[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

abarth a lo que yo me refería es a que posiblemente
hayamos visto metal gear solid 5
y más concretamente al capítulo " ground zeroes "

ésto no me parece un logo para un metal gear en sobremesa , si fuese el prólogo de lo que viene después si
Imagen

después de éste prólogo titulado "ground zeroes" ( similar al capítulo del barco de metal gear solid 2 )

viene ésto open ground reconnaisance endeavour ( labores de reconocimiento en campo abierto )
recordemos que el próximo metal gear es un "juego de mundo abierto"

Imagen

ground zeroes - manejamos a big boss

Imagen

metal gear solid 5 capítulo project ogre - open ground reconnaisance endeavour

manejamos a???? ( fijaos la coleta , la misma posicion , animacion que big boss en al foto de arriba )

Imagen


ground zeroes seria solo en la base que vemos

en project ogre es donde el juego sería un verdadero sandbox

kojima quería revolucionar el mundo de los videojuegos , no?
lo saca en consolas actuales y next gen con teselación y virguerías varias
danaang escribió:El control es como un juego de consola de mesa?? Es que me acuerdo que el control lo odié xDD La camara la mnaejaba con los botones de figuras y el apuntado y demás era una basura xDD


Sí, en el HD collection puedes ponerte el mismo control que tiene por ejemplo Metal Gear 4 (para apuntar y mover cámaras y demás). Además tienes dos variantes más de control por si quieres cambiar.
Yo apoyo que son el mismo juego y más después de las misiones en varios países, además tampoco Kojima ha dicho rotundamente no es MGS 5, es decir, deja una puerta abierta. Veremos a ver yo espero que salgamos de dudas o tengamos información como mínimo en el TGS 2012.


Con la de revolución de la industria se refere para mí o al anuncio del juego en sí o a la calidad gráfica que muestra el juego en PS360.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OscarKun escribió:Que pesados sois con el PW... ES UN METAL GEAR DE VERDAD!!! DIRIJIDO POR KOJIMA!!!! y no se puede ser fan de la saga y no habérselo pasado... dejaos de tonterías de que si la historia, que si el control, que si las intros... hay que jugarlo y PUNTO!!! [uzi]

Es como con los de MSX, también son de Kojima y cualquier buen fan que se aprecie tiene que al menos terminado una vez... XD

Así que cojeis la puta PSP, o el HD collections y os ponéis pero YA!!! [toctoc] Y no vale verlo por Youtube, que nos conocemos... [enfa]

Es una puta meirda comparado con MGS1, 2, 3 o 4 y punto xDDDDDDDD

I didnt rike PW XD
habeis visto este video??

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... roes-43130

sorry si estaba puesto, no lo vi en la primera pagina
josemayuste, es otra teoría respetable, pero no creo que presente a GZ como juego y resulte ser sólo una misión de dos horas como el Tanker. Apuesto por algo más grande, pero también podría ser, claro.

Peace Walker no es una mierda comparado a los otros. Lógicamente es el peor desde el punto de vista jugable (bueno, si nos guiamos por la nostalgia del 1, claro) y técnico respecto a los tres anteriores, pero es lógico viniendo de PSP, es un juego adaptado a la portátil.

danaang, el control en PS3 es como el de cualquier MGS, sólo que sin poderte arrastrar, aunque el juego no lo requiere. El control de PSP era muy dificil, recuerdo lo que sudé para pasarme los jefes, sin embargo en PS3 no me costó casi nada.
abarth escribió:josemayuste, es otra teoría respetable, pero no creo que presente a GZ como juego y resulte ser sólo una misión de dos horas como el Tanker


lo presenta como prólogo [rtfm]
Yo al menos de Kojima me espero cualquier cosa sino fijaos MGS 2 o MGS 4, así que habrá que esperar al TGS si dice algo pero para mí tengo esa intuición de que Ground Zeroes y MGS 5 son el mismo juego, lo que pasa es que Ground Zeroes sería el prólogo caso parecido a MGS 2 con Raiden y Solid Snake.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os iamginais ese prologo con BB y de golpe pum! Solid snake el resto del juego :p
Muy buenas, yo nunca he vivido el momento de los trailers del MGS2, pero os pregunto:
¿Había salido alguno de Raiden? Vamos que si Raiden fue sorpresa hasta que os pillasteis el juego o si ya salió en algo alguna vez
josemayuste escribió:

- big boss despliega el mapa idroid , kojima nos explica que en la parte de la derecha del mapa
es donde retienen al , dice textualmente el traductor de kojima the boy , breve pausa , chico



!


Anda mirate este video y lee los comentarios traducidos para enterarte de lo del "boy"

http://www.youtube.com/watch?v=MFvgX3wU_L4
Daredevil2 escribió:
josemayuste escribió:

- big boss despliega el mapa idroid , kojima nos explica que en la parte de la derecha del mapa
es donde retienen al , dice textualmente el traductor de kojima the boy , breve pausa , chico



!


Anda mirate este video y lee los comentarios traducidos para enterarte de lo del "boy"

http://www.youtube.com/watch?v=MFvgX3wU_L4


A que te refieres?
Daredevil2 escribió: Anda mirate este video y lee los comentarios traducidos para enterarte de lo del "boy"


lo he visto tanto en inglés como en español como en japonés , gracias

tú ves que al de la jaula , en ése vídeo lo llamen chico?
me explico mejor , la voz en off nombra a chico , si
pero nadie se dirije al niño por su nombre directamente cara a cara :)
puede que kojima intente confundir con la voz en off
Daredevil2, no sé qué tratas de probar, cuando le estás dando la razón. En los subtítulos también pone "Chico", y la frase literal que dice Sean es: "that's the cage we saw at the begining with the boy, Chico". Vamos, lo que ha dicho josemayuste.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Decidme que sois capaces de ver este video y no encender la ps1 despues, a mi me esta costando!
http://www.youtube.com/watch?v=BKlAUWC29y4&feature=channel&list=UL
josemayuste escribió:
Daredevil2 escribió: Anda mirate este video y lee los comentarios traducidos para enterarte de lo del "boy"


lo he visto tanto en inglés como en español como en japonés , gracias

tú ves que al de la jaula , en ése vídeo lo llamen chico?
me explico mejor , la voz en off nombra a chico , si
pero nadie se dirije al niño por su nombre directamente cara a cara :)
puede que kojima intente confundir con la voz en off



El traductor de kojima dice claramente que es Chico el de la jaula
Me cito a mi mismo un mensaje que he puesto esta mañana. Minuto 11:20 del video que han puesto arriba.

xufeitor escribió:En el video, justo después de que Big Boss elimina al tipo del foco y abre otra vez el mapa mirando una parte cuadrada situada a la derecha del mapa, el que traduce a Kojima dice claramente: "The square area thats the cage we saw at the beginning whit the boy, Chico"

Traducción: " La zona cuadrada es donde esta la jaula que vimos al principio con el niño, Chico"

Más claro agua, el de la jaula es chico y no hay porque darle mas vueltas.



Es chico y lo dice el propio Kojima, algunos decían que era una decepción que fuera chico porque es un personaje sin mucho peso en Peace Walker (No puedo opinar sobre eso porque no lo he jugado aún), pero si es así eso no significa que en Ground Zeroes siga sin ser un personaje importante de la saga, eso puede cambiar por completo según lo que cuente Kojima en este nuevo Metal Gear.
pues si , por que no xufeitor puede ser perfectamente lo que dices
pero a mí me dió otra impresión

la cuestión es que kojima nos tiene mareaos a tos :-?
TheOnlyMan escribió:Decidme que sois capaces de ver este video y no encender la ps1 despues, a mi me esta costando!
http://www.youtube.com/watch?v=BKlAUWC29y4&feature=channel&list=UL


Yo me lo rejugué hace 2 meses...y es impresionante el doblaje,no entiendo como no los han seguido traduciendo.

Supongo que sería que la Psx en España la tenia pirateada todo el mundo y no les convencieron la ventas..

Segun Alfonso Valles los creadores del juego quedaron muy contentos con el doblaje,incluso fue elegido el mejor Snake doblado de Europa..
Kojima está mareando la perdíz, lo mismo mañana saca un tráiler y dice que el personaje que controlamos es él ... fuera de coñas todos conocemos a Kojima y sabemos que es capaz de inventarse cualquier cosa, por eso yo no descarto que este sea MGS 5 y más dependiendo de la fecha de lanzamiento si no la da antes de que acabe el año y sea después de 2013 , pues yo no asegugaría que no fuera incluso para next gen. Kojima es una caja de sorpresas siempre ...
BJRM escribió:Kojima está mareando la perdíz, lo mismo mañana saca un tráiler y dice que el personaje que controlamos es él ... fuera de coñas todos conocemos a Kojima y sabemos que es capaz de inventarse cualquier cosa, por eso yo no descarto que este sea MGS 5 y más dependiendo de la fecha de lanzamiento si no la da antes de que acabe el año y sea después de 2013 , pues yo no asegugaría que no fuera incluso para next gen. Kojima es una caja de sorpresas siempre ...


yo incluso me he planteao , que el que vemos con coleta en la imagen que puse antes project ogre
sea the boss [qmparto]

por un twitter que puso kojima que decía
"I brought back a character I killed before. Kind of cool."
josemayuste escribió:
BJRM escribió:Kojima está mareando la perdíz, lo mismo mañana saca un tráiler y dice que el personaje que controlamos es él ... fuera de coñas todos conocemos a Kojima y sabemos que es capaz de inventarse cualquier cosa, por eso yo no descarto que este sea MGS 5 y más dependiendo de la fecha de lanzamiento si no la da antes de que acabe el año y sea después de 2013 , pues yo no asegugaría que no fuera incluso para next gen. Kojima es una caja de sorpresas siempre ...


yo incluso me he planteao , que el que vemos con coleta en la imagen que puse antes project ogre
sea the boss [qmparto]

por un twitter que puso kojima que decía
"I brought back a character I killed before. Kind of cool."



También dijo que Solid Snake no había acabado para él hace como dos meses en una entrevista como para fiarse de este señor .... Pero esa imágen parece más un tío que una tía, así que dudo que sea The Boss .
xufeitor escribió:Me cito a mi mismo un mensaje que he puesto esta mañana. Minuto 11:20 del video que han puesto arriba.

xufeitor escribió:En el video, justo después de que Big Boss elimina al tipo del foco y abre otra vez el mapa mirando una parte cuadrada situada a la derecha del mapa, el que traduce a Kojima dice claramente: "The square area thats the cage we saw at the beginning whit the boy, Chico"

Traducción: " La zona cuadrada es donde esta la jaula que vimos al principio con el niño, Chico"

Más claro agua, el de la jaula es chico y no hay porque darle mas vueltas.



Es chico y lo dice el propio Kojima, algunos decían que era una decepción que fuera chico porque es un personaje sin mucho peso en Peace Walker (No puedo opinar sobre eso porque no lo he jugado aún), pero si es así eso no significa que en Ground Zeroes siga sin ser un personaje importante de la saga, eso puede cambiar por completo según lo que cuente Kojima en este nuevo Metal Gear.


Exacto. Eso es lo que queria decir.


No me termina de cuadrar fechas y lugar de nacimiento (supuestamente) pero ¿y si fuera Frank Jaeger alias Null? Casi concuerda. De hecho si Kojima le ha dado continuidad al personaje es porque va a ser importante en la trama. Null se sabe que fue un niño soldado, y que en MGS Portable ops, es adolescente, por lo que las fechas casi cuadran. Ademas el aspecto es parecido (color del pelo y tipo).... no se.....

Por otro lado el de la cara quemada podria ser Zadornov o Coldman (aunque ninguno se quema, que yo recuerde). He descartado que sea Zero. Y no descarto que sea un personaje nuevo. Volgin no me cuadra, aunque "muere" quemado ¿no?

Paz no se si esta muerta. El de la cara quemada habla de que no ha sufrido mucho y que (ella) ha hablado. Refiriendose a Paz o a Amanda??
Lo que es seguro es que esta o ha estado prisionera en esa especie de "Guantanamo cubano".
Volgin no puede ser, recordad el Kuwabara, Kuwabara. Volgin no aguanta la lluvia, va chisporroteando todo el rato, pero al cara quemada le da igual.
abarth escribió:Volgin no puede ser, recordad el Kuwabara, Kuwabara. Volgin no aguanta la lluvia, va chisporroteando todo el rato, pero al cara quemada le da igual.



El del vídeo es Gálvez seguro, no solo por el traje sino hay artwork con el sombrero y todo así que supongo que será él. Así que más o menos en cuestión de personajes sabemos que uno es Chico y el otro Galvéz.
Daredevil2 escribió:
xufeitor escribió:Me cito a mi mismo un mensaje que he puesto esta mañana. Minuto 11:20 del video que han puesto arriba.

xufeitor escribió:En el video, justo después de que Big Boss elimina al tipo del foco y abre otra vez el mapa mirando una parte cuadrada situada a la derecha del mapa, el que traduce a Kojima dice claramente: "The square area thats the cage we saw at the beginning whit the boy, Chico"

Traducción: " La zona cuadrada es donde esta la jaula que vimos al principio con el niño, Chico"

Más claro agua, el de la jaula es chico y no hay porque darle mas vueltas.



Es chico y lo dice el propio Kojima, algunos decían que era una decepción que fuera chico porque es un personaje sin mucho peso en Peace Walker (No puedo opinar sobre eso porque no lo he jugado aún), pero si es así eso no significa que en Ground Zeroes siga sin ser un personaje importante de la saga, eso puede cambiar por completo según lo que cuente Kojima en este nuevo Metal Gear.


Exacto. Eso es lo que queria decir.


No me termina de cuadrar fechas y lugar de nacimiento (supuestamente) pero ¿y si fuera Frank Jaeger alias Null? Casi concuerda. De hecho si Kojima le ha dado continuidad al personaje es porque va a ser importante en la trama. Null se sabe que fue un niño soldado, y que en MGS Portable ops, es adolescente, por lo que las fechas casi cuadran. Ademas el aspecto es parecido (color del pelo y tipo).... no se.....

Por otro lado el de la cara quemada podria ser Zadornov o Coldman (aunque ninguno se quema, que yo recuerde). He descartado que sea Zero. Y no descarto que sea un personaje nuevo. Volgin no me cuadra, aunque "muere" quemado ¿no?

Paz no se si esta muerta. El de la cara quemada habla de que no ha sufrido mucho y que (ella) ha hablado. Refiriendose a Paz o a Amanda??
Lo que es seguro es que esta o ha estado prisionera en esa especie de "Guantanamo cubano".


Paz está viva, lo confirma el trailer.
Estoy jugando Peace Walker ( que sopor xD) y el niño de la intro de Ground Zeroes es Chico.

Hay una secuéncia en la que Amanda, la hermana de Chico, cuando cae de las alturas [360º] le pide a Snake que le haga una promesa si capturan a Chico, lo mate ( no se lo dice literalmente) dice que si lo capturan, antes de que les delate, le haga el favor y que al menos el chico (Chico) conserve el honor antes de delatarlos, a lo que Snake contesta que esa es una promesa que no puede cumplir.

Si le añades que el niño enjaulado se le parece y que el Freddy krueger xD le dice que "¿como se siente al ser el traidor?" y justo depués va Snake va a salvarlo.... blanco y en botella chicas...

Las frases no son literales pero si el contenido.
BJRM escribió:
josemayuste escribió:
BJRM escribió:Kojima está mareando la perdíz, lo mismo mañana saca un tráiler y dice que el personaje que controlamos es él ... fuera de coñas todos conocemos a Kojima y sabemos que es capaz de inventarse cualquier cosa, por eso yo no descarto que este sea MGS 5 y más dependiendo de la fecha de lanzamiento si no la da antes de que acabe el año y sea después de 2013 , pues yo no asegugaría que no fuera incluso para next gen. Kojima es una caja de sorpresas siempre ...


yo incluso me he planteao , que el que vemos con coleta en la imagen que puse antes project ogre
sea the boss [qmparto]

por un twitter que puso kojima que decía
"I brought back a character I killed before. Kind of cool."



También dijo que Solid Snake no había acabado para él hace como dos meses en una entrevista como para fiarse de este señor .... Pero esa imágen parece más un tío que una tía, así que dudo que sea The Boss .


A mi tambien me parece mas un tio, en concreto Kaz Miller.
En algunos artworks sale con una coleta parecida.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os coméis demasiado la cabeza eh [qmparto]
xufeitor escribió:
A mi tambien me parece mas un tio, en concreto Kaz Miller.
En algunos artworks sale con una coleta parecida.



Si eso parece pero no veo a Miller como controlable. De todas maneras Kojima no aclara nunca nada si nos llevamos por sus declaraciones pasadas no cuadra el vídeo que enseño a no ser que sea una fase aislada. Así que fiarse de él no se puede ...
Estoy revisando el trailer y me acabo de fijar en algo que creo que no se ha comentado:

En el cartel del campamento pone OMEGA CAMP y en el logo pone GUANTANAMO BAY...

http://img641.imageshack.us/img641/1052/omegacamp.jpg

Muy parecido a este real de la "famosa" base..

http://img840.imageshack.us/img840/5351/campdelta.jpg

La base militar de Guantánamo fué creada en el año 1903, pero el campamento de prisioneros (que se parece mucho al del trailer, prisioneros incluidos) se creó en el 2002.

Que os parece?

PD: Si alguien pone las imágenes mejor. ;P
TheOnlyMan escribió:Decidme que sois capaces de ver este video y no encender la ps1 despues, a mi me esta costando!
http://www.youtube.com/watch?v=BKlAUWC29y4&feature=channel&list=UL

Yo estoy pasandomelo ahora, es un juegazo XD
Por todo lo leído y visto hasta ahora, casi podría asegurarse que este es el MGS5, que lo visto es la primera parte del juego y que el juego, en lugar de ser lineal, va a ser un juego con libertad de movimientos, digamos que parecido a la forma de jugar del Final Fantasy VII-VIII, donde tenías el mundo abierto para ir donde quisieras y hacer lo que te diera la gana, aunque luego de hacer lo que te diera la gana tenías que seguir con la historia. Así hace un Sandbox sin hacerlo.

Ninguna duda tras ver el vídeo de casi una hora sobre que el niño de la jaula sea Chico, que el otro hombre sea Gálvez y que el prota del principio sea Big Boss, que al ser un prólogo bien podría continuarse el juego con Frank Jaeger con Miller o con su puta madre, como pasó en MGS2, por lo que habrá que esperar al TGS para ver más vídeos y poder conocer más del juego.

Claramente, para mi, el juego intentará unir la parte posterior a Peace Walker con la anterior a MG, así que veremos como Zero se la lía a Big Boss, de ahí que vaya a ser el prólogo y que salga jugando con él, y probablemente sea a tres bandas, la de Zero, la de Big Boss y la de Gálvez. Quien sabe, igual en esta entrega controlamos a Ocelot!
pero este metal gear, saldra solo para playstation o tambien para la xbox y sera esta generacion o la siuguiente??
valdo_82 escribió:pero este metal gear, saldra solo para playstation o tambien para la xbox y sera esta generacion o la siuguiente??


En la primera página del hilo tienes una ficha con esa información
Lucy_Sky_Diam escribió:Por todo lo leído y visto hasta ahora, casi podría asegurarse que este es el MGS5, que lo visto es la primera parte del juego y que el juego, en lugar de ser lineal, va a ser un juego con libertad de movimientos, digamos que parecido a la forma de jugar del Final Fantasy VII-VIII, donde tenías el mundo abierto para ir donde quisieras y hacer lo que te diera la gana, aunque luego de hacer lo que te diera la gana tenías que seguir con la historia. Así hace un Sandbox sin hacerlo.

Ninguna duda tras ver el vídeo de casi una hora sobre que el niño de la jaula sea Chico, que el otro hombre sea Gálvez y que el prota del principio sea Big Boss, que al ser un prólogo bien podría continuarse el juego con Frank Jaeger con Miller o con su puta madre, como pasó en MGS2, por lo que habrá que esperar al TGS para ver más vídeos y poder conocer más del juego.

Claramente, para mi, el juego intentará unir la parte posterior a Peace Walker con la anterior a MG, así que veremos como Zero se la lía a Big Boss, inclusive como éste queda en coma, de ahí que vaya a ser el prólogo y que salga jugando con él.

Bonita teoria la de manejar a BigBoss al principio y despues pasar al autentico protagonista del Zeroes,seria una sorpresa como la del MG2,aunque el prota tendria que ser del estilo Snake y no un Raiden(el cual ya mola mas en el MG4,las cosas como son)
Caballero2 escribió:
TheOnlyMan escribió:Decidme que sois capaces de ver este video y no encender la ps1 despues, a mi me esta costando!
http://www.youtube.com/watch?v=BKlAUWC29y4&feature=channel&list=UL

Yo estoy pasandomelo ahora, es un juegazo XD


es que con ese doblaje tan mítico es imposible que no se pongan los pelos como escarpias [plas]

¿que?...¡la mano!
Pues el de Vallés es cojonudo y le va a Snake como anillo al dedo, pero el de Javier Amilibia no le pega ni con cola a Ocelot, sobre todo después de escuchar el original de Patric Zimmerman.
Lo que mas me gusta de todo es lo que dice Kojima que con el helicoptero podremos viajar a diferentes paises y hacer diferentes misiones en ellos, con lo que la tonica de PW sigue presente. Esto es lo que mas me ha gustado.
Volvera todo el tema de manejo/mejoras y el control de Mother base que ya tuvo PW??.
Parece que si [babas]
Caballero2 escribió:
TheOnlyMan escribió:Decidme que sois capaces de ver este video y no encender la ps1 despues, a mi me esta costando!
http://www.youtube.com/watch?v=BKlAUWC29y4&feature=channel&list=UL

Yo estoy pasandomelo ahora, es un juegazo XD


y yo xD el hyoe me ha hecho darle matraca a toda la saga, que solo me he pasado el 1 repetidas veces, el 2 cuando lo compre, el 3 no lo acabé ¬¬U, el 4 de salida... y de PSP no llegué a acabar ninguno. ASI QUE YA TOCA!
NO SE ACABÓ EL 3.
¡¡Muere!! [uzi] [uzi]
BSTCloud escribió:NO SE ACABÓ EL 3.
¡¡Muere!! [uzi] [uzi]

Yo tampoco pude terminarmelo XD
Dios, cuánto hereje.
Me voy de aquí indignado antes de denunciar ante la guardia civil a más de uno XD
BSTCloud escribió:Dios, cuánto hereje.
Me voy de aquí indignado antes de denunciar ante la guardia civil a más de uno XD

No te preocupes, algún día me lo terminaré xDD XD
Tiene buena pinta........
TheOnlyMan escribió:Os iamginais ese prologo con BB y de golpe pum! Chico el resto del juego :p

Fixed [hallow] Ya lo hizo, y conociendo al mamón de Kojima, lo vuelve a hacer XD
Esperemos que no [+risas]
pues a mi me parece un desproposito sacar este juego para consolas agonizantes y que llevan 2 años arrastrandose, pero en fin el mgs4 es de lo mejor de ps3 espero que exprima la ps3 al maximo, aunque siendo multi tengo mis dudas
ashrion escribió:pues a mi me parece un desproposito sacar este juego para consolas agonizantes y que llevan 2 años arrastrandose, pero en fin el mgs4 es de lo mejor de ps3 espero que exprima la ps3 al maximo, aunque siendo multi tengo mis dudas

Pues a mí me parece cojonudo, porque así le da un poco más de vida a estas consolas ''agonizantes''.
Pero qué dices! La PS3 ni por asomo está exprimida del todo y mucho menos agonizante como dices. La X360 incluso te diría que tampoco...

Yo veo genial que saquen este MGS en las consolas actuales. Incluso les diría a los de $ony que se esperaran a mediados de 2014 para sacar una nueva consola (y por diox, que aprendan de los fallos de la PS3 por la mala calidad de los componentes!)

Con este nuevo motor gráfico, estoy seguro de que la PS3 hará cosas que cualquiera diría que son propias de la siguiente generación [360º]

Edito: Y si sale Gray Fox CONTROLABLE... Subo un vídeo a youtube pajeándome para todo eol... XD
Flacid_Snake escribió:Pero qué dices! La PS3 ni por asomo está exprimida del todo y mucho menos agonizante como dices. La X360 incluso te diría que tampoco...

Yo veo genial que saquen este MGS en las consolas actuales. Incluso les diría a los de $ony que se esperaran a mediados de 2014 para sacar una nueva consola (y por diox, que aprendan de los fallos de la PS3 por la mala calidad de los componentes!)

Con este nuevo motor gráfico, estoy seguro de que la PS3 hará cosas que cualquiera diría que son propias de la siguiente generación [360º]

Edito: Y si sale Gray Fox CONTROLABLE... Subo un vídeo a youtube pajeándome para todo eol... XD


Algunos os flipáis mucho, en serio, que no están exprimidas? joer lo que hay que oir xD
4184 respuestas