[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Ivan Raidenovitch Raikov yo e dixo q puede ser el cara qemada jajajjaa puede porqe no? no se sabe nada de el qiere vengar la muerte de su novio(volgin)
TheOnlyMan escribió:
Dunadan_7 escribió:No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]

No entiendo que quieres decir, ya usaba en mgs1 y 2


¿Dices que Solid Snake usaba CQC en el Metal Gear Solid 1 y en el 2? Agarrar a un soldado para estrangularlo no es CQC, eh. CQC combina el uso de un arma de fuego y el cuchillo.

EDITO: Por cierto ¿por qué leches el proyecto de clonación de Big Boss se llama "Les Enfants Terribles" en francés? [carcajad] [carcajad] ¿Lo descubriremos aquí? Va, era coña xDDDD
Dunadan_7 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Dunadan_7 escribió:No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]

No entiendo que quieres decir, ya usaba en mgs1 y 2


¿Dices que Solid Snake usaba CQC en el Metal Gear Solid 1 y en el 2? Agarrar a un soldado para estrangularlo no es CQC, eh. CQC combina el uso de un arma de fuego y el cuchillo.


Piensa que la idea como CQC no estaba elaborada aún, pero Snake puede también tirar a sus enemigos al suelo con la facilidad del CQC. Snake sabe CQC desde MG1 de MSX, vaya xDD (teóricamente)

EDIT: Se llama Les Enfants Terribles porque Kojima le puso el nombre de una novela a la que hicieron una pelicula con el mismo nombre posteriormente. Igual que el proyecto de "resucitar" a Big Boss se llamaba Proyecto Snatcher.
j.r.anubis escribió:Me he leido todo el hilo, menudas historias contais jaja tremendo, pienso que el niño es chico pero ya se verá, ojala salga doblado con la voz de Alfonso valles [angelito]


molan las historietas eh? jeje
pues pasaos por neogaf que lo flipais , eso me llevo a mí a lo del parche y el vídeo en modo espejo XD
decían que podía ser que el juego abarcase 2 periodos temporales
FOX - big boss
XOF - solidus snake con un lavado de cerebro

y según ellos por el poster promocional y lo de kojima en twitter "FOX" and "XOF"

Imagen


yo ya prefiero escribirme una novela a adivinar que tiene kojima en mente [qmparto]
Hombre CQC significa Close Quarters Combat y en verdad engloba a todo el combate cuerpo a cuerpo pero es obvio que nos referimos al CQC que Big Boss y The Boss crearon. Y ese es el que combinaba cuchillo + pistola, por eso te lo digo: que lo aprendió mágicamente para MGS4
Dunadan_7 escribió:Hombre CQC significa Close Quarters Combat y en verdad engloba a todo el combate cuerpo a cuerpo pero es obvio que nos referimos al CQC que Big Boss y The Boss crearon. Y ese es el que combinaba cuchillo + pistola, por eso te lo digo: que lo aprendió mágicamente para MGS4


The Boss nunca ha usado el cuchillo y la pistola contra Big Boss.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MasterAxen escribió:
Dunadan_7 escribió:Hombre CQC significa Close Quarters Combat y en verdad engloba a todo el combate cuerpo a cuerpo pero es obvio que nos referimos al CQC que Big Boss y The Boss crearon. Y ese es el que combinaba cuchillo + pistola, por eso te lo digo: que lo aprendió mágicamente para MGS4


The Boss nunca ha usado el cuchillo y la pistola contra Big Boss.

Es que eso, y que por tecnologia no lo implementaran hasta mgs3 no quita que snake haya sabido de toda la vida vamos XD
Yo a mí lo del niño sea Chico o no, no me tiene tan intrigado como la frase del póster y es que creo que se refiere a dos personas diferentes. Podría ser que controlaremos a otro personaje o a la otra persona que se refiere tenga un papel importante .
Dunadan_7 escribió:
¿Dices que Solid Snake usaba CQC en el Metal Gear Solid 1 y en el 2? Agarrar a un soldado para estrangularlo no es CQC, eh. CQC combina el uso de un arma de fuego y el cuchillo.

EDITO: Por cierto ¿por qué leches el proyecto de clonación de Big Boss se llama "Les Enfants Terribles" en francés? [carcajad] [carcajad] ¿Lo descubriremos aquí? Va, era coña xDDDD


Solid Snake también aprendió el CQC durante sus años en FOXHOUND, pero después de los hechos acontecidos en el juego Metal Gear de MSX, se nego a utilizar el CQC (ya que es invento de Big Boss, el hombre que lo traiciono). No fue sino hasta varios años después, en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, cuando el Pentágono revelo al publico lo que sucedió en 1964 en la Operación Snake Eater, y el CQC dejo de ser algo exclusivo de Big Boss, cuando Solid Snake decidió volver a usar el CQC.
estoi perdido que cartel? dos personajes
Masteraxen me ha pillado con lo de The Boss y khaosjimena me ha proporcionado una pedazo de información.

Otra cosa: vaya aparatito tan avanzado que lleva Snake para ver el mapa ¿no? Demasiado para principio de los años 80 ¿no?
xurrasco21 escribió:estoi perdido que cartel? dos personajes



Mira el spoiler de más arriba, pero dice "From FOX, Two phantoms were born".
Dunadan_7 escribió:Masteraxen me ha pillado con lo de The Boss y khaosjimena me ha proporcionado una pedazo de información.

Otra cosa: vaya aparatito tan avanzado que lleva Snake para ver el mapa ¿no? Demasiado para principio de los años 80 ¿no?


Y el camuflaje óptico? xDDDD
dos fantasmas nacieron no? yaya pos puede ser uno solid snake y otro liquid snake jejeje
xurrasco21 escribió:estoi perdido que cartel? dos personajes


éste en concreto , por las letras del revés
lo dejo en spoiler
Imagen
MasterAxen escribió:
Dunadan_7 escribió:Masteraxen me ha pillado con lo de The Boss y khaosjimena me ha proporcionado una pedazo de información.

Otra cosa: vaya aparatito tan avanzado que lleva Snake para ver el mapa ¿no? Demasiado para principio de los años 80 ¿no?


Y el camuflaje óptico? xDDDD


Sí y la bandana que da munición infinita ¿no te jode? jajajajajaja. No valen, son objetos "extra" xDDDD Como el rifle japonés del MGS4
Dunadan_7 escribió:
MasterAxen escribió:
Dunadan_7 escribió:Masteraxen me ha pillado con lo de The Boss y khaosjimena me ha proporcionado una pedazo de información.

Otra cosa: vaya aparatito tan avanzado que lleva Snake para ver el mapa ¿no? Demasiado para principio de los años 80 ¿no?


Y el camuflaje óptico? xDDDD


Sí y la bandana que da munición infinita ¿no te jode? jajajajajaja. No valen, son objetos "extra" xDDDD Como el rifle japonés del MGS4


De todos modos, por la tecnología no te puedes fiar, ten en cuenta que en Metal Gear Solid 1 Snake ya llevaba nanomáquinas en el cuerpo xD
Me estáis haciendo un combo brutal, cabrones jajajajajaja
No ya, pero ¿Y si salen ahora? Cojones, Solid Snake usa CQC por arte de magia en MGS4 [carcajad]


Técnicamente si que explican en MGS4 por que Snake ahora hace CQC.

En una conversación por codec entre Snake y Otacon, éste le pregunta por que está empezando ahora a usar el CQC. Snake le comenta algo así como que él aprendió CQC del propio Big Boss en FoxHound, pero que tras lo ocurrido en MG/MG2 se sintió traicionado y en señal de "rechazo" dejo de utilizar lo enseñado por éste.

¿Entonces por que lo usa ahora? Pues según dice por que poco antes del MGS4 dejó de ser secreto a nivel público todo lo ocurrido con Big Boss y junto a ésto también se dio toda la información acerca de las cosas que él hizo, como el propio CQC. Así que "todo el mundo" (PMCs, ejercitos y demas) comenzaron a intentar hacer su propio CQC, y al ver Snake éstas "copias cutres" de CQC se encabrono y empezó a usarlas "instintivamente".

Obviamente en el fondo todo ésto es sólo una escusa y el verdadero motivo es que no se le ocurrió el tema del CQC hasta MGS3... ¡Pero eh! Al menos se invento una escusa xD

Por cierto aquí la susodicha conversación de codec (En ingles, eso si):

http://www.youtube.com/watch?v=fwZqH4bY5_M
jaja joder con la fotito que significara tio ajaja joder comedero de cabeza
VahnFannel escribió:Obviamente en el fondo todo ésto es sólo una escusa y el verdadero motivo es que no se le ocurrió el tema del CQC hasta MGS3... ¡Pero eh! Al menos se invento una escusa xD


Para nada, en Metal Gear 2: Solid Snake se utilizaba CQC

"The Four Horsemen (los cuatro jinetes) eran un pelotón de asesinato contratado en Zanzibar Land, bajo las órdenes directas de su presidente (Big Boss), que se especializó en CQC y asesinatos en lugares cerrados."

Fuente: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Four_Horsemen
TheOnlyMan escribió:
j.r.anubis escribió:Me he leido todo el hilo, menudas historias contais jaja tremendo, pienso que el niño es chico pero ya se verá, ojala salga doblado con la voz de Alfonso valles [angelito]

PERO COMO LE VAS A PONER ESA VOZ AL NIÑO?????? XD XD


la voz de alfonso valles quedaria bien incluso a meryl en bragas!
bad_iori escribió:
la voz de alfonso valles quedaria bien incluso a meryl en bragas!


Imagen
Yo estoy convencido de que el cara quemada es galvez lleva la misma ropa y parece que una de sus manos es falsa

, por cierto como murio galvez en peace walker?
MasterAxen escribió:
Dunadan_7 escribió:
MasterAxen escribió:
Sí y la bandana que da munición infinita ¿no te jode? jajajajajaja. No valen, son objetos "extra" xDDDD Como el rifle japonés del MGS4


De todos modos, por la tecnología no te puedes fiar, ten en cuenta que en Metal Gear Solid 1 Snake ya llevaba nanomáquinas en el cuerpo xD


El camuflaje óptico no es extra, que por algo lo usa The Fear.
xurrasco21 escribió:si pero si lo miramos de q el protagonista no sea big boss y sea snake? puede

Sobrevive de la hostia terrible en coche, pero a continuación muere por culpa del Fox Die, de hecho una vez muerto Ocelot le corta un brazo y se lo implanta, es imposible.
elamos escribió:Yo estoy convencido de que el cara quemada es galvez lleva la misma ropa y parece que una de sus manos es falsa

, por cierto
como murio galvez
en peace walker?


- Ojo, SPOILERACOS del "final verdadero" de Peace Walker -

Pues en teoría muere simplemente de un disparo de Big Boss:

http://www.youtube.com/watch?v=ETyFYEjNhr0
Señores, quería abrir un debate obviando las teorías, el temá gráfico y demás, lo que quería comentaros es que porque pensáis vosotros que este MGS sale en PS360 y más siendo (por ahora) una continuación de PW. Pregunto esto porque me sorprende el hecho de que los MGS númericos solo salen en sobremesa y este no lo es, también me sorprende habiendo otros argumentos y momentos más interesantes la elección de este, porque este es especial y nos podrían contar más, y además decir que es un prólogo del cinco seguramente.


Es una pregunta que me intriga mucho porque hay momentos mucho más interesantes, y PW en argumento y trama no es el mejor MGS por eso me sorprende la elección, que esconderá detras de esto Kojima.
BJRM escribió:Señores, quería abrir un debate obviando las teorías, el temá gráfico y demás, lo que quería comentaros es que porque pensáis vosotros que este MGS sale en PS360 y más siendo (por ahora) una continuación de PW. Pregunto esto porque me sorprende el hecho de que los MGS númericos solo salen en sobremesa y este no lo es, también me sorprende habiendo otros argumentos y momentos más interesantes la elección de este, porque este es especial y nos podrían contar más, y además decir que es un prólogo del cinco seguramente.


Es una pregunta que me intriga mucho porque hay momentos mucho más interesantes, y PW en argumento y trama no es el mejor MGS por eso me sorprende la elección, que esconderá detras de esto Kojima.


El que el juego no sea numérico es una de las dudas que me comen la cabeza , pero lo que más me interesa es saber en que fecha saldrá porque no creo que lo saquen el próximo año debido a la salida de metal gear rising. Por lo que quiero suponer que si bien nos va saldría en el 2014 ¿la generación actual se extenderá hasta esa fecha?
No pensais que el titulo Ground Zero puede hacer referencia al Major Zero? Al fin y al.cabo es el otro gran prota oculto de la.serie. Dos fantasmas... Big Boss y Zero....
-_- escribió:
BJRM escribió:Señores, quería abrir un debate obviando las teorías, el temá gráfico y demás, lo que quería comentaros es que porque pensáis vosotros que este MGS sale en PS360 y más siendo (por ahora) una continuación de PW. Pregunto esto porque me sorprende el hecho de que los MGS númericos solo salen en sobremesa y este no lo es, también me sorprende habiendo otros argumentos y momentos más interesantes la elección de este, porque este es especial y nos podrían contar más, y además decir que es un prólogo del cinco seguramente.


Es una pregunta que me intriga mucho porque hay momentos mucho más interesantes, y PW en argumento y trama no es el mejor MGS por eso me sorprende la elección, que esconderá detras de esto Kojima.


El que el juego no sea numérico es una de las dudas que me comen la cabeza , pero lo que más me interesa es saber en que fecha saldrá porque no creo que lo saquen el próximo año debido a la salida de metal gear rising. Por lo que quiero suponer que si bien nos va saldría en el 2014 ¿la generación actual se extenderá hasta esa fecha?



Exactamente y más si es una continuación de Peace Walker, como podría ser el prólogo de la quinta parte o es que está es la quinta parte y el vídeo es la misión del prologo. La fecha es la clave porque creo que la nuevas consolas saldrán en 2013 o a comienzos de 2014, sino fijaos que los lanzamientos gordos casi todos son a principios de 2013. Así que no se si este no es el cinco pero es importante y es para esta gen debería salir el año que viene, pero sino podría significar otra cosa.
Pues yo veo el juego bastante avanzado, con demo incluida, para ser el primer anuncio oficial... en el vídeo aunque muestra poco gameplay ya se ve buena parte del aspecto gráfico. Tienen el marco temporal y seguro que la historia más que atada.

Yo creo que sí que lo veremos en 2013, o eso espero.

Interesante todo el tema del merchandising oficial, a ver si me puedo hacer con un artbook del 25 aniversario que fijo que está muy muy bien.
Yo solo quiero reservar su edición especial ya.
esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]
Lo único que vengo a replicar es que el caraquemada no es Volgin, ya que éste tenía pecho palomo y brazos como vigas y el del video, aparte de parecer más escualido ni si quiera es tan alto como el ruso. Volgin imposible.
Creo yo,que van a hacer como en el MG2,una demo del prologo y luego la mision principal sera diferente,con eso quieren mostrar todas las posibilidades del FOXENGINE,con todo tipo de situaciones y efectos graficos,vamos para vender el motor a otras compañias,algo que ya ocurriera en su momento con el MG2.......no se,espero que nos sorprendan y no se limiten a una sola mision principal y lineal como en el MG4 :(
https://vimeo.com/48698473 Le he añadido cutremente musica de la ultima de batman xDD
Los dos fantasmas son Big Boss y Zero, sin lugar a dudas, los fantasmas que
aparecen al final del MGS IV
.

Sobre el niño, aunque me gustaría que fuera Psycho Mantis parece que va a ser Chico, al que tienen en esa base junto a Paz, aunque no estén juntos. No entiendo muy bien por qué tiene el agujero en el pecho para ponerse el jack, pero bueno, ya iremos viendo más del juego. Lo que sí que creo es que será a tres bandas.
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]

...
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]


Lo que tienen que hacer es sacar un MGS exclusivamente on-line, para los que les guste todo eso. Lo principal en un MGS es la historia, y en eso tienen que centrarse, el multijugador tiene que ser algo secundario.

Por cierto que este juego yo no lo espero hasta el 2014... creo que saldrá incluso con la PS4 ya vendiendose...
Lucy_Sky_Diam escribió:Los dos fantasmas son Big Boss y Zero, sin lugar a dudas, los fantasmas que
aparecen al final del MGS IV
.

Sobre el niño, aunque me gustaría que fuera Psycho Mantis parece que va a ser Chico, al que tienen en esa base junto a Paz, aunque no estén juntos. No entiendo muy bien por qué tiene el agujero en el pecho para ponerse el jack, pero bueno, ya iremos viendo más del juego. Lo que sí que creo es que será a tres bandas.

De todas formas, Chico en Peace Walker era un niño normal, no tenía nada ''raro''. No le encuentro sentido a que el soldado le apunte o a lo que tú has mencionado antes, lo de el agujero del pecho donde tenía puesto el jack.
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]

...


Pues fuera coñas, un coop, tipo el de Peace Walker adaptado a zonas más grandes y con más libertad para cada jugador (p. ej: cada uno puede ir por donde quiera y decidir ver las escenas que quiera sin tener que saltarlas o esperar a los demás) estaría muy bien.

Sobre lo de que Big Boss es más viejo yo creo que es esto:

1- Va justo después del Peace Walker, a lo sumo unos meses.

2- Big Boss ya tenía canas en el PW, la luz de los focos en la demo hace que parezca que tiene el pelo blanco, si os fijáis en el render del artwork que lleva las gafas de visión nocturna tiene el pelo como siempre, y lo mismo cuando se sube al helicóptero, al ser la luz más oscura se le ve el pelo de su color de siempre, castaño claro.

3- Que parezca más viejo es normal, están utilizando un motor nuevo, tienen que buscar nuevas formas de diseño de modelado facial entre otras cosas, así que es normal que hayan querido expresar la cara de Big Boss así, un término medio entre lo que era en PW y lo que será cuando sea viejo por ejemplo en MGS4. En TODOS los Metal Gear que han ido sacando han cambiado el diseño de la cara de Snake.
"Hideo Kojima aseguró que lo mostrado corría sobre un PC con hardware equivalente a las consolas de sobremesa actuales."


Fuente

También ha asegurado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes NO ES Project Ogre, y que este último sigue en marcha como juego totalmente independiente.

Eso sí, me cuesta mucho creer que lo visto en el vídeo lo puedan mover PS360, y máxime tratándose de un sandbox... de ser cierto, quedaría claro que PS360 pueden dar aún mucho más de si.
lo del hueco en el pecho con los auriculares, la zona esta amoratada y con un agujero, como si fuera un impacto de bala y que haya sobrevivido a eso...los auriculares es simplemente que se los pone ahi (por alguna razon que desconocemos)...otra cosa que me hace pensar es que aunque kojima se situa en 1975-80, tira mas para los 80 que para el 75, por el simple hecho de que los walkmans,fueron creados en 1979 y en el video muestran durante varios segundos, con un plano fijo, del walkman que le da...es cierto que hay mas teconologia que ni existe, pero kojima le gusta dejar esos detallitos reales entre tanta tecnologia imaginaria... poniendo el caso que sea 1979,año que salio el walkman, podria ser Solid/Liquid Snake, ya que aunque en ese momento tuvieran 7 años, al ser clones de big boss envejecen mas rapido de lo normal, y con 7 años podria aparentar 12... la teoria de psycho mantis tambien podria ser y me gusta esa teoria... TEORIAS, TEORIAS EVERYWHERE!! XD
El conector que lleva el niño en el pecho es una entrada Jack, a su vez es el nombre real de RAIDEN (Jack). Raiden acaba convirtiendose en un Cyborg Ninja.... se que es descabeyado, pero bueno, por decir algo.

UN SALUDO
riverinho19 escribió:lo del hueco en el pecho con los auriculares, la zona esta amoratada y con un agujero, como si fuera un impacto de bala y que haya sobrevivido a eso...los auriculares es simplemente que se los pone ahi (por alguna razon que desconocemos)...otra cosa que me hace pensar es que aunque kojima se situa en 1975-80, tira mas para los 80 que para el 75, por el simple hecho de que los walkmans,fueron creados en 1979 y en el video muestran durante varios segundos, con un plano fijo, del walkman que le da...es cierto que hay mas teconologia que ni existe, pero kojima le gusta dejar esos detallitos reales entre tanta tecnologia imaginaria... poniendo el caso que sea 1979,año que salio el walkman, podria ser Solid/Liquid Snake, ya que aunque en ese momento tuvieran 7 años, al ser clones de big boss envejecen mas rapido de lo normal, y con 7 años podria aparentar 12... la teoria de psycho mantis tambien podria ser y me gusta esa teoria... TEORIAS, TEORIAS EVERYWHERE!! XD


Hombre, lo cierto es que de la infancia de Psycho Mantis se sabe muy poco, casi nada. Kojima podría aprovecharse de eso y así aparte de crear confusiones, contarnos más acerca de Psycho.
Caballero2 escribió:
riverinho19 escribió:lo del hueco en el pecho con los auriculares, la zona esta amoratada y con un agujero, como si fuera un impacto de bala y que haya sobrevivido a eso...los auriculares es simplemente que se los pone ahi (por alguna razon que desconocemos)...otra cosa que me hace pensar es que aunque kojima se situa en 1975-80, tira mas para los 80 que para el 75, por el simple hecho de que los walkmans,fueron creados en 1979 y en el video muestran durante varios segundos, con un plano fijo, del walkman que le da...es cierto que hay mas teconologia que ni existe, pero kojima le gusta dejar esos detallitos reales entre tanta tecnologia imaginaria... poniendo el caso que sea 1979,año que salio el walkman, podria ser Solid/Liquid Snake, ya que aunque en ese momento tuvieran 7 años, al ser clones de big boss envejecen mas rapido de lo normal, y con 7 años podria aparentar 12... la teoria de psycho mantis tambien podria ser y me gusta esa teoria... TEORIAS, TEORIAS EVERYWHERE!! XD


Hombre, lo cierto es que de la infancia de Psycho Mantis se sabe muy poco, casi nada. Kojima podría aprovecharse de eso y así aparte de crear confusiones, contarnos más acerca de Psycho.

por eso mismo, es su as en la manga y puede contar practicamente lo que quiera sobre un personaje que fascina a los jugones (a mi personalmente, es de los jefes mas originales de la saga de videojuegos)... tiene un gran filon ahi y puede currarse una historia de su pasado increible
Superará este hilo el número de entradas al de GTA IV?? 110 pagina en 4 días, señores...
fonso86 escribió:Superará este hilo el número de entradas al de GTA IV?? 110 pagina en 4 días, señores...

Y las que le quedan, querido fonso XD
En serio pero aún seguís montando teorías sobre lo único que hay seguro? Está confirmado que el niño es Chico y que el juego sale para PS3 y XBOX360... pues nada, mentira todo, qué va a saber el Kojima ese! El niño es el hijo secreto de Big Boss y el juego hasta PS5 no sale! [carcajad]
4184 respuestas