[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

El señor de la cara quemada Liquid es imposible que sea,porque ese por esa epoca es un niño,los hechos de mgs1 son bastante posteriores a este juego
si pero si lo miramos de q el protagonista no sea big boss y sea snake? puede
Lo que pasa es que parece que cronologicamente parce situarse entre1975-80,eso lo haria imposible.

En fin,todo esto es conjeturas... :p
claro si lo miras asin si...pero haber y k decis de el hombre qemado despues de la busqeda de los personajes que se citan en el foro con lo que e buscado?
xurrasco21 escribió:si pero si lo miramos de q el protagonista no sea big boss y sea snake? puede


Pero es que el protagonista esta mas que confirmadisimo que es Big boss, si es que con Snake te refieres a Solid, porque ambos tienen el mismo nombre en clave, matiza.

Liquid es obvio que no puede ser, es mas que obvio, aun no habian sucedido los hechos de Shadow Mosses...

El chiquitin sera Solid fijo, no se centraran en enseñarnos a liquid que ademas en MGS1 dice que su padre nunca le dio nada y le dio la espalda. Aparte de tener en cuenta que le dice que es un niño de guerra (como Raiden y Solid).

un saludo.
xurrasco21 escribió:ahi cosas que me vuelven loco, pensando se que es una tonteria comerse la cabeza pero.... aver quien responde con cabeza emh e leio y buscado para descartar cosas.
1_ el niño no puede ni raiden ni gray fox porqe? leer
GRAY FOX: Big Boss lo conoció cuando combatía como un niño soldado sin nombre en un grupo de la guerrilla en Mozambique, en 1966. Big Boss tomó Frank Jaeger como su hijo adoptivo.(OSEA si dice kojima que se desarrola en 1975 y 1980 no puede porque big boss conocio a gray en el 1966.
Raiden:Big Boss y Raiden no se conocen pero tienen más cosas en comun de lo que se cree: Ambos son llamados Jack, la frecuencia que usa Big Boss y The Boss es la misma que usan Raiden y Solid Snake: 141.80, ambos se enfrentaron a soldados rusos, ambos tuvieron un hijo que no conocieron en un tiempo.(esto ultimo de que no conocieron a un hijo me a dejao pillao sera ese niño el de la jaula?? jjeje)
2_ big boss o snake... estoi dudoso, porque no solidus? por esto:Solidus Snake perdió su ojo izquierdo, mientras que Big Boss perdió su ojo derecho.(OJO IZQUIERDO OSEA DESCARTADO).

3_ PREGUNTA? porque el niño debe de ser xico? y porque no xica (Olga Gurlukovich siendo despues MR.X) la verda me deja bastantes dudas aunqe olga no he buscado muxo para verificar, lo que me dao cuenta parece que el xico o la xica de la jaula no escuxa si no es con sus cascos osea me explico si se conecta sus casco al pexo es como si fueran sus oidos me entendeis es raro no se si paranoia pero es de pensar.

4_ el señor con cara quemada si me centro en snake, puede que sea liquid porque como viste y sus botas y cuando murio en el coxe en metal gear 1 le dio un infarto pero... y si salio vivo de alli depues que todo estallara..., si me centro en big boss descarto algunos:

galvez:Snake para a Peace Walker,captura a Zadornov y le encierra temporalmente.En uno de sus muchos escapes Snake lo mata pero él era solo una distracción... tiene papeletas aunqe no lo tengo claro,

COLMAN:es un ex-director de la CIA que estuvo involucrado en el proyecto Peace Walker, en 1974 (Metal Gear Solid: Peace Walker).Es él quien trajo a los mercenarios a Nicaragua y tenía algún acuerdo con la KGB,cuando Galvez se hizo con la base y le disparó este cambia los datos de Peace Walker para su beneficio pero Big Boss para la amenaza y Coldman muere desangrado.

GENE no creo q sea:En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Con el fin acabar con el control de Los Filósofos e instaurar un paraíso para los soldados denominado "Army's Heaven", amenazó a la CIA con el lanzamiento de un ICBMG a la Unión Soviética. Sus planes fueron desbaratados por Big Boss, el cuál le dio muerte tras una épica batalla cuerpo a cuerpo.

Ivan Raidenovitch Raikov podria ser: no tenemos nada mas que era gay,y big boss en MG3 le golpeo y murio? qemado? nose sabe



5_ el del codec no se la verdad si el kaz o es otro pero no tengo ni idea alguien puede aportar alguna pista??
POR LO DEMAS BIEN AJAJA AVER QUE OPINAIS PERDON SI AI ALGUNA FALTA.

Solidus perdio su ojo enfrentandose a Raiden en el big shell asi que imposible que sea solidus, la imagen esta volteada y quien aparece es BIG BOSS.
Nadie ha pensado que cara quemada pudiera ser psyco-mantis que era miembro de fox hound? Es muy descabellado pensarlo?

Saludos.
esperemos que este juego salga para ps3 , ya que con el tiempo que queda de desarrollo ya habran anunciado ps4
TheOnlyMan escribió:ATENCION PRIMERA FUENTE FIABLE, CONFIRMA ANGELYSARAS QUE ESOS GRAFICOS LOS MUEVE PS3.


Ya está, si lo ha confirmado no hace falta que salga Kojima a decir nada [oki]
Cyberpure escribió:Nadie ha pensado que cara quemada pudiera ser psyco-mantis que era miembro de fox hound? Es muy descabellado pensarlo?

Saludos.

Mm psicomantis no creo que sea siempre llevo la mascara porque no soportaba mostrar su rostro desfigurado.
yo la verdad al principio dije q era solid, pero en que os apoyais de que es solid el pecho algo raro yo e pensado que solid tenia algo en el pecho de cicatriz?

mantys puede no?

mirad:Tras su nacimiento, su madre murió, y su padre siempre lo culpo por eso y nunca lo quiso fue entonces cuando Psycho Mantis decidió quemar su pueblo donde vivía para así poder enterrar su pasado y cometer el parricidio.(asesino a su padre)
El parricidio era el trauma que compartia Psycho Mantis con Snake ya que el también había "asesinado" a su padre (Big Boss) en Zanzibar Land.
Psycho Mantis trabajó en la KGB hasta la caída de la URSS (1991). Después para el FBI y luego FOXHOUND (no FOX)
xurrasco21 escribió:yo la verdad al principio dije q era solid, pero en que os apoyais de que es solid el pecho algo raro yo e pensado que solid tenia algo en el pecho de cicatriz?

Tiene toda la pinta.
Dios mio estáis perdidísimos eh? xDDD

Está claro que no es Snake, ni Big Boss, es la abuela de Liquid Snack travestida, la cual es la madre de Paz y de Chico.
Pero a ver, que el prota es Big Boss y el niño de la jaula es Chico, para algo que está confirmado y os coméis la cabeza... [carcajad]
A alguno le acabará explotando la cabeza de tanto pensar, ya veréis xD.
chico con un boqete en el pecho ejeje de donde? joe si chico no salio sin ningun problema de metal gear peace...
xurrasco21 escribió:ahi cosas que me vuelven loco, pensando se que es una tonteria comerse la cabeza pero.... aver quien responde con cabeza emh e leio y buscado para descartar cosas.
1_ el niño no puede ni raiden ni gray fox porqe? leer
GRAY FOX: Big Boss lo conoció cuando combatía como un niño soldado sin nombre en un grupo de la guerrilla en Mozambique, en 1966. Big Boss tomó Frank Jaeger como su hijo adoptivo.(OSEA si dice kojima que se desarrola en 1975 y 1980 no puede porque big boss conocio a gray en el 1966.
Raiden:Big Boss y Raiden no se conocen pero tienen más cosas en comun de lo que se cree: Ambos son llamados Jack, la frecuencia que usa Big Boss y The Boss es la misma que usan Raiden y Solid Snake: 141.80, ambos se enfrentaron a soldados rusos, ambos tuvieron un hijo que no conocieron en un tiempo.(esto ultimo de que no conocieron a un hijo me a dejao pillao sera ese niño el de la jaula?? jjeje)
2_ big boss o snake... estoi dudoso, porque no solidus? por esto:Solidus Snake perdió su ojo izquierdo, mientras que Big Boss perdió su ojo derecho.(OJO IZQUIERDO OSEA DESCARTADO).

3_ PREGUNTA? porque el niño debe de ser xico? y porque no xica (Olga Gurlukovich siendo despues MR.X) la verda me deja bastantes dudas aunqe olga no he buscado muxo para verificar, lo que me dao cuenta parece que el xico o la xica de la jaula no escuxa si no es con sus cascos osea me explico si se conecta sus casco al pexo es como si fueran sus oidos me entendeis es raro no se si paranoia pero es de pensar.

4_ el señor con cara quemada si me centro en snake, puede que sea liquid porque como viste y sus botas y cuando murio en el coxe en metal gear 1 le dio un infarto pero... y si salio vivo de alli depues que todo estallara..., si me centro en big boss descarto algunos:

galvez:Snake para a Peace Walker,captura a Zadornov y le encierra temporalmente.En uno de sus muchos escapes Snake lo mata pero él era solo una distracción... tiene papeletas aunqe no lo tengo claro,

COLMAN:es un ex-director de la CIA que estuvo involucrado en el proyecto Peace Walker, en 1974 (Metal Gear Solid: Peace Walker).Es él quien trajo a los mercenarios a Nicaragua y tenía algún acuerdo con la KGB,cuando Galvez se hizo con la base y le disparó este cambia los datos de Peace Walker para su beneficio pero Big Boss para la amenaza y Coldman muere desangrado.

GENE no creo q sea:En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Con el fin acabar con el control de Los Filósofos e instaurar un paraíso para los soldados denominado "Army's Heaven", amenazó a la CIA con el lanzamiento de un ICBMG a la Unión Soviética. Sus planes fueron desbaratados por Big Boss, el cuál le dio muerte tras una épica batalla cuerpo a cuerpo.

Ivan Raidenovitch Raikov podria ser: no tenemos nada mas que era gay,y big boss en MG3 le golpeo y murio? qemado? nose sabe



5_ el del codec no se la verdad si el kaz o es otro pero no tengo ni idea alguien puede aportar alguna pista??
POR LO DEMAS BIEN AJAJA AVER QUE OPINAIS PERDON SI AI ALGUNA FALTA.


1. Exacto no puede ser Gray Fox, pero tampoco puede ser Jack (Raiden) porque Raiden en los años 80 era un niño soldado en Liberia (África), y en el trailer se puede ver perfectamente la bandera americana.

3. Si fuese Olga no tendría mucho sentido la traición de la que habla el señor cara-quemada, además dice que "Ella no ha sufrido mucho", refiriendose a Paz, y como todos sabemos, Chico estaba enamorado de Paz, con lo que estaría dispuesto a traicionar incluso a Big Boss por ella (es un niño). El niño de la jaula tiene que ser Chico, y si no es Chico, es un personaje completamente nuevo.

4. El señor cara-quemada no puede tampoco ser Liquid porque murió a causa del FOXDIE, y además, Shadow Moses no estalló, Solidus retuvo el ataque para que no bombardeasen la base, acuerdate de Shadow Moses en MGS4. Pero no te puedes centrar en Solid Snake, esto se basa en los años 80, y Solid Snake nunca perdió ningún ojo, lo que tiene en el 4 es el Solid Eye, y no tiene nada que ver con el parche que tiene puesto Big Boss en ese trailer, además, Solid Snake nunca participó en MSF, el era un soldado de FOXHOUND cuando Big Boss la fundó. También es de saber que si fuese Solid Snake, tendría un extraño rejuvenecimiento en Metal Gear Solid 1 y 2.

5. El del codec es Master Miller, osea Kaz. Y si no es Miller podría ser Huey.
Chico no puede ser hombre, que no veis que no coinciden las edades? El chaval de la jaula es Snake/Liquid/Solidus...
Yo tengo tres preguntas sobre el niño enjaulado.

La primera es obvia ¿Por qué está enjaulado? Obviamente será un enemigo pero...

... ¿por qué el soldado prepara su arma como si el niño fuera peligroso? Físicamente está claro que no puede con él y lo único que tiene es un walkman...

... por lo único que se me ocurre que el niño pueda ser peligroso es porque tenga poderes psico-quinéticos. Me explico: se le ve una cura sobre la ceja y creo que quizás pueda ser a causa de una operación o algo para poder estudiar/comprender/usar esos supuestos poderes en beneficio del "cara quemada". O también puede ser algún golpe que le hayan dado para encarcelarlo pero no tendría sentido que el soldado prepare su arma "por si acaso".

¿Y si Psycho Mantis fuera Chico? Me he dado cuenta de un detalle (del que quizás no sea importante) pero el niño, para coger el casette que le da el "cara quemada" no mueve las piernas y he recordado... no haber visto nunca a Psycho Mantis caminar. Siempre iba "volando" gracias a sus poderes.

¿Qué creéis? ¿Se me va mucho la olla? [carcajad]

EDITO: Todo apunta a que es Chico porque le dice el "cara quemada" "Dale recuerdos a tu Boss cuando llegues a casa". Así que el "cara quemada" y el niño enjaulado conocen a Big Boss de antes. Podría ser Gálvez este tio.
¿El niño de la jaula tiene los auriculares clavados en el pecho?
Viendo el trailer subtitulado al Español me han sorprendido todas la teorias, a mi me ha parecido evidente a no ser que no reconozcáis las voces japonesas.

Mi explicación:

Tienen a PAZ y a Chico en la base, el cara quemada visita a chico y al parecer a "traicionado supongo que lo han hecho hablar o algo" y han hecho hablar a PAZ, creo que la han torturado y matado por la manera que le dan el walkman tan característico de ella a chico .

Porque cara quemada dice que chico ha traicionado o porque tiene eso en el pecho no se sabe.

Big Boss se dirige a rescatar a PAZ y a chico, bien claro te lo dicen.

Esto no pasa años después de pace walker sino mas cerca, big boss no es un abuelo la luz engaña cuando le sacan de frente y chico no ha crecido tanto.

No se es ver el trailer y creo que esta claro.

Un Saludo.
eso de las piernas tb lo pense enh pero dije bueno es mas comodo moverse pa cpjer el casete asin pero viendo kojima q to lo ace lo ace por algo puede ser q las piernas no le vayan bien emh..... chico no coinciden edades y ella no sufrio se refiere a paz? o a xico q esta en la jaula
he visto un video hoy y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que sí que puede ser Chico y a lo mejor ha pasado poco tiempo con respecto a PW pero Kojima está escondiendo algo porque está jugando, a lo mejor tanto rollo con esto y a lo mejor luego de esa misión pasan un par de años ... vete tu a saber. Tampoco tiene mucha lógica si es un PW 2 o continuación directa decirlo, juega con nosotros fijo.
OscarKun escribió:Chico no puede ser hombre, que no veis que no coinciden las edades? El chaval de la jaula es Snake/Liquid/Solidus...


Chico tiene 12 años en Peace Walker (1974), si el juego es entre los años 75 y 80, puede ser perfectamente Chico.

Dunadan_7 escribió:Yo tengo tres preguntas sobre el niño enjaulado.

La primera es obvia ¿Por qué está enjaulado? Obviamente será un enemigo pero...

... ¿por qué el soldado prepara su arma como si el niño fuera peligroso? Físicamente está claro que no puede con él y lo único que tiene es un walkman...

... por lo único que se me ocurre que el niño pueda ser peligroso es porque tenga poderes psico-quinéticos. Me explico: se le ve una cura sobre la ceja y creo que quizás pueda ser a causa de una operación o algo para poder estudiar/comprender/usar esos supuestos poderes en beneficio del "cara quemada". O también puede ser algún golpe que le hayan dado para encarcelarlo pero no tendría sentido que el soldado prepare su arma "por si acaso".

¿Y si Psycho Mantis fuera Chico? Me he dado cuenta de un detalle (del que quizás no sea importante) pero el niño, para coger el casette que le da el "cara quemada" no mueve las piernas y he recordado... no haber visto nunca a Psycho Mantis caminar. Siempre iba "volando" gracias a sus poderes.

¿Qué creéis? ¿Se me va mucho la olla? [carcajad]


Eso es precisamente lo que ralla de el chaval, lo tienen encerrado porque es un niño soldado, aunque seguramente le apunten con el arma por si se le ocurre hacer cualquier cosa. El niño de la jaula o es Chico o es un personaje completamente nuevo.
Chico no tiene ningún poder mental en Peace Walker de todos modos xD
la verdad es que sí, os estáis comiendo demasiado la cabeza. El que está en la jaula es Chico seguro. El de la cara quemada le dice que Paz no ha sufrido (a Chico le molaba Paz) y se entiende que a cambio de eso o algo que el tio ha hecho por él, Chico a cambio traiciona o traicionará a Snake.
A lo mejor os ha pasado como a mí la primera vez que lo he visto, que al no tener referencia de las voces en japones no se entiende bien quien está hablando. Después de que el chico enciende el walkman, las voces que se oyen en off son de Big Boss con otra persona (Kaz Miller supongo) y dicen que tiene que rescatar a Chico y a Paz. El de la cara quemada ni idea, lo más seguro es que sea un personaje nuevo, pero si es alguien ya conocido en la serie voto por Volgin. Solid y sus hermanos, Raiden o los miembros de Fox Hound no cuadran temporalmente.
No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]

Es que le veo cierta similitud con Psycho Mantis por esos detalles que he puesto. Aunque Psycho Mantis mató a su padre (creo recordar. Corregidme si me equivoco que hace ya algunos años que jugué al MGS de PSX [+risas] )

EDITO: Ostias es verdad... mira que si es Volgin [carcajad]
pero que poderes tenia xico o que cosa tiene en el pexo chico porque q yo sepa xico era un niño normal en peace que a cambido aora para que sea hasta peligroso?
Dunadan_7 escribió:No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]

Es que le veo cierta similitud con Psycho Mantis por esos detalles que he puesto. Aunque Psycho Mantis mató a su padre (creo recordar. Corregidme si me equivoco que hace ya algunos años que jugué al MGS de PSX [+risas] )

EDITO: Ostias es verdad... mira que si es Volgin [carcajad]


Psycho-Mantis nació en el 1970.
Chico tiene 12 años en Peace Walker (1974), si el juego es entre los años 75 y 80, puede ser perfectamente Chico.


El chaval que esta en la jaula no tiene mas de 12 años por favor... ademas, de que tienen miedo los guardias de el que le apuntan con un arma? que yo recuerde Chico no tiene nada "especial"... Hace tiempo que jugue al PW y la verdad es que no me acuerdo mucho de Chico... por algo sera... sin embargo de Paz si.
No se a mí hay cosas que no cuadran pero por el tráiler es español se supone que sí es Chico, eso es verdad otra cosa es que te cuadre o no. No se que pensáis vosotros pero dice que es un prologo del MGS 5 y no dice nada de que es una continuación directa de PW, no entiendo mucho el tema y no es por criticar pero si la historia es justamente después nosé que pueden contarnos tan interesante para ser un MGS en sobremesa, me extraña mucho. Con esto no digo que PW sea peor que los otros MGS pero creo que esta por debajo de la saga numerada.
xurrasco21 escribió:pero que poderes tenia xico o que cosa tiene en el pexo chico porque q yo sepa xico era un niño normal en peace que a cambido aora para que sea hasta peligroso?


Coño, ahí está. O quizás le hayan "dado" esos poderes con una supuesta operación (inyectándole algo o tocándole el cerebro). Es que el parche ese sobre la ceja y que el soldado prepare su arma me tienen dándole vueltas.
mimeh escribió:Pero a ver, que el prota es Big Boss y el niño de la jaula es Chico, para algo que está confirmado y os coméis la cabeza... [carcajad]


Venga, me subo al carro de historietas:

Pues yo, por la conversación de Miller y Snake, entiendo que mandaron primero a Chico a cumplir la misión... Porque dice: "Perdimos el contacto por radio hace 40 horas" "Lo tienen en el mismo lugar que a Paz". Vamos que tenían comunicación con él, le pillaron y por eso saben dónde está.
OscarKun escribió:
Chico tiene 12 años en Peace Walker (1974), si el juego es entre los años 75 y 80, puede ser perfectamente Chico.


El chaval que en la jaula no tiene mas de 12 años por favor... ademas, de que tienen miedo los guardias de el que le apuntan con un arma? que yo recuerde Chico no tiene nada "especial"... Hace tiempo que jugue al PW y la verdad es que no me acuerdo mucho de Chico...


Acuérdate de cómo era Chico en Peace Walker, era un enanillo xD En el trailer ya parece haber crecido un poco. Y lo de que le apunten, por si se le ocurre hacer algo, sí, es un niño, pero igualmente se le apuntará para que no intente hacer ninguna tontería, ¿creo yo, no?
puede q le ayan inyectado algo interesante jjejeje pero no me cuadra los 12 años de chico
xurrasco21 escribió:puede q le ayan inyectado algo interesante jjejeje pero no me cuadra los 12 años de chico


Lo que no cuadra es que Chico tenga, por ejemplo, 13 (un año después de PW) y para Big Boss parezca que han pasado 10 años.
xurrasco21 escribió:puede q le ayan inyectado algo interesante jjejeje pero no me cuadra los 12 años de chico


Además, Psycho-Mantis nació en 1970 en Rusia, mató a su padre y su madre murió al darle a luz a el. No cuadra con Chico.

khaosjimena escribió:Lo que no cuadra es que Chico tenga, por ejemplo, 13 (un año después de PW) y para Big Boss parezca que han pasado 10.


Big Boss ya estaba viejete en Peace Walker, dale 2 o 3 años mas y ya está como en el trailer.
A mi me encanta intentar descubrir a los personajes y tal porque estoy hypeadísimo jejejeje. Y me interesa saber las vuestras así que intentad explicar lo que véis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que pensándolo bien, este Ground Zeroes tiene pinta de ser un Peace Walker pero a lo bestia. El Peace Walker consistía en una serie de misiones sueltas que transcurren en un gran mapa, aunque luego de ese mapa se utilizaban pequeñas zonas según la misión.

Este apunta a que va a ser lo mismo pero evidentemente con un mapa mucho mas grande y sin separaciones y que además contendrá todas las polleces que se lo ocurran a Kojima de aqui a que lo acabe para hacerlo muchisimo más variado [sonrisa]
garvek escribió:la verdad es que sí, os estáis comiendo demasiado la cabeza. El que está en la jaula es Chico seguro. El de la cara quemada le dice que Paz no ha sufrido (a Chico le molaba Paz) y se entiende que a cambio de eso o algo que el tio ha hecho por él, Chico a cambio traiciona o traicionará a Snake.
A lo mejor os ha pasado como a mí la primera vez que lo he visto, que al no tener referencia de las voces en japones no se entiende bien quien está hablando. Después de que el chico enciende el walkman, las voces que se oyen en off son de Big Boss con otra persona (Kaz Miller supongo) y dicen que tiene que rescatar a Chico y a Paz. El de la cara quemada ni idea, lo más seguro es que sea un personaje nuevo, pero si es alguien ya conocido en la serie voto por Volgin. Solid y sus hermanos, Raiden o los miembros de Fox Hound no cuadran temporalmente.


Juer gracias a tu post me acabo de dar cuenta de algo.

Efectivamente chico los va a traicionar después aunque a cambio de que, da la sensacion que han matado a paz sin hacerla sufrir ¿pero muerta porque accede chico?, el cara quemada sabe que Big Boss lo va a rescatar por eso dice lo de saluda a tu jefe y dice lo de el caballo de troya esta preparado.

Mira que no habia caido...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dunadan_7 escribió:No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]

No entiendo que quieres decir, ya usaba en mgs1 y 2
Dunadan_7 escribió:A mi me encanta intentar descubrir a los personajes y tal porque estoy hypeadísimo jejejeje. Y me interesa saber las vuestras así que intentad explicar lo que véis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí xD la verdad es que es un completo misterio el señor cara-quemada, pero Galvez y Coldman son personajes que murieron (Galvez lo mató Big Boss) y Coldman también murió. Podría ser Volgin pero no cuadra con el físico, Volgin era mas corpulento, podría ser Gene, pero no tengo ni idea xD
MasterAxen escribió:Big Boss ya estaba viejete en Peace Walker, dale 2 o 3 años mas y ya está como en el trailer.


En PW tiene 39 años... Supongamos que el del trailer tiene 45 (entonces Chico tiene 18) y para esa edad está muy cascado...
Me he leido todo el hilo, menudas historias contais jaja tremendo, pienso que el niño es chico pero ya se verá, ojala salga doblado con la voz de Alfonso valles [angelito]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
j.r.anubis escribió:Me he leido todo el hilo, menudas historias contais jaja tremendo, pienso que el niño es chico pero ya se verá, ojala salga doblado con la voz de Alfonso valles [angelito]

PERO COMO LE VAS A PONER ESA VOZ AL NIÑO?????? XD XD
khaosjimena escribió:
MasterAxen escribió:Big Boss ya estaba viejete en Peace Walker, dale 2 o 3 años mas y ya está como en el trailer.


En PW tiene 39 años... Supongamos que el del trailer tiene 45 (entonces Chico tiene 18) y para esa edad está muy cascado...


No sé, pero con 40 ~ 45, para un hombre que ha tenido la vida como la que ha tenido Big Boss, creo que ya es suficiente como para empezar a salirle las arrugas de la cara.
4184 respuestas