[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Si Kojima no tenía ya toda la historia desarrollada se la estáis acabando vosotros XD (tampoco es tan descabellado, así hicieron el final de Lost [poraki] ) y si la tiene acabada le estáis proporcionando material para 3 juegos más XD
mimeh escribió:En serio pero aún seguís montando teorías sobre lo único que hay seguro? Está confirmado que el niño es Chico y que el juego sale para PS3 y XBOX360... pues nada, mentira todo, qué va a saber el Kojima ese! El niño es el hijo secreto de Big Boss y el juego hasta PS5 no sale! [carcajad]


Te molesta mucho que yo piense lo de que el auricular con conector Jack q tiene el niño, sea el nombre real de raiden, que acaba por convertirse en un ninja robot...... por cierto, dime en que momento se dice que el niño con el que hablan es chico, dicen que esta ahi, no que sea el mismo.

UN SALUDO Y PREOCUPATE POR OTRAS COSAS DIGO YO
Puestos a aportar teorías... Y si se trata de un campamento de adoctrinamiento de las fuerzas FOX y ese niño es mantis y también aparecen sniper wolf, vulcan raven... XD puestos a especular oiga
JuanPabloMathis escribió:
mimeh escribió:En serio pero aún seguís montando teorías sobre lo único que hay seguro? Está confirmado que el niño es Chico y que el juego sale para PS3 y XBOX360... pues nada, mentira todo, qué va a saber el Kojima ese! El niño es el hijo secreto de Big Boss y el juego hasta PS5 no sale! [carcajad]


Te molesta mucho que yo piense lo de que el auricular con conector Jack q tiene el niño, sea el nombre real de raiden, que acaba por convertirse en un ninja robot...... por cierto, dime en que momento se dice que el niño con el que hablan es chico, dicen que esta ahi, no que sea el mismo.

UN SALUDO Y PREOCUPATE POR OTRAS COSAS DIGO YO


No me molesta en absoluto que tú pienses que pueda ser Raiden, cada uno es libre de pensar lo que quiera... pero lo de Chico lo dice Kojima en el minuto 11:20 del video de 14 minutos. Perdona por fiarme más de lo que diga Kojima que de tu teoría...
Me he leido un poco el hilo y me impresiona como algunos conocen casi todas lsa fechas de las cosas que van pasando a lo largo de la historia :D

En cuanto al juego, kojima me encanta por las camaras que usa, es practicamente estar viendo una pelicula :D
mimeh escribió:
JuanPabloMathis escribió:
mimeh escribió:En serio pero aún seguís montando teorías sobre lo único que hay seguro? Está confirmado que el niño es Chico y que el juego sale para PS3 y XBOX360... pues nada, mentira todo, qué va a saber el Kojima ese! El niño es el hijo secreto de Big Boss y el juego hasta PS5 no sale! [carcajad]


Te molesta mucho que yo piense lo de que el auricular con conector Jack q tiene el niño, sea el nombre real de raiden, que acaba por convertirse en un ninja robot...... por cierto, dime en que momento se dice que el niño con el que hablan es chico, dicen que esta ahi, no que sea el mismo.

UN SALUDO Y PREOCUPATE POR OTRAS COSAS DIGO YO


No me molesta en absoluto que tú pienses que pueda ser Raiden, cada uno es libre de pensar lo que quiera... pero lo de Chico lo dice Kojima en el minuto 11:20 del video de 14 minutos. Perdona por fiarme más de lo que diga Kojima que de tu teoría...


Voy a verlo con detenimiento, por su puesto si estas en lo correcto lo comentare.
EDIT: Ok lo acabo de mirar y aunque mi ingles no es muy bueno, estamos en lo que te dije, esta buscando a chico, pero en ningun momento dicen que sea el mismo niño con el que habla el quemado. Si alguien me puede traducir algo mejor lo que dice, mejor.

UN SALUDO
mimeh escribió:...

Hombre, ya son varias veces las que posteas para ''burlarte'' de las teorías de los demás, yo creo que eso es porque realmente te importa.
Caballero2 escribió:
mimeh escribió:...

Hombre, ya son varias veces las que posteas para ''burlarte'' de las teorías de los demás, yo creo que eso es porque realmente te importa.


Yo no me he "burlado" de nada, he comentado "varias veces" porque he visto que seguíais debatiendo sobre lo que está ya confirmado y he supuesto que es que no os habíais enterado. Pero vamos, como veo que lo que pasa es que os da igual pues nada, seguid debatiendo a ver quien es el niño y si saldrá para PS3 o no.

JuanPabloMathis escribió:
mimeh escribió:
JuanPabloMathis escribió:Te molesta mucho que yo piense lo de que el auricular con conector Jack q tiene el niño, sea el nombre real de raiden, que acaba por convertirse en un ninja robot...... por cierto, dime en que momento se dice que el niño con el que hablan es chico, dicen que esta ahi, no que sea el mismo.

UN SALUDO Y PREOCUPATE POR OTRAS COSAS DIGO YO


No me molesta en absoluto que tú pienses que pueda ser Raiden, cada uno es libre de pensar lo que quiera... pero lo de Chico lo dice Kojima en el minuto 11:20 del video de 14 minutos. Perdona por fiarme más de lo que diga Kojima que de tu teoría...


Voy a verlo con detenimiento, por su puesto si estas en lo correcto lo comentare.
EDIT: Ok lo acabo de mirar y aunque mi ingles no es muy bueno, estamos en lo que te dije, esta buscando a chico, pero en ningun momento dicen que sea el mismo niño con el que habla el quemado. Si alguien me puede traducir algo mejor lo que dice, mejor.

UN SALUDO


Mientras enseña el proyector holográfico del mapa habla sobre "la zona que hemos visto antes donde tenían encerrado a Chico".
Entonces todo resuelto, mi ingles no es que sea como para entender eso, po nada, es chico.

UN SALUDO
mimeh escribió:
Caballero2 escribió:
mimeh escribió:...

Hombre, ya son varias veces las que posteas para ''burlarte'' de las teorías de los demás, yo creo que eso es porque realmente te importa.
Yo no me he "burlado" de nada, he comentado "varias veces" porque he visto que seguíais debatiendo sobre lo que está ya confirmado y he supuesto que es que no os habíais enterado. Pero vamos, como veo que lo que pasa es que os da igual pues nada, seguid debatiendo a ver quien es el niño y si saldrá para PS3 o no.


No es que nos de igual, es que esto de las teorías (a mí por lo menos) gustan, además que le dan vidilla al hilo. Que sí, que después el niño de la carcel será Chico, pero me gustaría pensar que Kojima nos tiene alguna sorpresilla y que realmente solo está jugando con nosotros.

Sobre lo de la PS3, yo tengo claro que va a salir en esta y en la Xbox360 XD .
ahora me entero que en todo ese terreno solo hay un niño...no puede ser que este ese niño y Chico en la misma zona??? porque kojima dice que ahi debe estar Chico, no que sea la misma zona de donde esta el niño
No se por que seguís dando matraca con quien es quien, esperad a otro video o mas información porque estais acumulando comentarios innecesarios e inútiles, porque puede ser chico o raiden(que no creo) o liquid o solid o solidus, etc etc pero se puede sacar kojima un as de la manga
riverinho19 escribió:ahora me entero que en todo ese terreno solo hay un niño...no puede ser que este ese niño y Chico en la misma zona??? porque kojima dice que ahi debe estar Chico, no que sea la misma zona de donde esta el niño

En el trailer en español dice ''Chico y Paz estan retenidos en una parte antigua del complejo'', pero en ningún momento dice que el de la jaula sea Chico.
Kojima nos sorprenderá con cualquier cosa, no necesariamente tiene que ser que el muchacho sea chico o no, ya conocemos al tito Kojima como le gusta liarla.
Caballero2 escribió:
riverinho19 escribió:ahora me entero que en todo ese terreno solo hay un niño...no puede ser que este ese niño y Chico en la misma zona??? porque kojima dice que ahi debe estar Chico, no que sea la misma zona de donde esta el niño

En el trailer en español dice ''Chico y Paz estan retenidos en una parte antigua del complejo'', pero en ningún momento dice que el de la jaula sea Chico.

eso es lo que decia yo, que otro forero decia que el de la jaula era chico,y yo me referia a eso mismo, que no tiene porque ser el mismo...si no que puede tener a chico en un parte del complejo y ese este en otro lado
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... roes-43145

http://www.teknoconsolas.es/noticia/met ... -ogre.html

AQUI teneis sobre el proyect ogre y MGS GROUNDS ZEROES no son lo mismo son dos proyecto distintos.
Madre mía! :O 55K visitas ya!!! Este hilo va por el aire XD

Que cabrón el Kojima, ahora resulta que el Project Ogre no tiene nada que ver con este MGS GZ. Ale! Ya tenemos donde seguir concentrando hype amen de seguir con la multiteoríapajasmentalesdeportenacionaltelenovelística de intentar elucubrar lo que va a pasar en este MGS... [sonrisa]
riverinho19 escribió:lo del hueco en el pecho con los auriculares, la zona esta amoratada y con un agujero, como si fuera un impacto de bala y que haya sobrevivido a eso...los auriculares es simplemente que se los pone ahi (por alguna razon que desconocemos)...otra cosa que me hace pensar es que aunque kojima se situa en 1975-80, tira mas para los 80 que para el 75, por el simple hecho de que los walkmans,fueron creados en 1979 y en el video muestran durante varios segundos, con un plano fijo, del walkman que le da...es cierto que hay mas teconologia que ni existe, pero kojima le gusta dejar esos detallitos reales entre tanta tecnologia imaginaria... poniendo el caso que sea 1979,año que salio el walkman, podria ser Solid/Liquid Snake, ya que aunque en ese momento tuvieran 7 años, al ser clones de big boss envejecen mas rapido de lo normal, y con 7 años podria aparentar 12... la teoria de psycho mantis tambien podria ser y me gusta esa teoria... TEORIAS, TEORIAS EVERYWHERE!! XD


En peace walker ya sale un WALKMAN de la marca Sony. No os fijeis mucho en los aspectos tecnologicos porque Koji siempre se inventa alguna excusa para que tengan antes que nadie los gadgets mas novedosos.
riverinho19 escribió:
Caballero2 escribió:
riverinho19 escribió:ahora me entero que en todo ese terreno solo hay un niño...no puede ser que este ese niño y Chico en la misma zona??? porque kojima dice que ahi debe estar Chico, no que sea la misma zona de donde esta el niño

En el trailer en español dice ''Chico y Paz estan retenidos en una parte antigua del complejo'', pero en ningún momento dice que el de la jaula sea Chico.

eso es lo que decia yo, que otro forero decia que el de la jaula era chico,y yo me referia a eso mismo, que no tiene porque ser el mismo...si no que puede tener a chico en un parte del complejo y ese este en otro lado


En el video, justo después de que Big Boss elimina al tipo del foco y abre otra vez el mapa mirando una parte cuadrada situada a la derecha del mapa, el que traduce a Kojima dice claramente: "The square area thats the cage we saw at the beginning whit the boy, Chico"

Traducción: " La zona cuadrada es donde esta la jaula que vimos al principio con el niño, Chico"

Más claro agua, el de la jaula es chico y no hay porque darle mas vueltas.
Tidus_killzone escribió:No se por que seguís dando matraca con quien es quien, esperad a otro video o mas información porque estais acumulando comentarios innecesarios e inútiles, porque puede ser chico o raiden(que no creo) o liquid o solid o solidus, etc etc pero se puede sacar kojima un as de la manga


No son comentarios inútiles, el foro está para comentar y teorizar sobre los juegos.
Vamos a ver...

Imagen

Viendo esta foto pues parece que si es el mismo... pero es que lo de la edad no cuadra... tendría que ser mas mayor...

Pues si resulta que al final es Chico menuda decepción... :( Chico era un personaje secundario en el PW, no le recuerdo nada de especial...

En fin, Kojima sabrá... Y lo de los cascos en el pecho yo creo que se a vuelto medio loco y se a autolesionado el mismo...
xufeitor escribió:En el video, justo después de que Big Boss elimina al tipo del foco y abre otra vez el mapa mirando una parte cuadrada situada a la derecha del mapa, el que traduce a Kojima dice claramente: "The square area thats the cage we saw at the beginning whit the boy, Chico"

Traducción: " La zona cuadrada es donde esta la jaula que vimos al principio con el niño, Chico"

Más claro agua, el de la jaula es chico y no hay porque darle mas vueltas.

Gracias, es que en la traducción española no viene esa parte.
Caballero2 escribió:
riverinho19 escribió:ahora me entero que en todo ese terreno solo hay un niño...no puede ser que este ese niño y Chico en la misma zona??? porque kojima dice que ahi debe estar Chico, no que sea la misma zona de donde esta el niño

En el trailer en español dice ''Chico y Paz estan retenidos en una parte antigua del complejo'', pero en ningún momento dice que el de la jaula sea Chico.

Lo dijo Kojima en el vídeo, aparte tiene la misma cicatriz que Chico.
Este juego caera en mis manos seguro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Caballero2 escribió:Gracias, es que en la traducción española no viene esa parte.


Ese parece ser el problema, muchos no han visto el vídeo extendido donde habla Kojima y se ve como Big Boss usa el Jeep/Helicóptero
http://www.youtube.com/watch?v=-Vt6sqgI0i0
Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]
Natsu escribió:Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]

Yo tampoco lo puedo jugar, el rollo ese de comic no me mola nada.

Yo estoy viendo como se lo pasa uno del youtube [qmparto]
Natsu escribió:Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]

+100000
joel94 escribió:
Natsu escribió:Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]

Yo tampoco lo puedo jugar, el rollo ese de comic no me mola nada.

Os recomiendo que le deis otra oportunidad, ya vereis como os termina gustando XD .
Caballero2 escribió:
joel94 escribió:
Natsu escribió:Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]

Yo tampoco lo puedo jugar, el rollo ese de comic no me mola nada.

Os recomiendo que le deis otra oportunidad, ya vereis como os termina gustando XD .


Yo es que como no tenía intención de tener PSP nunca pues me lo vi en YouTube y me leí la historia y demás y el gameplay no me hizo mucha gracia. Ahora que lo tengo en la HD Collection me da bastante palo jugarmelo, prefiero rejugarme el MGS4 primero o re-re-re-rejugarme el MGS3 [carcajad] Pero algún día me pondré a darle una oportunidad...
Caballero2 escribió:
joel94 escribió:
Natsu escribió:Que palazo me da tener que jugar el peace walker para enterarme de la historia de este nuevo metal gear :o Tengo la HD collection y me he rejugado el 2 y el 3 peroe es que el peace walker no sé que tiene que me aburre soberanamente. [angelito]

Yo tampoco lo puedo jugar, el rollo ese de comic no me mola nada.

Os recomiendo que le deis otra oportunidad, ya vereis como os termina gustando XD .

Le he dado 3 oportunidades y no tengo huevos a jugarlo [qmparto]
A mi Peace Walker me parece un juegazo y conforme vas avanzando se abren más oportunidades y se hace más entretenido. Y ya si descubres el cooperativo online con un amigo...
Para el q no quiera jugar al PW y le interese ver la historia!
http://www.youtube.com/watch?v=ME2eltPb ... ure=relmfu
A mi el portable ops me pareció infumable, pero el Peace Walker, tengo que reconocer que fue espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo, la forma de contar la historia mediante cómic me pareció espectacular y lo único que me pareció más flojo fue que los jefes eran máquinas y ni tenían nada. La historia está muy currada, aunque al final es inevitable ver la similitud entre Big Boss y el Che. Ya colgaré una foto que tengo en un separador de páginas que me regalaron. Sobre todo no olvidar que estos juegos ganan a nivel argumental cuanto más avanzan.

Quien sabe, a lo mejor el origen de Psycho Mantis es Chico, esperemos al siguiente vídeo para seguir sacando pistas del juego... Por cierto, dicen que llevan años ya con él, así que igual tenemos suerte y el Tito Kojima nos sorprende en 2013...
No se si se habrá comentado ya, pero esos gráficos a mi no me parecen de ps3 o xbox. No creo que lo que nos encontremos se parezca a lo que hemos visto en el video. Yo lo veo a años luz de cualquier otro juego de consola graficamente y a la altura de los últimos juegos de pc en extremo.
El problema del PW es que es un juego pensado para ser jugado en una portátil. Tenéis que darle una oportunidad, a ver, no es lo mejor que a echo Kojima, ni es de los mejores MGS... pero es un buen juego, a mi me gusto cuando me lo pase en PSP, excepto por el control...

Las cinematicas a mi tampoco me gustaron, y tampoco lo de tener que estar reclutando soldados para asignarle diferentes funciones...eso me pareció un rollazo. Pero cuando va avanzando la cosa mejora y al final acaba enganchando como cualquier MGS.

No se si se habrá comentado ya, pero esos gráficos a mi no me parecen de ps3 o xbox. No creo que lo que nos encontremos se parezca a lo que hemos visto en el video. Yo lo veo a años luz de cualquier otro juego de consola graficamente y a la altura de los últimos juegos de pc en extremo


Que vaaaaa!!! no se a comentado no.... [qmparto] [qmparto]
Bioshinra escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esos gráficos a mi no me parecen de ps3 o xbox. No creo que lo que nos encontremos se parezca a lo que hemos visto en el video. Yo lo veo a años luz de cualquier otro juego de consola graficamente y a la altura de los últimos juegos de pc en extremo.


Que va, eres el primero quien lo dice [qmparto] [qmparto] Kojima mismo ya no sabe como confirmar que eso es PS360.

Respecto al Peace Walker, al comienzo tiene pinta de ser rollacete, pero luego es que es épico madre mía, aquí uno de los que tienen el platino, es que luego cuando te vas equilibrando tomando más ventajas, se hace guapísimo el cabrón xD
Arestame escribió:
Bioshinra escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esos gráficos a mi no me parecen de ps3 o xbox. No creo que lo que nos encontremos se parezca a lo que hemos visto en el video. Yo lo veo a años luz de cualquier otro juego de consola graficamente y a la altura de los últimos juegos de pc en extremo.


Que va, eres el primero quien lo dice [qmparto] [qmparto] Kojima mismo ya no sabe como confirmar que eso es PS360.

Respecto al Peace Walker, al comienzo tiene pinta de ser rollacete, pero luego es que es épico madre mía, aquí uno de los que tienen el platino, es que luego cuando te vas equilibrando tomando más ventajas, se hace guapísimo el cabrón xD


Otro con el platino, me lo pasé como los indios consiguiendolo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]

...

Que problema hay neoryu?

Seria un añadido excelente. MGS4 es una obra maestra y ENCIMA tenia un onlne cojonudo. Estais muy equivocados con eso de que un buen multijugador necesariamente quita calidada la historia.


PD: yo soy otro que no aguanta Peace Walker, los MGS con numero me los he pasado cuarenta veces pero los de psp me parecieron infumables (tanto Portable ops como PW, por no hablar de Acid). Y si, le he dado otra oportunidad en la colección HD y nada... me parece malo malo.
TheOnlyMan escribió:
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]

...

Que problema hay neoryu?

Seria un añadido excelente. MGS4 es una obra maestra y ENCIMA tenia un onlne cojonudo. Estais muy equivocados con eso de que un buen multijugador necesariamente quita calidada la historia.


PD: yo soy otro que no aguanta Peace Walker, los MGS con numero me los he pasado cuarenta veces pero los de psp me parecieron infumables (tanto Portable ops como PW, por no hablar de Acid). Y si, le he dado otra oportunidad en la colección HD y nada... me parece malo malo.


El MGS4 no tenía online. Que venía el MGO en el mismo disco, sí, pero el MGS4 era íntegramente offline (y lo sigue siendo xD). A mí todo lo que sean "extras" me parece cojonudo mientras no estropee lo principal...
TheOnlyMan escribió:
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:esperemos que tenga un multijugador guapo [amor]

...

Que problema hay neoryu?

Seria un añadido excelente. MGS4 es una obra maestra y ENCIMA tenia un onlne cojonudo. Estais muy equivocados con eso de que un buen multijugador necesariamente quita calidada la historia.


PD: yo soy otro que no aguanta Peace Walker, los MGS con numero me los he pasado cuarenta veces pero los de psp me parecieron infumables (tanto Portable ops como PW, por no hablar de Acid). Y si, le he dado otra oportunidad en la colección HD y nada... me parece malo malo.

¿Cuántas horas le has echado al PW?.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mimeh escribió:El MGS4 no tenía online. Que venía el MGO en el mismo disco, sí, pero el MGS4 era íntegramente offline (y lo sigue siendo xD). A mí todo lo que sean "extras" me parece cojonudo mientras no estropee lo principal...

Ahora en el menu de Black ops 2 van a poner Black ops 2 y Black ops online, y entonces pasan a ser cosas idnependientes? XD

Caballero2 escribió:¿Cuántas horas le has echado al PW?.
Pues imagino que menos de las que deberia, pero me parecio que tenia un control, unos menus y un estilo que no me gustaban nada.
Yo al peace walker le he echado 80 horas (desbloqueando no todo, pero casi que la mayoría de los contenidos) por rascar y... la historia me parece una mierda, el ritmo jugable va a trompicones y los cómics me joden (sobre todo cuando en el episodio secreto metieron escenas de vídeo con el motor del juego Imagen), pero eso sí, el epílogo y toda la parte final secreta es cojonuda.
Como juego portátil es divertido, gráficamente es la hostia y con amigos mola, pero como metal gear es una mierda xDDD
a mi el estilo misiones pequeñas no me gusto, pero entiendo que es un estilo portable.
Si te gustan los MGS y no te mola el PW no es normal... a pesar de sus carencias, sigue siendo un MGS, y encima de Kojima.

Repito, tenéis que darle una oportunidad. Yo hace poco me pase los de MSX, al principio me costo muchisimo, sobre todo con el 1º, por que claro, esos graficos, música, control... pero poco a poco me fue enganchando y al final te olvidas de que estas jugando a un juego de la prehistoria... y ya con el 2 flipe, menudo juegazo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OscarKun escribió:Si te gustan los MGS y no te mola el PW no es normal... a pesar de sus carencias, sigue siendo un MGS, y encima de Kojima.

Repito, tenéis que darle una oportunidad. Yo hace poco me pase los de MSX, al principio me costo muchisimo, sobre todo con el 1º, por que claro, esos graficos, música, control... pero poco a poco me fue enganchando y al final te olvidas de que estas jugando a un juego de la prehistoria... y ya con el 2 flipe, menudo juegazo...

Yo sin embargo los de MSX si me los he apsado y me gustaron mucho (con su musiquilla y ese estilo), pero no se no se... tocará darle otra oportunidad mas a PW cuando se acerque GZ
TheOnlyMan escribió:
mimeh escribió:El MGS4 no tenía online. Que venía el MGO en el mismo disco, sí, pero el MGS4 era íntegramente offline (y lo sigue siendo xD). A mí todo lo que sean "extras" me parece cojonudo mientras no estropee lo principal...

Ahora en el menu de Black ops 2 van a poner Black ops 2 y Black ops online, y entonces pasan a ser cosas idnependientes? XD

Caballero2 escribió:¿Cuántas horas le has echado al PW?.
Pues imagino que menos de las que deberia, pero me parecio que tenia un control, unos menus y un estilo que no me gustaban nada.


Respondiendo a lo del online, tu comparación no es del todo exacta. Metal Gear Online se desarrolló como un juego completamente separado de MGS4 y, de hecho, en Japón venía separado de MGS4. En Europa y EEUU, no, pero si en Japón.

Respecto a lo de Peace Walker, lo puedo entender, pero en PS3 (con la reedición HD) se juega de lujo, con el mismo control que MGS4. Yo no lo aguanté en PSP, pero con un Dualshock es genial, en serio.
Yo ahora me lo estoy pasando de nuevo con la edición HD, pues me lo pase hace tiempo en PSP, y ya no me acuerdo muy bien de la historia y la verdad es que lo recordaba peor... con el Pad de la PS3 es otro juego, es que de verdad, el control con la PSP era pésimo...
pienso lo mismo mientras el online sea un añadido bienvenido sea , y la verdad como va el mundo multijugador me extrañaria que este no trajese ninguno, ahora bien el modo historia no se atreverian a tocarlo metal gear es muchas cosas pero orientado al online no

por cierto el PW esta genial de verdad que como dicen deberiais darle una oportunidad aunque sea la remasterizada, que mas facil ya no puede ser, porque es genial de verdad
4184 respuestas