xurrasco21 escribió:ahi cosas que me vuelven loco, pensando se que es una tonteria comerse la cabeza pero.... aver quien responde con cabeza emh e leio y buscado para descartar cosas.
1_ el niño no puede ni raiden ni gray fox porqe? leer
GRAY FOX: Big Boss lo conoció cuando combatía como un niño soldado sin nombre en un grupo de la guerrilla en Mozambique, en 1966. Big Boss tomó Frank Jaeger como su hijo adoptivo.(OSEA si dice kojima que se desarrola en 1975 y 1980 no puede porque big boss conocio a gray en el 1966.
Raiden:Big Boss y Raiden no se conocen pero tienen más cosas en comun de lo que se cree: Ambos son llamados Jack, la frecuencia que usa Big Boss y The Boss es la misma que usan Raiden y Solid Snake: 141.80, ambos se enfrentaron a soldados rusos, ambos tuvieron un hijo que no conocieron en un tiempo.(esto ultimo de que no conocieron a un hijo me a dejao pillao sera ese niño el de la jaula?? jjeje)
2_ big boss o snake... estoi dudoso, porque no solidus? por esto:Solidus Snake perdió su ojo izquierdo, mientras que Big Boss perdió su ojo derecho.(OJO IZQUIERDO OSEA DESCARTADO).
3_ PREGUNTA? porque el niño debe de ser xico? y porque no xica (Olga Gurlukovich siendo despues MR.X) la verda me deja bastantes dudas aunqe olga no he buscado muxo para verificar, lo que me dao cuenta parece que el xico o la xica de la jaula no escuxa si no es con sus cascos osea me explico si se conecta sus casco al pexo es como si fueran sus oidos me entendeis es raro no se si paranoia pero es de pensar.
4_ el señor con cara quemada si me centro en snake, puede que sea liquid porque como viste y sus botas y cuando murio en el coxe en metal gear 1 le dio un infarto pero... y si salio vivo de alli depues que todo estallara..., si me centro en big boss descarto algunos:
galvez:Snake para a Peace Walker,captura a Zadornov y le encierra temporalmente.En uno de sus muchos escapes Snake lo mata pero él era solo una distracción... tiene papeletas aunqe no lo tengo claro,
COLMAN:es un ex-director de la CIA que estuvo involucrado en el proyecto Peace Walker, en 1974 (Metal Gear Solid: Peace Walker).Es él quien trajo a los mercenarios a Nicaragua y tenía algún acuerdo con la KGB,cuando Galvez se hizo con la base y le disparó este cambia los datos de Peace Walker para su beneficio pero Big Boss para la amenaza y Coldman muere desangrado.
GENE no creo q sea:En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Con el fin acabar con el control de Los Filósofos e instaurar un paraíso para los soldados denominado "Army's Heaven", amenazó a la CIA con el lanzamiento de un ICBMG a la Unión Soviética. Sus planes fueron desbaratados por Big Boss, el cuál le dio muerte tras una épica batalla cuerpo a cuerpo.
Ivan Raidenovitch Raikov podria ser: no tenemos nada mas que era gay,y big boss en MG3 le golpeo y murio? qemado? nose sabe
5_ el del codec no se la verdad si el kaz o es otro pero no tengo ni idea alguien puede aportar alguna pista??
POR LO DEMAS BIEN AJAJA AVER QUE OPINAIS PERDON SI AI ALGUNA FALTA.
1. Exacto no puede ser Gray Fox, pero tampoco puede ser Jack (Raiden) porque Raiden en los años 80 era un niño soldado en Liberia (África), y en el trailer se puede ver perfectamente la bandera americana.
3. Si fuese Olga no tendría mucho sentido la traición de la que habla el señor cara-quemada, además dice que "Ella no ha sufrido mucho", refiriendose a Paz, y como todos sabemos, Chico estaba enamorado de Paz, con lo que estaría dispuesto a traicionar incluso a Big Boss por ella (es un niño).
El niño de la jaula tiene que ser Chico, y si no es Chico, es un personaje completamente nuevo.4. El señor cara-quemada no puede tampoco ser Liquid porque murió a causa del FOXDIE, y además, Shadow Moses no estalló, Solidus retuvo el ataque para que no bombardeasen la base, acuerdate de Shadow Moses en MGS4. Pero no te puedes centrar en Solid Snake, esto se basa en los años 80, y Solid Snake nunca perdió ningún ojo, lo que tiene en el 4 es el Solid Eye, y no tiene nada que ver con el parche que tiene puesto Big Boss en ese trailer, además, Solid Snake nunca participó en MSF, el era un soldado de FOXHOUND cuando Big Boss la fundó. También es de saber que si fuese Solid Snake, tendría un extraño rejuvenecimiento en Metal Gear Solid 1 y 2.
5. El del codec es Master Miller, osea Kaz. Y si no es Miller podría ser Huey.