[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes



jajaaj buenisima recopilacion xD
reivindicador está baneado por "troll"
cuberata escribió:editare lo que crea conveniente eso no es cosa tuya [mamaaaaa] , desde tu primer comentario no has dejado de despotricar y tranquilo porque todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra , porque estas soltando cada burrada [mad] [mad]
al contrario que tu veo el merito de cada uno pero para nada son comparables, y splitner cell pues por mi parte el primero fue el unico realmente bueno, y el blacklist pues mira un call of duty con opcion a sigilo en lo que se ha visto de momento xD, no tienen nada que ver, nada de nada


Yo por lo menos no digo que las opiniones de los foreros son una burrada ni nada por el estilo. Me parece que decir eso es de mal gusto y paso de valorar las opiniones. Sólo opino y cito a quien quiera sin descalificar aunque no me guste lo que vea. Y si quieres usar lo que he dicho en mi contra, adelante, pero siendo tu, y viendo qué tono has usado, no creo que seas el mas indicado para dar lecciones a nadie.

Que cada cual juegue al juego que prefiera. Pero no te extrañes que exista jugadores que opinen que Splinter Cell es mejor. Es respetable. Igual que los que opinen que Metal Gear es mejor. Por supuesto que es respetable.

Y ya tanto que opinas de SC Blacklist sin tener ni puñetera idea, toma. Gameplay de cómo se juego en sigilo. No te quedes sólo con el vídeo del E3.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22933/

Me da igual que te guste o no. Hay gente que respeta todos los juegos y no se extraña al ver todo tipo de gustos.

[fumando] (el emoticono va por ti Arestame XD)
el gameplay de sigilo ya lo vi hace rato ;) tu has venido aqui a despotricar no yo, y no te equivoques me encanta splinter cell

edito a lo que va el tema:


ni me acordaba de gene que os parece??

El tipo de la cara quemada es Gene??


el cara quemada
Imagen
Una opción muy interesante sería la de Gene, antagonista de Metal Gear Solid: Portable OPS y antiguo comandante de FOX.

Snake acaba con él cuerpo a cuerpo, para después abandonarlo en medio de una explosión, que podría haberlo calcinado. Gene además era considerado otro de los herederos de The Boss, por lo que podría ser uno de los dos fantasmas. Además, responde perfectamente al aspecto del desconocido…


aunque no tiene mucho protagonismo al ser del portable ops no?
reivindicador escribió:...

Entiendo que te guste la saga SC, pero no se a que viene ir mencionandolo en un hilo de Metal Gear Solid.
chicos en lo que respecta a que kojima se refiere al niño de la jaula como "chico"
yo apuesto a que es un error de traducción del japones al ingles
se referiria a "chico" pero en terminos generales , ese no es chico ni de coña
reivindicador está baneado por "troll"
josemayuste escribió:chicos en lo que respecta a que kojima se refiere al niño de la jaula como chico
yo apuesto a que es un error de traducción del japones al ingles
se referiria a chico pero en terminos generales , ese no es chico ni de coña


Exacto. Puede que se refieran a un chico en general. No a CHICO de Peace Walker.

A saber qué se ha inventado Kojima...

[reojillo]
¿Qué narices decis?

El traductor de Kojima habla en inglés, no va a decir la palabra "chico" para referirse a NADA QUE NO SEA CHICO COMO PERSONAJE.

El mismo Kojima es el que dijo "las jaulas donde anteriormente estaba Chico", y fue su traductor el que dijo esa frase. Mirad el puñetero video extendido, leñe xD
Si fuera una traducción literal diría Boy no chico, si dice chico literalmente es por que se refiere a un nombre o apodo especifico...
si dice literalmente "chico" me parece que entonces no hay error posible, y viendo el tema del walkman pues...
pero realmente pensáis que el de la jaula tiene más de 12 años???
que es la edad que tenía en PW??? ni de coña a mí no me la cuelan
además no sabemos qué vídeo vió la prensa
josemayuste escribió:pero realmente pensáis que el de la jaula tiene más de 12 años???
que es la edad que tenía en PW??? ni de coña a mí no me la cuelan
además no sabemos qué vídeo vió la prensa



homobre como poder puede tener mas de 12 no me parece tan descabellado pero si fuera entonces chico que edad tendria en el video??
josemayuste escribió:pero realmente pensáis que el de la jaula tiene más de 12 años???
que es la edad que tenía en PW??? ni de coña a mí no me la cuelan
además no sabemos qué vídeo vió la prensa

Yo no creia que fuera Chico, pero acabo de volver a ver el video y el traductor dice algo asi como "...the cage where the boy, Chico...". Yo me emocionaba con la idea de que fuera Snake... xD
Teftos escribió:
josemayuste escribió:pero realmente pensáis que el de la jaula tiene más de 12 años???
que es la edad que tenía en PW??? ni de coña a mí no me la cuelan
además no sabemos qué vídeo vió la prensa

Yo no creia que fuera Chico, pero acabo de volver a ver el video y el traductor dice algo asi como "...the cage were the boy, Chico...". Yo me emocionaba con la idea de que fuera Snake... xD


Yo llevo diciendo un rato que es Chico, y que lo dicen en el video. :)

En peace walker chico tiene 12 años y lo dice en el minuto 8 a 9
además si aceptamos que es chico , entonces porqué está big boss tan vejete?
a no ser que el vídeo sea un cacao espacio-temporal , y vaya adelante y atrás en los acontecimientos :-?
josemayuste escribió:además si aceptamos que es chico , entonces porqué está big boss tan vejete?
a no ser que el vídeo sea un cacao espacio-temporal , y vaya adelante y atrás en los acontecimientos :-?

La cosa es que al final, cuando se sube al helicóptero, no tiene tantas canas... Lo que quiero decir es que parece ser cosa del reflejo de la luz.
Teftos escribió:
josemayuste escribió:además si aceptamos que es chico , entonces porqué está big boss tan vejete?
a no ser que el vídeo sea un cacao espacio-temporal , y vaya adelante y atrás en los acontecimientos :-?

La cosa es que al final, cuando se sube al helicóptero, no tiene tantas canas... Lo que quiero decir es que parece ser cosa del reflejo de la luz.


ni en el poster promocional, ahi tampoco tiene canas
cuberata escribió:
Teftos escribió:
josemayuste escribió:además si aceptamos que es chico , entonces porqué está big boss tan vejete?
a no ser que el vídeo sea un cacao espacio-temporal , y vaya adelante y atrás en los acontecimientos :-?

La cosa es que al final, cuando se sube al helicóptero, no tiene tantas canas... Lo que quiero decir es que parece ser cosa del reflejo de la luz.


ni en el poster promocional, ahi tampoco tiene canas


Cuando sale quitándose las gafas se ve más viejo, no solamente son las canas, también hay que mirarle la cara.

Pero conociendo a Kojima es un poco absurdo buscar teorías a partir del primer vídeo que saca sobre un juego... al final las desmontará todas [carcajad]
Para mi que kojima esta jugando con lo de big boss viejuno por que ademas como van a tenen a paz tanto tiempo prisionera? muy raro
a lo mejor esto lo explica , el helicoptero que recoje a big boss es un havoc
cuyo primer vuelo fue en 1980 , osea que a lo mejor si es cierto que en el video vemos 2 epocas
a ver si identificais el helicoptero del cara quemada
si el de la jaula es chico entoces quiere decir que es justo despues de PW ya que chico en PW tiene 12 años y en la jaula mas de 12 no aparenta y la impresion de la vejez de big boss cuando se quita la mascara es por culpa de la luz
A ver quien es el guapo que me dice quien crea mayor expectación y teorías locas por minuto de video que no sea Kojima. XD

O el video transcurre en dos épocas, el "pasado" (75 ó 76 máximo) cuando el de la cara quemada le da el Walkman al niño y después cuando aparece Big Boss es otra época o ese no es Chico.

Y dejad ya de decir si eso lo aguanta o no una PS3. ¿Qué más da? El juego está anunciado para PS3, la demo corre en un PC. Cuando salga en PS3 ya juzgaremos si se ve mejor o peor, pero a mi me la suda. Ojalá se vea así o similar, pero un MGS no me importa por sus gráficos. Y he de recordar que MGS siempre ha ido a la vanguardia gráfica, sólo hace falta ver como MGS2 ó 3 aún son portentos 11 y 9 años después. Hay juegos de esta gen que no han llegado al nivel gráfico de MGS2 y 3, y MGS4 sigue siendo de lo mejor de la consola, lo que pasa es que MGS nunca ha buscado el fotorrealismo, cosa que en este GZ parece ir orientado más a ello, de ahí que sorprenda más.
el de la jaula creo que es chico y por lo que dice el cara quemada ha vendido ha amanda ya que le dice "que se siente al ser un traidor" y "no ha sufrido tanto como te prometi" en peace walker chico vende a sus compas.
Me he currado esta imagen en la que demuestro totalmente el porqué Metal Gear Solid Portable OPS es 100% y absolutamente canónico, pese que a muchos les moleste por no estar en consola de sobremesa.

http://www.mediafire.com/?bav9pllg8e6dcep

Hala, ahí está la cosa.
Ponisito escribió:Me he currado esta imagen en la que demuestro totalmente el porqué Metal Gear Solid Portable OPS es 100% y absolutamente canónico, pese que a muchos les moleste por no estar en consola de sobremesa.

http://www.mediafire.com/?bav9pllg8e6dcep

Hala, ahí está la cosa.



[beer] [beer] [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pedasote69 escribió:¿Metal Gear meets Splinter Cell? [jaja]

ajaj que gracioso






NO.




No se que le ves tu a este juego de splinter cell...las gafas? por que lo demas...

ni que splinter cell hubiese tampoco inventado esas gafas por que snake ya hace siglos que las usa
Pues ahora que he podido ver el Trailer detenidamente hay algo que no me cuadra. O el que ha subtitulado el video la ha cagado o Kojima nos está troleando.

Cuando empieza la conversación por códec entre Big Boss y Kaz, éste le dice que han descubierto que Paz sigue viva porque hace 10 días le dieron un mensaje de que un pescador la había encontrado naufragando en el Caribe.

Entonces Big Boss pregunta que si la misión es hacerla callar antes de que los delate.

Dudo mucho que Paz haya estado naufragando 6 o 7 años así que eso me hace pensar que sólo han pasado a lo sumo 2 o 3 meses desde el final de PW.

Esto haría que el niño pudiera ser perfectamente Chico pero entonces... ¿Por qué está mucho más viejo Big Boss?
Hemos intentado recopilar gran parte del material comentado y anunciado en la presentación en la siguiente noticia.

El juego ya lleva unos años en fase de desarrollo.
Para Hideo Kojima el juego es más un principio que un final para la franquicia.
El protagonista es Big Boss. Por lo narrado se cree que el juego se ambienta tras los sucesos acaecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de los ocurridos en Metal Gear y Metal Gear 2.
Según Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5, lo que ha hecho que los primeros rumores elucubren con la posibilidad de que Metal Gear Solid 5 sea un remake de Metal Gear y Metal Gear 2.
Otra posibilidad es que Metal Gear Solid 5 narre la primera misión de Solid Snake con FoxHound (que era infilitrarse en Outer Heaven).
En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid: Peace Walker, al otro lado del códec.
El jóven del principio es desconocido ¿Solid?, ¿Raiden?, ¿Vamp?, ¿Chico?. Snake y Miller hablan de los objetivos de la misión mientras vemos a un hombre con la cara quemada viajar en coche y después en helicóptero.
El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).
Las Naciones Unidas van a ir a Mother Base a inspeccionar y comprobar las instalaciones, pero Snake y Miller creen que es una tapadera de Cypher para comprobar si Paz es una agente doble. Se propone acabar con ella y así silenciarla, pero se descarta, se prefiere salvarla, ya que es la única forma de llegar a Cypher.
Se rumorea que el hombre de la cara quemada podría ser o Volgin o Decoy Octopus.
Kojima también ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
El título es multiplataforma. En el blog oficial de PlayStation mucha gente ha preguntado si era exclusivo de PlayStation 3 y han sido contestados con una negativa. Se cree que podría haber contenidos exclusivos para la plataforma pero es una suposición y por supuesto aún queda mucho para saber si es cierta o no.
El final de trailer concretamente muestra que es para PlayStation 3 y Xbox 360.
La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360. Duraba entre diez y veinte minutos.
Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.
Destaca técnicamente en las animaciones faciales y corporales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.
Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.
Para entrar y salir de las misions podremos hacer uso de helicópteros y transbordadores.
Podremos modificar la múscia que el helicóptero pone cuando aterriza (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de alertar a los enemigos y de ser atrapados.
Habrá una buena gama de vehículos que ofrecerán la posibilidad de ser pilotados. En la demo Snake roba un jeep con las llaves puestas.
El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.
No se ve el Octocamo por ningún lado y el protagonista se puede arrastrar de nuevo (en Metal Gear Solid: Peace Walker se quitó esa opción.)
El mapa es un holograma generado por un dispositivo desconocido.
Habrá perros vigilantes otra vez.


fuente: http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-57062/
juan_uchia escribió:Hemos intentado recopilar gran parte del material comentado y anunciado en la presentación en la siguiente noticia.

El juego ya lleva unos años en fase de desarrollo.
Para Hideo Kojima el juego es más un principio que un final para la franquicia.
El protagonista es Big Boss. Por lo narrado se cree que el juego se ambienta tras los sucesos acaecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de los ocurridos en Metal Gear y Metal Gear 2.
Según Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5, lo que ha hecho que los primeros rumores elucubren con la posibilidad de que Metal Gear Solid 5 sea un remake de Metal Gear y Metal Gear 2.
Otra posibilidad es que Metal Gear Solid 5 narre la primera misión de Solid Snake con FoxHound (que era infilitrarse en Outer Heaven).
En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid: Peace Walker, al otro lado del códec.
El jóven del principio es desconocido ¿Solid?, ¿Raiden?, ¿Vamp?, ¿Chico?. Snake y Miller hablan de los objetivos de la misión mientras vemos a un hombre con la cara quemada viajar en coche y después en helicóptero.
El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).
Las Naciones Unidas van a ir a Mother Base a inspeccionar y comprobar las instalaciones, pero Snake y Miller creen que es una tapadera de Cypher para comprobar si Paz es una agente doble. Se propone acabar con ella y así silenciarla, pero se descarta, se prefiere salvarla, ya que es la única forma de llegar a Cypher.
Se rumorea que el hombre de la cara quemada podría ser o Volgin o Decoy Octopus.
Kojima también ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
El título es multiplataforma. En el blog oficial de PlayStation mucha gente ha preguntado si era exclusivo de PlayStation 3 y han sido contestados con una negativa. Se cree que podría haber contenidos exclusivos para la plataforma pero es una suposición y por supuesto aún queda mucho para saber si es cierta o no.
El final de trailer concretamente muestra que es para PlayStation 3 y Xbox 360.
La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360. Duraba entre diez y veinte minutos.
Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.
Destaca técnicamente en las animaciones faciales y corporales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.
Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.
Para entrar y salir de las misions podremos hacer uso de helicópteros y transbordadores.
Podremos modificar la múscia que el helicóptero pone cuando aterriza (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de alertar a los enemigos y de ser atrapados.
Habrá una buena gama de vehículos que ofrecerán la posibilidad de ser pilotados. En la demo Snake roba un jeep con las llaves puestas.
El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.
No se ve el Octocamo por ningún lado y el protagonista se puede arrastrar de nuevo (en Metal Gear Solid: Peace Walker se quitó esa opción.)
El mapa es un holograma generado por un dispositivo desconocido.
Habrá perros vigilantes otra vez.


fuente: http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-57062/


Está repetido.
segun kojima el juego esta ambientado entre 1975-1980 he leido por ahi,
Vale si es en esa época ya cuadra más que sea Chico supongo que lo de Big Boss mas viejo será cosa del motor del juego aunque para mí que lo está. De todas maneras me gustaría saber que hechos nos podría contar en ese período de tiempo, me hubierá gustado que fuera a partir de 1980 que aparecen ya personajes más revelantes pero supongo que por ahí irán los tiros en MGS 5.
requete confirmado , hay partes en las que el video tiene modo espejo
en neogaf se han dado cuenta
josemayuste escribió:requete confirmado , hay partes en las que el video tiene modo espejo
en neogaf se han dado cuenta

¿Han puesto imágenes o algo?.
Caballero2 escribió:
josemayuste escribió:requete confirmado , hay partes en las que el video tiene modo espejo
en neogaf se han dado cuenta

¿Han puesto imágenes o algo?.



Modo espejo en que sentido, no soy entendido en esto ...
BJRM escribió:

Modo espejo en que sentido, no soy entendido en esto ...

que quiere decir eso? me he perdido?
yo mismo he bajado el video y se aprecia el efecto espejo , sobretodo antes de que cara quemada se suba al helicoptero , se mira el parche del hombro , las letras estan mal ahi
( aun estoy viendo el video ) XD

edit : se ve el logo XOF al reflejarse en el espejo , no debería ser asi , puesto que en el logo del cara quemada ya pone XOF
BJRM escribió:
Caballero2 escribió:
josemayuste escribió:requete confirmado , hay partes en las que el video tiene modo espejo
en neogaf se han dado cuenta

¿Han puesto imágenes o algo?.



Modo espejo en que sentido, no soy entendido en esto ...

Quiere decir, que hay escenas que estan al reves para causar confusión.
Ponisito escribió:Me he currado esta imagen en la que demuestro totalmente el porqué Metal Gear Solid Portable OPS es 100% y absolutamente canónico, pese que a muchos les moleste por no estar en consola de sobremesa.

http://www.mediafire.com/?bav9pllg8e6dcep

Hala, ahí está la cosa.


La verdad es que las pruebas que tu das no son del todo concluyentes, desde mi punto de vista. Me explico.

Tu te basas, principalmente, en pruebas visuales, no argumentales (que si una imagen en un video, que si una pintura en otro). Sin embargo, esos videos no utilizan NADA de PO realmente, son solo guiños sobre la historia de Big Boss en la explicación de su implicación en Los Patriots. Sin embargo, en ningún momento hablan o refieren a los acontecimientos de dicho juego ni ninguna de sus consecuencias, ni siquiera que Zero robase el dinero de la CIA (como implica el juego). La explicación de MGS4 es que Zero obtuvo el dinero, sin especificar el medio, ni si Ocelot estuvo implicado. La pintura de la iglesia no es más que otro easter egg a los fans. Tampoco hay una imagen de MGS2, y su canonicidad no la ponemos en duda. Todas estas imágenes y su importancia en el juego, si alguna, se debe a que PO se suponía que sería un juego "muy unido" a MGS4, y fue promocionado así (aunque luego no lo fue para nada).

Las principales pruebas de que PO no es canónico no es que sea un juego de PSP (un argumento totalment estúpido), si no que Peace Walker (un juego también de PSP que nadie duda de que sea canon) ignora COMPLETAMENTE los hechos de Portable Ops y, en muchos sentidos, los contradice. Solo existe una referencia a PO en todo Peace Walker, al principio, cuando Miller introduce a Snake a Paz y Gálvez y dice una frase como "Por fin podemos dejar toda esa mierda de San Hieronymo detrás". NI UNA SOLA PALABRA MÁS Y eso, sinceramente, me parece más una frase de Kojima al jugador, no de Miller a Snake. Y no solo eso, si no que tambien ignora todas las conclusiones a las que llega Big Boss en PO: que si el primer MG no fue RAXA, sino ZEKE; que si lo de The Boss no lo había superado (como se suponía al final de PO)...

No digo que PO esté totalmente fuera del canon, pero Kojima ha dejado MUY claro que su intención es ENTERRARLO completamente.

PD: Hay otra imagen de PO en MGS4, cuando Meryl explica lo de "la vida como videojuego" a Snake y salen imagenes de todos los Metal Gear, con unas señales posteriores a MGS4 que dicen "Under Construction".
Caballero2 escribió:Quiere decir, que hay escenas que estan al reves para causar confusión.



Gracias lo que me imaginaba pero no lo sabía ciencia cierta. Ahora hay que saber en cuáles están y en cuáles no porque incluso podría ser que Snake fuera Solid y no Naked, lo dudo pero si hay escenas al revés.
BJRM escribió:
Caballero2 escribió:Quiere decir, que hay escenas que estan al reves para causar confusión.



Gracias lo que me imaginaba pero no lo sabía ciencia cierta. Ahora hay que saber en cuáles están y en cuáles no porque incluso podría ser que Snake fuera Solid y no Naked, lo dudo pero si hay escenas al revés.

Voy a echarle otro vistazo al vídeo, ya os comentaré algo.
josemayuste escribió:yo mismo he bajado el video y se aprecia el efecto espejo , sobretodo antes de que cara quemada se suba al helicoptero , se mira el parche del hombro , las letras estan mal ahi
( aun estoy viendo el video ) XD

edit : se ve el logo XOF al reflejarse en el espejo , no debería ser asi , puesto que en el logo del cara quemada ya pone XOF


No inventéis, no hay nada en modo espejo en el vídeo. Si no... screenshots para probarlo ;)

Y en el espejo pone XOF del revés, que es lo normal que sale en un espejo si se refleja la palabra XOF.

Y el helicóptero al que sube Snake no se parece absolutamente en nada a un Havoc como decían por ahí antes.

No sé de donde sacáis las teorías absurdas pero no tienen ni pies ni cabeza algunas...
MaXiMo87 escribió:Pues no sé de que os quejais, Big Boss es mucho más carismático que Solid Snake, además que éste es solo un clon mal hecho (recordemos que el clon "bueno" es Liquid)

Para mí, mi MGS preferido es el 3



Creo que el clon perfecto, fue Solidus Snake, aunque en parte tienes razón, segun la primera parte el defectuoso entre liquid y solid era este último.. aunque parezca lo contrario despues de todos los juegos [sonrisa]

Con respecto a lo de titular a la saga metal gear como "solid":

Kojima decided to retitle the game, Metal Gear Solid. He did this because he believed that the first two MSX2 games weren't well known at the time. According to Kojima, the "Solid" in the title has three meanings: a reference of Solid Snake, the game's use of 3D graphics, and Konami's rivalry with Square.[4]
Que puto genio creando misterio!!!
Las piramides de Egipto,los ovnis,el 11-S,la Atlantida...aficionados todos al lado de Kojima.
Modo espejo???
FOX XOF y las 2 primeras imagenes,en cada una de ellas lleva el fusil en un lado distinto y la cinta del parche del ojo tambien esta invertida.....todo tiene un por que,seguro!!!
mimeh escribió:...

De hecho, la primera foto que sacaron de Big Boss estaba en modo espejo:
Imagen
reivindicador está baneado por "troll"
No se ha comentado, pero es interesante los buenos dientes que se le ve a Snake en el vídeo después de la cantidad de porquería que se ha tenido que comer durante la misión virtuosa y la Snake eater...

[qmparto]
hala ahí tenéis , que sois muy comodones XD
( el video esta del revés por eso se ven los subtítulos mal , pero se aprecia lo del parche )
Imagen
Las principales pruebas de que PO no es canónico no es que sea un juego de PSP (un argumento totalment estúpido), si no que Peace Walker (un juego también de PSP que nadie duda de que sea canon) ignora COMPLETAMENTE los hechos de Portable Ops

No.

Imagen

Que lo vaya dejando de lado porque no lo ha dirigido Kojima está clarísimo. Pero no tendría sentido mostrate referencias visuales y argumentales a él en MGS4, Peace Walker, la guia oficial y la database de un juego que no es canónico. Eso no tiene ningún sentido. ¿para que van a poner tantas referencias si no? ¿qué sentido tendría que aparezca en las escenas de MGS4? ¿qué sentido tiene que digan que se fueron de San Jerónimo en Peace Walker? ¿porque sí?

Lo que muestran los juegos > Tus interpretaciones. No tiene sentido que citen elementos de un juego no canónico.
josemayuste escribió:yo mismo he bajado el video y se aprecia el efecto espejo , sobretodo antes de que cara quemada se suba al helicoptero , se mira el parche del hombro , las letras estan mal ahi
( aun estoy viendo el video ) XD

edit : se ve el logo XOF al reflejarse en el espejo , no debería ser asi , puesto que en el logo del cara quemada ya pone XOF



estais equivocados en el espejo del coche no pone XOF pone FOX pero con la F al reves, lo estoy revisando ahora mismo, por lo tanto si que pone XOF en la pega, (a no ser que no os esté entendiendo)

Imagen
cuberata escribió:
josemayuste escribió:yo mismo he bajado el video y se aprecia el efecto espejo , sobretodo antes de que cara quemada se suba al helicoptero , se mira el parche del hombro , las letras estan mal ahi
( aun estoy viendo el video ) XD

edit : se ve el logo XOF al reflejarse en el espejo , no debería ser asi , puesto que en el logo del cara quemada ya pone XOF



estais equivocados en el espejo del coche no pone XOF pone FOX pero con la F al reves, lo estoy revisando ahora mismo, por lo tanto si que pone XOF en la pega


al reflejarse en el espejo la F apuntaria a la izquierda
aqui apunta a la derecha
Imagen
modo espejo clarísimo ( han rotado el video )
4184 respuestas