer hacia arriba, no rejuvenece. GrayFox no es por dios santo si el tio tiene ya 30 y pico tacos madre mia... Kien es? Si vais a decir teorias, decid al menos cosas coherentes.

2º Estoy mas k cansado de leer y releer k esto es PS3. X amor de Dios señores... a ver programadores e ingenieros graficos o aquellos con 2 dedos de entendimiento en tecnologia. Xk el resto dice la primera tonteria k se les ocurre. Seguid soñando pues PS3 no mueve eso ni de coña por el amor de Dios. Ni el propio GTA V consigue eso ni los 3 Unchurted juntos o 8 Heavy Rains. Recordemos ademas k el juego es un SandBox donde va la PS3 renderizando esas distancias en tiempo real y la cantidad de poligonos del personaje. K cada puto pelo de la barba es el brazo de Snake en MGS4. Un poquito de cabeza.

Esta claro de la demostracion esta inflada a proposito para el "BUM!" pero ademas, se nota k es un preludio de lo k veremos en PS4 donde seguramente el juego vera la luz al igual k el confirmado MW4 y el dejado caer BF4. Lo k pasa, k si ya han anunciado k saldra en la actual es xk haran una version capada donde seguramente veremos algun poping k otro y los efectos se reduciran etc etc..
A ver si os enterais k la politica de PS4 va a ser la de doble lanzamiento en sus primeros compases de vida. Las compañias no son tontas, saben k subiendo un poquito las especificaciones graficas añadiendo filtros nuevos y demas (como un PC) tienen el mismo juego pero en otra plataforma nueva = Mayor mercado. O viceversa, hacen un juego pepino, como el caso de Watch Dogs, y haran tmb una version capada para la antigua ya generacion para k llegue a todos.

Asi k centraos un poquito anda, k madre mia madre mia lo k he llegado a leer...
Hbaer no os compliqueis tanto el prota obiamente es big boss y por lo viejo que esta el juego esta ambientado en lo 80 el niño puede ser solid, liquid o incluso raiden pero nunca chico ni gray fox
En cuanto al tiro de la cara quemada no se porque muchos se empeñan en que sea zadornoz porque como sabran los que hayn jugado a PW
Zadornoz muere Big Bos lo mata y el mismo dice textualmente "I have to Kill him"

Quiza se Gene ya que es un renegado de fox y a mi me cuadra que sea el creador de un tal OXF
Aunque yo apuesto por un personaje nuevo
En el video minuto 6:32 dicen que Chico y Paz están retenidos en el mismo lugar.
BJRM escribió:
Miguel20 escribió:
BJRM escribió:A mi no me cuadra que sea Chico no lo veo yo con tanto importancia pero sí es el juego se desarrolla un poco después de Peace Walker y Kojima se ha pasado un poco de las edades.


Una cosa tan potente es este motor? creeis que esto sera ps3 o la proxima ps4 porque estoy viendo las imagenes y joder si parecen humanos reales :O



Pues vete a saber porque se supone que no está confirmado para PC y muchos juegos de Konami no salen para PC. Si supieramos fecha de lanzamiento si se podría decir algo más claro, yo creo que es seguro para PS360 y probablemente el cinco se lo guarda para PS4. Eso sí que sea vea así saberlo es un misterio ahora mismo .

Si pero el MGS2:Substance salio para PC en el que posiblemente sea el peor port de la historia por cierto y los Silent Hill y tal también salen, yo espero que si que salga por que currarte un peazo juego pa luego tener que sacarlo en consola to recortao.
el cara quemada lleva algo que no es una pistoal en la pierna derecha en una funda larga roja por si alguien le sirve xD

edito, parece una recortada o algo
Lo del PC no hagais mucho casi, k no es NADA RARO k el anuncio del juego en PC llegue bastante despues del lanzamiento. Casos? A millones. EL ultimo k recuerdo es Dark Souls x ejemplo. Vaya, en el mercado de PC es normal. Yo la verdad es k lo veo factible, no veo xk no.
xAgostx escribió:...

Relajate hombre, ni que hubiesen mentado a tu madre.
Kojima no contento con esto, anuncia que le gustaria hacer un juego con The Boss como protagonista...xDD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-boss-la-pelicula-metal-gear-43127

volviendo al trailer, muchas teorias,alguien acertara?? mi opinion,el niño es snake y si sale una version de ps3 capada, bienvenido sea, una version capada de eso es como minimo mejor graficamente que el 4..asi que ya es decir bastante
El tema de los gráficos no están importante ya saldremos de dudas cuando halla que salir tampoco veo una prioridad en esto, además sinceramente espero que PS4 sea superior a lo visto en este juego a nivel gráfico. Porque viendo el comentario que he leído es como si fuera una cuestión de estado el tema gráfico.


Volviendo al tema de los personajes pueden ser cualquiera porque no tenemos casi información, la clave para mi es el poster que pone "From Fox, Two phantoms were born"
riverinho19 escribió:Kojima no contento con esto, anuncia que le gustaria hacer un juego con The Boss como protagonista...xDD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-boss-la-pelicula-metal-gear-43127

volviendo al trailer, muchas teorias,alguien acertara?? mi opinion,el niño es snake y si sale una version de ps3 capada, bienvenido sea, una version capada de eso es como minimo mejor graficamente que el 4..asi que ya es decir bastante



di que si, pienso lo mismo
reivindicador está baneado por "troll"
¿Esto que es un Splinter Cell?

Oscuridad + gafas de visión nocturna con lucecita verde... ejem... [fumando]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
josemayuste escribió:el niño tiene que ser alguien jodido , por que el soldado le apunta directamente haciendo un gesto al cara quemada
como para que pueda acercarse al chaval , lo que está claro es que el niño va a ser de peso en la historia

Muy buen apunte, tienes razon.

PD: "Kept you waiting, huh?" es una frase recurrente DE LA SAGA, es un guiño simplemente, no enlaza a ningun juego en concreto. ;)
Una curiosidad que he leido por ahi. Raiden en japones significa trueno y relampago, y en este trailer que sale ese niño se oyen truenos XD XD XD
A mi lo que me apena es ver como muchisima gente que no comenta en los hilos de los metal gear, ahora se flipan con el juego solo porque tiene unos graficazos. No se puede ser más casual.

pero nunca chico ni gray fox

Exacto. Por edad, color de pelos y ojos no lo puede ser.

¿Por qué tanto el niño como el primo de Dos Caras no pueden ser personajes nuevos simplemente? Os coméis demasiado la cabeza xD
reivindicador escribió:¿Esto que es un Splinter Cell?

Oscuridad + gafas de visión nocturna con lucecita verde... ejem... [fumando]


Espero que estes de coña... Ni que las gafas de visión nocturna verdes las hubiese inventado Sam Fisher... O.o
Ponisito escribió:A mi lo que me apena es ver como muchisima gente que no comenta en los hilos de los metal gear, ahora se flipan con el juego solo porque tiene unos graficazos. No se puede ser más casual.

pero nunca chico ni gray fox

Exacto. Por edad, color de pelos y ojos no lo puede ser.

¿Por qué tanto el niño como el primo de Dos Caras no pueden ser personajes nuevos simplemente? Os coméis demasiado la cabeza xD



no puede ser, porque si no no tendriamos teorias para todo este tiempo mientras sale otro gameply o mas info, xD

sam fisher tiene la patente de las gafas nocturnas xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya le gustaria a Fisherprice llegarle a la atura de los pies a Snake....
Yo cuando he visto la lucecita verde tambien me ha recordado a los splinter cell [qmparto]
eLPAtitoyUPI escribió:
reivindicador escribió:¿Esto que es un Splinter Cell?

Oscuridad + gafas de visión nocturna con lucecita verde... ejem... [fumando]


Espero que estes de coña... Ni que las gafas de visión nocturna verdes las hubiese inventado Sam Fisher... O.o

De hecho, Solid Snake en MGS 1 llevaba unas gafas nocturnas parecidas, no?.
eLPAtitoyUPI escribió:
reivindicador escribió:¿Esto que es un Splinter Cell?

Oscuridad + gafas de visión nocturna con lucecita verde... ejem... [fumando]


Espero que estes de coña... Ni que las gafas de visión nocturna verdes las hubiese inventado Sam Fisher... O.o
Aunque hay que reconocer que esto tiene más de splinter cell, que los 2 ultimos sacados, en este se ve mucha infiltración y lugares oscuros... en el nuevo, aunque se podra pasar en modo sigiloso, tiene estetica COD.

PD: https://p.twimg.com/A1xKlA5CEAAXjrn.jpg
Kojima tiene que estar pasándoselo pipa sabiendo todo el revuelo que está ocasionando el vídeo, y con razón. Cosas que saco en claro que creo que no se han comentado, o por lo menos no las he leído aún.
El niño, pues según el caraquemada dice que ya es un hombre, por lo que se supone que ya ha matado, y al parecer es bastante peligroso, podría ser uno de los futuros Snake. Los auriculares perfectamente podría tenerlos "enchufados" a una cicatriz de un disparo en su paso a ser considerado hombre. Cuando le dice que ha traicionado a su jefe no creo que se refiera a ser un chivato porque en verdad parece que esté acarajotado, sino más bien que gracias a él, por ser un clon de Big Boss, tiene los genes de éste y de alguna manera les está siendo de ayuda a los XOF. Además el caraquemada es obvio que sabe que Big Boss va a intentar rescatarlo, y de hecho lo va a rescatar porque le dice que lo salude cuando lo vea, así que deben conocerse ambos personajes.
Si el juego sigue la tónica del 4 no tiene por qué estar ambientado unicamente en Cuba, sd coje un avión y a viajar, a Zanzíbar por ejemplo.
Tecnicamente el juego puede ser así o no, pero aunque no sea 100% igual, lo que es seguro que todos vamos a volver a flipar con el juego, y si tiene 30 minutos de cinemática durante cualquier gameplay no me voy.a quejar mientras mantenga el nivel que se ha visto en.esas cinemáticas, será todo un lujo para la vista.
Saludos
Ponisito escribió:A mi lo que me apena es ver como muchisima gente que no comenta en los hilos de los metal gear, ahora se flipan con el juego solo porque tiene unos graficazos. No se puede ser más casual.

pero nunca chico ni gray fox

Exacto. Por edad, color de pelos y ojos no lo puede ser.

¿Por qué tanto el niño como el primo de Dos Caras no pueden ser personajes nuevos simplemente? Os coméis demasiado la cabeza xD


Emmm perdona pero si alguien que se flipa con los graficazos (yo me he flipado) compra el juego, le encanta y empieza a jugar a los demás ya tienes ahí a alguien más que seguramente esté interesado en seguir comentando en el hilo de MGS.
reivindicador está baneado por "troll"
Yo lo decía por la estética del vídeo. Esa ambientación de noche, con lluvia y la estética del prota con unas gafa de visión nocturna... me ha recordado a un Splinter Cell (a los primeros).

Puede que quieran ponerle una estética y jugabilidad mas realista a este nuevo Metal Gear Solid... quitando ese "rollo" que ha tenido de siempre la saga y hacerla mas seria. A ver si, por lo menos, consiguen hacer un juego de infiltración que como mínimo esté a la altura del Splinter Cell Chaos Theory. Aunque este dejó el listón demasiado alto...

[sonrisa]
Es que este juego NO se puede jugar el primero. Igual que la gente que jugó el 4 el primero porque le salió de la minga. Es la peor forma de iniciarse en la franquicia.
A no ser claro que le importe bien poco la historia, en cuyo caso... pues no se qué hace jugando metal gears xDDD
Para los que dicen que el niño es Raiden:

Es completamente imposible, majos xD. Si Big Boss nació en el 35, y ahi tendrá unos 40-50 años, el juego debe transcurrir a principios de los 80. Asi que: A - Raiden no había nacido o B - Raiden tenía menos de 5 años... Además, Raiden es de los paises del este, y lo entrenó Solidus! WTF vaya disparates soltais xD.

Yo apoyo que el niño es o Chico (porque tiene la misma ropa y color de pelo y creo recordar que tiene un radiocassete en PW), pero haría que el juego transcurriera unos pocos años despues que PW, o que sea Solid Snake, lo que explicaria la cancion que escucha el niño... Y el color de ojos y pelo, que es clavado.

Otras dudas que me entran es lo de "XOF" que no he entendido bien porque lo llevan y luego se lo quitan, y también que BB aun lleve el logo de Fox cuando ya no existe despues de Portable Ops...

PD: Que lol en la parte de Gameplay, cuando va a salir con el 4x4 y se encuentra de frente con un vehiculo enemigo xD.
PD2: Amo esta saga.
odiel1976 escribió:buenas, acabo de ver el video y me pregunto cuanto tiempo nos hara esperar kojima hasta sacar el juego... 2... 3 años... como hace siempre jejejejej

saludos

EL juego lo tienen q tener muy avanzado, xq como no sea asi, no llega a salir pa estas consolas por mucho logo q pongan, las otra makinas llegan antes.
lo que molaría es que el niño realmente si fuese uno de les enfants terribles
y encima lo manejásemos en la segunda mitad del juego de pequeño y de más mayorcete también
molaría que fuese solidus y se le diese un poco de protagonismo al personaje
BSTCloud escribió:Es que este juego NO se puede jugar el primero. Igual que la gente que jugó el 4 el primero porque le salió de la minga. Es la peor forma de iniciarse en la franquicia.
A no ser claro que le importe bien poco la historia, en cuyo caso... pues no se qué hace jugando metal gears xDDD


No he dicho que empezar por este sea lo más correcto XD pero si sirve para enganchar al personal pues mira.
¿Psycho Mantis no tenía algo en el pecho? ¿Por qué el soldado le apunta hasta que está seguro sabiendo que está en una celda?

No sé, son cosas muy chungas xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ch4mi escribió:
Otras dudas que me entran es lo de "XOF" que no he entendido bien porque lo llevan y luego se lo quitan, y también que BB aun lleve el logo de Fox cuando ya no existe despues de Portable Ops...

PD: Que lol en la parte de Gameplay, cuando va a salir con el 4x4 y se encuentra de frente con un vehiculo enemigo xD.
PD2: Amo esta saga.

Tiene pinta de ser una contra-unidad, sus enemigos directos, quizas se hagan pasar por ellos y se atribuyan crimenes a Bigboss o algo asi, no estoy seguro/no me acuerdo en caso de que se especule/se sepa.

La parte del 4x4 es la risa, el comentarista se rie y da marcha atras XD

Sobre tu PD2: [oki]
A mí desde que me dijeron que era de infiltración me lo habían vendido, y despues de ver ciertas mejoras jugables más todavía (Que en 4 minutos algunas han mostrado)
Y si el cara quemada es The Fury?

Otra mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
TheOnlyMan escribió:
ch4mi escribió:
Otras dudas que me entran es lo de "XOF" que no he entendido bien porque lo llevan y luego se lo quitan, y también que BB aun lleve el logo de Fox cuando ya no existe despues de Portable Ops...

PD: Que lol en la parte de Gameplay, cuando va a salir con el 4x4 y se encuentra de frente con un vehiculo enemigo xD.
PD2: Amo esta saga.

Tiene pinta de ser una contra-unidad, sus enemigos directos, quizas se hagan pasar por ellos y se atribuyan crimenes a Bigboss o algo asi, no estoy seguro/no me acuerdo en caso de que se especule/se sepa.

La parte del 4x4 es la risa, el comentarista se rie y da marcha atras XD

Sobre tu PD2: [oki]


Y lo del helicóptero es super "real" Tira un bote de humo que mide la columna mas de 5 metros, llega un helicóptero y nadie se da cuenta de ello?. Soldados cegatos y sordos?

Además, se cuela en la base enemiga por una zona que no tiene ninguna alambrada... sólo un montículo? y un soldado en una torre y ya está?. No hay mas enemigos?

Un poco... [lapota]
joel94 escribió:Y si el cara quemada es The Fury?




Eso también se dice por Internet, vete tu a saber.
Arestame escribió:¿Psycho Mantis no tenía algo en el pecho? ¿Por qué el soldado le apunta hasta que está seguro sabiendo que está en una celda?

No sé, son cosas muy chungas xD.

Cierto es un detalle que no le dado importancia pero es curioso si que puede ser Mantis de el se sabe que mato a su padre cuando era niño y arraso la aldea puede que la cinta que le da sea para que escuche cosas y no use sus poderes o se vuelva loco como la mascara que usa en el uno que asi escucha su respiracion en el video lo tiene enchufado en su caja torácica.
Lo siguiente que se sabe de el es de mas mayor trabajando para la KGB pero de su niñez nada asique como poder ser puede ser pero ami me gustaria que fuera solidus o solid.
reivindicador escribió:Y lo del helicóptero es super "real" Tira un bote de humo que mide la columna mas de 5 metros, llega un helicóptero y nadie se da cuenta de ello?. Soldados cegatos y sordos?

Además, se cuela en la base enemiga por una zona que no tiene ninguna alambrada... sólo un montículo? y un soldado en una torre y ya está?. No hay mas enemigos?

Un poco... [lapota]

Estoy de acuerdo con este señor.
Y realmente espero que en el juego normal no puedas hacer eso a la ligera cuando te salga de las pelotas y fuese simplemente para enseñar las cosas que tiene pensado incluir en momentos en los que no desentone como el verde pistacho fosforito enmedio de la noche, si no menuda mierda xDDD
Esa es la sensación tan agridulce que me ha dado el vídeo.
El quemado o es Zadornov o alguien nuevo. No veo muchas más posibilidades.
Me encantó el detalle de que puedas elegir la música que ponen por los altavoces del helicóptero. Ya estoy bajando canciones de Camela y Georgie Dann.
Scriptus escribió:El quemado o es Zadornov o alguien nuevo. No veo muchas más posibilidades.
Me encantó el detalle de que puedas elegir la música que ponen por los altavoces del helicóptero. Ya estoy bajando canciones de Camela y Georgie Dann.

[qmparto]
El de la cara quemada puede ser Decoy octopus
Pero vamos a ver, la gente realmente está tarumba con algunas cosas xD

¿En serio la gente cree que se puede escuchar el latido de un corazón, o unos pulmones (o cualquier cosa) clavándole un jack de unos auriculares? ¿Estamos locos o que? [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
Kojima ha dicho que el que sale con la cara quemada es un nuevo personaje que se llamará singed.

Y el niño que sale no es un niño. Es una niña y es Sniper Wolf que será rescatada por Saladino.

[fumando]
4184 respuestas