Kojima tiene que estar pasándoselo pipa sabiendo todo el revuelo que está ocasionando el vídeo, y con razón. Cosas que saco en claro que creo que no se han comentado, o por lo menos no las he leído aún.
El niño, pues según el caraquemada dice que ya es un hombre, por lo que se supone que ya ha matado, y al parecer es bastante peligroso, podría ser uno de los futuros Snake. Los auriculares perfectamente podría tenerlos "enchufados" a una cicatriz de un disparo en su paso a ser considerado hombre. Cuando le dice que ha traicionado a su jefe no creo que se refiera a ser un chivato porque en verdad parece que esté acarajotado, sino más bien que gracias a él, por ser un clon de Big Boss, tiene los genes de éste y de alguna manera les está siendo de ayuda a los XOF. Además el caraquemada es obvio que sabe que Big Boss va a intentar rescatarlo, y de hecho lo va a rescatar porque le dice que lo salude cuando lo vea, así que deben conocerse ambos personajes.
Si el juego sigue la tónica del 4 no tiene por qué estar ambientado unicamente en Cuba, sd coje un avión y a viajar, a Zanzíbar por ejemplo.
Tecnicamente el juego puede ser así o no, pero aunque no sea 100% igual, lo que es seguro que todos vamos a volver a flipar con el juego, y si tiene 30 minutos de cinemática durante cualquier gameplay no me voy.a quejar mientras mantenga el nivel que se ha visto en.esas cinemáticas, será todo un lujo para la vista.
Saludos