[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:Respondiendo a lo del online, tu comparación no es del todo exacta. Metal Gear Online se desarrolló como un juego completamente separado de MGS4 y, de hecho, en Japón venía separado de MGS4. En Europa y EEUU, no, pero si en Japón.

Si eso lo se, yo me refiero tambien en parte a que venian MGS4 y MGO juntos por los 70 euros o lo que sea que hayamos pagado. Y de nuevo, aunque la gente no los pinte como onlines aparte, muchisimos estudios, por no decir casi todos, separan un equipo con la camapña y otro equipo haciendo el online! ;)

Saludos!
a mi el mgo me tuvo enganchado mucho tiempo, lo que pasa que estos juegos son divertidos mientras tienes un clan (por lo menos en mi caso) si no me parecen aburridos , las partidas de infiltracion para rescatar al gako eran sublimes xD
Pero en el mgs4, snake era viejete y acababa muriendo no?o eso daba a entender, y según tenía entendido acababa la franquicia mgs, de ahí ese final, no entiendo nada [snif]
Gromber escribió:https://vimeo.com/48698473 Le he añadido cutremente musica de la ultima de batman xDD
que les parecio ? xDD
Snake no murió en mgs4...
Gromber escribió:
Gromber escribió:https://vimeo.com/48698473 Le he añadido cutremente musica de la ultima de batman xDD
que les parecio ? xDD


Te ha quedado genial, pero quizá tenías que aumentar un poco más el volumen de las voces.
Si, tienes razón, no me manejo en el vegas en esos temas de audio, no me dejaba tocar mucho jejeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
KraYteN escribió:Pero en el mgs4, snake era viejete y acababa muriendo no?o eso daba a entender, y según tenía entendido acababa la franquicia mgs, de ahí ese final, no entiendo nada [snif]

Iba a decir que no dijesese esas cosas pero beh, lo sabe todo el mundo y nadie esta usando spoilers.
No muere no, vive.

Y este es Naked snake, no solid, esto es muchos años antes.
(mensaje borrado)
cuberata escribió:pienso lo mismo mientras el online sea un añadido bienvenido sea , y la verdad como va el mundo multijugador me extrañaria que este no trajese ninguno, ahora bien el modo historia no se atreverian a tocarlo metal gear es muchas cosas pero orientado al online no

por cierto el PW esta genial de verdad que como dicen deberiais darle una oportunidad aunque sea la remasterizada, que mas facil ya no puede ser, porque es genial de verdad

?????????????????
que no esta orientado al online? Oooh
el subsistance fue el mejor online para mi en ps2 y el mg4 el mejor de esta generacion. ningun online ofrecia lo que este daba............. es solo mi opinion, no tiene porque ser la de los demas pero decir que no esta orientado al online............................
no sera que solo te gustan los online en primera persona? porque en tercera persona no habia nada que se le esemejase............
solo espero que este tenga modo online que lo normal seria que si porque a estas alturas un juego sin el .......................
pulichinela escribió:
cuberata escribió:pienso lo mismo mientras el online sea un añadido bienvenido sea , y la verdad como va el mundo multijugador me extrañaria que este no trajese ninguno, ahora bien el modo historia no se atreverian a tocarlo metal gear es muchas cosas pero orientado al online no

por cierto el PW esta genial de verdad que como dicen deberiais darle una oportunidad aunque sea la remasterizada, que mas facil ya no puede ser, porque es genial de verdad

?????????????????
que no esta orientado al online? Oooh
el subsistance fue el mejor online para mi en ps2 y el mg4 el mejor de esta generacion. ningun online ofrecia lo que este daba............. es solo mi opinion, no tiene porque ser la de los demas pero decir que no esta orientado al online............................
no sera que solo te gustan los online en primera persona? porque en tercera persona no habia nada que se le esemejase............
solo espero que este tenga modo online que lo normal seria que si porque a estas alturas un juego sin el .......................



SI SI, para mi tambien ha sido de los mejores online,(siempre he preferido un juego en tercera persona) pero con que no es orientado me refiero a que no es un call of duty que el modo historia es simplemente por rellenar si no que es un añadido, secundario pro asi decirlo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SnakeZeroe escribió:
Josemalagueño escribió:Snake no murió en mgs4...

Como bien dijo Kojima en una entrevista de noviembre de 2011 a la revista Playstation Official Magazine: "Snake was supposed to die"...

Y exactamente que tiene que ver "was supposed to" con "did"?
TheOnlyMan escribió:
SnakeZeroe escribió:
Josemalagueño escribió:Snake no murió en mgs4...

Como bien dijo Kojima en una entrevista de noviembre de 2011 a la revista Playstation Official Magazine: "Snake was supposed to die"...

Y exactamente que tiene que ver "was supposed to" con "did"?

TheOnlyMan tiene razón, eso no indica que muriese, si no que "iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:"iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.

Claro, yo recordaba algo asi, pero bueno: "iba", "se suponia" etc no tiene que ver con lo que finalmente fu. (Que para mi gusto era el mejor final posible aunque...
si no hubiera video tras los creditos (hay varios, pero ya me entendeis) si que hubiera sido un finalazo, con ese sonido del disparo y la pantalla poniendose en negro.
TheOnlyMan escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:"iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.

Claro, yo recordaba algo asi, pero bueno: "iba", "se suponia" etc no tiene que ver con lo que finalmente fu. (Que para mi gusto era el mejor final posible aunque...
si no hubiera video tras los creditos (hay varios, pero ya me entendeis) si que hubiera sido un finalazo, con ese sonido del disparo y la pantalla poniendose en negro.


Pero qué más da lo que pase en el MGS4 si este es 3 décadas antes? Y el MGS5 también será anterior al MGS4. Y si quiere sacar juegos con Solid Snake de protagonista tiene un montón de años que cubrir anteriores a lo que ocurre en MGS4. Vamos, que aunque el MGS4 sea "el final de la saga" no quiere decir que sea "el último juego de la saga" ni "el ultimo Metal Gear con Solid Snake" ;)

El final "antes de los créditos" era un pedazo de final, pero ya se sabe que hay gente que necesita un final feliz siempre... Solid Snake merecía morir en paz, solo espero que no salgan juegos posteriores al MGS4 y por lo menos se respete su "jubilación"...
mimeh escribió:
El final "antes de los créditos" era un pedazo de final, pero ya se sabe que hay gente que necesita un final feliz siempre... Solid Snake merecía morir en paz, solo espero que no salgan juegos posteriores al MGS4 y por lo menos se respete su "jubilación"...



+ ochotumbado
eLPAtitoyUPI escribió:TheOnlyMan tiene razón, eso no indica que muriese, si no que "iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.


Eso es enserio?
Kappie escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:TheOnlyMan tiene razón, eso no indica que muriese, si no que "iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.


Eso es enserio?



lo mismo digo, a la policia?? WTF??
eLPAtitoyUPI escribió:TheOnlyMan tiene razón, eso no indica que muriese, si no que "iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.

WTF.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kappie escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:TheOnlyMan tiene razón, eso no indica que muriese, si no que "iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.


Eso es enserio?

Yo no recuerdo si era esto u otra cosa, pero lo de que Kojima originalmente iba a acabar con el si es verdad.

mimeh escribió:
TheOnlyMan escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:"iba a haber muerto". Eso lo dijo porque, en el final original de MGS4 que Kojima escribió en los primeros guiones, Otacon y Snake se entregaban a la policía, y eran ejecutados. Al estudio no le molo un pelo esto, y decidió reescribirlo al final que conocemos hoy en día.

Claro, yo recordaba algo asi, pero bueno: "iba", "se suponia" etc no tiene que ver con lo que finalmente fu. (Que para mi gusto era el mejor final posible aunque...
si no hubiera video tras los creditos (hay varios, pero ya me entendeis) si que hubiera sido un finalazo, con ese sonido del disparo y la pantalla poniendose en negro.


Pero qué más da lo que pase en el MGS4 si este es 3 décadas antes? Y el MGS5 también será anterior al MGS4. Y si quiere sacar juegos con Solid Snake de protagonista tiene un montón de años que cubrir anteriores a lo que ocurre en MGS4. Vamos, que aunque el MGS4 sea "el final de la saga" no quiere decir que sea "el último juego de la saga" ni "el ultimo Metal Gear con Solid Snake" ;)
De que hablas? xDDDDDD
Muy en serio, lo dijo Kojima, incluso antes de salir el juego que tuvo que cambiar el final porque al estudio no le gustaba. De hecho la idea de la canción Here's To You de Sacco é Vanzetti era por ese final.
Pero venga ya, por qué coño los iban a ejecutar xDDDD no tiene sentido.
¿Acaso hay algún motivo para que solid y otacon fuesen enmarcados como LOS MALOS?
BSTCloud escribió:Pero venga ya, por qué coño los iban a ejecutar xDDDD no tiene sentido.
¿Acaso hay algún motivo para que solid y otacon fuesen enmarcados como LOS MALOS?

Eran los creadores de una organizacion contra los metal gear el grupo se llamaba Philanthropy y era ilegal
Pues o no me acuerdo de la historia del 2, o no recuerdo yo en qué momento los metal gears se volvieron la ley D:
BSTCloud escribió:Pues o no me acuerdo de la historia del 2, o no recuerdo yo en qué momento los metal gears se volvieron la ley D:

A ver los metal gear estaban siendo desarrollados por los distintos gobiernos como sistema de apoyo militar... snake y otacon crearon philantropy como plataforma anti metal gear y para llevar a cabo sus actividades... pues imaginate:

Se colaban en zonas restringidas, destruian metal gear y difundian fotografias para digamos concienciar a la gente... TERRORISMO xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Pues o no me acuerdo de la historia del 2, o no recuerdo yo en qué momento los metal gears se volvieron la ley D:

A ver los metal gear estaban siendo desarrollados por los distintos gobiernos como sistema de apoyo militar... snake y otacon crearon philantropy como plataforma anti metal gear y para llevar a cabo sus actividades... pues imaginate:

Se colaban en zonas restringidas, destruian metal gear y difundian fotografias para digamos concienciar a la gente... TERRORISMO xD

De hecho el metal gear ray del barco del principio de mgs2 era del ejercito y lo roba ocelot, no es asi? O me estoy acordando mal?
Era de los rusos si no me equivoco.
Difundían fotos de los Metal Gearcen plan Assange xD

El Ray del Tanker era de los marines. Iban a hacer maniobras con él. Los ruskis lo querían robar.
BSTCloud escribió:Era de los rusos si no me equivoco.


Era de los americanos y ocelot va con los rusos para robarlo
ridisc88 escribió:
BSTCloud escribió:Era de los rusos si no me equivoco.


Era de los americanos y ocelot va con los rusos para robarlo

No no no... robarlo no... devolverlo, devolverlo a los patriots xD (segun el claro)
Dorigon escribió:
ridisc88 escribió:
BSTCloud escribió:Era de los rusos si no me equivoco.


Era de los americanos y ocelot va con los rusos para robarlo

No no no... robarlo no... devolverlo, devolverlo a los patriots xD (segun el claro)


Es verdad
De hecho la referencia que hace gurlokovich sobre que el metal gear es ruso se refiere a la tecnologia que permitio el desarrollo del metal gear... y supongo que hace referencia a que todo empezo con granin
BSTCloud escribió:Pero venga ya, por qué coño los iban a ejecutar xDDDD no tiene sentido.
¿Acaso hay algún motivo para que solid y otacon fuesen enmarcados como LOS MALOS?


¿Que no tiene sentido? Philantrophy por muy buenos que fuesen sus motivos y por muy a favor que lo veamos desde nuestro punto de vista, es una organización terrorista. El propio Snake lo dice en MGS2, cuando Raiden al oír sus motivos les dice que más que activismo es terrorismo y Snake lo reconoce.

Metal Gear, al ser liberado al mundo por Ocelot tras Shadow Moses, pasa a ser "legal", no deja de ser otra medida disuasoria nuclear, como dice Otacon al inicio de MGS "todo estado, nación y "punto com" tiene ahora su propio Metal Gear, ya no es un arma secreta". Snake y Otacon operan al margen de la ley, a ojos de la ley no tienen ningún derecho a cargarse los Metal Gear ajenos. Todo esto sin contar que son los Patriots los que dirigen el cotarro.

Te cito MGS2 de nuevo. "¿Crees que a los Patriots les gustaba la fama que cogió Solid Snake? Era una astilla clavada y tenían que deshacerse de él". Por eso ocurrió toda la fase del carguero, para crear el Big Shell y para inculpar a Snake, a quien pintarían ante el mundo como el malo. ¿Quien, en un alternativo final de MGS4, les iba a creer como buenos? Los Patriots usarían todo su poder para que el mundo los odiase y viese como terroristas comunes, lo mismo para la Policía y la Justicia.

Y Metal Gear Ray era un proyecto anti-Metal Gear de los Marines, que llevaban un pique con la Marina por su Arsenal Gear.
Pero quiero decir:
Al final del juego, los patriots, las IA's, todo desaparece y dejan de estar encerrados bajo el cuenco de cristal que suponían los mismos y su economía de la guerra.
Y así el mundo debería reconocer lo que snake y sus amigos han hecho por él.

¿Destruidos los patriots, qué ley podría inculpar a snake y otacon, si eran ellos quienes las ponían en juego?
BSTCloud escribió:Pero quiero decir:
Al final del juego, los patriots, las IA's, todo desaparece y dejan de estar encerrados bajo el cuenco de cristal que suponían los mismos y su economía de la guerra.
Y así el mundo debería reconocer lo que snake y sus amigos han hecho por él.

¿Destruidos los patriots, qué ley podría inculpar a snake y otacon, si eran ellos quienes las ponían en juego?

A ver los patriots murieron pero aun asi la gente no sabia que existian, la policia seguramente en su mayoria no tendria ni idea y estoy seguro que gran parte del ejercito tampoco... solo los gordos muy gordos.
Si les llevan pintando que snake y otacon son terroristas durante 5 años de un dia a otro la opinion formada no cambiaria creo. Para mi a pesar de todo lo hecho siguen marcados frente a la opinion publica... no hay heroes ni nada, nadie lo sabe.
A pesar de que en el video digan que el niño de la jaula es Chico y que al final de este aparezca que saldrá para PS3 y xbox 360 me siguen gustando las teorías sobre los personajes que se comentan por aquí por raras y alocadas que parezcan, de vez en cuando es bueno echar a volar la imaginación.
reivindicador está baneado por "troll"
Una preguntilla hamijos eolianos.

¿Tendrá la decencia el prepotente de Kojima de sacar este nuevo Metal Gear Solid doblado al castellano? Es que cuando iban a salir a la venta el MGS 3 y el MGS 4 se llenaba la boca diciendo que saldrían doblados al castellano y al final nos la metieron doblada como de costumbre.

Yo ya estoy acostumbrado a que este tipo venda humo... parece que esto lo ha apredido de Sony.

[fumando]
-_- escribió:A pesar de que en el video digan que el niño de la jaula es Chico y que al final de este aparezca que saldrá para PS3 y xbox 360 me siguen gustando las teorías sobre los personajes que se comentan por aquí por raras y alocadas que parezcan, de vez en cuando es bueno echar a volar la imaginación.



El problema viene cuando algunos dicen cosas que parecen sacado de un metal gear alternativo.
Es que leo cada una que pienso si la gente ha jugado a la saga o leyeron un resumen en alguna pagina y despues jugaron a MGS4. [looco]
abarth escribió:
BSTCloud escribió:Pero venga ya, por qué coño los iban a ejecutar xDDDD no tiene sentido.
¿Acaso hay algún motivo para que solid y otacon fuesen enmarcados como LOS MALOS?


¿Que no tiene sentido? Philantrophy por muy buenos que fuesen sus motivos y por muy a favor que lo veamos desde nuestro punto de vista, es una organización terrorista. El propio Snake lo dice en MGS2, cuando Raiden al oír sus motivos les dice que más que activismo es terrorismo y Snake lo reconoce.

Metal Gear, al ser liberado al mundo por Ocelot tras Shadow Moses, pasa a ser "legal", no deja de ser otra medida disuasoria nuclear, como dice Otacon al inicio de MGS "todo estado, nación y "punto com" tiene ahora su propio Metal Gear, ya no es un arma secreta". Snake y Otacon operan al margen de la ley, a ojos de la ley no tienen ningún derecho a cargarse los Metal Gear ajenos. Todo esto sin contar que son los Patriots los que dirigen el cotarro.

Te cito MGS2 de nuevo. "¿Crees que a los Patriots les gustaba la fama que cogió Solid Snake? Era una astilla clavada y tenían que deshacerse de él". Por eso ocurrió toda la fase del carguero, para crear el Big Shell y para inculpar a Snake, a quien pintarían ante el mundo como el malo. ¿Quien, en un alternativo final de MGS4, les iba a creer como buenos? Los Patriots usarían todo su poder para que el mundo los odiase y viese como terroristas comunes, lo mismo para la Policía y la Justicia.

Y Metal Gear Ray era un proyecto anti-Metal Gear de los Marines, que llevaban un pique con la Marina por su Arsenal Gear.

Exacto, y pasa lo mismo con Snake que con Big Boss y su ejército sin país. El final verdadero de Peace Walker ya lo deja claro, cuando está dando el discurso de la "formación" de Outer Heaven, dice que serán perseguidos por los tiempos, y es que quien manda es quien dicta que lo bueno y lo malo.
Viendo que solo el primero salio doblado de psx, dudo que se doble, les falta costumbre y venden igual..
la cara de chico de peace walker es la misma que el de la jaula, estoy jugando al PW y es asi, ahora, que cada cual sus gusto e ilusiones jeje xD
yo muy a mi pesar dudo mucho que se doble... al parecer no somos tan importantes como para que se haga xD, ademas para que lo hagan mal que se quede como está...
A mi me encanto el reparto y el doblaje que se hizo en MGS pero después de tanto tiempo no se si seria producente volver a doblar los nuevos juegos de la saga. Para empezar por el miedo a que no se haga igual de bien, y después porque la voz de David Hayter y compañia ya es parte más de la marca.
vamos si yo oigo de nuevo a alfonso valles doblando el juego me da un orgasmo xD [360º] [360º]
aunque claro haria falta su voz un poco mas "vieja" por asi decirlo
120 paginas ya¡¡¡¡¡ bien xavales por colaborar segid asin......
me gustaria que stuviera doblado al castellano, pero como dicen, David Hayter ha echo un pedazo de doblaje siempre, y a mi sinceramente no me desagrada para nada la voz de Snake en ingles, posiblemente incluso la pondria en ingles aunque viniera en español
BSTCloud escribió:Pero quiero decir:
Al final del juego, los patriots, las IA's, todo desaparece y dejan de estar encerrados bajo el cuenco de cristal que suponían los mismos y su economía de la guerra.
Y así el mundo debería reconocer lo que snake y sus amigos han hecho por él.

¿Destruidos los patriots, qué ley podría inculpar a snake y otacon, si eran ellos quienes las ponían en juego?


Olvídate de ese final, porque estamos hablando de la primera idea de Kojima. No ocurría nada de lo que vemos al final, quizás los Patriots seguían siendo tal cual, o vete a saber. Pero lo que quería Kojima al final era eso, que se entregasen a la Justicia y los ejecutasen, convirtiéndose así en mártires igual que Sacco y Vanzetti (de ahí el Here's to You de la película Sacco é Vanzetti) y la letra hubiese tenido más sentido (Here's to you Nicola and Bart (Dave and Hal), rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. Agony is your triumph).

Por lo tanto de su idea y su elección para la música y su trasfondo se deduce que todo el tema de los Patriots era muy distinto a lo que vimos finalmente.
abarth escribió:
BSTCloud escribió:Pero quiero decir:
Al final del juego, los patriots, las IA's, todo desaparece y dejan de estar encerrados bajo el cuenco de cristal que suponían los mismos y su economía de la guerra.
Y así el mundo debería reconocer lo que snake y sus amigos han hecho por él.

¿Destruidos los patriots, qué ley podría inculpar a snake y otacon, si eran ellos quienes las ponían en juego?


Olvídate de ese final, porque estamos hablando de la primera idea de Kojima. No ocurría nada de lo que vemos al final, quizás los Patriots seguían siendo tal cual, o vete a saber. Pero lo que quería Kojima al final era eso, que se entregasen a la Justicia y los ejecutasen, convirtiéndose así en mártires igual que Sacco y Vanzetti (de ahí el Here's to You de la película Sacco é Vanzetti) y la letra hubiese tenido más sentido (Here's to you Nicola and Bart (Dave and Hal), rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. Agony is your triumph).

Por lo tanto de su idea y su elección para la música y su trasfondo se deduce que todo el tema de los Patriots era muy distinto a lo que vimos finalmente.

Eso explica por qué no le veía sentido xDDD
Gracias :)
Mira BSTCloud, te enseño una fuente, fue en el TGS '07 y aquí explica lo que hemos dicho antes.

"One of my ideas [for MGS4's ending] was that, since Snake and Otacon are breaking the law in order to fulfill their justice, I was thinking of having them turn themselves in, and for the sake of justice, they'd get convicted and executed by the law," he explained. "But all of my staff went against the idea, so I decided not to go with that."

http://n4g.com/news/69760/tgs-07-kojima-speaks

Aquí tienes. :) Y de nada, para eso estamos, para compartir información y opiniones.
4184 respuestas