[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Natsu escribió:
Flacid_Snake escribió:Pero qué dices! La PS3 ni por asomo está exprimida del todo y mucho menos agonizante como dices. La X360 incluso te diría que tampoco...

Yo veo genial que saquen este MGS en las consolas actuales. Incluso les diría a los de $ony que se esperaran a mediados de 2014 para sacar una nueva consola (y por diox, que aprendan de los fallos de la PS3 por la mala calidad de los componentes!)

Con este nuevo motor gráfico, estoy seguro de que la PS3 hará cosas que cualquiera diría que son propias de la siguiente generación [360º]

Edito: Y si sale Gray Fox CONTROLABLE... Subo un vídeo a youtube pajeándome para todo eol... XD


Algunos os flipáis mucho, en serio, que no están exprimidas? joer lo que hay que oir xD

stan exprimidas del todo?? porque que yo sepa, el año que viene sale por ejemplo the last of us y GOW ascension,que mejoran graficamente lo ya visto
Esta claro que exprimidas no están, solo hay que ver TLoU o Beyond, pero de hay a que puedan mover un Sandbox como este con esa calidad que se muestra en el trailer como que no...
Esto me recuerda al video del Killzone 2 y la frase "el juego final será como en este video" XD. No obstante, estando Kojima detrás gráficamente será lo que pueda dar de sí una PS3.

S2.
OscarKun escribió:Esta claro que exprimidas no están, solo hay que ver TLoU o Beyond, pero de hay a que puedan mover un Sandbox como este con esa calidad que se muestra en el trailer como que no...

habra que verlo, porque no es un sandbox, es un mundo abierto, que son cosas distintas, y TLOU tambien es mundo abierto y fijate como es graficamente, no llega al nivel de lo mostrado,pero quien sabe si TLOU todavia no ha llegado al techo...solamente quedara esperar
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:Y algunos os cerrais mucho y negais lo evidente, lo que hay que leer xD

Pero es que tal como enseñan el trailer a 1080 no lo vamos a ver en ps3, esta claro que el juego sufirara un degradado minimo grafico, nada super bestia pero algo si.
Y deberiamos estar acostumbrados porque siempre pasa lo mismo xD
Dorigon escribió:
SnakeZeroe escribió:Y algunos os cerrais mucho y negais lo evidente, lo que hay que leer xD

Pero es que tal como enseñan el trailer a 1080 no lo vamos a ver en ps3, esta claro que el juego sufirara un degradado minimo grafico, nada super bestia pero algo si.
Y deberiamos estar acostumbrados porque siempre pasa lo mismo xD


THIS.

La parte jugable no lo pongo en duda, eso sí sub HD (metal gear 4 funciona a 1024x768) y con sus respectivos recortes, pero toda la intro a ver como se las ingenian para meterlas en Ps360, pero como ya he comentado la comprimiran en un video como se hizo con metal gear 4 y arreando que es gerundio. si no de qué MGS4 ocupa 40gb? el 90% son videos en HD XD
Natsu escribió:
Dorigon escribió:
SnakeZeroe escribió:Y algunos os cerrais mucho y negais lo evidente, lo que hay que leer xD

Pero es que tal como enseñan el trailer a 1080 no lo vamos a ver en ps3, esta claro que el juego sufirara un degradado minimo grafico, nada super bestia pero algo si.
Y deberiamos estar acostumbrados porque siempre pasa lo mismo xD


THIS.

La parte jugable no lo pongo en duda, eso sí sub HD (metal gear 4 funciona a 1024x768) y con sus respectivos recortes, pero toda la intro a ver como se las ingenian para meterlas en Ps360, pero como ya he comentado la comprimiran en un video como se hizo con metal gear 4 y arreando que es gerundio. si no de qué MGS4 ocupa 40gb? el 90% son videos en HD XD
ok,se vera el juego peor en ps3 porque no da la talla la ps360, al caparlo como se vera?? graficamente como el mejor juego de la generacion seguro, asi que hay que darse con un canto en los dientes,que la version capada de eso que hemos visto,va a ser graficamente mejor que el MGS4 seguro,y eso ya es hablar mucho
Natsu escribió:Algunos os flipáis mucho, en serio, que no están exprimidas? joer lo que hay que oir xD


Con un motor nuevo y un juego así, puedes esperar grandes cosas.
por mucho q digamos todo son congeturas, ojala se viese asi el juego en ps3... q birgeria!!!!
El video visto es muy bueno. La cantidad de texturas, iluminaciones y demás es impresionante.

Veremos el resultado final...
pgs90 escribió:por mucho q digamos todo son congeturas, ojala se viese asi el juego en ps3... q birgeria!!!!

La verdad es que tienes razón. A mí sinceramente el Peace Walker me sorprendió mucho para ser de PSP... Ya veremos!!!!
A ver hay muchísimos detalles que dan a pensar que la parte in game no es propia de un pc ni mucho menos de una consola de nueva generación, por ejemplo las texturas de las piedras estilo plástico y a no gran resolución, los dientes de sierra en las plantas, el hecho de que snake no mueva las hierbas al pasar x ellas, y cuando llega a fox los escenarios simples etc. Eso sí, harán un downgrade en cuanto a resolución, no creo que ps360 sean capaces de moverlo a 1080p. Yo creo que en general han hecho un gran trabajo con este motor gráfico que sin duda hará que mgs sea el juego con mejor gráficos de consola y con una iluminación que pocas o ninguna vez se ha visto en un juego... Bien por fox engine
Como tiene la desvergüenza de decir Kojima que este metal gear es un prólogo del 5? o nos está tomando el pelo o ( y lo dudo) los hechos son antes que Peace Walker

Imagen

Por cierto en esta imágen de la parte ingame si que tiene toda la pinta de ser para esta generación de consolas.

Modelados de poco poligonización ( mirad los brazos de Snake y el helicoptero de fondo) pero con la profundidad de campo y la iluminación se disimula, aúnasí los modelos de la escena introductoria no solo están mucho mejor modelados si no que hay muchisimos más personajes en pantalla y fisicas de ropa, yo sigo en mis trece la parte jugable será prácticamente idéntica, las escenas introductorias no habrá más remedio que comprimirlas en un video e intercalarlas.

Imagen

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va a ser graficamente mejor que el MGS4 seguro,y eso ya es hablar mucho


Como si el MGS4 fuera referencia hoy en dia graficamente... ¬_¬ Si no pueden superar algo del 2008 mal vamos...
Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gerudo escribió:Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.

Pues a mi MGS4 siempre me gustó graficamente, no se si por su motor o su paleta de colores, pero me parecian y parecen muy buenos.
Gerudo escribió:Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.

En su dia fuera la releche, eso hay que admitirlo me acuerdo que cuando lo vi flipe... hoy en dia han perdido mucho por el tiempo, pero como todo.
Dorigon escribió:
Gerudo escribió:Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.

En su dia fuera la releche, eso hay que admitirlo me acuerdo que cuando lo vi flipe... hoy en dia han perdido mucho por el tiempo, pero como todo.

Para ser el principio de PS3, se veía cojonudamente.
Natsu escribió:Como tiene la desvergüenza de decir Kojima que este metal gear es un prólogo del 5? o nos está tomando el pelo o ( y lo dudo) los hechos son antes que Peace Walker

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Por cierto en esta imágen de la parte ingame si que tiene toda la pinta de ser para esta generación de consolas.

Modelados de poco poligonización ( mirad los brazos de Snake y el helicoptero de fondo) pero con la profundidad de campo y la iluminación se disimula, aúnasí los modelos de la escena introductoria no solo están mucho mejor modelados si no que hay muchisimos más personajes en pantalla y fisicas de ropa, yo sigo en mis trece la parte jugable será prácticamente idéntica, las escenas introductorias no habrá más remedio que comprimirlas en un video e intercalarlas.

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Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.

Segundo: Un MGS (sin contar PO o PW) NUNCA han usado (ni usarán, seguramente) secuencias pregrabadas (exceptuando los típicos flashbacks o videos reales sobre eventos, como en MGS1 o MGS4). Los videos siempre están hechos con el propio motor del juego en tiempo real. La diferencia gráfica es por la optimización de los gráficos en las secuencias de video (ya que no hace falta simular ninguna IA o gameplay), lo que las permite tener gráficos algo mejores que en el gameplay. Esto es lo mismo que pasa en el Uncharted, o muchos juegos de Unreal Engine, por ejemplo.

Por cierto, los gráficos de MGS4 han empeorado algo, pero se mantienen a un nivel bastante bueno todavía.
No me cuadra a mi los graficos esos, con un "mundo abierto", con la tendencia de kojima a las grandes historias y con el dvd de la xbox...no me cuadra
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
senabre escribió:No me cuadra a mi los graficos esos, con un "mundo abierto", con la tendencia de kojima a las grandes historias y con el dvd de la xbox...no me cuadra

Te creeras que va a ocupar un solo dvd,,, ni de coña.
TheOnlyMan escribió:
Gerudo escribió:Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.

Pues a mi MGS4 siempre me gustó graficamente, no se si por su motor o su paleta de colores, pero me parecian y parecen muy buenos.


Es lo que pasa cuando tienes un diseño artístico bueno, que suele prevalecer a lo largo del tiempo mucho más que los gráficos. Lo que ahora nos parece el no va más en materia gráfica, dentro de unos años será una birria. Si el diseño general del juego es la ostia, dentro de 10 años probablemente lo seguirá siendo.
TheOnlyMan escribió:
senabre escribió:No me cuadra a mi los graficos esos, con un "mundo abierto", con la tendencia de kojima a las grandes historias y con el dvd de la xbox...no me cuadra

Te creeras que va a ocupar un solo dvd,,, ni de coña.

Exacto, llegar a un punto de la historia y cambiar de dvd, pues no es ninguna desgracia, pero el poder ir a varias localizaciones... como se organizarian los dvd? Seria una locura... o es muy simple el juego o lo espero para la siguiente gen
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.


Aunque no lo fue Oficialmente, en el Evento en el que se presento MGS:PW existian 2 Logos, uno siendo MGS5 y otro sin el. Para decidir en el ultimo momento si era o no MGS5.

MGS:PW es para PSP por que Kojima no queria otro Desarrollo tan largo como con MGS4. Asi que lo hizo para PSP, por presion de Konami.
Yo ahora le noto Ilusionado con MGS:GZ, por que dice que "He vuelto".
senabre escribió:
TheOnlyMan escribió:
senabre escribió:No me cuadra a mi los graficos esos, con un "mundo abierto", con la tendencia de kojima a las grandes historias y con el dvd de la xbox...no me cuadra

Te creeras que va a ocupar un solo dvd,,, ni de coña.

Exacto, llegar a un punto de la historia y cambiar de dvd, pues no es ninguna desgracia, pero el poder ir a varias localizaciones... como se organizarian los dvd? Seria una locura... o es muy simple el juego o lo espero para la siguiente gen


El mapa estaría en todos los dvd´s, pero cada dvd tendría una parte de la historia.
Ya era así no recuerdo si en algún GTA, Driver o alguno de esos.
Kappie escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.


Aunque no lo fue Oficialmente, en el Evento en el que se presento MGS:PW existian 2 Logos, uno siendo MGS5 y otro sin el. Para decidir en el ultimo momento si era o no MGS5.

MGS:PW es para PSP por que Kojima no queria otro Desarrollo tan largo como con MGS4. Asi que lo hizo para PSP, por presion de Konami.
Yo ahora le noto Ilusionado con MGS:GZ, por que dice que "He vuelto".

¿De dónde te sacas que PW fuese por presión de Konami?.
Viendo esas imágenes en movimiento y la carencia de polígonos en escenarios y personajes me parece que SI podremos ver lo mostrado en el vídeo sin ningún recorte (obviamente a resolución inferior). El motor camufla muy bien la carencia de polígonos y da mucha importancia a la iluminación.
Cuando muestren escenarios en los que no sea de día veréis como no impresionan tanto los gráficos.
xufeitor escribió:
senabre escribió:
senabre escribió:No me cuadra a mi los graficos esos, con un "mundo abierto", con la tendencia de kojima a las grandes historias y con el dvd de la xbox...no me cuadra

Exacto, llegar a un punto de la historia y cambiar de dvd, pues no es ninguna desgracia, pero el poder ir a varias localizaciones... como se organizarian los dvd? Seria una locura... o es muy simple el juego o lo espero para la siguiente gen


El mapa estaría en todos los dvd´s, pero cada dvd tendría una parte de la historia.
Ya era así no recuerdo si en algún GTA, Driver o alguno de esos.


L.A. Noire tiene 3 o 4 discos y es mundo abierto ;)
No me parecería extraño, el mítico Solid 1 era en dos CD´s
3 o 4 discos el L.A.? Cada vez me alegro mas de haberme vuelto a la ps3...
OscarKun escribió:
va a ser graficamente mejor que el MGS4 seguro,y eso ya es hablar mucho


Como si el MGS4 fuera referencia hoy en dia graficamente... ¬_¬ Si no pueden superar algo del 2008 mal vamos...

referencia no sera...pero vamos, desde 2008 que salio el juego,pocos poquisimos juegos,pueden superarle a nivel grafico actualmente,y si en 2012 hay juegos que todavian no lo superan graficamente,por algo sera...
No os flipeis con lo de mundo abierto pues no lo es.
Me explico no va aser algo estilo GTA con lo de mundo abierto creo que se refiere que las localizaciones seran totalmente explorables y abiertas a la hora de moverte por ellas sin zonas de carga o de caminos como MGS3 o PW y demas pero seguiran siendo Zonas o bases. no debeis de coger lo de mundo abierto al pie de la letra si no os llevareis un chasco.
Esta es la primera cagada que ha hecho Kojima decir esto sin llegar a especificarlo que todos sabemos que estas cosas crean hype y normalmente acaban mal por culpa de las interpretaciones de la gente dada siempre a tomarselo al pie de la letra.
En cuanto a lo de los dvd el mejor caso lo teneis en Mass effect.
Tranquilamente pueden poner la historia principal en un dvd y las misiones secundarias en el segundo o mezclarlo por lo que no hay ningun problema.
Yo creo que os liquid o uno nuevo.
Natsu escribió:
Dorigon escribió:
SnakeZeroe escribió:Y algunos os cerrais mucho y negais lo evidente, lo que hay que leer xD

Pero es que tal como enseñan el trailer a 1080 no lo vamos a ver en ps3, esta claro que el juego sufirara un degradado minimo grafico, nada super bestia pero algo si.
Y deberiamos estar acostumbrados porque siempre pasa lo mismo xD


THIS.

La parte jugable no lo pongo en duda, eso sí sub HD (metal gear 4 funciona a 1024x768) y con sus respectivos recortes, pero toda la intro a ver como se las ingenian para meterlas en Ps360, pero como ya he comentado la comprimiran en un video como se hizo con metal gear 4 y arreando que es gerundio. si no de qué MGS4 ocupa 40gb? el 90% son videos en HD XD


¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...
una pregunta cuando el cara qemada dice EL CABALLO DE TROYA ESTA ADENTRO se refiere a big boss va acia aya o sabe que va a buscar alli algo no? ya que dice al chico de la jaula cuando veas a tu jefe dale recuerdos.. nose que opinais
MGS Peace Walker nunca debió salir para PSP.

Deberían de haberlo desarrollado para PS2 con gráficos similares al MGS3.

No basta solo con portarlo para PS3 sino haberle dado jugabilidad de sobremesa y no de portátil.

PSP es algo superior a PS2 pero deja mucho que desear para haber explotado al máximo PSP.
xurrasco21 escribió:una pregunta cuando el cara qemada dice EL CABALLO DE TROYA ESTA ADENTRO se refiere a big boss va acia aya o sabe que va a buscar alli algo no? ya que dice al chico de la jaula cuando veas a tu jefe dale recuerdos.. nose que opinais

Pues parece que el caballo de troya es el sentimiento de culpa que le quiere dar al chico, para que haga algo en contra de un teorico jefe
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.

Segundo: Un MGS (sin contar PO o PW) NUNCA han usado (ni usarán, seguramente) secuencias pregrabadas (exceptuando los típicos flashbacks o videos reales sobre eventos, como en MGS1 o MGS4). Los videos siempre están hechos con el propio motor del juego en tiempo real. La diferencia gráfica es por la optimización de los gráficos en las secuencias de video (ya que no hace falta simular ninguna IA o gameplay), lo que las permite tener gráficos algo mejores que en el gameplay. Esto es lo mismo que pasa en el Uncharted, o muchos juegos de Unreal Engine, por ejemplo.

Por cierto, los gráficos de MGS4 han empeorado algo, pero se mantienen a un nivel bastante bueno todavía.

Claro por eso en esa caja de la edición de PSP pone Metal gear 5 :-|
Arestame escribió:


¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...



Usted perdone, son 30,14GB.

Y sí tiene escenas en tiempo real y tambien tienen ESCENAS PREGRABADAS, como las del rio cuando Ocelot lanza toda la artillería, eso es un VIDEO, te duela o no, a mi me la pela que os flipéis pensando que esa escena la está moviendo la consola, pero demuestra que vivis en un mundo de fantasía y ya tenemos los huevos negros para creer en la mágia [carcajad]

Justo la escena anterior cuando Ocelot apaliza a Snake donde hay como mucho 5 personajes en pantalla se ralentiza que da gusto, luego cuando la secuencia continua salen cientos de personajes, decenas de vehículos explosiones etc y oye mágicamente el juego ni se despeina 30fps como una roca.... que cosas....

No me lo digas tu también crees que las cinematicas de los Uncharted son en tiempo real no? xD debe ser que mi portatil es compatible con los juegos de PS3 por que pude sacar los videos de mi juego y reproducirlos en él XD

Y también pasa con gran cantidad de juegos, las escenas más "livianas" son en tiempo real las que tienen mayor carga gráfica son VIDEOS pregrabados con más calidad de lo que puden mover las consolas e intercalados adecuadamente para que cuelen como realtime, por ejemplo en Gears of War también se usa esto.

Luego pasa lo que pasa, que llega la next gen donde eso de verdad se mueve en tiempo real y la gente se decepciona diciendo que no es para tanto y que eso ya lo movia su ps3 [qmparto]



releon escribió:MGS Peace Walker nunca debió salir para PSP.

Deberían de haberlo desarrollado para PS2 con gráficos similares al MGS3.

No basta solo con portarlo para PS3 sino haberle dado jugabilidad de sobremesa y no de portátil.

PSP es algo superior a PS2 pero deja mucho que desear para haber explotado al máximo PSP.


Ni de coña, pero vamos ni de coña psp es superior a ps2
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.

Segundo: Un MGS (sin contar PO o PW) NUNCA han usado (ni usarán, seguramente) secuencias pregrabadas (exceptuando los típicos flashbacks o videos reales sobre eventos, como en MGS1 o MGS4). Los videos siempre están hechos con el propio motor del juego en tiempo real. La diferencia gráfica es por la optimización de los gráficos en las secuencias de video (ya que no hace falta simular ninguna IA o gameplay), lo que las permite tener gráficos algo mejores que en el gameplay. Esto es lo mismo que pasa en el Uncharted, o muchos juegos de Unreal Engine, por ejemplo.

Por cierto, los gráficos de MGS4 han empeorado algo, pero se mantienen a un nivel bastante bueno todavía.

Claro por eso en esa caja de la edición de PSP pone Metal gear 5 :-|


Con todo el cariño del mundo... ¿qué coño dices?
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EN NINGUNA DE LAS CARÁTULAS DEL JUEGO SALE UN PUÑETERO 5.
Natsu escribió:
Arestame escribió:


¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...



Usted perdone, son 30,14GB.

Y sí tiene escenas en tiempo real y tambien tienen ESCENAS PREGRABADAS, como las del rio cuando Ocelot lanza toda la artillería, eso es un VIDEO, te duela o no, a mi me la pela que os flipéis pensando que esa escena la está moviendo la consola, pero demuestra que vivis en un mundo de fantasía y ya tenemos los huevos negros para creer en la mágia [carcajad]

Justo la escena anterior cuando Ocelot apaliza a Snake donde hay como mucho 5 personajes en pantalla se ralentiza que da gusto, luego cuando la secuencia continua salen cientos de personajes, decenas de vehículos explosiones etc y oye mágicamente el juego ni se despeina 30fps como una roca.... que cosas....

No me lo digas tu también crees que las cinematicas de los Uncharted son en tiempo real no? xD debe ser que mi portatil es compatible con los juegos de PS3 por que pude sacar los videos de mi juego y reproducirlos en él XD

Y también pasa con gran cantidad de juegos, las escenas más "livianas" son en tiempo real las que tienen mayor carga gráfica son VIDEOS pregrabados con más calidad de lo que puden mover las consolas e intercalados adecuadamente para que cuelen como realtime, por ejemplo en Gears of War también se usa esto.

Luego pasa lo que pasa, que llega la next gen donde eso de verdad se mueve en tiempo real y la gente se decepciona diciendo que no es para tanto y que eso ya lo movia su ps3 [qmparto]

Realmente no tienes ni idea, son secuencias hechas con el motor de juego, optimizadas. Y con optimizadas me refiero a que, como no tiene que simular ni IA ni nada de gameplay, puede sacara resultados muchos más impresionantes que el gameplay. Esto es algo que se sabe desde 1998 con MGS1, y que NO HA CAMBIADO EN NADA.
Metal Gear Solid: Peace Walker iba a ser Metal Gear Solid 5, está confirmado. Y es que el juego se lo merece, es el Metal Gear con más cosas que hacer y más rejugabilidad de toda la saga, la historia tiene muchos giros, presenta la verdadera voluntad de The Boss y nos trae el verdadero surgimiento de Outer Heaven. Además, la conversación final con Miller, tiene un alto grado de reflexión filosófica acerca el poder y los tiempos, es que no me jodáis, la historia es genial, me gustó bastante más que algunas de las numeradas, y el abuelo de Otacon es DIOS.
Lo que esta clarísimo es que chico no puede mover las piernas,se ve cuando coge el cassete y chico puede ser algun personaje importante que hemos visto en entregas posteriores.

Un forero nombro Psycho Mantis,yo no lo veo tan descabellado,(todos esos aparatos en el pecho y el soldado que lo apunta sabiendo que puede hacer algo "fuera de la jaula",le dan musica para tranquilizarlo o distraerlo?,no se sabe.Tampoco sabemos en que fecha sucede el juego ni tampoco sabemos el pasado de Sniper Wolf, Vulcan Raven,Decoy Octopus y Kenneth Baker(presidente de ArmsTech) y muchos mas que seguro que tienen algun cameo importante,va ser emocionante sin duda.
una pregunta sobre metal gear en general,

me voy a pillar el HD collection, para poder tener todos los metal en ps3, mi novia se engancho al juego en el 4 , y puso a verme pasarmelo (he de decir q se vio absolutamente todo el juego, desde el primer hasta el ultimo video, con lagrimita en el final XD), y despues me pase el 1 para q lo viera, entonces mi pregunta es, en q orden me deberia pasar el collection para q los fuera viendo ella?
Van-Pi escribió:una pregunta sobre metal gear en general,

me voy a pillar el HD collection, para poder tener todos los metal en ps3, mi novia se engancho al juego en el 4 , y puso a verme pasarmelo (he de decir q se vio absolutamente todo el juego, desde el primer hasta el ultimo video, con lagrimita en el final XD), y despues me pase el 1 para q lo viera, entonces mi pregunta es, en q orden me deberia pasar el collection para q los fuera viendo ella?


Yo siempre recomendaría el orden de salida al mercado. En la HD Collection, sería MGS2, MGS3 y Peace Walker.
Van-Pi escribió:una pregunta sobre metal gear en general,

me voy a pillar el HD collection, para poder tener todos los metal en ps3, mi novia se engancho al juego en el 4 , y puso a verme pasarmelo (he de decir q se vio absolutamente todo el juego, desde el primer hasta el ultimo video, con lagrimita en el final XD), y despues me pase el 1 para q lo viera, entonces mi pregunta es, en q orden me deberia pasar el collection para q los fuera viendo ella?

2-3-Peace Walker
viendo le video no parece q el cara qemada va acer con todo esos elicopteros una invasion algun lugar sera a Mother Base? que opinais...?
SnakeZeroe escribió:Madre mia, erre que erre: las secuencias de TODOS los metal gear de sobremesa son en tiempo real, Kojima trabaja asi desde el primero de Psone. Como les gusta a algunos negar la evidencia para adoctrinar a los demas de que no existe la "magia". Solo hace falta ver los contornos poligonales de personajes y objetos, para saber que claramente eso lo mueve la Ps3 a 720p minimo.


Claro, claro, pues nada la perra gorda para vosotros, por cierto Metal gear 4 funciona a 1024x768, vamos así que eso de 720p tiene la misma credibilidad que el que TODAS las escenas sean en tiempo real.

Mira te voy a proponer algo, intenta hacer zoom o mover la cámara en la escena del rio..... sorpresa!.......

Ala venga, a seguir soñando.
Arestame escribió:
¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...


Cierto es. También leo por aquí que si las cutscenes del Uncharted son ingame pero mejoradas... naranjas de la china, se pueden reproducir en pc y son vídeos en toda regla (al contrario de las del Metal Gear)
Un saludo
No se si seré yo el único que lo ha visto; pero en los videos de MGS4 sobre todo esa escena del rio detallando bien la imagen se ven cuadriculas como si fuese realmente un video comprimido. Quizas en principio si fueron escenas con el motor del juego pero que luego fueron agregadas como videos para alivianar la carga.
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